¿Está Totalplay con problemas o cortes en Cuautla, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuautla, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuautla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Cuautla, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuautla y lugares cercanos:
-
➷♥☆~ Ivy ~☆➹♥
(@IvyAldama) reportó
desde
Jiutepec, Estado de Morelos
@TotalplayAyuda hola me ayudarían con dudas sobre mi servicio por favor
-
Juan P. Яemis
(@jpremis) reportó
desde
Cuautla, Estado de Morelos
@hum0r @Telmex @totalplaymx Yo no les pedía fibra óptica, les pedía que me dieran servicio. Varias veces me dejaron hasta por un mes sin internet sin explicaciones, pero eso sí el pago debía ser puntual.
-
Isaac Herrera
(@hemi9010) reportó
desde
Jiutepec, Estado de Morelos
@totalplaymx hola, como me llevo su servicio a mi nueva casa???
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jerry
(@iguanas15) reportó
Llega una cuadrilla de @totalplaymx y justo cuando ponen la escalera en donde está nuestro servicio se nos va el intenet. Salgo y dicen que no hicieron nada, sale mi esposa y le dicen "si guey" ¿Qué pasa con su gente? @TotalplayAyuda
-
sjidifkemksksgm
(@K1R4V) reportó
@TotalplayAyuda pésimo servicio, de va todas las noches y hoy no tengo desde las 9:30, no es la primera vez que pasa, pero aún sigo sin servicio, dicen estar trabajando a la brevedad y aún no arreglan nada, por lo menos digan a qué hora se reestablece el servicio
-
The Boyd
(@SummerRommance) reportó
Qué onda @totalplaymx llevo 3 días sin servicio y solo me dicen que hay intermitencia en la zona??? Aplica aquí ??
-
Trunco Macario, hippiteca en vías de extinción.
(@hemar_54) reportó
@ayudaizzi Gracias a su pésimo servicio, al fin nos decidimos... ¡NOS MUDAMOS A TOTALPLAY!
-
Jesús Arteaga
(@GeoAr13) reportó
@montse_db97 @Telmex Holaaa! Tramito tu cambio a Totalplay y notarás la mejoría en el servicio. Que dices?
-
Gerardo Mares
(@Gerardo17556870) reportó
@TotalplayAyuda Hahahahahha ¿como sabes que mi servicio esta correcta si ahorita estoy con mis datos por que ko tengo servicio con ustedes? De verdad no mientan, lo mejor es decir la verdad de wue su servicio es pésimo
-
Felipao
(@zu2d) reportó
@HyenukChu Depende mucho la zona Master, hay zonas donde un proveedor tiene mejor QoS que otro, los MB no lo es todo, mientras se tengan bajos niveles de Latency, Jitter y Packet Lost Ratio en la zona se tendra un mejor servicio, Telmex, Axtel, TotalPlay pueden ser, pero es prueba y error.
-
Princess ♕ SheMiRu
(@PrincessSheMiRu) reportó
@TotalplayAyuda No pueden brindarme apoyo, 8 personas ya me contactaron por MD y ni explicación ni solución Ya solo quiero cancelar mi servicio con ustedes
-
Flan Aguado
(@flan_aguado) reportó
Estoy por cambiar de servicio de internet, @izzi_mx , @TotalplayAyuda, tienen algún paquete atractivo?
-
💋 Paulina 🍒🏀
(@yssk_ro) reportó
@TotalplayAyuda me pueden indicar porque incrementó el pago de mi plan, de $871 a 971??? 😟 No he contratado nada nuevo ni diferente!