AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Emiliano Zapata, Estado de Morelos?

Problemas detectados con AT&T México

Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y corte total.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas con AT&T México en Emiliano Zapata, Estado de Morelos en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Emiliano Zapata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Emiliano Zapata, Estado de Morelos 08/10/2022 17:15

agosto 10: Problemas con AT&T México

AT&T México está teniendo problemas desde 10:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 37.60% Teléfono
  • Internet 35.34% Internet
  • Corte Total 20.11% Corte Total
  • E-mail 3.14% E-mail
  • Wi-fi 2.97% Wi-fi
  • Televisíon .84% Televisíon

Mapa de interrupciones de AT&T México cerca de Emiliano Zapata, Estado de Morelos

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Emiliano Zapata, Jiutepec, Cuernavaca y Zacatepec.

Cargando mapa, por favor espere...
MexicoJiutepec Internet
MexicoCuernavaca Corte Total
MexicoCuernavaca E-mail
MexicoJiutepec Teléfono
MexicoZacatepec Teléfono
MexicoCuernavaca Internet

Comentarios de AT&T México en Emiliano Zapata, Estado de Morelos

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Emiliano Zapata, Estado de Morelos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Emiliano Zapata y lugares cercanos:
  • moy_salas Moy Salas (@moy_salas) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda @ATTMx Y total sáb. y dom. sin internet dijeron desea esperar y me quedé esperando llevo 16 horas esperando que puedan resolverlo, ya acumulamos 197 horas sin servicio tan solo en lo que va del año cómo van a compensar esa situación o como la van a resolver?@Profeco

  • mikdipietro Michael Di Pietro (@mikdipietro) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos

    @ATTMx @Profeco Quiero el soporte de @Profeco ya son meses o años que intento resolver la situación con ustedes y sólo dan vueltas. Pido la intervención de una institución de control.

  • mikdipietro Michael Di Pietro (@mikdipietro) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos

    Pido apoyo a @Profeco para solucionar un abuso de @ATTMx que no es capaz de proporcionarme facturas por recargas. Me harté de la incapacidad de los agentes y pido ayuda a #PROFECO para que chequen el operado de la compañía y sus trabajadores. Gracias.

  • moy_salas Moy Salas (@moy_salas) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda ya hasta perdí la cuenta pero más de 20 veces pierdo la señal Demi internet en casa. Siempre resetean, servicio etc.. que lo apague y lo prenda.. nunca resuelven porque estoy pasa (casualmente) en la noche o fines de semana, de que se trata?

  • j_bautistaC Javier Bautista (@j_bautistaC) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMx Solo loco, idiota, pendejo, sin cerebro, iría a AT &T. Es lo peor que existe en compañía telefónica. En todos sus centros de atención. Su personal es lo peor. Tengo malas impresiones.

  • SwettNaye naye swett (@SwettNaye) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda me pueden apoyar no tengo servicio

  • gilberto_jc_ 𝒢𝒾𝓁𝒷ℯ𝓇𝓉ℴ 𝒥𝓊𝒶𝓇ℯ𝓏 𝒞𝓇𝓊𝓏 (@gilberto_jc_) reportó desde Jiutepec, Estado de Morelos

    @ATTMx la verdad no saben resolver problemas, que en lugar eso mandan a un tipo bot que es igual de peor que ustedes #quedecepcion

  • SwettNaye naye swett (@SwettNaye) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda me pueden apoyar por favor no me deja realizar compra #ayuda

  • 01buba Buba (@01buba) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMx ya estoy harto tiene que cancelar mi plan, pero ya, estoy hasta la madre de sus ejecutivos de soporte, de cobranza que solo se hechan la bolita y ninguno atiende.

  • MANUGONZA MANUEL GONZALEZ (@MANUGONZA) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMx quiero hacer un pago en línea y su aplicación no sirve me pueden dar un número para marcarles

  • LuizB007 Luiz Bolaños (@LuizB007) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda buen día ¿puedo dar de baja una linea y quedarme solo con el aparato?

