Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Zapotlanejo, Juanacatlán, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Zapotlanejo, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapotlanejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Zapotlanejo, Juanacatlán, Estado de Jalisco 10/22/2024 22:35

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Zapotlanejo, Juanacatlán, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chapala y Tonalá.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoChapala Internet
MexicoTonalá Internet
MexicoTonalá Internet
MexicoTonalá Internet
MexicoTonalá Internet
MexicoTonalá Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Zapotlanejo, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapotlanejo y lugares cercanos:

  • MrChacksie Chack (@MrChacksie) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda ¿hay forma de reportar una falla en el servicio de Internet donde se me dé un reporte y respuesta real? En el bot de WhatsApp no me los dio.

  • AnaiArana Anaí Arana (@AnaiArana) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda imposible comunicarse para soporte técnico días sin servicio y ya tengo que pagar! Por favor me indica donde recibo atención personalizada @totalplaymx @CondusefMX Gracias

  • Sandovallj Luis Sandoval *\0/* 😷🦊 (@Sandovallj) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @dopele @TELMEXSoluciona @totalplaymx tiene mejor servicio.

  • alexglez1809 Alex Gonzalez-Gatell (@alexglez1809) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    Totalplay me mando DM pidiendo mi número de servicio para ayudarme. Eso fue hace una **** hora!!! No les interesa retener a un cliente.

  • ANGELGIL2 Chef Angel (@ANGELGIL2) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @totalplaymx @TotalplayAyuda pésimo tu servicio últimamente en Tonalá Jalisco centro.. Pero para cobrar buenísimosssss

  • 15Zhema Josemaría López (@15Zhema) reportó desde El Salto, Estado de Jalisco

    @totalplaymx, pésimo servicio, llevo 2 días sin señal y no dan solución 😖👎🏿

  • batedato Batedato (@batedato) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda hola, no pude terminar mi trámite de contratación, ¿pueden ayudarme por aquí?

  • per3zc Laura Cordero (@per3zc) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda Por favor considérenos en toda la colonia estamos artos del pésimo servicio de @infinitum , te prometo que tendrán muchos clientes por esta área

  • tazcalate_ Freeman Morrow. (@tazcalate_) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    Don @TotalplayAyuda mi servicio esta horrible, se cae, se alenta ya parece el de telmex, ¿que pasa?

  • elsamtz2011 El$@ (@elsamtz2011) reportó desde El Salto, Estado de Jalisco

    @totalplaymx @TotalplayAyuda pésimo servicio en atención a clientes, 25 min y después me colgaron

  • alexglez1809 Alex Gonzalez-Gatell (@alexglez1809) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    Totalplay es TT. Aprovecho para decir que su soporte técnico es una ******. Desde el miércoles tuve problemas. El jueves vino un técnico y me dijo que era problema de velocidad. Contrate más megas. El problema continuó y hasta el día de hoy, no tengo servicio.

  • Samuel81140186 Samuel (@Samuel81140186) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @totalplaymx tengo problemas con mi servicio y en su línea telefónica no me atienden ..!!

  • EDGAR_ALEJANDRE EDGAR ALEJANDRE (@EDGAR_ALEJANDRE) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    Pésimo servicio de @Megacable, horas sin servicio pero para la cobranza son muy puntuales... urge cobertura de @totalplaymx

  • mushachi_live Julio Barriga (@mushachi_live) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda hice un cambio de paquete porque, necesitaba mas megas 150 Mbps y acaso solo llega 80 Mbps, si no van a ofrecer realmente lo que es mejor ni lo ofrezcan 😠

  • Samuel81140186 Samuel (@Samuel81140186) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @RicardoBSalinas hace poco más de 10 días contraté el servicio de @totalplaymx por su recomendación y lo que veía en Twitter que usted amablemente resolvía, pero el día de hoy ya no tengo servicio y trato de comunicarme por teléfono y nadie me atiende ... Qué pasó ahí ..?!

  • faravalencia el Fara Valencia (@faravalencia) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    Hola @totalplaymx no tenemos señal desde ayer, intermitencia en la señal de tv y el internet tambien Help me

  • HechoPacheko Hecho_Pacheko (@HechoPacheko) reportó desde El Salto, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda ya tienen servicio para parques del castillo? Ya que @TELMEXSoluciona no me da respuesta con mi problema necesito un cambio urgente

  • faravalencia el Fara Valencia (@faravalencia) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    Hola @TotalplayAyuda me pueden ayudar con mi recepción de señal de tv?

  • alexglez1809 Alex Gonzalez-Gatell (@alexglez1809) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    Tres visitas de técnicos. 10 llamadas. Y sigo sin. Servicio de @totalplaymx llamé ayer y quedaron de venir ayer. Me cambiaron la fecha para hoy por la mañana y van a ser las 5 y sigo esperando. Totalplay y su soporte técnico es una ******. @RicardoBSalinas

  • GabyRuizH Gabriela Ruiz (@GabyRuizH) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @CarlosMarioVEO @Megacable @totalplaymx No ps ora que tu tío Ricardo ya cotorrea si lo ando pensando porque el problema es cuántos días te dejan sin nada en lo que se hace el cambio.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hahshdhaiq hahshdhaiq (@hahshdhaiq) reportó

    @totalplaymx 25 Agosto, No HAY conexión desde la 1 AM llevo así, justo hoy tengo tarea

  • thvensu_ kass ♡ 💀 (@thvensu_) reportó

    @shockxjk espera yo quería totalplay 🥲

  • Mauonly10 Mau Mau (@Mauonly10) reportó

    @totalplaymx Que pasa? Falla mucho el internet, hace unos días me cambiaron todo el cable desde el poste y hoy nuevamente no tengo internet ni tv. Que hago?

  • TotalplayEmp TotalplayEmpresarial (@TotalplayEmp) reportó

    @TotalplayAyuda @DrPepeSays @RicardoBSalinas ¡Hola! Te pedimos ponerte en contacto al teléfono 800 303 3333. Un ejecutivo te atenderá para dar seguimiento a tu solicitud. Recuerda tener a la mano tu número de cuenta Totalplay Empresarial o tu número de folio en caso de contar con él.

  • EdgarMa93010154 emg_ (@EdgarMa93010154) reportó

    @totalplaymx buenas noches, tengo un problema con mi internet. Lo que pasa es que se prendió un poquito rojo en donde dice LOS hace como 15 minutos y pues que se podía hacer.

  • le_venegas luis Venegas (@le_venegas) reportó

    @TotalplayAyuda no tengo servicio de internet… cta 0104766175

  • SonicMoba Sonic Gaming (@SonicMoba) reportó

    @AsahiKingun @totalplaymx @totalplaymx tiene menos de una semana que contratamos y no hay servicio de internet que procede?

  • NestorOlguin Nesstor (@NestorOlguin) reportó

    @Fridaguerrera @TotalplayAyuda @totalplaymx A mi me fue peor, me mandaron un tecnico que dejo todo peor, y a parte se escapo sin terminar el trabajo

  • Sajantos Santos Adams (@Sajantos) reportó

    @totalplaymx ¿Por qué en las noches te pones lento? Mamón. Por eso @Megacable ya te anda comiendo el mandado.

  • eli39412375 Eli (@eli39412375) reportó

    @FernandoRadill0 @totalplaymx En todos lados falla y es casi diario, se pasan de vg😞