¿Está Totalplay con problemas o cortes en El Marqués, Estado de Querétaro?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en El Marqués, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en El Marqués y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 07: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 11:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de El Marqués, Estado de Querétaro
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Querétaro y El Pueblito.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de El Marqués, Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Marqués y lugares cercanos:
-
Emmanueel García.
(@Emmanueell) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Omar_dlafuente @Megacable @totalplaymx Mmm, de por sí el servicio de cable e internet es malo, súmale la mala atención al cliente...
-
Shaid
(@SahidMejia) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@totalplaymx buenos días, tengo problemas con mi servicio, me pueden ayudar por favor? Saludos
-
Werita Ojos Verdes
(@Minervav1973) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@TotalplayAyuda 1 hora sin servicio! Hablo para reportar y me contestan diciendo "TOTAL PLAY TIENE FALLAS EN EL SERVICIO" Y en cuánto tiempo se restablecerá la señal??? Pésimo servicio, por eso cambia la gente de compañía
-
Juan R. Hernandez
(@juanramonhdz197) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Danitoff @totalplaymx Ni tanto, yo quise incrementar mi plan con más Internet y llevan más de un mes sin contestar. 😒🙄
-
Carlos Segura
(@csegura24) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Totalplay mx al parecer los clientes les sobran, hace 3 años que cambie de casa y hoy me entero que tengo una deuda de $1600 y fracción y lo peor es que no me saben ni decir porque y se cierran a decir que pague y que se solucionara, si me dicen de que les debo con gusto pago.
-
Werita Ojos Verdes
(@Minervav1973) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@totalplaymx @Profeco Otra vez sin servicio desde hace 2 horas!!! Es un asco el servicio con ustedes, pero para el cobro son puntuales
-
Julius
(@Lojiu_Pre) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
Que puto cambio con el TotalPlay, Megacable es un asco 🙄
-
Jerry
(@germen) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@TotalplayAyuda @leos Leo: te puedo decir que @Telmex se inventa cada cosa cuando no pueden solucionar el problema. Pero no te vayas con @totalplaymx .... es 10 veces peor, cuando hay problemas con su servicio: jamás lo resuelven!
-
Chely
(@chely_gveor) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@totalplaymx Tienen una porqueria de servicio !!! NUNCA NUNCA NUNCA lo contraten ...son engreídos y prepotentes no pude solucionar una situación donde ELLOS tuvieron la culpa y lo comprobé, aún así dijeron : Como sea paga lo que el sistema dice
-
Benjamin Valencia R
(@Benjaevr) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
Lamentable que @AXTEL sea parte de @Megacable de quienes vengo huyendo por pésimo servicio y baja calidad humana. 1 semana del cambio 2 días sin internet 4 días sin teléfono en mi negocio, pésima empatía en estos tiempos. @Profeco ... Hola @totalplaymx 😏
-
Benjamin Valencia R
(@Benjaevr) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable @AXTEL @Profeco @totalplaymx Mi problema es su existencia, hace muchos años cancele su servicio porque solo representa perdidas, a una semana de que sin desearlo me esten dado servicio de nuevo llevo 2 días sin internet y 4 sin teléfono. La solución que me den de baja el servicio cuanto antes.
-
Bubu Romo
(@BubuRomo) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
Alguien en Querétaro ha usado el servicio de Totalplay?
-
Chely
(@chely_gveor) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@totalplaymx Tienen una porqueria de servicio !!! NUNCA NUNCA NUNCA lo contraten ...son engreídos y prepotentes no pude solucionar una situación donde ELLOS tuvieron la culpa y lo comprobé, aún así dijeron : Como sea paga lo que el sistema dice
-
Chely
(@chely_gveor) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@totalplaymx Tienen una porqueria de servicio !!! NUNCA NUNCA NUNCA lo contraten ...son engreídos y prepotentes no pude solucionar una situación donde ELLOS tuvieron la culpa y lo comprobé, aún así dijeron : Como sea paga lo que el sistema dice
-
Werita Ojos Verdes
(@Minervav1973) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@totalplaymx Y cómo lo veo? Ayer 2 horas sin servicio, hoy igual. Por eso la gente se cambia con Megacable
-
Werita Ojos Verdes
(@Minervav1973) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@totalplaymx Mentira¡¡¡ ayer 2 horas sin servicio y hoy igual. Pésimo servicio y el cobro lo hacen puntual
-
Werita Ojos Verdes
(@Minervav1973) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@totalplaymx Cuánto tiempo demora el servicio en restablecerse? Ustedes cobran puntual y dan un servicio malísimo. @Profeco chequen esta empresa, servicio intermitente pero cobro puntual
-
Mono Jersey's
(@Mono_Jerseys) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@sir_valladares @Megacable @totalplaymx 100000 veces ! Yo cambié el pésimo servicio de Megacable y a la fecha no he tenido una sola falla.
