AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Colonia México, Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: corte total, internet y teléfono.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Colonia México, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Colonia México y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Colonia México, Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México 09/14/2025 22:10

septiembre 14: Problemas con AT&T México

AT&T México está teniendo problemas desde 03:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (38%)

    Corte Total (38%)

  2. Internet (31%)

    Internet (31%)

  3. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Colonia México, Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztapalapa, Coyoacán, Tláhuac, Iztacalco, Tlalpan, Gustavo Adolfo Madero, Benito Juarez, Mexico City, Magdalena Contreras, Cuauhtémoc, Ecatepec de Morelos, Tlalnepantla, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo y Chalco.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoIztapalapa Corte Total
MexicoCoyoacán Corte Total
MexicoIztapalapa Teléfono
MexicoIztapalapa Corte Total
MexicoIztapalapa Corte Total
MexicoTláhuac Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Colonia México, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colonia México y lugares cercanos:

  • MarthaSolGal Martha Solano (@MarthaSolGal) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMx la@peor sucursal de ATT nunca te dan informes no se diga para hacer pagos o no tienen sistema o en efectivo no aceptan la peor sucursal los trabajadores son los@mas nefastos siempre tienen jeta

  • paco77bj Francisco Meza (@paco77bj) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Voy a @ATTMx Universidad a preguntar por las eSim para #iPhone, después de esperar 20 minutos, te dicen que no tienen aquí y que solo es para usurarios con plan... Si yo no soy AT&T, así menos... @Telcel ya saquen las eSim x favor!!

  • sants_rafa I prosit!! (@sants_rafa) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda @att @ATT 3er día y les vuelvo a pedir q dejen de estar llamando o actualicen sus sistemas, no tengo adeudo alguno y como dan lata!!!! Son odiosos o por lo menos sus sistema de cobranza, amigos pésimo sistema de atención a clientes, nadamas no pueden arreglar esto!!

  • luz85otrebmuh Humberto (@luz85otrebmuh) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Increíble en mensaje público me dicen que me ayudarán y en privado no se toman la molestia de decir nada. Más de un años que @ATTMx me realizó un cobro y hasta la fecha no me dan solución.

  • DaniaKumiko Lorenzana (@DaniaKumiko) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda no es posible que en Reforma 222 no me quisieron ayudar. No tengo datos y me comentan que tengo que renovar mi plan porque estoy en rojo es decir con iusacell!!! Yo contraté con AT&T la migración es de uds!!!!no he tenido aviso de cambio alguno.

  • YisusRuiz26 Yisus R. Canedo (@YisusRuiz26) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ATTMx @ATT permítanme indicarles que sus departamentos de Atención a Clientes y Cobranza dejan mucho que desear. Llevo MESES solicitando la aclaración de cargos que no se reconocen ya que son causados por errores de SU sistema y no me resuelven nada. Solicito su ayuda urgente...

  • vickosalinas Nolan (@vickosalinas) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Estoy tratando de pagar el servicio por tel y nada más no se puede, tienen en un reembolso de Nextel hace meses y sigue sin ser

  • astro_soy YoSoyAstro (@astro_soy) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @Telcel estoy teniendo muchísimas fallas en mi línea, se cortan las llamadas cada 3 o 5 min y antes hay interferencia!!! Y los megas que antes con @ATTMx me duraba. 1 mes ahora me dirán 15 días!!! Del asco

  • jogapi David García (@jogapi) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Hola. Me llamaron de este numero 5578049173 diciendo que son de ATT. Minutos antes me llego un msj. Donde estaba solicitando un cambio hacia @MovistarMX. Y me piden que lea el msj y de mi NIP (lo cual no hice). Ojo @ATTMx.

  • SaulZykardo Saul Zykardo (@SaulZykardo) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Que pésimo servicio el de @ATTMx presentas una aclaración y te dan un plazo de respuesta de 90 días, pasan esos 90 días y te vuelven a decir que tiene que ser nuevamente procesada la aclaración por otros 90 días, entonces para dar solución tienen que pasar 6 meses, ineficientes

  • AmeGlam12 América 🌻 (@AmeGlam12) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Otra vez @ATTMx, en verdad su servicio está del carajo, no saben resolver nada por teléfono, en verdad pésimo muy pésimo, no puedo realizar llamadas, me siguen cobrando deudas que no existen y que mande correos, o sea estoy pensando en cambiar de compañía por su ineficiecia.

