¿Está Totalplay con problemas o cortes en Villa de Álvarez, Estado de Colima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Villa de Álvarez, Estado de Colima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa de Álvarez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Villa de Álvarez, Estado de Colima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad de Villa de Álvarez y Colima.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Villa de Álvarez, Estado de Colima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa de Álvarez y lugares cercanos:
-
Rolando Carmona (@RolaCarPer) reportó desde Colima, Estado de Colima
@VivoEnLeon @YoSoyDeLeon Coincido me cambie de Megacable por su pesimo servicio a Totalplay y a la fecha sin fallas y entregando lo contratado.
-
Pablito clavó un clavito (@itsdavidac_____) reportó desde Villa de Álvarez, Estado de Colima
@totalplaymx @TotalplayAyuda ya me tienen bien harto con el servicio que ofrecen. Aquí en Colima, tengo ya casi el mes con ustedes y sus técnicos que me dicen que tiene que funcionar solo y con el paso de los días… ¿qué seriedad es esa?
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
fhersinho 10 (@Fhersinho10) reportó
@totalplaymx Osea no tengo servicio porque según "hay intermitencia en la zona" así que dicen por teléfono "QUE NO LO REPORTE"??? 🤬 Así les deberíamos decir los usuarios a uds, NO ME COBRES!!!
-
Luis Torres (@LuisTor41278640) reportó
@IamAlanRO @TotalplayAyuda A mí me pasaba lo mismo siempre te piden datos pero jamás te ayudan a resolver tu problema pasé por lo mismo. Te recomiendo contratar con el excelente servicio de @Infinitum es muy bueno y nunca falla. 😌
-
Chris Zeydan (@Chris_Zeydan) reportó
@Ponchote @totalplaymx A mi no me pudieron instalar TotalPlay en el centro de Queretaro 🥲🥲 llevo meses sufriendo con MegaCable
-
Cesar D. Huante A. (@cesarhuante) reportó
@TotalplayAyuda está fallando mucho el DNS de TotalPlay!!!!!
-
TotalplayEmpresarial (@TotalplayEmp) reportó
@jlojeda_2000 @RicardoBSalinas ¡Hola, @jlojeda_2000! Si requieres apoyo en algo relacionado con tu servicio empresarial de Totalplay, por favor envíanos un DM con tu número de cuenta y un número telefónico de contacto.
-
Ara Lopez (@araleoncita1020) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx @RicardoBSalinas Solo quiero que me digan como puedo cancelar sin tanto rollo, ya me cansé de tantas llamadas sin solución
-
Adrián Dávalos (@adriansdavalos) reportó
@TotalplayAyuda tengo problema para pagar mi servicio, desde la app y en establecimiento no lo puedo pagar ya que será con TC me pueden ayudar por favor
-
TotalplayEmpresarial (@TotalplayEmp) reportó
@jlojeda_2000 @RicardoBSalinas ¡Hola, @jlojeda_2000! Si requieres apoyo en algo relacionado con tu servicio empresarial de Totalplay, por favor envíanos un DM con tu número de cuenta y un número telefónico de contacto.
-
Teresa Lopez (@TeresaL0906) reportó
@Ponchote @totalplaymx buena decisión Ponchote, ojalá puedas cancelar ese contrato anual sin pérdida económica porque no se vale pagar x tan pésimo servicio de @izzi_mx
-
Jair_zapata (@JairEsZa) reportó
@IFT_MX @Profeco se puede denunciar la pésima atención de @TotalplayAyuda por tardar horas en responder si ya me atendían, parece que les estoy mendigando la atención, y al final nunca dan solución!! Tengo evidencia