¿Está Totalplay con problemas o cortes en Durango, Estado de Durango?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Durango, Estado de Durango
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Durango y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Durango, Estado de Durango
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durango y lugares cercanos:
-
JEFFERSON MARIN™ (@_JEFFERSONMARIN) reportó desde Durango, Estado de Durango
El común denominador en las empresas de telecomunicaciones latinoamericanas es que todas son una porquería y tienen cero en la solución de problemas para el cliente @totalplaymx fatal
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos (@miltonvazanay) reportó
@totalplaymx Otra vez sin servicio. No hay día que no fallen carajo!
-
karol (@florescarol) reportó
@totalplaymx yo no les debo dinero... Que son esas ES TU PI DE CES!! De estar tocando en la casa y con los vecinos y de venir cuando se les de la gana!!!!!! Cómo si fueran cobradores!!!! Quiero la cancelación del servicio!!!!! Hoy!!!!!!!!!!!! @AtencionProfeco @IFT_MX
-
Roger (@Rogelio_RP1) reportó
@totalplaymx necesito ayuda
-
Rodrigo Franco (@luis15452) reportó
@RicardoBSalinas Señor Ricardo como podemos hacer para que su super servicio de @totalplaymx llegue hasta nuestro municipio en jalisco, contamos solo con el pesimo servicio de @Telmex el cual aun es de par de cobre y no da mas alla de los 5mb necesitamos entre usted a innovar!
-
El Irreverente (@Zubabancho) reportó
@NuggetDePollo20 @totalplaymx @TotalplayAyuda Ni a cual compañía irle, con Ia anterior no podían estar más de un teléfono conectado por que le daba ansiedad a la señal
-
Alejandro DY 💎 (@lirudyprestige) reportó
@Fanyurbina6 @totalplaymx @TotalplayAyuda Claro, siempre te dicen qué hay intermitencia en la zona o algo así que les des la oportunidad de trabajar para solucionarlo pero apoco ellos te dan oportunidad de pasarte después del día del pago y no perder el pronto pago.
-
Adrián Sol (@adriansolt) reportó
@TotalplayAyuda @carpetmassacre Que no hay internet y que pagamos puntual y aún así no hay servicio
-
Angel Alanis (@ang_alanis) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda ayer perdí mi tiempo esperando que fueran a instalar mi servicio de internet y me dieron horario (muy incómodo por cierto) de 2 pm a 7 PM y no llego nadie, que puedo esperar si apenas estoy contratando el servicio y me hacen perder el tiempo
-
Fanyurbina (@Fanyurbina6) reportó
@lirudyprestige @totalplaymx @TotalplayAyuda Amigo yo ya lo reporte y desgraciadamente sigue igual que gran decepción me he llevado y siempre es te mandaremos un mensaje en privado y nunca hay solución
-
Carlos Flores (@carlosfloreshed) reportó
@TotalplayAyuda Hola! Ayer reporté problemas con mi conexión y vinieron los técnicos a arreglar el problema. Aún no se soluciona, hoy a las 7:05 am de Tijuana se volvió a perder la conexión de internet. Me podrían ayudar de nuevo? Gracias!