¿Está AT&T México con problemas o cortes en Jiutepec, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Jiutepec, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Jiutepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
- 
            
Corte Total (40%)
 - 
            
Internet (29%)
 - 
            
Teléfono (27%)
 - 
            
E-mail (3%)
 - 
            
Wi-fi (1%)
 - 
            
Televisíon (1%)
 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Jiutepec, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jiutepec y lugares cercanos:
- 
                
MANUEL GONZALEZ 
    (@MANUGONZA) reportó 
    
        desde
            Cuernavaca, Estado de Morelos
    
@ATTMx quiero hacer un pago en línea y su aplicación no sirve me pueden dar un número para marcarles
 - 
                
naye swett 
    (@SwettNaye) reportó 
    
        desde
            Jiutepec, Estado de Morelos
    
@ATTMxAyuda necesito ayuda
 - 
                
Moy Salas 
    (@moy_salas) reportó 
    
        desde
            Emiliano Zapata, Estado de Morelos
    
@ATTMxAyuda ya hasta perdí la cuenta pero más de 20 veces pierdo la señal Demi internet en casa. Siempre resetean, servicio etc.. que lo apague y lo prenda.. nunca resuelven porque estoy pasa (casualmente) en la noche o fines de semana, de que se trata?
 - 
                
naye swett 
    (@SwettNaye) reportó 
    
        desde
            Cuernavaca, Estado de Morelos
    
@ATTMxAyuda me pueden apoyar no tengo servicio
 - 
                
Luiz Bolaños 
    (@LuizB007) reportó 
    
        desde
            Cuernavaca, Estado de Morelos
    
@ATTMxAyuda valen madre! nomás no resolvieron mi problema,el viernes 1 hr 1/2 en el teléfono y hoy otras dos llamadas e ir a perder tiempo al centro de atención para que salgan con que el sistema no lo permite,lo bueno que en dos meses termino mi plan y los mando a la chingada
 - 
                
𝒢𝒾𝓁𝒷ℯ𝓇𝓉ℴ 𝒥𝓊𝒶𝓇ℯ𝓏 𝒞𝓇𝓊𝓏 
    (@gilberto_jc_) reportó 
    
        desde
            Jiutepec, Estado de Morelos
    
@ATTMx la verdad no saben resolver problemas, que en lugar eso mandan a un tipo bot que es igual de peor que ustedes #quedecepcion
 - 
                
Buba 
    (@01buba) reportó 
    
        desde
            Cuernavaca, Estado de Morelos
    
@ATTMx ya estoy harto tiene que cancelar mi plan, pero ya, estoy hasta la madre de sus ejecutivos de soporte, de cobranza que solo se hechan la bolita y ninguno atiende.
 - 
                
M de Miki 
    (@laflowers_88) reportó 
    
        desde
            Cuernavaca, Estado de Morelos
    
@ATTMxAyuda Ya lo envié, no se si pueden revisar su inbox. Si no, no hay problema. lo vuelvo a enviar.
 - 
                
ANGELICA ESCORCIA 
    (@mktcael) reportó 
    
        desde
            Cuernavaca, Estado de Morelos
    
@ATTMx si en tus sucursales no pueden hacer ningún trámite para que las tienen cancelación de plan vía telefónica que sino es por el asesor Carlos que me atendió ya habría cancelado y quiero hacer cambio de la tarjeta para pago y que tampoco pueden en sucursal 🤔
 - 
                
j c 
    (@jcs_escorihuela) reportó 
    
        desde
            Emiliano Zapata, Estado de Morelos
    
@ATTMxAyuda me urge dar de baja una linea
 - 
                
Refutando Ando 
    (@Refutando_ando) reportó 
    
        desde
            Cuernavaca, Estado de Morelos
    
@ATTMxAyuda Ya fui y no hubo solución más que pagar, cliente desde Iusacel nunca me había pasado un cobro así.
 - 
                
Bonita Miseria 🏳️🌈 
    (@HanzAcevedo) reportó 
    
        desde
            Cuernavaca, Estado de Morelos
    
Puto día Primero @ATTMx me hace un sobrecargo excesivo y después @Telmex me está cobrando por un servicio que no me da. Pinche abuso en serio.
 - 
                
