AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Jiutepec, Estado de Morelos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Jiutepec, Estado de Morelos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Jiutepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Jiutepec, Estado de Morelos 04/21/2025 01:40

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (45%)

    Teléfono (45%)

  2. Internet (25%)

    Internet (25%)

  3. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Jiutepec, Estado de Morelos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jiutepec y lugares cercanos:

  • Refutando_ando Refutando Ando (@Refutando_ando) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda Ya fui y no hubo solución más que pagar, cliente desde Iusacel nunca me había pasado un cobro así.

  • araludz Ara (@araludz) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda me urge comunicarme con alguien, hice dos recargas a través de su plataforma y me las cobraron pero no las han aplicado

  • MANOLO_MR Manuel Medina (@MANOLO_MR) reportó desde Jiutepec, Estado de Morelos

    @ATTMx @ATTMxAyuda más de 20 días sin servicio! @MotorolaMX @MotorolaSoporte

  • TOVARALEJANDR00 Alejandro Tovar (@TOVARALEJANDR00) reportó desde Monte Casino (Piamonte y Ensueño), Estado de Morelos

    @KarlaRiveraMX @ATTMx A mí en busca de la atención para recuperar mi línea, el personal que me atendió me cambió mi línea con la competencia sin mi consentimiento. Me engañó y me metió en un plan tarifario sin saberlo...

  • grubalcava Gabriela Rubalcava (@grubalcava) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ServicioTelcel no tengo cobertura, nunca. Ya revisé con uds la conexión, ya se checo el equipo, no hay manera @SamsungMexico confirma que es un tema de cobertura, antes tuve contrato con @ATTMxAyuda nunca tuve problemas, estoy perdiendo llamadas de trabajo

  • kmpos182 Kmpos (@kmpos182) reportó desde Tepoztlán, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda buena noche necesito ayuda, porque ya no llegan a mi correo mis estados de cuenta

  • MANOLO_MR Manuel Medina (@MANOLO_MR) reportó desde Jiutepec, Estado de Morelos

    Se lo lleve a mi pseudo compañía @ATTMx @ATTMxAyuda desde el 07/02 donde el mismo gerente indica que @MotorolaMX no es buena marca y tú pésimo servicio en este tipo de casos

  • LuizB007 Luiz Bolaños (@LuizB007) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda valen madre! nomás no resolvieron mi problema,el viernes 1 hr 1/2 en el teléfono y hoy otras dos llamadas e ir a perder tiempo al centro de atención para que salgan con que el sistema no lo permite,lo bueno que en dos meses termino mi plan y los mando a la chingada

  • cheko_kaizer Cheko (@cheko_kaizer) reportó desde Jiutepec, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda mandé DM desde ayer, necesito ayuda!!!

  • jugegamo Gerardo Monzalvo (@jugegamo) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @JesseZerimar @ATTMx Yo por eso me cambio a otra compañía. Muy mal servicio.

  • gercuevas Gerardo Cuevas (@gercuevas) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda necesito ayuda por favor, me están haciendo fraude, me están cobrando un intento de renovación de equipo y plan por call center, el equipo nunca llegó y me están cobrando un plan que cancele y nunca disfrute. El saldo de esto ya está en despacho juridico

  • layioen LAYIOEN (@layioen) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMx que pésimo servicio tienen desde hace más de 7 meses se va la red cada rato estábamos tan bien con @nextelcondesadf

  • MANOLO_MR Manuel Medina (@MANOLO_MR) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMx @ATTMxAyuda solo me están haciendo perder el tiempo no hay quien me de respuesta como lo dijeron

  • mktcael ANGELICA ESCORCIA (@mktcael) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMx si en tus sucursales no pueden hacer ningún trámite para que las tienen cancelación de plan vía telefónica que sino es por el asesor Carlos que me atendió ya habría cancelado y quiero hacer cambio de la tarjeta para pago y que tampoco pueden en sucursal 🤔

  • macrimoqui Cristina Montejo (@macrimoqui) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda Sólo si me garantizan la devolución de mi dinero. Ya les regalé pesos, media hora en llamada y (con este) 2 mensajes. Si es para "mejorar su servicio," mis recursos no están disponibles. Inviertan mejor los suyos. Suerte!

