Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Cuautla, Estado de Morelos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Cuautla, Estado de Morelos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuautla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Cuautla, Estado de Morelos 01/30/2025 18:15

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Cuautla, Estado de Morelos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuautla y lugares cercanos:

  • IvyAldama ➷♥☆~ Ivy ~☆➹♥ (@IvyAldama) reportó desde Jiutepec, Estado de Morelos

    @TotalplayAyuda hola me ayudarían con dudas sobre mi servicio por favor

  • jpremis Juan P. Яemis (@jpremis) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos

    @hum0r @Telmex @totalplaymx Yo no les pedía fibra óptica, les pedía que me dieran servicio. Varias veces me dejaron hasta por un mes sin internet sin explicaciones, pero eso sí el pago debía ser puntual.

  • hemi9010 Isaac Herrera (@hemi9010) reportó desde Jiutepec, Estado de Morelos

    @totalplaymx hola, como me llevo su servicio a mi nueva casa???

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • iguanas15 Jerry (@iguanas15) reportó

    Llega una cuadrilla de @totalplaymx y justo cuando ponen la escalera en donde está nuestro servicio se nos va el intenet. Salgo y dicen que no hicieron nada, sale mi esposa y le dicen "si guey" ¿Qué pasa con su gente? @TotalplayAyuda

  • K1R4V sjidifkemksksgm (@K1R4V) reportó

    @TotalplayAyuda pésimo servicio, de va todas las noches y hoy no tengo desde las 9:30, no es la primera vez que pasa, pero aún sigo sin servicio, dicen estar trabajando a la brevedad y aún no arreglan nada, por lo menos digan a qué hora se reestablece el servicio

  • SummerRommance The Boyd (@SummerRommance) reportó

    Qué onda @totalplaymx llevo 3 días sin servicio y solo me dicen que hay intermitencia en la zona??? Aplica aquí ??

  • hemar_54 Trunco Macario, hippiteca en vías de extinción. (@hemar_54) reportó

    @ayudaizzi Gracias a su pésimo servicio, al fin nos decidimos... ¡NOS MUDAMOS A TOTALPLAY!

  • GeoAr13 Jesús Arteaga (@GeoAr13) reportó

    @montse_db97 @Telmex Holaaa! Tramito tu cambio a Totalplay y notarás la mejoría en el servicio. Que dices?

  • Gerardo17556870 Gerardo Mares (@Gerardo17556870) reportó

    @TotalplayAyuda Hahahahahha ¿como sabes que mi servicio esta correcta si ahorita estoy con mis datos por que ko tengo servicio con ustedes? De verdad no mientan, lo mejor es decir la verdad de wue su servicio es pésimo

  • zu2d Felipao (@zu2d) reportó

    @HyenukChu Depende mucho la zona Master, hay zonas donde un proveedor tiene mejor QoS que otro, los MB no lo es todo, mientras se tengan bajos niveles de Latency, Jitter y Packet Lost Ratio en la zona se tendra un mejor servicio, Telmex, Axtel, TotalPlay pueden ser, pero es prueba y error.

  • PrincessSheMiRu Princess ♕ SheMiRu (@PrincessSheMiRu) reportó

    @TotalplayAyuda No pueden brindarme apoyo, 8 personas ya me contactaron por MD y ni explicación ni solución Ya solo quiero cancelar mi servicio con ustedes

  • flan_aguado Flan Aguado (@flan_aguado) reportó

    Estoy por cambiar de servicio de internet, @izzi_mx , @TotalplayAyuda, tienen algún paquete atractivo?

  • yssk_ro 💋 Paulina 🍒🏀 (@yssk_ro) reportó

    @TotalplayAyuda me pueden indicar porque incrementó el pago de mi plan, de $871 a 971??? 😟 No he contratado nada nuevo ni diferente!