¿Está Totalplay con problemas o cortes en Cuanalá, Juan C. Bonilla, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuanalá, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuanalá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (12%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Cuanalá, Juan C. Bonilla, Estado de Puebla
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Cuanalá, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuanalá y lugares cercanos:
-
alex ander
(@kakoqueco) reportó
desde
San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda no conforme de darme una velocidad menor ahora no tengo servicio de television
-
Checo Soto Urías Rodríguez
(@Soto_RI) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda me cambie a ustedes porque el servicio según era mejor… y en una semana, han logrado lo que llegue a odiar de Megacable; fallas que te dejan sin servicio, y un canal de atención a clientes que se acerca a lo pésimo.
-
Sr. Pool
(@ldgBritto) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda a ver si me apoyan con el ajuste a mi cuenta, estoy sin internet desde el dia martes 11 gracias a una de sus agentes que se suponía iba a solucionar un problema de conexión y terminó por arruinarlo más.
-
*EL CHARLY*
(@ctejadab) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda no abre ninguna aplicación,que pasa ahora con su servicio? @ayudaizzi tienes servicio en la ciudad de Puebla?
-
GILberto Solís Orozco
(@gesimso) reportó
desde
San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda Hola ¿Tardará mucho en regresar el servicio? Ya tengo una hora sin poder trabajar, por favor
-
Héctor Huerta Htro 🇲🇽
(@HHHtro) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda Desde el día de ayer por la tarde no tengo Internet y me dijeron que había una intermitencia general... es la hora que todavía no se restablece el servicio...
-
Edgar Vargas
(@torrado_10) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
No crean que #infinitum @Telmex @TELMEXSoluciona ya me soluciono, día 16 sin servicio… @totalplaymx cuanto tiempo tardas en instalar?
-
Lucho
(@Luiis_SC) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Otra vez fallando @totalplaymx 😑
-
Fher Rodríguez
(@fergi_fher) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda Tengo problemas con mi conexión, lleva 20 minutos la luz roja los en mi módem 😞
-
*EL CHARLY*
(@ctejadab) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda @The_Cumberlady Por cierto, cuando me responden por el cambio de equipos que les pedí?
-
Joaquin Zepeda B
(@b_zepeda) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda Que poca, llevo una semana intentando que me arreglen el servicio de Internet y nada y según su sistema todos mis días me generan un folio y hoy me dicen que en el sistema no aparece ninguno y empezar el proceso desde cero. Porquería de servicio.
-
Carlos Sanchez
(@C_Sanchez23) reportó
desde
Cuautlancingo, Estado de Puebla
Pésimo servicio de atención a clientes de @Megacable. ¿Cuándo habrá disponibilidad de @totalplaymx en Cuautlancingo?
-
Duno-Kun
(@ichbinduno7hm) reportó
desde
San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda @totalplaymx Buen día quiero reportar mi servicio, está pésimo desde el lunes, qué puedo hacer y la velocidad que me ofrecen y pago, no es la que recibo en casa...
-
Joaquin Zepeda B
(@b_zepeda) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@totalplaymx Cuando van a dar solución a falta de Internet en la ciudad de Puebla, no tenemos señal desde el jueves, nadie da seguimiento y solución, el servicio es empresarial alguien de @Profeco puede ayudar?
-
GusMad
(@mad_gus) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Hisoymario @Megacable Desde que debe Megacable respire, al cambiarme a Totalplay sin problema.
-
Moralista hipócrita
(@miltonaristag) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda mi servicio no funciona
-
raymundo flores
(@rayfg91) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@ErigarciaRo @TotalplayAyuda @totalplaymx Si esta fallando
-
Sunshine ☀️
(@NaaraWeGa) reportó
desde
San Andrés Cholula, Estado de Puebla
Oigan @TotalplayAyuda esta nefasta su señal… estos últimos días, ya reinicie el Módem y seguí todos los pasos y sigue súper mal!
-
alex ander
(@kakoqueco) reportó
desde
San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@Ivansoterrible @totalplaymx @Profeco Así es su servicio al cliente te hacen perder el tiempo en preguntas para que al último te manden a un tecnico
-
alex ander
(@kakoqueco) reportó
desde
San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda mmm pues nada más preguntan que pasa se les envían fotos de que no hay señal pero no vuelven a contestar
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
el2ick
(@el2ick) reportó
Oiga Don @RicardoBSalinas porque para pagar el servicio de @totalplaymx en @Tiendas_Elektra debemos de pagar comisión? Y aparte los rateros de sus cajeros cobran unos pesos de más que no se ven reflejados en nuestro saldo
-
marquesita con queso de bola
(@aufuente) reportó
@totalplaymx hasta cuándo van a funcionar bien tus servidores, no puedo ver Netflix, ayuda
-
Andrés
(@Anddhrew) reportó
Entre todo ésto, levanté una queja con el @IFT_MX muy rápido y fácil. Mientras esperaba la segunda visita del día un Lic. De @totalplaymx me llamó para ofrecerme un "descuento" de 200 pesos por mi falla; cómo resultado de mi queja. No los acepté porque no me convenció.
-
Salem Saberhagen
(@SaberhaSalem) reportó
@Erandigil @TELMEXSoluciona Buenas noches, soy asesor de totalplay Le puedo brindar información sobre el servicio incluyendo cobertura, paquetes de internet, promociones y beneficios La instalación es en menos de 24 horas
-
Alex V.
(@AlexV41L3) reportó
@TotalplayAyuda la neta solo les tomó 6 horas responder los mensajes de hoy. Que **** ****** que les interese tan poco los clientes, tán fácil que es decirme como arreglar el pto problema, pero ni eso quieren hacer.
-
Jósđur Válltson
(@JosdurMValltson) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx comprobado. Me acaba de confirmar al teléfono el agente Gregorio Martínez que su supervisor Daniel Santiago, hizo el cambio de cita del 27 al 30 de junio. Sin mi autorización. Ahorita el agente me da una nueva cita para el 28 turno vespertino
-
RoberGlez
(@robglez99) reportó
@totalplaymx Hay internet, pero no hay señal en los canales. Cada semana un problema!😡
-
EGA
(@Erandigil) reportó
@TELMEXSoluciona 6 ,Si 6 días sin servicio, sin que nadie responda a las llamadas, mensajes y con la promesa de que están viendo mi caso. #pesimoservicio espero ajuste de factura lo bueno que #totalplay hace instalaciones rápidas
-
AlertasIT
(@ITAlertas) reportó
@totalplaymx me pueden ayudar deshabilitando de mi linea la llamada en espera.. no recuerdo el codigo para hacerlo. Gracias
-
RoberGlez
(@robglez99) reportó
@TotalplayAyuda No hay señal de TV! Para lo que cobran! Ni siquiera TV AZTECA!@lopezdoriga