Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Cancún, Benito Juárez, Estado de Quintana Roo?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Cancún, Estado de Quintana Roo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Cancún y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Cancún, Benito Juárez, Estado de Quintana Roo 06/06/2025 16:55

junio 06: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 10:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Cancún, Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cancún.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCancún E-mail
MexicoCancún Wi-fi
MexicoCancún Televisíon
MexicoPuerto Juárez Internet
MexicoPuerto Juárez Internet
MexicoPuerto Juárez Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Cancún, Estado de Quintana Roo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cancún y lugares cercanos:

  • enrique_vital Enrique Vital (@enrique_vital) reportó desde Puerto Juárez, Estado de Quintana Roo

    @izzi_mx me dicen como cancelo su servicio por favor. Todos los días tengo problemas con el internet. Es inestable y así no me sirve. @totalplaymx y @infinitum pago $450 por 50 mb, tienen algo que parecido? Cambiare de compañía

  • joko_cadena Ven y conoce.. (@joko_cadena) reportó desde Isla Mujeres, Estado de Quintana Roo

    @totalplaymx cancelamos hace 3 meses el servicio y seguirnos cobrando !! Que pésimo servicio por eso no tiene oficinas para que nadie pueda reclamarles

  • joko_cadena Ven y conoce.. (@joko_cadena) reportó desde Isla Mujeres, Estado de Quintana Roo

    @totalplaymx son la peor emprwsa sin una verdadera vegüenza

  • me_a_rude_boy Carlitos C. (@me_a_rude_boy) reportó desde Cancún, Estado de Quintana Roo

    @fogerlenn @ClaroVideoMx ¡Cambiarte a @totalplaymx es la solución!

  • me_a_rude_boy Carlitos C. (@me_a_rude_boy) reportó desde Cancún, Estado de Quintana Roo

    @jojezapata ¿qué tal te funciona, papu? Eres el primero que me lo sugiere. Ya varios me han dicho de TotalPlay 👀

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Luislocoporti @totalplaymx @Luislocoporti Parece que es momento de un cambio. Vente con nosotros, no pagues gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta por 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Envía DM para contarte más beneficios. Herlinda X.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Thug_Mrc @totalplaymx @Thug_Mrc ¡Haz cuentas! Cámbiate a Telmex y aprovecha que Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO y no pagues gastos de Instalación. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Herlinda X.

  • Rams28floyd Emilio (@Rams28floyd) reportó

    En agosto termino mi plan forzoso con Telcel y cancelo mi suscripción con el ratero de Carlos Slim que ahora es socio mayoritario de PEMEX. Ya cambié Infinitum por @totalplaymx y el cambio fue mucho mejor.

  • JavLDS Jav (@JavLDS) reportó

    @totalplaymx O sea un mes sin pagar el servicio?

  • acamposugalde Arturo Campos (@acamposugalde) reportó

    @totalplaymx quiero hacer un cambio de domicilio pero sus canales de whatsapp y su página no me permiten hacerlo y si necesito soporte no hay manera de lograr resolver

  • perez_taller Taller Perez (@perez_taller) reportó

    @RicardoBSalinas Tio., disculpe que lo moleste., pero tengo un problema con totalplay.., desde ayer no tengo servicio...me dejaron colgado en el whatsap y ya no me respondieron....

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Cris_Huis @totalplaymx @Cris_Huis Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.

  • T_Hunter1984 Mr. X-Hunter (@T_Hunter1984) reportó

    @TELMEXSoluciona @diegohl_77 @TotalplayAyuda No hagas caso, los de Telmex te dejan una semana (o más tiempo) sin servicio y no se dignan a solucionarlo

  • clauscalcaneo claucalcaneo (@clauscalcaneo) reportó

    @Telmex el colmo, nos duce Diana Garcia que en 72 horas lo arreglan jajaja en serio creo que si sería viable cambiar a totalplay ahí dan solución a las dos horas

  • azrael_angeluz Azrael Angeluz (José Adrian Almenara Fischer) (@azrael_angeluz) reportó

    Los números de los conmutadores de @totalplaymx , no ayudan en nada solo dejan en espera y nunca contestan cuando se les pide aclaración de factura.