AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Jiutepec, Estado de Morelos?

No detectamos problemas con AT&T México

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Jiutepec provienen de los códigos postales 62550.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas con AT&T México en Jiutepec, Estado de Morelos en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Jiutepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Jiutepec, Estado de Morelos 07/03/2022 06:50

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 38.18% Teléfono
  • Internet 34.25% Internet
  • Corte Total 19.89% Corte Total
  • Wi-fi 3.50% Wi-fi
  • E-mail 3.32% E-mail
  • Televisíon .86% Televisíon

Mapa de interrupciones de AT&T México cerca de Jiutepec, Estado de Morelos

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuernavaca, Emiliano Zapata, Jiutepec, Tepoztlán y Temixco.

MexicoCuernavaca Internet
MexicoJiutepec Corte Total
MexicoJiutepec Internet
MexicoCuernavaca Internet
MexicoCuernavaca Teléfono
MexicoTepoztlán Corte Total

Comentarios de AT&T México en Jiutepec, Estado de Morelos

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Jiutepec, Estado de Morelos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jiutepec y lugares cercanos:
  • mikdipietro Michael Di Pietro (@mikdipietro) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos

    @ATTMx @Profeco Quiero el soporte de @Profeco ya son meses o años que intento resolver la situación con ustedes y sólo dan vueltas. Pido la intervención de una institución de control.

  • mikdipietro Michael Di Pietro (@mikdipietro) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos

    Pido apoyo a @Profeco para solucionar un abuso de @ATTMx que no es capaz de proporcionarme facturas por recargas. Me harté de la incapacidad de los agentes y pido ayuda a #PROFECO para que chequen el operado de la compañía y sus trabajadores. Gracias.

  • moy_salas Moy Salas (@moy_salas) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda ya hasta perdí la cuenta pero más de 20 veces pierdo la señal Demi internet en casa. Siempre resetean, servicio etc.. que lo apague y lo prenda.. nunca resuelven porque estoy pasa (casualmente) en la noche o fines de semana, de que se trata?

  • j_bautistaC Javier Bautista (@j_bautistaC) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMx Solo loco, idiota, pendejo, sin cerebro, iría a AT &T. Es lo peor que existe en compañía telefónica. En todos sus centros de atención. Su personal es lo peor. Tengo malas impresiones.

  • SwettNaye naye swett (@SwettNaye) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda me pueden apoyar no tengo servicio

  • gilberto_jc_ 𝒢𝒾𝓁𝒷ℯ𝓇𝓉ℴ 𝒥𝓊𝒶𝓇ℯ𝓏 𝒞𝓇𝓊𝓏 (@gilberto_jc_) reportó desde Jiutepec, Estado de Morelos

    @ATTMx la verdad no saben resolver problemas, que en lugar eso mandan a un tipo bot que es igual de peor que ustedes #quedecepcion

  • SwettNaye naye swett (@SwettNaye) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda me pueden apoyar por favor no me deja realizar compra #ayuda

  • 01buba Buba (@01buba) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMx ya estoy harto tiene que cancelar mi plan, pero ya, estoy hasta la madre de sus ejecutivos de soporte, de cobranza que solo se hechan la bolita y ninguno atiende.

  • MANUGONZA MANUEL GONZALEZ (@MANUGONZA) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMx quiero hacer un pago en línea y su aplicación no sirve me pueden dar un número para marcarles

  • LuizB007 Luiz Bolaños (@LuizB007) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda buen día ¿puedo dar de baja una linea y quedarme solo con el aparato?

  • SwettNaye naye swett (@SwettNaye) reportó desde Jiutepec, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda necesito ayuda

  • laflowers_88 M de Miki (@laflowers_88) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda Ya lo envié, no se si pueden revisar su inbox. Si no, no hay problema. lo vuelvo a enviar.

  • laflowers_88 M de Miki (@laflowers_88) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda Hola! Si están trabajando? Porqué llevo días tratando de comunicarme para ayuda y no me contestan ni por este medio ni teléfono. Cómo le hago para recibir atención de ustedes?

