¿Está Totalplay con problemas o cortes en El Marqués, Estado de Querétaro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en El Marqués, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en El Marqués y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de El Marqués, Estado de Querétaro
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Querétaro, El Pueblito y Querétaro.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de El Marqués, Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Marqués y lugares cercanos:
-
Jorge Del Rio (@jdelriver) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@totalplaymx @TotalplayAyuda no hay servicio en Querétaro? En cuanto tiempo se va a solucionar?
-
Leo Gudiño (@LeoSan86) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
De los servicios más mentirosos y deficientes sin duda es @totalplaymx, ni @megacable es tan malo.
-
leopoldovc (@leopoldovc2) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@TotalplayAyuda Camarada tu servicio es pésimo no cuento con wife y si lo quiero tengo que contratar otro equipo de renta mensual .
-
Atsu Hizumi (@AtsuHizumi) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
Uno queriendo hacer stream....y pos ni como.....porque se fue el internet de @totalplaymx @TotalplayAyuda alguna respuesta a esto?
-
The Girl Next Door (@fanaticsista) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@totalplaymx está presentando problemas para hacer los cobros domiciliados en la modalidad de “pronto pago”… qué casualidad que varias personas están reportando este problema… @Profeco échale ojo aquí porque huele a que ya no quieren respetar el precio de “pronto pago”.
-
Herminia Torres (@herminiatorres) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@TotalplayAyuda Por favor, por error le moví algo al control de mi tele y perdí la señal. ¡Auxilio! Ahora su control no me responde.
-
Omar Castrejón (@Omar_Castrejon) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@Mary_tuits Te recomiendo Totalplay ya probé todas las compañías y es la que da mejor servicio.
-
Marcos Arellanes (@markarellas) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Llevo esperando 4 días que se pongan en contacto conmigo y nada, solo dicen que se está revisando y la verdad estoy harto, necesito el servicio y no me resuelven nada, es real que cancelaré su asco de servicio y me cambiaré a @totalplaymx estoy harto!
-
JorgeSaga (@osopopanda) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@TotalplayAyuda oigan mucha interferencia está noche en la señal de tv.. que sucede??
-
aquí soy David... (@andres_olguin) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@TotalplayAyuda hola!! No tengo servicio, en el telefono me remite a la app y ya genere caso de asistencia en mi domicilio pero no me ha salido la visita programada,hay forma de comunicarme con alguien? No de visita 18524959
-
adrian angulo (@adrianangulo77) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@infinitum Como hago para verlas si llevo 5 días sin servicio de Internet? Contrato con @totalplaymx o @izzi_mx a ver si funciona mejor que ustedes???#Telmex #Queretaro #Mexico
-
Marcos Arellanes (@markarellas) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@totalplaymx tienen alguna promoción por cambiarme de compañía? Tengo @Telmex pero su “servicio” me tiene harto, llevo 4 días sin internet y no atienden mi reporte.
-
Marcos Arellanes (@markarellas) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@Telmex no puede ser posible que llevo 4 días sin servicio tratando de que venga un técnico a revisar mi módem, no es posible, mi reporte de falla lleva 4 días y yo sin poder usar mi servicio me cambiaré a @totalplaymx porque neta no es posible que ni un técnico puedan mandar.
-
Atsu Hizumi (@gallo_dagaz) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
Es enserio @totalplaymx ? Sin servicio desde hace 5 minutos....y así como puedo trabajar? Ah pero para meterte paquetes de aumento de Mb sin autorización y cobrarte más si están buenos no? A ver....una respuesta @TotalplayAyuda
-
José Tavares (@JosTava96) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@TotalplayAyuda tengo problemas para comprar me marca error porfavor ayúdenme
-
Justo (@Justo20882364) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@RicardoBSalinas @totalplaymx Los invito a inyentar pedir soporte al 800 4447602, no responden y tengo problemas con mi servicio desde hace ya un par de dias
-
[^^^] ¥ [^^^] (@sentidocomun345) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@TotalplayAyuda Gracias ya quedó, pero ya van dos veces que falla en dos meses.
-
Mauricio Tepos (@Yohoiia) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@TotalplayAyuda ¿Qué demonios necesitan para rastrear mi pago? Ya les di todo! No. de tarjeta, no. de referencia, estado de cuenta y simplemente no pueden. De la ***** su ****** servicio.
-
Leo Gudiño (@LeoSan86) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
Si vives en #Querétaro y no quieres hacer corajes con tu servicio de internet, no contrate @totalplaymx, es malísimo y caro.
-
leopoldovc (@leopoldovc2) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@TotalplayAyuda Servicio basura.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Claudia casado molina (@Claudiacasadom1) reportó
@totalplaymx en cuanto tiempo quedará la señal de internet en coacalco?mi trabajo depende 100% de ustedes…..
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@xWolfMoon @TotalplayAyuda ¡Hola! Nuestro servicio está presentando una intermitencia general, nuestros ingenieros y personal técnico están trabajando para restablecer tu servicio a la brevedad posible. Una disculpa por los inconvenientes que esto te ocasiona. CésarH
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@LuiisEdgar7 @TotalplayAyuda Por el momento se cuenta con una intermitencia general. Estamos trabajando en el restablecimiento del servicio, te notificaremos por este medio de nuestros avances. Una disculpa por los inconvenientes. Beatriz R
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@alan_krisoeck @TotalplayAyuda @AtencionProfeco Hola, te pedimos una disculpa por esté inconveniente hemos verificado que se encuentra una intermitencia general, por lo que esto afectará tu servicio, te pedimos nos permitas en el transcurso de la noche restablecer tu servicio. César H
-
David (@DavidJulianCa) reportó
@totalplaymx @RicardoBSalinas @RicardoBSalinas ayúdame por qué no dan tiempo de respuesta ! Y empieza en 40 min… es como tu que andas en reuniones y no puedas conectarte …
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@alaansito_st @TotalplayAyuda Hola, una disculpa por esta situación con el servicio, por el momento se encuentra una intermitencia general con el servicio, te pedimos nos permitas en el transcurso de hoy restablecerlo de manera correcta. César H
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@Silver_lop @TotalplayAyuda Hola, te pedimos una disculpa por esté inconveniente hemos verificado que se encuentra una intermitencia general, por lo que esto afectará tu servicio, te pedimos nos permitas en el transcurso de la noche restablecer tu servicio. César H
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@Kiropollo1 @TotalplayAyuda Hola, sentimos el inconveniente que esto te ocasiona, por el momento nuestros servicio presenta una intermitencia general, en el transcurso de la noche se estará restableciendo. César H
-
Karolina De Torres (@KarolinaDeTorr) reportó
@mirindierock @totalplaymx Yo tuve muchas fallas con su servicio, mejor me cambie y con @infinitum no he tenido más fallas, la instalación es inmediata y siempre me han dado rápidas soluciones.
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@daxioool @TotalplayAyuda Hola, te pedimos una disculpa por esté inconveniente hemos verificado que se encuentra una intermitencia general, por lo que esto afectará tu servicio, te pedimos nos permitas en el transcurso de la noche restablecer tu servicio. César H