¿Está Totalplay con problemas o cortes en Villa de Álvarez, Estado de Colima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Villa de Álvarez, Estado de Colima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa de Álvarez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Villa de Álvarez, Estado de Colima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa de Álvarez y lugares cercanos:
-
Pablito clavó un clavito
(@itsdavidac_____) reportó
desde
Villa de Álvarez, Estado de Colima
@totalplaymx @TotalplayAyuda ya me tienen bien harto con el servicio que ofrecen. Aquí en Colima, tengo ya casi el mes con ustedes y sus técnicos que me dicen que tiene que funcionar solo y con el paso de los días… ¿qué seriedad es esa?
-
🇲🇽 ian
(@_ArIan01) reportó
desde
Colima, Estado de Colima
Sí, ya ha venido soporte, pero nunca hemos quedado totalmente satisfechos con @totalplaymx
-
Rolando Carmona
(@RolaCarPer) reportó
desde
Colima, Estado de Colima
@VivoEnLeon @YoSoyDeLeon Coincido me cambie de Megacable por su pesimo servicio a Totalplay y a la fecha sin fallas y entregando lo contratado.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Arco
(@Arco92958765) reportó
@Oharaska @TotalplayAyuda El de megacable está igual jajajaja llamas y nadie sabe nada, con suerte cuando llamas te toca alguien que si puede ayudarte. Y cuando te comunicas al WhatsApp es peor solo sirven para darte promociónes.
-
Toño Jacobo
(@JacoboTono) reportó
Ya pague @totalplaymx ahora espero de la manera más atenta que puedan restablecer mi servicio pésima atención al cliente
-
⊂Ø₴Δ
(@jmvrodr) reportó
@totalplaymx cuando resolverlas mi problema de internet no hacen llamadas tardan en responder mensajes y la velocidad 5g no llega ni alos 19 megas y contraté 80
-
Luis Diego Cervantes
(@TolinCervantes) reportó
@diasce0 @totalplaymx Y va a llegar a Guanajuato? Y según va a traer buena señal y a lo que sea permanente, no como las empresas qué hay en méxico que solo te ofrecen por unos meses un servicio y después puras fayas!!!
-
Laufeyson
(@israesc13) reportó
@TotalplayAyuda tengo una tarjeta domiciliada, nunca me hacen el cargo aún cuando la tarjeta tiene saldo, intente meter 6 tarjetas desde la app y ninguna pudo realizar el pago, me encuentro con mi servicio suspendido aun cuando pague hace 2 días.
-
Roberto Ortega
(@ro_or82) reportó
Parece que hay problemas con la conexión @TotalplayAyuda
-
Juan Andraca
(@JuanAndraca) reportó
@Roberto17380131 @totalplaymx Telmex esta peor, paso
-
Akabane kurodo
(@kurudoAkabane) reportó
@TotalplayAyuda No entiendo como funciona el envio de localizacion.
-
Monse Rojas✌🏼
(@MonnsseRojas) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx realicé mi pago el día de ayer y aún no me restablecen el servicio, me comunico a su línea de atención al cliente y no encuentro quien me pueda apoyar
-
La Vilaine Lulu
(@lapetitevilaine) reportó
Es increíble que @totalplaymx no tenga una opción para pagar por teléfono! Fue un error haber dejado @izzi_mx