AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Yautepec, Estado de Morelos?

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

 Problemas detectados con AT&T México

Problemas con AT&T México en Yautepec, Estado de Morelos en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de AT&T México en Yautepec, Estado de Morelos 09/22/2020 22:10

septiembre 22: Problemas con AT&T México

AT&T México está teniendo problemas desde 03:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 44.08% Teléfono
  • Internet 35.51% Internet
  • Corte Total 14.58% Corte Total
  • Wi-fi 3.26% Wi-fi
  • E-mail 1.89% E-mail
  • Televisíon .69% Televisíon

Mapa de interrupciones de AT&T México cerca de Yautepec, Estado de Morelos

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jiutepec, Cuernavaca, Cuautla y Cuautla.

MexicoJiutepec Corte Total
MexicoCuernavaca Corte Total
MexicoCuernavaca Teléfono
MexicoCuernavaca Internet
MexicoCuernavaca Teléfono
MexicoCuernavaca Internet

Comentarios de AT&T México en Yautepec, Estado de Morelos

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Yautepec, Estado de Morelos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yautepec y lugares cercanos:
  • LuizB007 Luiz Bolaños (@LuizB007) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda buen día ¿puedo dar de baja una linea y quedarme solo con el aparato?

  • PEDRORMA PEDRO R MENDOZA (@PEDRORMA) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos

    @ATTMx @leoninvacion Pues a ver cuándo deja de chupar y chupar at&t recursos e invierte en México. Vivo en el estado de Morelos a menos de 100km de la CDMX y su servicio es algo más que pésimo. Pongan antenas propias, equipen al país, inviertan. Hasta hoy solo se llevan ganancias y nada de servicio.

  • martinfire La Martín (@martinfire) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda me llegó una factura por un servicio que nunca tuve ¿Qué pasa?

  • martinfire La Martín (@martinfire) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos

    @Profeco @ATTMx me está cobrando un servicio que nunca tuve ¿Qué puedo hacer?

  • martinfire La Martín (@martinfire) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos

    @ATTMx me están cobrando un servicio que nunca tuve ¿Qué pasa ahí?

  • SwettNaye naye swett (@SwettNaye) reportó desde Jiutepec, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda necesito ayuda

  • laflowers_88 M de Miki (@laflowers_88) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda Ya lo envié, no se si pueden revisar su inbox. Si no, no hay problema. lo vuelvo a enviar.

  • laflowers_88 M de Miki (@laflowers_88) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda Hola! Si están trabajando? Porqué llevo días tratando de comunicarme para ayuda y no me contestan ni por este medio ni teléfono. Cómo le hago para recibir atención de ustedes?

  • grubalcava Gabriela Rubalcava (@grubalcava) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ServicioTelcel no tengo cobertura, nunca. Ya revisé con uds la conexión, ya se checo el equipo, no hay manera @SamsungMexico confirma que es un tema de cobertura, antes tuve contrato con @ATTMxAyuda nunca tuve problemas, estoy perdiendo llamadas de trabajo

  • jcs_escorihuela j c (@jcs_escorihuela) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda me urge dar de baja una linea

  • macrimoqui Cristina Montejo (@macrimoqui) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda Sólo si me garantizan la devolución de mi dinero. Ya les regalé pesos, media hora en llamada y (con este) 2 mensajes. Si es para "mejorar su servicio," mis recursos no están disponibles. Inviertan mejor los suyos. Suerte!

  • jugegamo Gerardo Monzalvo (@jugegamo) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @JesseZerimar @ATTMx Yo por eso me cambio a otra compañía. Muy mal servicio.

  • mktcael ANGELICA ESCORCIA (@mktcael) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMx si en tus sucursales no pueden hacer ningún trámite para que las tienen cancelación de plan vía telefónica que sino es por el asesor Carlos que me atendió ya habría cancelado y quiero hacer cambio de la tarjeta para pago y que tampoco pueden en sucursal 🤔

  • Refutando_ando Refutando Ando (@Refutando_ando) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda Ya fui y no hubo solución más que pagar, cliente desde Iusacel nunca me había pasado un cobro así.

