¿Está Totalplay con problemas o cortes en Villa de Álvarez, Estado de Colima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Villa de Álvarez, Estado de Colima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa de Álvarez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Villa de Álvarez, Estado de Colima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad de Villa de Álvarez.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Villa de Álvarez, Estado de Colima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa de Álvarez y lugares cercanos:
-
Rolando Carmona (@RolaCarPer) reportó desde Colima, Estado de Colima
@VivoEnLeon @YoSoyDeLeon Coincido me cambie de Megacable por su pesimo servicio a Totalplay y a la fecha sin fallas y entregando lo contratado.
-
Pablito clavó un clavito (@itsdavidac_____) reportó desde Villa de Álvarez, Estado de Colima
@totalplaymx @TotalplayAyuda ya me tienen bien harto con el servicio que ofrecen. Aquí en Colima, tengo ya casi el mes con ustedes y sus técnicos que me dicen que tiene que funcionar solo y con el paso de los días… ¿qué seriedad es esa?
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alfredo Aguilar Tax-ista Aspiracionista (@aguilaregia008) reportó
@goodfortuneamy Telmex es infinitum no? Tenemos poco usando totalplay y hasta ahorita ha sido buen servicio, anteriormente teniamos izzi. Eso si, años sin usar infinitum....
-
Andy Romero (@andy_romeh) reportó
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Ya se los envié y su respuesta es que es una falla general, pero no me dan mas información. Por favor al menos díganme cuánto tiempo estiman para resolverlo.
-
Quetzal (@Q7Angels) reportó
@goodfortuneamy @mazacuato Con Totalplay no he tenido problemas en casi un año de servicio...
-
Andy SdA (@frescayaudaz) reportó
@TotalplayAyuda Hola Alexis ya se arregló solo el problema, ya regreso el servicio, gracias
-
Fabián (@HARRYP696) reportó
@TELMEXSoluciona @jancamposg_ dónde puedo contratar @totalplaymx porque ya es mucha espera 5 días sin solución
-
ALEX PEREZ (@alexpquintana) reportó
@TotalplayAyuda Otro día más con su servicio de porquería que no sirve más que para ni madres!! Hablas y siempre te dicen que hay intermitencia, que ya lo están arreglando. No es posible que desde diciembre no puedan solucionar esto! 🖕🏻
-
Antonio Cobos (@dongato040) reportó
@goodfortuneamy Yo tengo totalplay de 100 megas. Y no tengo ni un solo problema.
-
la de la mochila azul (@YoSoyMini_) reportó
Otra vez falla @totalplaymx ? Solo porque en años ha estado increíble y porque peores cosas le he aguantado a mis exes. Les mandé mensaje, Totalplay
-
Merith Rodríguez (@MerithRodriguez) reportó
@totalplaymx les hice fácil unas 8 llamadas de las cuales en 3 el tiempo de espera fue de 20 min , todo porque nadie sabe a qué área le corresponde unas promoción y cambio de domicilio... Pésimo servicio está vez
-
ALEX PEREZ (@alexpquintana) reportó
@TotalplayAyuda Este problema está desde diciembre y no solucionan ni madre! Diario tengo que llamar y DIARIO ME DICEN LO MISMO!!! No es un problema de un día o 2, es de MESES atrás 🖕🏻🖕🏻