¿Está Totalplay con problemas o cortes en El Marqués, Estado de Querétaro?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en El Marqués, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en El Marqués y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 08: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 03:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de El Marqués, Estado de Querétaro
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Querétaro.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de El Marqués, Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Marqués y lugares cercanos:
-
Diana González
(@soydianagonzale) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
Déjalo ir, yo sufrí mucho con @Megacable tratan fatal a los clientes y mucho peor a sus propios empleados. Salí adelante de esa horrenda experiencia, sin duda son nefastos; ahora estoy con #totalplay y soy feliz.
-
Jesus Castillo
(@chuminaa) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable 1 semana sin Internet y no me lo pueden solucionar, pésimo servicio. @totalplaymx @Telmex o cualquier otro sercicio en el Refugio Querétaro solicitó sus servicio para poder cancelar el mugrero que tengo.
-
Chely
(@chely_gveor) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@totalplaymx Tienen una porqueria de servicio !!! NUNCA NUNCA NUNCA lo contraten ...son engreídos y prepotentes no pude solucionar una situación donde ELLOS tuvieron la culpa y lo comprobé, aún así dijeron : Como sea paga lo que el sistema dice
-
Mono Jersey's
(@Mono_Jerseys) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@sir_valladares @Megacable @totalplaymx 100000 veces ! Yo cambié el pésimo servicio de Megacable y a la fecha no he tenido una sola falla.
-
Jerry
(@germen) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@TotalplayAyuda @leos Leo: te puedo decir que @Telmex se inventa cada cosa cuando no pueden solucionar el problema. Pero no te vayas con @totalplaymx .... es 10 veces peor, cuando hay problemas con su servicio: jamás lo resuelven!
-
Benjamin Valencia R
(@Benjaevr) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable @AXTEL @Profeco @totalplaymx Mi problema es su existencia, hace muchos años cancele su servicio porque solo representa perdidas, a una semana de que sin desearlo me esten dado servicio de nuevo llevo 2 días sin internet y 4 sin teléfono. La solución que me den de baja el servicio cuanto antes.
-
SpartanRevenge /#XboxFanfestMX2019
(@SpartanRevenge) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@zuco_darkar @totalplaymx Decente su velocidad de baja es buena / constantes exepto en las noches 12-2 am, en la subida si tiene problemas por lo general te dan un 10% de subida dependiente del paquete que contrates ejem. 40megas bajada = 4 megas subida....
-
Juan R. Hernandez
(@juanramonhdz197) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Danitoff @totalplaymx Ni tanto, yo quise incrementar mi plan con más Internet y llevan más de un mes sin contestar. 😒🙄
-
Werita Ojos Verdes
(@Minervav1973) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@totalplaymx Cuánto tiempo demora el servicio en restablecerse? Ustedes cobran puntual y dan un servicio malísimo. @Profeco chequen esta empresa, servicio intermitente pero cobro puntual
-
Carlos Segura
(@csegura24) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Totalplay mx al parecer los clientes les sobran, hace 3 años que cambie de casa y hoy me entero que tengo una deuda de $1600 y fracción y lo peor es que no me saben ni decir porque y se cierran a decir que pague y que se solucionara, si me dicen de que les debo con gusto pago.
-
Werita Ojos Verdes
(@Minervav1973) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@totalplaymx No tengo servicio hace 1 hora! Intento hablar con servicio técnico y me dice que TOTAL PLAY PRESENTA FALLAS EN EL SERVICIO. Pésimo servicio, es frecuente que tenga fallas, por eso la gente cambia de compañía.
-
Chely
(@chely_gveor) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@totalplaymx Tienen una porqueria de servicio !!! NUNCA NUNCA NUNCA lo contraten ...son engreídos y prepotentes no pude solucionar una situación donde ELLOS tuvieron la culpa y lo comprobé, aún así dijeron : Como sea paga lo que el sistema dice
-
Werita Ojos Verdes
(@Minervav1973) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@TotalplayAyuda 1 hora sin servicio! Hablo para reportar y me contestan diciendo "TOTAL PLAY TIENE FALLAS EN EL SERVICIO" Y en cuánto tiempo se restablecerá la señal??? Pésimo servicio, por eso cambia la gente de compañía
-
Shaid
(@SahidMejia) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@totalplaymx buenos días, tengo problemas con mi servicio, me pueden ayudar por favor? Saludos
-
Chely
(@chely_gveor) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@totalplaymx Tienen una porqueria de servicio !!! NUNCA NUNCA NUNCA lo contraten ...son engreídos y prepotentes no pude solucionar una situación donde ELLOS tuvieron la culpa y lo comprobé, aún así dijeron : Como sea paga lo que el sistema dice
-
Julius
(@Lojiu_Pre) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
Que puto cambio con el TotalPlay, Megacable es un asco 🙄
-
Emmanueel García.
(@Emmanueell) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Omar_dlafuente @Megacable @totalplaymx Mmm, de por sí el servicio de cable e internet es malo, súmale la mala atención al cliente...
-
Benjamin Valencia R
(@Benjaevr) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
Lamentable que @AXTEL sea parte de @Megacable de quienes vengo huyendo por pésimo servicio y baja calidad humana. 1 semana del cambio 2 días sin internet 4 días sin teléfono en mi negocio, pésima empatía en estos tiempos. @Profeco ... Hola @totalplaymx 😏
-
Bubu Romo
(@BubuRomo) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
Alguien en Querétaro ha usado el servicio de Totalplay?
-
Suruldu Gonzalez
(@suruldu) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@totalplaymx @TotalplayAyuda me pueden apoyar con el servicio... No me funciona Twitter y Xbox live... Pero los demás servicios si...
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
awa de mango 🥭
(@pauuu_laaaaa) reportó
@sanedercito @totalplaymx ****** @totalplaymx neta te pasas
-
Sohamdecita
(@Sohamdecita) reportó
Total fraude con #TotalPlay quiero reportar el mal servicio, porque no tengo Internet y me dice marca, pero si el teléfono tampoco sirve. Pide que reportes por aplicación y su aplicación necesita Internet. Pido a alguien que lo reporte, atiende la contestadora
-
Joaquin
(@huachomyt) reportó
@PatriciaEfdez @izzi_mx Hazlo. Me paso eso hace como 1 año y me pase a @totalplaymx y sin problema alguno
-
Alex AG
(@AlexGalanX) reportó
@TotalplayAyuda @FOXSportsMX Ustedes están como la señal. No existe al igual que su atención y servicio.
-
Claude Hdez
(@CPCHR) reportó
@TotalplayAyuda Quiero contratar mi servicio pero alguien más está registrado con mi dirección, la gente de contratación vía telefónica no dan solución.
-
Cristobal colmenares
(@Crisobayifo) reportó
@TotalplayAyuda Ya les mandé la respuesta
-
JP
(@JPHC31) reportó
@TotalplayAyuda se me cayó el internet y no contestan en su línea de soporte
-
Atención Profeco
(@AtencionProfeco) reportó
@annalu_rod @totalplaymx @Profeco Hola, si ya formalizaste tu queja, envíanos un DM con la fecha en que la presentaste, a través de qué medio, número de folio, nombre completo, teléfono y horario para contactarte, para poder brindarte una mejor asesoría.
-
Madeliefie
(@MadeliefieTl) reportó
Chinga tu madre telmex ya me voy a cambiar a totalplay
-
CLAUDIO ZAMBRANO
(@CABUYE) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda PESIMO SERVICIO. Contraten Telmex o Izzi. Esta chingadera esta pal perro!!!!