AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Cuautla, Estado de Morelos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Cuautla, Estado de Morelos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuautla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Cuautla, Estado de Morelos 11/23/2025 19:00

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (39%)

    Corte Total (39%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Cuautla, Estado de Morelos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuautla y lugares cercanos:

  • MANOLO_MR Manuel Medina (@MANOLO_MR) reportó desde Jiutepec, Estado de Morelos

    Lo tomaré en cuenta pues @MotorolaMX @MotorolaSoporte @ATTMx @ATTMxAyuda quedaron en dar respuesta hoy y hasta la fecha nada de nada ya no contestan!

  • PauSI05 Pau.S.I (@PauSI05) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda Con cuántas personas se tiene que tratar para que te den una solución por este medio??

  • gilberto_jc_ 𝒢𝒾𝓁𝒷ℯ𝓇𝓉ℴ 𝒥𝓊𝒶𝓇ℯ𝓏 𝒞𝓇𝓊𝓏 (@gilberto_jc_) reportó desde Jiutepec, Estado de Morelos

    @ATTMx la verdad no saben resolver problemas, que en lugar eso mandan a un tipo bot que es igual de peor que ustedes #quedecepcion

  • 25gabyGaby 🍃Gabriella🍃 (@25gabyGaby) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos

    @ATTMx @ATTMxAyuda no tengo servicio en Cuautla Morelos .. aiudaaaaaaa

  • franco_efrain1 Franco Efrain (@franco_efrain1) reportó desde Yecapixtla, Estado de Morelos

    @ATTMx Una porqueria de servicio ni señal ni datos

  • slvayala_ Salvador A. Ayala (@slvayala_) reportó desde Ocuituco, Estado de Morelos

    @jozhreyes @ATTMx ¡Son unos HDSPM! Aparte, la señal y la cobertura es nefasta. 😑 Estoy pensando irme con papi Telcel... o mami Movistar. ELEGIR ES EL DILEMA. 🥺

  • PEDRORMA PEDRO R MENDOZA (@PEDRORMA) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos

    @ATTMx @leoninvacion Pues a ver cuándo deja de chupar y chupar at&t recursos e invierte en México. Vivo en el estado de Morelos a menos de 100km de la CDMX y su servicio es algo más que pésimo. Pongan antenas propias, equipen al país, inviertan. Hasta hoy solo se llevan ganancias y nada de servicio.

  • hecttor301090 Hector Osorio (@hecttor301090) reportó desde Ayala, Estado de Morelos

    @ATTMx @ATT tengo más de 6 meses con una solicitud de aclaración por cargo doble en mi línea sin resolver, cada mes levantan una nueva solicitud diciendo que la anterior la hicieron mal. Es desgastante tener que llamar para la reactivación de la línea por un error de ustedes

  • MANOLO_MR Manuel Medina (@MANOLO_MR) reportó desde Jiutepec, Estado de Morelos

    Se lo lleve a mi pseudo compañía @ATTMx @ATTMxAyuda desde el 07/02 donde el mismo gerente indica que @MotorolaMX no es buena marca y tú pésimo servicio en este tipo de casos

  • martinfire La Martín (@martinfire) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos

    @Profeco @ATTMx me está cobrando un servicio que nunca tuve ¿Qué puedo hacer?

  • jadir_roman roman jadir monsalvo (@jadir_roman) reportó desde Ayala, Estado de Morelos

    @ATTMx tienes paquetes de solo internet en Morelos? @TELMEXSoluciona no me ha restablecido mi servicio por 1 semana, ya busco nuevo servidor

  • Janett_Rivera ⚓️♡Janett⚓️ (@Janett_Rivera) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos

    @ATTMx @ATTMxAyuda Buen día, quiera saber si cambio la modalidad del prepago ya que anteriormente recargaba $200 pesos y me daban redes ilimitadas, creo que 2 GB de internet o 1.5 y llamadas y mensajes por 25 dias. Y ahora no, solo los 200 y se van en menos de una semana!!!

