Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Santiago de Querétaro, Querétaro, Estado de Querétaro?

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

 No detectamos problemas con Totalplay

Problemas con Totalplay en Santiago de Querétaro, Estado de Querétaro en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Totalplay en Santiago de Querétaro, Querétaro, Estado de Querétaro 08/10/2020 05:00

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 70.39% Internet
  • Wi-fi 11.11% Wi-fi
  • Televisíon 8.38% Televisíon
  • Corte Total 6.12% Corte Total
  • E-mail 2.73% E-mail
  • Teléfono 1.27% Teléfono

Mapa de interrupciones de Totalplay cerca de Santiago de Querétaro, Querétaro, Estado de Querétaro

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Querétaro y Santiago de Querétaro.

MexicoSantiago de Querétaro Internet
MexicoSantiago de Querétaro Internet
MexicoSantiago de Querétaro Internet
MexicoSantiago de Querétaro Internet
MexicoSantiago de Querétaro Internet
MexicoSantiago de Querétaro Internet

Comentarios de Totalplay en Santiago de Querétaro, Estado de Querétaro

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Santiago de Querétaro, Estado de Querétaro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santiago de Querétaro y lugares cercanos:
  • SahidMejia Shaid (@SahidMejia) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @totalplaymx buenos días, tengo problemas con mi servicio, me pueden ayudar por favor? Saludos

  • chuminaa Jesus Castillo (@chuminaa) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable 1 semana sin Internet y no me lo pueden solucionar, pésimo servicio. @totalplaymx @Telmex o cualquier otro sercicio en el Refugio Querétaro solicitó sus servicio para poder cancelar el mugrero que tengo.

  • Benjaevr Benjamin Valencia R (@Benjaevr) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable @AXTEL @Profeco @totalplaymx Mi problema es su existencia, hace muchos años cancele su servicio porque solo representa perdidas, a una semana de que sin desearlo me esten dado servicio de nuevo llevo 2 días sin internet y 4 sin teléfono. La solución que me den de baja el servicio cuanto antes.

  • Benjaevr Benjamin Valencia R (@Benjaevr) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    Lamentable que @AXTEL sea parte de @Megacable de quienes vengo huyendo por pésimo servicio y baja calidad humana. 1 semana del cambio 2 días sin internet 4 días sin teléfono en mi negocio, pésima empatía en estos tiempos. @Profeco ... Hola @totalplaymx 😏

  • Mono_Jerseys Mono Jersey's (@Mono_Jerseys) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @sir_valladares @Megacable @totalplaymx 100000 veces ! Yo cambié el pésimo servicio de Megacable y a la fecha no he tenido una sola falla.

  • Lojiu_Pre Julius (@Lojiu_Pre) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    Que puto cambio con el TotalPlay, Megacable es un asco 🙄

  • germen Jerry (@germen) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @TotalplayAyuda @leos Leo: te puedo decir que @Telmex se inventa cada cosa cuando no pueden solucionar el problema. Pero no te vayas con @totalplaymx .... es 10 veces peor, cuando hay problemas con su servicio: jamás lo resuelven!

  • suruldu Suruldu Gonzalez (@suruldu) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @totalplaymx @TotalplayAyuda me pueden apoyar con el servicio... No me funciona Twitter y Xbox live... Pero los demás servicios si...

  • soydianagonzale Diana González (@soydianagonzale) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    Déjalo ir, yo sufrí mucho con @Megacable tratan fatal a los clientes y mucho peor a sus propios empleados. Salí adelante de esa horrenda experiencia, sin duda son nefastos; ahora estoy con #totalplay y soy feliz.

  • SpartanRevenge SpartanRevenge /#XboxFanfestMX2019 (@SpartanRevenge) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @zuco_darkar @totalplaymx Decente su velocidad de baja es buena / constantes exepto en las noches 12-2 am, en la subida si tiene problemas por lo general te dan un 10% de subida dependiente del paquete que contrates ejem. 40megas bajada = 4 megas subida....

  • juanramonhdz197 Juan R. Hernandez (@juanramonhdz197) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable @AudonTaker @TELMEXSoluciona @totalplaymx No es un servicio son más de 200!! Les hice una invitación a entrar a un fraccionamiento hace 3 años y hasta la fecha no terminan de poner la red principal en la última etapa del condominio, como es la única empresa, se encajan con los suscriptores. Ya invité a otra empresa

  • juanramonhdz197 Juan R. Hernandez (@juanramonhdz197) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @AudonTaker @Megacable @TELMEXSoluciona Megacable es una basura, son déspotas, te tratan como si estuvieras retrasado, ofrecen 20 MB y te dan 2 o máximo 5mb. Yo les ofrecí entrar a un fraccionamiento hace 3 años y aún no terminan de poner su red se culpan unos a otros. Por eso ya invité a @totalplaymx a dar el servicio

  • jluispadilla Jose Luis (@jluispadilla) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    Durante la llamada he solicitado que no me marquen, y la respuesta es que cortan la llamada. También he solicitado me comuniquen con otra persona que pueda atender mi solicitud, y si respuesta también es cortar la llamada. @TotalplayAyuda @totalplaymx

