¿Está Totalplay con problemas o cortes en Durango, Estado de Durango?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Durango, Estado de Durango
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Durango y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Durango, Estado de Durango
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Victoria de Durango.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Durango, Estado de Durango
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durango y lugares cercanos:
-
JEFFERSON MARIN™
(@_JEFFERSONMARIN) reportó
desde
Durango, Estado de Durango
El común denominador en las empresas de telecomunicaciones latinoamericanas es que todas son una porquería y tienen cero en la solución de problemas para el cliente @totalplaymx fatal
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@gustmv @TotalplayAyuda Hola Gustavo, danos la oportunidad de revisar a través de este medio lo que sucede con tu servicio, compártenos por favor por DM tu número de cuenta y nombre completo del titular o bien regálanos un follow para poder contactarte por ese medio. MaríaP
-
Laura Palomera
(@laurapalomera) reportó
@RicardoBSalinas Espero que siga mejor de su brazo, buen día. Y le quiero comentar que, a pesar de que muy amablemente se han comunicado con migo, siguen sin resolver lo del pago, que tuve que volver a hacer, y a pesar de que restablecieron servicio, se va la señal a cada rato. @totalplaymx
-
TpasasNico
(@ACONTRALvZ) reportó
@totalplaymx @RicardoBSalinas Hice el pago q que se me requirió el día 22 y hoy me cortan servició alegando tengo saldo pendiente de $277, cuando ustedes @totalplaymx me enviaron el mensaje de pronto pago como está en la captura, además de varios fallas en su servicio.
-
Gustavo Márquez
(@gustmv) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda Nada más estresante que escribir por whatsapp para solicitarles ayuda en el servicio, cada minuto, ¿Sigue conmigo? ¿Sigue conmigo? Me fui 1 minuto para cambiar de red, quien me atendía abandono el chat.
-
Jorge Francisco
(@Jorgepancho1) reportó
@TELMEXSoluciona @MandoFragoso Vete a la casa compadre. ahí hay @totalplaymx en 3 años nos ha fallado 2 veces. 1 porque tumbaron un poste, y otra por falla general, nadie tenía internet.
-
Angcrad
(@angcrad) reportó
@Mr_Malvado Nop, solía serlo hasta que se rompió el cable del poste de la calle, reporté la falla y me dijeron que me esperara mínimo 3 semanas a que mandaran a alguien a revisar, mejor me cambié a TotalPlay y ese mismo día ya tenía Internet
-
Pablo E Guzmán G
(@GPabloe) reportó
@totalplaymx Ya les envié el dato y sigo esperando el plan ideal.
-
TpasasNico
(@ACONTRALvZ) reportó
@totalplaymx Hice el pago q que se me requirió el día 22 y hoy me cortan servició alegando tengo saldo pendiente de $277, cuando ustedes @totalplaymx me enviaron el mensaje de pronto pago como está en la captura, además de varios fallas en su servicio.
-
Ruben Vicente Guzman
(@RubenVicenteGuz) reportó
@RicardoBSalinas debería tu empresa dar atención al robo de información de los usuarios de @totalplaymx están sufriendo. Como es posible que me contacten supuestos representantes de la misma ofreciendo un supuesto descuento en el pago del servicio y teniendo mis datos personales
-
TpasasNico
(@ACONTRALvZ) reportó
@totalplaymx Que protocolo sigo para cancelar el servicio? Es demasiado desgastante. Cuando sus servicios fallan tenemos que soportarlos, aunado a esto, es mejor finalizar por ambas partes. Te agradezco si me apoyaras en orientarme.