Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en El Marqués, Estado de Querétaro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en El Marqués, Estado de Querétaro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en El Marqués y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en El Marqués, Estado de Querétaro 01/18/2025 06:00

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de El Marqués, Estado de Querétaro

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Querétaro, Querétaro y El Pueblito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoSantiago de Querétaro Internet
MexicoQuerétaro Internet
MexicoSantiago de Querétaro Internet
MexicoQuerétaro Internet
MexicoSantiago de Querétaro Internet
MexicoQuerétaro Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de El Marqués, Estado de Querétaro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Marqués y lugares cercanos:

  • FeerHeernaandez Fer Portillo 🦩 (@FeerHeernaandez) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @DavSalaz @Megacable @totalplaymx A mí igual me lo habían recomendado mucho, pero hay plan forzoso de 18 meses y es intermitente el internet, aparte que al menos el cable tiene súper poquitos canales.

  • juanramonhdz197 Juan R. Hernandez (@juanramonhdz197) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @TotalplayAyuda ayuda! Desde que contrate su servicio no eh podido lograr que mi tele se sincronice con mi cel en la app de @YouTube. Si los conecto al módem de la otra empresa se se conectan!! Modificar configuración en su módem es imposible!

  • FeerHeernaandez Fer Portillo 🦩 (@FeerHeernaandez) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @DavSalaz @Megacable @totalplaymx Vengo de metiche, yo me quejaba mucho de megacable pero digamos que Totalplay no es mucho mejor y sí más caro, aparté que tienen plan forzoso. Medita mucho si quieres cambiarte. 😥

  • suruldu Suruldu Gonzalez (@suruldu) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    Que mal que @totalplaymx aproveche la situación que estamos viviendo para cobrar adeudos a clientes que no les corresponde... @IFT_MX @Profeco apoyo por favor...

  • Minervav1973 Werita Ojos Verdes (@Minervav1973) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @totalplaymx Más de 1 hora sin servicio y es frecuente que esto suceda, y esa es la razón para cambiarme a Telmex

  • pekelau Lau Sanchez G (@pekelau) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @markitoxmsf Lo malo es que no tienen cobertura en mi colonia, en mi consultorio tengo totalplay y la verdad me encanta nunca falla nunca se traba y si hay problemas técnicos te resuelven super rápido

  • blackroseyagami Antonio Bautista (@blackroseyagami) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @TotalplayAyuda una duda. ¿El servicio de Hogar Seguro está disponible fuera de la CDMX?

  • suruldu Suruldu Gonzalez (@suruldu) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @TotalplayAyuda Tercer visita del técnico y tercera ves que se va sin realizar la instalación... Ahora resulta que como pague el adeudo del anterior inquilino, se activo su servicio y ahora tendría que pagar mi servicio y el servicio de la persona que ya no vive aquí...

  • Minervav1973 Werita Ojos Verdes (@Minervav1973) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @TotalplayAyuda Llevo más de 1 hora sin servicio y es muy frecuente que suceda, y justo por eso nos vamos a cambiar con Telmex.

  • suruldu Suruldu Gonzalez (@suruldu) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @totalplaymx desde el 5 de enero quiero que se me instale el servicio en mi nuevo domicilio y sigo sin servicio... Todo porque el anterior inquilino se fue sin pagar y sin cancelar, ya demostré que no tengo relación con esa persona y mandé el contrato de arrendamiento...

  • LeoSan86 Leo Gudiño (@LeoSan86) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @totalplaymx será el peor servicio tomando en cuenta lo que cuesta y lo que te ofrece? Yo creo que si. 🖕🏼

  • pekelau Lau Sanchez G (@pekelau) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    Odio #megacable el peor servicio de Internet que puede existir... solo lo contrate por que no había otra cosa que llegue a mi casa... #totalplay cuando llegara tu cobertura a el Arcangel II en Querétaro

  • suruldu Suruldu Gonzalez (@suruldu) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @ut_goat Entonces no es mi totalplay el problema... 😯😯😯 porque a mí me pasa lo mismo

  • AbrahaamYbarra Abraham Ybarra (@AbrahaamYbarra) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    Si pinché internet ******, desde ayer esta inestable @totalplaymx

  • LuismaQro Luis Manuel (@LuismaQro) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    Que servicio me pueden recomendar @izzi_mx @Megacable @totalplaymx me interesa TV HD #Queretaro

  • LeoSan86 Leo Gudiño (@LeoSan86) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @totalplaymx No les crean, es una porquería, caro y el servicio es deficiente.

