¿Está Totalplay con problemas o cortes en Coronango, Estado de Puebla?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Coronango, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Coronango y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 19: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 11:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Coronango, Estado de Puebla
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Coronango, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coronango y lugares cercanos:
-
Ismael Espíndola
(@iespindola) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda @totalplaymx como rotundamente se negaron a aceptar el pago con tarjeta y debido a que me ignoraron por DM les escribo por aquí, tuve que pagar en #Soriana solo espero que no se les ocurra cortar mi servicio ccp @IFT_MX
-
Jonathan J. Espindola
(@espindola_jonas) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Profeco Hola, quiero denunciar a la compañía @totalplaymx ya que no me permiten cancelar mi servicio desde hace dos meses #DenunciaCiudadana #profeco #cliente
-
Eduardo Reyes Sancha
(@laloreyess) reportó
desde
Cuautlancingo, Estado de Puebla
Qué servicio ineficiente de @Telmex su internet #Lentintum el mas deficiente de México, he decidido cambiarme de compañía a @totalplaymx a ver qué tal nos va.
-
JCARLOS
(@carlosdume) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda tengo problemas con mi servicio
-
HILDA TOVAR GONZALEZ
(@TovarHilda) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda No he recibido su respuesta. Por favor, reenvíen el mensaje
-
Julian
(@drjulianflores) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda el servicio de WhatsApp no funciona correctamente necesito ayuda con mi servicio la terminal tv2 del@Modem no funciona
-
Carlos Vergara
(@carlosrvergara) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda Tiene varias semanas el Internet funcionando al 10% entiendo que hay una caída por el WiFi pero tanto? Anoche ni siquiera podía entrar a netflix y mi cel lo traigo con mis datos porque si lo conecto a la casa no jala, creo que esto ya es un abuso por parte de ustedes
-
Clarabella
(@Brenhh06) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Amigos, mil veces mejor @totalplaymx que @Telmex. Cero intermitencia en la red, mejores paquetes y te instalan súper rápido, no como los técnicos de Telmex que luego tardan hasta semanas en ir y hay que rogarles. Y peor aún el castre que es cancelar el servicio con Telmex.
-
PauloACM
(@Paulo_acm88) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda @totalplaymx hola tengo un cargo por Netflix en mi cuenta pero yo no tengo una cuenta de este servicio mande DM pero no me han dado respuesta
-
Pepe Velasco
(@InsetVelascko) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda mi internet no funciona 😒
-
Ismael Espíndola
(@iespindola) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Estoy tratando de realizar mi pago a través de la app de @TotalplayAyuda pero me dice "declinada por su banco" no se si es falla de @totalplaymx o de @BBVA_Mex porque sí tengo fondos suficientes
-
Gerardo SM
(@miamigogerardo) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@rob_carvallo @Google Qué pena, te deseo buena suerte 🤞🏼. Hoy me pasó con una de 3 horas, pero con @infinitum y tuve que usar la señal de Totalplay de un vecino para medio salir del paso.
-
Callate Eruck
(@BenitezEruck12) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@OswaRdz Cámbiate a Totalplay, me canse de las excusas del servicio de Megacable
-
Laura B'c
(@Laurhaa_) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
Estaba harta de telmex, contrate total play, llevo horas sin internet y lo necesitamos para seguir trabajando... en que momento me darán solución? @TotalplayAyuda
-
Alexa Marín
(@AlexaMarinH) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@totalplaymx NO sirve mi internet y es la segunda ocasión en un mes, por teléfono ¡NOS COLGARON! ¿QUÉ SUCEDE??
-
JCARLOS
(@carlosdume) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@carlosslim @Telmex llevo seis días sin servicio me van a atender de plano me cambio @totalplaymx
-
MIGUEL HOYOS
(@MiguelHoyosL) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda llevo 2 días sin poder entrar a Netflix y Amazon Prime. Por qué tan mal servicio?
-
Angel
(@Angel___Molina) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda buen día. Llevo varios días con problemas con mi servicio de internet. Velocidad intermitente. Muchas veces muy lento. Y su sistema por teléfono no me hace la llamada
-
Carlos Vergara
(@carlosrvergara) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda buenas tardes no me deja entrar a mi hbo go Me dice que aun no cuento con el servicio
-
HILDA TOVAR GONZALEZ
(@TovarHilda) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda El servicio continua fallando
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rayearth
(@Rayearth04) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda Hola, tengo fallas con el servicio desde el día de ayer, el módem está prendido pero tiene una luz roja en "LOS" y desde ese momento el módem no recibe o no manda alguna señal, no funciona el teléfono, el internet ni la televisión
-
Miriam Santana
(@MiriamS80364376) reportó
@TotalplayAyuda Y seguimos sin servicio @totalplaymx @TotalplayAyuda no sé trata solo de contestar, se trata de solucionar!! Ni en atención especial son capaces de cumplir sus compromisos...
-
La Morra de los Chiwawas
(@lahailafkuin) reportó
@totalplaymx llevo 5 dias esperando a que me hagan mi cambio de domicilio y solo me dan largas...
-
Javier Fuentes
(@Javier7592) reportó
@TotalplayAyuda envie hace más de 72hrs los documentos para la cesión de derechos de mi servicio de total play y aún no tengo respuesta puesto me urge realizar dicha acción debido a que estar viviendo fuera de la ciudad. Habrá alguna forma de agilizar el trámite?. Saludos.
-
Lio Castell
(@lionelcastell) reportó
@RicardoBSalinas podría indicarme que puedo hacer con este problema, pues he hablado con varias personas de totalplay y nadie me da solución, espero su tiempo le permita contestarme y orientarme para ver qué hacer, que.tenga buen día y gracias de antemano
-
Harumi
(@harusita) reportó
@TotalplayAyuda hola, necesito saber si hay intermitencia en mi zona. No tengo servicio desde anoche
-
Donovan Rocha
(@DonovanRocha21) reportó
@pachecofifa98 @totalplaymx Es problema de fifa y los servidores, este año en particular fifa ha tenido problemas con totalplay por lo menos en GDL, cuando llamaba a total play le echaban el pedo a ea y así viceversa. Pero en fin lleva todo el año así y nunca lo arreglan
-
.
(@babymoonkey) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda hola no tengo servicio, el módem tiene una luz roja en LOS
-
Antonio
(@tonygdl31) reportó
@alemrivero @totalplaymx Otro detalle es que si usas otro proveedor de internet no tendras acceso a todos los canales debido ala velocidad de descarga
-
Alex Hernández
(@lahernandez07) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx , por favor desde ayer estoy luchando por el técnico que tiene que venir, ayer se reprogramó la cita para hoy y no han llegado, ¿que onda si vendrán? Ese es el problema con ustedes…