Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Santiago de Querétaro, Querétaro, Estado de Querétaro?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Santiago de Querétaro provienen de los códigos postales 76148, 76116, 76136, 76226, 76229, 76086, 76230 y 76138.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Santiago de Querétaro, Estado de Querétaro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Santiago de Querétaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Santiago de Querétaro, Querétaro, Estado de Querétaro 12/21/2025 21:15

diciembre 21: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 03:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Santiago de Querétaro, Querétaro, Estado de Querétaro

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Querétaro y El Pueblito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoSantiago de Querétaro Internet
MexicoSantiago de Querétaro E-mail
MexicoSantiago de Querétaro Corte Total
MexicoSantiago de Querétaro Corte Total
MexicoSantiago de Querétaro Internet
MexicoSantiago de Querétaro Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Santiago de Querétaro, Estado de Querétaro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santiago de Querétaro y lugares cercanos:

  • chely_gveor Chely (@chely_gveor) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @totalplaymx Tienen una porqueria de servicio !!! NUNCA NUNCA NUNCA lo contraten ...son engreídos y prepotentes no pude solucionar una situación donde ELLOS tuvieron la culpa y lo comprobé, aún así dijeron : Como sea paga lo que el sistema dice

  • Minervav1973 Werita Ojos Verdes (@Minervav1973) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @totalplaymx @Profeco Otra vez sin servicio desde hace 2 horas!!! Es un asco el servicio con ustedes, pero para el cobro son puntuales

  • Benjaevr Benjamin Valencia R (@Benjaevr) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    Lamentable que @AXTEL sea parte de @Megacable de quienes vengo huyendo por pésimo servicio y baja calidad humana. 1 semana del cambio 2 días sin internet 4 días sin teléfono en mi negocio, pésima empatía en estos tiempos. @Profeco ... Hola @totalplaymx 😏

  • Minervav1973 Werita Ojos Verdes (@Minervav1973) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @totalplaymx Y cómo lo veo? Ayer 2 horas sin servicio, hoy igual. Por eso la gente se cambia con Megacable

  • Minervav1973 Werita Ojos Verdes (@Minervav1973) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @TotalplayAyuda 1 hora sin servicio! Hablo para reportar y me contestan diciendo "TOTAL PLAY TIENE FALLAS EN EL SERVICIO" Y en cuánto tiempo se restablecerá la señal??? Pésimo servicio, por eso cambia la gente de compañía

  • Emmanueell Emmanueel García. (@Emmanueell) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Omar_dlafuente @Megacable @totalplaymx Mmm, de por sí el servicio de cable e internet es malo, súmale la mala atención al cliente...

  • Benjaevr Benjamin Valencia R (@Benjaevr) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable @AXTEL @Profeco @totalplaymx Mi problema es su existencia, hace muchos años cancele su servicio porque solo representa perdidas, a una semana de que sin desearlo me esten dado servicio de nuevo llevo 2 días sin internet y 4 sin teléfono. La solución que me den de baja el servicio cuanto antes.

  • SahidMejia Shaid (@SahidMejia) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @totalplaymx buenos días, tengo problemas con mi servicio, me pueden ayudar por favor? Saludos

  • Minervav1973 Werita Ojos Verdes (@Minervav1973) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @totalplaymx Cuánto tiempo demora el servicio en restablecerse? Ustedes cobran puntual y dan un servicio malísimo. @Profeco chequen esta empresa, servicio intermitente pero cobro puntual

  • csegura24 Carlos Segura (@csegura24) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Totalplay mx al parecer los clientes les sobran, hace 3 años que cambie de casa y hoy me entero que tengo una deuda de $1600 y fracción y lo peor es que no me saben ni decir porque y se cierran a decir que pague y que se solucionara, si me dicen de que les debo con gusto pago.

  • chely_gveor Chely (@chely_gveor) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @totalplaymx Tienen una porqueria de servicio !!! NUNCA NUNCA NUNCA lo contraten ...son engreídos y prepotentes no pude solucionar una situación donde ELLOS tuvieron la culpa y lo comprobé, aún así dijeron : Como sea paga lo que el sistema dice

  • chely_gveor Chely (@chely_gveor) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @totalplaymx Tienen una porqueria de servicio !!! NUNCA NUNCA NUNCA lo contraten ...son engreídos y prepotentes no pude solucionar una situación donde ELLOS tuvieron la culpa y lo comprobé, aún así dijeron : Como sea paga lo que el sistema dice

  • Mono_Jerseys Mono Jersey's (@Mono_Jerseys) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @sir_valladares @Megacable @totalplaymx 100000 veces ! Yo cambié el pésimo servicio de Megacable y a la fecha no he tenido una sola falla.