  • LuizB007 Luiz Bolaños (@LuizB007) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda valen madre! nomás no resolvieron mi problema,el viernes 1 hr 1/2 en el teléfono y hoy otras dos llamadas e ir a perder tiempo al centro de atención para que salgan con que el sistema no lo permite,lo bueno que en dos meses termino mi plan y los mando a la chingada

  • gercuevas Gerardo Cuevas (@gercuevas) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda necesito ayuda por favor, me están haciendo fraude, me están cobrando un intento de renovación de equipo y plan por call center, el equipo nunca llegó y me están cobrando un plan que cancele y nunca disfrute. El saldo de esto ya está en despacho juridico

  • HanzAcevedo Bonita Miseria 🏳️‍🌈 (@HanzAcevedo) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    Puto día Primero @ATTMx me hace un sobrecargo excesivo y después @Telmex me está cobrando por un servicio que no me da. Pinche abuso en serio.

  • hecttor301090 Hector Osorio (@hecttor301090) reportó desde Ayala, Estado de Morelos

    @ATTMx @ATT tengo más de 6 meses con una solicitud de aclaración por cargo doble en mi línea sin resolver, cada mes levantan una nueva solicitud diciendo que la anterior la hicieron mal. Es desgastante tener que llamar para la reactivación de la línea por un error de ustedes

  • layioen LAYIOEN (@layioen) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMx que pésimo servicio tienen desde hace más de 7 meses se va la red cada rato estábamos tan bien con @nextelcondesadf

  • gercuevas Gerardo Cuevas (@gercuevas) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMx @ATTMxAyuda 2 y 1/2 meses esperando una resolución de un cobro indebido que tuve que pagar forzosamente si no me perjudicaría mi historial, y el remanente se me haría retroactivo en la siguiente factura y aún nada. Pésimo su call center. 😡 no saben nada, pésimo su trato.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • brn_854 D (@brn_854) reportó

    @Javier__Cuevas @ATTMx @Telcel JAJAJAJA PINCHE RED DEL ASCO

  • c4jpro Juan Carlσs © #QuédateEnCasa (@c4jpro) reportó

    @ATTMx Lo intenté después y ya pude, y el error es al ingresar a la plataforma web por primera vez "nuevamente" debido al cambio en la Autenticación por sms. Lo intenté varias veces, espaciado, y ya pude ingresar

  • AcostaAlfacoss Alff (@AcostaAlfacoss) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda Después de mes y medio nunca tuve una respuesta, no puedo cancelar y ya me cobran un servicio que no tengo... @Profeco

  • Dionemariposas Andy (@Dionemariposas) reportó

    Nadie se compromete en realidad a dar una solución verdadera y garantizada, tenhovun año con este problema @ATTMxAyuda #quenoayuda. A cuantos clientes mas estan robanfo así @Profeco... Aceptrn el reto. Si no resuelven nobles pago... Aceptan contesten en público

  • Dionemariposas Andy (@Dionemariposas) reportó

    @ATTMxAyuda @Profeco Mejor resuelvan las molestias pero no con #bots @ATTMxAyuda he dado de baja el buzon y siguen y siguen molestando y cobrando.. #bastadefalsassoluciones

  • abogado1972rea1 LLeonce (@abogado1972rea1) reportó

    @ATTMxAyuda Desde hace una semana le mostré que esté telceggfonoo esstagba fallando

  • N_Rdz26 ℕ𝕒𝕟𝕔𝕪𝕥𝕒#26⚽ (@N_Rdz26) reportó

    @ATTMxAyuda Buenas tardes, di de baja mi servicio de plan hace 2 semanas y por motivos económicos no me ido a recuperar mi chip de prepago con el mismo número. Hasta cuando tengo para poder recuperarlo? Ya mandé este msj por inbox y el bot no me entiende

  • aIwaysIths diana (@aIwaysIths) reportó

    @ATTMx hace una semana recargue mi número después de un año de tener plan y no puedo usar ni los datos ni llamar porque dice que tengo “saldo vencido”, ¿qué está sucediendo ahí?

  • Tosalu Luis de la Torre (@Tosalu) reportó

    @ATTMxAyuda Llevo una hora tratando de hacer una llamada y resulta que "el servidor está inaccesible" o "red no disponible". Pero para cobrar están puestisimos

  • arieloLabastida Ariel Labastida (@arieloLabastida) reportó

    Hola @ATTMxAyuda les mandé mensaje con un problema que tengo con su servicio y me responden de forma automática un mensaje sin sentido. Ayuda por favor.