¿Está Totalplay con problemas o cortes en El Cerro del Cuatro, San Pedro Tlaquepaque, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en El Cerro del Cuatro, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en El Cerro del Cuatro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de El Cerro del Cuatro, San Pedro Tlaquepaque, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Zapopan, Tlajomulco de Zúñiga y Tlaquepaque.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de El Cerro del Cuatro, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Cerro del Cuatro y lugares cercanos:
-
Juan José Martínez (@22jjmar) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@JCVeraza amigo en audio en TV es muy malo. ojalá lo puedan checar mi proveedor en @totalplaymx
-
Ed Moran (@eduardoalmo) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
Hay problemas con su servicio de internet y tv. @TotalplayAyuda @totalplaymx
-
Alexis M. (@ALEXIS_MACIAS) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@totalplaymx que onda se cayó el servicio en Zapopan? Marco y dice que mi teléfono y no de contrato no son correctos. Y por mensaje directo ya no responden.
-
Matador (@Matador_2016) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda algún daño por Zapopan, estoy sin servicio…estaba trabajando y se fue tv e internet
-
Emiliano Celis Almada (@CbraCmder) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@totalplaymx @TotalplayAyuda @Profeco Y ni siquiera me han mandado ningún mensaje para que revisen la conversación ahí está todo el historial de fallas durante mis 3 años con su servicio … pésimo por cierto
-
Emiliano Celis Almada (@CbraCmder) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco cada 3 meses presentan fallas en el servicio, es muy de ante la atención, los técnicos vienen sin herramientas completas como puedo proceder para denunciar esta inconformidad ????
-
Jordan Rodriguez (@JordanR94514503) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
Yo me sentia muy bien en mi trabajo cuando eramos total play los empleados ahora que somos filiales tenemos decadencia en erramientas equipos y unidades gasolina total play es una de las mejores empresas para trabajar ocupamos ayuda @RicardoBSalinas @totalplaymx
-
Bec (@iamfernandabec) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda help, mi servicio no funciona. Levante un reporte pero aún no me asignan a una persona. Urge por favor
-
Barbie-Q (@glopau) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@totalplaymx el día de ayer su personal estuvo haciendo varias instalaciones por mi calle y nos cortaron nuestro cable que proporciona nuestro servicio de telefonía de Telmex. Nos dejaron sin teléfono y sin internet por un día 😔
-
Laura Quiroga (@Lauraquirogam1) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
Sin señal desde las 11am... Sigue intermitencia, no se ha resuelto y ya ningún asesor contesta!!! @totalplaymx @TotalplayAyuda
-
𝒂𝒍𝒊 • 💜💚💗 (@aligmz3) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@totalplaymx adivina quién no pudo ver a Riri? no tengo servicio desde hace 5 horas!
-
irene rodriguez (@Irenettegdl) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
No tengo WiFi, Totalplay dice que no le he pagado desde desde ayer y mi banco dice que sí.
-
Melkor. (@Melkorix) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona ¿Que pasa Telmex, no das soporte ni en teléfono ni en tu chat con robots? Mejor me cambio a @totalplaymx ellos en unas horas me solucionaron.
-
Billyberto Lomeli (@BillybertoL) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@totalplaymx @RRicardoBSal1na Y sigo sin servicio de que me. Sirve que me. Digan el bost de whatt que están trabajando gente si no es verdad esta atenuado su puerto y afecta sus tiempos de respuesta en atención al cliente y hoi no quedará el servicio listo verdad
-
arii' (@ariana15ch) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
Hola @TotalplayAyuda @totalplaymx donde puedo cancelar el servicio del wifi extender?? Trato de hacerlo por la app y no hay opción y tampoco me atiende el bot de WhatsApp 🥹😨 Ayuda por favor!
-
Jaime Rock (@JimboRosso) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@totalplaymx @TotalplayAyuda Desde ayer les mandé mensaje a @TotalplayAyuda y no respondieron, llamó a su línea y sólo dicen que ya mero lo atienden, nunca se habían tardado tanto en atener una falla
-
Jaime Rock (@JimboRosso) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda oigan ya tres días sin servicio, ya he hablado 4 veces a su línea de ayuda y nada más no resuelven nada, como ahí que hacemos??
-
ANA GABRIELA REYNA (@AGAREMA) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda No tengo servicio de internet ni tampoco de televisión, traté de agendar una cita por la app y no me lo permite. Que triste que pago tanto y el servicio es tan deficiente.
-
Oscar Quintero (@OscarGQM) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@totalplaymx hola Total Play, tenemos 3 días sin internet, intentamos reportar vía telefónica, solo nos dicen vía respuesta automática, qué hay “itinerancia en el servicio en mi zona”… no he recibido respuesta o solución
-
❄️ Snowy Nekito ❄️ tattoo 🏳️🌈 (@NekoTatt00) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@Ritchie_Rdz_ @totalplaymx Eso es lo más terrible de todo, que pasa el tiempo y nada mejora. Pero las tarifas bien que suben...
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Lara Moreno (@CarlosLaraM81) reportó
@vigevani4real @totalplaymx Dicen en Totalplay que están resolviendo el caso... Algo les pasó...
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@barral380 Hola, @barral380 nuestros técnicos siempre buscan el mejor lugar para que tengas señal pareja en cada rincón de tu casa. ¡Gracias por confiar en Totalplay! JoseR
-
Brycebanner (@BryceSenior) reportó
no me arrepiento de haberme cambiado a totalplay ya van seis meses y la señal no ha fallado una sola vez es la primera vez que no tengo que estar reiniciando el modem cada semana
-
jose salvador (@barral380) reportó
totalplay es el unico que me ha dado señal pareja en todos los cuartos puse el modem donde me dijo el tecnico y no se me ha cortado ni una sola vez, ni en la cocina ni en el baño
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@argelunaduran22 Hola, @argelunaduran22. Con Totalplay, la red rinde para todos, sin caídas ni lentitud, incluso cuando hay varios dispositivos conectados. Cuando el WiFi funciona bien, se nota en que nadie se queja. LissetV
-
Arge Luna (@argelunaduran22) reportó
en la casa cada quien esta conectado a algo distinto mi hermana al tiktok, mi mama al youtube y yo en el xbox y todos felices con totalplay porque nadie se queda sin señal ni hay quejas
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@ander_ortuzar ¡Nos encanta sorprenderte, @ander_ortuzar! Gracias por confiar en la Tienda Totalplay. Nos alegra que tus compras hayan llegado sin falla y mejor que en otras tiendas. JoseR
-
krlos arenas (@ArenasKrlos) reportó
mi jefe siempre se quejaba de que se caia el internet en las juntas le recomendé totalplay porque yo ya lo usaba en casa desde que se cambio ya ni se le corta ni el zoom ni la buena actitud
-
veen (@penguiinsung) reportó
mi mamá cambio totalplay por izzi y esta horrible 😭😭
-
ABRAM (@albrnssysh) reportó
referi a mi tio a totalplay y me dieron descuento al siguiente mes justo cuando andaba corto de lana, me cayo uffff re bien, gracias a eso pude completar el recibo sin preocuparme