Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tezontepec de Aldama, Estado de Hidalgo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tezontepec de Aldama, Estado de Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tezontepec de Aldama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Tezontepec de Aldama, Estado de Hidalgo 12/06/2025 10:00

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tezontepec de Aldama, Estado de Hidalgo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tezontepec de Aldama y lugares cercanos:

  • dianafalcc D ⚕ (@dianafalcc) reportó desde Tezontepec de Aldama, Estado de Hidalgo

    Pésima empresa que te pone mucha trabas y te dejan de contestar las llamadas cuando quieres cancelar su servicio. URGE que me atiendan porque yo ya no puedo pagar ese servicio y ya ni lo estoy usando @totalplaymx

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luistrj Luistrj (@luistrj) reportó

    @TotalplayAyuda buenas noches quisiera ver si me pueden ayudar a abrir la nat, tengo problemas cuando juego por favor

  • adydeanda ady (@adydeanda) reportó

    @JakobHans @totalplaymx A mí me ha ido bien con totalplay la vdd. Tengo 10 meses con el servicio. 3 fallas en total, todo el trámite desde contratación hasta reporte de fallas es en línea. Me ha ido mejor que con Telmex

  • MawiCeballos Mawi Ceballos (@MawiCeballos) reportó

    @RicardoBSalinas Los de @TotalplayAyuda dijeron desde hace 7 horas que ya trabajaban en reestablecer mi servicio y nomás nada :( Habla con ellos :(

  • ChavaRW •SalvadoR• (@ChavaRW) reportó

    @TotalplayAyuda creo que llevo 3 años o más con su servicio y nunca me había quejado hasta ahora. Llevo 15 días tratando de que me abran la NAT, y me dan distintas respuestas, estoy considerando cambiar de proveedor.

  • veronazas Veronica (@veronazas) reportó

    @TELMEXSoluciona EXIJO UNA SOLUCION NO ME DEJEN SIM SERVICIO O DE MENOS REGRESEN EL DINERO PAGADO Y ME PASO A @totalplaymx

  • mont_001 Montse (@mont_001) reportó

    @totalplaymx Deberían mejorar su servicio de internet si realmente fuéramos valiosos para ustedes 🤨

  • tetsuwan81 manuel avalos (@tetsuwan81) reportó

    @TotalplayAyuda Les pago en cuanto pueda pido q vengan a recoger sus mugres y m cambio d compañía telefonica e internet O no les pago nada ( todo esto es por su falta d comunicación al no avisarme o preguntarme si quería 1 paquete con + velocidad asumiendo q puedo pagar ) y me cambio de compañia

  • antioctava2020 uno mas del monton (@antioctava2020) reportó

    @camarillo_radio @Telmex @totalplaymx Eso era antes. En totalplay estan igual. Gente que pone plantillas. Se tardan porque atienden a 4 clientes al mismo tiempo. Problemas en los equipos que sólo generan escalaciones inútiles sin resolver.

  • MawiCeballos Mawi Ceballos (@MawiCeballos) reportó

    @TotalplayAyuda Seguimos esperando

  • Unloconotanloc2 Unloconotanloco (@Unloconotanloc2) reportó

    @totalplaymx Y despues de los dias se cancela automático o me tengo que comunicar para cancelarlo.. digo por que la otra vez me aumentaron la velocidad sin confirmarme.