AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Temixco, Estado de Morelos?

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

 Problemas detectados con AT&T México

Problemas con AT&T México en Temixco, Estado de Morelos en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de AT&T México en Temixco, Estado de Morelos 06/05/2020 20:30

junio 05: Problemas con AT&T México

AT&T México está teniendo problemas desde 02:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 60.12% Teléfono
  • Internet 24.81% Internet
  • Corte Total 9.99% Corte Total
  • E-mail 2.84% E-mail
  • Wi-fi 1.21% Wi-fi
  • Televisíon 1.03% Televisíon

Mapa de interrupciones de AT&T México cerca de Temixco, Estado de Morelos

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Emiliano Zapata, Yautepec, Cuernavaca, Miacatlán, Temixco y Jiutepec.

MexicoYautepec Teléfono
MexicoCuernavaca Teléfono
MexicoCuernavaca Teléfono
MexicoCuernavaca Teléfono
MexicoCuernavaca Teléfono
MexicoCuernavaca Teléfono

Comentarios de AT&T México en Temixco, Estado de Morelos

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Temixco, Estado de Morelos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Temixco y lugares cercanos:
  • jcs_escorihuela j c (@jcs_escorihuela) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda me urge dar de baja una linea

  • macrimoqui Cristina Montejo (@macrimoqui) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda Sólo si me garantizan la devolución de mi dinero. Ya les regalé pesos, media hora en llamada y (con este) 2 mensajes. Si es para "mejorar su servicio," mis recursos no están disponibles. Inviertan mejor los suyos. Suerte!

  • jugegamo Gerardo Monzalvo (@jugegamo) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @JesseZerimar @ATTMx Yo por eso me cambio a otra compañía. Muy mal servicio.

  • mktcael ANGELICA ESCORCIA (@mktcael) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMx si en tus sucursales no pueden hacer ningún trámite para que las tienen cancelación de plan vía telefónica que sino es por el asesor Carlos que me atendió ya habría cancelado y quiero hacer cambio de la tarjeta para pago y que tampoco pueden en sucursal 🤔

  • Refutando_ando Refutando Ando (@Refutando_ando) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda Ya fui y no hubo solución más que pagar, cliente desde Iusacel nunca me había pasado un cobro así.

  • LuizB007 Luiz Bolaños (@LuizB007) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda valen madre! nomás no resolvieron mi problema,el viernes 1 hr 1/2 en el teléfono y hoy otras dos llamadas e ir a perder tiempo al centro de atención para que salgan con que el sistema no lo permite,lo bueno que en dos meses termino mi plan y los mando a la chingada

  • gercuevas Gerardo Cuevas (@gercuevas) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda necesito ayuda por favor, me están haciendo fraude, me están cobrando un intento de renovación de equipo y plan por call center, el equipo nunca llegó y me están cobrando un plan que cancele y nunca disfrute. El saldo de esto ya está en despacho juridico

  • HanzAcevedo Bonita Miseria 🏳️‍🌈 (@HanzAcevedo) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    Puto día Primero @ATTMx me hace un sobrecargo excesivo y después @Telmex me está cobrando por un servicio que no me da. Pinche abuso en serio.

  • layioen LAYIOEN (@layioen) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMx que pésimo servicio tienen desde hace más de 7 meses se va la red cada rato estábamos tan bien con @nextelcondesadf

  • gercuevas Gerardo Cuevas (@gercuevas) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMx @ATTMxAyuda 2 y 1/2 meses esperando una resolución de un cobro indebido que tuve que pagar forzosamente si no me perjudicaría mi historial, y el remanente se me haría retroactivo en la siguiente factura y aún nada. Pésimo su call center. 😡 no saben nada, pésimo su trato.

  • cheko_kaizer Cheko (@cheko_kaizer) reportó desde Jiutepec, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda mandé DM desde ayer, necesito ayuda!!!

  • TOVARALEJANDR00 Alejandro Tovar (@TOVARALEJANDR00) reportó desde Monte Casino (Piamonte y Ensueño), Estado de Morelos

    @KarlaRiveraMX @ATTMx A mí en busca de la atención para recuperar mi línea, el personal que me atendió me cambió mi línea con la competencia sin mi consentimiento. Me engañó y me metió en un plan tarifario sin saberlo...

