¿Está Totalplay con problemas o cortes en Cárdenas Segunda Sección, Cárdenas, Estado de Tabasco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Cárdenas Segunda Sección, Estado de Tabasco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Cárdenas Segunda Sección y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Cárdenas Segunda Sección, Cárdenas, Estado de Tabasco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cunduacán.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Televisíon | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Cárdenas Segunda Sección, Estado de Tabasco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cárdenas Segunda Sección y lugares cercanos:
-
Oye_Jhoan (@Jhoanfloresout1) reportó desde Reforma, Estado de Chiapas
@TELMEXSoluciona Hola... ayer le realizaron una llamada a mi madre que el servicio sería restaurado a partir de medio día y pues no más 🤡 Gracias. @totalplaymx alguna oferta?
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
violeta (@magojam2) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda no tengo servicio de Internet desde las 10 am :( y no me responden por teléfono
-
Oswaldo GGS (@ovaldoloco) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda Desde hace más de 3 horas se hizo reporte de falla en Internet y nada que se restablece el servicio. ¿Será hora de buscar otra compañía? #TotalPlay
-
𝓑 𝒓𝔂 𝓪 𝓷 𝓭 𝓪🇲🇽 (@RmBryanda) reportó
@totalplaymx @totalplay @TotalplayAyuda Llevo 3 días sin servicio, no es posible que no hayan podido resolver. Cada semestre tienen excusa para dejar sin teléfono e internet. Afectan en aspecto laboral y académico. SON UN PÉSIMO SERVICIO. NO LOS RECOMIENDO.
-
MAPG (@Betowalls2) reportó
@TotalplayAyuda buenas tardes , 5 horas sin servicio, vivo en la CDMX, colonia escandon, ¿CUÁNTO más debo esperar ? ¿Este tiempo lo descontar de mi factura? Gracias
-
Fernando (@FernandoCortesD) reportó
@TotalplayAyuda Ustedes solo son pérdida de tiempo diciendo "reinicia el módem", acepten que es su infraestructura deficiente ¿Como pueden recibir salario sin resolver el problema? Y uno en chinga resolviendo temas de software y dando respuesta a nuestros clientes. Es una burla al mexicano chatm
-
saul coss (@SAULCOSS) reportó
@TELMEXSoluciona otro día más sin teléfono ni internet. Pero no sé preocupen ya mañana tendré servicio de internet y teléfono gracias a @totalplaymx ya solo queda cancelar el servicio con ustedes
-
--- Juan--- (@planktonman) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda llevamos más de dos horas sin servicio de internet en Azcapotzalco, en cuanto tiempo se resolverá la falla?.
-
Xavier R. S. (@xavresu) reportó
@TotalplayAyuda Hola ya los conéctate como menciono pero solo me dijeron que no tenían tiempo de respuesta 😑
-
J A V (@Leo99trade) reportó
@TotalplayAyuda no tengo señal cable ni internet! Mi módem está apagado!
-
DM Arévalo (@arevalod88) reportó
@TotalplayAyuda que onda con su servicio, pedí que me instalarán hace 3 días, me dijeron que al día siguiente quedaba y nada vinieron y dijeron que no se pudo, que quedaría en 24 hrs más, si así están desde el inicio, que mal servicio!