Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Cancún, Benito Juárez, Estado de Quintana Roo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cancún provienen de los códigos postales 77560.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Cancún, Estado de Quintana Roo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Cancún y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Cancún, Benito Juárez, Estado de Quintana Roo 03/26/2023 11:05

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  • Internet 63.93% Internet
  • Wi-fi 17.10% Wi-fi
  • Corte Total 11.76% Corte Total
  • Televisíon 3.75% Televisíon
  • E-mail 2.63% E-mail
  • Teléfono .83% Teléfono

Mapa de interrupciones cerca de Cancún, Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cancún.

Cargando mapa, por favor espere...
MexicoCancún Wi-fi
MexicoCancún Corte Total
MexicoCancún Internet
MexicoCancún Wi-fi
MexicoCancún Internet
MexicoCancún Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Cancún, Estado de Quintana Roo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cancún y lugares cercanos:
  • joko_cadena Ven y conoce.. (@joko_cadena) reportó desde Isla Mujeres, Estado de Quintana Roo

    @totalplaymx cancelamos hace 3 meses el servicio y seguirnos cobrando !! Que pésimo servicio por eso no tiene oficinas para que nadie pueda reclamarles

  • joko_cadena Ven y conoce.. (@joko_cadena) reportó desde Isla Mujeres, Estado de Quintana Roo

    @totalplaymx son la peor emprwsa sin una verdadera vegüenza

  • me_a_rude_boy Carlitos C. (@me_a_rude_boy) reportó desde Cancún, Estado de Quintana Roo

    @fogerlenn @ClaroVideoMx ¡Cambiarte a @totalplaymx es la solución!

  • me_a_rude_boy Carlitos C. (@me_a_rude_boy) reportó desde Cancún, Estado de Quintana Roo

    @jojezapata ¿qué tal te funciona, papu? Eres el primero que me lo sugiere. Ya varios me han dicho de TotalPlay 👀

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • akia63 Jorge Caceres (@akia63) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda @TotalplayEmp Que mala experiencia contratar sus servicios, la Instalacion mal, me dejaron sin línea en las sucursales, portabilidad mal hecha y aún sigo sin uno de mis números, e insisten en que ya está reparado. Pésimo

  • rubencast1 ruben castellanos (@rubencast1) reportó

    @totalplaymx buenos dias reporto falla en mi servicio desde anoche, y no contestan el telefono. Mi # de cliente 0100431004

  • AlfredoRosasR9 Alfred R. (@AlfredoRosasR9) reportó

    @JavierFerrerBGS @RicardoBSalinas buenos días Don Javi y Tio Richi . Otra vez me dejaron sin servicio de @totalplaymx. Mis pagos al corriente, nos pueden ayudar por favor. Mi esposa y yo trabajamos home office. Ojalá nos apoyen

  • sonmuten Alex Soy Series Kame (@sonmuten) reportó

    @totalplaymx @Juulianarenzo Pues ya les dije, y les mandé DM: no hay servicio 🫠

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @sonmuten @TotalplayAyuda Alex te hemos enviado mensaje directo, quedamos atentos a tu respuesta. César H

  • HellTrudis Hildegart (@HellTrudis) reportó

    Ojalá que @RicardoBSalinas vea que feo la están embarrando con el servicio en Cancún los de @totalplaymx. O sea, tienen la intención de dejarme 9 días más sin internet.

  • POROLJA POROLJA (@POROLJA) reportó

    @TotalplayEmp NO CONTRATES TOTALPLAY,SU SERVICIO ES MUY CARO Y ES TAN MALO SU INTERNET,AL DE INFINITUM,MEGABLE O IZZI. ADEMÁS,SI DECIDES CAMBIAR DE COMPAÑÍA Y PAGAS EL ÚLTIMO MES Y AVISAS CON TIEMPO TU CAMBIO,ESTÁN JODE Y JODE, PARA QUE LE PAGUÉS EL ÚLTIMO MES. SALINAS PLIEGO,ERES UNA RATOTA

  • angrayas Angel Ram (@angrayas) reportó

    @TELMEXSoluciona @elVictorMag te esperan dias enteros sin ayuda y no no lo lamentan cambia a totalplay t instalaran antes k telmex t resuelva

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @josroalme Permítenos revisar el servicio, envianos un mensaje con tu número de cuenta y nombre completo del titular, a la cuenta @totalplaymx, para dar inicio a tu asistencia. DanielaC

  • josroalme Josué Alcántara (@josroalme) reportó

    Que onda @totalplaymx mi servicio no levanta ni 1 mega de internet cuando se supone que tengo 500