¿Está Totalplay con problemas o cortes en Durango, Estado de Durango?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Durango, Estado de Durango
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Durango y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (12%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Durango, Estado de Durango
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Victoria de Durango.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Durango, Estado de Durango
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durango y lugares cercanos:
-
JEFFERSON MARIN™
(@_JEFFERSONMARIN) reportó
desde
Durango, Estado de Durango
El común denominador en las empresas de telecomunicaciones latinoamericanas es que todas son una porquería y tienen cero en la solución de problemas para el cliente @totalplaymx fatal
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yetzelí Gómez S.
(@Yetzeli) reportó
@totalplaymx ya están cayendo en un servicio pésimo siempre fallan y no dan Atencion rápido
-
Roberto Espejo
(@RobertoMirror) reportó
Amiguitos de @TotalplayAyuda ya se me acercaron mis reales amigos de @Megacable para ofrecerme el servicio que no tengo con ustedes. Les llamo por la tarde para finiquitar el contrato que con ustedes tengo. Ya me cansé que no hagan, como que hacen y no hagan absolutamente nada...
-
Roberto Espejo
(@RobertoMirror) reportó
@Cesar88577987 @RicardoBSalinas @totalplaymx Pagar, porque me dejaron 10 días sin servicio y ¿que crees? Me cortaron el "No Tener Servicio" y todavía me enviaron emails pidíendome que les pagara por su error...
-
Roberto Espejo
(@RobertoMirror) reportó
@adriansolt @UnADM_Mx @totalplaymx Mi mismo problema, aparte de no tener tv ni teléfono... ¡Yo mejor me voy a cambiar!
-
Jhonny 💯⚡🇮🇩
(@Najuito1) reportó
@TotalplayAyuda @Profeco Ya te la envié por mse pero espero una respuesta positiva porque por eso cambie a @izzi_mx para que me salgan con esto no se vale
-
O DIAZ
(@OctAlbDiaz) reportó
@TotalplayAyuda @totalplay @TotalplayEmp Increíble 3 días llamando para solicitar cambio de domicilio de servicio Horas escuchando su pianito Horas horas horas Y te dejan colgado Será mejor cancelar y buscar otra alternativa??
-
Aaron ツ
(@xAaronMHx) reportó
@TotalplayAyuda Por qué me cambian los paquetes? Tenía el paquete de 100 megas x 500 pesos de por vida que a de más lo aumentaron a 649 y me lo cambiaron a él plan sónico que es mucho más caro y cuando ni siquiera yo lo solicite, con esta ya es la segunda ves que me lo cambian.
-
R u l
(@BANNKAI) reportó
@totalplaymx ayuda con 2 situaciones que ya llevo algo de tiempo y nada que pueda hablar o mensajear con alguien
-
Roberto Espejo
(@RobertoMirror) reportó
@adriansolt @totalplaymx Mi mismo problema, aparte de no tener tv ni teléfono... ¡Yo mejor me voy a cambiar!
-
Jhonny 💯⚡🇮🇩
(@Najuito1) reportó
Oye @totalplaymx cómo que no me vas refacturar mi contratación de el servicio no es mi error @profeco cómo me ayudas ?