-
Jesus Castillo
(@chuminaa) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable 1 semana sin Internet y no me lo pueden solucionar, pésimo servicio. @totalplaymx @Telmex o cualquier otro sercicio en el Refugio Querétaro solicitó sus servicio para poder cancelar el mugrero que tengo.
-
Werita Ojos Verdes
(@Minervav1973) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@totalplaymx No tengo servicio hace 1 hora! Intento hablar con servicio técnico y me dice que TOTAL PLAY PRESENTA FALLAS EN EL SERVICIO. Pésimo servicio, es frecuente que tenga fallas, por eso la gente cambia de compañía.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Victor Hugo
(@VHVM_) reportó
@RicardoBSalinas tu empresa y su servicio es una basura @TotalplayAyuda definitivamente 5 fallas en un mes tiempos de respuesta infames.
-
Ve Victor G
(@VeVictorG1) reportó
@MERCADOZALDIVAR @totalplaymx @eduardorivera01 Sabías desde hace dos meses de su existencia y aún así caíste? Muy mal por totalplay, por favor ayuntamiento apoyen en rápida atención al hoyo... Pero cuál DIF podría apoyar con el problema de mi amigo que cae en un boquete del cuál ya tenía conocimiento? El estatal tal vez?
-
Yeibi
(@cxxxzar) reportó
Estoy castrado de totalplay, fue la peor decisión de este año
-
Reyes Gama
(@reyesgamts) reportó
Qué onda con @TotalplayAyuda y su incompetencia para solucionar un problema, un asesor me dijo que tengo que conectar mi PS5 a un módem que me instalaron 10 metros adelante de la consola, y que tengo que conseguir un cable para poder verificar, es mucho pedir que abran
-
Waldorf
(@golightly_lady) reportó
@TotalplayAyuda Hola, ya les contesté. Me urge que le den solución
-
BriJimEsq
(@BriiJimenez80) reportó
@sa_bedolla @totalplaymx Es la 2da vez en 1 semana que me dejan sin servicio.. la app y por teléfono dicen que hay falla en la zona...y ahora resulta que no..hasta que puse twitt vieron que es problema de la fibra óptica...ahora a ver a q hr vienen a arreglarlo
-
Lena Gr
(@LenaGr15) reportó
@totalplaymx Tengo 5 horas sin internet y es mi medio de trabajo, el cobro es puntual y el servicio pesimo
-
Eusebio Reyes Rivera
(@3s_r3y_r1) reportó
@TotalplayAyuda es un fraude lo que hacen ustedes, me están cobrando por 220 Megas y no llegan ni 100 megas, en su chta de servicio son muy groseros @AtencionProfeco
-
Waldorf
(@golightly_lady) reportó
@TotalplayAyuda A ver, estoy en un viaje en Argentina, Diana. De nuevo, no es mi culpa que ustedes hayan tenido intermitencia. El sistema de seguridad de mi casa está conectado ahí, bajo este contexto creo que puedes entender mi preocupación de que ustedes hayan tenido una Intermitencia
-
TotalplayEmpresarial
(@TotalplayEmp) reportó
@LuisRescala ¡Hola! Te pedimos ponerte en contacto al teléfono 800 303 3333. Un ejecutivo te atenderá para dar seguimiento a tu solicitud. Recuerda tener a la mano tu número de cuenta Totalplay Empresarial o tu número de folio en caso de contar con él.