Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en El Marqués, Estado de Querétaro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en El Marqués, Estado de Querétaro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en El Marqués y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en El Marqués, Estado de Querétaro 12/17/2025 00:25

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de El Marqués, Estado de Querétaro

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Querétaro y El Pueblito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoSantiago de Querétaro E-mail
MexicoSantiago de Querétaro Corte Total
MexicoSantiago de Querétaro Corte Total
MexicoSantiago de Querétaro Internet
MexicoSantiago de Querétaro Wi-fi
MexicoSantiago de Querétaro Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de El Marqués, Estado de Querétaro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Marqués y lugares cercanos:

  • enocresendiz Enoc Reséndiz (@enocresendiz) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    Oficialmente @totalplaymx deja de ser "el mejor servicio de conexión a internet doméstico", y digo "" porque todo sabemos que ese era Axtel. ¿Qué nos queda? ¿ @Megacable ?

  • akaballad Queen B 👑💖 (@akaballad) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @TotalplayAyuda Ustedes no ayudan en nada, ya me comuniqué por medio de FB y por llamada. Desde que cambiaron su aplicación de kk me quitaron mi promoción *de por vida* 2 años sin faltar a 1 pago, y su solución es un ah, sí, pero no subiremos sus megas PAGUE 1k$ y le doy 80mb, una mentada mejor.

  • BubuRomo Bubu Romo (@BubuRomo) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    Alguien en Querétaro ha usado el servicio de Totalplay?

  • Minervav1973 Werita Ojos Verdes (@Minervav1973) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @totalplaymx Y cómo lo veo? Ayer 2 horas sin servicio, hoy igual. Por eso la gente se cambia con Megacable

  • Minervav1973 Werita Ojos Verdes (@Minervav1973) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @totalplaymx @Profeco Otra vez sin servicio desde hace 2 horas!!! Es un asco el servicio con ustedes, pero para el cobro son puntuales

  • csegura24 Carlos Segura (@csegura24) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Totalplay mx al parecer los clientes les sobran, hace 3 años que cambie de casa y hoy me entero que tengo una deuda de $1600 y fracción y lo peor es que no me saben ni decir porque y se cierran a decir que pague y que se solucionara, si me dicen de que les debo con gusto pago.

  • chely_gveor Chely (@chely_gveor) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @totalplaymx Tienen una porqueria de servicio !!! NUNCA NUNCA NUNCA lo contraten ...son engreídos y prepotentes no pude solucionar una situación donde ELLOS tuvieron la culpa y lo comprobé, aún así dijeron : Como sea paga lo que el sistema dice

  • Minervav1973 Werita Ojos Verdes (@Minervav1973) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @TotalplayAyuda 1 hora sin servicio! Hablo para reportar y me contestan diciendo "TOTAL PLAY TIENE FALLAS EN EL SERVICIO" Y en cuánto tiempo se restablecerá la señal??? Pésimo servicio, por eso cambia la gente de compañía

  • Minervav1973 Werita Ojos Verdes (@Minervav1973) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @TotalplayAyuda 2 horas sin servicio y ayer igual. Pésimo servicio, pero para el cobro son puntuales. @Profeco atención con ésta empresa, si quieres dejarlos cobran penalización aún cuando tengas más de 1 año.

  • chuminaa Jesus Castillo (@chuminaa) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable 1 semana sin Internet y no me lo pueden solucionar, pésimo servicio. @totalplaymx @Telmex o cualquier otro sercicio en el Refugio Querétaro solicitó sus servicio para poder cancelar el mugrero que tengo.

  • Minervav1973 Werita Ojos Verdes (@Minervav1973) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @totalplaymx No tengo servicio hace 1 hora! Intento hablar con servicio técnico y me dice que TOTAL PLAY PRESENTA FALLAS EN EL SERVICIO. Pésimo servicio, es frecuente que tenga fallas, por eso la gente cambia de compañía.

  • juanramonhdz197 Juan R. Hernandez (@juanramonhdz197) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Danitoff @totalplaymx Ni tanto, yo quise incrementar mi plan con más Internet y llevan más de un mes sin contestar. 😒🙄

  • Minervav1973 Werita Ojos Verdes (@Minervav1973) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @totalplaymx Cuánto tiempo demora el servicio en restablecerse? Ustedes cobran puntual y dan un servicio malísimo. @Profeco chequen esta empresa, servicio intermitente pero cobro puntual

  • juanramonhdz197 Juan R. Hernandez (@juanramonhdz197) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona @Telmex han pasado 10 días desde que hice mi pago y del servicio ni sus luces. A los 5 días me dieron un número de folio y me han llamado 2 ocasiones, pero nada más nada, sigo sin servicio!! De seguir así, mejor busco otra opción como @totalplaymx

  • Minervav1973 Werita Ojos Verdes (@Minervav1973) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @totalplaymx Mentira¡¡¡ ayer 2 horas sin servicio y hoy igual. Pésimo servicio y el cobro lo hacen puntual

  • JorgeFuentesc_ Jorge (@JorgeFuentesc_) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @maluisa_barroso dos compañeros de clase tienen totalplay y están teniendo problemas.

