Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Victoria de Durango, Durango, Estado de Durango?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Victoria de Durango, Estado de Durango

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Victoria de Durango y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Victoria de Durango, Durango, Estado de Durango 05/09/2025 03:25

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Victoria de Durango, Estado de Durango

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Victoria de Durango y lugares cercanos:

  • _JEFFERSONMARIN JEFFERSON MARIN™ (@_JEFFERSONMARIN) reportó desde Durango, Estado de Durango

    El común denominador en las empresas de telecomunicaciones latinoamericanas es que todas son una porquería y tienen cero en la solución de problemas para el cliente @totalplaymx fatal

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Stickyy_27 Sticky 🧩 (@Stickyy_27) reportó

    @TaquitoFZ @totalplaymx Ya se yo me cabie por qué puro totalplay una madre carísima pagaba 300 megas simétricos y llegaban cuando mucho 50 simétricos y pinché servicio más caro y sin hablar de sus caídas de madrugada nmms

  • AbrilStar77 Epril_Hk (@AbrilStar77) reportó

    @totalplaymx No lo contraten son clasistas, discriminan zonas y las características de su hogar para ver si hacen la contratación pésimo servicio

  • Rafa_SebRC Rafael Sebastián (@Rafa_SebRC) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México

    Como quisiera tener @totalplaymx pero maldito monopolio de @izzi_mx en mi colonia 🙄

  • KarenJanettC Karen Janett (@KarenJanettC) reportó

    @totalplaymx llevo 4 días esperando que me hagan cambio de domicilio. ¿Cuándo van a ser serios y atenderme?

  • ernest_fg Ernesto Flores (@ernest_fg) reportó

    @TotalplayAyuda a que horas se va a reestablecer el servicio me vas descontar las horas por tu fallas!!! Deberían de pensar en mejorar su servicio antes de ofrecerlo!!

  • agus8522 Agusinc. (@agus8522) reportó

    Me podrían platicar de su experiencia con @totalplaymx , Telmex me dejó sin servicio de internet 2 dias

  • edmarcial_ Eduardo M (@edmarcial_) reportó

    Estamos acostumbrados a los fallos, a la lenta velocidad que ofrece @Telmex, si se les cae repentinamente o algo, con que ofrezcan un mucho mejor servicio y soporte (Especialmente @totalplaymx, que se escuchan cosas bonitas de ustedes) estaremos contentos :)

  • hannaahdz ʜ ᴀ ɴ ɴ ᴀ (@hannaahdz) reportó

    Me urge que haya @totalplaymx en Zakia.

  • Jona_Moreno 𝕁𝕠𝕟𝕒𝕥𝕙𝕒𝕟 𝕄𝕠𝕣𝕖𝕟𝕠 ⚡ (@Jona_Moreno) reportó

    @TotalplayAyuda hace poco más de un mes que actualicé mi plan con ustedes y desde entonces no hay día que no falle el servicio Pago más por supuestamemte un mejor servicio y es todo lo contrario. Pésimo, y su respuesta siempre "hay una intermitencia detectada en su zona".

  • oserrano_netsu Omar Serrano Paz (@oserrano_netsu) reportó

    @TotalplayAyuda estoy sin servicio, ya lleva mas de 2 horas! Hay problema en la zona o que pasa? Cuenta. 0102875987