AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Temixco, Estado de Morelos?

No detectamos problemas con AT&T México

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas con AT&T México en Temixco, Estado de Morelos en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Temixco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Temixco, Estado de Morelos 09/30/2022 07:55

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 39.38% Internet
  • Teléfono 31.79% Teléfono
  • Corte Total 22.09% Corte Total
  • E-mail 3.79% E-mail
  • Wi-fi 2.53% Wi-fi
  • Televisíon .42% Televisíon

Mapa de interrupciones de AT&T México cerca de Temixco, Estado de Morelos

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuernavaca, Jiutepec, Miacatlán y Emiliano Zapata.

Cargando mapa, por favor espere...
MexicoJiutepec Corte Total
MexicoJiutepec Corte Total
MexicoCuernavaca Internet
MexicoCuernavaca Teléfono
MexicoMiacatlán Teléfono
MexicoCuernavaca Corte Total

Comentarios de AT&T México en Temixco, Estado de Morelos

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Temixco, Estado de Morelos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Temixco y lugares cercanos:
  • 1912jll Javi (@1912jll) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda Hola, buenas tardes. Mi plan está próximo a vencer y ya van varias veces que me escriben por Whatsapp “ejecutivos de AT&T” para renovarlo. ¿Es fraude o es confiable? Gracias.

  • 1912jll Javi (@1912jll) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMx Hola, buenas tardes. Mi plan está próximo a vencer y ya van varias veces que me escriben por Whatsapp “ejecutivos de AT&T” para renovarlo. ¿Es fraude o es confiable? Gracias.

  • odsoul Ben (@odsoul) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @Humestej @ATTMxAyuda Gracias. Con eso quedó. @ATTMxAyuda ni fue de ayuda, de entrada ahora usa un bot y lo más que conseguí con ellos es que “alguien” (un asesor) me contactaría

  • moy_salas Moy Salas (@moy_salas) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda @ATTMx Y total sáb. y dom. sin internet dijeron desea esperar y me quedé esperando llevo 16 horas esperando que puedan resolverlo, ya acumulamos 197 horas sin servicio tan solo en lo que va del año cómo van a compensar esa situación o como la van a resolver?@Profeco

  • mikdipietro Michael Di Pietro (@mikdipietro) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos

    @ATTMx @Profeco Quiero el soporte de @Profeco ya son meses o años que intento resolver la situación con ustedes y sólo dan vueltas. Pido la intervención de una institución de control.

  • mikdipietro Michael Di Pietro (@mikdipietro) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos

    Pido apoyo a @Profeco para solucionar un abuso de @ATTMx que no es capaz de proporcionarme facturas por recargas. Me harté de la incapacidad de los agentes y pido ayuda a #PROFECO para que chequen el operado de la compañía y sus trabajadores. Gracias.

  • moy_salas Moy Salas (@moy_salas) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda ya hasta perdí la cuenta pero más de 20 veces pierdo la señal Demi internet en casa. Siempre resetean, servicio etc.. que lo apague y lo prenda.. nunca resuelven porque estoy pasa (casualmente) en la noche o fines de semana, de que se trata?

  • j_bautistaC Javier Bautista (@j_bautistaC) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMx Solo loco, idiota, pendejo, sin cerebro, iría a AT &T. Es lo peor que existe en compañía telefónica. En todos sus centros de atención. Su personal es lo peor. Tengo malas impresiones.

  • SwettNaye naye swett (@SwettNaye) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda me pueden apoyar no tengo servicio

  • gilberto_jc_ 𝒢𝒾𝓁𝒷ℯ𝓇𝓉ℴ 𝒥𝓊𝒶𝓇ℯ𝓏 𝒞𝓇𝓊𝓏 (@gilberto_jc_) reportó desde Jiutepec, Estado de Morelos

    @ATTMx la verdad no saben resolver problemas, que en lugar eso mandan a un tipo bot que es igual de peor que ustedes #quedecepcion

  • SwettNaye naye swett (@SwettNaye) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda me pueden apoyar por favor no me deja realizar compra #ayuda

  • 01buba Buba (@01buba) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMx ya estoy harto tiene que cancelar mi plan, pero ya, estoy hasta la madre de sus ejecutivos de soporte, de cobranza que solo se hechan la bolita y ninguno atiende.

