Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en El Marqués, Estado de Querétaro?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en El Marqués, Estado de Querétaro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en El Marqués y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en El Marqués, Estado de Querétaro 07/24/2024 04:30

julio 24: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 09:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de El Marqués, Estado de Querétaro

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Pueblito, Santiago de Querétaro y Querétaro.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoEl Pueblito Internet
MexicoSantiago de Querétaro Internet
MexicoSantiago de Querétaro Internet
MexicoSantiago de Querétaro Wi-fi
MexicoSantiago de Querétaro Internet
MexicoSantiago de Querétaro Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de El Marqués, Estado de Querétaro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Marqués y lugares cercanos:

  • JorgeFuentesc_ Jorge (@JorgeFuentesc_) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @maluisa_barroso dos compañeros de clase tienen totalplay y están teniendo problemas.

  • AbrahaamYbarra Abraham Ybarra (@AbrahaamYbarra) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    Si pinché internet ******, desde ayer esta inestable @totalplaymx

  • enocresendiz Enoc Reséndiz (@enocresendiz) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    Oficialmente @totalplaymx deja de ser "el mejor servicio de conexión a internet doméstico", y digo "" porque todo sabemos que ese era Axtel. ¿Qué nos queda? ¿ @Megacable ?

  • juanramonhdz197 Juan R. Hernandez (@juanramonhdz197) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona @Telmex han pasado 10 días desde que hice mi pago y del servicio ni sus luces. A los 5 días me dieron un número de folio y me han llamado 2 ocasiones, pero nada más nada, sigo sin servicio!! De seguir así, mejor busco otra opción como @totalplaymx

  • SDMariana18 Mariana Sanchez (@SDMariana18) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @totalplaymx @TotalplayAyuda buenos días ya un año pagando un servicio que no está a mi nombre. Debido a que compre una casa y la persona que la rentaba no pago y dejo la deuda. No hay forma de localizarlo para la carta de cesión de derechos. Que puedo hacer.

  • akaballad Queen B 👑💖 (@akaballad) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @TotalplayAyuda Ustedes no ayudan en nada, ya me comuniqué por medio de FB y por llamada. Desde que cambiaron su aplicación de kk me quitaron mi promoción *de por vida* 2 años sin faltar a 1 pago, y su solución es un ah, sí, pero no subiremos sus megas PAGUE 1k$ y le doy 80mb, una mentada mejor.

  • juanramonhdz197 Juan R. Hernandez (@juanramonhdz197) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @TotalplayAyuda ayuda! Desde que contrate su servicio no eh podido lograr que mi tele se sincronice con mi cel en la app de @YouTube. Si los conecto al módem de la otra empresa se se conectan!! Modificar configuración en su módem es imposible!

  • Minervav1973 Werita Ojos Verdes (@Minervav1973) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @TotalplayAyuda 2 horas sin servicio y ayer igual. Pésimo servicio, pero para el cobro son puntuales. @Profeco atención con ésta empresa, si quieres dejarlos cobran penalización aún cuando tengas más de 1 año.

  • Minervav1973 Werita Ojos Verdes (@Minervav1973) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @totalplaymx Y cómo lo veo? Ayer 2 horas sin servicio, hoy igual. Por eso la gente se cambia con Megacable

  • pekelau Lau Sanchez G (@pekelau) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    Odio #megacable el peor servicio de Internet que puede existir... solo lo contrate por que no había otra cosa que llegue a mi casa... #totalplay cuando llegara tu cobertura a el Arcangel II en Querétaro

  • Minervav1973 Werita Ojos Verdes (@Minervav1973) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @totalplaymx Mentira¡¡¡ ayer 2 horas sin servicio y hoy igual. Pésimo servicio y el cobro lo hacen puntual

  • FeerHeernaandez Fer Portillo 🦩 (@FeerHeernaandez) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    Cuando creí que contratar megacable fue un gran error, llega Totalplay a demostrarme que haberlos contratado a ellos fue el verdadero gran error.

