¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tezontepec de Aldama, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tezontepec de Aldama, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tezontepec de Aldama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tezontepec de Aldama, Estado de Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tezontepec de Aldama y lugares cercanos:
-
D ⚕
(@dianafalcc) reportó
desde
Tezontepec de Aldama, Estado de Hidalgo
Pésima empresa que te pone mucha trabas y te dejan de contestar las llamadas cuando quieres cancelar su servicio. URGE que me atiendan porque yo ya no puedo pagar ese servicio y ya ni lo estoy usando @totalplaymx
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sr.Venturi
(@LeiruVenturi) reportó
@totalplaymx oye TotalPlay llevo semanas con fallas en mi Internet y tú Servicio al cliente es tan malo como tú servicio de Internet al parecer! Donde si podrías atenderme? Años usando su servicio y ahora si cuando se necesita no dan soluciones!
-
xX45m0d30Xx
(@blackadmodeo) reportó
@totalplaymx a ver si te aplicas y pones servicio en mi calle por qué los pendejos de @TELMEXSoluciona llevan una **** perra semana sin atender mi falla...
-
Olivia Aguilar D.
(@OliviaAguilarD) reportó
@TotalplayAyuda Sin servicio de TV por “decodificador descontinuado”, no me solucionan por WhatsApp y por teléfono es imposible comunicarse, Mi cuenta está al corriente de pagos y no tengo el servicio.
-
C.O.A.T
(@coat_417) reportó
@TotalplayAyuda Ya una semana sin Internet ya para que mejor cancelo el servicio pitero, pero no fuera para cobrar o aumentar tu plan por que hay si se ponen al pedo...
-
Zeltic Mephisto
(@mephisto051) reportó
@TotalplayAyuda jajaja, ps llevamos asi 1 semana y no veo ninguna solucion posible
-
TotalplayEmpresarial
(@TotalplayEmp) reportó
@DrPepeSays @RicardoBSalinas ¡Hola, @DrPepeSays! Si requieres apoyo en algo relacionado con tu servicio empresarial de Totalplay, por favor envíanos un DM con tu número de cuenta y un número telefónico de contacto.
-
Airon mang 🐝🐝🐝
(@trynamang) reportó
@lforestieri @totalplaymx Así es, si tu servicio no falla al menos una vez a la semana no es Totalplay 🙁
-
Xavier Martinez
(@XaviMartinez_21) reportó
Querido @Telmex espero con ansias el día que pueda cambiarme a @totalplaymx y pueda dejar de sufrir con tu nefasto e inestable servicio de Internet @infinitum, no se si lo peor de esto es su servicio o que son la única opción para la mayoría de las personas del país
-
Adrian Micheel
(@adrian_micheel) reportó
@RicardoBSalinas Haz lo siguiente cámbiale a fuerza el plan contratado de totalplay a todos tu usuarios para que te vuelvas más millonario.
-
mrhSALAS
(@ramonHsalas) reportó
@TotalplayAyuda Ya fue corregido pero tardo más de media hora en tener señal, no es la primera ocasión