  • Abeltrader Abel Cornejo H (@Abeltrader) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @ATTMx son un asco. No hacen los cargos automáticos, no te atienden para cobrar y te quitan el servicio. Dan pena llamas a atenciones clientes y te dicen que no es ahí y te mandan a otra y te dejan 10 minutos esperando. Cada mes es igual

  • kardiaGM Octavio Israel González Morales (@kardiaGM) reportó desde Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México

    Que pésimo servicio @ATTMx @ATTMxAyuda llevo 3 horas esperando a que me atiendan y el personal platicando

  • kardiaGM Octavio Israel González Morales (@kardiaGM) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    @ATTMxAyuda @ATTMxAyuda ya no perdieron un cliente, su servicio es super tardado...

  • SaulZykardo Saul Zykardo (@SaulZykardo) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @lilichena @ATTMx @Profeco Pues eso tendré que hacer levantar la queja ante @Profeco ya que @ATTMx no da respuesta alguna

  • CapPAGuzman Javi #31 (@CapPAGuzman) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMx 3 días con el mismo problema y siguen sin resolverlo, ni por aquí ni en atención a clientes y ahora mi número dice que es de movistar , según hoy quedaba la línea y 1 no queda y 2 resulta que ya soy de Movistar

  • marthaescamilla Ahtram (@marthaescamilla) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMx tengo 1 semana con servicio a medias, no tengo Internet y por ende no puedo usar Waze, ni Spotify y aveces Twitter... Espero que al final de mes se me descuente esos días

  • acerecedo 𝕬𝖉𝖗𝖎á𝖓 𝕮𝖊𝖗𝖊𝖈𝖊𝖉𝖔 (@acerecedo) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @Yoshi_Fifi @ATTMx @Profeco Ufff me lo hubiera dicho hace dos años no sabes que mal !! 👎

  • vickosalinas Nolan (@vickosalinas) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Para cobrar están increíbles y para los reembolsos llevan 7 años y yo los tengo que buscar Son un asco, no entiendo sus integraciones y cambios de oficinas.

  • CapPAGuzman Javi #31 (@CapPAGuzman) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Intente renovar mi plan , me dieron un número provisional hace 2 semanas seguro que en 3 días quedaba el numero que ya tenía y sigue sin quedar , ( pasando por que el número ya lo tenía movistar ) y sigo sin tener respuesta , pésimo servicio.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JairChaparro4 JairM (@JairChaparro4) reportó

    @ATTMxAyuda tengo problema con facturación

  • Urbandsoldier Luis E Ordaz (@Urbandsoldier) reportó

    @ATTMx tiene esim en ATT más? Porque viene a un centro de atención y me dicen que solo plan pero en Internet los venden así.

  • Rino15035798 Luis Reyes (@Rino15035798) reportó

    @ATTMx Tienen un sistema pésimo para la atención a clientes. Tengo todo lo que vá del día esperando la activación de 4 líneas.

  • Alextoshibarman Alejandro Hitoshi (@Alextoshibarman) reportó

    @ATTMx Buenos días! Llevo quince días tratando de renovar mi plan, pero me comentan que hay una orden en estatus "enviado" que alguien no cerro hace 2 años y medio. Y nadie me da solución ni a mi ni al proveedor. Por favor solicito su apoyo!!!@ATTMxAyuda

  • jcregaladob Juan Carlos Regalado (@jcregaladob) reportó

    @ATTMx Llevo 2 días con él problema de datos, hasta cuando va a quedar, no hay respuesta en su call center

  • Chrisayu9 Chris (@Chrisayu9) reportó

    Hola @ATTMx Actualmente tengo una línea prepago que la uso yo pero esta a nombre de mi mamá, es posible hacer un cambio de titular?

  • Belcebu Mr. P (@Belcebu) reportó

    @Urbandsoldier @ATTMx Ayer que fuimos pa reponer un sim por robo íbamos a aprovechar pa cambiar el plan porque el que tenía ya no existe. Y según a huevo había que hacer renovación con equipo.

  • grrrdV Grrd C-137 (@grrrdV) reportó

    ¿Hay algún número de atención al cliente donde me atienda una persona y no su asesor virtual, que aquí entre nos, no ayuda en nada? @ATTMxAyuda @ATTMx

  • naimad_27 Damian Azúa (@naimad_27) reportó

    Mejor hubiera vendido el Honor 7 de @honor_mexico y me hubiera quedado con el S9+ de @SamsungMexico ****** teléfono se desbloquea con una huella no configurada, y ahora no puedo ajustar el tono de llamada porque no me deja. @ATTMx no vuelvan a sugerirme esos ******* teléfonos

  • Downhillero08 Downhillero 08 (@Downhillero08) reportó

    @ATTMx @OphCourse Pronto dejaré de usar sus servicios, no por la señal, es por la mala atención que he recibido de su personal, nunca han sido groseros, la afectación es en base a sus políticas que dan pena, por que nunca resuelven nada y se limitan a decir hubieras venido antes y vemos.