Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Jiutepec, Estado de Morelos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Jiutepec, Estado de Morelos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Jiutepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Jiutepec, Estado de Morelos 12/03/2025 23:30

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Jiutepec, Estado de Morelos

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Xochitepec y Jiutepec.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoXochitepec Internet
MexicoJiutepec Internet
MexicoJiutepec Wi-fi
MexicoJiutepec Internet
MexicoCuernavaca Internet
MexicoCuernavaca Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Jiutepec, Estado de Morelos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jiutepec y lugares cercanos:

  • Imoq Imoq (@Imoq) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Gracias, seguiré esperando porque no es la primera vez que sucede y necesito el servicio. Ya son horas así.

  • ElOmariin Omarin 🖤 (@ElOmariin) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @TotalplayAyuda Internet de ******, arreglen su mamada, son un asco. Diario se va el Internet, suben los precios y el Internet sube pero a la ******.

  • AndyVPG Andrea Perez (@AndyVPG) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @TotalplayAyuda @sandycorrea94 De que sirve tener servicio empresarial si no sirveeee.

  • Imoq Imoq (@Imoq) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @totalplaymx sin internet en Cuernavaca, me urge terminar de trabajar. Su número telefónico no funciona. ¿Qué sucede?

  • p_ocana Pablo R Ocaña R (@p_ocana) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Cómo les respondía por DM, bastantes fallas en tan corto periodo. Gracias por la atención, lástima de servicio.

  • Imoq Imoq (@Imoq) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @TotalplayAyuda Por cierto, no es “intermitencia” porque tengo un servicio de “ping” ejecutándose y ningún paquete llega a ningún lado, así que es falla total en el servicio (conectividad) y no intermitencia.

  • j_bautistaC Javier Bautista (@j_bautistaC) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @totalplaymx está fallando totalplay no se conecta la aplicación. 21:50 HRS. Hoy 29 de mayo 22.

  • Imoq Imoq (@Imoq) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @fredtkd20 @totalplaymx Igual, me urge terminar de trabajar hoy y me dejan sin internet. El número de soporte no funciona.

  • Imoq Imoq (@Imoq) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Ya tengo servicio otra vez pero sigo a la espera del contacto para darme mi compensación por todas las largas interrupciones sin avisos previos.

  • graffito69 graffito69 (@graffito69) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @yomero89430025 @totalplaymx @TotalplayAyuda Desde hace varios años, tengo servicio de IZZI!!! No es perfecto!!! Pero si tengo algún problema,lo solucionan de inmediato...

  • IsaiAP Isaí Alvarez Perez (@IsaiAP) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    Tío @totalplaymx me puedes ayudar a decirme si tienen servicio en este CP 62767, es en Morelos municipio Zapata

  • ElOmariin Omarin 🖤 (@ElOmariin) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @TotalplayAyuda @totalplaymx servicio de ******, nos vale madres que haya fallas de zona. Arreglen su mamada. De plano si va a fallar tantas horas hagan descuento.

  • ElOmariin Omarin 🖤 (@ElOmariin) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    Nuevamente chinga tu madre 😼 @totalplaymx

  • AndyVPG Andrea Perez (@AndyVPG) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @TotalplayAyuda @Gary_castorena No contestan sus teléfonos. Porquería de servicio.

  • j_bautistaC Javier Bautista (@j_bautistaC) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @totalplaymx reporto al servicio desde Cuernavaca, Morelos. Esta fallando. Y luego no contestan. Soy un cliente que está pagando el servicio.

  • p_ocana Pablo R Ocaña R (@p_ocana) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    Desde el 8 de mayo reporté fallos en @TotalplayAyuda y solo dicen "apaga y vuelve a intentar" (de manera manual o ellos de manera remota) Pedí que vinieran a revisar el módem (tiene aprox 4 años) y nada. @RicardoBSalinas cuántas fallas al mes aceptarías en un buen servicio?