  • jluispadilla Jose Luis (@jluispadilla) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    Me queda claro que mi número lo sacaron de una base de datos, y no de un formulario de registro. Pues si fuera de un formulario, tendrían más datos, por lo menos mi nombre, y en este caso no es así. @TotalplayAyuda @totalplaymx

  • jluispadilla Jose Luis (@jluispadilla) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    Ha habido llamadas donde su sistema de enlace no funciona correctamente y aunque contestó la llamada, nadie responde del otro lado. @TotalplayAyuda @totalplaymx

  • jluispadilla Jose Luis (@jluispadilla) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    De momento tengo cubiertos los servicios de internet, cable y telefonía, y no he tenido mayor problema. Por lo que se momento está muy lejos de mi interés buscar opciones para esos servicios. Aún así las llamadas persisten @TotalplayAyuda @totalplaymx

  • jluispadilla Jose Luis (@jluispadilla) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    El argumento de la llamada, obviamente es querer vender su servicio, y alegan que yo me registré en su sitio web para solicitar información Lo cual es completamente falso @TotalplayAyuda @totalplaymx

  • rainermg84 Rainer (@rainermg84) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @TotalplayAyuda @Izquierdobarri Hasta el día de hoy me indican que después de quemarse la cabeza no encontraron pruebas de que la única persona que le proporcione los datos de mi tarjeta cometiera fraude en mi contra. Pinche cablera corrupta. Eso si si cancelo me joden cobrandome un dineral Patéticos y Mierdas

  • rainermg84 Rainer (@rainermg84) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @TotalplayAyuda @Izquierdobarri Y pues ya pasó Lunes y esta por terminar el Martes y sin respuesta. Lo malo de esto es que si cancelo el contrato ahí si se ponen de exigentes y hacen valer la cláusula donde tengo que pagarles casi $1000 y tantos por cancelación anticipada. Otra cablera con piel de oveja

  • rainermg84 Rainer (@rainermg84) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @TotalplayAyuda No pues si, la respuesta fue: tengo que esperar a que me llamen y estan en seguimiento a mi caso. Que expeditos son, que investigadores, que ágiles

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • edar095 Edar Peña (@edar095) reportó

    @MacsIsabel Hola buenas noches, veo que tiene problemas con Telmex, le ofrezco utilizar Totalplay, instalamos en 24 horas, tenemos promoción de 6 meses de doble de megas, 3 meses de television extra gratis y hbo o fox gratis por 2 meses. contrata conmigo mas info por DM

  • edar095 Edar Peña (@edar095) reportó

    @hgzz77 La solución esta en contratar totalplay!! Aprovecha la promoción doble de megas por 6 meses. Se instala en 24 hrs. Contrata conmigo

  • morfomighty Fer (@morfomighty) reportó

    Quería jugar un rato play, y @TotalplayAyuda @totalplaymx por decimo día consecutivo me da 50 megas de los 300 que estoy pagando y su pretexto es "una intermitencia" si claro, una intermitencia que lleva 10 días.

  • erwinmtzm Erwin MTZ (@erwinmtzm) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda rente una película on demand y se corta a cada rato y tu soporte técnico me dice que hay “intermitencia” en mi zona. No vi ni 3 min de película. No se puede ver, exijo me la cancelen ya que tu producto no se puede consumir. @AtencionProfeco ayuda.

  • kindavixen 𝕶𝖎𝖓𝖉𝖆 𝖁𝖎𝖝𝖊𝖓 (@kindavixen) reportó

    @TotalplayAyuda Buenas noches necesito cambiar el nombre de usuario del servicio! Cómo le hago?

  • legndztv legndz (@legndztv) reportó

    @1dvxo @dobi_fn Iba muy mal en constancia por el ping de totalplay y nos fue mal en las opens xd

  • EstailusG Estailus 🖋 (@EstailusG) reportó

    Para cuando arreglan su Internet de mierda, la verdad es que los dos son miseriosos, a ver cuando se ponen las pilas porque para ni eso sirven bola de vergas, están igual de ojetes @totalplaymx @ayudaizzi esta va pa ustedes 🖕🖕

  • rossssssita Danii Andrade 🌸 (@rossssssita) reportó

    ¡Que hermoso domingo! Para ver un documental para dormir... si no fuera porque hoy es mi día 4 sin internet. Patrocinado por mí, ya que pago un servicio, que no me dan. By: @totalplaymx

  • astridBello_ Clown 🤡 (@astridBello_) reportó

    Puto Totalplay 😠 rente una peli ondemand y se traba, me aparece error, me lleva la puta verga

  • fcelis_ar Fers 🐨 (@fcelis_ar) reportó

    @TotalplayAyuda ¿Cuánto debemos esperar? La falla se presenta desde las 11 AM y no pueden resolverla además de no brindar atención vía telefónica. ¿El tiempo sin acceso a internet será descontado de cobro a fin de mes? @totalplaymx @Profeco