Gerardo Cuevas 
    (@gercuevas) reportó 
    
        desde
            Cuernavaca, Estado de Morelos
    
@ATTMxAyuda necesito ayuda por favor, me están haciendo fraude, me están cobrando un intento de renovación de equipo y plan por call center, el equipo nunca llegó y me están cobrando un plan que cancele y nunca disfrute. El saldo de esto ya está en despacho juridico
 - 
                
naye swett 
    (@SwettNaye) reportó 
    
        desde
            Cuernavaca, Estado de Morelos
    
@ATTMxAyuda me pueden apoyar por favor no me deja realizar compra #ayuda
 - 
                
Gabriela Rubalcava 
    (@grubalcava) reportó 
    
        desde
            Cuernavaca, Estado de Morelos
    
@ServicioTelcel no tengo cobertura, nunca. Ya revisé con uds la conexión, ya se checo el equipo, no hay manera @SamsungMexico confirma que es un tema de cobertura, antes tuve contrato con @ATTMxAyuda nunca tuve problemas, estoy perdiendo llamadas de trabajo
 - 
                
M de Miki 
    (@laflowers_88) reportó 
    
        desde
            Cuernavaca, Estado de Morelos
    
@ATTMxAyuda Hola! Si están trabajando? Porqué llevo días tratando de comunicarme para ayuda y no me contestan ni por este medio ni teléfono. Cómo le hago para recibir atención de ustedes?
 - 
                
Javier Bautista 
    (@j_bautistaC) reportó 
    
        desde
            Cuernavaca, Estado de Morelos
    
@ATTMx Solo loco, idiota, pendejo, sin cerebro, iría a AT &T. Es lo peor que existe en compañía telefónica. En todos sus centros de atención. Su personal es lo peor. Tengo malas impresiones.
 - 
                
Gerardo Monzalvo 
    (@jugegamo) reportó 
    
        desde
            Cuernavaca, Estado de Morelos
    
@JesseZerimar @ATTMx Yo por eso me cambio a otra compañía. Muy mal servicio.
 - 
                
Luiz Bolaños 
    (@LuizB007) reportó 
    
        desde
            Cuernavaca, Estado de Morelos
    
@ATTMxAyuda buen día ¿puedo dar de baja una linea y quedarme solo con el aparato?
 - 
                
Cristina Montejo 
    (@macrimoqui) reportó 
    
        desde
            Cuernavaca, Estado de Morelos
    
@ATTMxAyuda Sólo si me garantizan la devolución de mi dinero. Ya les regalé pesos, media hora en llamada y (con este) 2 mensajes. Si es para "mejorar su servicio," mis recursos no están disponibles. Inviertan mejor los suyos. Suerte!
 
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
Ana 
    (@labordeparto) reportó 
@ATTMx , tienen una forma muy peculiar de atención al cliente. Recibí llamada 9.41, respondí no estar interesada; la siguiente 10.01, misma respuesta; siguiente llamada 10.15, respondí acabo de recibir 2 llamadas, no estoy interesada. Me colgó diciéndome “ching@ tu m@dre”
 - 
            
Andrey G Maya 
    (@AndreyGMaya) reportó 
@ATT @ATTMx Llevo mas de 4 años queriendo hacer el cambio de mi linea de una empresa que cerré a otra empresa y no hay para cuando con ustedes, Así que los voy esperar sentado por qué no veo mensajes directos, ni nada.
 - 
            
alonso castan 
    (@aloncastan) reportó 
@ATTMxAyuda Me podría ayudar alguien para poder comunicarme con algún asesor de servicio
 - 
            
Lucero CG 
    (@YolotlCg) reportó 
@ATTMx como que no pueden cancelar y seguirán cobrando? , no podemos cancelar el número, sólo lo podemos suspender y después de 3 meses estará inactivo y, su plan seguirá facturando.
 - 
            
Adri Es ji 
    (@esji_adri) reportó 
@ATTMxAyuda @ATTMxAyuda, oigan porqué están marcando de manera acosadora para decir que quieren regularizar el estado del servicio si no hay retrasos.?
 - 
            
Mario Vazquez 
    (@marsebvazcas) reportó 
@ATTMxAyuda solo para solicitarte apoyo ya que la Srta Evelyn Uribe me dejo en espera, llevo más de 45 minutos en línea
 - 
            
Mario Rinza 
    (@mariorinza) reportó 
@ATTMxAyuda llevo 13 días solicitando la cancelación de un trámite mal efectuado por sus ejecutivos de ventas, y es hora que no me pueden resolver. A quién acudo entonces???
 - 
            
Valeria Huerta 💘 
    (@Vaalehk) reportó 
@SAMUNGO1 @ATTMx Síiiii, súper rápido. Tuve que pagar $110 por el esim y en cuestión de minutos quedó el cambio.
 - 
            
Amílcar 
    (@Amilcar_De_Leon) reportó 
@ATTMx por favor me pueden dar asistencia? Estoy fuera de México y su sistema automático no funciona
 - 
            
aduka💜💚🌺 
    (@adukation) reportó 
    
        desde
            Cuauhtémoc, Ciudad de México
    
@AnaioCE34 @El_gatitoGordo Ya vi! Mi mal internet de @ATTMx, no me dejaba distinguir.