¿Está Totalplay con problemas o cortes en Isla Mujeres, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Isla Mujeres, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Isla Mujeres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Isla Mujeres, Estado de Quintana Roo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puerto Juárez y Cancún.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Puerto Juárez | Internet | |
Puerto Juárez | Internet | |
Puerto Juárez | Wi-fi | |
Cancún | Internet | |
Cancún | Televisíon | |
Cancún | Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Isla Mujeres, Estado de Quintana Roo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Isla Mujeres y lugares cercanos:
-
Carlitos C.
(@me_a_rude_boy) reportó
desde
Cancún, Estado de Quintana Roo
@fogerlenn @ClaroVideoMx ¡Cambiarte a @totalplaymx es la solución!
-
Carlitos C.
(@me_a_rude_boy) reportó
desde
Cancún, Estado de Quintana Roo
@jojezapata ¿qué tal te funciona, papu? Eres el primero que me lo sugiere. Ya varios me han dicho de TotalPlay 👀
-
Ven y conoce..
(@joko_cadena) reportó
desde
Isla Mujeres, Estado de Quintana Roo
@totalplaymx son la peor emprwsa sin una verdadera vegüenza
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Christian S. Coronel
(@christianscm) reportó
Consejo del día: no contraten @totalplaymx, me lo van a agradecer. Precio altísimo para tan mala compañía y tan mal servicio al cliente.
-
kelvin oviedo
(@kelvinoviedo2) reportó
@RicardoBSalinas Voy cancelar totalplay por culpa de este dueño tan ******* chinga a tu madre salinas te ardió tanto el **** que quieres hacerte el muy chingón tratando de minimizar el logro de una persona que se canso de tus abusos
-
Pedro Perez
(@PedroPe01592329) reportó
@jlojeda_2000 @totalplaymx @Infitum es el mejor servicio de internet, desde que tengo su servicio no eh presentado ninguna falla y puedo ver mis directos sin problema alguno. 🥹🤓
-
MrBrigthside87
(@brigthside87) reportó
@Gz_brn @totalplaymx Yo reporte una falla de servicio y llegaron como en 15 mins, me quedé impresionado, soy de León , me imagino que andaban por la zona pero yo estaba acostumbrado a las 72 h ( qué siempre eran más) de Telmex
-
Andrés..!
(@Andrez_mendez) reportó
@totalplaymx necesito hacer la cancelación del servicio y me dicen que no es posible
-
I like inyecciones
(@a17_rpea) reportó
@totalplaymx eres una ****** de Internet aun cuando nadie está conectado 😡
-
Pedro Perez
(@PedroPe01592329) reportó
@christianscm @totalplaymx No les creas a lo que te dicen, siempre te piden datos pero jamás te ayudan a resolver tu problema pasé por lo mismo. Te recomiendo contratar con el excelente servicio de @Infinitum es muy bueno y nunca falla. 😌🤓
-
Elizabeth Ponce
(@GYMTIWILIGTH) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx Que onda con tu servicio?? Tengo muchísima interferencia y a dos pacientes infartados esperando mi llamada para poder recibir atención!!!!!!!!!!!!!
-
Eugenio Soriano
(@eugenio_soriano) reportó
@totalplaymx @eltridemexico Me pueden dar información sobre la contratación de crece tus megas simétrico lo contrate en la app por un mes y no vi ningún cambio en la velocidad lo contrate hace 14 horas. O diganme como funciona es que en la app no son muy claros.
-
Williams Manuel Fern
(@ferruizwilliams) reportó
@totalplaymx Que paso ya saben que pasa con mi servicio