Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Colima, Estado de Colima?

Problemas detectados con Totalplay

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Colima provienen de los códigos postales 28017.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas con Totalplay en Colima, Estado de Colima en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Colima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Colima, Estado de Colima 10/03/2022 20:55

octubre 03: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 02:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 62.89% Internet
  • Wi-fi 14.62% Wi-fi
  • Corte Total 14.46% Corte Total
  • Televisíon 4.34% Televisíon
  • E-mail 2.75% E-mail
  • Teléfono .95% Teléfono

Mapa de interrupciones de Totalplay cerca de Colima, Estado de Colima

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Colima.

Cargando mapa, por favor espere...
MexicoColima Internet
MexicoColima Internet
MexicoCiudad de Villa de Álvarez Televisíon
MexicoColima Internet
MexicoColima Internet
MexicoColima Internet

Comentarios de Totalplay en Colima, Estado de Colima

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Colima, Estado de Colima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colima y lugares cercanos:
  • RolaCarPer Rolando Carmona (@RolaCarPer) reportó desde Colima, Estado de Colima

    @VivoEnLeon @YoSoyDeLeon Coincido me cambie de Megacable por su pesimo servicio a Totalplay y a la fecha sin fallas y entregando lo contratado.

  • itsdavidac_____ Pablito clavó un clavito (@itsdavidac_____) reportó desde Villa de Álvarez, Estado de Colima

    @totalplaymx @TotalplayAyuda ya me tienen bien harto con el servicio que ofrecen. Aquí en Colima, tengo ya casi el mes con ustedes y sus técnicos que me dicen que tiene que funcionar solo y con el paso de los días… ¿qué seriedad es esa?

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • DelRioLuis88 ⚔️🇳🇬Luis Del Río🇳🇬⚔️ (@DelRioLuis88) reportó

    @TotalplayAyuda Acabo de responder que ya hicieron cambio de contraseña que están solicitando nuevamente hacer y no han respondido.

  • SoyOscarMejia Óscar Mejía (@SoyOscarMejia) reportó

    @totalplaymx Disfrútenlo contratando a Telmex o Izzi, he escuchado que son las mejores por qué con Totalplay siempre habrá intermitencia y no lo solucionan, por eso me salí yo 😜

  • gpco Paul Voron (@gpco) reportó

    @TotalplayAyuda ¿cómo puedo dar de baja mi servicio? Llamé hace rato y me dicen que tengo que hablar a fin de mes. No me dieron ningún folio de seguimiento y quiero dar de baja el servicio ya mismo.

  • mitzytwmx Mitzy (@mitzytwmx) reportó

    @TotalplayAyuda SIGO SIN INTERNET! LO NECESITO ARREGLAR YA! ME URGE. DEN SOLUCIONES @AtencionProfeco

  • RodrigoSV2793 Rodrigo (@RodrigoSV2793) reportó

    @totalplaymx sigo esperando a que me contesten !!!!!!!!!!!!!!!!

  • RodrigoSV2793 Rodrigo (@RodrigoSV2793) reportó

    @totalplaymx en serio contesten !!!! A que están jugando??? A que están jugando!!!!!!!!! Porque otra vez me van a tener como ******* esperando a que llegue el técnico y se llega dls días más de lo que me programan originalmente …

  • RodrigoSV2793 Rodrigo (@RodrigoSV2793) reportó

    @totalplaymx es la tercera vez en tres semanas que me quedo sin servicio han venido dos técnicos a solucionar y no sirve para nada … en serio que tengo que hacer para que me den un servicio decente ?? Por el cual estoy pagando más ya que suben los precios por sus huevos !!

  • carpam13 Car 🎮🐱 (@carpam13) reportó

    YO NO RECOMIENDO @totalplaymx y que si quiero cancelar le puedo transferir la cuenta al alguien mas que quiera... como? Para que sufra esto? El tiempo que no tengo servicio poooorsupuesto que NO me lo van a reembolsar es muy fácil decir que no es su bronca y que es el cable

  • carpam13 Car 🎮🐱 (@carpam13) reportó

    Hablo hilo de indignación y hartazgo... Hace unos días decidí contratar un servicio de Internet unico y exclusivo pa mi porque #streamer después de sondear muchxs me recomendaron @totalplaymx Todo era felicidad, buena atención al contratarn cita agendada y todo... que ilusa

  • bennyMtz1 Benny Mtz (@bennyMtz1) reportó

    @totalplaymx @EliotMedia 4 días sin internet y la App no deja solicitar una visita de un técnico, pésimo servicio