¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ciudad de Villa de Álvarez, Villa de Álvarez, Estado de Colima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Ciudad de Villa de Álvarez provienen de los códigos postales 28979.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad de Villa de Álvarez, Estado de Colima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad de Villa de Álvarez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Ciudad de Villa de Álvarez, Villa de Álvarez, Estado de Colima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad de Villa de Álvarez y Colima.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Ciudad de Villa de Álvarez, Estado de Colima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad de Villa de Álvarez y lugares cercanos:
-
Pablito clavó un clavito (@itsdavidac_____) reportó desde Villa de Álvarez, Estado de Colima
@totalplaymx @TotalplayAyuda ya me tienen bien harto con el servicio que ofrecen. Aquí en Colima, tengo ya casi el mes con ustedes y sus técnicos que me dicen que tiene que funcionar solo y con el paso de los días… ¿qué seriedad es esa?
-
Rolando Carmona (@RolaCarPer) reportó desde Colima, Estado de Colima
@VivoEnLeon @YoSoyDeLeon Coincido me cambie de Megacable por su pesimo servicio a Totalplay y a la fecha sin fallas y entregando lo contratado.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
koo; @wildsaiki (@stdgguk) reportó
¿Solo a mi me está fallando el Internet de #totalplay ? Hace una hora que no tengo servicio.
-
eric 🦂 (@escorpi8n) reportó
@pacopaquetes @Telmex Sí, ya mandé quitar la queja / petición de reparación para que den de baja la línea. Estoy por hablar a @totalplaymx
-
Alpha (@junitow) reportó
@escorpi8n @Telmex @totalplaymx Aquí en casa de mi mamá es el mismo pedo, pero aquí no hay muchas opciones para hacer el cambio.
-
སརངཧ (@tyranovision) reportó
No mamen @totalplaymx . Hace unos días quise cancelar mi servicio y al final me quisieron cobrar 300 pavos y los mandé alv. Hoy que me comuniqué para intentar cancelar de nuevo, ya no me intentaron cobrar y la cancelación fue fluida. Qué chingones me salieron.
-
Angélica Caballero (@angieCaballero2) reportó
@ItariSegura La respuesta es Totalplay 🇸🇳
-
Javier Schwitzen (@JavierSchwitzen) reportó
¿No les ha pasado que la mega conexión ininterrumpida de #totalplay ni si quiera llega al cuarto que tengo a menos de dos metros de distancia del módem, mejor la conexión de "Gratis CDMX C5" hace el quíte y eso que si lo pago, no me imagino de lo contrario?
-
Dra.ross.em (@ross_em) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda no tenemos internet en Tlalpan, CDMX, urge reparación!! Tenemos trabajo que cumplir
-
Kurt 404 (@Kuri_Habid) reportó
@pamuelasss @totalplaymx Y ni volverá a ser el mismo, que ****** porquería de servicio...
-
Daniel (@Daniel44012314) reportó
@TELMEXSoluciona Requiero la cancelación urgente de mi servicio, llevo dos meses sin internet, no me interesa que lo reparen, ya me cambié a @totalplaymx y muy buen Internet la verdad, se generaron pagos que no voy a pagar porque ni Internet tenia así que:
-
Leticia Morón (@letymoron) reportó
@TotalplayAyuda Desde ayer tengo interrupciones en el servicio y hoy definitivamente no tengo #internet. Ayuda por favor. @totalplaymx