  • SahidMejia Shaid (@SahidMejia) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @totalplaymx buenos días, tengo problemas con mi servicio, me pueden ayudar por favor? Saludos

  • chely_gveor Chely (@chely_gveor) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @totalplaymx Tienen una porqueria de servicio !!! NUNCA NUNCA NUNCA lo contraten ...son engreídos y prepotentes no pude solucionar una situación donde ELLOS tuvieron la culpa y lo comprobé, aún así dijeron : Como sea paga lo que el sistema dice

  • chely_gveor Chely (@chely_gveor) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @totalplaymx Tienen una porqueria de servicio !!! NUNCA NUNCA NUNCA lo contraten ...son engreídos y prepotentes no pude solucionar una situación donde ELLOS tuvieron la culpa y lo comprobé, aún así dijeron : Como sea paga lo que el sistema dice

  • Emmanueell Emmanueel García. (@Emmanueell) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Omar_dlafuente @Megacable @totalplaymx Mmm, de por sí el servicio de cable e internet es malo, súmale la mala atención al cliente...

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ANTONIOEFREN ANTONIO EFREN MUÑOZ (@ANTONIOEFREN) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda Tienen mese diciendo lo mismo, ya por favor, ayúdenme a cancelar y ahí muere, @AtencionProfeco no me quieren cancelar el servicio y ellos no están cumpliendo con nada de lo prometido.

  • nikpigmeo_nika Moni (@nikpigmeo_nika) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda Ya respondí sus mensajes por favor me urge solucionar, tengo mucho trabajo y necesito el internet, ahorita estoy con datos en mi celular

  • __gaius Gaius Octavius (@__gaius) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda Qué pasa Totalplay, no que muy diferente, ya llevamos 4 horas sin servicio

  • hiramsucho Hiram Piña-Valdés (@hiramsucho) reportó

    @totalplaymx estamos sin servicio de internet en la zona centro de Aguascalientes

  • ANTONIOEFREN ANTONIO EFREN MUÑOZ (@ANTONIOEFREN) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda Fernanda tengo personas estudiando en casa, otras tratando de entretenerse y no es posible que me den este servicio, entiende que es por necesidad, necesito que me cancelen ya y ya veré a qué compañía me voy.

  • ANTONIOEFREN ANTONIO EFREN MUÑOZ (@ANTONIOEFREN) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda @AtencionProfeco Por qué mandaron un técnico a mi casa, con permiso de quién o cómo? Ahora si me hicieron encabronar¿pues qué creen que estamos a su disposición? Ya no quiero su servicio y ahora con mayor razón, acabaron con mi paciencia.

  • KarolinaDeTorr Karolina De Torres (@KarolinaDeTorr) reportó

    @Anthony025van @totalplaymx A mi siempre me fallo el servicio y nunca me dieron una solución, mejor me cambie y le di la oportunidad a @infinitum y desde que lo hice no he tenido más fallas y la instalación es inmediata.

  • Davis_Games Davis Sanchez (@Davis_Games) reportó

    @totalplaymx qué pedo con su servicio técnico llevo esperando 1 **** semana para que vengan a arreglar mi falla de fibra y nada, qué pedo? Trabajo desde casa y pago un putero por el servicio. @Profeco como puedo hacer para reportar o demandar a la empresa?

  • vizcarra_ojos Eva Vizcarra (@vizcarra_ojos) reportó

    Estoy elaborando una denuncia contra Google y he tenido varios problemas para terminar mi denuncia. Ricardo Salinas Pliego dueño de TV Azteca y dueño de Totalplay la compañia que contraté para internet me desconecta de la red cuando le da la gana, y no me dejan trabajar.

  • KarolinaDeTorr Karolina De Torres (@KarolinaDeTorr) reportó

    @EllenMarie_A @totalplaymx A mi siempre me fallo el servicio y nunca me dieron una solución, mejor me cambie y le di la oportunidad a @infinitum y desde que lo hice no he tenido más fallas y la instalación es inmediata.