¿Está Totalplay con problemas o cortes en El Marqués, Estado de Querétaro?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en El Marqués, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en El Marqués y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 16: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 10:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de El Marqués, Estado de Querétaro
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Querétaro, El Pueblito y Querétaro.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de El Marqués, Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Marqués y lugares cercanos:
-
José Tavares (@JosTava96) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@TotalplayAyuda tengo problemas para comprar me marca error porfavor ayúdenme
-
Herminia Torres (@herminiatorres) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@TotalplayAyuda Por favor, por error le moví algo al control de mi tele y perdí la señal. ¡Auxilio! Ahora su control no me responde.
-
Leo Gudiño (@LeoSan86) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
Si vives en #Querétaro y no quieres hacer corajes con tu servicio de internet, no contrate @totalplaymx, es malísimo y caro.
-
Mauricio Tepos (@Yohoiia) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@TotalplayAyuda ¿Qué demonios necesitan para rastrear mi pago? Ya les di todo! No. de tarjeta, no. de referencia, estado de cuenta y simplemente no pueden. De la ***** su ****** servicio.
-
leopoldovc (@leopoldovc2) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@DJNitin420 @totalplaymx Es dueño un malandrín y vende basura.
-
leopoldovc (@leopoldovc2) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@TotalplayAyuda Servicio basura.
-
JorgeSaga (@osopopanda) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@TotalplayAyuda oigan mucha interferencia está noche en la señal de tv.. que sucede??
-
Jorge Del Rio (@jdelriver) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@totalplaymx @TotalplayAyuda no hay servicio en Querétaro? En cuanto tiempo se va a solucionar?
-
aquí soy David... (@andres_olguin) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@TotalplayAyuda hola!! No tengo servicio, en el telefono me remite a la app y ya genere caso de asistencia en mi domicilio pero no me ha salido la visita programada,hay forma de comunicarme con alguien? No de visita 18524959
-
Atsu Hizumi (@gallo_dagaz) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
Es enserio @totalplaymx ? Sin servicio desde hace 5 minutos....y así como puedo trabajar? Ah pero para meterte paquetes de aumento de Mb sin autorización y cobrarte más si están buenos no? A ver....una respuesta @TotalplayAyuda
-
Justo (@Justo20882364) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@RicardoBSalinas @totalplaymx Los invito a inyentar pedir soporte al 800 4447602, no responden y tengo problemas con mi servicio desde hace ya un par de dias
-
Ramòn Rojas Gonzalez (@Monamerica) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@TotalplayAyuda Solicito a ustedes me indiquen los trámites que se deben hacer para contar con sus servicio en el Fracc. La Gloria en Querétaro, Estamos hartos de Megacable.
-
Atsu Hizumi (@AtsuHizumi) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
Uno queriendo hacer stream....y pos ni como.....porque se fue el internet de @totalplaymx @TotalplayAyuda alguna respuesta a esto?
-
Guillermina Dorantes (@guilledts) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@TotalplayAyuda Esta fallando la señal de internet!!! Esta muy lento y se corta el programa que estoy viendo
-
ednna mendoza (@ednnam06) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@TotalplayAyuda hola desde ayer está fallando el internet 🆘
-
Leo Gudiño (@LeoSan86) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
De los servicios más mentirosos y deficientes sin duda es @totalplaymx, ni @megacable es tan malo.
-
Omar Castrejón (@Omar_Castrejon) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@Mary_tuits Te recomiendo Totalplay ya probé todas las compañías y es la que da mejor servicio.
-
The Girl Next Door (@fanaticsista) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@totalplaymx está presentando problemas para hacer los cobros domiciliados en la modalidad de “pronto pago”… qué casualidad que varias personas están reportando este problema… @Profeco échale ojo aquí porque huele a que ya no quieren respetar el precio de “pronto pago”.
-
leopoldovc (@leopoldovc2) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@TotalplayAyuda Camarada tu servicio es pésimo no cuento con wife y si lo quiero tengo que contratar otro equipo de renta mensual .
-
Mogxie (@mogxie) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@TotalplayAyuda Ojalá que en esta colonia entrara Total Play, tenemos cableado subterráneo y al parecer es el motivo de que otras compañías no ofrezcan el servicio aquí.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ger (@ruger78gtx) reportó
@SIMABUZALI @totalplaymx Yo también quiero que reinicien mi sistema totalplay, hable para que lo hicieran pero me dijo que había problemas en mi zona, cuando cambias de paquete te da 20 - 20 MB y quiero 40-4MB me da miedo hablar y que me conteste el mismo
-
😁♥️ (@Vxpeee) reportó
@Omar_47117 Totalplay de repente se pone mal):
-
Leo Téllez #CPT (@Haltart) reportó
@totalplaymx tengo 3 horas sin servicio ni televisión, ni teléfono ni internet, pero me tardo 1 minuto en pagar y me cortan el servicio hasta por 48 hrs.
-
Buendi (@AlejandroBuend2) reportó
@TotalplayAyuda me encuentro completamente sin servicio en mi zona, vivo en Ciudad Juárez.
-
Rumus (@Rumus50039855) reportó
@TotalplayAyuda se me fue mi internet de la nada, no tengo ni un mes que los contraté y ya me están fallando 🤬🤬🤬🤬
-
Buendi (@AlejandroBuend2) reportó
@TotalplayAyuda @FeyeFn @TotalplayAyuda no me han respondido ni una llamada ni tuit para decirme porque hay intermitencia en mi zona.
-
@gharoy (@gharoy) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda me ayudan? No tengo servicio, el led de LOS está rojo, ya reseteé y sigo sin servicio ni de teléfono ni de internet.
-
😁♥️ (@Vxpeee) reportó
Alguien más va a mal ping con totalplay?
-
ロベルト- Roberto (@rob_leprof) reportó
@TotalplayAyuda podrían ayudarme a revisar mi servicio? Se acaba de encender el foco LOS de la nada
-
El Wacho ∞ (@El_Lacho26) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco Cobran 2 veces un mismo paquete y cuando reclamas lo único que dicen es para el mes que entra se lo rebajamos y ahora al cambiar paquetes el internet es pésimo.