¿Está Totalplay con problemas o cortes en El Marqués, Estado de Querétaro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en El Marqués, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en El Marqués y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de El Marqués, Estado de Querétaro
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Querétaro y El Pueblito.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Santiago de Querétaro | Internet | |
Santiago de Querétaro | Wi-fi | |
Santiago de Querétaro | Internet | |
Santiago de Querétaro | Internet | |
El Pueblito | Internet | |
Santiago de Querétaro | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de El Marqués, Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Marqués y lugares cercanos:
-
Juan R. Hernandez
(@juanramonhdz197) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Danitoff @totalplaymx Ni tanto, yo quise incrementar mi plan con más Internet y llevan más de un mes sin contestar. 😒🙄
-
Jose Luis
(@jluispadilla) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
Durante la llamada he solicitado que no me marquen, y la respuesta es que cortan la llamada. También he solicitado me comuniquen con otra persona que pueda atender mi solicitud, y si respuesta también es cortar la llamada. @TotalplayAyuda @totalplaymx
-
Jose Luis
(@jluispadilla) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
Me queda claro que mi número lo sacaron de una base de datos, y no de un formulario de registro. Pues si fuera de un formulario, tendrían más datos, por lo menos mi nombre, y en este caso no es así. @TotalplayAyuda @totalplaymx
-
Chely
(@chely_gveor) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@totalplaymx Tienen una porqueria de servicio !!! NUNCA NUNCA NUNCA lo contraten ...son engreídos y prepotentes no pude solucionar una situación donde ELLOS tuvieron la culpa y lo comprobé, aún así dijeron : Como sea paga lo que el sistema dice
-
Jesus Castillo
(@chuminaa) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable 1 semana sin Internet y no me lo pueden solucionar, pésimo servicio. @totalplaymx @Telmex o cualquier otro sercicio en el Refugio Querétaro solicitó sus servicio para poder cancelar el mugrero que tengo.
-
Juan R. Hernandez
(@juanramonhdz197) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable @AudonTaker @TELMEXSoluciona @totalplaymx No es un servicio son más de 200!! Les hice una invitación a entrar a un fraccionamiento hace 3 años y hasta la fecha no terminan de poner la red principal en la última etapa del condominio, como es la única empresa, se encajan con los suscriptores. Ya invité a otra empresa
-
Juan R. Hernandez
(@juanramonhdz197) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@AudonTaker @Megacable @TELMEXSoluciona Megacable es una basura, son déspotas, te tratan como si estuvieras retrasado, ofrecen 20 MB y te dan 2 o máximo 5mb. Yo les ofrecí entrar a un fraccionamiento hace 3 años y aún no terminan de poner su red se culpan unos a otros. Por eso ya invité a @totalplaymx a dar el servicio
-
Jose Luis
(@jluispadilla) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
Ha habido llamadas donde su sistema de enlace no funciona correctamente y aunque contestó la llamada, nadie responde del otro lado. @TotalplayAyuda @totalplaymx
-
Shaid
(@SahidMejia) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@totalplaymx buenos días, tengo problemas con mi servicio, me pueden ayudar por favor? Saludos
-
Emmanueel García.
(@Emmanueell) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Omar_dlafuente @Megacable @totalplaymx Mmm, de por sí el servicio de cable e internet es malo, súmale la mala atención al cliente...
-
Mono Jersey's
(@Mono_Jerseys) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@sir_valladares @Megacable @totalplaymx 100000 veces ! Yo cambié el pésimo servicio de Megacable y a la fecha no he tenido una sola falla.
-
Suruldu Gonzalez
(@suruldu) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@totalplaymx @TotalplayAyuda me pueden apoyar con el servicio... No me funciona Twitter y Xbox live... Pero los demás servicios si...
-
Carlos Segura
(@csegura24) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Totalplay mx al parecer los clientes les sobran, hace 3 años que cambie de casa y hoy me entero que tengo una deuda de $1600 y fracción y lo peor es que no me saben ni decir porque y se cierran a decir que pague y que se solucionara, si me dicen de que les debo con gusto pago.
