¿Está AT&T México con problemas o cortes en Cuernavaca, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuernavaca, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuernavaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (39%)
-
Internet (30%)
-
Teléfono (26%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Cuernavaca, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuernavaca y lugares cercanos:
-
𝒢𝒾𝓁𝒷ℯ𝓇𝓉ℴ 𝒥𝓊𝒶𝓇ℯ𝓏 𝒞𝓇𝓊𝓏
(@gilberto_jc_) reportó
desde
Jiutepec, Estado de Morelos
@ATTMx la verdad no saben resolver problemas, que en lugar eso mandan a un tipo bot que es igual de peor que ustedes #quedecepcion
-
naye swett
(@SwettNaye) reportó
desde
Jiutepec, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda necesito ayuda
-
Gabriela Rubalcava
(@grubalcava) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@ServicioTelcel no tengo cobertura, nunca. Ya revisé con uds la conexión, ya se checo el equipo, no hay manera @SamsungMexico confirma que es un tema de cobertura, antes tuve contrato con @ATTMxAyuda nunca tuve problemas, estoy perdiendo llamadas de trabajo
-
Refutando Ando
(@Refutando_ando) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda Ya fui y no hubo solución más que pagar, cliente desde Iusacel nunca me había pasado un cobro así.
-
j c
(@jcs_escorihuela) reportó
desde
Emiliano Zapata, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda me urge dar de baja una linea
-
ANGELICA ESCORCIA
(@mktcael) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMx si en tus sucursales no pueden hacer ningún trámite para que las tienen cancelación de plan vía telefónica que sino es por el asesor Carlos que me atendió ya habría cancelado y quiero hacer cambio de la tarjeta para pago y que tampoco pueden en sucursal 🤔
-
M de Miki
(@laflowers_88) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda Ya lo envié, no se si pueden revisar su inbox. Si no, no hay problema. lo vuelvo a enviar.
-
Moy Salas
(@moy_salas) reportó
desde
Emiliano Zapata, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda ya hasta perdí la cuenta pero más de 20 veces pierdo la señal Demi internet en casa. Siempre resetean, servicio etc.. que lo apague y lo prenda.. nunca resuelven porque estoy pasa (casualmente) en la noche o fines de semana, de que se trata?
-
M de Miki
(@laflowers_88) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda Hola! Si están trabajando? Porqué llevo días tratando de comunicarme para ayuda y no me contestan ni por este medio ni teléfono. Cómo le hago para recibir atención de ustedes?
-
Michael Di Pietro
(@mikdipietro) reportó
desde
Emiliano Zapata, Estado de Morelos
Pido apoyo a @Profeco para solucionar un abuso de @ATTMx que no es capaz de proporcionarme facturas por recargas. Me harté de la incapacidad de los agentes y pido ayuda a #PROFECO para que chequen el operado de la compañía y sus trabajadores. Gracias.
-
naye swett
(@SwettNaye) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda me pueden apoyar no tengo servicio
-
Cristina Montejo
(@macrimoqui) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda Sólo si me garantizan la devolución de mi dinero. Ya les regalé pesos, media hora en llamada y (con este) 2 mensajes. Si es para "mejorar su servicio," mis recursos no están disponibles. Inviertan mejor los suyos. Suerte!
-
Buba
(@01buba) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMx ya estoy harto tiene que cancelar mi plan, pero ya, estoy hasta la madre de sus ejecutivos de soporte, de cobranza que solo se hechan la bolita y ninguno atiende.
-
Javier Bautista
(@j_bautistaC) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMx Solo loco, idiota, pendejo, sin cerebro, iría a AT &T. Es lo peor que existe en compañía telefónica. En todos sus centros de atención. Su personal es lo peor. Tengo malas impresiones.
-
Luiz Bolaños
(@LuizB007) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda valen madre! nomás no resolvieron mi problema,el viernes 1 hr 1/2 en el teléfono y hoy otras dos llamadas e ir a perder tiempo al centro de atención para que salgan con que el sistema no lo permite,lo bueno que en dos meses termino mi plan y los mando a la chingada
-
Michael Di Pietro
(@mikdipietro) reportó
desde
Emiliano Zapata, Estado de Morelos
@ATTMx @Profeco Quiero el soporte de @Profeco ya son meses o años que intento resolver la situación con ustedes y sólo dan vueltas. Pido la intervención de una institución de control.
-
Luiz Bolaños
(@LuizB007) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda buen día ¿puedo dar de baja una linea y quedarme solo con el aparato?
-
Gerardo Monzalvo
(@jugegamo) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@JesseZerimar @ATTMx Yo por eso me cambio a otra compañía. Muy mal servicio.
-
MANUEL GONZALEZ
(@MANUGONZA) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMx quiero hacer un pago en línea y su aplicación no sirve me pueden dar un número para marcarles
-
naye swett
(@SwettNaye) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda me pueden apoyar por favor no me deja realizar compra #ayuda
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adriana Hernández
(@adhyhernandez) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda Ya trabajé con el bot de si whatsapp, es lo mismo por DM. No solucionan mi problema
-
Alex Tamayo
(@Alex1Tam1) reportó
@ATTMxAyuda ...AGRADECE LO QUE QUIERAS. YA LLAMÉ!!! ...YA PERDÍ HORA Y MEDIA CON SU RSTÚPIDO SISTEMA Y TODO LO QUE OBTUVÉ FUE EL REPORTE 916998... ...O TU SISTEMA NO SIRVE PARA NADA O TÚ ERES UN INÚTIL!!!
-
Era 🌺
(@EQG24) reportó
Me choca el servicio al cliente de @ATTMx nadie puede ayudar, nadie sabe, se tardan 3 años en contestar.
-
Hades 🌌⚜️
(@IrreverenteMGM) reportó
@ATTMx @Luisaguifay Ya somos varios, a mi también me esta fallando y recién encontré WiFi para conectarme, al intentar entrar a la app no es posible entrar.
-
Alex Tamayo
(@Alex1Tam1) reportó
@ATTMxAyuda ...SON TAN CÍNICOS QUE PIDEN DM SABIENDO QUE NO SE PUEDE... ...SON TAN ESTÚPIDOS QUE EN MEDIO DE MI QUEJA ME MANDAN UNA ENCUESTA DE SATISFACCIÓN, SABIENDO QUE ESTOY FÚRICO... ...Y SON TAN COBARDES, QUE NO LLAMAN!!!
-
Elena A
(@ElenaA94798020) reportó
🚨 @ATTMx @ATTMxAyuda ¡EXIGIMOS UNA SOLUCIÓN YA! El 16 de julio reportamos ACOSO TELEFÓNICO. Nos prometieron que con el folio que nos dieron, las llamadas pararían. ¡12 días después, el hostigamiento sigue igual o peor!
-
enrique thomas
(@enriquethomas23) reportó
@ATTMx ¿siguen con problemas de red ? Desde ayer no tengo WhatsApp!!!!
-
La Glors 💋
(@glocuraz) reportó
@vicx535 @ATTMx Aquí ya llegó, y efectivamente no servía su número de atención a clientes, fue como 1 hora que se cayó la red al parecer
-
Victor
(@vicx535) reportó
@glocuraz @ATTMx En Querétaro tampoco hay señal de datos, su número de atención al cliente no funciona, tuve que comprar otro chip de la competencia
-
Adriana Hernández
(@adhyhernandez) reportó
@ATTMx veo que hay muchas fallas con su red. Llevo casi media hora esperando en *611. Justo cuando mi proveedor de WiFi se cae, el de datos móviles también... ¿usan el mismo hub o qué? 😭😭😭😭