  • Minervav1973 Werita Ojos Verdes (@Minervav1973) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @totalplaymx Más de 1 hora sin servicio y es frecuente que esto suceda, y esa es la razón para cambiarme a Telmex

  • FeerHeernaandez Fer Portillo 🦩 (@FeerHeernaandez) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @DavSalaz @Megacable @totalplaymx Vengo de metiche, yo me quejaba mucho de megacable pero digamos que Totalplay no es mucho mejor y sí más caro, aparté que tienen plan forzoso. Medita mucho si quieres cambiarte. 😥

  • Minervav1973 Werita Ojos Verdes (@Minervav1973) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @TotalplayAyuda Llevo más de 1 hora sin servicio y es muy frecuente que suceda, y justo por eso nos vamos a cambiar con Telmex.

  • suruldu Suruldu Gonzalez (@suruldu) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    Que mal que @totalplaymx aproveche la situación que estamos viviendo para cobrar adeudos a clientes que no les corresponde... @IFT_MX @Profeco apoyo por favor...

  • suruldu Suruldu Gonzalez (@suruldu) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @totalplaymx desde el 5 de enero quiero que se me instale el servicio en mi nuevo domicilio y sigo sin servicio... Todo porque el anterior inquilino se fue sin pagar y sin cancelar, ya demostré que no tengo relación con esa persona y mandé el contrato de arrendamiento...

  • suruldu Suruldu Gonzalez (@suruldu) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @TotalplayAyuda Tercer visita del técnico y tercera ves que se va sin realizar la instalación... Ahora resulta que como pague el adeudo del anterior inquilino, se activo su servicio y ahora tendría que pagar mi servicio y el servicio de la persona que ya no vive aquí...

  • Mono_Jerseys Mono Jersey's (@Mono_Jerseys) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    Asco @totalplaymx ! Tu app para ver la TV es una porquería !

  • FeerHeernaandez Fer Portillo 🦩 (@FeerHeernaandez) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @DavSalaz @Megacable @totalplaymx A mí igual me lo habían recomendado mucho, pero hay plan forzoso de 18 meses y es intermitente el internet, aparte que al menos el cable tiene súper poquitos canales.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • bbsal98 blanca (@bbsal98) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx ¿A qué estás jugando? Que pésimo servicio, voy a terminar cambiando a otra compañía.

  • El__Profe El Profe (@El__Profe) reportó

    @totalplaymx Servicio restablecido, pero quisiera que me dieran más detalles sobre la interferencia solar.

  • shinatho69 emmanuel solis (@shinatho69) reportó

    @totalplaymx Gracias, pero ya no nos gusta el servicio llevamos más de una semana con el fallo diciendo que es general. Y así se atreven a cobrar cuando no brindan lo que dicen. @AtencionProfeco costos que no valen el servicio Solo quiero una compensación por falta de servicio

  • ricasys2 ricasys (@ricasys2) reportó

    @totalplaymx por que baja de mi media de 5 mb por segundo a 300 kb :L

  • OleaWich0 El Wicho Oleaa (@OleaWich0) reportó

    @EmmanemHdz @totalplaymx @izzi_mx No he tenido tanto problema con ellos pero que ***** aumentan a cada rato

  • llordaddy Isaac Munoz (@llordaddy) reportó

    @totalplaymx toda vez que no me resuelven ni me contestan en WZup, acudo a twiter para ver si ya van arreglar la intermitencia del servicio en ex ejido Coahuila, Mexicali. ¿O ya d una vez busco otro proveedor de Internet porque desde el miércoles nada claro con uds?!

  • dflordz optometrista flowers (@dflordz) reportó

    @totalplaymx tengo 12 horas sin servicio Cta 0105535817

  • COMOTOKI comotoki (@COMOTOKI) reportó

    @totalplaymx hola totalplay ya te envié dm y no hay respuesta por parte de ustedes .

  • Felix_Sabina Félix Sabina (@Felix_Sabina) reportó

    @totalplaymx @IFT_MX La solución es que cumplan con lo que ofrecieron no veo porque tanta vuelta al asunto

  • 238Addi ⚜️Adrii H. Muñoz ⚜️ (@238Addi) reportó

    @totalplaymx Espero tengan red para la final de The Last Of Us. 3 semana sin red. Y dicen que es problema externo pero para cobrar están al día.