Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en El Marqués, Estado de Querétaro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en El Marqués, Estado de Querétaro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en El Marqués y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en El Marqués, Estado de Querétaro 12/04/2024 14:15

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de El Marqués, Estado de Querétaro

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Querétaro y El Pueblito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoSantiago de Querétaro Internet
MexicoSantiago de Querétaro Wi-fi
MexicoSantiago de Querétaro Internet
MexicoSantiago de Querétaro Internet
MexicoEl Pueblito Internet
MexicoSantiago de Querétaro Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de El Marqués, Estado de Querétaro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Marqués y lugares cercanos:

  • juanramonhdz197 Juan R. Hernandez (@juanramonhdz197) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Danitoff @totalplaymx Ni tanto, yo quise incrementar mi plan con más Internet y llevan más de un mes sin contestar. 😒🙄

  • jluispadilla Jose Luis (@jluispadilla) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    Durante la llamada he solicitado que no me marquen, y la respuesta es que cortan la llamada. También he solicitado me comuniquen con otra persona que pueda atender mi solicitud, y si respuesta también es cortar la llamada. @TotalplayAyuda @totalplaymx

  • jluispadilla Jose Luis (@jluispadilla) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    Me queda claro que mi número lo sacaron de una base de datos, y no de un formulario de registro. Pues si fuera de un formulario, tendrían más datos, por lo menos mi nombre, y en este caso no es así. @TotalplayAyuda @totalplaymx

  • chely_gveor Chely (@chely_gveor) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @totalplaymx Tienen una porqueria de servicio !!! NUNCA NUNCA NUNCA lo contraten ...son engreídos y prepotentes no pude solucionar una situación donde ELLOS tuvieron la culpa y lo comprobé, aún así dijeron : Como sea paga lo que el sistema dice

  • chuminaa Jesus Castillo (@chuminaa) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable 1 semana sin Internet y no me lo pueden solucionar, pésimo servicio. @totalplaymx @Telmex o cualquier otro sercicio en el Refugio Querétaro solicitó sus servicio para poder cancelar el mugrero que tengo.

  • juanramonhdz197 Juan R. Hernandez (@juanramonhdz197) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable @AudonTaker @TELMEXSoluciona @totalplaymx No es un servicio son más de 200!! Les hice una invitación a entrar a un fraccionamiento hace 3 años y hasta la fecha no terminan de poner la red principal en la última etapa del condominio, como es la única empresa, se encajan con los suscriptores. Ya invité a otra empresa

  • juanramonhdz197 Juan R. Hernandez (@juanramonhdz197) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @AudonTaker @Megacable @TELMEXSoluciona Megacable es una basura, son déspotas, te tratan como si estuvieras retrasado, ofrecen 20 MB y te dan 2 o máximo 5mb. Yo les ofrecí entrar a un fraccionamiento hace 3 años y aún no terminan de poner su red se culpan unos a otros. Por eso ya invité a @totalplaymx a dar el servicio

  • jluispadilla Jose Luis (@jluispadilla) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    Ha habido llamadas donde su sistema de enlace no funciona correctamente y aunque contestó la llamada, nadie responde del otro lado. @TotalplayAyuda @totalplaymx

  • SahidMejia Shaid (@SahidMejia) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @totalplaymx buenos días, tengo problemas con mi servicio, me pueden ayudar por favor? Saludos

  • Emmanueell Emmanueel García. (@Emmanueell) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Omar_dlafuente @Megacable @totalplaymx Mmm, de por sí el servicio de cable e internet es malo, súmale la mala atención al cliente...

  • Mono_Jerseys Mono Jersey's (@Mono_Jerseys) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @sir_valladares @Megacable @totalplaymx 100000 veces ! Yo cambié el pésimo servicio de Megacable y a la fecha no he tenido una sola falla.

  • suruldu Suruldu Gonzalez (@suruldu) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @totalplaymx @TotalplayAyuda me pueden apoyar con el servicio... No me funciona Twitter y Xbox live... Pero los demás servicios si...

  • csegura24 Carlos Segura (@csegura24) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Totalplay mx al parecer los clientes les sobran, hace 3 años que cambie de casa y hoy me entero que tengo una deuda de $1600 y fracción y lo peor es que no me saben ni decir porque y se cierran a decir que pague y que se solucionara, si me dicen de que les debo con gusto pago.

