¿Está AT&T México con problemas o cortes en Jiutepec, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Jiutepec, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Jiutepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (45%)
-
Internet (26%)
-
Corte Total (25%)
-
Wi-fi (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Jiutepec, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jiutepec y lugares cercanos:
-
naye swett (@SwettNaye) reportó desde Jiutepec, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda necesito ayuda
-
M de Miki (@laflowers_88) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda Hola! Si están trabajando? Porqué llevo días tratando de comunicarme para ayuda y no me contestan ni por este medio ni teléfono. Cómo le hago para recibir atención de ustedes?
-
Bonita Miseria 🏳️🌈 (@HanzAcevedo) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
Puto día Primero @ATTMx me hace un sobrecargo excesivo y después @Telmex me está cobrando por un servicio que no me da. Pinche abuso en serio.
-
Alejandro Tovar (@TOVARALEJANDR00) reportó desde Monte Casino (Piamonte y Ensueño), Estado de Morelos
@KarlaRiveraMX @ATTMx A mí en busca de la atención para recuperar mi línea, el personal que me atendió me cambió mi línea con la competencia sin mi consentimiento. Me engañó y me metió en un plan tarifario sin saberlo...
-
Luiz Bolaños (@LuizB007) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda buen día ¿puedo dar de baja una linea y quedarme solo con el aparato?
-
ANGELICA ESCORCIA (@mktcael) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMx si en tus sucursales no pueden hacer ningún trámite para que las tienen cancelación de plan vía telefónica que sino es por el asesor Carlos que me atendió ya habría cancelado y quiero hacer cambio de la tarjeta para pago y que tampoco pueden en sucursal 🤔
-
Gerardo Monzalvo (@jugegamo) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@JesseZerimar @ATTMx Yo por eso me cambio a otra compañía. Muy mal servicio.
-
Ara (@araludz) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda me urge comunicarme con alguien, hice dos recargas a través de su plataforma y me las cobraron pero no las han aplicado
-
M de Miki (@laflowers_88) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda Ya lo envié, no se si pueden revisar su inbox. Si no, no hay problema. lo vuelvo a enviar.
-
MANUEL GONZALEZ (@MANUGONZA) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMx quiero hacer un pago en línea y su aplicación no sirve me pueden dar un número para marcarles
-
Cristina Montejo (@macrimoqui) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda Sólo si me garantizan la devolución de mi dinero. Ya les regalé pesos, media hora en llamada y (con este) 2 mensajes. Si es para "mejorar su servicio," mis recursos no están disponibles. Inviertan mejor los suyos. Suerte!
-
Refutando Ando (@Refutando_ando) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda Ya fui y no hubo solución más que pagar, cliente desde Iusacel nunca me había pasado un cobro así.
-
Luiz Bolaños (@LuizB007) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda valen madre! nomás no resolvieron mi problema,el viernes 1 hr 1/2 en el teléfono y hoy otras dos llamadas e ir a perder tiempo al centro de atención para que salgan con que el sistema no lo permite,lo bueno que en dos meses termino mi plan y los mando a la chingada
-
Cheko (@cheko_kaizer) reportó desde Jiutepec, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda mandé DM desde ayer, necesito ayuda!!!
-
Gerardo Cuevas (@gercuevas) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda necesito ayuda por favor, me están haciendo fraude, me están cobrando un intento de renovación de equipo y plan por call center, el equipo nunca llegó y me están cobrando un plan que cancele y nunca disfrute. El saldo de esto ya está en despacho juridico
-
Gerardo Cuevas (@gercuevas) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMx @ATTMxAyuda 2 y 1/2 meses esperando una resolución de un cobro indebido que tuve que pagar forzosamente si no me perjudicaría mi historial, y el remanente se me haría retroactivo en la siguiente factura y aún nada. Pésimo su call center. 😡 no saben nada, pésimo su trato.
-
LAYIOEN (@layioen) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMx que pésimo servicio tienen desde hace más de 7 meses se va la red cada rato estábamos tan bien con @nextelcondesadf
-
Kmpos (@kmpos182) reportó desde Tepoztlán, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda buena noche necesito ayuda, porque ya no llegan a mi correo mis estados de cuenta
-
Gabriela Rubalcava (@grubalcava) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@ServicioTelcel no tengo cobertura, nunca. Ya revisé con uds la conexión, ya se checo el equipo, no hay manera @SamsungMexico confirma que es un tema de cobertura, antes tuve contrato con @ATTMxAyuda nunca tuve problemas, estoy perdiendo llamadas de trabajo
-
j c (@jcs_escorihuela) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda me urge dar de baja una linea
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
nobody (@sam86637616) reportó
@ATTMx Desde hace tres días no tengo nada de señal, metí saldo y todavía no me llega. Es la primera vez que pasa esto y necesito saber si será tardado.
-
PeatonCallejero (@PeatonCallejero) reportó
Ya mero se termina mi plan en @ATTMx pero siento que tengo muy poco por lo que pago, yo creo ya no renovaré mi plan y mejor le pongo $200 pesitos al mes que me da más de lo que actualmente tengo 🙄
-
Ana Elena Ramos (@anaramosz) reportó
@COFEPRIS como puedo levantar un reporte por un servicio que se cobro y hasta la fecha no han dado respuesta? Gracias ! @ATTMx es fraude!
-
Azten Criba (@AztenCriba) reportó
@FredOleaPi @ATTMx @ATTMxAyuda Cuando yo estaba con esa compañia fui a renovar mi plan y adquirir equipo, ni me quisieron renovar el plan ni venderme el equipo (que porque pandemia) que lo checara por internet y eligiera, y luego volviera a sucursal a ver si estaba disponible, si no, repetir la operacion.
-
G.F.R-13 🏴☠️ (@FreemanG3r4rdo) reportó
@ATTMx ****** compañia chafa, pocos datos por un chingo de dinero y con mala señal, vallanse a la gaver, con 500 pesos tengo 100GB sin interrupciones a alta velocidad con una red Altan a 4.5 asi como la ven Telcel y ATT se van a la ******!
-
Kike Sotelo (@kike_sotelo) reportó
@ATTMxAyuda @ATTMx @maspeb Que pasa cuando att te ofrece un servicio y aceptas resulta ser que no es lo que te habían ofrecido marcas para que te respeten la promocion y resulta que es tu culpa por no leer las letras chiquitas?
-
Kike Sotelo (@kike_sotelo) reportó
@ATTMxAyuda @ATTMx @maspeb Que la información está ahí y que si no la leí ya no es su problema, todavía se ríen de ti, que servicio de 💩 es esa la forma de tratar a sus clientes? Si lo hacen para a base de engaños captar clientes que poca madre
-
Luis Parra (@taturo13) reportó
@ATTMxAyuda quiero cambiar de plan pero no me da opción cuando marco
-
nora perez rodriguez (@nora07perez) reportó
@ATTMxAyuda Supera mal servicio
-
JoulesJVD (@JoulesJvd) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda Para que me digan que siguen revisando el reporte que realice hace un mes? O que no me pueden reembolsar mi dinero? Solo le doy a conocer a los demas a que le tiran si piensan contratar su servicio