¿Está Totalplay con problemas o cortes en Zapotlanejo, Juanacatlán, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Zapotlanejo, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapotlanejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Zapotlanejo, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapotlanejo y lugares cercanos:
-
El$@ (@elsamtz2011) reportó desde El Salto, Estado de Jalisco
@totalplaymx @TotalplayAyuda pésimo servicio en atención a clientes, 25 min y después me colgaron
-
Gabriela Ruiz (@GabyRuizH) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco
@CarlosMarioVEO @Megacable @totalplaymx No ps ora que tu tío Ricardo ya cotorrea si lo ando pensando porque el problema es cuántos días te dejan sin nada en lo que se hace el cambio.
-
Chef Angel (@ANGELGIL2) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco
@totalplaymx @TotalplayAyuda pésimo tu servicio últimamente en Tonalá Jalisco centro.. Pero para cobrar buenísimosssss
-
Hecho_Pacheko (@HechoPacheko) reportó desde El Salto, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda ya tienen servicio para parques del castillo? Ya que @TELMEXSoluciona no me da respuesta con mi problema necesito un cambio urgente
-
Luis Sandoval *\0/* 😷🦊 (@Sandovallj) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco
@dopele @TELMEXSoluciona @totalplaymx tiene mejor servicio.
-
Chack (@MrChacksie) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda ¿hay forma de reportar una falla en el servicio de Internet donde se me dé un reporte y respuesta real? En el bot de WhatsApp no me los dio.
-
Samuel (@Samuel81140186) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco
@RicardoBSalinas hace poco más de 10 días contraté el servicio de @totalplaymx por su recomendación y lo que veía en Twitter que usted amablemente resolvía, pero el día de hoy ya no tengo servicio y trato de comunicarme por teléfono y nadie me atiende ... Qué pasó ahí ..?!
-
Samuel (@Samuel81140186) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco
@totalplaymx tengo problemas con mi servicio y en su línea telefónica no me atienden ..!!
-
el Fara Valencia (@faravalencia) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco
Hola @TotalplayAyuda me pueden ayudar con mi recepción de señal de tv?
-
el Fara Valencia (@faravalencia) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco
Hola @totalplaymx no tenemos señal desde ayer, intermitencia en la señal de tv y el internet tambien Help me
-
Anaí Arana (@AnaiArana) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda imposible comunicarse para soporte técnico días sin servicio y ya tengo que pagar! Por favor me indica donde recibo atención personalizada @totalplaymx @CondusefMX Gracias
-
Batedato (@batedato) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda hola, no pude terminar mi trámite de contratación, ¿pueden ayudarme por aquí?
-
Alex Gonzalez-Gatell (@alexglez1809) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco
Totalplay me mando DM pidiendo mi número de servicio para ayudarme. Eso fue hace una **** hora!!! No les interesa retener a un cliente.
-
Alex Gonzalez-Gatell (@alexglez1809) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco
Tres visitas de técnicos. 10 llamadas. Y sigo sin. Servicio de @totalplaymx llamé ayer y quedaron de venir ayer. Me cambiaron la fecha para hoy por la mañana y van a ser las 5 y sigo esperando. Totalplay y su soporte técnico es una ******. @RicardoBSalinas
-
Alex Gonzalez-Gatell (@alexglez1809) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco
Totalplay es TT. Aprovecho para decir que su soporte técnico es una ******. Desde el miércoles tuve problemas. El jueves vino un técnico y me dijo que era problema de velocidad. Contrate más megas. El problema continuó y hasta el día de hoy, no tengo servicio.
-
EDGAR ALEJANDRE (@EDGAR_ALEJANDRE) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco
Pésimo servicio de @Megacable, horas sin servicio pero para la cobranza son muy puntuales... urge cobertura de @totalplaymx
-
Laura Cordero (@per3zc) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Por favor considérenos en toda la colonia estamos artos del pésimo servicio de @infinitum , te prometo que tendrán muchos clientes por esta área
-
Freeman Morrow. (@tazcalate_) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco
Don @TotalplayAyuda mi servicio esta horrible, se cae, se alenta ya parece el de telmex, ¿que pasa?
-
Josemaría López (@15Zhema) reportó desde El Salto, Estado de Jalisco
@totalplaymx, pésimo servicio, llevo 2 días sin señal y no dan solución 😖👎🏿
-
Julio Barriga (@mushachi_live) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda hice un cambio de paquete porque, necesitaba mas megas 150 Mbps y acaso solo llega 80 Mbps, si no van a ofrecer realmente lo que es mejor ni lo ofrezcan 😠
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juanito 🫠 (@jntorrest_) reportó
@totalplaymx No sirve el número. Puedes contestar mi pregunta por favor, gracias otra vez. ¿Cuánto tiempo lleva cancelar el Servicio TotalPlay?
-
Gabriela Flores (@Gabslilithflor) reportó
tengo dos servicios de totalplay y en ambos todo jala bien la señal se mantiene pareja, el soporte responde rapido y las promos valen la pena ya hasta le puse a mi hermana pa que no me pida mi cuenta ella tambien esta feliz con el servicio no hay queja
-
Lector citadino (@hahkabgj) reportó
use la app de totalplay pa levantar 1 reporte xk la señal se fue un rato fue muy facil solo puse el motivo y me llego un folio al momento al dia siguiente ya tenia al tecnico en mi casa revisando el modem lo cambiaron x 1 nuevo y se sintio mas rapido es de esas apps q si sirven
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@edkirdei Edkirdei, envíanos tu número de cuenta Totalplay por mensaje directo, así podremos validar el estatus de tu servicio. Quedamos a tus órdenes por ese medio. AntonioP
-
Benito Camelo (@BenitoCamelo69_) reportó
@RicardoBSalinas @HLGatell Responsable directo?? Ah cabron, a poco el salio a decir que no hicieran caso a las medidas anticovid?? Aaaah no, ese fue su faldero Javier a la Torre porque estaban cerrando trabajos, como el callcenter de totalplay, que aun clausurado tenían gente trabajando a escondidas
-
sandy (@sandyroomm) reportó
****** totalplay, ponte a jalar
-
Dan Russell (@KurtRushell) reportó
Alguien mas se le cayo totalplay?:(
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@pach74927 En Totalplay, buscamos siempre dar servicio sin afectar a nadie más. Si ya levantaste tu reporte, puedes tener la certeza de que resolveremos tu inconveniente. Si necesitas seguimiento o tienes alguna duda adicional, con gusto te atendemos por mensaje directo. LissetV
-
𝒲𝒽𝑜_𝐼𝓈_𝒴? (@is76968) reportó
@CAJACAJA_ Se cayo Totalplay??
-
El Cajita 👀 (@CAJACAJA_) reportó
Ya me cobra demasiado totalplay, estoy pensando a cambiarme a Telmex :( queria bajar mi velocidad pero esta esa cosa fea del límite de uso