¿Está Totalplay con problemas o cortes en Durango, Estado de Durango?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Durango, Estado de Durango
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Durango y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Durango, Estado de Durango
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Victoria de Durango.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Durango, Estado de Durango
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durango y lugares cercanos:
-
JEFFERSON MARIN™
(@_JEFFERSONMARIN) reportó
desde
Durango, Estado de Durango
El común denominador en las empresas de telecomunicaciones latinoamericanas es que todas son una porquería y tienen cero en la solución de problemas para el cliente @totalplaymx fatal
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jazzangie
(@Ay_Angie_Ay) reportó
el módem que nos fue instalado no es 5G porque en ese momento no contaban con esos equipos y que si lo queremos hay que hacer la solicitud de cambio y pagar $300. @totalplaymx ¿Por qué debemos pagar por un error que fue de ustedes? Si nos hubiesen dicho que el equipo que
-
Carlos Bretón
(@Carlosgarciabre) reportó
@TotalplayAyuda Ahora resulta que yo no tengo ni llamadas perdidas ni en buzon, no puedo comunicarme, atención a clientes de totalplay tampoco, su teléfono directo (8003300000 etx. 2) no funciona... Y el culpable es uno.
-
Lola
(@estefimera) reportó
@TotalplayAyuda no tengo servicio de teléfono ni internet y tu servicio de whatsapp apesta Ayuda xfa
-
Sebastián
(@Chicobgf) reportó
@TotalplayAyuda No tengo señal de ninguno de los servicios (TV, internet no teléfono) es falla general?
-
carlos cruz
(@geniomoshi) reportó
@PaathGM @ByRoobby @totalplaymx yo estoy inscrito ahi y me joden cada rato de bancos eso no sirve de nada la verdad
-
Armybike!
(@Armando10scoach) reportó
@TotalplayAyuda estoy sin servicio de internet, ayuda por favor
-
Kaguer
(@Kaguer2) reportó
Ya 4 dias sin servicio y la visita tecnica no hace su aparicion @TotalplayAyuda te doy lo que resta del dia para solucionarlo,sino pa cambiarme en corto
-
Víctor, pero mejor no.
(@VicctRnd) reportó
@totalplaymx Si alguien de @totalplaymx se les arrima, truchaaa porque les hacen incrustación de paquetes que no se parecen a lo que después instalan y peor aun lo que entregan después, mas cuando ya te agarran confianza y hasta el día de su madre se los vas a querer recordar diario.
-
Gustavo Ortiz Avila
(@gaoa00) reportó
@totalplaymx que buen viacrucis el tener que cancelar una cuenta con uds y que soberbia en el trato del área de servicio a cliente #fail pésimo servicio
-
Jazzangie
(@Ay_Angie_Ay) reportó
@totalplaymx nos vendió un plan para negocio, en el que prometió muchas cosas, entre ellas una red 5G, cuando nos instalaron el módem jamás nos dijeron que no era el módem que se nos ofreció. Después de muchas intermitencias, el día de hoy, en atención a clientes nos dicen que