¿Está Totalplay con problemas o cortes en Durango, Estado de Durango?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Durango, Estado de Durango
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Durango y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 21: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 03:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Durango, Estado de Durango
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Victoria de Durango.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Durango, Estado de Durango
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durango y lugares cercanos:
-
JEFFERSON MARIN™
(@_JEFFERSONMARIN) reportó
desde
Durango, Estado de Durango
El común denominador en las empresas de telecomunicaciones latinoamericanas es que todas son una porquería y tienen cero en la solución de problemas para el cliente @totalplaymx fatal
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis
(@Luis52158255) reportó
tenia dudas de un cobro que no entendia y me saque de onda, soporte de totalplay reviso mi historial, me explico cada cargo y hasta me dieron tips para evitar atrasos, muy buen rollo y cero mala vibra
-
Luis
(@Luis52158255) reportó
tenia dudas de un cobro que no entendia y me saque de onda, soporte de totalplay reviso mi historial, me explico cada cargo y hasta me dieron tips para evitar atrasos, muy buen rollo y cero mala vibra
-
Luis
(@Luis52158255) reportó
tenia dudas de un cobro que no entendia y me saque de onda, soporte de totalplay reviso mi historial, me explico cada cargo y hasta me dieron tips para evitar atrasos, muy buen rollo y cero mala vibra
-
Luis
(@Luis52158255) reportó
tenia dudas de un cobro que no entendia y me saque de onda, soporte de totalplay reviso mi historial, me explico cada cargo y hasta me dieron tips para evitar atrasos, muy buen rollo y cero mala vibra
-
Luis
(@Luis52158255) reportó
tenia dudas de un cobro que no entendia y me saque de onda, soporte de totalplay reviso mi historial, me explico cada cargo y hasta me dieron tips para evitar atrasos, muy buen rollo y cero mala vibra
-
Luis
(@Luis52158255) reportó
tenia dudas de un cobro que no entendia y me saque de onda, soporte de totalplay reviso mi historial, me explico cada cargo y hasta me dieron tips para evitar atrasos, muy buen rollo y cero mala vibra
-
Cris Chacin
(@AduGodf54728180) reportó
no esperaba nada pero totalplay me cambio mi plan de 80 a 100 megas por la promo del buen mes, y wow si se nota, mis descargas van rapidisimas y el wifi llega mejor a todos lados, se siente como si me hubieran actualizado mi vida digital sin pedirlo
-
Luis
(@Luis52158255) reportó
tenia dudas de un cobro que no entendia y me saque de onda, soporte de totalplay reviso mi historial, me explico cada cargo y hasta me dieron tips para evitar atrasos, muy buen rollo y cero mala vibra
-
Cris Chacin
(@AduGodf54728180) reportó
no esperaba nada pero totalplay me cambio mi plan de 80 a 100 megas por la promo del buen mes, y wow si se nota, mis descargas van rapidisimas y el wifi llega mejor a todos lados, se siente como si me hubieran actualizado mi vida digital sin pedirlo
-
Luis
(@Luis52158255) reportó
tenia dudas de un cobro que no entendia y me saque de onda, soporte de totalplay reviso mi historial, me explico cada cargo y hasta me dieron tips para evitar atrasos, muy buen rollo y cero mala vibra