  • Lojiu_Pre Julius (@Lojiu_Pre) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    Que puto cambio con el TotalPlay, Megacable es un asco 🙄

  • chuminaa Jesus Castillo (@chuminaa) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable 1 semana sin Internet y no me lo pueden solucionar, pésimo servicio. @totalplaymx @Telmex o cualquier otro sercicio en el Refugio Querétaro solicitó sus servicio para poder cancelar el mugrero que tengo.

  • Minervav1973 Werita Ojos Verdes (@Minervav1973) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @totalplaymx Mentira¡¡¡ ayer 2 horas sin servicio y hoy igual. Pésimo servicio y el cobro lo hacen puntual

  • germen Jerry (@germen) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @TotalplayAyuda @leos Leo: te puedo decir que @Telmex se inventa cada cosa cuando no pueden solucionar el problema. Pero no te vayas con @totalplaymx .... es 10 veces peor, cuando hay problemas con su servicio: jamás lo resuelven!

  • Minervav1973 Werita Ojos Verdes (@Minervav1973) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @totalplaymx No tengo servicio hace 1 hora! Intento hablar con servicio técnico y me dice que TOTAL PLAY PRESENTA FALLAS EN EL SERVICIO. Pésimo servicio, es frecuente que tenga fallas, por eso la gente cambia de compañía.

  • BubuRomo Bubu Romo (@BubuRomo) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    Alguien en Querétaro ha usado el servicio de Totalplay?

  • juanramonhdz197 Juan R. Hernandez (@juanramonhdz197) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Danitoff @totalplaymx Ni tanto, yo quise incrementar mi plan con más Internet y llevan más de un mes sin contestar. 😒🙄

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • usan_ca @usan_ca (@usan_ca) reportó

    @Megacable pésimo servicio lleva más de tres fallando, su centro de atención no contestan. Ninguna compañía de internet cumple lo que promete @infinitum @totalplaymx

  • Hernan_Infecto R Hernán Navarrete S (@Hernan_Infecto) reportó

    @totalplaymx los canales de TV no tienen audio! Las apps (youtube, netflix, alexa y amazon SÍ tienen audio). Ningún cana tiene audio y nadie me responde la solicitud de ayuda, ni en teléfono, ni en WhatsApp, y asumo que aquí tampoco)

  • __4pm ꪔ̤̥↱❍ (@__4pm) reportó

    ****** atención ******, no valen ***** @TotalplayAyuda

  • hectorlh_ Héctor LH. (@hectorlh_) reportó

    Qué te hicimos tío @AxtelCorp para que nos dejaras en manos de la porquería de Servicios de @izzi_mx y lo peor que pasan los años y @totalplaymx no entra a mi coto.

  • HctorRM6 Héctor RM (@HctorRM6) reportó

    @TotalplayAyuda servicio fallando literal esta muerto el Internet

  • skazi999 Luis Skazi Orus (@skazi999) reportó

    @Moyao1980 @totalplaymx Si es por WiFi no te los da completos pero si lo conectas algún aparato con cable de red te los da o compra un WiFi router

  • escorpiomexico Bot KN-950 NACIONALISTA (@escorpiomexico) reportó

    @ximeasapp @totalplaymx Que frustrante es pagar puntualmente por un servicio que nunca sirve. Profeco, Telecomunicaciones y la CNDH deberían tomar cartas en el asunto. La ONU definió al Internet como derecho humano básico. En medio de una pandemia es criminal la actuación de los proveedores corruptos

  • castlem95 Tony (@castlem95) reportó

    Hola @TotalplayAyuda hace 3 semanas solicité una cesión de derechos nunca me dieron respuesta.

  • AlmaIcela Alma Icela Estévez (@AlmaIcela) reportó

    @RicardoBSalinas @totalplaymx Me quedé sin internet y TV, mandé mi mensaje privado y no responden. Por favor hagan caso a mi reporte

  • saltodeltigre24 Iv@nguzm@n (@saltodeltigre24) reportó

    @totalplaymx Saben qué pasó con la señal de la zona de Tacuba,Legaria?? No tenemos internet, había gente trabajando pero no nos quisieron dar información.