¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tezontepec de Aldama, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tezontepec de Aldama, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tezontepec de Aldama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tezontepec de Aldama, Estado de Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tezontepec de Aldama y lugares cercanos:
-
D ⚕
(@dianafalcc) reportó
desde
Tezontepec de Aldama, Estado de Hidalgo
Pésima empresa que te pone mucha trabas y te dejan de contestar las llamadas cuando quieres cancelar su servicio. URGE que me atiendan porque yo ya no puedo pagar ese servicio y ya ni lo estoy usando @totalplaymx
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
carlos eduardo arias
(@duendearias) reportó
@totalplaymx Sigo sin servicio, el cuál para mí actividad es indispensable, me indican que por temas de metraje no me pueden arreglar la falla, que no lo autorizan, no sé me hace justo que para contratación no hubo tema y ahora para arreglar me ponen condiciones que jamás nos indicaron
-
Karolina De Torres
(@KarolinaDeTorr) reportó
@duendearias @totalplaymx Ya es momento de un cambio, yo lo hice y me va mejor, le di la oportunidad a @infinitum y no me arrepiento, la instalación es muy rápida y no me ha fallado desde que me cambie.
-
Karolina De Torres
(@KarolinaDeTorr) reportó
@ManUmac10 @totalplaymx Yo tuve muchas fallas con su servicio, mejor me cambie y con @infinitum no he tenido más fallas, la instalación es inmediata y siempre me han dado rápidas soluciones.
-
Miss Sunshine✨
(@marsunshine13) reportó
Pues gracias a la eficiencia, rápidez y buen servicio de @totalplaymx ya tenemos internet, contratamos anoche y hoy a primera hora llegaron a instalar, así que ya mandamos alv a @Megacable,
-
Ricardo
(@Trillo0414) reportó
@totalplaymx 0114621450, de verdad su internet es un verdadero problema, ya me arrepentí de dejar izzi por ustedes
-
Lucía Vazquez
(@LucaVaz01525084) reportó
@ElGuero10_ @totalplaymx Como siempre Totalplay dejando a sus clientes a la deriva, por eso mejor contrate @Infinitum, te instala de inmediato y no falla 10 de 10
-
Milo Alejandre 💋
(@PalomaMilenka) reportó
@TotalplayAyuda ¿Que onda? No me han contactado me urge
-
Thealienist
(@thealienist20) reportó
Pensaba que @totalplaymx tenía buen servicio. Lo contraté y estaba más o menos bien aunque la 5g estaba muy débil. Se me ocurrió pedir un wifi extender y de plano dejó de funcionar. Ahora de tener un servicio más o menos, tengo uno inservible. Con decirles que quisiera volver al…
-
Oscar el perro
(@jarvenderolivaw) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda Si creen que se pueda ya llevamos 15 horas sin respuesta, ¿@Profeco que podemos hacer en estos casos?
-
Karolina De Torres
(@KarolinaDeTorr) reportó
@Paintitblack18 @totalplaymx A mi me fallo desde que me instalaron, me canse de estar reportando y mejor me cambie, ahora que estoy con @infinitum no he tenido fallas y la instalación es inmediata.