Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tezontepec de Aldama, Estado de Hidalgo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tezontepec de Aldama, Estado de Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tezontepec de Aldama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Tezontepec de Aldama, Estado de Hidalgo 04/20/2024 00:15

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tezontepec de Aldama, Estado de Hidalgo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tezontepec de Aldama y lugares cercanos:

  • dianafalcc D ⚕ (@dianafalcc) reportó desde Tezontepec de Aldama, Estado de Hidalgo

    Pésima empresa que te pone mucha trabas y te dejan de contestar las llamadas cuando quieres cancelar su servicio. URGE que me atiendan porque yo ya no puedo pagar ese servicio y ya ni lo estoy usando @totalplaymx

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Nellatronic_ Nella Franela (@Nellatronic_) reportó

    Alguien le puede decir a @totalplaymx que ya entendí que hay un problema en mi zona, lo que me interesa es saber a que hora me van a restaurar mi servicio porque llevo 5 horas sin poder trabajar. Gracias @TotalplayAyuda

  • ANDRESESPEJEL Andrés (@ANDRESESPEJEL) reportó

    Me cambio de compañía de servicio de Internet y TV y sale peor @RicardoBSalinas chingadera de servicio @totalplaymx pero qué tal para cobrar?

  • blonep Bruno López (@blonep) reportó

    @TotalplayAyuda ¿Otra vez, en serio? 5-6, por qué? Si su servicio no puede me mintieron cuando contraté

  • ARQUI_PATT Patt (@ARQUI_PATT) reportó

    @totalplaymx me llego un mensaje que aumentarán mis megas por 100 pesos más y yo no estoy interesada, quiero que dejen mi plan cómo está

  • iHEARTC0RPSE rebe^🕷 FATO DAY (@iHEARTC0RPSE) reportó

    @TotalplayAyuda @palomonCars YA ME VOY A CAMBIAR A TOTALPLAY LO JURO, INFINITUM NO ME SIRVE

  • ANDRESESPEJEL Andrés (@ANDRESESPEJEL) reportó

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas @totalplaymx Para qué piden datos y mensajes si tampoco van a pelar, pésimo servicio pésima atención al cliente.

  • SanickPa Sanick (@SanickPa) reportó

    @nowv_ @totalplaymx CHINGAS A TU MADRE ******* COMPAÑIA ****** POR TU CULPA NO HEMOS SACADO DINERO @totalplaymx

  • antoni0cs Antonio Cerón (@antoni0cs) reportó

    @TotalplayAyuda Llevo más de 4 horas sin servicio, no resuelven nada, el problema de querer resolver todo con contestadoras automáticas es que nos están cansando del pésimo servicio

  • chaps12 Lore 🇲🇽 (@chaps12) reportó

    ¡Te odio con todas mis fuerzas @totalplaymx @TotalplayAyuda ! ¡Y NO ME DIGAN QUE ME COMUNIQUE POR DM! No es posible que llevo 3 meses queriendo cancelarles el servicio ¡Y ustedes tienen un sistema súper amañado de recolección de equipo!

  • HectorF35220122 New Scamander (@HectorF35220122) reportó

    @TotalplayAyuda Tengo 2 meses que no funciona la opción de anytime en mis televisiones ya lo reporte y siguen el mis problema....cuando le darán solución no se si es cuestión de mis cajas ó es un problema general