  • grubalcava Gabriela Rubalcava (@grubalcava) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ServicioTelcel no tengo cobertura, nunca. Ya revisé con uds la conexión, ya se checo el equipo, no hay manera @SamsungMexico confirma que es un tema de cobertura, antes tuve contrato con @ATTMxAyuda nunca tuve problemas, estoy perdiendo llamadas de trabajo

  • jcs_escorihuela j c (@jcs_escorihuela) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda me urge dar de baja una linea

  • macrimoqui Cristina Montejo (@macrimoqui) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda Sólo si me garantizan la devolución de mi dinero. Ya les regalé pesos, media hora en llamada y (con este) 2 mensajes. Si es para "mejorar su servicio," mis recursos no están disponibles. Inviertan mejor los suyos. Suerte!

  • jugegamo Gerardo Monzalvo (@jugegamo) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @JesseZerimar @ATTMx Yo por eso me cambio a otra compañía. Muy mal servicio.

  • mktcael ANGELICA ESCORCIA (@mktcael) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMx si en tus sucursales no pueden hacer ningún trámite para que las tienen cancelación de plan vía telefónica que sino es por el asesor Carlos que me atendió ya habría cancelado y quiero hacer cambio de la tarjeta para pago y que tampoco pueden en sucursal 🤔

  • Refutando_ando Refutando Ando (@Refutando_ando) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda Ya fui y no hubo solución más que pagar, cliente desde Iusacel nunca me había pasado un cobro así.

  • LuizB007 Luiz Bolaños (@LuizB007) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda valen madre! nomás no resolvieron mi problema,el viernes 1 hr 1/2 en el teléfono y hoy otras dos llamadas e ir a perder tiempo al centro de atención para que salgan con que el sistema no lo permite,lo bueno que en dos meses termino mi plan y los mando a la chingada

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • who_is_zaidL zaid (@who_is_zaidL) reportó

    @ATTMxAyuda muy fifas de su parte, se ve horrible, quitenlooooooo, AT&T mi selección es horrible

  • rcst02 R. (@rcst02) reportó

    @ClubAmerica @ATTMx Ojalá Layún también le vuele, pero a la ***** del equipo, **** tribunero de cagada

  • DavSalaz D de davsalaz (@DavSalaz) reportó

    Ora que mamadas @ATTMxAyuda, @ATTMx el día 29 de junio llamé para cancelar un plan y hoy marcó para confirmar (por las dudas) y resulta que YO acepté un nuevo plan cuándo ya ni su número lo tengo con ustedes. Que asco da. @Profeco, puedo proceder con ustedes?

  • jpalacios504 Julio Palacios (@jpalacios504) reportó

    @ATTMx Son una ****** 💩, no tuve señal en todo el día (y ya van dos fines de semana seguidos) 🤬 tendré que volver con todo el dolor de mi alma a Telcel

  • helaug6701 Lau GerBs (@helaug6701) reportó

    @ATTMxAyuda Pésima señal. 10 minutos cargando una foto en Facebook y nada.

  • trogfregon trøg fregon (@trogfregon) reportó

    necesito ayuda sobre liberación de equipo @ATTMxAyuda

  • who_is_zaidL zaid (@who_is_zaidL) reportó

    @ATTMx, si siguen con su AT&T mi selección,me cambio a @Telcel

  • Fofo_100chiva Bofinho. (@Fofo_100chiva) reportó

    Tengo ya años con mi línea @ATTMx y estos últimos meses ha tenido fallas de señal, mes con mes cumplo con mi pago, ahora en 7 días se termino mi saldo, es la gota que derramo el vaso. Creo que es hora de cambiarme de compañía. @Profeco

  • who_is_zaidL zaid (@who_is_zaidL) reportó

    AT&T mi selección, @ATTMx a decir verdad a mi vale la selección, lo pueden quitar porfa? O me cambio a Telcel

  • who_is_zaidL zaid (@who_is_zaidL) reportó

    @ATTMx muy fifas de su parte, se ve horrible, quitenlooooooo, AT&T mi selección es horrible