  • Mono_Jerseys Mono Jersey's (@Mono_Jerseys) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    Asco @totalplaymx ! Tu app para ver la TV es una porquería !

  • FeerHeernaandez Fer Portillo 🦩 (@FeerHeernaandez) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    Cuando creí que contratar megacable fue un gran error, llega Totalplay a demostrarme que haberlos contratado a ellos fue el verdadero gran error.

  • SDMariana18 Mariana Sanchez (@SDMariana18) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @totalplaymx @TotalplayAyuda buenos días ya un año pagando un servicio que no está a mi nombre. Debido a que compre una casa y la persona que la rentaba no pago y dejo la deuda. No hay forma de localizarlo para la carta de cesión de derechos. Que puedo hacer.

  • AbrahaamYbarra Abraham Ybarra (@AbrahaamYbarra) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    No puedo agregar una forma de pago en su app basura !!! @TotalplayAyuda @totalplaymx 🤬

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ivanovic // Iván Arcos (@ivanovic) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Otra vez sin servicio, @totalplaymx, estoy harto de las intermitencias, ¿resuelven o cancelo?

  • kriz30 Chris KN95 (@kriz30) reportó

    @loganboy555 @totalplaymx Jajajajaja me hicieron subirle a los MB y parece que no subió nada, ni velocidad ni nada

  • vholveras Victor Olvera (@vholveras) reportó

    @totalplaymx pésimo servicio, no respetan el tiempo de sus clientes y no cumplen a sus servicios, que pena que hayan bajado tanto la calidad. Ojalá y fueran tan puntuales para atender a sus clientes, cómo piden puntualidad de pagos de servicio!

  • PaulinaFive Pau (@PaulinaFive) reportó

    @TotalplayAyuda No han llegado y ya son las 7, es el segundo día que vuelven a quedar mal. Deseo conocer los requisitos para cancelar el servicio con ustedes

  • joaymo Joselo (@joaymo) reportó

    Totalplay esperando nos ayuden todo el día sin ningún servicio Tele,internet y teléfono se levanto reporte en la apps y todo sigue igual nadie se a presentado a darnos el servicio

  • Chubi_si Un pendejo mas en internet Desmotivado. (@Chubi_si) reportó

    CHINGAS A TU REPUTISIMA ****** BOMBA PUÑETERA MADRE DE ****** @totalplaymx 👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍

  • mafergmm Mafer Gar Mon (@mafergmm) reportó

    @totalplaymx 4 días sin internet por su ineptitud. Nefasto su servicio de atención al cliente 🤮🤮🤮🤮

  • an_tllz Andrea G. (@an_tllz) reportó

    @TotalplayAyuda hola, llevo todo el día esperando a que vengan a instalarme el servicio que supuestamente sería en horario matutino. Nadie sabe darme razón de los técnicos, o sea me dejaron plantada. Fatal!!!

  • danielfuentesmc Daniel Fuentes MC (@danielfuentesmc) reportó

    Hola @totalplaymx Tengo horas sin internet. Ayuda.

  • cookieguy80 ඞCOOKIEGUY80ඞ EDITOR🎬 (@cookieguy80) reportó

    @barcagameryt si es de totalplay pues si es eso checa si esta bien conectada y si no mejor ve haciendo una cita para que vallan a tu casa y te lo arreglen porque a mi tambien me paso que alguien colgo unos tenis y pues tuvieronq ue venir los de servicio tecnico