Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Atotonilco de Tula, Estado de Hidalgo?

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

 No detectamos problemas con Totalplay

Problemas con Totalplay en Atotonilco de Tula, Estado de Hidalgo en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Totalplay en Atotonilco de Tula, Estado de Hidalgo 08/06/2020 09:30

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 69.95% Internet
  • Wi-fi 11.30% Wi-fi
  • Televisíon 7.91% Televisíon
  • Corte Total 6.91% Corte Total
  • E-mail 2.74% E-mail
  • Teléfono 1.19% Teléfono

Mapa de interrupciones de Totalplay cerca de Atotonilco de Tula, Estado de Hidalgo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tula de Allende.

MexicoTula de Allende Internet
MexicoTula de Allende Corte Total
MexicoTula de Allende Televisíon
MexicoAtotonilco de Tula Internet
MexicoAtotonilco de Tula Internet
MexicoAtotonilco de Tula Teléfono

Comentarios de Totalplay en Atotonilco de Tula, Estado de Hidalgo

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Atotonilco de Tula, Estado de Hidalgo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atotonilco de Tula y lugares cercanos:
  • dianafalcc D ⚕ (@dianafalcc) reportó desde Tezontepec de Aldama, Estado de Hidalgo

    Pésima empresa que te pone mucha trabas y te dejan de contestar las llamadas cuando quieres cancelar su servicio. URGE que me atiendan porque yo ya no puedo pagar ese servicio y ya ni lo estoy usando @totalplaymx

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • pasotti_ Virgilio Pasotti (@pasotti_) reportó

    ¿Qué pasó @totalplaymx? ¿Me vas a seguir engañando con que atienden una "falla general", cuando sus propios técnicos nos dejaron sin servicio desde el lunes? Ustedes solitos se meten el pie. ¿Van a descontar los días que llevo sin servicio?

  • omaRprz omar perez (@omaRprz) reportó

    @TotalplayAyuda No tengo servicio desde ayer, necesito trabajar por medio de internet

  • ISRAAHERNANDEZ Israel hernandez (@ISRAAHERNANDEZ) reportó

    @juan316x @TotalplayAyuda Qué problema traen los de totalplay?? Estoy igual con mi consola

  • _gcale Alejandra (@_gcale) reportó

    @totalplaymx Llevan varios días sin servicio en varias zonas... atiendan eso en lugar de ponerse a vender

  • _gcale Alejandra (@_gcale) reportó

    @pauvleal Llevan dos dias sin servicio... verdad @totalplaymx ?

  • _gcale Alejandra (@_gcale) reportó

    @FridaFl25375704 @totalplay En qué zona estás? Porque yo estoy igual, tengo dos dias sin servicio

  • Leonard67686220 Leonardo (@Leonard67686220) reportó

    @RoeParis @TotalplayAyuda Dijeron que en 2 horas quedaría, que era una saturación de IP y que estaban tratando de arreglarlo pero ya van más de 24 horas que está el problema.

  • Zombieedgar1 Edgar Uriel (@Zombieedgar1) reportó

    @TotalplayAyuda Hola, hace tiempo cambie la contraseña del router (por motivos de seguridad) y tenia un respaldo de la contraseña, pero no lo encuentro y ahora no puedo acceder a el y ya intente hacer un reinicio de fabrica pero no funciona, no se si lo hago mal (modelo: HG8245H)

  • jackhacked Jesus Caballero (@jackhacked) reportó

    @EvelioRob @TotalplayAyuda Asi andan carnal, a mi me aventaron el mismo choro, todo el mes con internet de 3 a 8 Mb que por un servidor por mi zona. El lunes como que se estabilizó con intermitentes, y llega marte y no me puedo conectar diciendo lo mismo ahora que por los juegos. ¿que rayos tiene que ver?

  • enrique_zuniga Quique Fifí - 🚫 🚫 (@enrique_zuniga) reportó

    @Muerto275 Ya en estos momentos me estoy divorciando de axtel y Totalplay, pero también, todo lo que es asunto de hablar con personal de soporte termina siendo lo mismo..