¿Está Totalplay con problemas o cortes en Jiutepec, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Jiutepec, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Jiutepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Jiutepec, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jiutepec y lugares cercanos:
-
Imoq (@Imoq) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Gracias, seguiré esperando porque no es la primera vez que sucede y necesito el servicio. Ya son horas así.
-
Isaí Alvarez Perez (@IsaiAP) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
Tío @totalplaymx me puedes ayudar a decirme si tienen servicio en este CP 62767, es en Morelos municipio Zapata
-
Omarin 🖤 (@ElOmariin) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@TotalplayAyuda @Profeco Ya mejor no contesten, ya vi que pusieron que es falla de zona. Si les doy datos van a poner a revisar cables que nada que ver
-
Imoq (@Imoq) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@fredtkd20 @totalplaymx Igual, me urge terminar de trabajar hoy y me dejan sin internet. El número de soporte no funciona.
-
N (@Larizgu) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
Chinga tu madre @totalplaymx
-
Imoq (@Imoq) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@TotalplayAyuda Por cierto, no es “intermitencia” porque tengo un servicio de “ping” ejecutándose y ningún paquete llega a ningún lado, así que es falla total en el servicio (conectividad) y no intermitencia.
-
Pablo R Ocaña R (@p_ocana) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Cómo les respondía por DM, bastantes fallas en tan corto periodo. Gracias por la atención, lástima de servicio.
-
Javier Bautista (@j_bautistaC) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@totalplaymx reporto al servicio desde Cuernavaca, Morelos. Esta fallando. Y luego no contestan. Soy un cliente que está pagando el servicio.
-
Imoq (@Imoq) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Ya tengo servicio otra vez pero sigo a la espera del contacto para darme mi compensación por todas las largas interrupciones sin avisos previos.
-
ALEJANDRO M CORVERA (@TRAICIONEROKURI) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos
@totalplaymx En el fraccionamiento dicen que no existe restricción de ninguna manera su empresa es la única autorizada para dar el servicio
-
Omarin 🖤 (@ElOmariin) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@TotalplayAyuda Para qué, son una total ******. @Profeco se puede proceder con ustedes si el servicio que brindan es nulo diariamente por la noche? casi diario no tenemos el Internet que nos cobran por las noches.
-
Le Dano (@i_FACD) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
Casi nunca fallas, pero cuando fallas, fallas con ganas @totalplaymx llevo desde la tarde de ayer sin internet, según ya estaban arreglándolo y nada que ha regresado mi servicio.
-
Javier Bautista (@j_bautistaC) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@totalplaymx está fallando totalplay no se conecta la aplicación. 21:50 HRS. Hoy 29 de mayo 22.
-
Imoq (@Imoq) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@TotalplayAyuda Gracias por la respuesta. ¿Podrían darnos un estimado de tiempo en el que el servicio será restablecido? A pesar de ser la mitad de la noche algunas personas necesitamos trabajar a esta hora.
-
Imoq (@Imoq) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@totalplaymx sin internet en Cuernavaca, me urge terminar de trabajar. Su número telefónico no funciona. ¿Qué sucede?
-
Omarin 🖤 (@ElOmariin) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@UnCharly @TotalplayAyuda @RoseBri59274051 Proque se hacen pendejos para no admitir que su servicio es una cagada
-
Pablo R Ocaña R (@p_ocana) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
Desde el 8 de mayo reporté fallos en @TotalplayAyuda y solo dicen "apaga y vuelve a intentar" (de manera manual o ellos de manera remota) Pedí que vinieran a revisar el módem (tiene aprox 4 años) y nada. @RicardoBSalinas cuántas fallas al mes aceptarías en un buen servicio?
-
Omarin 🖤 (@ElOmariin) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@TotalplayAyuda Internet de ******, arreglen su mamada, son un asco. Diario se va el Internet, suben los precios y el Internet sube pero a la ******.
-
Imoq (@Imoq) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@Juan_PabloPD @nikaruzg @totalplaymx Yo “normalmente” no tengo problemas con el servicio pero decidir hacer un “mantenimiento” sin avisar antes es terrible. Somos muchos los que dependemos de una conectividad adecuada para ser productivos.
-
ALEJANDRO M CORVERA (@TRAICIONEROKURI) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos
Totalplay en las garzas Tezoyuca privada Turmalina le autorizaron a dar el servicio y a nadie más más de 6 meses y dan vueltas y vueltas no ponen el servicio es increíble que sigamos en los 20 lo peor es que no tienen idea de cuando
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Lomeli (@carloslomeli197) reportó
@totalplaymx Mentira, es una mentira, no dan la velocidad tengo a los técnicos en mi casa desde hace una semana y de 400mb, me dan 70, rateros
-
Eduardo Cruz Díaz (@minosdeargos) reportó
Comprobado, la atención al cliente de @totalplaymx es un asco, ni dándoles una semana o marcando todo el día son capaces de solucionar nada, @Profeco me cobran por adelantado un servicio que no tengo, quiero poner una denuncia y recuperar mi dinero
-
Carlos Lomeli (@carloslomeli197) reportó
@mauriciocauich Estan saturados @totalplaymx, ya los rebaso la demanda, no dan la velocidad que prometen es un fraude, ojo @RicardoBSalinas se empieza a desprestigiar el servicio y mas en el mundo gamer.
-
DannyCow (@TheDanyB) reportó
@totalplaymx Lo que quisiera saber es a qué hora me vienen a instalar las 4 cajas de tv que contraté el pasado martes. Dijeron que vendrían hoy después de las 2pm y aquí sigo esperando. Muy mal servicio.
-
Mi alterado ego (@Borreguititito) reportó
@TotalplayAyuda auxilio!! No tengo servicio! Cómo puedo hacer?
-
Socorro Parra (@ReclutamientoMX) reportó
@IsaacHopTeam1 @TotalplayAyuda @totalplaymx Uff por que no leí esto antes, estoy en la misma situación, hablo y busco ayuda y nada, te mandan a la app y en su chat no solucionan y por teléfono menos.
-
TotalplayEmpresarial (@TotalplayEmp) reportó
@LZOJRZ ¡Hola, @LZOJRZ! Estamos para ayudarte con cualquier problema relacionado con tu servicio de Totalplay Empresarial. Sólo envíanos por DM la descripción del escenario, acompañado de tu teléfono para comunicarnos contigo, por favor.
-
Kevin Aparicio (@KevinAp59371586) reportó
Llevo 5 días que mi tío @totalplaymx me dicen que ya voy a tener Internet y nada me estas fallando neta no hay técnico o que onda por que sino @izzi_mx arreglando su servicio 😔😔 pésimo técnico que tiene
-
miguel! (@mihdri) reportó
@techsantos La neta @totalplaymx ha sido una chulada de 3 años solo una vez fallo y avisaron que estaban presentando problemas trabajo en casa uso el HomePod lavadora con internet mientras los demás ven Netflix y la conexión es bastante buena aún con 40MB
-
MyckelSanz (@MyckelSanz) reportó
@totalplaymx llevo esperando todo el día la visita del técnico para instalación y así si momento que no llega, muy formales quedaron de pasar hoy y no lo han hecho, perfecto use puedo hacer?