  • germen Jerry (@germen) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @TotalplayAyuda @leos Leo: te puedo decir que @Telmex se inventa cada cosa cuando no pueden solucionar el problema. Pero no te vayas con @totalplaymx .... es 10 veces peor, cuando hay problemas con su servicio: jamás lo resuelven!

  • BubuRomo Bubu Romo (@BubuRomo) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    Alguien en Querétaro ha usado el servicio de Totalplay?

  • SpartanRevenge SpartanRevenge /#XboxFanfestMX2019 (@SpartanRevenge) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @zuco_darkar @totalplaymx Decente su velocidad de baja es buena / constantes exepto en las noches 12-2 am, en la subida si tiene problemas por lo general te dan un 10% de subida dependiente del paquete que contrates ejem. 40megas bajada = 4 megas subida....

  • Benjaevr Benjamin Valencia R (@Benjaevr) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable @AXTEL @Profeco @totalplaymx Mi problema es su existencia, hace muchos años cancele su servicio porque solo representa perdidas, a una semana de que sin desearlo me esten dado servicio de nuevo llevo 2 días sin internet y 4 sin teléfono. La solución que me den de baja el servicio cuanto antes.

  • soydianagonzale Diana González (@soydianagonzale) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    Déjalo ir, yo sufrí mucho con @Megacable tratan fatal a los clientes y mucho peor a sus propios empleados. Salí adelante de esa horrenda experiencia, sin duda son nefastos; ahora estoy con #totalplay y soy feliz.

  • Benjaevr Benjamin Valencia R (@Benjaevr) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    Lamentable que @AXTEL sea parte de @Megacable de quienes vengo huyendo por pésimo servicio y baja calidad humana. 1 semana del cambio 2 días sin internet 4 días sin teléfono en mi negocio, pésima empatía en estos tiempos. @Profeco ... Hola @totalplaymx 😏

  • Lojiu_Pre Julius (@Lojiu_Pre) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    Que puto cambio con el TotalPlay, Megacable es un asco 🙄

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DANN_1970 DANN1.9.7.0 (@DANN_1970) reportó

    @axlrass @izzi_mx @totalplaymx Me cambié de izzi a total play y salió peor, con izzi tenia cobertura en toda la casa y con Total play solo en la sala y eso si no falla su fabulosa 5G (qué es casi todos los días) te obligan a estar con ellos año y medio y si no, pagas penalización por querer darte de baja

  • javiba_be javibabe (@javiba_be) reportó

    jajaja ahuevo, de pasar a no tener internet por casi 1 mes a que totalplay me instalara el servicio en menos de 3 horas después de haber marcado

  • jesusgoba Andrés (@jesusgoba) reportó

    @totalplaymx tiene el peor servicio del mundo. Quiero dar de baja el servicio y nunca contestan los teléfonos y no hay opción para hacerlo en línea

  • sagui13 Sagui (@sagui13) reportó

    @TotalplayAyuda hola me ayudan porfa no tengo ningun servicio

  • milloo1403 Emiliano Sandoval (@milloo1403) reportó

    @TotalplayAyuda piden agendar cita en la app y no sirve la aplicación me saca

  • chessvalentino chessvalentino (@chessvalentino) reportó

    @totalplaymx el servicio, al finalizar le hago notar que por vía wifi la velocidad de descarga y carga no era mayor a los 20 mbs lo cual le hice notar al técnico y su respuesta literal fue "tienes que llamar a servicio al cliente para que te liberen todos los megas del paquete" y se marcho.

  • lizette_herndz L i z e t t e (@lizette_herndz) reportó

    Necesito trabajar y lleva desde la 1 sin internet @TotalplayAyuda 😡ya marqué y solo dicen que ya saben qué hay falla pero yyyy???! A qué hora regresa o qué ?!

  • chessvalentino chessvalentino (@chessvalentino) reportó

    @totalplaymx un paquete dinámico de 100 mbs de bajada y por los primeros 3 meses sería gratis la simetría lo cual accedí y pidiendo mi cambio de compañía la cual es y al parecer seguirá siendo @izzi_mx , si bien cabe destacar que al día siguiente llego el técnico a instalar

  • JosselineUribeM Josseline Uribe M. (@JosselineUribeM) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Llevo sin servicio de internet desde las 12 de la tarde de hoy y todavía no lo pueden solucionar. ¡Ayuda! 😭😭😭

  • Soyriki_ RIKI (@Soyriki_) reportó

    @TotalplayAyuda ningún servicio me esta funcionando desde hace rato.