Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Villa de Álvarez, Estado de Colima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Villa de Álvarez, Estado de Colima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa de Álvarez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Villa de Álvarez, Estado de Colima 11/07/2025 00:25

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Villa de Álvarez, Estado de Colima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa de Álvarez y lugares cercanos:

  • RolaCarPer Rolando Carmona (@RolaCarPer) reportó desde Colima, Estado de Colima

    @VivoEnLeon @YoSoyDeLeon Coincido me cambie de Megacable por su pesimo servicio a Totalplay y a la fecha sin fallas y entregando lo contratado.

  • itsdavidac_____ Pablito clavó un clavito (@itsdavidac_____) reportó desde Villa de Álvarez, Estado de Colima

    @totalplaymx @TotalplayAyuda ya me tienen bien harto con el servicio que ofrecen. Aquí en Colima, tengo ya casi el mes con ustedes y sus técnicos que me dicen que tiene que funcionar solo y con el paso de los días… ¿qué seriedad es esa?

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gvillanu Gustavo Villanueva (@gvillanu) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda @Profeco espero que por lo.menos tengan la decencia de reembolsar las 48hrs que llevo sin servicio más lo que he gastado en datos móviles para poder trabajar! que decepción de mal servicio.. a cambiar de proveedor! #totalplay

  • Abrahamcete Abraham Ortiz (@Abrahamcete) reportó

    @totalplaymx de ******. Me asignaron venir por la mañana y hace 20 min hable y que ahí venían ya y ahorita veo nomas me reasignaron la visita para mañana. Son la peor ******. Y sus telefonistas terribles.

  • Valeree1807 SaraHi (@Valeree1807) reportó

    De verdad no entienden como ODIO el creer en los demás y contratar totalplay Fue la peor opción amistades no lo contraten, siempre falla

  • sentimiento_blu Im a Unicorn (@sentimiento_blu) reportó

    @TotalplayAyuda Ya lo hice pero aún no funciona, son varias las ocasiones que he reportado el módem ya lo cambiaron dos veces y sigo teniendo problemas con algunos canales 🥺

  • Freddmorett Alfredo Morett Gtz (@Freddmorett) reportó

    @TotalplayAyuda 3 horas sin servicio. Ya les mandé DM y no me contestan

  • Jennydguez1 Jenny Dominguez (@Jennydguez1) reportó

    @KarlaAgr No hay tomas para Internet de fibra óptica ni para Telmex,totalplay no llega Megacable 😕mi única opción es inalámbrico pero quiero saber cual es menos malo 😕

  • AtencionProfeco Atención Profeco (@AtencionProfeco) reportó

    @Danielaluccas1 @totalplaymx @TotalplayAyuda Estimada Daniela, te pedimos que revises a detalle los términos y condiciones de tu contrato. Cualquier incumplimiento del mismo, realiza tu queja.

  • valeriapoloa v (@valeriapoloa) reportó

    Hasta cuando van a solucionar el problema del Internet ??? Se supone que estoy en home office 🥵 y no he podido trabajar!! @totalplaymx

  • JaimezOssiel Ossiel Jaimez (@JaimezOssiel) reportó

    @TotalplayAyuda el servicio no va volver o como esta la cosa?

  • karlykarlota Karly (@karlykarlota) reportó

    @TotalplayAyuda no tengo servicio de Internet. Me pueden Ayudar por favor, ya hablé y no me solucionan