AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Jiutepec, Estado de Morelos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Jiutepec provienen de los códigos postales 62570.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Jiutepec, Estado de Morelos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Jiutepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Jiutepec, Estado de Morelos 12/07/2022 14:00

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 45.76% Internet
  • Teléfono 27.02% Teléfono
  • Corte Total 20.78% Corte Total
  • E-mail 3.60% E-mail
  • Wi-fi 2.56% Wi-fi
  • Televisíon .28% Televisíon

Mapa de interrupciones cerca de Jiutepec, Estado de Morelos

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jiutepec, Cuernavaca y Yautepec.

Cargando mapa, por favor espere...
MexicoJiutepec Teléfono
MexicoJiutepec Teléfono
MexicoCuernavaca Internet
MexicoCuernavaca Wi-fi
MexicoCuernavaca Internet
MexicoCuernavaca Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Jiutepec, Estado de Morelos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jiutepec y lugares cercanos:
  • icarlosahedo Carlos Ahedo (@icarlosahedo) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    Definitivamente @ATTMx dejo de ser una opción para mi, tengo un mes de una pésima calidad de servicio y llevo 3 días intentando comunicarme con un asesor pero no existe la opción, he decidido cambiar de compañía. ¿Qué recomendación tienen?

  • 1912jll Javi (@1912jll) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda Hola, buenas tardes. Mi plan está próximo a vencer y ya van varias veces que me escriben por Whatsapp “ejecutivos de AT&T” para renovarlo. ¿Es fraude o es confiable? Gracias.

  • 1912jll Javi (@1912jll) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMx Hola, buenas tardes. Mi plan está próximo a vencer y ya van varias veces que me escriben por Whatsapp “ejecutivos de AT&T” para renovarlo. ¿Es fraude o es confiable? Gracias.

  • odsoul Ben (@odsoul) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @Humestej @ATTMxAyuda Gracias. Con eso quedó. @ATTMxAyuda ni fue de ayuda, de entrada ahora usa un bot y lo más que conseguí con ellos es que “alguien” (un asesor) me contactaría

  • moy_salas Moy Salas (@moy_salas) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda @ATTMx Y total sáb. y dom. sin internet dijeron desea esperar y me quedé esperando llevo 16 horas esperando que puedan resolverlo, ya acumulamos 197 horas sin servicio tan solo en lo que va del año cómo van a compensar esa situación o como la van a [email protected]

  • mikdipietro Michael Di Pietro (@mikdipietro) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos

    @ATTMx @Profeco Quiero el soporte de @Profeco ya son meses o años que intento resolver la situación con ustedes y sólo dan vueltas. Pido la intervención de una institución de control.

  • mikdipietro Michael Di Pietro (@mikdipietro) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos

    Pido apoyo a @Profeco para solucionar un abuso de @ATTMx que no es capaz de proporcionarme facturas por recargas. Me harté de la incapacidad de los agentes y pido ayuda a #PROFECO para que chequen el operado de la compañía y sus trabajadores. Gracias.

  • moy_salas Moy Salas (@moy_salas) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda ya hasta perdí la cuenta pero más de 20 veces pierdo la señal Demi internet en casa. Siempre resetean, servicio etc.. que lo apague y lo prenda.. nunca resuelven porque estoy pasa (casualmente) en la noche o fines de semana, de que se trata?

  • j_bautistaC Javier Bautista (@j_bautistaC) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMx Solo loco, idiota, pendejo, sin cerebro, iría a AT &T. Es lo peor que existe en compañía telefónica. En todos sus centros de atención. Su personal es lo peor. Tengo malas impresiones.

  • SwettNaye naye swett (@SwettNaye) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda me pueden apoyar no tengo servicio

  • gilberto_jc_ 𝒢𝒾𝓁𝒷ℯ𝓇𝓉ℴ 𝒥𝓊𝒶𝓇ℯ𝓏 𝒞𝓇𝓊𝓏 (@gilberto_jc_) reportó desde Jiutepec, Estado de Morelos

    @ATTMx la verdad no saben resolver problemas, que en lugar eso mandan a un tipo bot que es igual de peor que ustedes #quedecepcion

  • SwettNaye naye swett (@SwettNaye) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda me pueden apoyar por favor no me deja realizar compra #ayuda

  • 01buba Buba (@01buba) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMx ya estoy harto tiene que cancelar mi plan, pero ya, estoy hasta la madre de sus ejecutivos de soporte, de cobranza que solo se hechan la bolita y ninguno atiende.