  • SwettNaye naye swett (@SwettNaye) reportó desde Jiutepec, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda necesito ayuda

  • cheko_kaizer Cheko (@cheko_kaizer) reportó desde Jiutepec, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda mandé DM desde ayer, necesito ayuda!!!

  • martinfire La Martín (@martinfire) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda me llegó una factura por un servicio que nunca tuve ¿Qué pasa?

  • martinfire La Martín (@martinfire) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos

    @ATTMx me están cobrando un servicio que nunca tuve ¿Qué pasa ahí?

  • kmpos182 Kmpos (@kmpos182) reportó desde Tepoztlán, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda buena noche necesito ayuda, porque ya no llegan a mi correo mis estados de cuenta

  • castillocondado Juan Carlos Castillo (@castillocondado) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos

    @ATTMx tengo problemas con mi línea, hay algún problema en la red ?

  • MANOLO_MR Manuel Medina (@MANOLO_MR) reportó desde Jiutepec, Estado de Morelos

    @ATTMx @ATTMxAyuda más de 20 días sin servicio! @MotorolaMX @MotorolaSoporte

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • renatoalmazan2 elren🤪 (@renatoalmazan2) reportó

    @ATTMx convénzame para pasarme a su telefonía Telcel es una ******

  • Galendromus RA2 (@Galendromus) reportó

    @realAlonsoDDS @ATTMx Ese problema está más raro. Pero si no logran resolver una situación relativamente sencilla de falta de cobertura en zona urbana (por no querer invertir), mucho menos un problema más técnico como el que tienes en tu área…

  • soyeselalo Eduardo Vieyra (@soyeselalo) reportó

    @ATTMx súper molesto que quiero pagar mi factura y me llego al doble , llamo a su pésima atención a clientes y dicen que es por cambio de tarifa , que solo será este mes !! Llevo años siendo cliente y siempre notifican el cambio, que les pasa @Profeco ya sabes sobre esto?

  • realAlonsoDDS Alonso, DDS (@realAlonsoDDS) reportó

    @Galendromus @ATTMx Donde yo vivo hay toda la señal de at&t. El problema es que al intentar hacer una llamada sale "error en la llamada", y al llamarte desde otro número dicen que está ocupado, aunque no lo esté.

  • DiegoHerrera Diego Herrera (@DiegoHerrera) reportó

    Es una ****** que el "Servicio al cliente" en las redes sociales y sitios web se haya reducido a bots que trasladaron el contestador automático de los 80 (escriba el número 4 para conocer la ubicación de nuestras tiendas) como el caso de @ATTMxAyuda.

  • Phanny19Ojeda Stephanie Ojeda (@Phanny19Ojeda) reportó

    @ATTMx hola buenas tardes tengo problemas con mi línea no entra llamadas de la compañía de virgin móvil ya llevo 3 semanas así y no me arreglan nada

  • Fher_Alfonso7 ⚜️🇫🇷 Alfonso.🇫🇷⚜️ (@Fher_Alfonso7) reportó

    @ATTMxAyuda no puedo realizar compra de tiempo aire ni por la aplicación ni por el sitio web me sale el aviso de que el servicio no está disponible.

  • Jacobm_ss Jacob (@Jacobm_ss) reportó

    @luisalejandr027 @Telefonia_MX @ATTMx Yo me lleve mala experiencia en At&t. Solo estuve 1 mes ya que no funcionaba bien el 4G :( Y más me decepcionó ya que tenía en plan armarlo. En fin.

  • helloyoumystery melynda (@helloyoumystery) reportó

    @Rafartur27 @ATTMx Eso me sucedió con Telcel, siempre había cargos extras y nunca me aclararon correctamente. Ahora con AT&T no tengo quejas por el servicio, pero sí un aumento paulatino en el costo (aunque jamás me han cobrado nada fuera de la mensualidad)

  • grizcalant Grizzlies (@grizcalant) reportó

    @ATTMx llevo tratando de comunicarme con un asesor durante todo el día y me mandan a una liga que para nada me sirve, me pueden dar un número donde puedan atenderme, llevo más de 6 años con ustedes y eso servicio está decayendo… 😡