¿Está Totalplay con problemas o cortes en Rancho de los Guardados, Querétaro, Estado de Querétaro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Rancho de los Guardados, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Rancho de los Guardados y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Rancho de los Guardados, Querétaro, Estado de Querétaro
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Querétaro y Querétaro.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Rancho de los Guardados, Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rancho de los Guardados y lugares cercanos:
-
Andres IIOP (@andrewiiop) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@SelMartz Que mal @totalplaymx, mira que mantener a una persona así de tóxica y que tenga personal a su cargo, es bastante patético.
-
Carla G (@Carla_Gzlez) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@TotalplayAyuda todo el día sin servicio y no da opción a soporte técnico.
-
Dr. Diego Gutierrez (@Dellogutierrez) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
Oye @totalplaymx que onda con tu Internet? No que el mejor internet? Necesito el servicio, tengo curso !!! Y tanto por app como por llamada dan un corton bien feo.
-
LA CHAPI✨ (@karlaleceb) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@totalplaymx es un asco!
-
Ramòn Rojas Gonzalez (@Monamerica) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@TotalplayAyuda Solicito a ustedes me indiquen los trámites que se deben hacer para contar con sus servicio en el Fracc. La Gloria en Querétaro, Estamos hartos de Megacable.
-
Dr. Diego Gutierrez (@Dellogutierrez) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@TotalplayAyuda Ya les mande mi número, ya hable, incluso por app de WhatsApp y cero atención por parte de uds y sigo sin internet y por si lo preguntas mi cuenta esta pagada y al corriente, me urge tomar mi curso.
-
leopoldovc (@leopoldovc2) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@NicolajCano @totalplaymx Así es el servicio de salinas pliego,cuando te lo instalen india el wife no funcionará y el otro también como las otras cableras hasta que pagues el equipo de wife que te rentan.
-
SF | WF | Toon Laguna ⬛🔲⬜🟪 (@toonLaguna) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@Davouwu @TELMEXSoluciona Nomás porque no está a mi nombre Lo que podemos hacer entre mis roomies y yo es dejar de pagar ese servicio basura y contratar totalplay, mejor👌
-
Cesar Delgado (@cesarqro10) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@TotalplayAyuda Sigo esperando, ya me llamaron hace rato para confirmar su visita ahora dicen que no me pueden contactar, que otro pretexto van a poner?
-
Dr. Diego Gutierrez (@Dellogutierrez) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
La peor atención al cliente es por parte de @totalplaymx fin del comunicado.
-
Carlos Arango (@carlos2592) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
Oigan @totalplaymx @TotalplayAyuda que es un wifi Pro?
-
Herminia Torres (@herminiatorres) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@TotalplayAyuda Ya llevamos casi dos horas sin internet ni teléfono. Col. San Pablo, Querétaro. ¿Saben cuándo se resolverá el problema? No podemos trabajar. Muchas gracias.
-
Cesar Delgado (@cesarqro10) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
Así como veo que pagan influencers para promocionar @totalplaymx @TotalplayAyuda hoy yo les digo primero me acosaron con miles de llamadas y mensajes para que contratará y ahora que dije que si es el 5 día que dicen que van a instalar y no llegan pésimo servicio
-
Herminia Torres (@herminiatorres) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@TotalplayAyuda Buen día. Tenemos falla en Col. San Pablo en Querétaro. No podemos trabajar. Por favor, resuelvan. Dicen que están presentando intermitencia.
-
Guillermina Dorantes (@guilledts) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@TotalplayAyuda @goodfortuneamy Honren está confianza! Salí huyendo de Telmex por su pésimo servicio a clientes.
-
Armandwo47 (@Armandwo_47) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@totalplaymx apresura tu servicio a que llegue a mi fraccionamiento, @Megacable definitivamente ya colmo mi paciensia, ya casi son 48 hrs sin internet ni TV!! Y NO HACE NADA!!!! 🤬🤬
-
Ana Glez (@anagonzaleez68) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
Aún no se soluciona el problema @Megacable. En un rato más @izzi_mx o @totalplaymx estarán marcando para la nueva instalación.
-
Cesar Delgado (@cesarqro10) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@TotalplayAyuda @totalplaymx Mensaje directo, teléfono, chat de su página etc de ninguna manera me han resuelto en 5 días pésimo su servicio
-
ednna mendoza (@ednnam06) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@TotalplayAyuda hola desde ayer está fallando el internet 🆘
-
Guillermina Dorantes (@guilledts) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@TotalplayAyuda Esta fallando la señal de internet!!! Esta muy lento y se corta el programa que estoy viendo
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hale Bopp 💫 (@mrsguantecillo) reportó
@griyito25 @totalplaymx @Megacable Odio a Megacable pero espero que TP solucione su intermitencia en mi zona porque es un caos el Home Office con el internet fallando diario.
-
Amilkar Menchaca (@AmilkarMenchaca) reportó
@TotalAleja @TELMEXSoluciona @infinitum Si hace 8 días que falló mi #InfinitumPesimoServicio me hubieran dicho que no darían solución a mis problemas de conexión sin duda ya hubiera contratado #TotalPlay. Espero que puedan apoyarme, y #Telmex por fin SOLUCIONE.
-
reporteando13 (@reporteando13) reportó
@totalplaymx tengo un pésimo servicio de internet hace aproximadamente 3 meses las intermitencias son constantes, muy lento, lo he reportado en varias ovaciones no dan solución
-
marianadalba (@marianadalba) reportó
@totalplaymx llevan 3 días dejándome plantada con la instalación de internet y ahora resulta que me lo van a poner dentro de 2 días más. Pésimo servicio, y pensé que IZZI estaba ******.
-
Ricardo Hernandez (@vizarragarhv) reportó
@LauraMex Izzi se salva un poco (lo cambie por qué estuvo fallando varios días) contraté Totalplay y funciona bien a secas. lo malo es cuando te llega el cobro x paquetes(adicionales)que tu, no pediste, pero ya te los cobraron x 3 meses. el que hace la instalación y/o los que te ofrecen -
-
Alex Soy Series: Kame (@sonmuten) reportó
Ojalá este mes venga con descuento, porque llevamos tres días con cortes intermitentes de servicio. @TotalplayAyuda
-
Omar Salinas Mata (@osalinas_mata) reportó
@TotalplayAyuda Pues no responden, lo msmo con sus chats en su pagina. Necesito cambio de equipo, simple y sencillamente el modem no da
-
Omar Salinas Mata (@osalinas_mata) reportó
@TotalplayAyuda De nuevo problemas con el servicio, baja velocidad de descarga, sin servicio telefonico, desconexiones del modem y perdida constante de señal del modem. Mande msj directo con datos y no ha habido respuesta. Que hago?
-
AJCH'INAY (@griyito25) reportó
@mrsguantecillo @totalplaymx @Megacable A ver como esta eso??? Aca va a entrar ya con fibra tu tienes igual fibra??? El servicio q tal!! Si lo recomiendas?
-
Manuel Arellano (@manuel27a) reportó
Es un asco el servicio de @TotalplayAyuda @totalplaymx , no contraten con ellos, no te resuelven nada