¿Está Totalplay con problemas o cortes en Coronango, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Coronango, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Coronango y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Coronango, Estado de Puebla
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Coronango, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coronango y lugares cercanos:
-
JCARLOS
(@carlosdume) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@totalplaymx pésimo su servicio tengo contratados 40 megas recibo 13 y con altibajos que no me dejan conectar a. Streaming
-
José Luis Nuñez
(@monsgrem) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Megacable Soporte técnico pésimo, tus líneas ni siquiera enlaza, pero que tal para ventas inmediatamente te responden.. Hoy dejo ser su cliente.. @totalplaymx que promociones me manejas
-
Jose Sanchez
(@ToritoSanchezR) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Desde hace como 2 horas aparece en pantalla "Tiempo de espera agotado" en color amarillo y no deja cargar la guía. Ya reinicie el Módem y sigue igual. @totalplaymx @TotalplayAyuda
-
Cirilo Rivera
(@CiriloRivera) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@totalplaymx @TotalplayAyuda anda fallando la red 😒😒😒
-
Mujer_plata
(@MujerPlata) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Llevo 4 días esperando que @totalplaymx haga la portabilidad de mi teléfono anterior y nada #pesimaportabilidad
-
Carlos Vergara
(@carlosrvergara) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda sigue fallando hbo go hasta cuando, hubieran avisado y veo watchmen el domingo o si de plano no van a hacer nada mejor les cancelo y lo pago aparte
-
MIGUEL HOYOS
(@MiguelHoyosL) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@totalplaymx @TotalplayAyuda se fue la señal e Internet. Ya tiene 5 minutos
-
HILDA TOVAR GONZALEZ
(@TovarHilda) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda El servicio continua fallando
-
Carlos Vergara
(@carlosrvergara) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda hola no puedo abrir hbo me marca error de afiliación que significa
-
Miguel X. Rodríguez (DrX)
(@mxrp) reportó
desde
San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@LIRIO_AG El thermomix última generación de mi señora sin buena internet no jala. Y para lo que costó, mejor que si llegue la señal. Por eso recomiendo @totalplaymx porque cada caja de cable es un modem y la señal es buena a 300mbps . Lo que sí, deberían darle un curso de PR al cablero
-
I C G
(@ConpatcI) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@AlejandraFelixL @Telmex @totalplaymx No sabes lo que te espera para intentar cancelar, porque no vas a poder, si por fin te contesta alguien, te ponen los pretextos necesarios para que no puedas cancelar, tengo 6 días y 47 llamadas y todavía no puedo!!! Son lo peor qué hay!!! No les debo nada, ni un peso y no puedo!
-
HILDA TOVAR GONZALEZ
(@TovarHilda) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@totalplaymx buenas tardes, tengo problemas con el internet desde el día viernes. Contrato 0102431109
-
Luis Montiel Rojas
(@luismontiel7) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@totalplaymx Su internet es un asco!!! 😡😡
-
HILDA TOVAR GONZALEZ
(@TovarHilda) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda @totalplaymx buenas tardes, tengo problemas con el internet desde el día viernes. Contrato 0102431109
-
MIGUEL HOYOS
(@MiguelHoyosL) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@totalplaymx he tenido todo el día problemas con la señal, le cambio de canal y se queda congelado. Que #pesimo servicio.
-
Mujer_plata
(@MujerPlata) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda Sigo esperando
-
Ismael Espíndola
(@iespindola) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Es una verdadera pena que estés recomendado @totalplaymx y tu referido te hable para quejarse que se niegan a conectarle su servicio de internet porque su única responsabilidad es llegar y aventarle el módem al cliente, que vergüenza, mejor cancelo yo también mi contrato.
-
Jorge Ramon
(@jorgeramont) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@totalplaymx necesito Realizar cambio de nombre de un servicio de persona física a moral
-
Esther Campos
(@EsthyCampos) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@Guderia38001503 @MAS_NOTICIAS @Megacable La gente de @totalplaymx me esta ofreciendo el servicio y me prometen que no tendré estas molestias...
-
HILDA TOVAR GONZALEZ
(@TovarHilda) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda No he recibido su respuesta. Por favor, reenvíen el mensaje
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Leticia Vallejo
(@Leticia47648140) reportó
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Eso lo ise a principios de octubre y espero ya quede bien para el mes de enero ya que en este mes aún no apareció la modificación y lo malo de ser asalariada es que no tengo aumento en mi sueldo cada mes
-
Luis F Franco 🇲🇽🇪🇸
(@luisferfranco) reportó
@RicardoBSalinas Sin echarle leña...En este momento tengo 32 dispositivos conectados, TP de 500M...Jala perfecto PERO porque no uso la basura de routers de TP, uso los míos. Y es un dolor de cabeza explicarle eso a los cavernícolas de @TotalplayAyuda Si podrían mejorar mucho los equipos que dan
-
Arturo Vargas
(@ArturoV91551945) reportó
@TotalplayAyuda espere en dos llamadas ayer una hora cada una en tu número de servicio al cliente 800 510 0510 y ni siquiera me contestaron, a la hora se cortaron las llamadas, hoy ya estoy intentando sin éxito, esta es la calidad de servicio que ofreces?
-
Ferdeenand
(@ferdeenand) reportó
@__Pol @TotalplayAyuda @totalplaymx Lo único que hacen es ofrecerte más velocidad por más lana, o cambiar el nombre de la red porque eso sirve un chingo.
-
Hiram
(@KenethHiram) reportó
El módem de @totalplaymx es basura
-
Carrie Cheems
(@YoSoyLaCarrie) reportó
@TotalplayAyuda Tienen desde el lunes "verificando", NairaM, un proceso que me indicaron tiene límite máximo de 48 horas. Requiero de respuesta porque NO voy a pagar por un servicio adicional que NO solicité.
-
jose luis Aragón cabrera
(@joseluisAragnc1) reportó
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas De que me sirve levantar más reportes ya tengo 10, 1 más hará la diferencia?
-
Carrie Cheems
(@YoSoyLaCarrie) reportó
@TotalplayAyuda Ah, ya! Lo que tú quieres, NairaM, es llevar la conversación a un nivel privado para que las menciones que hago no sigan afectando la imagen de @totalplaymx, pues mientras no me den respuesta, voy a seguir la conversación en el espacio público. Gracias. Sigo esperando respuesta
-
Manolo
(@manuel_gro) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda ya pasaron 24 horas del pago de su servicio de mierd4 y aún no me lo reconectar. Se pasó el pago un día y ustedes ya llevan dos Den respuesta concreta @totalplaymx es un asco
-
Edith
(@edith_qays) reportó
@TotalplayAyuda A qué hora va a quedar reestablecido el servicio, desde ayer no tengo internet y por teléfono solo está la grabación de que hay fallas en mi zona, cuánto más se van a tardar?