  • SwettNaye naye swett (@SwettNaye) reportó desde Jiutepec, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda necesito ayuda

  • laflowers_88 M de Miki (@laflowers_88) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda Ya lo envié, no se si pueden revisar su inbox. Si no, no hay problema. lo vuelvo a enviar.

  • laflowers_88 M de Miki (@laflowers_88) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda Hola! Si están trabajando? Porqué llevo días tratando de comunicarme para ayuda y no me contestan ni por este medio ni teléfono. Cómo le hago para recibir atención de ustedes?

  • grubalcava Gabriela Rubalcava (@grubalcava) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ServicioTelcel no tengo cobertura, nunca. Ya revisé con uds la conexión, ya se checo el equipo, no hay manera @SamsungMexico confirma que es un tema de cobertura, antes tuve contrato con @ATTMxAyuda nunca tuve problemas, estoy perdiendo llamadas de trabajo

  • jcs_escorihuela j c (@jcs_escorihuela) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda me urge dar de baja una linea

  • macrimoqui Cristina Montejo (@macrimoqui) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda Sólo si me garantizan la devolución de mi dinero. Ya les regalé pesos, media hora en llamada y (con este) 2 mensajes. Si es para "mejorar su servicio," mis recursos no están disponibles. Inviertan mejor los suyos. Suerte!

  • jugegamo Gerardo Monzalvo (@jugegamo) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @JesseZerimar @ATTMx Yo por eso me cambio a otra compañía. Muy mal servicio.

  • mktcael ANGELICA ESCORCIA (@mktcael) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMx si en tus sucursales no pueden hacer ningún trámite para que las tienen cancelación de plan vía telefónica que sino es por el asesor Carlos que me atendió ya habría cancelado y quiero hacer cambio de la tarjeta para pago y que tampoco pueden en sucursal 🤔

  • Refutando_ando Refutando Ando (@Refutando_ando) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda Ya fui y no hubo solución más que pagar, cliente desde Iusacel nunca me había pasado un cobro así.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • pjimenezj21 El Pe$cao (@pjimenezj21) reportó

    @ATTMxAyuda buena tarde, no tengo servicio en mi línea, que debo hacer?? Si tengo datos pero no puedo hacer o recibir llamadas

  • CebaaLiic Richard’s. C (@CebaaLiic) reportó

    @ATTMxAyuda hey ya llevó mas de 15 horas sin servicio en Quintana Roo, Puerto Morelos.

  • KosmosMaya kósmos Real Estate Riviera Maya (@KosmosMaya) reportó

    @ATTMx no tenemos señal en puerto morelos Quintana Roo ayuuuuuda !

  • SaraAAMM Sara AM (@SaraAAMM) reportó

    @ATTMx No tengo señal en puerto morelos Quintana Roo!!!! Hagan algo

  • SaraAAMM Sara AM (@SaraAAMM) reportó

    @ATTMxAyuda no tengo señal en puerto morelos Quintana Roo !!!!

  • jfescotodark33 jesus fernandez (@jfescotodark33) reportó

    @ATTMx, @ATTMxAyuda pésimo servicio de sus planes acabo de aumentar mi plan por necesidades de trabajo y la señal de datos falla muchísimo ya tengo con este problema más de 1 mes y nadie resuelve nada @Profeco

  • noriegajl juan luis (@noriegajl) reportó

    @ATTMxAyuda Tengo ya una semana sin servicio, que puedo hacer?

  • noriegajl juan luis (@noriegajl) reportó

    @ATTMxAyuda Éste servicio está pésimo, no contestan. Quiero liberar mi equipo. Van 3 veces que voy al centro de atención y no me resuelven nada, ya no tengo servicio!

  • JCPat1704 Juan Carlos Patiño Pérez (@JCPat1704) reportó

    @ATTMx qué hay que hacer para que le contesten a uno en servicio al cliente? Dos días y no hay forma! En sus teléfonos de la página y con sus asistentes virtuales no hay forma de que lo atienda a uno un humano?!!! Alguien????

  • FerTrejo18 Pao T.R. (@FerTrejo18) reportó

    @ATTMxAyuda Tengo problemas con mis datos y por más que busco atención a clientes, no hay nadie con quién pueda hablar este tema? Necesito que alguien cheque mi línea por favor