¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ciudad de Villa de Álvarez, Villa de Álvarez, Estado de Colima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Ciudad de Villa de Álvarez provienen de los códigos postales 28984, 28978 y 28979.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad de Villa de Álvarez, Estado de Colima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad de Villa de Álvarez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Ciudad de Villa de Álvarez, Villa de Álvarez, Estado de Colima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad de Villa de Álvarez y Colima.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Ciudad de Villa de Álvarez, Estado de Colima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad de Villa de Álvarez y lugares cercanos:
-
Rolando Carmona (@RolaCarPer) reportó desde Colima, Estado de Colima
@VivoEnLeon @YoSoyDeLeon Coincido me cambie de Megacable por su pesimo servicio a Totalplay y a la fecha sin fallas y entregando lo contratado.
-
Pablito clavó un clavito (@itsdavidac_____) reportó desde Villa de Álvarez, Estado de Colima
@totalplaymx @TotalplayAyuda ya me tienen bien harto con el servicio que ofrecen. Aquí en Colima, tengo ya casi el mes con ustedes y sus técnicos que me dicen que tiene que funcionar solo y con el paso de los días… ¿qué seriedad es esa?
-
🇲🇽 ian (@_ArIan01) reportó desde Colima, Estado de Colima
Sí, ya ha venido soporte, pero nunca hemos quedado totalmente satisfechos con @totalplaymx
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel Efrain De Leon Martinez (@UnTalDannyMX) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx que está pasando con su señal de tv? La mayoría de sus canales solamente se ve un fondo negro.
-
Sendero del Jaguar (@SenderoJaguar) reportó
@TotalplayAyuda me pueden apoyar por favor con los precios de sus paquetes de Internet y también para que me digan los pasos a seguir para cambiar a un módem actualizado. Ya cuento con el servicio
-
Julio Mena (@julioo_mena) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@sonojohan Telmex tiene un mejor servicio en cuanto velocidad, pero su soporte técnico es pésimo hasta 15 días si tú falla es de infraestructura Izzi es la muerte. Totalplay es cumplidor y su soporte técnico es excelente.
-
Cesar Siqueiros (@_Siqueiros_11) reportó
@totalplaymx no tengo servicio desde ayer, me comunico por todas partes y por ninguna responden. Ojito jefito @RicardoBSalinas
-
🏴☠️ (@tellezluis14) reportó
Y ahora que hoy lunes estoy en mi oficina no puedo trabajar y no puedo reportar por qué la app no sirve y no se puede agendar si no es por medio de la app que la verdad es muy mala. Ayuda por favor @TotalplayAyuda @totalplaymx Cc @RicardoBSalinas
-
Mildred Jiménez (@MildredJmz) reportó
@TotalplayAyuda Sigo con el mismo problema y sin asesoría real de su parte 👍
-
Beatriz (@betty_vargas) reportó
@TotalplayAyuda Qué pasa? Estoy trabajando y me quedé sin señal
-
ariel medina (@arielme70884677) reportó
@Profeco @RicardoBSalinas @TotalplayAyuda Buen día, por más que lo intento Totalplay no quiere aceptar la baja de mi servicio, según ellos hasta que esté cerca la fecha de corte, NO TENGO SALDO A PAGAR, TENGO QUE ESPERAR HASTA EL 20 0 21 DE JULIO Y SI SE ME PASA LA FECHA?
-
Susana Baizabal (@SusaBaiza) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda me urge que instalen mi internet ya que cambie de domicilio :( ¡No puedo trabajar sin internet!
-
Leonardo (@Leonard93820993) reportó
@TotalplayAyuda @victorh_gdl @Profeco Claro además de que te prometen megas que no dan y a aquí en Iztacalco en picos dos parece ramerio de tanto cable y se justifican que por qué se cuelgan de su servicio y que no pueden hacer nada pero siguen cobrando igual