¿Está Totalplay con problemas o cortes en Villa de Álvarez, Estado de Colima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Villa de Álvarez, Estado de Colima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa de Álvarez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Villa de Álvarez, Estado de Colima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad de Villa de Álvarez y Colima.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Ciudad de Villa de Álvarez | Internet | |
Colima | Internet | |
Colima | Internet | |
Colima | Wi-fi | |
Colima | Internet | |
Ciudad de Villa de Álvarez | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Villa de Álvarez, Estado de Colima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa de Álvarez y lugares cercanos:
-
Pablito clavó un clavito
(@itsdavidac_____) reportó
desde
Villa de Álvarez, Estado de Colima
@totalplaymx @TotalplayAyuda ya me tienen bien harto con el servicio que ofrecen. Aquí en Colima, tengo ya casi el mes con ustedes y sus técnicos que me dicen que tiene que funcionar solo y con el paso de los días… ¿qué seriedad es esa?
-
🇲🇽 ian
(@_ArIan01) reportó
desde
Colima, Estado de Colima
Sí, ya ha venido soporte, pero nunca hemos quedado totalmente satisfechos con @totalplaymx
-
Rolando Carmona
(@RolaCarPer) reportó
desde
Colima, Estado de Colima
@VivoEnLeon @YoSoyDeLeon Coincido me cambie de Megacable por su pesimo servicio a Totalplay y a la fecha sin fallas y entregando lo contratado.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝔾𝕖𝕣𝕒𝕣𝕕 𝕊𝕆𝕝𝕧🦊
(@GerardSOlv) reportó
@TotalplayAyuda ¡ayuda! Me cortaron el servicio antes de las 15hrs sin motivo. Es servicio “empresarial” ¡¡¡URGE!!!
-
Carlos Dume
(@carlosdume) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda Tu técnico lleva en mi casa 20 minutos esperando que le respondan la llamada pésima su atención hasta con su gente
-
Riber Prado
(@RiberPrado) reportó
@totalplaymx neta?! Vinieron a arreglar el servicio y lo dejaron peor!!
-
NuncaDeLa#4T
(@RossyMke) reportó
@totalplaymx Necesito ayuda con su servicio, hablar con una persona y su menú no me ayuda en nada.
-
Daniel S Santana
(@santanitasad) reportó
@TotalplayAyuda Total llevo 24 horas sin servicio.
-
🇬🇦🇧🇾 🇻🇪🇱
(@gabyvell) reportó
@TotalplayAyuda Ya se cumplió una hora de su mensaje. Para suspender el servicio por dos de retraso en el pago son muy buenos
-
Julio R
(@jRuizArs) reportó
Oigan cómo está eso de que @TotalplayAyuda te cobra 1,500 pesos por cambiarte el módem a doble banda con 5 GHz. 🙄 Es un robo. @Profeco. Por qué eso no me lo mencionaron en el cambio de paquete. 🙄
-
Dr. T Lee
(@punkissue) reportó
@TotalplayAyuda Mira, ya me cansé de estarle diciendo a mi amigo que escriba otra vez. Antes le dijeron que no podían porque estaban haciendo no sé que pruebas y la última vez que sí y sigue igual. Yo pensé en cambiarme a total play, pero si a mi amigo no le abren la nat pues para que me cambio
-
Marco3XL
(@Marko3XL) reportó
Es una ****** la asistencia telefónica de @totalplaymx @TotalplayAyuda por más que intentó hablar con un asesor le regresa a la misma ****** de menú una y otra vez!!! Como ****** cancelo el servicio?
-
raul rada
(@rada_raul) reportó
@alfredo_larrosa Yo tenía Izzi y la verdad no estaba tan chido, se iba frecuente la señal apenas llovía o pasaba algo, cambie a totalplay, un poco más caro pero mucho mejor.