Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Reforma, Estado de Chiapas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Reforma, Estado de Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Reforma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Reforma, Estado de Chiapas 12/25/2025 02:20

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Reforma, Estado de Chiapas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Reforma y lugares cercanos:

  • Jhoanfloresout1 Oye_Jhoan (@Jhoanfloresout1) reportó desde Reforma, Estado de Chiapas

    @TELMEXSoluciona Hola... ayer le realizaron una llamada a mi madre que el servicio sería restaurado a partir de medio día y pues no más 🤡 Gracias. @totalplaymx alguna oferta?

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LucaVaz01525084 Lucía Vazquez (@LucaVaz01525084) reportó

    @BritheyTamay @totalplaymx No puede ser que Totalplay siga con un servicio tan nefasto. Sinceramente @Infinitum es todo lo contrario, una maravilla, no me arrepiento de contratar con ellos.

  • LNIRGP LNIRGP (@LNIRGP) reportó

    @totalplaymx tengo 24 h sin Internet y sin ninguna solución, 2429069 es el número de reporte, tienen alguna solución o novedad?

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @MalhelaStono @RicardoBSalinas Hola Blackstone. Nos ponemos a tus ordenes por este medio para revisar cualquier tema o inconveniente con el servicio de Totalplay. Saludos. *RicardoJ

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @ClauCaudillo @ferdamiangomez @TotalplayAyuda Hola Clau, permitenos verificar el estatus de tu servicio, por favor envíanos por mensaje privado tu número de cuenta y nombre completo del titular, quedamos atentos a tu mensaje. César H

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @RafaelSanders22 @TotalplayAyuda Quedamos a tu servicio por mensaje directo si así lo deseas. CésarH

  • RalAcevedo14 Raúl Acevedo (@RalAcevedo14) reportó

    @elcuervo2013 @totalplaymx @RicardoBSalinas Me pasó algo parecido el servicio pasa a 85 mts, al principio me lo negaron y a la tercer visita el técnico me pidió $400, le di $200 y en chinga se hizo la instalacion, metio un cable mas grueso, a 4 meses no he tenido problemas. Lamentablemente es la manera de solucionar México

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @karimdominguez @TotalplayAyuda Continuamos en espera de tu información. ¡Por favor, envíanos un DM! SarahB

  • KabyBriones KabyBriones (@KabyBriones) reportó

    @totalplaymx Ya te go una semana esperando que vengan a poner el internet le echan la culpa al técnico externo y hasta hoy no tengo respuesta. 🤬😡🤬😡

  • ANTONIOEFREN ANTONIO EFREN MUÑOZ (@ANTONIOEFREN) reportó

    @AtencionProfeco buenos días, estoy llenando mi formato de recepción de quejas en contra de @TotalplayAyuda tengo como prueba únicamente las latencias del mal internet que me están brindando y cobrando ¿las tengo que presentar físicamente o por fotografía en mi celular? Saludos.

  • rxdhxrns 𝕬𝖓𝖙𝖍𝖔 (@rxdhxrns) reportó

    hey chicos @totalplaymx @TotalplayAyuda ocupo ayuda no tengo señal y debo trabajar😵‍💫😵‍💫😵‍💫