¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ciudad de Villa de Álvarez, Villa de Álvarez, Estado de Colima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Ciudad de Villa de Álvarez provienen de los códigos postales 28984.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad de Villa de Álvarez, Estado de Colima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad de Villa de Álvarez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Ciudad de Villa de Álvarez, Villa de Álvarez, Estado de Colima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad de Villa de Álvarez.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Ciudad de Villa de Álvarez, Estado de Colima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad de Villa de Álvarez y lugares cercanos:
-
Rolando Carmona
(@RolaCarPer) reportó
desde
Colima, Estado de Colima
@VivoEnLeon @YoSoyDeLeon Coincido me cambie de Megacable por su pesimo servicio a Totalplay y a la fecha sin fallas y entregando lo contratado.
-
Pablito clavó un clavito
(@itsdavidac_____) reportó
desde
Villa de Álvarez, Estado de Colima
@totalplaymx @TotalplayAyuda ya me tienen bien harto con el servicio que ofrecen. Aquí en Colima, tengo ya casi el mes con ustedes y sus técnicos que me dicen que tiene que funcionar solo y con el paso de los días… ¿qué seriedad es esa?
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrygarza
(@Andrygarza1) reportó
@_yeredsoriano_ @Telmex @TELMEXSoluciona ¿Sigues teniendo problemas con tu internet?😧Contrata el internet más rápido de todo México No dejes que esto te afecte tus actividades online y aprovecha las promociones que Totalplay tiene para ti -Instalación en 24hrs -Doble de megas -50% en instalación Cel: 8130594270
-
Agus RGR
(@AgusGuerro) reportó
Yo con juntas y @TotalplayAyuda decidió simplemente dejarme sin internet. ¿alguna solución?
-
Luis Chow
(@LuisGChow) reportó
Es en serio @TotalplayAyuda?? Por un error en un sistema de cobro me bloquean por 6 meses la forma de pago digital? Y no hay nada que se pueda hacer? Como siempre decepcionando con la atención .... #mejormecambioya
-
💀•||メイデス||•⚡
(@MeiMortem) reportó
Buenos días estrellitas, menos a los de @totalplaymx que siguen sin darme respuesta y servicio.
-
mario ibarra
(@marioib760528) reportó
@Pompin75 @TotalplayAyuda estoy en la misma situacion, falla mucho ultimamente y solo me dicen q es mi cable, que es mi contraseña, q son mis aparatos, q es mi banda, y como no tengo laptop para hacer unas pruebas pues yo tengo la culpa de q falle, les pedi mandaran a alguien y me quiern cobrar la visita
-
🧙♂️Inazio Chávez 🇲🇽👀
(@ChavezInazio) reportó
@Chandengue72 @ayudaizzi @totalplaymx Yo tengo tres meses con el cambio, y fallas (sin señal) dos veces por mes,
-
Snow
(@SQoAE) reportó
@TotalplayAyuda terrible servicio, llevo 3 meses con intermitencias o sin servicio de Internet en horas que LO NECESITO, me siguen cobrando el ****** precio completo y para acabarla no me dan solución con el pretexto "hay fallas en tu zona, sólo espera", se me acabo la paciencia
-
elcantrin
(@elcantrin) reportó
@totalplaymx tendrán fecha de cuando ingresan al Fracc Arrayanes en Tlaquepaque Jalisco Ya que las 2 únicas empresas @Megacable y @Telmex tienen un pésimo servicio la atención a sus clientes es peor Solo en mentiras se la viven para ocultar el DEPLORABLE servicio de internet
-
Raúl Muñiz
(@rmuniz7) reportó
@TotalplayAyuda No tengo ningun servicio desde ayer
-
Snow
(@SQoAE) reportó
@Isma_Aguilera @ayudaizzi La neta no hermano, estoy sufriendo con esos imbéciles, hagas lo que hagas no te cambies a totalplay