Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tezontepec de Aldama, Estado de Hidalgo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tezontepec de Aldama, Estado de Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tezontepec de Aldama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Tezontepec de Aldama, Estado de Hidalgo 11/06/2025 14:55

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tezontepec de Aldama, Estado de Hidalgo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tezontepec de Aldama y lugares cercanos:

  • dianafalcc D ⚕ (@dianafalcc) reportó desde Tezontepec de Aldama, Estado de Hidalgo

    Pésima empresa que te pone mucha trabas y te dejan de contestar las llamadas cuando quieres cancelar su servicio. URGE que me atiendan porque yo ya no puedo pagar ese servicio y ya ni lo estoy usando @totalplaymx

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MonolitoMutante Cdsxalapa (@MonolitoMutante) reportó

    @TotalplayAyuda La 💩 que dan por servicio sigue sin trabajar, ahora se suspende por completo y la señal 3CAA simple y llanamente no aparece #TotalPlayApestas @IFT_MX @AtencionProfeco

  • imaggiecat (@imaggiecat) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Llevo 4 dias con intermitencia y hasta vinieron tecnicos a "arreglar" el problema pero no resuelven nada!!!

  • EduArt9991 Eddz Gz (@EduArt9991) reportó

    @TotalplayAyuda , cabe mencionar que hoy pude observar a varios técnicos trabajando y supongo que movieron algo porque después de eso empezó a ir más lento

  • DifeMarks MarcoMontelongo (@DifeMarks) reportó

    Me acuerdo cuando me cambie a @totalplaymx , todo bien, todo al full pero ya de unos meses a la fecha me hicieron dos aumentos en el costo del servicio sin avisarme y dije: pos’ta bien, me gusta el servicio pero ya tengo mucha intermitencia con mi conexión, me decepcionan cañón.

  • anaprz98 ani (@anaprz98) reportó

    yo pensé que telmex tenía mal servicio, pero claramente @totalplaymx dijo “quítate, que hay te voy”

  • hilariuz_07 Rayado de gris (@hilariuz_07) reportó

    @_JavierGerard @TotalplayAyuda Mismo problema zona norte Monterrey

  • ElAval10 El Aval (@ElAval10) reportó

    Realmente lamentable el servicio de soporte técnico de @totalplaymx 4 llamadas por curiosamente se cortaron para decir que tienen que mandar un técnico , que se me hace que mejor los cancelo

  • melaniemayorgaa mel (@melaniemayorgaa) reportó

    ****** totalplay, regresa el perro internet

  • DAVITMARTINEZ DAVIT MARTINEZ (@DAVITMARTINEZ) reportó

    @TotalplayAyuda @MissMilks Me gustaría cancelar el servicio de Internet ya cuento con STARLINK y hasta ahora sin problemas la velocidad es magnífica sin falla alguna pero no puedo cancelar totalplay pero si siguen cobrando el servício que no vale lo que pago

  • EduArt9991 Eddz Gz (@EduArt9991) reportó

    @TotalplayAyuda , necesito ayuda, tengo contratado un paquete de 100mb, y sólo me llegan 30 mb,va demasiado lento porque lo usamos varias personas en mi familia. Espero puedan brindarme una solución