  • kmpos182 Kmpos (@kmpos182) reportó desde Tepoztlán, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda buena noche necesito ayuda, porque ya no llegan a mi correo mis estados de cuenta

  • araludz Ara (@araludz) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda me urge comunicarme con alguien, hice dos recargas a través de su plataforma y me las cobraron pero no las han aplicado

  • MANOLO_MR Manuel Medina (@MANOLO_MR) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMx @ATTMxAyuda solo me están haciendo perder el tiempo no hay quien me de respuesta como lo dijeron

  • MANOLO_MR Manuel Medina (@MANOLO_MR) reportó desde Jiutepec, Estado de Morelos

    Lo tomaré en cuenta pues @MotorolaMX @MotorolaSoporte @ATTMx @ATTMxAyuda quedaron en dar respuesta hoy y hasta la fecha nada de nada ya no contestan!

  • MANOLO_MR Manuel Medina (@MANOLO_MR) reportó desde Jiutepec, Estado de Morelos

    @ATTMx @ATTMxAyuda más de 20 días sin servicio! @MotorolaMX @MotorolaSoporte

  • MANOLO_MR Manuel Medina (@MANOLO_MR) reportó desde Jiutepec, Estado de Morelos

    Se lo lleve a mi pseudo compañía @ATTMx @ATTMxAyuda desde el 07/02 donde el mismo gerente indica que @MotorolaMX no es buena marca y tú pésimo servicio en este tipo de casos

  • AleFerDonde Ale Fernández Dondé (@AleFerDonde) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMx una semana con problemas con el tel porque ustedes decidieron cortármelo y les hice pago pro adelantado de todo el año... gran servicio !!! Arreglen el problema!

  • Ismael_strada Ismael EA (@Ismael_strada) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ElRichiebk @ATTMxAyuda Tanta pinche promoción para que te cambies y ya cuando necesitas algo ni te contestan.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Alma0811 Alma Rojas (@Alma0811) reportó

    @ATTMx @CONAPRED Y tienen el descaro de responder y decir que le están dando seguimiento a mi caso...pero que tardarán hasta la siguiente semana en darme una respuesta. Burla, es una verdadera burla lo que hacen con los usuarios!!!

  • Alma0811 Alma Rojas (@Alma0811) reportó

    @ATTMx Y tienen el descaro de responder y decir que le están dando seguimiento a mi caso...pero que tardarán hasta la siguiente semana en darme una respuesta. Burla, es una verdadera burla lo que hacen con los usuarios!!!

  • Alma0811 Alma Rojas (@Alma0811) reportó

    @ATTMxEmpleos @ATTMx Y tienen el descaro de responder y decir que le están dando seguimiento a mi caso...pero que tardarán hasta la siguiente semana en darme una respuesta. Burla, es una verdadera burla lo que hacen con los usuarios!!!

  • Alma0811 Alma Rojas (@Alma0811) reportó

    @ATTMxEmpleos @ATTMx Y tienen el descaro de responder y decir que le están dando seguimiento a mi caso...pero que tardarán hasta la siguiente semana en darme una respuesta. Burla, es una verdadera burla lo que hacen con los usuarios!!!

  • Alma0811 Alma Rojas (@Alma0811) reportó

    @ATTMx Y tienen el descaro de responder y decir que le están dando seguimiento a mi caso...pero que tardarán hasta la siguiente semana en darme una respuesta. Burla, es una verdadera burla lo que hacen con los usuarios!!!

  • Alma0811 Alma Rojas (@Alma0811) reportó

    @ATTMx Y tienen el descaro de responder y decir que le están dando seguimiento a mi caso...pero que tardarán hasta la siguiente semana en darme una respuesta. Burla, es una verdadera burla lo que hacen con los usuarios!!!

  • Alma0811 Alma Rojas (@Alma0811) reportó

    @ATTMx Y tienen el descaro de responder y decir que le están dando seguimiento a mi caso...pero que tardarán hasta la siguiente semana en darme una respuesta. Burla, es una verdadera burla lo que hacen con los usuarios!!!

  • Alma0811 Alma Rojas (@Alma0811) reportó

    @ATTMx @ClubAmerica Y tienen el descaro de responder y decir que le están dando seguimiento a mi caso...pero que tardarán hasta la siguiente semana en darme una respuesta. Burla, es una verdadera burla lo que hacen con los usuarios!!!

  • Alma0811 Alma Rojas (@Alma0811) reportó

    @ATTMx Y tienen el descaro de responder y decir que le están dando seguimiento a mi caso...pero que tardarán hasta la siguiente semana en darme una respuesta. Burla, es una verdadera burla lo que hacen con los usuarios!!!

  • Alma0811 Alma Rojas (@Alma0811) reportó

    @ATTMxAyuda @ATTMx Y tienen el descaro de responder y decir que le están dando seguimiento a mi caso...pero que tardarán hasta la siguiente semana en darme una respuesta. Burla, es una verdadera burla lo que hacen con los usuarios!!!