  • MANUGONZA MANUEL GONZALEZ (@MANUGONZA) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMx quiero hacer un pago en línea y su aplicación no sirve me pueden dar un número para marcarles

  • LuizB007 Luiz Bolaños (@LuizB007) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda buen día ¿puedo dar de baja una linea y quedarme solo con el aparato?

  • SwettNaye naye swett (@SwettNaye) reportó desde Jiutepec, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda necesito ayuda

  • laflowers_88 M de Miki (@laflowers_88) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda Ya lo envié, no se si pueden revisar su inbox. Si no, no hay problema. lo vuelvo a enviar.

  • laflowers_88 M de Miki (@laflowers_88) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda Hola! Si están trabajando? Porqué llevo días tratando de comunicarme para ayuda y no me contestan ni por este medio ni teléfono. Cómo le hago para recibir atención de ustedes?

  • grubalcava Gabriela Rubalcava (@grubalcava) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ServicioTelcel no tengo cobertura, nunca. Ya revisé con uds la conexión, ya se checo el equipo, no hay manera @SamsungMexico confirma que es un tema de cobertura, antes tuve contrato con @ATTMxAyuda nunca tuve problemas, estoy perdiendo llamadas de trabajo

  • jcs_escorihuela j c (@jcs_escorihuela) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda me urge dar de baja una linea

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • odinsf Odin Sotomayor. (@odinsf) reportó

    @fernandeznorona Diputado alguna reforma sobre las compañías telefónicas, ya que @ATTMx molesta mucho para el cambio de compañía, hasta 100 llamadas diarias hacen, se puede hacer algo al respecto.

  • isragom09 israel (@isragom09) reportó

    @ATTMx Qué onda att no tienes servicio o que llevo ya 3 horas sin servicio sin señal sin datos nada mal servicio

  • SoyArqui DIA LUPA (@SoyArqui) reportó

    @ATTMxAyuda Se presenta al ver videos propios de la aplicación, imágenes, incluso al twittear. La gerente de ATT Villahermosa Mega Deportiva revisó mi celular y me aseguró que al renovar ATT Simple no iba a tener este problema, y en caso de que sí me dijo que se tiene que levantar un folio

  • deyalandra María B. (@deyalandra) reportó

    @ATTMxAyuda buenos días. Me pueden escribir por dm??? Necesito ayuda con mi servicio pero el bot no me resuelve y el link que me da marca error. Mil gracias. :)

  • SoyArqui DIA LUPA (@SoyArqui) reportó

    @ATTMxAyuda El error es que me CONSUME MEGAS de navegación cuando se supone que ES RED SOCIAL GRATUITA y no, no hago click ni veo contenidos de enlaces externos. Solo estar en la app me consume mis megas y cuando se acaban no puedo navegar en TW. Lo pueden en mi navegación el 5 de Dic.

  • SoyArqui DIA LUPA (@SoyArqui) reportó

    @ATTMxAyuda Sí soy yo quien ocupa la línea El problema lleva unos 3 meses Uso iPhone La falla es principalmente con Twitter

  • nora07perez nora perez rodriguez (@nora07perez) reportó

    @ATTMxAyuda muy mal servicio!!!!

  • SoyArqui DIA LUPA (@SoyArqui) reportó

    @ATTMxAyuda La última recarga fue la renovación de 24 meses de mi plan Simple el 18 de noviembre de 2022 donde justamente les dije que mi condición para renovar era que ya no quería tener problemas con Twitter. Y no les voy a compartir números de terceros.

  • esnupi_emo minx posmo (@esnupi_emo) reportó

    Ya no tengo datos y acabo de poner un plan que debía durarme un mes 😡 malditos estafadores @ATTMx

  • ben_israel1 israel ramirez (@ben_israel1) reportó

    @ATTMx pesimo servicio, ya reporte, y no solo 1 si no hasta 6 veces y nadie puede ayudarme, no puedo usar datos porque no sirven nunca No se ni porque estoy pagando un servicio tan ineficiente