  • MANUGONZA MANUEL GONZALEZ (@MANUGONZA) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMx quiero hacer un pago en línea y su aplicación no sirve me pueden dar un número para marcarles

  • LuizB007 Luiz Bolaños (@LuizB007) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda buen día ¿puedo dar de baja una linea y quedarme solo con el aparato?

  • SwettNaye naye swett (@SwettNaye) reportó desde Jiutepec, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda necesito ayuda

  • laflowers_88 M de Miki (@laflowers_88) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda Ya lo envié, no se si pueden revisar su inbox. Si no, no hay problema. lo vuelvo a enviar.

  • laflowers_88 M de Miki (@laflowers_88) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda Hola! Si están trabajando? Porqué llevo días tratando de comunicarme para ayuda y no me contestan ni por este medio ni teléfono. Cómo le hago para recibir atención de ustedes?

  • grubalcava Gabriela Rubalcava (@grubalcava) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ServicioTelcel no tengo cobertura, nunca. Ya revisé con uds la conexión, ya se checo el equipo, no hay manera @SamsungMexico confirma que es un tema de cobertura, antes tuve contrato con @ATTMxAyuda nunca tuve problemas, estoy perdiendo llamadas de trabajo

  • jcs_escorihuela j c (@jcs_escorihuela) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda me urge dar de baja una linea

  • macrimoqui Cristina Montejo (@macrimoqui) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda Sólo si me garantizan la devolución de mi dinero. Ya les regalé pesos, media hora en llamada y (con este) 2 mensajes. Si es para "mejorar su servicio," mis recursos no están disponibles. Inviertan mejor los suyos. Suerte!

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • sunnystongue cocktana (@sunnystongue) reportó

    @ATTMx Buenas noches. Me gustaría dar de baja mi buzón de voz, por favor.

  • sol9109 Marisol (@sol9109) reportó

    @ATTMxAyuda @ATTMxAyuda capaciten a sus colaboradores para evitar tantos problemas que no dan solución.

  • sol9109 Marisol (@sol9109) reportó

    @felzer16 @ATTMxAyuda Abro hilo @ATTMxAyuda como empresa deberían tener a sus colaboradores más capacitados y no solo seguir protocolos por seguir y cumplir, porque no dan una solución solo la empeoran

  • felzer16 FELIPE R ZERMEÑO (@felzer16) reportó

    @ATTMxAyuda tienen un servicio pésimo, el día de ayer así de la nada me quedé sin servicio no han podido resolver ni en centros de atención ni por teléfono, solo siguen pasos que no llevan a ninguna solución. NO contraten este servicio

  • cristob76204464 Cris pa los amigos, Sr. pa los ogts (@cristob76204464) reportó

    @rosifressita @ATTMxAyuda @SATMX Perdone conta, el CFDI de pago; es el complemento de recepción de pagos, que tienen que emitir cuando facturan en parcialidades o diferido o es otro documento, digo para estar enterado y no regarla cuando sea el caso

  • bren_zenteno Brenda zenteno (@bren_zenteno) reportó

    @ATTMx que pésimo servicio tiene en internet en casa si ya supera su capacidad de servicio no deberían ofrecerlo y atención a clientes es nulo ya que su asistente virtual no ayuda en nada

  • GiselaEsparza DoubleG (@GiselaEsparza) reportó

    @alefranco8 @jrobertosd @ATTMx Ehhhh si funciona, solo no tiene cobertura 100%

  • cesarcasals Chicharo🇲🇽 (@cesarcasals) reportó

    @ObGlezPuga @ATTMx Comparto completamente tu opinión, aunado a ello, el servicio es más deficiente con el paso del tiempo

  • cecilpj Lamorena (@cecilpj) reportó

    Donde puedo reportar mi módem de @ATTMx @ATTMxAyuda no funciona desde la mañana

  • cantu_delia Delia Cantu (@cantu_delia) reportó

    Sigo esperando en mensaje directo @ATTMxAyuda