¿Está Totalplay con problemas o cortes en El Marqués, Estado de Querétaro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en El Marqués, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en El Marqués y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de El Marqués, Estado de Querétaro
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Querétaro y El Pueblito.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de El Marqués, Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Marqués y lugares cercanos:
-
Chely
(@chely_gveor) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@totalplaymx Tienen una porqueria de servicio !!! NUNCA NUNCA NUNCA lo contraten ...son engreídos y prepotentes no pude solucionar una situación donde ELLOS tuvieron la culpa y lo comprobé, aún así dijeron : Como sea paga lo que el sistema dice
-
Werita Ojos Verdes
(@Minervav1973) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@TotalplayAyuda 1 hora sin servicio! Hablo para reportar y me contestan diciendo "TOTAL PLAY TIENE FALLAS EN EL SERVICIO" Y en cuánto tiempo se restablecerá la señal??? Pésimo servicio, por eso cambia la gente de compañía
-
Jerry
(@germen) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@TotalplayAyuda @leos Leo: te puedo decir que @Telmex se inventa cada cosa cuando no pueden solucionar el problema. Pero no te vayas con @totalplaymx .... es 10 veces peor, cuando hay problemas con su servicio: jamás lo resuelven!
-
Mono Jersey's
(@Mono_Jerseys) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@sir_valladares @Megacable @totalplaymx 100000 veces ! Yo cambié el pésimo servicio de Megacable y a la fecha no he tenido una sola falla.
-
Benjamin Valencia R
(@Benjaevr) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable @AXTEL @Profeco @totalplaymx Mi problema es su existencia, hace muchos años cancele su servicio porque solo representa perdidas, a una semana de que sin desearlo me esten dado servicio de nuevo llevo 2 días sin internet y 4 sin teléfono. La solución que me den de baja el servicio cuanto antes.
-
Julius
(@Lojiu_Pre) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
Que puto cambio con el TotalPlay, Megacable es un asco 🙄
-
Juan R. Hernandez
(@juanramonhdz197) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Danitoff @totalplaymx Ni tanto, yo quise incrementar mi plan con más Internet y llevan más de un mes sin contestar. 😒🙄
-
Benjamin Valencia R
(@Benjaevr) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
Lamentable que @AXTEL sea parte de @Megacable de quienes vengo huyendo por pésimo servicio y baja calidad humana. 1 semana del cambio 2 días sin internet 4 días sin teléfono en mi negocio, pésima empatía en estos tiempos. @Profeco ... Hola @totalplaymx 😏
-
Carlos Segura
(@csegura24) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Totalplay mx al parecer los clientes les sobran, hace 3 años que cambie de casa y hoy me entero que tengo una deuda de $1600 y fracción y lo peor es que no me saben ni decir porque y se cierran a decir que pague y que se solucionara, si me dicen de que les debo con gusto pago.
-
Chely
(@chely_gveor) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@totalplaymx Tienen una porqueria de servicio !!! NUNCA NUNCA NUNCA lo contraten ...son engreídos y prepotentes no pude solucionar una situación donde ELLOS tuvieron la culpa y lo comprobé, aún así dijeron : Como sea paga lo que el sistema dice
-
Jesus Castillo
(@chuminaa) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable 1 semana sin Internet y no me lo pueden solucionar, pésimo servicio. @totalplaymx @Telmex o cualquier otro sercicio en el Refugio Querétaro solicitó sus servicio para poder cancelar el mugrero que tengo.
-
Bubu Romo
(@BubuRomo) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
Alguien en Querétaro ha usado el servicio de Totalplay?
-
Suruldu Gonzalez
(@suruldu) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@totalplaymx @TotalplayAyuda me pueden apoyar con el servicio... No me funciona Twitter y Xbox live... Pero los demás servicios si...
-
Werita Ojos Verdes
(@Minervav1973) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@totalplaymx Cuánto tiempo demora el servicio en restablecerse? Ustedes cobran puntual y dan un servicio malísimo. @Profeco chequen esta empresa, servicio intermitente pero cobro puntual
-
Diana González
(@soydianagonzale) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
Déjalo ir, yo sufrí mucho con @Megacable tratan fatal a los clientes y mucho peor a sus propios empleados. Salí adelante de esa horrenda experiencia, sin duda son nefastos; ahora estoy con #totalplay y soy feliz.
