¿Está Totalplay con problemas o cortes en Colima, Estado de Colima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Colima provienen de los códigos postales 28030 y 28017.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Colima, Estado de Colima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Colima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Colima, Estado de Colima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Colima.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Colima | Internet | |
Colima | Internet | |
Colima | Internet | |
Ciudad de Villa de Álvarez | Internet | |
Colima | Internet | |
Colima | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Colima, Estado de Colima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colima y lugares cercanos:
-
Rolando Carmona
(@RolaCarPer) reportó
desde
Colima, Estado de Colima
@VivoEnLeon @YoSoyDeLeon Coincido me cambie de Megacable por su pesimo servicio a Totalplay y a la fecha sin fallas y entregando lo contratado.
-
🇲🇽 ian
(@_ArIan01) reportó
desde
Colima, Estado de Colima
Sí, ya ha venido soporte, pero nunca hemos quedado totalmente satisfechos con @totalplaymx
-
Pablito clavó un clavito
(@itsdavidac_____) reportó
desde
Villa de Álvarez, Estado de Colima
@totalplaymx @TotalplayAyuda ya me tienen bien harto con el servicio que ofrecen. Aquí en Colima, tengo ya casi el mes con ustedes y sus técnicos que me dicen que tiene que funcionar solo y con el paso de los días… ¿qué seriedad es esa?
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Emmanuel Castro
(@Emmanue11066378) reportó
@JulesGamboaT @TotalplayAyuda A todos mis clientes que contratan conmigo yo los apoyo en brindarles seguimiento y asesoría para que a cualquier falla en el servicio le solucione el área técnica rápido, también la clave está en la instalación que la realicen técnicos competentes, el cliente es primero.
-
Fabian
(@guizmo09) reportó
@ayudaizzi su servicio está del asco, de la nada se pasmó la imagen del canal HBO2...sigan así y los cambio por @totalplaymx o @skymexico
-
𝙀𝙧𝙞𝙘𝙠 𝘼𝙇𝙇𝙊
(@prietocratico) reportó
@reynisapaz @totalplaymx Antes di que no te ofrecieron una oferta por mantener el servicio
-
Juan Pablo Delgado Elvira
(@UrbaMervir) reportó
@totalplaymx resido en el Colli CTM (Zapopan, Jalisco). En estos días he tenido una baja en la calidad del servicio. Está muy lento. ¿Es esto normal? 🤔
-
Mauricio Lopez
(@maurilopez10) reportó
Sigo esperando a que solucionen mi falla @totalplaymx
-
suar
(@SueeiV) reportó
@TotalplayAyuda tengo un problema y espero me ayuden lo antes posible. Cuando se coloca pausa a algún programa y se pone play para seguir viéndolo se pone una leyenda amarilla de error y uno tiene que buscar de nuevo el programa porque se quita ! Eso no me pasaba ayuda
-
s@cid 🐧❤🐇
(@ClaudiaSacid) reportó
@totalplaymx pésimo servicio,quería contratar el servicio con ustedes,pero la persona que se puso en contacto conmigo no le dio seguimiento to a nada y quería que yo fuera a checar la cobertura y todo no me dio solución, por lo cual tuve que buscar alguien más que me ofreciera
-
Gansejandro Magno 🦆🗡️🛡️
(@Vale___Mx) reportó
@totalplaymx Son un asco de usureros como su patrón @RicardoBSalinas 🖕🏼🖕🏼🖕🏼🖕🏼
-
Loiz Castillo Garcia
(@dr_loiz) reportó
@totalplaymx Falla mucho? Más que @infinitum ? Es que ando pensando en cambiarme
-
Viko
(@VictorArturoG13) reportó
@totalplaymx Pésimo servicio llevamos 6 horas sin internet, llámamos y nos dice la computadora que lo están arreglando. Pago mucho dinero por su servicio y es pésimo resuélvanlo ya ineptos. Pero el servicio de cobro no se les va, ese si es puntual y no se atrasa. Son uno tranzas !!