¿Está Totalplay con problemas o cortes en Zapotlanejo, Juanacatlán, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Zapotlanejo, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapotlanejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Zapotlanejo, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapotlanejo y lugares cercanos:
-
El$@ (@elsamtz2011) reportó desde El Salto, Estado de Jalisco
@totalplaymx @TotalplayAyuda pésimo servicio en atención a clientes, 25 min y después me colgaron
-
Gabriela Ruiz (@GabyRuizH) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco
@CarlosMarioVEO @Megacable @totalplaymx No ps ora que tu tío Ricardo ya cotorrea si lo ando pensando porque el problema es cuántos días te dejan sin nada en lo que se hace el cambio.
-
Chef Angel (@ANGELGIL2) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco
@totalplaymx @TotalplayAyuda pésimo tu servicio últimamente en Tonalá Jalisco centro.. Pero para cobrar buenísimosssss
-
Hecho_Pacheko (@HechoPacheko) reportó desde El Salto, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda ya tienen servicio para parques del castillo? Ya que @TELMEXSoluciona no me da respuesta con mi problema necesito un cambio urgente
-
Luis Sandoval *\0/* 😷🦊 (@Sandovallj) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco
@dopele @TELMEXSoluciona @totalplaymx tiene mejor servicio.
-
Chack (@MrChacksie) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda ¿hay forma de reportar una falla en el servicio de Internet donde se me dé un reporte y respuesta real? En el bot de WhatsApp no me los dio.
-
Samuel (@Samuel81140186) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco
@RicardoBSalinas hace poco más de 10 días contraté el servicio de @totalplaymx por su recomendación y lo que veía en Twitter que usted amablemente resolvía, pero el día de hoy ya no tengo servicio y trato de comunicarme por teléfono y nadie me atiende ... Qué pasó ahí ..?!
-
Samuel (@Samuel81140186) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco
@totalplaymx tengo problemas con mi servicio y en su línea telefónica no me atienden ..!!
-
el Fara Valencia (@faravalencia) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco
Hola @TotalplayAyuda me pueden ayudar con mi recepción de señal de tv?
-
el Fara Valencia (@faravalencia) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco
Hola @totalplaymx no tenemos señal desde ayer, intermitencia en la señal de tv y el internet tambien Help me
-
Anaí Arana (@AnaiArana) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda imposible comunicarse para soporte técnico días sin servicio y ya tengo que pagar! Por favor me indica donde recibo atención personalizada @totalplaymx @CondusefMX Gracias
-
Batedato (@batedato) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda hola, no pude terminar mi trámite de contratación, ¿pueden ayudarme por aquí?
-
Alex Gonzalez-Gatell (@alexglez1809) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco
Totalplay me mando DM pidiendo mi número de servicio para ayudarme. Eso fue hace una **** hora!!! No les interesa retener a un cliente.
-
Alex Gonzalez-Gatell (@alexglez1809) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco
Tres visitas de técnicos. 10 llamadas. Y sigo sin. Servicio de @totalplaymx llamé ayer y quedaron de venir ayer. Me cambiaron la fecha para hoy por la mañana y van a ser las 5 y sigo esperando. Totalplay y su soporte técnico es una ******. @RicardoBSalinas
-
Alex Gonzalez-Gatell (@alexglez1809) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco
Totalplay es TT. Aprovecho para decir que su soporte técnico es una ******. Desde el miércoles tuve problemas. El jueves vino un técnico y me dijo que era problema de velocidad. Contrate más megas. El problema continuó y hasta el día de hoy, no tengo servicio.
-
EDGAR ALEJANDRE (@EDGAR_ALEJANDRE) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco
Pésimo servicio de @Megacable, horas sin servicio pero para la cobranza son muy puntuales... urge cobertura de @totalplaymx
-
Laura Cordero (@per3zc) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Por favor considérenos en toda la colonia estamos artos del pésimo servicio de @infinitum , te prometo que tendrán muchos clientes por esta área
-
Freeman Morrow. (@tazcalate_) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco
Don @TotalplayAyuda mi servicio esta horrible, se cae, se alenta ya parece el de telmex, ¿que pasa?
-
Josemaría López (@15Zhema) reportó desde El Salto, Estado de Jalisco
@totalplaymx, pésimo servicio, llevo 2 días sin señal y no dan solución 😖👎🏿
-
Julio Barriga (@mushachi_live) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda hice un cambio de paquete porque, necesitaba mas megas 150 Mbps y acaso solo llega 80 Mbps, si no van a ofrecer realmente lo que es mejor ni lo ofrezcan 😠
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
veen (@penguiinsung) reportó
mi mamá cambio totalplay por izzi y esta horrible 😭😭
-
ABRAM (@albrnssysh) reportó
referi a mi tio a totalplay y me dieron descuento al siguiente mes justo cuando andaba corto de lana, me cayo uffff re bien, gracias a eso pude completar el recibo sin preocuparme
-
fedewolf (@AJWOLF3) reportó
totalplay saco una promo de max gratis por tres meses y la aproveche en caliente ahora mi plan tiene mas contenido y ni tuve que pagar extra literal me meti a ver una serie y ya no sali
-
el buba (@abubaka17087278) reportó
contrate totalplay desde su sitio y me regalaron wifi pro, desde que me lo pusieron noto que tengo señal hasta en la azotea literal ya no batallo para conectarme, creo que lo quiero para siempre
-
anabel gutierrez (@77vv777) reportó
yo pense que me iba a costar trabajo acostumbrarme a un nuevo proveedor pero totalplay desde el primer dia jalo bien ya tengo meses y ni una sola vez se ha caido, y lo mejor es que es rapidisimo
-
Jack Hide (@JackHide31761) reportó
@RicardoBSalinas Que mal servicio das en Totalplay no tengo internet ni teléfono algo por lo que pago todos los meses al corriente por lo mismo para no tener problemas pero tú servicio chafa no funciona
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@YYahay123123 ¡Así debe ser una buena conexión, @YYahay123123! Estabilidad todo el día, todos los días. Nos alegra que Totalplay sea tu aliado en el depa, incluso cuando todos están conectados. JoseR
-
Laura villegas (@wandawaypain) reportó
mis compas se vienen a mi casa a jugar en linea porque dicen que mi internet nunca falla les digo que es totalplay y ya varios andan pensando en cambiarse por eso, dicen que les llevo ventaja por TP
-
FBProject (@ProFB_) reportó
@RicardoBSalinas porque tu sistema de @totalplaymx no emite un recibo con folio instantaneo al pagar en linea. pague el 15 de junio y me cortaron el servicio y hoy 24 volvi a pagar. nadie me cree en totalplay porque no emiten nada al pagar. ahora tengo que alegar al banco ahi si me sale.
-
Taynara Luiza (@TaynaraLuiza6) reportó
contrate totalplay en linea por la promo de instalacion gratis y wifi pro al siguiente dia ya estaban en mi casa, la neta los tecnicos dejaron todo super bien y hasta me explicaron como usar la app