¿Está Totalplay con problemas o cortes en Coronango, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Coronango, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Coronango y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Coronango, Estado de Puebla
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Coronango, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coronango y lugares cercanos:
-
yossse
(@yyoosssee) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@AtencionProfeco llevo tres meses intentando dar ya debajo el servicio y lo único que recibo por parte de el personal de @TELMEXSoluciona es puro mal trato y ahora hasta @totalplaymx dicen que ellos son los que me tienen que solucionar por haber portado mi numero
-
LaPeCaMx
(@LaPeCaMx1) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@TotalplayEmp @TotalplayAyuda Ya lo hice y es malisima la atención.. el ejecutivo fue bastante grosero... voy a cancelar el servicio
-
Mario Gabriel Contreras Ruiz
(@mario_gabo) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@pablinskiki @totalplaymx Ha estado horrible su servicio con varias interferencias
-
Alvarez
(@cheftony13) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda ¡Hola, buen día! Al estar usando la opción “Anytimetv” en distintos canales a distintas horas en @totalplaymx, al reproducir el contenido visual se brinca constantemente unos segundos, sin mencionar el Inter interrumpido y lento
-
Angel
(@Angel___Molina) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda tenía una visita de técnico asigna para el día martes 7 y no vino nadie. Me llamaron por la noche y me dijeron que vendrían hoy jueves a las 9 am. Y nuevamente nadie. Pésimo servicio. No. Visita 15472898 *URGE ATENCIÓN*
-
Angel
(@Angel___Molina) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda Ya les respondí por mensaje directo. Explicando el problema.
-
Angel
(@Angel___Molina) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda el mes pasado llegó por mensaje que por promoción me iban a dar el paquete de 100 MB de velocidad y que al acabar el mes regresaría a mi paquete normal. Pero por los muchos problemas de su servicio pocas veces alcance alcance esa velocidad. Este mes me quieren ...
-
Chems Clawthorne
(@ChemmisseD) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Quieres arreglar tu ****** servicio #Totalplay no puedo hacer nada desde 18:30 y ya tiene más de un mes!
-
Olga Mendez
(@OlgaMendezMex) reportó
desde
San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@totalplaymx @TotalplayAyuda llevo un mes sin servicio, pero eso si ya me llego el siguen pago, no tienen vergüenza. @Profeco
-
Angel
(@Angel___Molina) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@ChavaCuriel @TotalplayAyuda A mí ya me cambiaron el módem y el servicio estuvo bien un par de días. Pero ya llevo varios días con un servicio irregular. Por momento todo bien por momentos no me da ni 5 MB de descarga.
-
LVarrah
(@LVarrah) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda ¿Qué pasa con tu servicio en #puebla? No funciona!!!
-
ezequiel rico
(@ezequiel1970) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda Les.mande mensaje privado, mi número de servicio 0103219804
-
MIGUEL HOYOS
(@MiguelHoyosL) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda SERVICIO URGENTE
-
Marieli Urbano
(@Marieli_Viri) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Tiogambetas @RicardoBSalinas @totalplaymx Completamente, me quedé sin servicio más de 15 minutos por qué no encontraba señal satelital
-
Miriam León
(@mirileon92) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@totalplaymx en que momento me iba a a avisar que subió el precio de servicio 😐😐😐😐
-
ma.carmen e.
(@Camen_TB) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@totalplaymx gracias, ayer reportamos hoy quedó todo arreglado, no me arrepiento de haber dejado al basura @Megacable
-
Dαŋŋα vεgα™
(@Danna_Vega) reportó
desde
San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@totalplaymx @TotalplayAyuda me estuvieron jode y jode para cambiar mi servicio con ustedes, accedí, me instalaron el martes y hoy no tengo servicio. 🤡
-
EDS
(@erickds78) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Se acaba de caer el servicio de porquería de @totalplaymx
-
Olaf Diaz Recio
(@OlafitooDiaz) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda no funciona su app. Quiero pagar en una tienda de conveniencia pero mi número de usuario no aparece, marque para una solución y no me supieron dar una solución
-
El ****** LB
(@LuisPanzani) reportó
desde
Cuautlancingo, Estado de Puebla
Estoy sin internet y @TotalplayAyuda no contesta. Y su aplicación tampoco sirve de nada. 🙄
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Amelia Diaz
(@Amshauibrhim) reportó
yo ya estaba contento con mi plan, pero al ver que totalplay lo subía de velocidad por el buen mes sin cobrar más, me anime todavía más, ahora todo me carga rapidísimo y siento que fue un upgrade gratis
-
Amelia Diaz
(@Amshauibrhim) reportó
yo ya estaba contento con mi plan, pero al ver que totalplay lo subía de velocidad por el buen mes sin cobrar más, me anime todavía más, ahora todo me carga rapidísimo y siento que fue un upgrade gratis
-
Cris Chacin
(@AduGodf54728180) reportó
no sabia que paquete contratar y el soporte de totalplay me explico las opciones, comparar precios y beneficios me ayudo a elegir el que mas se ajusta a mi estilo de uso sin gastar de masC
-
Cris Chacin
(@AduGodf54728180) reportó
no sabia que paquete contratar y el soporte de totalplay me explico las opciones, comparar precios y beneficios me ayudo a elegir el que mas se ajusta a mi estilo de uso sin gastar de masC
-
Amelia Diaz
(@Amshauibrhim) reportó
yo ya estaba contento con mi plan, pero al ver que totalplay lo subía de velocidad por el buen mes sin cobrar más, me anime todavía más, ahora todo me carga rapidísimo y siento que fue un upgrade gratis
-
Amelia Diaz
(@Amshauibrhim) reportó
yo ya estaba contento con mi plan, pero al ver que totalplay lo subía de velocidad por el buen mes sin cobrar más, me anime todavía más, ahora todo me carga rapidísimo y siento que fue un upgrade gratis
-
Cris Chacin
(@AduGodf54728180) reportó
no sabia que paquete contratar y el soporte de totalplay me explico las opciones, comparar precios y beneficios me ayudo a elegir el que mas se ajusta a mi estilo de uso sin gastar de masC
-
Amelia Diaz
(@Amshauibrhim) reportó
yo ya estaba contento con mi plan, pero al ver que totalplay lo subía de velocidad por el buen mes sin cobrar más, me anime todavía más, ahora todo me carga rapidísimo y siento que fue un upgrade gratis
-
Amelia Diaz
(@Amshauibrhim) reportó
yo ya estaba contento con mi plan, pero al ver que totalplay lo subía de velocidad por el buen mes sin cobrar más, me anime todavía más, ahora todo me carga rapidísimo y siento que fue un upgrade gratis
-
Cris Chacin
(@AduGodf54728180) reportó
no sabia que paquete contratar y el soporte de totalplay me explico las opciones, comparar precios y beneficios me ayudo a elegir el que mas se ajusta a mi estilo de uso sin gastar de masC