Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Reforma, Estado de Chiapas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Reforma, Estado de Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Reforma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Reforma, Estado de Chiapas 12/27/2025 22:30

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Reforma, Estado de Chiapas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Reforma y lugares cercanos:

  • Jhoanfloresout1 Oye_Jhoan (@Jhoanfloresout1) reportó desde Reforma, Estado de Chiapas

    @TELMEXSoluciona Hola... ayer le realizaron una llamada a mi madre que el servicio sería restaurado a partir de medio día y pues no más 🤡 Gracias. @totalplaymx alguna oferta?

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SilentAngel2504 Silent Angel (@SilentAngel2504) reportó

    Gracias @totalplaymx por darme el peor ping del mundo desde hace 3 meses y no arreglarlo, de 12 ms en ciudad de México a 50ms wow

  • Kore69 KoRe Garnica (@Kore69) reportó

    @TotalplayAyuda muy malo si asistente virtual, nadie ayuda , 1 hora intentando comunicarme

  • feralvaradob Fer (@feralvaradob) reportó

    @TotalplayAyuda pagué el día de ayer en fecha limite porque no funciona su app, me cancelan el servicio, después me activan solo el Internet y ahora me vuelven a cancelar Internet porqué les reclamo que no ha quedado la tv, @izzi_mx en cuantos días me pueden instalar ustedes?

  • RockdrigoRmzC Rodrigo Carrión♚ (@RockdrigoRmzC) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @Richard500Gt @totalplaymx Yo estoy igual con el 504, de verdad una porquería!!!!!!

  • Franzarell7 Francisco Arellano (@Franzarell7) reportó

    @TotalplayAyuda me pueden explicar por que mi modem se reinicia por lo menos dos veces al día y desaparece la red principal? Solo puedo conectarme a la de la caja de la tv que también es modem pero en lugar de los 100mb solo da 10, necesito una explicación

  • HoracioPenaR Horacio Peña Rojas (@HoracioPenaR) reportó

    @TotalplayAyuda @AtencionProfeco Por mensaje directo tampoco resuelven, revisen su señal de salida. Qué casualidad que el 492 y otros mus seguido se ven mal. Ya reinicié el módem y nada resuelven pero son buenísimos para cobrar. Que mala empresa.

  • ozorrillo Oscar Rodriguez #OPCmx (@ozorrillo) reportó

    A alguien de ustedes les está bloqueando los miserables de @totalplaymx el tráfico de IPTV y del multimedia de @Twitter? Creo que es hora de cancelarles el servicio.

  • ethelmtzg Ethel Martinez (@ethelmtzg) reportó

    @TotalplayAyuda, hola me pueden ayudar?, no tengo servicio desde hace 15 hrs, mi número de cuenta es: 0104242859

  • la_kaar Kar 🔮 (@la_kaar) reportó

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Siguen sin dar ninguna respuesta concreta. PÉSIMA ATENCIÓN AL CLIENTE.

  • ElGober1 El Gober (@ElGober1) reportó

    @TotalplayAyuda Buenas tardes, no tengo servicio de internet, apareció un mensaje en la asistente Alexa, que había adeudo, quiero aclarar que estoy al corriente de mis pagos ya que pago de manera anticipada. Me urge que me resuelvan lo del servicio. Muchas gracias.