Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en El Marqués, Estado de Querétaro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en El Marqués, Estado de Querétaro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en El Marqués y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en El Marqués, Estado de Querétaro 07/01/2025 23:00

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de El Marqués, Estado de Querétaro

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Pueblito, Santiago de Querétaro, Rancho de los Guardados y Querétaro.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoEl Pueblito Internet
MexicoSantiago de Querétaro Internet
MexicoSantiago de Querétaro E-mail
MexicoSantiago de Querétaro Internet
MexicoSantiago de Querétaro Internet
MexicoEl Pueblito Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de El Marqués, Estado de Querétaro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Marqués y lugares cercanos:

  • David20832076 David (@David20832076) reportó desde Rancho de los Guardados, Estado de Querétaro

    @totalplaymx @Profeco que se puede hacer en estos casos de malas prácticas y nulas formas de poder cancelar su servicio? Cuento con un folio 329841786 donde se procesó mi cancelación sin ningún adeudo y me quieren cobrar un periodo en el que se supone debería estar cancelado.

  • David20832076 David (@David20832076) reportó desde Rancho de los Guardados, Estado de Querétaro

    @totalplaymx @Profeco que se puede hacer en estos casos de malas prácticas y nulas formas de poder cancelar su servicio? Cuento con un folio 329841786 donde se procesó mi cancelación sin ningún adeudo y me quieren cobrar un periodo en el que se supone debería estar cancelado.

  • Josefco_Franco JFranco (@Josefco_Franco) reportó desde Rancho de los Guardados, Estado de Querétaro

    @Megacable tiene un servicio pésimo en Querétaro y en todo México. es mejor cambiar a @telmex o @totalplay lo antes posible.

  • EOportuna Estrategia Legal Oportuna, S.A.S. DE C.V. (@EOportuna) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @JoelOjedaRomo @totalplaymx Es un servicio de lo peor!!!

  • Carla_Gzlez Carla G (@Carla_Gzlez) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @TotalplayAyuda todo el día sin servicio y no da opción a soporte técnico.

  • cesarqro10 Cesar Delgado (@cesarqro10) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @TotalplayAyuda Sigo esperando, ya me llamaron hace rato para confirmar su visita ahora dicen que no me pueden contactar, que otro pretexto van a poner?

  • cesarqro10 Cesar Delgado (@cesarqro10) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Mensaje directo, teléfono, chat de su página etc de ninguna manera me han resuelto en 5 días pésimo su servicio

  • cesarqro10 Cesar Delgado (@cesarqro10) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    Así como veo que pagan influencers para promocionar @totalplaymx @TotalplayAyuda hoy yo les digo primero me acosaron con miles de llamadas y mensajes para que contratará y ahora que dije que si es el 5 día que dicen que van a instalar y no llegan pésimo servicio

  • carlos2592 Carlos Arango (@carlos2592) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    Oigan @totalplaymx @TotalplayAyuda que es un wifi Pro?

  • Armandwo_47 Armandwo47 (@Armandwo_47) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @totalplaymx apresura tu servicio a que llegue a mi fraccionamiento, @Megacable definitivamente ya colmo mi paciensia, ya casi son 48 hrs sin internet ni TV!! Y NO HACE NADA!!!! 🤬🤬

  • toonLaguna SF | WF | Toon Laguna ⬛🔲⬜🟪 (@toonLaguna) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Davouwu @TELMEXSoluciona Nomás porque no está a mi nombre Lo que podemos hacer entre mis roomies y yo es dejar de pagar ese servicio basura y contratar totalplay, mejor👌

  • karlaleceb LA CHAPI✨ (@karlaleceb) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @totalplaymx es un asco!

  • herminiatorres Herminia Torres (@herminiatorres) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @TotalplayAyuda Ya llevamos casi dos horas sin internet ni teléfono. Col. San Pablo, Querétaro. ¿Saben cuándo se resolverá el problema? No podemos trabajar. Muchas gracias.

  • herminiatorres Herminia Torres (@herminiatorres) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @TotalplayAyuda Buen día. Tenemos falla en Col. San Pablo en Querétaro. No podemos trabajar. Por favor, resuelvan. Dicen que están presentando intermitencia.

