¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ciudad de Villa de Álvarez, Villa de Álvarez, Estado de Colima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad de Villa de Álvarez, Estado de Colima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad de Villa de Álvarez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Ciudad de Villa de Álvarez, Villa de Álvarez, Estado de Colima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad de Villa de Álvarez.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Ciudad de Villa de Álvarez, Estado de Colima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad de Villa de Álvarez y lugares cercanos:
-
Pablito clavó un clavito (@itsdavidac_____) reportó desde Villa de Álvarez, Estado de Colima
@totalplaymx @TotalplayAyuda ya me tienen bien harto con el servicio que ofrecen. Aquí en Colima, tengo ya casi el mes con ustedes y sus técnicos que me dicen que tiene que funcionar solo y con el paso de los días… ¿qué seriedad es esa?
-
Rolando Carmona (@RolaCarPer) reportó desde Colima, Estado de Colima
@VivoEnLeon @YoSoyDeLeon Coincido me cambie de Megacable por su pesimo servicio a Totalplay y a la fecha sin fallas y entregando lo contratado.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
sol lira (@sollira2549) reportó
@TotalplayAyuda Pero lamnetarlo no soluciona el problema y el servicio es muy necesario
-
Thomás Roberto (@gordotom13) reportó
@pelonramos @totalplaymx Que buena onda que la señal se pudo ver por Azteca y Totalplay
-
El geniecillo azul (@JFernandoTex) reportó
@TotalplayAyuda Ese no es el punto… Lo que importa es que ya no dejaron sin Internet un mes porque no pueden atender un cambio de domicilio, pero si son buenos para cobrar @TotalplayEmp 😠
-
Johnny Roger (@JohnnysRoger) reportó
@TotalplayAyuda @Profeco @IFT_MX No sé qué parte no les queda claro. QUIERO CANCELAR EL SERVICIO SIN PENALIZACIONES DEBIDO A QUE TOTALPLAY ESTÁ INCUMPLIENDO CON NULA PRESTACIÓN DEL SERVICIO. Nadie se ha comunicado conmigo después de este tweet.
-
Johnny Roger (@JohnnysRoger) reportó
@TotalplayAyuda @Profeco @IFT_MX De gran ayuda sería que se comuniquen conmigo por teléfono para decirme cuando pasan por sus equipos. No importa que no me bonifiquen el dinero que pague por el servicio y no se ha disfrutado.
-
Sam (@sam128909) reportó
@totalplaymx aparte de que el servicio está fallando me cobran doble!! 😡
-
Pedrator Maximus (@MrPedrator77) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx me dejaron sin internet luego de hacerme un cambio de plan. AYUDA!
-
ska-ctoroso (@castoroso) reportó
@TotalplayAyuda @swfantasticos Gracias por aclarlo, en un momento me comunico con ustedes para cancelar mi servicio. Saludo 😠
-
Montzerrat Sánchez (@cmst_18) reportó
@totalplaymx Alguien que atienda los reportes? Desde ayer sin servicio! Y por llamada no atienden y por whats pésimo servicio… alguien que atienda su servicio ???
-
Cisne (@pjmontielescac) reportó
@TotalplayAyuda Ya están los técnicos. Arreglaron el problema, pero mi velocidad no es la que estoy pagando. Yo estoy pagando un servicio adicional de 100 mb