¿Está Totalplay con problemas o cortes en El Marqués, Estado de Querétaro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en El Marqués, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en El Marqués y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de El Marqués, Estado de Querétaro
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Querétaro, Querétaro y El Pueblito.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de El Marqués, Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Marqués y lugares cercanos:
-
Leo Gudiño (@LeoSan86) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
No tengo duda que @totalplaymx al menos en Querétaro es peor que @megacable y mucho más caro. 🖕🏼
-
Leo Gudiño (@LeoSan86) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
Chingas a tu madre @totalplaymx, estoy esperando que se acabe el plazo forzoso y adiós, regresaré a las porquerías de antes que al menos son más baratas que tú.
-
Leo Gudiño (@LeoSan86) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
Será @totalplaymx de los servicios más deficientes contemplando el alto costo? Te prometen un servicio de “calidad” y no lo proporcionan, mejor me quedo con Megacable o IZZI, estos son malos pero al menos no pagas tanto.
-
adrian angulo (@adrianangulo77) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@infinitum Como hago para verlas si llevo 5 días sin servicio de Internet? Contrato con @totalplaymx o @izzi_mx a ver si funciona mejor que ustedes???#Telmex #Queretaro #Mexico
-
Leo Gudiño (@LeoSan86) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@antioctava2020 @totalplaymx @Megacable Son un asco, te lo venden como un servicio superior a todas las demás y la realidad es otra, prefiero regresar a las porquerías de Megacable que al menos es más barata.
-
Leo Gudiño (@LeoSan86) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@Lord_Mapachito @totalplaymx En CDMX supongo, dicen que allá es bueno el servicio, acá en Querétaro es deficiente, al menos por la zona en donde nos ubicamos.
-
Leo Gudiño (@LeoSan86) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@TotalplayAyuda @totalplaymx @Megacable Ni por este, ni llamando por teléfono, su servicio es deficiente, dejen de engañar a la gente.
-
Marcos Arellanes (@markarellas) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@totalplaymx tienen alguna promoción por cambiarme de compañía? Tengo @Telmex pero su “servicio” me tiene harto, llevo 4 días sin internet y no atienden mi reporte.
-
Leo Gudiño (@LeoSan86) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
Para no perder la costumbre, chinga tú madre @totalplaymx, ya falta menos para mandarte a la chingada.
-
Beatriz Villarreal (@VillarrealOBety) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@frasesfunestas Nos pasó lo mismo Patty, hasta para la cancelación del servicio son igual de tardados... Desde hace unos meses NO tengo problemas con @totalplaymx 😌
-
Jorge Del Rio (@jdelriver) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@totalplaymx @TotalplayAyuda no hay servicio en Querétaro? En cuanto tiempo se va a solucionar?
-
Leo Gudiño (@LeoSan86) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
Será @totalplay de los servicios más deficientes contemplando el alto costo? Te prometen un servicio de “calidad” y no lo proporcionan, mejor me quedo con Megacable o IZZI, estos son malos pero al menos no pagas tanto.
-
Marcos Arellanes (@markarellas) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Llevo esperando 4 días que se pongan en contacto conmigo y nada, solo dicen que se está revisando y la verdad estoy harto, necesito el servicio y no me resuelven nada, es real que cancelaré su asco de servicio y me cambiaré a @totalplaymx estoy harto!
-
Omar Castrejón (@Omar_Castrejon) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@Mary_tuits Te recomiendo Totalplay ya probé todas las compañías y es la que da mejor servicio.
-
Leo Gudiño (@LeoSan86) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
De los servicios más mentirosos y deficientes sin duda es @totalplaymx, ni @megacable es tan malo.
-
Justo (@Justo20882364) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@RicardoBSalinas @totalplaymx Los invito a inyentar pedir soporte al 800 4447602, no responden y tengo problemas con mi servicio desde hace ya un par de dias
-
Leo Gudiño (@LeoSan86) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
Si vives en #Querétaro y no quieres hacer corajes con tu servicio de internet, no contrate @totalplaymx, es malísimo y caro.
-
The Girl Next Door (@fanaticsista) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@totalplaymx está presentando problemas para hacer los cobros domiciliados en la modalidad de “pronto pago”… qué casualidad que varias personas están reportando este problema… @Profeco échale ojo aquí porque huele a que ya no quieren respetar el precio de “pronto pago”.
-
[^^^] ¥ [^^^] (@sentidocomun345) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@TotalplayAyuda Gracias ya quedó, pero ya van dos veces que falla en dos meses.
-
Marcos Arellanes (@markarellas) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@Telmex no puede ser posible que llevo 4 días sin servicio tratando de que venga un técnico a revisar mi módem, no es posible, mi reporte de falla lleva 4 días y yo sin poder usar mi servicio me cambiaré a @totalplaymx porque neta no es posible que ni un técnico puedan mandar.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
osva! (@toquer_skate) reportó
@TotalplayAyuda Solo espero y no me hagan lo mismo de siempre! Esperare 2 días, porque ya llevo 15 días, y no se me hace justo que yo esté batallando por sus errores! 😡
-
Miguel Luevanos (@luevanos520) reportó
@RicardoBSalinas @RicardoBSalinas yo tambien quiero tener dinero pero @totalplaymx cada mes aumenta mi estado cuenta sin ningún motivo ayuda :(
-
Casimiro Femat (@CasimiroFemat) reportó
@sergio6694 Estoy totalmente de acuerdo @totalplaymx es una porquería, el lunes estuve todo el día sin internet y hoy, miércoles lo mismo
-
GM Galvez (@GMasterGalvez) reportó
@TotalplayAyuda señores es el tercer día sin servicio por una falla general, en un contrato corporativo, el cual servidores dependen del servicio, está mal. Su línea solo responde una máquina sin dar detalles ni soluciones.
-
GM Galvez (@GMasterGalvez) reportó
@TotalplayAyuda ... aún esperando
-
Space Cowboy (@spacecowboy6660) reportó
@TotalplayAyuda Cual es el proceso de cancelación ? Acabo de contratar con servicio Alexa
-
Víctor Daniel Carrillo Soto (@VctorDanielCar5) reportó
@AtencionProfeco @TotalplayAyuda Ya presenté queja porque no me dieron el servicio. Nunca se cambió el equipo ni se configuró y es por eso que tengo problemas de intermitencia, el mismo asesor me lo dijo. Así que estoy esperando asesoría porque ya hice un nuevo contrato con @izzi_mx
-
Pablo Mtz (@MMtz89) reportó
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Ya estoy hablando con un asesor q el otro folio se cancelo por falta de datos, lo cual se me hace ilógico ya que ustedes tienen acceso a mi cuenta, q espere de nuevo de 24 a 72 hrs, quien me asegura q el siguiente mes no será igual ya dos meses seguidos el mismo problema.
-
betsa (@betzsa) reportó
@TELMEXSoluciona hola @totalplaymx me regalan información de sus paquetes TELMEX es un asco espero ustedes sean diferentes
-
Odón de Buen (@odebconuee) reportó
Hoy, 6 días después y cuatro promesas de @telmex de resolverlo en máximo 2 días, llegaron los técnicos y resolvieron el problema, que fue originado por un técnico de @totalplaymx que jaló y tronó la fibra óptica. En fin... @TELMEXSoluciona pero se tarda...