AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Jiutepec, Estado de Morelos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Jiutepec, Estado de Morelos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Jiutepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Jiutepec, Estado de Morelos 05/28/2023 21:10

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  • Teléfono 39.44% Teléfono
  • Internet 28.46% Internet
  • Corte Total 24.76% Corte Total
  • E-mail 3.64% E-mail
  • Wi-fi 3.26% Wi-fi
  • Televisíon .44% Televisíon

Mapa de interrupciones cerca de Jiutepec, Estado de Morelos

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuernavaca.

Cargando mapa, por favor espere...
MexicoCuernavaca Teléfono
MexicoCuernavaca Teléfono
MexicoCuernavaca Teléfono
MexicoCuernavaca Internet
MexicoCuernavaca Corte Total
MexicoCuernavaca Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Jiutepec, Estado de Morelos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jiutepec y lugares cercanos:
  • gilberto_jc_ 𝒢𝒾𝓁𝒷ℯ𝓇𝓉ℴ 𝒥𝓊𝒶𝓇ℯ𝓏 𝒞𝓇𝓊𝓏 (@gilberto_jc_) reportó desde Jiutepec, Estado de Morelos

    @ATTMx la verdad no saben resolver problemas, que en lugar eso mandan a un tipo bot que es igual de peor que ustedes #quedecepcion

  • 01buba Buba (@01buba) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMx ya estoy harto tiene que cancelar mi plan, pero ya, estoy hasta la madre de sus ejecutivos de soporte, de cobranza que solo se hechan la bolita y ninguno atiende.

  • SwettNaye naye swett (@SwettNaye) reportó desde Jiutepec, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda necesito ayuda

  • jugegamo Gerardo Monzalvo (@jugegamo) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @JesseZerimar @ATTMx Yo por eso me cambio a otra compañía. Muy mal servicio.

  • Refutando_ando Refutando Ando (@Refutando_ando) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda Ya fui y no hubo solución más que pagar, cliente desde Iusacel nunca me había pasado un cobro así.

  • grubalcava Gabriela Rubalcava (@grubalcava) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ServicioTelcel no tengo cobertura, nunca. Ya revisé con uds la conexión, ya se checo el equipo, no hay manera @SamsungMexico confirma que es un tema de cobertura, antes tuve contrato con @ATTMxAyuda nunca tuve problemas, estoy perdiendo llamadas de trabajo

  • jcs_escorihuela j c (@jcs_escorihuela) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda me urge dar de baja una linea

  • moy_salas Moy Salas (@moy_salas) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda ya hasta perdí la cuenta pero más de 20 veces pierdo la señal Demi internet en casa. Siempre resetean, servicio etc.. que lo apague y lo prenda.. nunca resuelven porque estoy pasa (casualmente) en la noche o fines de semana, de que se trata?

  • macrimoqui Cristina Montejo (@macrimoqui) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda Sólo si me garantizan la devolución de mi dinero. Ya les regalé pesos, media hora en llamada y (con este) 2 mensajes. Si es para "mejorar su servicio," mis recursos no están disponibles. Inviertan mejor los suyos. Suerte!

  • laflowers_88 M de Miki (@laflowers_88) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda Hola! Si están trabajando? Porqué llevo días tratando de comunicarme para ayuda y no me contestan ni por este medio ni teléfono. Cómo le hago para recibir atención de ustedes?

  • mikdipietro Michael Di Pietro (@mikdipietro) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos

    @ATTMx @Profeco Quiero el soporte de @Profeco ya son meses o años que intento resolver la situación con ustedes y sólo dan vueltas. Pido la intervención de una institución de control.

  • moy_salas Moy Salas (@moy_salas) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda @ATTMx Y total sáb. y dom. sin internet dijeron desea esperar y me quedé esperando llevo 16 horas esperando que puedan resolverlo, ya acumulamos 197 horas sin servicio tan solo en lo que va del año cómo van a compensar esa situación o como la van a [email protected]

  • LuizB007 Luiz Bolaños (@LuizB007) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda buen día ¿puedo dar de baja una linea y quedarme solo con el aparato?