  • AndyVPG Andrea Perez (@AndyVPG) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @totalplaymx 45 min al teléfono y nadie contesta, porquería de servicio.

  • Imoq Imoq (@Imoq) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @Juan_PabloPD @nikaruzg @totalplaymx Yo “normalmente” no tengo problemas con el servicio pero decidir hacer un “mantenimiento” sin avisar antes es terrible. Somos muchos los que dependemos de una conectividad adecuada para ser productivos.

  • Imoq Imoq (@Imoq) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @TotalplayAyuda Gracias por la respuesta. ¿Podrían darnos un estimado de tiempo en el que el servicio será restablecido? A pesar de ser la mitad de la noche algunas personas necesitamos trabajar a esta hora.

  • AndyVPG Andrea Perez (@AndyVPG) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @tenissol @TotalplayAyuda Pésimo servicio, ni una llamada pueden atender.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ay_Angie_Ay Jazzangie (@Ay_Angie_Ay) reportó

    Ahora, hablamos a atención a clientes y nos transfieren con 3 asesores distintos, y ninguno de ellos nos da solución, solo nos dicen que se debe pagar si queremos ese módem que, en un principio ellos ofrecieron DENTRO DEL PLAN QUE SE CONTRATÓ. @totalplaymx

  • glezmartinez1 Glez Martinez (@glezmartinez1) reportó

    @RicardoBSalinas Si ahora arregle su porquería de servicio de totalplay, @totalplaymx @TotalplayAyuda una basura. Se cae a cada rato, reporte y reporte y no solucionan nada.

  • Ay_Angie_Ay Jazzangie (@Ay_Angie_Ay) reportó

    Por el plan que nos ofrecieron no se pagan dos pesos mensuales como para que todavía se nos solicite un cargo extra por algo que ustedes @totalplaymx se comprometieron a entregar.

  • juanmadiga Juan Mangosta (@juanmadiga) reportó

    @totalplaymx Hola, no tengo internet desde ayer, ¿pueden ayudarme?

  • geniomoshi carlos cruz (@geniomoshi) reportó

    @PaathGM @ByRoobby @totalplaymx yo estoy inscrito ahi y me joden cada rato de bancos eso no sirve de nada la verdad

  • Ay_Angie_Ay Jazzangie (@Ay_Angie_Ay) reportó

    @totalplaymx nos vendió un plan para negocio, en el que prometió muchas cosas, entre ellas una red 5G, cuando nos instalaron el módem jamás nos dijeron que no era el módem que se nos ofreció. Después de muchas intermitencias, el día de hoy, en atención a clientes nos dicen que

  • Ay_Angie_Ay Jazzangie (@Ay_Angie_Ay) reportó

    el módem que nos fue instalado no es 5G porque en ese momento no contaban con esos equipos y que si lo queremos hay que hacer la solicitud de cambio y pagar $300. @totalplaymx ¿Por qué debemos pagar por un error que fue de ustedes? Si nos hubiesen dicho que el equipo que

  • Chicobgf Sebastián (@Chicobgf) reportó

    @TotalplayAyuda No tengo señal de ninguno de los servicios (TV, internet no teléfono) es falla general?

  • Carlosgarciabre Carlos Bretón (@Carlosgarciabre) reportó

    @TotalplayAyuda Ahora resulta que yo no tengo ni llamadas perdidas ni en buzon, no puedo comunicarme, atención a clientes de totalplay tampoco, su teléfono directo (8003300000 etx. 2) no funciona... Y el culpable es uno.

  • Tony_to_MH Antonio Mar Her 🇲🇽 (@Tony_to_MH) reportó

    ¡Sí me fue el servicio de @totalplaymx entre las 11:30 y 2 de la tarde! !Sin teléfono, televisión por cable ni internet! ¿A ustedes también les pasó? Pregunto porque mi servicio está al corriente en el pago.