¿Está AT&T México con problemas o cortes en Temixco, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Temixco, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Temixco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
E-mail
-
Televisíon
Mapa de interrupciones cerca de Temixco, Estado de Morelos
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuernavaca y Yautepec.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Temixco, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Temixco y lugares cercanos:
-
M de Miki (@laflowers_88) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda Ya lo envié, no se si pueden revisar su inbox. Si no, no hay problema. lo vuelvo a enviar.
-
Luiz Bolaños (@LuizB007) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda buen día ¿puedo dar de baja una linea y quedarme solo con el aparato?
-
naye swett (@SwettNaye) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda me pueden apoyar por favor no me deja realizar compra #ayuda
-
Ben (@odsoul) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@Humestej @ATTMxAyuda Gracias. Con eso quedó. @ATTMxAyuda ni fue de ayuda, de entrada ahora usa un bot y lo más que conseguí con ellos es que “alguien” (un asesor) me contactaría
-
naye swett (@SwettNaye) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda me pueden apoyar no tengo servicio
-
Javier Bautista (@j_bautistaC) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMx Solo loco, idiota, pendejo, sin cerebro, iría a AT &T. Es lo peor que existe en compañía telefónica. En todos sus centros de atención. Su personal es lo peor. Tengo malas impresiones.
-
M de Miki (@laflowers_88) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda Hola! Si están trabajando? Porqué llevo días tratando de comunicarme para ayuda y no me contestan ni por este medio ni teléfono. Cómo le hago para recibir atención de ustedes?
-
Javi (@1912jll) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMx Hola, buenas tardes. Mi plan está próximo a vencer y ya van varias veces que me escriben por Whatsapp “ejecutivos de AT&T” para renovarlo. ¿Es fraude o es confiable? Gracias.
-
Carlos Ahedo (@icarlosahedo) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
Definitivamente @ATTMx dejo de ser una opción para mi, tengo un mes de una pésima calidad de servicio y llevo 3 días intentando comunicarme con un asesor pero no existe la opción, he decidido cambiar de compañía. ¿Qué recomendación tienen?
-
Gabriela Rubalcava (@grubalcava) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@ServicioTelcel no tengo cobertura, nunca. Ya revisé con uds la conexión, ya se checo el equipo, no hay manera @SamsungMexico confirma que es un tema de cobertura, antes tuve contrato con @ATTMxAyuda nunca tuve problemas, estoy perdiendo llamadas de trabajo
-
𝒢𝒾𝓁𝒷ℯ𝓇𝓉ℴ 𝒥𝓊𝒶𝓇ℯ𝓏 𝒞𝓇𝓊𝓏 (@gilberto_jc_) reportó desde Jiutepec, Estado de Morelos
@ATTMx la verdad no saben resolver problemas, que en lugar eso mandan a un tipo bot que es igual de peor que ustedes #quedecepcion
-
naye swett (@SwettNaye) reportó desde Jiutepec, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda necesito ayuda
-
Javi (@1912jll) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda Hola, buenas tardes. Mi plan está próximo a vencer y ya van varias veces que me escriben por Whatsapp “ejecutivos de AT&T” para renovarlo. ¿Es fraude o es confiable? Gracias.
-
Michael Di Pietro (@mikdipietro) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos
Pido apoyo a @Profeco para solucionar un abuso de @ATTMx que no es capaz de proporcionarme facturas por recargas. Me harté de la incapacidad de los agentes y pido ayuda a #PROFECO para que chequen el operado de la compañía y sus trabajadores. Gracias.
-
Buba (@01buba) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMx ya estoy harto tiene que cancelar mi plan, pero ya, estoy hasta la madre de sus ejecutivos de soporte, de cobranza que solo se hechan la bolita y ninguno atiende.
-
MANUEL GONZALEZ (@MANUGONZA) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMx quiero hacer un pago en línea y su aplicación no sirve me pueden dar un número para marcarles
-
Moy Salas (@moy_salas) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda ya hasta perdí la cuenta pero más de 20 veces pierdo la señal Demi internet en casa. Siempre resetean, servicio etc.. que lo apague y lo prenda.. nunca resuelven porque estoy pasa (casualmente) en la noche o fines de semana, de que se trata?
-
Michael Di Pietro (@mikdipietro) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos
@ATTMx @Profeco Quiero el soporte de @Profeco ya son meses o años que intento resolver la situación con ustedes y sólo dan vueltas. Pido la intervención de una institución de control.
-
Moy Salas (@moy_salas) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda @ATTMx Y total sáb. y dom. sin internet dijeron desea esperar y me quedé esperando llevo 16 horas esperando que puedan resolverlo, ya acumulamos 197 horas sin servicio tan solo en lo que va del año cómo van a compensar esa situación o como la van a resolver?@Profeco
-
j c (@jcs_escorihuela) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda me urge dar de baja una linea
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Cupra Master (@DI3GO1401) reportó
@ATTMx otra vez con su mal internet, otra vez con su mala cobertura, otra vez con su baja de señal? Se puede cancelar el plan que se tiene? Valen para dos cosas 🤬
-
jessica gonzalez (@lunaminelz) reportó
@ATTMx existe algún problema con la red? , desde hace 4 hrs tengo linea intermitente.
-
Juan Russo (@JuanRusso23) reportó
@d_ecs_ @ATTMx @ATTMxAyuda Justo me pasa eso mismo, tengo plan tarifario y aún así me falla bastante la red
-
Obo (@jegrry_) reportó
@ATTMx me parec que no soy el único con señal intermitente, cierto? No tengo señal desde aprox las 8 😬
-
Patricio Sola (@patriciochap) reportó
Gracias @Telcel por no hacerme caso para contratar una nueva línea servicio pésimo @ATTMx @Movistar me pueden dar información para migrar 2 líneas Telcel y contratar una nueva
-
Moreno1980 (@pacheco_mor) reportó
@ATTMx No tengo señal desde hace ya casi 4 horas, veo reportes ya de varios usuarios y @ATTMx @ATTMxAyuda piden que se les mandé DM y número a 10 dígitos para revisar que está pasando, es enserio que no sepan validar sus fallas en sus sistema, pésimo pésimo su servicio.
-
Moreno1980 (@pacheco_mor) reportó
@ATTMx @IFT_MX @Profeco Sin servicio desde hace 2 horas , pero que no fuera uno el que no paga por qué le cobran $150 por gastos administrativos y reconexión, ustedes cómo bonificarán su mega falla y afectación a usuarios ??
-
Marilyn Terreros (@marterreroz) reportó
@ATTMx Tengo varios días con problemas de intermitencia en la señal y no se resuelve enserio es desesperante pagar un servicio inservible
-
Franciscomontes (@Francis12726892) reportó
@ATTMx la recepción de señal en lugares cerrados es muy limitada...me tengo q salir al patio a recibir red...q onda con eso...vivo en una casa habitación pequeña. Apoyo con ese aspecto por favor.
-
Niño Bufón (@filiobufon) reportó
@ATTMxAyuda @ATTMx @ATT Sigo sin red desde hace más de una hora al igual que mi esposa. Nunca avisaron de está falla. ¿Que carajos pasa?