¿Está Totalplay con problemas o cortes en Colima, Estado de Colima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Colima, Estado de Colima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Colima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Colima, Estado de Colima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad de Villa de Álvarez.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Colima, Estado de Colima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colima y lugares cercanos:
-
Rolando Carmona (@RolaCarPer) reportó desde Colima, Estado de Colima
@VivoEnLeon @YoSoyDeLeon Coincido me cambie de Megacable por su pesimo servicio a Totalplay y a la fecha sin fallas y entregando lo contratado.
-
Pablito clavó un clavito (@itsdavidac_____) reportó desde Villa de Álvarez, Estado de Colima
@totalplaymx @TotalplayAyuda ya me tienen bien harto con el servicio que ofrecen. Aquí en Colima, tengo ya casi el mes con ustedes y sus técnicos que me dicen que tiene que funcionar solo y con el paso de los días… ¿qué seriedad es esa?
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Antonio Ordóñez (@tonnyhook) reportó
@RicardoBSalinas @totalplaymx no aceptan errores de facturas emitidas e incumplen con las El código fiscal de la Federación para la refactura @SATMX
-
Tío Giorgio (@giorgio_romeror) reportó
@ElMarcotes Sólo cancela telmex y cámbiate a TotalPlay. No sólo tienen un buen servicio de internet, sino que también tienen buenos precios. Ponte en contacto con ellos o revisa sus páginas; ahí puedes ver los paquetes y los costos, amiguito. ¡TE QUIERO MUCHO!
-
Mx Doble R Mx (@DoblerrOficial) reportó
Algún servicio de internet que no cobre la reubicación como @totalplaymx
-
No Brain No Pain (@NoBrainNoPain7) reportó
@TotalplayAyuda @Profeco Solución la hay, pero no la están respetando: ESA ES LA QUEJA! Asuman que son irresponsables y que deje de notarse que su misión es molestar y hacer más engorrosos los trámites
-
◡̈ (@singcatboy) reportó
ESTUVE TODO EL DIA ESPERANDO Y PERDI MALDOTA SEA TOTALPLAY TE ODIO INTERNET FEO COLO SE TE OCURRE IRTE UN MINTI ANTES DE QUE CIERRE
-
William Steinwascher 🇲🇽🇵🇪 (@WSteinwascher) reportó
@ferfdzyfdz @TELMEXSoluciona Tengo historias de terror con otras empresas: en Puebla descubrí a los de #Megacable cortando su servicio de madrugada, a los de #Axtel vendiendo 100 megas y entregando 0.5 megas, y los de #TotalPlay quieren que les consiga 50 clientes para darme el servicio.
-
Manuela Garza (@Manuela22290096) reportó
@TotalplayAyuda ¿Me pueden dar un teléfono en el que conteste una persona de carne y hueso? Llevo horas tratando de reportar una falla y me ha sido imposible.
-
JuanAntonio Maldonado 👨🏻🦯 (@maldonadomex) reportó
Oye @totalplaymx tengo 11 días que me instalaron el servicio, y tu Internet se ha caído dos veces. En @pnegras tu servicio deja mucho que desear. En esta ocasión, tengo más de 24 horas sin Red Wi-Fi.
-
Carlos ..::::.. (@Fengario) reportó
@TotalplayAyuda Hola el mensaje directo lo mandé poco después de las 10 de la noche (unas dos o tres horas después de la falla en mi servicio). Desde entonces, van 4 personas diferentes que me atienden (incluyendola) para solo decirme que los técnicos están trabajando en eso. Ya 14 horas y nada.
-
Max (@Max41099442) reportó
@PlayBox29 @TELMEXSoluciona @Telmex Mi vida así es el servicio de Telmex para cuando llegue un técnico ya habrás contratado otro servició te recomiendo Totalplay