¿Está Totalplay con problemas o cortes en Reforma, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Reforma, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Reforma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Reforma, Estado de Chiapas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Mote.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Reforma, Estado de Chiapas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Reforma y lugares cercanos:
-
Oye_Jhoan
(@Jhoanfloresout1) reportó
desde
Reforma, Estado de Chiapas
@TELMEXSoluciona Hola... ayer le realizaron una llamada a mi madre que el servicio sería restaurado a partir de medio día y pues no más 🤡 Gracias. @totalplaymx alguna oferta?
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Xel
(@MexXNe) reportó
@TotalplayAyuda @AtencionProfeco 1:Solicite la cancelación de mi servicio desde el mes de Junio, no la aceptaron. 2)Me piden estar en un domicilio donde ya no resido para entregar el equipo, en una ventana de tiempo abierta de por lo menos 5hrs.
-
Desmuerto de COVID-19
(@ChrisMucino) reportó
Oye @totalplaymx @TotalplayAyuda otra vez estoy teniendo problemas de servicio intermitente. Van a solucionar esto pronto? O me van a descontar el día de mañana por no poder trabajar?
-
Manu Martz
(@ManuMartz86) reportó
@izzi_mx Que onda izzi pedi un incremento de servicio y llega el técnico flojo no lo quizo instalar por que excede el metraje máximo cuando llevo años como cliente en el mismo domicilio que argumento tan ridiculo ponganse pilas o mejor me iré a @totalplaymx
-
Charlie The last
(@danielharey) reportó
Compongan mejor su calidad de servicio o en cuanto totalplay llegue a los lugares donde no hay ustedes @Telmex se van a ir abajo
-
Johan Diaz
(@JohanDiazT) reportó
@GaboElizalde @TotalplayAyuda @totalplaymx Cuál es tu caso? Yo estoy sin servicio porque mi **** módem prende rojo el foquito que dice LOS
-
Pulbius V. Publicola
(@Pulbius) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx Buenas noches. Una pregunta. Soy subscriptor y tengo contratado HBO y debido había tenido acceso a HBO Go. ¿Con el cambio a HBO Plus va a funcionar de la misma manera? De no ser así. ¿Qué hay que hacer para seguir teniendo el acceso?
-
JarVIIztac
(@Jarviiztac) reportó
@cryptid_devil @infinitum Uy, eso es malo. Igual totalplay me ha servido bien; pero, quien sabe en otras partes de México :/
-
jose espinosa
(@MikeWachaski) reportó
@izzi_mx eres una porquería, mi día de descanso sin tu **** servicio, debí haber contratado @totalplaymx
-
Alιsmә 🇲🇽
(@AlismeHC) reportó
Si efectivamente totalplay ES MI INTERNET QUE NO SIRVE Y JUSTO USTEDES SON LA COMPAÑÍA QUE TENGO
-
Xel
(@MexXNe) reportó
3)No hay tienda física dónde regresar el equiponuotra opción más que esperar en el domicilio donde estaba el servicio, donde ya no resido desde hace más de un mes.4)La información que me dan por este medio no aplica cuando llamo @TotalplayAyuda @totalplaymx @AtencionProfeco