¿Está AT&T México con problemas o cortes en Cuernavaca, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cuernavaca provienen de los códigos postales 62440 y 62010.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuernavaca, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuernavaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (21%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Cuernavaca, Estado de Morelos
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Temixco y Cuernavaca.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Cuernavaca, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuernavaca y lugares cercanos:
-
Javier Bautista (@j_bautistaC) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMx Solo loco, idiota, pendejo, sin cerebro, iría a AT &T. Es lo peor que existe en compañía telefónica. En todos sus centros de atención. Su personal es lo peor. Tengo malas impresiones.
-
Buba (@01buba) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMx ya estoy harto tiene que cancelar mi plan, pero ya, estoy hasta la madre de sus ejecutivos de soporte, de cobranza que solo se hechan la bolita y ninguno atiende.
-
Michael Di Pietro (@mikdipietro) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos
Pido apoyo a @Profeco para solucionar un abuso de @ATTMx que no es capaz de proporcionarme facturas por recargas. Me harté de la incapacidad de los agentes y pido ayuda a #PROFECO para que chequen el operado de la compañía y sus trabajadores. Gracias.
-
M de Miki (@laflowers_88) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda Hola! Si están trabajando? Porqué llevo días tratando de comunicarme para ayuda y no me contestan ni por este medio ni teléfono. Cómo le hago para recibir atención de ustedes?
-
Gabriela Rubalcava (@grubalcava) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@ServicioTelcel no tengo cobertura, nunca. Ya revisé con uds la conexión, ya se checo el equipo, no hay manera @SamsungMexico confirma que es un tema de cobertura, antes tuve contrato con @ATTMxAyuda nunca tuve problemas, estoy perdiendo llamadas de trabajo
-
Moy Salas (@moy_salas) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda ya hasta perdí la cuenta pero más de 20 veces pierdo la señal Demi internet en casa. Siempre resetean, servicio etc.. que lo apague y lo prenda.. nunca resuelven porque estoy pasa (casualmente) en la noche o fines de semana, de que se trata?
-
j c (@jcs_escorihuela) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda me urge dar de baja una linea
-
Luiz Bolaños (@LuizB007) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda valen madre! nomás no resolvieron mi problema,el viernes 1 hr 1/2 en el teléfono y hoy otras dos llamadas e ir a perder tiempo al centro de atención para que salgan con que el sistema no lo permite,lo bueno que en dos meses termino mi plan y los mando a la chingada
-
naye swett (@SwettNaye) reportó desde Jiutepec, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda necesito ayuda
-
Cristina Montejo (@macrimoqui) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda Sólo si me garantizan la devolución de mi dinero. Ya les regalé pesos, media hora en llamada y (con este) 2 mensajes. Si es para "mejorar su servicio," mis recursos no están disponibles. Inviertan mejor los suyos. Suerte!
-
M de Miki (@laflowers_88) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda Ya lo envié, no se si pueden revisar su inbox. Si no, no hay problema. lo vuelvo a enviar.
-
naye swett (@SwettNaye) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda me pueden apoyar no tengo servicio
-
ANGELICA ESCORCIA (@mktcael) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMx si en tus sucursales no pueden hacer ningún trámite para que las tienen cancelación de plan vía telefónica que sino es por el asesor Carlos que me atendió ya habría cancelado y quiero hacer cambio de la tarjeta para pago y que tampoco pueden en sucursal 🤔
-
naye swett (@SwettNaye) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda me pueden apoyar por favor no me deja realizar compra #ayuda
-
Gerardo Monzalvo (@jugegamo) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@JesseZerimar @ATTMx Yo por eso me cambio a otra compañía. Muy mal servicio.
-
Luiz Bolaños (@LuizB007) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda buen día ¿puedo dar de baja una linea y quedarme solo con el aparato?
-
Refutando Ando (@Refutando_ando) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda Ya fui y no hubo solución más que pagar, cliente desde Iusacel nunca me había pasado un cobro así.
-
MANUEL GONZALEZ (@MANUGONZA) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMx quiero hacer un pago en línea y su aplicación no sirve me pueden dar un número para marcarles
-
𝒢𝒾𝓁𝒷ℯ𝓇𝓉ℴ 𝒥𝓊𝒶𝓇ℯ𝓏 𝒞𝓇𝓊𝓏 (@gilberto_jc_) reportó desde Jiutepec, Estado de Morelos
@ATTMx la verdad no saben resolver problemas, que en lugar eso mandan a un tipo bot que es igual de peor que ustedes #quedecepcion
-
Michael Di Pietro (@mikdipietro) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos
@ATTMx @Profeco Quiero el soporte de @Profeco ya son meses o años que intento resolver la situación con ustedes y sólo dan vueltas. Pido la intervención de una institución de control.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
cesar nevarez (@cesaroctnev) reportó
@ATTMx llevo más de 4 meses con fallas en la recepción en Zapopan Jalisco, he hablado he ido a sus distribuidores sin éxito, servicio deficiente
-
RobiCesar RobCanRoll (@robincesar) reportó
@ATTMx No responden nada. ME VOY A CAMBIAR COMO SEGURAMENTE MUCHOS LO ESTÁN HACIENDO GRACIAS A SU PEEESIMOOO SERVICIO
-
BRUJAS911 (@brujas911) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda sus ejecutivos no sirven para nada, no tienen capacidad para resolver. Una ****** su servicio. @Profeco pongan atención a tantas quejas de los usuarios, esta compañía es una burla.
-
Javier G. Jerónimo (@Sellkyrck) reportó
@arbolalto13 @ATTMx Si no sirve entonces da lo mismo. Jum.
-
minerva alvarado (@minervitatita) reportó
@ATTMxAyuda fatal su servicio, quiero y necesito cancelar el buzón que nunca autorice y No se puede, llevo 3 horas en el chat. Apesta su servicio.
-
Quinibonbon (@quinibonbon) reportó
@ATTMx aparte servicio ****** que ni funciona y uno batalla con su servicio te cobran sin avisarte pero te vas a a la ***** esta vez y asi me quede en buro te vas a ala *****
-
MIGUEL ANGEL ESCOM (@miguel_escom) reportó
@ATTMxAyuda es una verdadera decepción que he visitado 3 centros de atencion y en ninguno me han podido dar solucion a migrar mi plan a un eSIM. #fail @quejascofetel
-
RobiCesar RobCanRoll (@robincesar) reportó
@ATTMx SU SERVICIO ES BASURA
-
Carlos Ortga (@ortegakarlo) reportó
¿Hay PEOR servicio al cliente que el de @ATTMx ? @ATTMxAyuda
-
Pam Huerta (@PamHuerta4) reportó
@ATTMxAyuda Gracias, sigo sin el servicio que pagué.