¿Está Totalplay con problemas o cortes en Cancún, Benito Juárez, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cancún provienen de los códigos postales 77500.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Cancún, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Cancún y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Cancún, Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cancún.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Cancún, Estado de Quintana Roo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cancún y lugares cercanos:
-
Ven y conoce..
(@joko_cadena) reportó
desde
Isla Mujeres, Estado de Quintana Roo
@totalplaymx son la peor emprwsa sin una verdadera vegüenza
-
Carlitos C.
(@me_a_rude_boy) reportó
desde
Cancún, Estado de Quintana Roo
@jojezapata ¿qué tal te funciona, papu? Eres el primero que me lo sugiere. Ya varios me han dicho de TotalPlay 👀
-
Ven y conoce..
(@joko_cadena) reportó
desde
Isla Mujeres, Estado de Quintana Roo
@totalplaymx cancelamos hace 3 meses el servicio y seguirnos cobrando !! Que pésimo servicio por eso no tiene oficinas para que nadie pueda reclamarles
-
Enrique Vital
(@enrique_vital) reportó
desde
Puerto Juárez, Estado de Quintana Roo
@izzi_mx me dicen como cancelo su servicio por favor. Todos los días tengo problemas con el internet. Es inestable y así no me sirve. @totalplaymx y @infinitum pago $450 por 50 mb, tienen algo que parecido? Cambiare de compañía
-
Carlitos C.
(@me_a_rude_boy) reportó
desde
Cancún, Estado de Quintana Roo
@fogerlenn @ClaroVideoMx ¡Cambiarte a @totalplaymx es la solución!
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
HerrMarquez
(@HerrMarquez) reportó
@TotalplayAyuda hola! Llevamos dos días con fallas en el servicio de Internet. Llamamos pero no podemos hablar con nadie.
-
SinuhéUgarte-OpiniónMx
(@sinumor) reportó
@gruposalinas @RicardoBSalinas la responsabilidad empieza desde su directivo y si él no es capaz de explotar esa virtud, se llega al fracaso, como lo está haciendo @totalplaymx, mienten al decir que tienen cobertura de F.O. y por sacar comisión venden un servicio DE ******.
-
bolicho
(@bolicho1) reportó
@TotalplayAyuda En mensaje privado no ofrecen soluciones y así la gente no se da cuenta de lo que hacen , denme solución por este medio , ya tienen por MD mis datos .
-
mario leonardo ortiz
(@marioortiz5) reportó
@TotalplayAyuda Necesito que me programen un servicio de técnico que revise la red tengo una adicional que sacaron de mi modem, los megas bajos y lento no dan solucion
-
Bryan Castillo
(@discoveryBryans) reportó
@TotalplayAyuda hola deseo@reportar mi pago y aún no tengo señal
-
Felipe Carranza
(@FelipeCarranza1) reportó
Y así es como te ignora @totalplaymx @TotalplayAyuda …48 horas sin servicio y sin asesoría, ni técnica ni telefónica, y con reportes por todos lados…como si deveras atendieran!
-
Justo
(@Justo20882364) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@RicardoBSalinas @totalplaymx Los invito a inyentar pedir soporte al 800 4447602, no responden y tengo problemas con mi servicio desde hace ya un par de dias
-
Petrus Flavius
(@PetrusFlavius2) reportó
@totalplaymx Deseo cancelar mi servicio con ustedes por la clase de empleados que tienen.
-
Cesar Vedder
(@cesalph) reportó
Oigan @TotalplayAyuda una intermitencia de 1 hora es comprensible pero ya de 6 horas no maaamen, que se les quemo una estación o qué pedo HDLV.
-
MisterC
(@MisterChilango) reportó
@RicardoBSalinas @totalplaymx ****** servicio ****** y cuando llamas nadie te contesta.