¿Está AT&T México con problemas o cortes en Yautepec, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Yautepec, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Yautepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (46%)
-
Internet (25%)
-
Corte Total (24%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Yautepec, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yautepec y lugares cercanos:
-
Refutando Ando (@Refutando_ando) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda Ya fui y no hubo solución más que pagar, cliente desde Iusacel nunca me había pasado un cobro así.
-
Alejandro Tovar (@TOVARALEJANDR00) reportó desde Monte Casino (Piamonte y Ensueño), Estado de Morelos
@KarlaRiveraMX @ATTMx A mí en busca de la atención para recuperar mi línea, el personal que me atendió me cambió mi línea con la competencia sin mi consentimiento. Me engañó y me metió en un plan tarifario sin saberlo...
-
Kmpos (@kmpos182) reportó desde Tepoztlán, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda buena noche necesito ayuda, porque ya no llegan a mi correo mis estados de cuenta
-
Hector Osorio (@hecttor301090) reportó desde Ayala, Estado de Morelos
@ATTMx @ATT tengo más de 6 meses con una solicitud de aclaración por cargo doble en mi línea sin resolver, cada mes levantan una nueva solicitud diciendo que la anterior la hicieron mal. Es desgastante tener que llamar para la reactivación de la línea por un error de ustedes
-
Gerardo Cuevas (@gercuevas) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda necesito ayuda por favor, me están haciendo fraude, me están cobrando un intento de renovación de equipo y plan por call center, el equipo nunca llegó y me están cobrando un plan que cancele y nunca disfrute. El saldo de esto ya está en despacho juridico
-
Manuel Medina (@MANOLO_MR) reportó desde Jiutepec, Estado de Morelos
@ATTMx @ATTMxAyuda más de 20 días sin servicio! @MotorolaMX @MotorolaSoporte
-
CasaZorroval (@zorroval) reportó desde Huitzilac, Estado de Morelos
@ATTMx el peor servicio aunque pagues nunca te reactivan tu plan y no responden el teléfono 😡
-
Gerardo Monzalvo (@jugegamo) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@JesseZerimar @ATTMx Yo por eso me cambio a otra compañía. Muy mal servicio.
-
Bonita Miseria 🏳️🌈 (@HanzAcevedo) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
Puto día Primero @ATTMx me hace un sobrecargo excesivo y después @Telmex me está cobrando por un servicio que no me da. Pinche abuso en serio.
-
Luiz Bolaños (@LuizB007) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda valen madre! nomás no resolvieron mi problema,el viernes 1 hr 1/2 en el teléfono y hoy otras dos llamadas e ir a perder tiempo al centro de atención para que salgan con que el sistema no lo permite,lo bueno que en dos meses termino mi plan y los mando a la chingada
-
LAYIOEN (@layioen) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMx que pésimo servicio tienen desde hace más de 7 meses se va la red cada rato estábamos tan bien con @nextelcondesadf
-
ANGELICA ESCORCIA (@mktcael) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMx si en tus sucursales no pueden hacer ningún trámite para que las tienen cancelación de plan vía telefónica que sino es por el asesor Carlos que me atendió ya habría cancelado y quiero hacer cambio de la tarjeta para pago y que tampoco pueden en sucursal 🤔
-
Cheko (@cheko_kaizer) reportó desde Jiutepec, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda mandé DM desde ayer, necesito ayuda!!!
-
Manuel Medina (@MANOLO_MR) reportó desde Jiutepec, Estado de Morelos
Se lo lleve a mi pseudo compañía @ATTMx @ATTMxAyuda desde el 07/02 donde el mismo gerente indica que @MotorolaMX no es buena marca y tú pésimo servicio en este tipo de casos
-
j c (@jcs_escorihuela) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda me urge dar de baja una linea
-
Cristina Montejo (@macrimoqui) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda Sólo si me garantizan la devolución de mi dinero. Ya les regalé pesos, media hora en llamada y (con este) 2 mensajes. Si es para "mejorar su servicio," mis recursos no están disponibles. Inviertan mejor los suyos. Suerte!
-
Manuel Medina (@MANOLO_MR) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMx @ATTMxAyuda solo me están haciendo perder el tiempo no hay quien me de respuesta como lo dijeron
-
Gerardo Cuevas (@gercuevas) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMx @ATTMxAyuda 2 y 1/2 meses esperando una resolución de un cobro indebido que tuve que pagar forzosamente si no me perjudicaría mi historial, y el remanente se me haría retroactivo en la siguiente factura y aún nada. Pésimo su call center. 😡 no saben nada, pésimo su trato.
-
Ara (@araludz) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda me urge comunicarme con alguien, hice dos recargas a través de su plataforma y me las cobraron pero no las han aplicado
-
Manuel Medina (@MANOLO_MR) reportó desde Jiutepec, Estado de Morelos
Lo tomaré en cuenta pues @MotorolaMX @MotorolaSoporte @ATTMx @ATTMxAyuda quedaron en dar respuesta hoy y hasta la fecha nada de nada ya no contestan!
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SIZ (@airsun56) reportó
@ATTMxAyuda No tengo wifi desde la 13 10pm
-
Aldogon .. (@Aldogon_5) reportó
@ATTMxAyuda no tengo cobertura de datos desde el sismo de hoy, y si asiste virtual me canaliza por medio de una liga y mi problema es la conexión 😡😡😤
-
Heisenchef (@chef_peppino) reportó
@JadeEsaSoy @ATTMx Pos se suponía que era buena, pero ya ves que al parecer les vale madre el servicio al cliente
-
Rapha Garcia (@RaphaGarcia2) reportó
@ATTMxAyuda no tengo señal en el área de Polanco desde el #sismo hace 3 hrs para cuando restablecen @ATTMx
-
ALBERTO FERREL (@ARQ_FERREL) reportó
@Navegaciones @ATTMx @izzi_mx ESTAN JODIDAS Y NI UNA ****** DECLARACIÓN O DISCULPA POR SER TAN INEPTAS
-
VCG. (@vic_cg) reportó
¡Súper inestable la señal de @ATTMx después del sismo!
-
Ramón Soto (@monshito79) reportó
@ATTMx aún no se me reestablece la señal que pasa?
-
MariLe Vazquez (@mariletz) reportó
@ATTMx QUÉ PESADILLA DE SERVICIO !
-
Carlos Hernández (@matteohassiel) reportó
@ATTMx sigo sin tener señal 😡
-
Mario (@Lakatus) reportó
Mi imagino que por lo del sismo @ATTMx no tiene red ¿alguien más con ese problema?