-
Shaid
(@SahidMejia) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@totalplaymx buenos días, tengo problemas con mi servicio, me pueden ayudar por favor? Saludos
-
Werita Ojos Verdes
(@Minervav1973) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@totalplaymx No tengo servicio hace 1 hora! Intento hablar con servicio técnico y me dice que TOTAL PLAY PRESENTA FALLAS EN EL SERVICIO. Pésimo servicio, es frecuente que tenga fallas, por eso la gente cambia de compañía.
-
SpartanRevenge /#XboxFanfestMX2019
(@SpartanRevenge) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@zuco_darkar @totalplaymx Decente su velocidad de baja es buena / constantes exepto en las noches 12-2 am, en la subida si tiene problemas por lo general te dan un 10% de subida dependiente del paquete que contrates ejem. 40megas bajada = 4 megas subida....
-
Chely
(@chely_gveor) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@totalplaymx Tienen una porqueria de servicio !!! NUNCA NUNCA NUNCA lo contraten ...son engreídos y prepotentes no pude solucionar una situación donde ELLOS tuvieron la culpa y lo comprobé, aún así dijeron : Como sea paga lo que el sistema dice
-
Emmanueel García.
(@Emmanueell) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Omar_dlafuente @Megacable @totalplaymx Mmm, de por sí el servicio de cable e internet es malo, súmale la mala atención al cliente...
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Freddy Hernandez
(@fr3ddyhdez) reportó
@totalplaymx hice mi cancelación del servicio y no ha pasado ningún técnico por el equipo.
-
Eduardo Solis
(@Esolisn05) reportó
@totalplaymx No puedo ver el partido, por que tengo 12 días esperando un técnico en mi cambio de domicilio pura burlas son folios tras folios y no se aparecen, pésimo servicio aquí sigo esperando sin salir de mi casa horrible servicio de técnicos y atención a clientes. Sigo esperando
-
Pam
(@Pamilivalue) reportó
@TotalplayAyuda hola. Podrían ayudarme por favor. Desde hace tiempo mi internet no funciona bien. Es súper lento. No funciona eso de cambiar la contraseña. Ya hice pruebas y es muy baja la velocidad
-
cristo yair ocampo
(@cristo_yair_94) reportó
@AnnyWhiteW @TotalplayEmp Estás taggeando a la cuenta que se encarga de ponerlo en empresas dudo que te hagan caso la oficial creo que es @totalplaymx
-
Eduardo Solis
(@Esolisn05) reportó
@totalplaymx Ya le envié me pueden dar respuesta porfavor y dejarme de dar largas ya no se vale 1 semana para mi cita y no vienen 4 días diciendo que ya vienen
-
Abraham Anaya
(@abrahamvanaya) reportó
@totalplaymx @AztecaSiete Si, pero se fue la señal, que por “intermitencia”. 🥲🙃..
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@iPichojos @TotalplayAyuda Lamentamos mucho lo ocurrido, si necesita ayuda con tu servicio, por favor envíanos tu número de cuenta por DM. DanielG
-
Rafa Esquinca
(@RafaEsquinca) reportó
@Telmex no eres capaz de dar el servicio que prometes y cobras, pero si te tengo que pagar la mensualidad completa. Ya basta @totalplaymx tu si crees poder???
-
𝒂𝒍𝒊 • 💜💚💗
(@aligmz3) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@totalplaymx adivina quién no pudo ver a Riri? no tengo servicio desde hace 5 horas!
-
|❳❲| ℕ𝕒𝕞𝕚𝕝𝕪 🐨⁷
(@imnamily) reportó
🖕🏻 esto va pa Star + y Total play Tanto perro pago para que el ****** half time parezca fancam tercermundista grabado con un ****** nokia nomamen 🖕🏻 @StarPlusLA @totalplaymx