¿Está Totalplay con problemas o cortes en Cancún, Benito Juárez, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Cancún, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Cancún y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Cancún, Estado de Quintana Roo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cancún y lugares cercanos:
-
Carlitos C.
(@me_a_rude_boy) reportó
desde
Cancún, Estado de Quintana Roo
@fogerlenn @ClaroVideoMx ¡Cambiarte a @totalplaymx es la solución!
-
Carlitos C.
(@me_a_rude_boy) reportó
desde
Cancún, Estado de Quintana Roo
@jojezapata ¿qué tal te funciona, papu? Eres el primero que me lo sugiere. Ya varios me han dicho de TotalPlay 👀
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
G O O D K I D
(@willm000cent) reportó
Me tocó ver como un bato le tiró el pedo como por 20 minutos a una morra de totalplay solo porque le ofreció el servicio, me caaaaagan esos ****** que le tiran a todo lo que se mueva asjsjsj
-
manuel alberto piña
(@Manu_AD) reportó
@totalplaymx Necesito ayuda, tengo una falla en el servicio general
-
Francsico Centeno
(@paqois) reportó
@totalplaymx hola quiten por favor la señal de RT de la parrilla de canales 🤮
-
Alejandro Galán
(@alejandrogalans) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda tengo horas que me dejaron sin internet. La aplicación sirve para dos cosas, como reporto el servicio
-
Oscar Javier Garza Sánchez
(@OscarJaGs) reportó
@RicardoBSalinas y @totalplaymx pues es día que aun no resuelven mi inconveniente con el pedido en linea y ya se va llegar el día de pago y yo sin utilizar el producto y obvio si no pago serán puntuales en el corte del servicio, en verdad que mal servicio están teniendo
-
george
(@Cococho2008) reportó
@totalplaymx como me comunico con uds ??? Esta de la chingada su servicio telefónico y por WhatsApp ,, no sirven
-
loreceda
(@loreceda1) reportó
@edithTiDi @TotalplayAyuda Yo por eso me cambié de compañia, es un asco de servicio!!
-
juan mario romero
(@juanmarioromer1) reportó
@fmirelb @edithTiDi @TotalplayAyuda Pero..Infinitum no canta mal las rancheras!!
-
M A K Z
(@MAKZC) reportó
@Profeco buenas tardes, que necesito para realizar una queja contra @TotalplayAyuda @totalplaymx , llevo desde el mes de diciembre sin servicio me han seguido cobrando y solo me dan largas para poder cancelar el servicio.
-
Ȥ⩏ƙ០
(@zuco_darkar) reportó
@TotalplayAyuda Si Vinieron, pero no solucionaron NADA. Me parece que hasta quieren que espere hasta el lunes Pésimo servicio. 0 estrellas