¿Está Totalplay con problemas o cortes en El Marqués, Estado de Querétaro?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en El Marqués, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en El Marqués y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 28: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 02:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de El Marqués, Estado de Querétaro
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Querétaro y El Pueblito.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de El Marqués, Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Marqués y lugares cercanos:
-
JorgeSaga
(@osopopanda) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@TotalplayAyuda oigan mucha interferencia está noche en la señal de tv.. que sucede??
-
leopoldovc
(@leopoldovc2) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@DJNitin420 @totalplaymx Es dueño un malandrín y vende basura.
-
Herminia Torres
(@herminiatorres) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@TotalplayAyuda Por favor, por error le moví algo al control de mi tele y perdí la señal. ¡Auxilio! Ahora su control no me responde.
-
aquí soy David...
(@andres_olguin) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@TotalplayAyuda hola!! No tengo servicio, en el telefono me remite a la app y ya genere caso de asistencia en mi domicilio pero no me ha salido la visita programada,hay forma de comunicarme con alguien? No de visita 18524959
-
leopoldovc
(@leopoldovc2) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@TotalplayAyuda Servicio basura.
-
Fer Martínez 👑⚽️
(@futfer13) reportó
desde
Corregidora, Estado de Querétaro
@totalplaymx Que ASCO de servicio tienes. Tres técnicos en menos de una semana y ninguno soluciona.
-
ednna mendoza
(@ednnam06) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@TotalplayAyuda hola desde ayer está fallando el internet 🆘
-
Atsu Hizumi
(@gallo_dagaz) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
Es enserio @totalplaymx ? Sin servicio desde hace 5 minutos....y así como puedo trabajar? Ah pero para meterte paquetes de aumento de Mb sin autorización y cobrarte más si están buenos no? A ver....una respuesta @TotalplayAyuda
-
Dr. Diego Gutierrez
(@Dellogutierrez) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
Oye @totalplaymx que onda con tu Internet? No que el mejor internet? Necesito el servicio, tengo curso !!! Y tanto por app como por llamada dan un corton bien feo.
-
Mogxie
(@mogxie) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@TotalplayAyuda Ojalá que en esta colonia entrara Total Play, tenemos cableado subterráneo y al parecer es el motivo de que otras compañías no ofrezcan el servicio aquí.
-
Dr. Diego Gutierrez
(@Dellogutierrez) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@TotalplayAyuda Ya les mande mi número, ya hable, incluso por app de WhatsApp y cero atención por parte de uds y sigo sin internet y por si lo preguntas mi cuenta esta pagada y al corriente, me urge tomar mi curso.
-
leopoldovc
(@leopoldovc2) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@NicolajCano @totalplaymx Así es el servicio de salinas pliego,cuando te lo instalen india el wife no funcionará y el otro también como las otras cableras hasta que pagues el equipo de wife que te rentan.
-
Andres IIOP
(@andrewiiop) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@SelMartz Que mal @totalplaymx, mira que mantener a una persona así de tóxica y que tenga personal a su cargo, es bastante patético.
-
José Tavares
(@JosTava96) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@TotalplayAyuda tengo problemas para comprar me marca error porfavor ayúdenme
-
leopoldovc
(@leopoldovc2) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@TotalplayAyuda Camarada tu servicio es pésimo no cuento con wife y si lo quiero tengo que contratar otro equipo de renta mensual .
-
Ramòn Rojas Gonzalez
(@Monamerica) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@TotalplayAyuda Solicito a ustedes me indiquen los trámites que se deben hacer para contar con sus servicio en el Fracc. La Gloria en Querétaro, Estamos hartos de Megacable.
-
Guillermina Dorantes
(@guilledts) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@TotalplayAyuda Esta fallando la señal de internet!!! Esta muy lento y se corta el programa que estoy viendo
-
Mauricio Tepos
(@Yohoiia) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@TotalplayAyuda ¿Qué demonios necesitan para rastrear mi pago? Ya les di todo! No. de tarjeta, no. de referencia, estado de cuenta y simplemente no pueden. De la ***** su ****** servicio.
-
Dr. Diego Gutierrez
(@Dellogutierrez) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
La peor atención al cliente es por parte de @totalplaymx fin del comunicado.
-
Atsu Hizumi
(@AtsuHizumi) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
Uno queriendo hacer stream....y pos ni como.....porque se fue el internet de @totalplaymx @TotalplayAyuda alguna respuesta a esto?
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@Monicas55818259 Eso es justo lo que buscamos en Totalplay: que disfrutes de una experiencia sin límites, Monica. Gracias a nuestra conexión de alta velocidad, puedes jugar, escuchar música y estar en redes al mismo tiempo, todo fluido y sin pausas. LissetV
-
Ron de Bale
(@LuisSnchezBale1) reportó
@whitepony_0319 @Megacable Métete al perfil de @TELMEXSoluciona, vete a respuestas y vas a ver toda la cantidad que quejas que tiene al día sobre dejar sin internet a la gente. Yo justamente hoy tuve que contratar totalplay, que es igual de nefasta pero a final de cuentas no hay muchas opciones.
-
Everton_Silva
(@Everton38160184) reportó
me paso que un dia andaba subiendo unas fotos pesadas de un evento que cubri y con totalplay pude subir todo rapido mientras editaba otras, antes con el otro servicio me tardaba horas y se trababa todo, ahora puedo avanzar sin estres, neta me facilita la chamba
-
Amalia Gonzalez
(@zelazliam) reportó
pedi que revisaran la señal en casa porque en un cuarto no llegaba bien, el tecnico de totalplay llego y acomodo el modem en otro lugar, ahora toda la casa tiene buena señal y ya no tengo que andar buscando donde sentarme para tener internet
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@zelazliam Nos da gusto saber, que te atendieron y solucionaron esta situación. En Totalplay estamos comprometidos a ofrecerte un excelente servicio. Gustavo A
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@mimarquito10 ¡Nos pone muy contentos saber que tu experiencia con Totalplay Shop fue positiva, Antonio! Qué bueno que aprovecharas la promoción, que todo llegara bien y sin complicaciones. Queremos que disfrutes cada beneficio que ofrecemos, desde el servicio hasta tus compras. JuanPabloC.
-
Gabriela Flores
(@Gabslilithflor) reportó
compre una bocina inteligente en totalplay shop para tener musica en el cuarto, la pague a meses con el credito que me dieron, llego rapido y la pude conectar sin problema, ahora puedo escuchar mi playlist mientras hago tarea sin preocuparme
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@PaulinoDelPrado Tomaste una gran decisión, @PaulinoDelPrado. Con la tecnología de fibra óptica de Totalplay, disfrutas una conexión rápida y estable en cada rincón de tu casa, sin importar cuántos estén conectados. Ideal para navegar, trabajar o entretenerse sin interrupciones. LissetV
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@KarineF16972785 ¡Nos encanta leer eso, @KarineF16972785! En Totalplay trabajamos todos los días para ofrecerte una conexión estable y de alta velocidad, incluso en los días lluviosos. Gracias por confiar en nosotros para que disfrutes tus series sin interrupciones. ¡Seguimos conectados! LissetV
-
Violeta Méndez
(@obvioletywg) reportó
cuando me cambie de depa pense que iba a tardar semanas en volver a tener internet, con totalplay pedi el cambio y en dos dias ya tenia todo instalado, pude seguir trabajando y tomando mis clases en linea sin perder tiempo, me gusto esa rapidez