Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Coronango, Estado de Puebla?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Coronango, Estado de Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Coronango y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Coronango, Estado de Puebla 12/16/2025 01:30

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Coronango, Estado de Puebla

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Televisíon
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Coronango, Estado de Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coronango y lugares cercanos:

  • yyoosssee yossse (@yyoosssee) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @AtencionProfeco llevo tres meses intentando dar ya debajo el servicio y lo único que recibo por parte de el personal de @TELMEXSoluciona es puro mal trato y ahora hasta @totalplaymx dicen que ellos son los que me tienen que solucionar por haber portado mi numero

  • Marieli_Viri Marieli Urbano (@Marieli_Viri) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Tiogambetas @RicardoBSalinas @totalplaymx Completamente, me quedé sin servicio más de 15 minutos por qué no encontraba señal satelital

  • cheftony13 Alvarez (@cheftony13) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda ¡Hola, buen día! Al estar usando la opción “Anytimetv” en distintos canales a distintas horas en @totalplaymx, al reproducir el contenido visual se brinca constantemente unos segundos, sin mencionar el Inter interrumpido y lento

  • OlgaMendezMex Olga Mendez (@OlgaMendezMex) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla

    @totalplaymx @TotalplayAyuda llevo un mes sin servicio, pero eso si ya me llego el siguen pago, no tienen vergüenza. @Profeco

  • DavSalaz D de davsalaz (@DavSalaz) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Ví a unos técnicos de @totalplaymx instalándole a un vecino y minutos después me doy cuenta que mi ****** servicio se fue alv. Cómo los odio alv, la peor decisión. @Megacable quiero contratar de nuevo.

  • MiguelHoyosL MIGUEL HOYOS (@MiguelHoyosL) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda SERVICIO URGENTE

  • Angel___Molina Angel (@Angel___Molina) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda el mes pasado llegó por mensaje que por promoción me iban a dar el paquete de 100 MB de velocidad y que al acabar el mes regresaría a mi paquete normal. Pero por los muchos problemas de su servicio pocas veces alcance alcance esa velocidad. Este mes me quieren ...

  • Danna_Vega Dαŋŋα vεgα™ (@Danna_Vega) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla

    @totalplaymx @TotalplayAyuda me estuvieron jode y jode para cambiar mi servicio con ustedes, accedí, me instalaron el martes y hoy no tengo servicio. 🤡

  • erickds78 EDS (@erickds78) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Se acaba de caer el servicio de porquería de @totalplaymx

  • ChemmisseD Chems Clawthorne (@ChemmisseD) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Quieres arreglar tu ****** servicio #Totalplay no puedo hacer nada desde 18:30 y ya tiene más de un mes!

  • mtzezt SIMEZ (@mtzezt) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda 20 días para hace una recontratación y me reinstalen el servicio! Se me hace una burla y más porque no me lo advirtieron.

  • mario_gabo Mario Gabriel Contreras Ruiz (@mario_gabo) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @pablinskiki @totalplaymx Ha estado horrible su servicio con varias interferencias

  • LaPeCaMx1 LaPeCaMx (@LaPeCaMx1) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla

    @TotalplayEmp @TotalplayAyuda Ya lo hice y es malisima la atención.. el ejecutivo fue bastante grosero... voy a cancelar el servicio

  • LuisPanzani El ****** LB (@LuisPanzani) reportó desde Cuautlancingo, Estado de Puebla

    Estoy sin internet y @TotalplayAyuda no contesta. Y su aplicación tampoco sirve de nada. 🙄

  • mirileon92 Miriam León (@mirileon92) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @totalplaymx en que momento me iba a a avisar que subió el precio de servicio 😐😐😐😐

  • gonzmoc68 Gonzalo Moctezuma Hernández (@gonzmoc68) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla

    @totalplaymx como cancelo el servicio? cada rato se va la señal

  • OlafitooDiaz Olaf Diaz Recio (@OlafitooDiaz) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda no funciona su app. Quiero pagar en una tienda de conveniencia pero mi número de usuario no aparece, marque para una solución y no me supieron dar una solución

  • ezequiel1970 ezequiel rico (@ezequiel1970) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda Les.mande mensaje privado, mi número de servicio 0103219804

  • Camen_TB ma.carmen e. (@Camen_TB) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @totalplaymx gracias, ayer reportamos hoy quedó todo arreglado, no me arrepiento de haber dejado al basura @Megacable

  • edwardgar_ Edward Moz (@edwardgar_) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Ya no sé si es mi ****** celular, el ****** @totalplaymx o las redes sociales pero llevo días con intermitencias, se supone que ya lo arreglaron 2 veces y aunque estoy conectado no tengo internet 😡

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alejesb Ale Alvarez (@alejesb) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx no me da solución llevo 3 días sin wifi ni cable,yo trabajo desde casa por la situación de covid y ya me gaste todos mis datos,no tienen atención a cliente hablé por teléfono,por wa, por twitter,y son mensajes predeterminados , me cambiaré a izzi.

  • alonsise ª (@alonsise) reportó

    Me di a la tarea de buscar información en Totalplay ya que otro día donde no vino en técnico de Telmex(servicio con el que estoy a gusto SI ESTUVIERA CONECTADO AL POSTE),le pregunté al vendedor sobre el precio de la IP publica y me sale con "la instalación va del poste a tu casa"

  • PatYpolvorita Pattycha¥ (@PatYpolvorita) reportó

    @mossitarf @totalplaymx Gracias por prevenir a los que tengan interés en cambiar. La verdad son muy malas las experiencias en casi todas las empresas no saben competir x mejorar el servicio.

  • MrBoneYT Mr.Bone🗯️ (@MrBoneYT) reportó

    @Jimenez_Mtz_ @MIR_UCHI Que aplicación es Bro .. también tengo TotalPlay y está fallando.

  • Cheeliitaaa Mary♡ (@Cheeliitaaa) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda me podrían ayudar!! Me urge hacer un tramite y sus procesos son los más horribles y burocráticos! Tengo 1 mes queriendo darme de baja y no me contesta nadie o no me atienden o ponen pretextos para no cancelarlo!!!! 😩

  • avila_remy Remy Avila (@avila_remy) reportó

    @totalplaymx Más de 5 horas sin señal óptica juriquilla Querétaro. Qué pasa????

  • Zckisaac Isaac Quintana (@Zckisaac) reportó

    @Profeco tengo un problema con @totalplaymx no respetaron las promociones porque según realice mi pago después de la fecha límite, pero mi comprobante de pago dice otra cosa, que procede?

  • puntiroo Cris Carrera (@puntiroo) reportó

    @TotalplayAyuda Esa es la atención? Decirme Justo lo que me han dicho desde hace 5 años? Ah pero se resuelve por mensaje privado? Resulta que yo sigo con mi internet de 10MB y me cobran 200MB!! En donde esta tu ayuda Luis??

  • teco970 TeCo970 (@teco970) reportó

    @TotalplayAyuda no puedo comunicarme ni por teléfono ni por la app Esta se traba y por teléfono solo ponen una grabación. Tengo mas de 4 días sin internet. La visita del técnico no sirvió dice que el problema es la caja de la calle aquí como le hago?

  • ALEKSMM Aleks C. Molina (@ALEKSMM) reportó

    @TotalplayAyuda Aún estamos sin servicio