Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Cancún, Benito Juárez, Estado de Quintana Roo?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cancún provienen de los códigos postales 77500.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Cancún, Estado de Quintana Roo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Cancún y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Cancún, Benito Juárez, Estado de Quintana Roo 11/23/2025 13:40

noviembre 23: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 08:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Cancún, Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cancún.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCancún Internet
MexicoCancún Internet
MexicoCancún Internet
MexicoCancún Internet
MexicoCancún E-mail
MexicoCancún Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Cancún, Estado de Quintana Roo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cancún y lugares cercanos:

  • me_a_rude_boy Carlitos C. (@me_a_rude_boy) reportó desde Cancún, Estado de Quintana Roo

    @fogerlenn @ClaroVideoMx ¡Cambiarte a @totalplaymx es la solución!

  • joko_cadena Ven y conoce.. (@joko_cadena) reportó desde Isla Mujeres, Estado de Quintana Roo

    @totalplaymx cancelamos hace 3 meses el servicio y seguirnos cobrando !! Que pésimo servicio por eso no tiene oficinas para que nadie pueda reclamarles

  • me_a_rude_boy Carlitos C. (@me_a_rude_boy) reportó desde Cancún, Estado de Quintana Roo

    @jojezapata ¿qué tal te funciona, papu? Eres el primero que me lo sugiere. Ya varios me han dicho de TotalPlay 👀

  • joko_cadena Ven y conoce.. (@joko_cadena) reportó desde Isla Mujeres, Estado de Quintana Roo

    @totalplaymx son la peor emprwsa sin una verdadera vegüenza

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hedonistageek Hedonista Josue (@hedonistageek) reportó

    @TotalplayAyuda yep, ya me respondieron que serán al menos 24 horas sin que se atienda ningún servicio. @Profeco @AtencionProfeco Una lástima.

  • jj_arreola Juan Jose Arreola (@jj_arreola) reportó

    @pp_hrico @TotalplayAyuda @Profeco Lo peor de todo es que no hay a quien irle , todas las compañías tienen mal servicio o algún detalle. Deberían de ponerlas en regla y que cumplan con lo que ofrecen

  • ssmesterazteca La Tia SANDRA 🔸🔶🔸🔶🔸🔶🔸🔶🔸🔶🔸 Club de fans (@ssmesterazteca) reportó

    @joselloleyva @totalplaymx Te va a cancelar el servicio @RicardoBSalinas

  • Robevel Roberto Velazquez (@Robevel) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx ahora resulta que quieres que pague por tu servicio inexistente, cuando tus agentes de servicios especiales prometen cosas que no cumplen con tal de que te quedes, además que quieres atender por DM y sin solución, y no me cancelas

  • el_texitas Fco. Javier Hdz. Nav (@el_texitas) reportó

    @TotalplayAyuda Buenas tardes, dieron de baja los canales Fox Premium pero no dan de alta Fox+, ahi les encargo... o me voy a megacable con su 4K upscaler, saludos

  • andiie_tllz Andiie Tllz (@andiie_tllz) reportó

    @TotalplayAyuda Sin servicios en mi casa... ayuda!

  • hedonistageek Hedonista Josue (@hedonistageek) reportó

    @TotalplayAyuda Ni hablar, mejor ya ni respondan, ya 15 horas más 24 horas para que sea mañana, ni hablar, 39 horas sin servicio. Cuando Telmex y megacable ayer mismo arreglaron lo suyo en la misma calle.

  • daizennnn だいぜん@🇲🇽/通訳と言葉とデザイン (@daizennnn) reportó

    @TotalplayAyuda Quiero cancelar el servicio, ahorita estoy marcando con un encargado. Pero no me deja cancelar a menos que regresara el módulo. Ahorita el problema es que no tengo manera de regresar ya que estoy fuera donde contrate con ustedes.

  • hedonistageek Hedonista Josue (@hedonistageek) reportó

    @TotalplayAyuda Si, más de 14 horas sin servicio.

  • AlexiaRLoaiza Alexia Loaiza (@AlexiaRLoaiza) reportó

    @AndreaCorlay @totalplaymx Andy @Megacable es una tremenda porquería a mi me tuvieron como 2 meses esperando el servicio