¿Está Totalplay con problemas o cortes en El Marqués, Estado de Querétaro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en El Marqués, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en El Marqués y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de El Marqués, Estado de Querétaro
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Querétaro y El Pueblito.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de El Marqués, Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Marqués y lugares cercanos:
-
Emmanueel García.
(@Emmanueell) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Omar_dlafuente @Megacable @totalplaymx Mmm, de por sí el servicio de cable e internet es malo, súmale la mala atención al cliente...
-
Bubu Romo
(@BubuRomo) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
Alguien en Querétaro ha usado el servicio de Totalplay?
-
Mono Jersey's
(@Mono_Jerseys) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@sir_valladares @Megacable @totalplaymx 100000 veces ! Yo cambié el pésimo servicio de Megacable y a la fecha no he tenido una sola falla.
-
Benjamin Valencia R
(@Benjaevr) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
Lamentable que @AXTEL sea parte de @Megacable de quienes vengo huyendo por pésimo servicio y baja calidad humana. 1 semana del cambio 2 días sin internet 4 días sin teléfono en mi negocio, pésima empatía en estos tiempos. @Profeco ... Hola @totalplaymx 😏
-
Jesus Castillo
(@chuminaa) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable 1 semana sin Internet y no me lo pueden solucionar, pésimo servicio. @totalplaymx @Telmex o cualquier otro sercicio en el Refugio Querétaro solicitó sus servicio para poder cancelar el mugrero que tengo.
-
Chely
(@chely_gveor) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@totalplaymx Tienen una porqueria de servicio !!! NUNCA NUNCA NUNCA lo contraten ...son engreídos y prepotentes no pude solucionar una situación donde ELLOS tuvieron la culpa y lo comprobé, aún así dijeron : Como sea paga lo que el sistema dice
-
Carlos Segura
(@csegura24) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Totalplay mx al parecer los clientes les sobran, hace 3 años que cambie de casa y hoy me entero que tengo una deuda de $1600 y fracción y lo peor es que no me saben ni decir porque y se cierran a decir que pague y que se solucionara, si me dicen de que les debo con gusto pago.
-
Shaid
(@SahidMejia) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@totalplaymx buenos días, tengo problemas con mi servicio, me pueden ayudar por favor? Saludos
-
Werita Ojos Verdes
(@Minervav1973) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@TotalplayAyuda 1 hora sin servicio! Hablo para reportar y me contestan diciendo "TOTAL PLAY TIENE FALLAS EN EL SERVICIO" Y en cuánto tiempo se restablecerá la señal??? Pésimo servicio, por eso cambia la gente de compañía
-
Werita Ojos Verdes
(@Minervav1973) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@totalplaymx Y cómo lo veo? Ayer 2 horas sin servicio, hoy igual. Por eso la gente se cambia con Megacable
-
Werita Ojos Verdes
(@Minervav1973) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@totalplaymx Mentira¡¡¡ ayer 2 horas sin servicio y hoy igual. Pésimo servicio y el cobro lo hacen puntual
-
Werita Ojos Verdes
(@Minervav1973) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@totalplaymx No tengo servicio hace 1 hora! Intento hablar con servicio técnico y me dice que TOTAL PLAY PRESENTA FALLAS EN EL SERVICIO. Pésimo servicio, es frecuente que tenga fallas, por eso la gente cambia de compañía.
-
Jorge
(@JorgeFuentesc_) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@maluisa_barroso dos compañeros de clase tienen totalplay y están teniendo problemas.
-
Benjamin Valencia R
(@Benjaevr) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable @AXTEL @Profeco @totalplaymx Mi problema es su existencia, hace muchos años cancele su servicio porque solo representa perdidas, a una semana de que sin desearlo me esten dado servicio de nuevo llevo 2 días sin internet y 4 sin teléfono. La solución que me den de baja el servicio cuanto antes.