  • SwettNaye naye swett (@SwettNaye) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda me pueden apoyar por favor no me deja realizar compra #ayuda

  • mikdipietro Michael Di Pietro (@mikdipietro) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos

    Pido apoyo a @Profeco para solucionar un abuso de @ATTMx que no es capaz de proporcionarme facturas por recargas. Me harté de la incapacidad de los agentes y pido ayuda a #PROFECO para que chequen el operado de la compañía y sus trabajadores. Gracias.

  • j_bautistaC Javier Bautista (@j_bautistaC) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMx Solo loco, idiota, pendejo, sin cerebro, iría a AT &T. Es lo peor que existe en compañía telefónica. En todos sus centros de atención. Su personal es lo peor. Tengo malas impresiones.

  • SwettNaye naye swett (@SwettNaye) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda me pueden apoyar no tengo servicio

  • mktcael ANGELICA ESCORCIA (@mktcael) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMx si en tus sucursales no pueden hacer ningún trámite para que las tienen cancelación de plan vía telefónica que sino es por el asesor Carlos que me atendió ya habría cancelado y quiero hacer cambio de la tarjeta para pago y que tampoco pueden en sucursal 🤔

  • laflowers_88 M de Miki (@laflowers_88) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda Ya lo envié, no se si pueden revisar su inbox. Si no, no hay problema. lo vuelvo a enviar.

  • MANUGONZA MANUEL GONZALEZ (@MANUGONZA) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMx quiero hacer un pago en línea y su aplicación no sirve me pueden dar un número para marcarles

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Yhunykx Yhunykx Mexicore (@Yhunykx) reportó

    @ATTMx Les envié msj por att ayuda

  • MariooPalacios Mario Palacios Pavón (@MariooPalacios) reportó

    Neta que ya ni con una asesor se pueda hablar, pésimo sus servicio hasta en línea 🤮🤮🤮 @ATTMx

  • AlexLitoMedina Álex Lito Medina (@AlexLitoMedina) reportó

    @ATTMxAyuda Hola no puedo registrar una tarjeta para pagar mi plan.

  • zreki Erik  (@zreki) reportó

    @ATTMxAyuda adquirí un equipo y no me han podido brindar el servicio de liberación, he ido varias veces a 2 CAC y solo me dicen que si pero no llega ningún código de desbloqueo. También lo he intentado por su página y me aparece error, intente por teléfono y tampoco se ha podido.

  • Yhunykx Yhunykx Mexicore (@Yhunykx) reportó

    @ATTMx @miseleccionmx Que onda con sus promociones me dicen que me dan 2 gigas mas y mas 1g mas por mi 3 tercera recarga? Y solo me dan 3 g que odna. Con ustedes, quien puede darme. Una solución

  • JM_CuSan Juan Manuel Cusan (@JM_CuSan) reportó

    @ATTMx su servicio en la app y *611 son una basura! Llevo días intentando hacer pago de factura y no lo permite por ningún medio y mi servicio ya fue cancelado! Gracias!!

  • iCharlyBrown Charly Brown (@iCharlyBrown) reportó

    @ATTMxAyuda a tengo año y medio con un contrato de plan tarifario que nunca me reembolsaron que por qué según no tenían chips esim como le puedo hacer para mi dinero

  • rgesparza Gerardo Esparza (@rgesparza) reportó

    @ATTMx Nadie sabe resolver problemas, en que marque *611 pero ahí no se puede resolver nada , ya fui a dos centros de servicio y tampoco, muy mal servicio

  • rsw113390 Jughead (@rsw113390) reportó

    @ATTMx @miseleccionmx Hola buenos días no cuento con servicio ya reinicie mi teléfono quite el chip y nada

  • alejx Alejx Chan (@alejx) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @danobar @ATTMx Desde la semana pasada presenta este problema aunque no seguido, el fin de semana me la pasé en mi casa con WiFi así que no me di cuenta si falló, pero es muy probable que sí