  • anagonzaleez68 Ana Glez (@anagonzaleez68) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    Aún no se soluciona el problema @Megacable. En un rato más @izzi_mx o @totalplaymx estarán marcando para la nueva instalación.

  • guilledts Guillermina Dorantes (@guilledts) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @TotalplayAyuda @goodfortuneamy Honren está confianza! Salí huyendo de Telmex por su pésimo servicio a clientes.

  • leopoldovc2 leopoldovc (@leopoldovc2) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @NicolajCano @totalplaymx Así es el servicio de salinas pliego,cuando te lo instalen india el wife no funcionará y el otro también como las otras cableras hasta que pagues el equipo de wife que te rentan.

  • futfer13 Fer Martínez 👑⚽️ (@futfer13) reportó desde Corregidora, Estado de Querétaro

    @totalplaymx Que ASCO de servicio tienes. Tres técnicos en menos de una semana y ninguno soluciona.

  • Dellogutierrez Dr. Diego Gutierrez (@Dellogutierrez) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    La peor atención al cliente es por parte de @totalplaymx fin del comunicado.

  • Dellogutierrez Dr. Diego Gutierrez (@Dellogutierrez) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @TotalplayAyuda Ya les mande mi número, ya hable, incluso por app de WhatsApp y cero atención por parte de uds y sigo sin internet y por si lo preguntas mi cuenta esta pagada y al corriente, me urge tomar mi curso.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mimarquito10 Antonio Martínez (@mimarquito10) reportó

    trabajo en casa y siempre estoy en juntas por video, antes se me cortaban o se escuchaban feas desde que tengo totalplay no pasa eso, todo corre parejito, la simetria me permite subir archivos mientras hablo sin fallas fue un cambio que si se nota

  • marielsan1celes Mariel Sánchez (@marielsan1celes) reportó

    mi hermano y yo jugamos online y con otros proveedores se cortaba a cada rato, con totalplay ni se siente que estamos los dos al mismo tiempo, la señal es pareja y no se traba nunca, la simetria hace una gran diferencia aunque muchos no lo noten, ahora no peleamos por la red

  • DanielaTel91880 Daniela Tellez (@DanielaTel91880) reportó

    soy diseñador grafico y subo archivos pesados todos los dias, con mi otro proveedor se tardaban horas y a veces ni subian, con totalplay y su internet simetrico suben igual de rapido que bajan, ya no tengo que dejar el compu prendido toda la noche, me ayuda un buen en mi chamba

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @le_kuak7 @totalplay @le_kuak7, ¡Hola!, es momento de un cambio, en Telmex, no pagues gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, Además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses. Mándame DM para contarte más beneficios. Francis M.

  • AleNaco11 **** de ****** (@AleNaco11) reportó

    q pedo con el **** totalplay

  • hueniingay (@hueniingay) reportó

    @missperuesteysi QUE HORROR yo tengo totalplay igual está bn ******

  • Carlotaval26891 Carlotavalencia (@Carlotaval26891) reportó

    un dia me fallo la señal y me meti a la app de totalplay por inercia, levante un reporte y me dieron el folio al momento al otro dia el tecnico ya estaba revisando mi modem, no tuve que marcar ni esperar en linea eso se agradece bastante

  • tot32044 Rob Piña (@tot32044) reportó

    pedi ayuda por whatsapp de totalplay porque no cargaban bien las paginas me respondieron rapido y me agendaron al tecnico pa ese mismo dia, reviso toda la instalacion y cambio un cable viejo que ya ni servia, desde entonces ya no he tenido problemas muy buena atencion la neta

  • anmaed3463 Javier Gutierrez (@anmaed3463) reportó

    llevo meses con totalplay y la neta todo jala sin problemas, la señal es constante, los pagos son rapidos y el soporte si contesta, mi anterior proveedor se tardaba dias en atender, ahora no tengo que estar peleando pa que funcione, me da gusto haberme cambiado

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @Deir37365233 ¡Qué bueno es leer que te ha ido de maravilla con nuestra app y que la experiencia de compra fue todo un éxito, Deir! En Totalplay trabajamos para ofrecerte un servicio ágil y confiable. ¡Gracias por elegirnos! Y si necesitas algo más, aquí estamos para ayudarte. JuanPabloC.