¿Está AT&T México con problemas o cortes en Jiutepec, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Jiutepec, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Jiutepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Jiutepec, Estado de Morelos
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuernavaca.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Cuernavaca | ||
Cuernavaca | Teléfono | |
Cuernavaca | Teléfono | |
Tepoztlán | Internet | |
Jiutepec | Teléfono | |
Temixco | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Jiutepec, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jiutepec y lugares cercanos:
-
Kmpos
(@kmpos182) reportó
desde
Tepoztlán, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda buena noche necesito ayuda, porque ya no llegan a mi correo mis estados de cuenta
-
Alejandro Tovar
(@TOVARALEJANDR00) reportó
desde
Monte Casino (Piamonte y Ensueño), Estado de Morelos
@KarlaRiveraMX @ATTMx A mí en busca de la atención para recuperar mi línea, el personal que me atendió me cambió mi línea con la competencia sin mi consentimiento. Me engañó y me metió en un plan tarifario sin saberlo...
-
Buba
(@01buba) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMx ya estoy harto tiene que cancelar mi plan, pero ya, estoy hasta la madre de sus ejecutivos de soporte, de cobranza que solo se hechan la bolita y ninguno atiende.
-
Gerardo Monzalvo
(@jugegamo) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@JesseZerimar @ATTMx Yo por eso me cambio a otra compañía. Muy mal servicio.
-
Luiz Bolaños
(@LuizB007) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda buen día ¿puedo dar de baja una linea y quedarme solo con el aparato?
-
M de Miki
(@laflowers_88) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda Ya lo envié, no se si pueden revisar su inbox. Si no, no hay problema. lo vuelvo a enviar.
-
Gerardo Cuevas
(@gercuevas) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMx @ATTMxAyuda 2 y 1/2 meses esperando una resolución de un cobro indebido que tuve que pagar forzosamente si no me perjudicaría mi historial, y el remanente se me haría retroactivo en la siguiente factura y aún nada. Pésimo su call center. 😡 no saben nada, pésimo su trato.
-
MANUEL GONZALEZ
(@MANUGONZA) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMx quiero hacer un pago en línea y su aplicación no sirve me pueden dar un número para marcarles
-
j c
(@jcs_escorihuela) reportó
desde
Emiliano Zapata, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda me urge dar de baja una linea
-
Bonita Miseria 🏳️🌈
(@HanzAcevedo) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
Puto día Primero @ATTMx me hace un sobrecargo excesivo y después @Telmex me está cobrando por un servicio que no me da. Pinche abuso en serio.
-
LAYIOEN
(@layioen) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMx que pésimo servicio tienen desde hace más de 7 meses se va la red cada rato estábamos tan bien con @nextelcondesadf
-
naye swett
(@SwettNaye) reportó
desde
Jiutepec, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda necesito ayuda
-
Gerardo Cuevas
(@gercuevas) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda necesito ayuda por favor, me están haciendo fraude, me están cobrando un intento de renovación de equipo y plan por call center, el equipo nunca llegó y me están cobrando un plan que cancele y nunca disfrute. El saldo de esto ya está en despacho juridico
-
Cristina Montejo
(@macrimoqui) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda Sólo si me garantizan la devolución de mi dinero. Ya les regalé pesos, media hora en llamada y (con este) 2 mensajes. Si es para "mejorar su servicio," mis recursos no están disponibles. Inviertan mejor los suyos. Suerte!
-
ANGELICA ESCORCIA
(@mktcael) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMx si en tus sucursales no pueden hacer ningún trámite para que las tienen cancelación de plan vía telefónica que sino es por el asesor Carlos que me atendió ya habría cancelado y quiero hacer cambio de la tarjeta para pago y que tampoco pueden en sucursal 🤔
-
Refutando Ando
(@Refutando_ando) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda Ya fui y no hubo solución más que pagar, cliente desde Iusacel nunca me había pasado un cobro así.
-
Luiz Bolaños
(@LuizB007) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda valen madre! nomás no resolvieron mi problema,el viernes 1 hr 1/2 en el teléfono y hoy otras dos llamadas e ir a perder tiempo al centro de atención para que salgan con que el sistema no lo permite,lo bueno que en dos meses termino mi plan y los mando a la chingada
-
Gabriela Rubalcava
(@grubalcava) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@ServicioTelcel no tengo cobertura, nunca. Ya revisé con uds la conexión, ya se checo el equipo, no hay manera @SamsungMexico confirma que es un tema de cobertura, antes tuve contrato con @ATTMxAyuda nunca tuve problemas, estoy perdiendo llamadas de trabajo
-
Cheko
(@cheko_kaizer) reportó
desde
Jiutepec, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda mandé DM desde ayer, necesito ayuda!!!
-
M de Miki
(@laflowers_88) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda Hola! Si están trabajando? Porqué llevo días tratando de comunicarme para ayuda y no me contestan ni por este medio ni teléfono. Cómo le hago para recibir atención de ustedes?
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
❤ moni ❤
(@pochulina) reportó
@ATTMx no tengo señal,me dice sólo llamadas de emergencia,me pueden decir que pasa?
-
xᴊ
(@javier96lopez) reportó
@Profeco me gustaría recibir orientación sobre un abuso de parte de @ATTMx en mi línea de plan. Robo de MB y cargos excesivos. Que puedo hacer ?
-
Abi 🍃
(@abi_crv) reportó
Nunca nadie debería tener el pésimo servicio de @ATTMx
-
MarlonFuentes.eth 🌎
(@MarlonCreative) reportó
El servicio de @ATTMx es lo peor que me a tocado como cliente de Att en EEUU. Yo aqui tratando de ayudarle a mi madre quien se lo robo su cel y la 'ayuda' por tel me sigue colgando. Indignante. @ATTMxAyuda
-
Tony Araujo Cordova
(@tonnyaraujoc) reportó
Desde el 2004 cuando tuve mi primer teléfono lo tuve en un plan con #Iusacel y ya han pasado 17 años siendole fiel a la marca ahora llamada @ATTMx pero hoy que quise renovar mi plan me topo que ya no es lo mismo de antes, es hora de ver opciones con la competencia.
-
VICK
(@VICHANGEL1) reportó
@Miseleccionfem @ATTMx Hace más de 24 horas que no tengo señal no me deja hacer ni recibir llamadas, marco a su número de atención a clientes y me dice que marque *611 desde mi cel e intento ingresar a otro menú y me dice que el horario de atención es de Lunes a Sábado 🤬😡
-
.🦝
(@adpython) reportó
Para cobrar y cortar los planes son bien puntuales, ¿Pero que tal para respetar lo que ofrecen? @ATTMx ****** compañía naca, son la ****** de la ******.
-
Vicente Herrera
(@vh_herrera) reportó
No caigan en los #engaños de @ATTMx . Me ofrecen "regaldo" un teléfono que ni quería y tampoco uso, me dicen que es sin plan forzoso y cuando me quiero cambiar todo es una #mentira. No lo puedo cambiar, que me sigan #robando y me cambio de compañía
-
VICK
(@VICHANGEL1) reportó
@miseleccionmx @ATTMx Hace más de 24 horas que no tengo señal no me deja hacer ni recibir llamadas, marco a su número de atención a clientes y me dice que marque *611 desde mi cel e intento ingresar a otro menú y me dice que el horario de atención es de Lunes a Sábado 🤬😡
-
Dannylovescats
(@Danny11153557) reportó
@ATTMxAyuda me acaba de llegar un mensaje “Los cambios solicitados en tu línea han sido concluidos. Para más información comunícate al *611 o 018001010288 sin costo.” Yo no solicité ningún cambio en mi línea