-
Werita Ojos Verdes
(@Minervav1973) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@totalplaymx Cuánto tiempo demora el servicio en restablecerse? Ustedes cobran puntual y dan un servicio malísimo. @Profeco chequen esta empresa, servicio intermitente pero cobro puntual
-
Juan R. Hernandez
(@juanramonhdz197) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Danitoff @totalplaymx Ni tanto, yo quise incrementar mi plan con más Internet y llevan más de un mes sin contestar. 😒🙄
-
Chely
(@chely_gveor) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@totalplaymx Tienen una porqueria de servicio !!! NUNCA NUNCA NUNCA lo contraten ...son engreídos y prepotentes no pude solucionar una situación donde ELLOS tuvieron la culpa y lo comprobé, aún así dijeron : Como sea paga lo que el sistema dice
-
Chely
(@chely_gveor) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@totalplaymx Tienen una porqueria de servicio !!! NUNCA NUNCA NUNCA lo contraten ...son engreídos y prepotentes no pude solucionar una situación donde ELLOS tuvieron la culpa y lo comprobé, aún así dijeron : Como sea paga lo que el sistema dice
-
Werita Ojos Verdes
(@Minervav1973) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@totalplaymx @Profeco Otra vez sin servicio desde hace 2 horas!!! Es un asco el servicio con ustedes, pero para el cobro son puntuales
-
Werita Ojos Verdes
(@Minervav1973) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@TotalplayAyuda 2 horas sin servicio y ayer igual. Pésimo servicio, pero para el cobro son puntuales. @Profeco atención con ésta empresa, si quieres dejarlos cobran penalización aún cuando tengas más de 1 año.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Konectando Ideas
(@KonectandoI) reportó
@germanprlt @TELMEXSoluciona @Telmex Nos gustaría que fueras parte de Totalplay. Soy asesor especializado y entiendo la inconformidad con tu servicio. Nos podemos poner en contacto contigo y darte información de todas nuestras opciones. Unicamente hay que validar tu cobertura. Quedamos a tus órdenes. 🚀Pablo M.
-
Chōji ฅ^•ﻌ•^ฅ
(@ichojibot) reportó
@AKANEBOT_ Igual por ti me cambio a Totalplay
-
Konectando Ideas
(@KonectandoI) reportó
@danielaalego_ @Telmex Nos gustaría que fueras parte de Totalplay. Soy asesor especializado y entiendo la inconformidad con tu servicio. Nos podemos poner en contacto contigo y darte información de todas nuestras opciones. Unicamente hay que validar tu cobertura. Quedamos a tus órdenes. 🚀Pablo M.
-
El paramediquito
(@marioapg17) reportó
@LaGiordano_ @TotalplayAyuda Hola @TotalplayAyuda soy yo, adivina qué?, correcto! Tampoco yo tengo servicio.
-
ari
(@ari81828921) reportó
@BBVARe_mx Hola! Estoy tratando de pagar un servicio de Totalplay y no me deja, como le hago para poder pagarlo
-
Brandon Hisao Chavez
(@Hisao300zx) reportó
@_die_today666 @StarPlusLA Lamentablemente @TotalplayAyuda no tiene convenio, solo izzi puede acceder con datos de proveedor de tv. Yo procedo a cancelar star premium no tiene caso mantenerlo
-
Konectando Ideas
(@KonectandoI) reportó
@Leo_Sanchez_NKS Nos gustaría que fueras parte de Totalplay. Soy asesor especializado y entiendo la inconformidad con tu servicio. Nos podemos poner en contacto contigo y darte información de todas nuestras opciones. Únicamente hay que validar tu cobertura. Quedamos a tus órdenes. 🚀Dani I
-
Konectando Ideas
(@KonectandoI) reportó
@angelakneo @mystarlatino Nos gustaría que fueras parte de Totalplay. Soy asesor especializado y entiendo la inconformidad con tu servicio. Nos podemos poner en contacto contigo y darte información de todas nuestras opciones. Únicamente hay que validar tu cobertura. Quedamos a tus órdenes. 🚀Dani I
-
Jose Luis
(@josmx) reportó
@TotalplayAyuda @iot_isp Den la explicación pública
-
Konectando Ideas
(@KonectandoI) reportó
@whos_ilse Nos gustaría que fueras parte de Totalplay. Soy asesor especializado y entiendo la inconformidad con tu servicio. Nos podemos poner en contacto contigo y darte información de todas nuestras opciones. Únicamente hay que validar tu cobertura. Quedamos a tus órdenes. 🚀Dani I