Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Cancún, Benito Juárez, Estado de Quintana Roo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Cancún, Estado de Quintana Roo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Cancún y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Cancún, Benito Juárez, Estado de Quintana Roo 12/27/2025 12:25

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Cancún, Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cancún.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCancún Wi-fi
MexicoCancún Internet
MexicoCancún Internet
MexicoCancún Internet
MexicoCancún Internet
MexicoCancún E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Cancún, Estado de Quintana Roo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cancún y lugares cercanos:

  • me_a_rude_boy Carlitos C. (@me_a_rude_boy) reportó desde Cancún, Estado de Quintana Roo

    @jojezapata ¿qué tal te funciona, papu? Eres el primero que me lo sugiere. Ya varios me han dicho de TotalPlay 👀

  • joko_cadena Ven y conoce.. (@joko_cadena) reportó desde Isla Mujeres, Estado de Quintana Roo

    @totalplaymx son la peor emprwsa sin una verdadera vegüenza

  • me_a_rude_boy Carlitos C. (@me_a_rude_boy) reportó desde Cancún, Estado de Quintana Roo

    @fogerlenn @ClaroVideoMx ¡Cambiarte a @totalplaymx es la solución!

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jonathan25262 Jonathan G. (@jonathan25262) reportó

    @estereo_panza @totalplaymx @TotalplayAyuda Que fallas tienes del wifi?

  • aftertherain000 STEVEN MARCATO (@aftertherain000) reportó

    @eviladoms @TotalplayAyuda Estos ***** de Tontalplay cada vez peor. yo les tengo un chingo de quejas tambien.

  • mloera69 Carlos (@mloera69) reportó

    @TotalplayAyuda ayuda no tengo internet

  • Richie_Sunshine Ricardo Contla (@Richie_Sunshine) reportó

    @TotalplayAyuda llevo 1 hora al teléfono y nadie me puede atender, toda la semana el internet ha estado intermitente y hoy ya dejo de funcionar, si no van a resolver contesten la llamada para cancelar su pésimo servicio @Profeco

  • gaeluki3 gaeluki (@gaeluki3) reportó

    Qpd @totalplaymx @TotalplayAyuda siempre se va el internet y ahora dice qué hay un intermitente en mi servicio, ya lo vi, quise agendar Cita y no hay… así como pueden ayudar

  • diegoarmandosm Diego Armando Soto (@diegoarmandosm) reportó

    @TotalplayAyuda llevo 3 días sin servicio lo único que dicen es que es falla en la zona pero no dan fecha de cuando quedará resuelto

  • eariosd Edgar R. (@eariosd) reportó

    @TotalplayAyuda como puedo saber si con el cambio que me hacen de plan el módem soporta la velocidad? Tenía un DIVIERTETE + NETFLIX 100 MEGAS Y ahora SÓNICO + NETFLIX 220bMEGAS

  • Shesp21 POLO5521 (@Shesp21) reportó

    @TotalplayAyuda Hola, me gustaría reportar fallas en mi servicio de nuevo, no tiene ni un mes que vinieron por problemas técnicos y de nuevo comenzó a fallar el servicio

  • Richie_Sunshine Ricardo Contla (@Richie_Sunshine) reportó

    @TotalplayAyuda @Profeco Ya lo envié desde hace 10 minutos y no tengo respuesta, me contestaron del call center se supone el encargado y no me quiso dar su nombre una persona déspota y grosera, urge que solucionen esto @Profeco

  • Richie_Sunshine Ricardo Contla (@Richie_Sunshine) reportó

    @TotalplayAyuda @Profeco Ya lo envié desde hace 10 minutos, me contestó alguien súper despota y grosero del call center el encargado del área y no me quiso dar su nombre, urge que resuelvan esto @elasticpeople