¿Está Totalplay con problemas o cortes en Coronango, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Coronango, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Coronango y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Coronango, Estado de Puebla
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Coronango, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coronango y lugares cercanos:
-
Alfredo Salamanca
(@bouquinomane) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@RafaelEscalante @TotalplayAyuda No entendí lo de las piñas, igual ya es normal que las empresas en México den mal servicio, la solución es la cancelación, lo bueno es que dentro de poco con las smart tvs ya no será necesario operadores solo plataformas de streaming.
-
•YARE•
(@yarellybello) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
El servicio de @Telmex @Telmex está por los suelos, sin internet desde hace 5 días y sigo esperando a ver cuando se les ocurre darme el servicio… qué tal está @totalplaymx?
-
•YARE•
(@yarellybello) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Mención honorífica a @totalplaymx que ya me vinieron a instalar mi internet en chinga, no como los de @Telmex que en una semana no lo pudieron solucionar #yacancelenmiservicio
-
Angel
(@Angel___Molina) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@ChavaCuriel @TotalplayAyuda A mí ya me cambiaron el módem y el servicio estuvo bien un par de días. Pero ya llevo varios días con un servicio irregular. Por momento todo bien por momentos no me da ni 5 MB de descarga.
-
Luis Cerritos
(@Cerr0s) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@cesare1m1 @init_sh @marianorenteria Totalplay en todo el pais es FO y en todo el pais esta nateado, tienen el control total y forma de hacerlo técnicamente para todos los que tengan un ONT reciente. Por ahi andan unos viejitos que ni 5Ghz tenían. Nosotros teníamos uno desde que se instaló el servicio en 2015.
-
El ****** LB
(@LuisPanzani) reportó
desde
Cuautlancingo, Estado de Puebla
Regreso de CM Punk y no voy a ver por el servicio puerco de @TotalplayAyuda 🤡
-
Edgar Rosas
(@RagnarAE) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TdZMaruchan @TotalplayAyuda Yo igual tengo ese problema ya me harté, @TC_Shauny porfavor corrijan este problema en el juego, no podemos disfrutar el contenido por su supuesto problema o la compañía de internet
-
mkarmen
(@MariCar12632845) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@totalplaymx tengo dos dias sin servicio de replay que está pasando ???
-
Angel
(@Angel___Molina) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda tenía una visita de técnico asigna para el día martes 7 y no vino nadie. Me llamaron por la noche y me dijeron que vendrían hoy jueves a las 9 am. Y nuevamente nadie. Pésimo servicio. No. Visita 15472898 *URGE ATENCIÓN*
-
Edgar Rosas
(@RagnarAE) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda Te etiquete en un video donde muestra la falla que tiene la persona al igual que yo, ya tengo 1 semana con ese problema
-
Edgar Rosas
(@RagnarAE) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda Se lo comparto por privado porfavor si urge solucionar este tema no me dan respuesta y ninguna solución
-
Edgar Rosas
(@RagnarAE) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda Espero su pronta respuesta o una solución exacta del tema.
-
Edgar Rosas
(@RagnarAE) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Chinga tu madre @totalplaymx, @TotalplayAyuda
-
mkarmen
(@MariCar12632845) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@totalplaymx muy mal el internet, pésimo diría , AYUDA
-
LVarrah
(@LVarrah) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda ¿Qué pasa con tu servicio en #puebla? No funciona!!!
-
Caligari
(@Mentevolutiva) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@RicardoBSalinas buen día Se. Tengo un problema con @totalplaymx , sé que tiene cosas más importantes en qué prestar su atención, pero no atienden mi solicitud, tengo un paquete de 200 MB contratado pero ¡Mes con mes me lo bajan a 80 mb!
-
jose mendoza corona
(@J_MCorona) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Alguien tiene el número de @totalplaymx porqué @Telmex me queda mal con el servicio de @infinitum
-
Futuro Jelou
(@futurojelou) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda Está mostrando un poco de restricciones con face y whats pero es intermitente. Esperaré un poco más sino para llamar y reportar
-
Boris sanchez
(@Borissanchez14) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda Lo malo no entiendo la promoción que comenta @HBOLAT .. a mi no aplico??.. según la promo de Uds. Es 150 pero me cobraron mas¡¡¡
-
King of the Clouds
(@CarloSlither) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
5 horas sin Internet @TotalplayAyuda no se da respuesta alguna.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
TotalplayXalapa
(@TotalplayXalapa) reportó
@aasullegna @Megacable Como seguramente no resolvieron el problema, me sigo poniendo a sus órdenes para instalar el servicio con TotalPlay, es muy buen horario para instalarle hoy mismo y que se olvide de un mal servicio. Estoy para servirle
-
Carlos Fierro
(@Ferroncito) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda @Profeco solicité cambio de domicilio, quedaron que el día de ayer de 9 a 4.llamo y me dicen que cambiaron sin avisarme que de 4 a 7. Y no. Que hoy a las 12. Llamo y me dicen que mañana y nadie puede hacer nada. Dependo del Internet para trabajar.
-
Ana Karen Flores
(@AnaKare84743441) reportó
@TotalplayAyuda @TotalplayEmp Solicitamos un cambio de domicilio empresarial, ya pasaron mas de 10 días hábiles y no hemos recibido la llamada por parte del técnico asignado, marcamos diariamente a atención a cliente y no dan solución!
-
Oliver
(@oliverhr) reportó
@totalplaymx @jamesmenemex @vegetable0000 Si pudiesen dejar com opcional el tener que ingresar usando datos biometricos para poder PAGAR el servicio, seria lindo.
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@YairMelgar2 @TotalplayAyuda ¡Hola! No te preocupoes, por este medio te daremos un estatus de tu servicio, envíanos por DM número de cuenta y nombre del titular. RachelP
-
José Luna
(@MalprimoLuna) reportó
@totalplaymx pésimo servicio, y nada que responden para resolverlo 🤬🤬🤬 mi negocio no puede estar esperando a que se les de la gana responder @RicardoBSalinas
-
Manuel
(@Leivath) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda En casa de mi mamá, me recomendé totalplay porque a mi me va de maravilla. Pero ella no ha tenido suerte, ya pagó y le sigue saliendo en la pantalla que no paga. Le regalaron un wifi extender por 1 año gratis y se lo cobran. Por 60 pesos le cortaron.
-
Patt
(@pattmunst) reportó
@TotalplayAyuda @TotalplayEmpresarial Solicitamos un cambio de domicilio empresarial, ya pasaron los 10 días hábiles que supone dicho trámite y ni siquiera hemos recibido la llamada por parte del técnico encargado, marcamos diariamente a atención al cliente y no nos dan solución!
-
Jeyden Robles
(@JayJeydenRob) reportó
@DaviDarky @totalplaymx Yo tenia Totalplay y batallaba bastante con mi internet, desde que contrate @Infinitum estoy super feliz mi internet no falla, no me arrepiento de cambiarme
-
Cecy Qué
(@cecycq) reportó
Que pésimo servicio tiene @totalplaymx @TotalplayAyuda para cancelaciones, he tratado de cancelar el servicio hace casi dos meses y no hay manera que me den solución, YA PAGUÉ UN MES DE SERVICIO QUE NO UTILICÉ, todo porque solo me han dado largas y miles de folios para nada