Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ciudad de Villa de Álvarez, Villa de Álvarez, Estado de Colima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Ciudad de Villa de Álvarez provienen de los códigos postales 28979.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad de Villa de Álvarez, Estado de Colima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad de Villa de Álvarez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Ciudad de Villa de Álvarez, Villa de Álvarez, Estado de Colima 02/05/2025 08:00

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Ciudad de Villa de Álvarez, Villa de Álvarez, Estado de Colima

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad de Villa de Álvarez y Colima.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCiudad de Villa de Álvarez Internet
MexicoColima Internet
MexicoColima Internet
MexicoColima Wi-fi
MexicoColima Internet
MexicoCiudad de Villa de Álvarez Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Ciudad de Villa de Álvarez, Estado de Colima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad de Villa de Álvarez y lugares cercanos:

  • _ArIan01 🇲🇽 ian (@_ArIan01) reportó desde Colima, Estado de Colima

    Sí, ya ha venido soporte, pero nunca hemos quedado totalmente satisfechos con @totalplaymx

  • RolaCarPer Rolando Carmona (@RolaCarPer) reportó desde Colima, Estado de Colima

    @VivoEnLeon @YoSoyDeLeon Coincido me cambie de Megacable por su pesimo servicio a Totalplay y a la fecha sin fallas y entregando lo contratado.

  • itsdavidac_____ Pablito clavó un clavito (@itsdavidac_____) reportó desde Villa de Álvarez, Estado de Colima

    @totalplaymx @TotalplayAyuda ya me tienen bien harto con el servicio que ofrecen. Aquí en Colima, tengo ya casi el mes con ustedes y sus técnicos que me dicen que tiene que funcionar solo y con el paso de los días… ¿qué seriedad es esa?

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lafoudeschats Ly (@lafoudeschats) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Resulta que te agendaron para la tarde, jajaja pero tampoco van a llegar. El servicio a clientes ha sido una pesadilla mi número de cliente 0111194856

  • lafoudeschats Ly (@lafoudeschats) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Si pero me mandaron un técnico que no atiende esa área. Seguimos igual, sin servicio sin solución. 😭

  • AlfonsoOlalde Poncho Olalde 🐶💜 (@AlfonsoOlalde) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda 5 horas esperando una instalación y ni una llamada ni un mensaje?? Al final no llegaron y solo hacen perder mi tiempo... primera decepción, ni un mes y ya con fallas😠

  • cArLaLoZz Carla Lozz (@cArLaLoZz) reportó

    @TotalplayAyuda solicite el cambio de domicilio tardaron en llegar, me comentan que no hay cobertura, me requieren cancelar el servicio, solicito la cancelación, me piden pagar por la cancelación acepto realizar el pago y aún así se niegan. @Profeco necesito solución

  • DeportesCB De todo en todo momento. (@DeportesCB) reportó

    @TotalplayAyuda Sin servicio, Cancún SM 48

  • lafoudeschats Ly (@lafoudeschats) reportó

    @totalplaymx Pues resulta que tengo 24 hrs siendo su cliente, y durante las últimas 23 horas no tenido servicio, desde anoche hice mi reporte, que se debía atender por la mañana, re agendaron para la tarde y que creen aún no llegan

  • lafoudeschats Ly (@lafoudeschats) reportó

    Hoy les vengo a platicar la triste historia de como cuando ser me ocurrió cambiarme de izzi por mejorar el servicio y que creen!? Llevo 24 hrs siendo cliente de @totalplaymx y 23 de esas 34 hrs las he pasado sin servicio. En "atención a clientes"

  • alexrv28 Alejandro Ramirez (@alexrv28) reportó

    @TotalplayAyuda Denme respuesta ya mande la información como pudieron

  • rivcar86 Carlos Adrian (@rivcar86) reportó

    @TotalplayAyuda Sigo sin tener noticias ni respuesta de los técnicos.

  • lafoudeschats Ly (@lafoudeschats) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Y todavía en servicio a clientes me dijeron ah si si quieres ve con @Profeco pero no te vamos a reembolsar nada. No me el servicio ni solucionan