AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Ayala, Estado de Morelos?

No detectamos problemas con AT&T México

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas con AT&T México en Ayala, Estado de Morelos en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de AT&T México en Ayala, Estado de Morelos 08/03/2021 06:25

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 38.89% Internet
  • Teléfono 37.96% Teléfono
  • Corte Total 18.21% Corte Total
  • E-mail 2.78% E-mail
  • Wi-fi 1.54% Wi-fi
  • Televisíon .62% Televisíon

Mapa de interrupciones de AT&T México cerca de Ayala, Estado de Morelos

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Yautepec y Cuautla.

MexicoYautepec Teléfono
MexicoYautepec Televisíon
MexicoCuautla Internet
MexicoCuautla Teléfono
MexicoCuautla Teléfono
MexicoCuautla Teléfono

Comentarios de AT&T México en Ayala, Estado de Morelos

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Ayala, Estado de Morelos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ayala y lugares cercanos:
  • 25gabyGaby 🍃Gabriella🍃 (@25gabyGaby) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos

    @ATTMx @ATTMxAyuda no tengo servicio en Cuautla Morelos .. aiudaaaaaaa

  • castillocondado Juan Carlos Castillo (@castillocondado) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos

    @ATTMx tengo problemas con mi línea, hay algún problema en la red ?

  • PauSI05 Pau.S.I (@PauSI05) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda Con cuántas personas se tiene que tratar para que te den una solución por este medio??

  • PEDRORMA PEDRO R MENDOZA (@PEDRORMA) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos

    @ATTMx @leoninvacion Pues a ver cuándo deja de chupar y chupar at&t recursos e invierte en México. Vivo en el estado de Morelos a menos de 100km de la CDMX y su servicio es algo más que pésimo. Pongan antenas propias, equipen al país, inviertan. Hasta hoy solo se llevan ganancias y nada de servicio.

  • martinfire La Martín (@martinfire) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda me llegó una factura por un servicio que nunca tuve ¿Qué pasa?

  • martinfire La Martín (@martinfire) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos

    @Profeco @ATTMx me está cobrando un servicio que nunca tuve ¿Qué puedo hacer?

  • martinfire La Martín (@martinfire) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos

    @ATTMx me están cobrando un servicio que nunca tuve ¿Qué pasa ahí?

  • KevDuarg Hazza (@KevDuarg) reportó desde Tepalcingo, Estado de Morelos

    Chinguen su madre @Telcel. Su servicio a clientes esta de la chingada. Me voy a pasar a @ATTMx

  • slvayala_ Salvador A. Ayala (@slvayala_) reportó desde Ocuituco, Estado de Morelos

    @jozhreyes @ATTMx ¡Son unos HDSPM! Aparte, la señal y la cobertura es nefasta. 😑 Estoy pensando irme con papi Telcel... o mami Movistar. ELEGIR ES EL DILEMA. 🥺

  • hecttor301090 Hector Osorio (@hecttor301090) reportó desde Ayala, Estado de Morelos

    @ATTMx @ATT tengo más de 6 meses con una solicitud de aclaración por cargo doble en mi línea sin resolver, cada mes levantan una nueva solicitud diciendo que la anterior la hicieron mal. Es desgastante tener que llamar para la reactivación de la línea por un error de ustedes

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Mgma_d Нико 🇷🇸 (@Mgma_d) reportó

    @miseleccionmx @ATTMx No la vayan a cagar hdspm la estabilidad emocional de 130 millones de personas está en sus patas

  • jpedrozag18 Jorge Pedroza (@jpedrozag18) reportó

    @ATTMxAyuda @ATT El gran detalle es, que como clientes no le importamos, un cliente más o un cliente menos, no pasa nada, realmente Decepcionado del pésimo servicio. Lastima

  • jpedrozag18 Jorge Pedroza (@jpedrozag18) reportó

    @ATTMxAyuda @ATT es que lo de atención a clientes me dicen que me debieron haber comentado lo del seguro, y en sucursal me dicen que ya viene incluido. NUNCA LO SOLICITÉ, NUNCA ME COMENTARON. Por lo tanto, ni en Atención a clientes ni en sucursal recibí una respuesta adecuada

  • jpedrozag18 Jorge Pedroza (@jpedrozag18) reportó

    @ATTMxAyuda El día de hoy hablo a ATN. a clientes los cuales me mandaron a cobranza y me regresaron y donde nunca recibí una respuesta adecuada, y me regresaron a la sucursal donde debía hablar con el gerente porque el es la persona que podía ayudar, NUNCA!!!. El problema es:

  • jpedrozag18 Jorge Pedroza (@jpedrozag18) reportó

    @ATTMxAyuda Decepcionado. Pésimo servicio en ATT, hace unos meses adquirí un equipo con un plan en el cual me estaban cobrando un servicio de seguro contra extravío o robo, el cual no solicité y nunca me comentaron. A lo cual yo solicité la cancelación hace un mes donde realicé

  • comib MrComib (@comib) reportó

    @ATTMxAyuda De tu servicio telefónico no quiero nada ni espero nada. Son malísimos, no tienen ni la más remota idea de cómo solucionar un problema. Por qué buscarlos yo a ustedes y no buscarme ustedes a mi si yo soy el afectado?

  • NoTiene15 No Tiene (@NoTiene15) reportó

    @ATTMx @miseleccionmx Cuál es que será el beneficio para la gente, que a pesar de sus cbiantes términos y condiciones, siguen creyendo en ustedes y pagándoles, factura tras factura, error tras error, quizás @Profeco deba de estar enterado

  • comib MrComib (@comib) reportó

    @ATTMxAyuda la descripción de su perfil es una burla. Tienen un PÉSIMO servicio. Me dejaron sin servicio de datos por una falla en su sistema y después de una hora con soporte técnico me dicen: no sabemos qué está pasando…

  • DanyGo88090890 DanyGo (@DanyGo88090890) reportó

    @ATTMxAyuda @Profeco Tiene 12 días que corto mi plan y me llego un mensaje de que ya consumí 100% de mis datos. Son 5GB y todo el tiempo me la paso en casa o trabajo con Wi fi. Y en la app no aparece nada de información y yo no he ocupado mis datos!! Ayuda!!

  • Quinteronow Armando Quintero (@Quinteronow) reportó

    @ATTMxAyuda les envié DM para que cierren mi folio, ya se resolvió mi problema.