¿Está Totalplay con problemas o cortes en Victoria de Durango, Durango, Estado de Durango?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Victoria de Durango, Estado de Durango
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Victoria de Durango y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Victoria de Durango, Estado de Durango
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Victoria de Durango y lugares cercanos:
-
JEFFERSON MARIN™ (@_JEFFERSONMARIN) reportó desde Durango, Estado de Durango
El común denominador en las empresas de telecomunicaciones latinoamericanas es que todas son una porquería y tienen cero en la solución de problemas para el cliente @totalplaymx fatal
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose A. Escareño (@pepe_esca) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@totalplaymx Hola, tengo un problema técnico con mi servicio de Internet, marco a atención al cliente y no me contestan la llamada. ¿Qué puedo hacer para que se resuelva?
-
Enrique Fernández (@EnriqueFdz51) reportó
@totalplaymx vino en 20 minutos y me instalo internet ya que @infinitum decidió tenernos sin internet casi 2 semanas y no darnos solución.
-
ardur (@ardur) reportó
@TotalplayAyuda No, gracias. Llevo meses queriéndolo resolver y la respuesta es siempre "son intermitencias", me siguen cobrando por servicios que no me están brindando y su Soporte telefónico nomás sirve para burlarse del cliente. Lo veo directo con @profeco
-
☃️❄️VICTOR❄️☃️ (@Victor80204888) reportó
@ayudaizzi No gracias ya cancele el internet DE ****** y contraté totalplay GRACIAS el único punto que les doy es que su modem esta más bonito xd
-
Zinty (@Zintyaserrato) reportó
@totalplaymx Contratamos su servicio para no estar con una compañía de asco cómo Telmex, y terminaron dándonos publicidad engañosa y no nos han respetado la “promoción” que contratamos, es neta @Profeco que no podamos tener servicios de internet justos?
-
Han Sánchez (@Hannsnz) reportó
@TotalplayAyuda @maurogranja Los dos son malos servicios, solo debes elegir al menos peor.
-
shane (@shsmithmx) reportó
@TELMEXSoluciona,@MexicoTotalplay todavía estamos esperando a agregar capacidad (Telmex) o instalar capacidad (Totalplay) en nuestra colonia. @izzi_mx solo brindó 5 días de servicio durante todo el mes de diciembre en nuestra colonia.
-
Mark (@Mark70737247) reportó
@TotalplayAyuda callate zorra, así de miserable es tu **** trabajo copiando y pegando el mismo mensaje y nunca solucionan nada, ***** jodidos
-
Daniel 201 (@Danielgrdz10) reportó
@totalplaymx Llevo más de 3 semanas con mi TV con pantalla negra e imagen congelada y nada que me dan una solución....😪
-
dmissri (@dmissri) reportó
@totalplaymx desde ayer no tenemos servicio. Al hablar a reportar la falla solo entra una grabación y nadie contesta. Me podrían ayudar por favor?