Estado del servicio de AT&T México en Emiliano Zapata, Morelos
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Emiliano Zapata, incluyendo 0 reportes directos.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Emiliano Zapata, Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Emiliano Zapata, Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Emiliano Zapata, Morelos
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuernavaca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Teléfono | hace 1 mes |
|
|
Internet | hace 1 mes |
|
|
Corte Total | hace 6 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Emiliano Zapata, Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Emiliano Zapata y lugares cercanos:
-
M de Miki (@laflowers_88) reportó desde Cuernavaca, Morelos@ATTMxAyuda Hola! Si están trabajando? Porqué llevo días tratando de comunicarme para ayuda y no me contestan ni por este medio ni teléfono. Cómo le hago para recibir atención de ustedes?
-
cruznapoles (@cruznapoles) reportó desde Jiutepec, MorelosMientras tanto... ¿A alguien más le está fallando su línea de #Att o será que ya me están suspendiendo por no registrar mi línea? @ATTMx
-
Carlos A Guzmán (@caguzmanj) reportó desde Loma del Tecolote, Morelos@ATTMxAyuda alguien le debe decir al encargado de lineas nuevas, que NO SE PUEDE VINCULAR UN CHIP QUE NO TIENE SERVICIO.. No sean ignorantes o ineptos.. cómo vas a vincular un chip que ni siquiera esta registrado en tus antenas de servicio!! ???
-
Javi (@1912jll) reportó desde Cuernavaca, Morelos@ATTMxAyuda Hola, buenas tardes. Mi plan está próximo a vencer y ya van varias veces que me escriben por Whatsapp “ejecutivos de AT&T” para renovarlo. ¿Es fraude o es confiable? Gracias.
-
Refutando Ando (@Refutando_ando) reportó desde Cuernavaca, Morelos@ATTMxAyuda Ya fui y no hubo solución más que pagar, cliente desde Iusacel nunca me había pasado un cobro así.
-
-
Moy Salas (@moy_salas) reportó desde Emiliano Zapata, Morelos@ATTMxAyuda @ATTMx Y total sáb. y dom. sin internet dijeron desea esperar y me quedé esperando llevo 16 horas esperando que puedan resolverlo, ya acumulamos 197 horas sin servicio tan solo en lo que va del año cómo van a compensar esa situación o como la van a resolver?@Profeco
-
ANGELICA ESCORCIA (@mktcael) reportó desde Cuernavaca, Morelos@ATTMx si en tus sucursales no pueden hacer ningún trámite para que las tienen cancelación de plan vía telefónica que sino es por el asesor Carlos que me atendió ya habría cancelado y quiero hacer cambio de la tarjeta para pago y que tampoco pueden en sucursal 🤔
-
j c (@jcs_escorihuela) reportó desde Emiliano Zapata, Morelos@ATTMxAyuda me urge dar de baja una linea
-
Gerardo Monzalvo (@jugegamo) reportó desde Cuernavaca, Morelos@JesseZerimar @ATTMx Yo por eso me cambio a otra compañía. Muy mal servicio.
-
Javi (@1912jll) reportó desde Cuernavaca, Morelos@ATTMx Hola, buenas tardes. Mi plan está próximo a vencer y ya van varias veces que me escriben por Whatsapp “ejecutivos de AT&T” para renovarlo. ¿Es fraude o es confiable? Gracias.
-
Gabriela Rubalcava (@grubalcava) reportó desde Cuernavaca, Morelos@ServicioTelcel no tengo cobertura, nunca. Ya revisé con uds la conexión, ya se checo el equipo, no hay manera @SamsungMexico confirma que es un tema de cobertura, antes tuve contrato con @ATTMxAyuda nunca tuve problemas, estoy perdiendo llamadas de trabajo
-
MANUEL GONZALEZ (@MANUGONZA) reportó desde Cuernavaca, Morelos@ATTMx quiero hacer un pago en línea y su aplicación no sirve me pueden dar un número para marcarles
-
Manuel Medina (@MANOLO_MR) reportó desde Jiutepec, MorelosLo tomaré en cuenta pues @MotorolaMX @MotorolaSoporte @ATTMx @ATTMxAyuda quedaron en dar respuesta hoy y hasta la fecha nada de nada ya no contestan!
