¿Está Totalplay con problemas o cortes en Coronango, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Coronango, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Coronango y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Coronango, Estado de Puebla
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Coronango, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coronango y lugares cercanos:
-
yossse
(@yyoosssee) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@AtencionProfeco llevo tres meses intentando dar ya debajo el servicio y lo único que recibo por parte de el personal de @TELMEXSoluciona es puro mal trato y ahora hasta @totalplaymx dicen que ellos son los que me tienen que solucionar por haber portado mi numero
-
Marieli Urbano
(@Marieli_Viri) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Tiogambetas @RicardoBSalinas @totalplaymx Completamente, me quedé sin servicio más de 15 minutos por qué no encontraba señal satelital
-
Alvarez
(@cheftony13) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda ¡Hola, buen día! Al estar usando la opción “Anytimetv” en distintos canales a distintas horas en @totalplaymx, al reproducir el contenido visual se brinca constantemente unos segundos, sin mencionar el Inter interrumpido y lento
-
Olga Mendez
(@OlgaMendezMex) reportó
desde
San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@totalplaymx @TotalplayAyuda llevo un mes sin servicio, pero eso si ya me llego el siguen pago, no tienen vergüenza. @Profeco
-
D de davsalaz
(@DavSalaz) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Ví a unos técnicos de @totalplaymx instalándole a un vecino y minutos después me doy cuenta que mi ****** servicio se fue alv. Cómo los odio alv, la peor decisión. @Megacable quiero contratar de nuevo.
-
MIGUEL HOYOS
(@MiguelHoyosL) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda SERVICIO URGENTE
-
Angel
(@Angel___Molina) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda el mes pasado llegó por mensaje que por promoción me iban a dar el paquete de 100 MB de velocidad y que al acabar el mes regresaría a mi paquete normal. Pero por los muchos problemas de su servicio pocas veces alcance alcance esa velocidad. Este mes me quieren ...
-
Dαŋŋα vεgα™
(@Danna_Vega) reportó
desde
San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@totalplaymx @TotalplayAyuda me estuvieron jode y jode para cambiar mi servicio con ustedes, accedí, me instalaron el martes y hoy no tengo servicio. 🤡
-
EDS
(@erickds78) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Se acaba de caer el servicio de porquería de @totalplaymx
-
Chems Clawthorne
(@ChemmisseD) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Quieres arreglar tu ****** servicio #Totalplay no puedo hacer nada desde 18:30 y ya tiene más de un mes!
-
SIMEZ
(@mtzezt) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda 20 días para hace una recontratación y me reinstalen el servicio! Se me hace una burla y más porque no me lo advirtieron.
-
Mario Gabriel Contreras Ruiz
(@mario_gabo) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@pablinskiki @totalplaymx Ha estado horrible su servicio con varias interferencias
-
LaPeCaMx
(@LaPeCaMx1) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@TotalplayEmp @TotalplayAyuda Ya lo hice y es malisima la atención.. el ejecutivo fue bastante grosero... voy a cancelar el servicio
-
El ****** LB
(@LuisPanzani) reportó
desde
Cuautlancingo, Estado de Puebla
Estoy sin internet y @TotalplayAyuda no contesta. Y su aplicación tampoco sirve de nada. 🙄
-
Miriam León
(@mirileon92) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@totalplaymx en que momento me iba a a avisar que subió el precio de servicio 😐😐😐😐
-
Gonzalo Moctezuma Hernández
(@gonzmoc68) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@totalplaymx como cancelo el servicio? cada rato se va la señal
-
Olaf Diaz Recio
(@OlafitooDiaz) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda no funciona su app. Quiero pagar en una tienda de conveniencia pero mi número de usuario no aparece, marque para una solución y no me supieron dar una solución
-
ezequiel rico
(@ezequiel1970) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda Les.mande mensaje privado, mi número de servicio 0103219804
-
ma.carmen e.
(@Camen_TB) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@totalplaymx gracias, ayer reportamos hoy quedó todo arreglado, no me arrepiento de haber dejado al basura @Megacable
-
Edward Moz
(@edwardgar_) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Ya no sé si es mi ****** celular, el ****** @totalplaymx o las redes sociales pero llevo días con intermitencias, se supone que ya lo arreglaron 2 veces y aunque estoy conectado no tengo internet 😡
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ale Alvarez
(@alejesb) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx no me da solución llevo 3 días sin wifi ni cable,yo trabajo desde casa por la situación de covid y ya me gaste todos mis datos,no tienen atención a cliente hablé por teléfono,por wa, por twitter,y son mensajes predeterminados , me cambiaré a izzi.
-
ª
(@alonsise) reportó
Me di a la tarea de buscar información en Totalplay ya que otro día donde no vino en técnico de Telmex(servicio con el que estoy a gusto SI ESTUVIERA CONECTADO AL POSTE),le pregunté al vendedor sobre el precio de la IP publica y me sale con "la instalación va del poste a tu casa"
-
Pattycha¥
(@PatYpolvorita) reportó
@mossitarf @totalplaymx Gracias por prevenir a los que tengan interés en cambiar. La verdad son muy malas las experiencias en casi todas las empresas no saben competir x mejorar el servicio.
-
Mr.Bone🗯️
(@MrBoneYT) reportó
@Jimenez_Mtz_ @MIR_UCHI Que aplicación es Bro .. también tengo TotalPlay y está fallando.
-
Mary♡
(@Cheeliitaaa) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda me podrían ayudar!! Me urge hacer un tramite y sus procesos son los más horribles y burocráticos! Tengo 1 mes queriendo darme de baja y no me contesta nadie o no me atienden o ponen pretextos para no cancelarlo!!!! 😩
-
Remy Avila
(@avila_remy) reportó
@totalplaymx Más de 5 horas sin señal óptica juriquilla Querétaro. Qué pasa????
-
Isaac Quintana
(@Zckisaac) reportó
@Profeco tengo un problema con @totalplaymx no respetaron las promociones porque según realice mi pago después de la fecha límite, pero mi comprobante de pago dice otra cosa, que procede?
-
Cris Carrera
(@puntiroo) reportó
@TotalplayAyuda Esa es la atención? Decirme Justo lo que me han dicho desde hace 5 años? Ah pero se resuelve por mensaje privado? Resulta que yo sigo con mi internet de 10MB y me cobran 200MB!! En donde esta tu ayuda Luis??
-
TeCo970
(@teco970) reportó
@TotalplayAyuda no puedo comunicarme ni por teléfono ni por la app Esta se traba y por teléfono solo ponen una grabación. Tengo mas de 4 días sin internet. La visita del técnico no sirvió dice que el problema es la caja de la calle aquí como le hago?
-
Aleks C. Molina
(@ALEKSMM) reportó
@TotalplayAyuda Aún estamos sin servicio