  • MANOLO_MR Manuel Medina (@MANOLO_MR) reportó desde Jiutepec, Estado de Morelos

    Lo tomaré en cuenta pues @MotorolaMX @MotorolaSoporte @ATTMx @ATTMxAyuda quedaron en dar respuesta hoy y hasta la fecha nada de nada ya no contestan!

  • gercuevas Gerardo Cuevas (@gercuevas) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMx @ATTMxAyuda 2 y 1/2 meses esperando una resolución de un cobro indebido que tuve que pagar forzosamente si no me perjudicaría mi historial, y el remanente se me haría retroactivo en la siguiente factura y aún nada. Pésimo su call center. 😡 no saben nada, pésimo su trato.

  • zorroval CasaZorroval (@zorroval) reportó desde Huitzilac, Estado de Morelos

    @ATTMx el peor servicio aunque pagues nunca te reactivan tu plan y no responden el teléfono 😡

  • jcs_escorihuela j c (@jcs_escorihuela) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda me urge dar de baja una linea

  • HanzAcevedo Bonita Miseria 🏳️‍🌈 (@HanzAcevedo) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    Puto día Primero @ATTMx me hace un sobrecargo excesivo y después @Telmex me está cobrando por un servicio que no me da. Pinche abuso en serio.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • malesdiaz Manuel Alejandro Sánchez (@malesdiaz) reportó

    @DemisMaxwell @SoyLadyCorrales @ATTMx Fijate que en mi experiencia si me ha ido relativamente bien, llevo ya desde el 2008 cuando era Iusacell, y he tenido a la par Telcel por trabajo, igual que en los bancos unas cosas menos peor que otras. Que compare al final 👍🏼

  • JosAbigail3 José Abigail (@JosAbigail3) reportó

    @ATTMx, @ATTBusinessMx realice un cambio de plan y la cancelación de datos adicionales los cuales me siguieron cobrando en mi factura, su personal no asume la responsabilidad y me mandan de un centro de atención a la línea de atención a clientes, solo queda cambiar de compañía

  • areliba Areli Barrera (@areliba) reportó

    @ATTMxAyuda llevo dos días intentando cambiar de plan pago anticipado a prepag. Desde acudir a tienda y llamadas a sus líneas de atención hablando con más de 7 personas distintas y NADIE puede ayudar!!!

  • OmarRiveraAgui1 OMAR RA (@OmarRiveraAgui1) reportó

    @SoyLadyCorrales @ATTMx No sirve,su señal pésima

  • manuel13raven1 Manuel Contreras (@manuel13raven1) reportó

    @SoyLadyCorrales @ATTMx El problema es la red, no tiene tanta cobertura como Telcel, pero realmente los dos son pesimos!

  • JanyMA Janina M.A. (@JanyMA) reportó

    Acabo de hablar a @ATTMx porque no tengo servicio y la única opción que me dan es ir físicamente a la sucursal. Me dicen que me va a llegar un SMS con la información y yo "Aha, y cómo? Si no tengo línea..." Entonces estoy en un loop infinito sin teléfono hasta nuevo aviso.

  • solohemink Solohemink🐱 (@solohemink) reportó

    @perra_amargada @SoyLadyCorrales @ATTMx Misma experiencia...y al menos esos años la cobertura estaba mal (pésima Movistar)

  • Faodel4 Hugo Jiménez (@Faodel4) reportó

    @SoyLadyCorrales @ATTMx 11 Meses para una aclaración de dos cargos dobles.. Cada 15 días era quedar sin servicio dos o tres días ya que su departamento de cobranza no lograba resolver los "casos abierto"(17 casos abiertos en 11 meses). Fue un calvario, en cuanto pudimos huimos de ahí.

  • josemarosas Jose Manuel (@josemarosas) reportó

    @SoyLadyCorrales @ATTMx Ofrece falta de señal en varios puntos de la zmg

  • ZeRoMMX  Larry Demonoid  (@ZeRoMMX) reportó

    @Xhtrh_0 @Telefonia_MX @ATTMx pero no creo que sean peores a los de Iusacell/ATTMx durante 15 años que fui usuario de ellos (de esos, casi 7 que fui empleado ahí) te colgaban, te dejan esperando y su función de devolver llamada tardaba hasta 2 días hábiles