-
naye swett (@SwettNaye) reportó desde Cuernavaca, Morelos@ATTMxAyuda me pueden apoyar no tengo servicio
-
Manuel Medina (@MANOLO_MR) reportó desde Jiutepec, MorelosSe lo lleve a mi pseudo compañía @ATTMx @ATTMxAyuda desde el 07/02 donde el mismo gerente indica que @MotorolaMX no es buena marca y tú pésimo servicio en este tipo de casos
-
Manuel Medina (@MANOLO_MR) reportó desde Jiutepec, Morelos@ATTMx @ATTMxAyuda más de 20 días sin servicio! @MotorolaMX @MotorolaSoporte
-
Ben (@odsoul) reportó desde Cuernavaca, Morelos@Humestej @ATTMxAyuda Gracias. Con eso quedó. @ATTMxAyuda ni fue de ayuda, de entrada ahora usa un bot y lo más que conseguí con ellos es que “alguien” (un asesor) me contactaría
-
Gerardo Cuevas (@gercuevas) reportó desde Cuernavaca, Morelos@ATTMxAyuda necesito ayuda por favor, me están haciendo fraude, me están cobrando un intento de renovación de equipo y plan por call center, el equipo nunca llegó y me están cobrando un plan que cancele y nunca disfrute. El saldo de esto ya está en despacho juridico
-
Carlos Ahedo (@icarlosahedo) reportó desde Cuernavaca, MorelosDefinitivamente @ATTMx dejo de ser una opción para mi, tengo un mes de una pésima calidad de servicio y llevo 3 días intentando comunicarme con un asesor pero no existe la opción, he decidido cambiar de compañía. ¿Qué recomendación tienen?
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Clara Flor (@Clochita_) reportó@ATTMx eres el peor servicio de telefonía celular…
-
Germán Rguez. (@german_rl25) reportó@TacosDeArepa @ATTMx tuviste alguna respuesta favorable de @ATTMx? Porque yo este mes tengo el mismo problema, resulta que este mes según se gastaron mis datos cuando nunca he llegado ni al 60%-70%
-
Enrique De León Balbuena (@EnriquinhoChiva) reportó@ATTMxAyuda @ATT Buenos días, desde ayer tengo problemas con mí línea de celular, no entran ni salen llamadas, ni siquiera a mi buzón de voz ¿tienen fallas con el servicio? ¿Ya están bloqueando líneas? Aunque yo ya registré mi númerro. Por favor atiendan el problema. Gracias
-
Arlette Stefanía (@cupsoffcoffee) reportó@ATTMx es un dolor de cabeza el servicio post venta que tienen , o sea en su número solo está una contestadora, y cuando quiero recibir atención ya intenté por línea y sus asesores dejan de contestarme. 😡
-
raf (@RafGzm) reportósi están pensando en cambiarse a @ATTMx por qué se ven buenos sus planes ESTÁ ES SU SEÑAL de que no lo hagan, tienen la peor cobertura, como puede ser que ni EN MI CASA NI EN MI TRABAJO tenga señal
-
soymandojasso (@jassoarmand) reportóAyudaaaaa !!! Elimine por error mi esim y no encuentro el correo donde me lo enviaron. !! Que puedo hacer @ATTMx @ATTMxAyuda @ATT
-
Claudia (@Claudia_0214) reportó@LaDeLosSoles Mil veces roaming de cualquier compañía, al menos #Holafly es un fraude, si tu teléfono se encuentra enlazado a un plan no funciona y no te regresan tu dinero, nunca te responden, yo contraté @ATTMx y súper bien
-
Ricardo Granados (@ricgranados_) reportó@Telcel @ATTMx tengo línea con ustedes dos, no pienso vincular ninguna ¿Me van a dejar sin servicio?
-
Miguel Ángel Miñon (@MiguelMinon) reportó@rubysoriano @ATTMx @ATT Si tienes un plan las compañías están haciendo ese truco mañoso en dónde como ya tienen tus datos viculan tu línea para que ante la comisión reguladora aumenten los números registrados .
-
Rayan Goslin 🐝 (@ElDuvaz) reportóY por supuesto que @ATTMx nos la va a meter todita y no nos van a dar compensación alguna, aún peor, eventualmente vamos a caer en las garras de Telcel de nuevo porque a este punto ya es inevitable. Que ****** oportunidad desgastada la de AT&T en México.