-
Jerry
(@germen) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@TotalplayAyuda @leos Leo: te puedo decir que @Telmex se inventa cada cosa cuando no pueden solucionar el problema. Pero no te vayas con @totalplaymx .... es 10 veces peor, cuando hay problemas con su servicio: jamás lo resuelven!
-
Bubu Romo
(@BubuRomo) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
Alguien en Querétaro ha usado el servicio de Totalplay?
-
SpartanRevenge /#XboxFanfestMX2019
(@SpartanRevenge) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@zuco_darkar @totalplaymx Decente su velocidad de baja es buena / constantes exepto en las noches 12-2 am, en la subida si tiene problemas por lo general te dan un 10% de subida dependiente del paquete que contrates ejem. 40megas bajada = 4 megas subida....
-
Benjamin Valencia R
(@Benjaevr) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable @AXTEL @Profeco @totalplaymx Mi problema es su existencia, hace muchos años cancele su servicio porque solo representa perdidas, a una semana de que sin desearlo me esten dado servicio de nuevo llevo 2 días sin internet y 4 sin teléfono. La solución que me den de baja el servicio cuanto antes.
-
Diana González
(@soydianagonzale) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
Déjalo ir, yo sufrí mucho con @Megacable tratan fatal a los clientes y mucho peor a sus propios empleados. Salí adelante de esa horrenda experiencia, sin duda son nefastos; ahora estoy con #totalplay y soy feliz.
-
Benjamin Valencia R
(@Benjaevr) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
Lamentable que @AXTEL sea parte de @Megacable de quienes vengo huyendo por pésimo servicio y baja calidad humana. 1 semana del cambio 2 días sin internet 4 días sin teléfono en mi negocio, pésima empatía en estos tiempos. @Profeco ... Hola @totalplaymx 😏
-
Julius
(@Lojiu_Pre) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
Que puto cambio con el TotalPlay, Megacable es un asco 🙄
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DANN1.9.7.0
(@DANN_1970) reportó
@axlrass @izzi_mx @totalplaymx Me cambié de izzi a total play y salió peor, con izzi tenia cobertura en toda la casa y con Total play solo en la sala y eso si no falla su fabulosa 5G (qué es casi todos los días) te obligan a estar con ellos año y medio y si no, pagas penalización por querer darte de baja
-
javibabe
(@javiba_be) reportó
jajaja ahuevo, de pasar a no tener internet por casi 1 mes a que totalplay me instalara el servicio en menos de 3 horas después de haber marcado
-
Andrés
(@jesusgoba) reportó
@totalplaymx tiene el peor servicio del mundo. Quiero dar de baja el servicio y nunca contestan los teléfonos y no hay opción para hacerlo en línea
-
Sagui
(@sagui13) reportó
@TotalplayAyuda hola me ayudan porfa no tengo ningun servicio
-
Emiliano Sandoval
(@milloo1403) reportó
@TotalplayAyuda piden agendar cita en la app y no sirve la aplicación me saca
-
chessvalentino
(@chessvalentino) reportó
@totalplaymx el servicio, al finalizar le hago notar que por vía wifi la velocidad de descarga y carga no era mayor a los 20 mbs lo cual le hice notar al técnico y su respuesta literal fue "tienes que llamar a servicio al cliente para que te liberen todos los megas del paquete" y se marcho.
-
L i z e t t e
(@lizette_herndz) reportó
Necesito trabajar y lleva desde la 1 sin internet @TotalplayAyuda 😡ya marqué y solo dicen que ya saben qué hay falla pero yyyy???! A qué hora regresa o qué ?!
-
chessvalentino
(@chessvalentino) reportó
@totalplaymx un paquete dinámico de 100 mbs de bajada y por los primeros 3 meses sería gratis la simetría lo cual accedí y pidiendo mi cambio de compañía la cual es y al parecer seguirá siendo @izzi_mx , si bien cabe destacar que al día siguiente llego el técnico a instalar
-
Josseline Uribe M.
(@JosselineUribeM) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx Llevo sin servicio de internet desde las 12 de la tarde de hoy y todavía no lo pueden solucionar. ¡Ayuda! 😭😭😭
-
RIKI
(@Soyriki_) reportó
@TotalplayAyuda ningún servicio me esta funcionando desde hace rato.