Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tezontepec de Aldama, Estado de Hidalgo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tezontepec de Aldama, Estado de Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tezontepec de Aldama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Tezontepec de Aldama, Estado de Hidalgo 12/13/2025 00:40

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tezontepec de Aldama, Estado de Hidalgo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tezontepec de Aldama y lugares cercanos:

  • dianafalcc D ⚕ (@dianafalcc) reportó desde Tezontepec de Aldama, Estado de Hidalgo

    Pésima empresa que te pone mucha trabas y te dejan de contestar las llamadas cuando quieres cancelar su servicio. URGE que me atiendan porque yo ya no puedo pagar ese servicio y ya ni lo estoy usando @totalplaymx

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • omar58362904 omar (@omar58362904) reportó

    @TotalplayAyuda no tengo servicio de internet ni televisión, que procede?

  • KonectandoI Konectando Ideas (@KonectandoI) reportó

    @arturo_bonastre @hetormendez0023 @izzi_mx Nos gustaría que fueras parte de Totalplay. Soy asesor especializado y entiendo la inconformidad con tu servicio. Nos podemos poner en contacto contigo y darte información de todas nuestras opciones. Únicamente hay que validar tu cobertura. Quedamos a tus órdenes. 🚀⁠Dani I

  • joshuavallo84 Pollo Wayne (@joshuavallo84) reportó

    @mystarlatino si tengo star premium en mi servicio de @totalplaymx en México tengo que pagar aparte el servicio de streaming? O ya con mi cta de total puedo entrar?

  • Paulina82449718 Paulina (@Paulina82449718) reportó

    @totalplaymx en verdad ya basta de lo que hacen. Ayer con la lluvia descubri que los instaladores me pusieron un derivador en una caida de agua, y por tanto entro en corto. Despues de horas en espera me contestaron diciendo que se pasa el reporte.

  • KonectandoI Konectando Ideas (@KonectandoI) reportó

    @AxolotlMX7 @izzi_mx Nos gustaría que fueras parte de Totalplay. Soy asesor especializado y entiendo la inconformidad con tu servicio. Nos podemos poner en contacto contigo y darte información de todas nuestras opciones. Únicamente hay que validar tu cobertura. Quedamos a tus órdenes. 🚀⁠Dani I

  • Perliz7108 Perla Dosamantes (@Perliz7108) reportó

    @TotalplayAyuda me cambié de domicilio y en el coto ya metieron las líneas, llevo 1 mes sin servicio y solo es que conecten el Radial y nadie atiende la petición. Le dan prioridad a los clientes nuevos que están contratando y no a los que ya pagamos y ya somos clientes. Ayuda!

  • omar58362904 omar (@omar58362904) reportó

    @LisbetMX @TotalplayAyuda Tengo el mismo problema, mi servicio está muerto, necesito una respuesta

  • omar58362904 omar (@omar58362904) reportó

    @TotalplayAyuda me darán asistencia o no, no es posible que tenga 1 hora sin señal de internet ni televisión y que nadie se tome la molestia de ayudarme

  • omar58362904 omar (@omar58362904) reportó

    @TotalplayAyuda nadie me va a dar solución del problema ya que no tengo servicio

  • LisbetMX Lissi (@LisbetMX) reportó

    @TotalplayAyuda No tengo servicio y me urge para antes de las 5pm. No tengo saldo vencido.