¿Está Totalplay con problemas o cortes en Durango, Estado de Durango?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Durango, Estado de Durango
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Durango y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Durango, Estado de Durango
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Victoria de Durango.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Durango, Estado de Durango
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durango y lugares cercanos:
-
JEFFERSON MARIN™
(@_JEFFERSONMARIN) reportó
desde
Durango, Estado de Durango
El común denominador en las empresas de telecomunicaciones latinoamericanas es que todas son una porquería y tienen cero en la solución de problemas para el cliente @totalplaymx fatal
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jesus Serrano
(@jesus9368) reportó
@TotalplayAyuda Lo que quiero es poder cancelar mi plan sin tener que pagarles un cambio de plan que jamàs solicitè y del cual en ningùn momento recibì notificaciòn previa.
-
Iván González Vega
(@ivangvega) reportó
@Novatadas @TotalplayAyuda Jose, hola. Tengo el mismo problema con TotalPlay. A ti te resolvieron algo? O en profeco?
-
El FiFi’s
(@ElFiFi_s) reportó
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas En que tiempo recibiré una respuesta ?? Ya envié la información solicitada por DM
-
Avejandro
(@FazulG) reportó
@DavidLojero @infinitum Por esas mamadas me cambié a Totalplay, esos van en cuestión de horas a tu casa a arreglar, más velocidad y barato.
-
Cristian Ramos
(@Cristian_RZam) reportó
@TotalplayAyuda 2/3 Desde junio 2022 mis estados de cuenta y Facturas de pronto me llegaron el la Razon social y RFC INCORRECTOS, levantamos queja y aclaración y nunca los solucionaron, ahora las facturas de junio y julio llegaron igual: INCORRECTAS
-
Jesus Serrano
(@jesus9368) reportó
@TotalplayAyuda En ningùn momento recibì notificaciòn alguna, solamente hasta que recibì mi estado de cuenta con el nuevo plan.
-
MC Sanchez
(@milky23sanchez) reportó
@pauvalpa @carlosslim Nunca he visto a Totalplay o Izzi, poniendo postes para el servicio, de hecho en colonias nuevas, esos servicios no entran hasta que primero haya entrado Telmex y haya puesto infraestructura, para que ellos la puedan usar. En fin 👀
-
DGImpresiones
(@ImprentaDG) reportó
A ver @izzi_mx @totalplaymx quién se apunta para hacer la portabilidad de mi línea negocio por qué @TELMEXSoluciona tiene una semana y no repara mi servicio No. reporte 48836292
-
Abogada
(@LicOrtega8) reportó
@TotalplayAyuda @Megacable Ya respondí, están quitando los de @Megacable el servicio de internet y televisión, están invadiendo sus comunicaciones
-
Oscaño
(@Oscano_) reportó
@TotalplayAyuda llevo meses … días tratando de modificar / dar de baja mi servicio con ustedes y en llamada siempre me dejan en espera y nunca resuelven nada …