¿Está Totalplay con problemas o cortes en Colima, Estado de Colima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Colima provienen de los códigos postales 28017.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Colima, Estado de Colima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Colima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Colima, Estado de Colima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad de Villa de Álvarez y Colima.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Colima, Estado de Colima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colima y lugares cercanos:
-
Rolando Carmona (@RolaCarPer) reportó desde Colima, Estado de Colima
@VivoEnLeon @YoSoyDeLeon Coincido me cambie de Megacable por su pesimo servicio a Totalplay y a la fecha sin fallas y entregando lo contratado.
-
Pablito clavó un clavito (@itsdavidac_____) reportó desde Villa de Álvarez, Estado de Colima
@totalplaymx @TotalplayAyuda ya me tienen bien harto con el servicio que ofrecen. Aquí en Colima, tengo ya casi el mes con ustedes y sus técnicos que me dicen que tiene que funcionar solo y con el paso de los días… ¿qué seriedad es esa?
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
aker_god (@Godonichan) reportó
@TotalplayAyuda @spicydiegodt este mese Quiere ayuda su internet no funciona
-
Geral Aureoles (@gaureoles) reportó
@TotalplayAyuda Necesito la factura, donde doy de Alta mi RFC y mi dirección fiscal??? Ayuda
-
Eduardo (@E_Gonzalez56) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx Tengo intermitencia en mi internet , se supone que tengo 150mb y solo me llegan 8 ayudaaaa tío Totalplay.
-
Gabriel (@mechioka1) reportó
@ShekoLugo @Telmex @TELMEXSoluciona Megacable, pésimo servicio, primero va bien, pero cuando te da lata, nunca te solucionan nada Totalplay me a fallado los fines de semana en la noche pero lo solucionan rápido, como en 15 minutos o 30 ,
-
Wacho (@Wacho_Mx) reportó
@TotalplayAyuda Mi internet está fallando desde anoche, según tengo contratados 100 megas, pero solo está levantando 15, y el ping está fatal
-
J. Martí (@pekinoxio) reportó
@TotalplayAyuda quiero realizar el pago de mi mensualidad con la tarjeta virtual de Rappi, pero la app de Totalplay dice q el número no es válido, la tarjeta está bien xq acabo de realizar otros pagos sin ningún problema, xq no acepta este método de pago?
-
Arely Pacheco (@arelypachecot) reportó
@TotalplayAyuda ! Qué pasa que esta fallando mucho el internet ? 😣😢
-
Alex Zavala (@alex_zavala21) reportó
@anavaleero @Telmex @TELMEXSoluciona No me pagan, pero en la zona donde vivo Totalplay no me ha fallado con el servicio.
-
Angel Barrientos (@ngelBarrientoss) reportó
Cámara ****** @TELMEXSoluciona atiende mi solicitud que hice desde OCTUBRE por DM no chinguen... Vamos por @totalplaymx mejor.
-
Wacho (@Wacho_Mx) reportó
@totalplaymx Mi internet está fallando desde anoche, según tengo contratados 100 megas y no me levanta ni 15, que está pasando?