Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tezontepec de Aldama, Estado de Hidalgo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tezontepec de Aldama, Estado de Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tezontepec de Aldama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Tezontepec de Aldama, Estado de Hidalgo 12/16/2025 03:50

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tezontepec de Aldama, Estado de Hidalgo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tezontepec de Aldama y lugares cercanos:

  • dianafalcc D ⚕ (@dianafalcc) reportó desde Tezontepec de Aldama, Estado de Hidalgo

    Pésima empresa que te pone mucha trabas y te dejan de contestar las llamadas cuando quieres cancelar su servicio. URGE que me atiendan porque yo ya no puedo pagar ese servicio y ya ni lo estoy usando @totalplaymx

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AdeniyiAdesope1 Adeniyi Adesope (@AdeniyiAdesope1) reportó

    mi modem se calentaba un monton y ya me preocupaba, soporte de totalplay me dijo como acomodarlo, revisar ventilacion y checar actualizaciones, despues de eso dejo de fallar y la señal quedo super estable

  • daaygrant Grantallen🔥 (@daaygrant) reportó

    me marcaba velocidad baja y no entendia por que si casi no habia gente conectada, soporte de totalplay me hizo unas pruebas, me explico que habia interferencia y me dio tips para mejorar la red, ya quedo bien firme y sin caidas

  • daaygrant Grantallen🔥 (@daaygrant) reportó

    me marcaba velocidad baja y no entendia por que si casi no habia gente conectada, soporte de totalplay me hizo unas pruebas, me explico que habia interferencia y me dio tips para mejorar la red, ya quedo bien firme y sin caidas

  • daaygrant Grantallen🔥 (@daaygrant) reportó

    me marcaba velocidad baja y no entendia por que si casi no habia gente conectada, soporte de totalplay me hizo unas pruebas, me explico que habia interferencia y me dio tips para mejorar la red, ya quedo bien firme y sin caidas

  • daaygrant Grantallen🔥 (@daaygrant) reportó

    me marcaba velocidad baja y no entendia por que si casi no habia gente conectada, soporte de totalplay me hizo unas pruebas, me explico que habia interferencia y me dio tips para mejorar la red, ya quedo bien firme y sin caidas

  • daaygrant Grantallen🔥 (@daaygrant) reportó

    me marcaba velocidad baja y no entendia por que si casi no habia gente conectada, soporte de totalplay me hizo unas pruebas, me explico que habia interferencia y me dio tips para mejorar la red, ya quedo bien firme y sin caidas

  • daaygrant Grantallen🔥 (@daaygrant) reportó

    me marcaba velocidad baja y no entendia por que si casi no habia gente conectada, soporte de totalplay me hizo unas pruebas, me explico que habia interferencia y me dio tips para mejorar la red, ya quedo bien firme y sin caidas

  • daaygrant Grantallen🔥 (@daaygrant) reportó

    me marcaba velocidad baja y no entendia por que si casi no habia gente conectada, soporte de totalplay me hizo unas pruebas, me explico que habia interferencia y me dio tips para mejorar la red, ya quedo bien firme y sin caidas

  • daaygrant Grantallen🔥 (@daaygrant) reportó

    me marcaba velocidad baja y no entendia por que si casi no habia gente conectada, soporte de totalplay me hizo unas pruebas, me explico que habia interferencia y me dio tips para mejorar la red, ya quedo bien firme y sin caidas

  • daaygrant Grantallen🔥 (@daaygrant) reportó

    me marcaba velocidad baja y no entendia por que si casi no habia gente conectada, soporte de totalplay me hizo unas pruebas, me explico que habia interferencia y me dio tips para mejorar la red, ya quedo bien firme y sin caidas