¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tezontepec de Aldama, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tezontepec de Aldama, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tezontepec de Aldama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (12%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tezontepec de Aldama, Estado de Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tezontepec de Aldama y lugares cercanos:
-
D ⚕
(@dianafalcc) reportó
desde
Tezontepec de Aldama, Estado de Hidalgo
Pésima empresa que te pone mucha trabas y te dejan de contestar las llamadas cuando quieres cancelar su servicio. URGE que me atiendan porque yo ya no puedo pagar ese servicio y ya ni lo estoy usando @totalplaymx
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
omar
(@omar58362904) reportó
@TotalplayAyuda no tengo servicio de internet ni televisión, que procede?
-
Konectando Ideas
(@KonectandoI) reportó
@arturo_bonastre @hetormendez0023 @izzi_mx Nos gustaría que fueras parte de Totalplay. Soy asesor especializado y entiendo la inconformidad con tu servicio. Nos podemos poner en contacto contigo y darte información de todas nuestras opciones. Únicamente hay que validar tu cobertura. Quedamos a tus órdenes. 🚀Dani I
-
Pollo Wayne
(@joshuavallo84) reportó
@mystarlatino si tengo star premium en mi servicio de @totalplaymx en México tengo que pagar aparte el servicio de streaming? O ya con mi cta de total puedo entrar?
-
Paulina
(@Paulina82449718) reportó
@totalplaymx en verdad ya basta de lo que hacen. Ayer con la lluvia descubri que los instaladores me pusieron un derivador en una caida de agua, y por tanto entro en corto. Despues de horas en espera me contestaron diciendo que se pasa el reporte.
-
Konectando Ideas
(@KonectandoI) reportó
@AxolotlMX7 @izzi_mx Nos gustaría que fueras parte de Totalplay. Soy asesor especializado y entiendo la inconformidad con tu servicio. Nos podemos poner en contacto contigo y darte información de todas nuestras opciones. Únicamente hay que validar tu cobertura. Quedamos a tus órdenes. 🚀Dani I
-
Perla Dosamantes
(@Perliz7108) reportó
@TotalplayAyuda me cambié de domicilio y en el coto ya metieron las líneas, llevo 1 mes sin servicio y solo es que conecten el Radial y nadie atiende la petición. Le dan prioridad a los clientes nuevos que están contratando y no a los que ya pagamos y ya somos clientes. Ayuda!
-
omar
(@omar58362904) reportó
@LisbetMX @TotalplayAyuda Tengo el mismo problema, mi servicio está muerto, necesito una respuesta
-
omar
(@omar58362904) reportó
@TotalplayAyuda me darán asistencia o no, no es posible que tenga 1 hora sin señal de internet ni televisión y que nadie se tome la molestia de ayudarme
-
omar
(@omar58362904) reportó
@TotalplayAyuda nadie me va a dar solución del problema ya que no tengo servicio
-
Lissi
(@LisbetMX) reportó
@TotalplayAyuda No tengo servicio y me urge para antes de las 5pm. No tengo saldo vencido.