Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Cancún, Benito Juárez, Estado de Quintana Roo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Cancún, Estado de Quintana Roo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Cancún y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Cancún, Benito Juárez, Estado de Quintana Roo 12/28/2025 09:55

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Cancún, Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cancún.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCancún Wi-fi
MexicoCancún Internet
MexicoCancún Internet
MexicoCancún Internet
MexicoCancún Internet
MexicoCancún E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Cancún, Estado de Quintana Roo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cancún y lugares cercanos:

  • joko_cadena Ven y conoce.. (@joko_cadena) reportó desde Isla Mujeres, Estado de Quintana Roo

    @totalplaymx son la peor emprwsa sin una verdadera vegüenza

  • enrique_vital Enrique Vital (@enrique_vital) reportó desde Puerto Juárez, Estado de Quintana Roo

    @izzi_mx me dicen como cancelo su servicio por favor. Todos los días tengo problemas con el internet. Es inestable y así no me sirve. @totalplaymx y @infinitum pago $450 por 50 mb, tienen algo que parecido? Cambiare de compañía

  • joko_cadena Ven y conoce.. (@joko_cadena) reportó desde Isla Mujeres, Estado de Quintana Roo

    @totalplaymx cancelamos hace 3 meses el servicio y seguirnos cobrando !! Que pésimo servicio por eso no tiene oficinas para que nadie pueda reclamarles

  • me_a_rude_boy Carlitos C. (@me_a_rude_boy) reportó desde Cancún, Estado de Quintana Roo

    @fogerlenn @ClaroVideoMx ¡Cambiarte a @totalplaymx es la solución!

  • me_a_rude_boy Carlitos C. (@me_a_rude_boy) reportó desde Cancún, Estado de Quintana Roo

    @jojezapata ¿qué tal te funciona, papu? Eres el primero que me lo sugiere. Ya varios me han dicho de TotalPlay 👀

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SoyNaiza Naizo Cabezón (@SoyNaiza) reportó

    @TotalplayAyuda si muy bueno el Internet, pero su calidad de servicio al cliente está igual o peor que el de las otras compañías. Los odio.

  • fixingcarsmx Fixing Cars (@fixingcarsmx) reportó

    @TotalplayAyuda desde hace varios días he tenido problemas con mi calidad de Internet en los decodificadores. Es muy lento el Internet y en ocasiones se desconecta. Me pueden apoyar con una cita de servicio?

  • PacoNuo5 Paco Nuño (@PacoNuo5) reportó

    @TotalplayAyuda les envié un dm y no me responden. Ya están fallando mucho... bosques del centinela

  • RdmontesRm Ruben Montes (@RdmontesRm) reportó

    @totalplaymx hola tengo el servicio de internet y quiero el vídeo también ,tengo 100 megas y teléfono ,cuánto más pagaría con vídeo en 3 televisiones o pantallas ,gracias

  • edu_torresa Eduardo Aguirre (@edu_torresa) reportó

    @TotalplayAyuda Si hoy no queda funcionando el servicio, ya no quiero intentar nada mas que me devuelvan mi dinero y la entrega de su equipo.

  • eljc81 EL JC (@eljc81) reportó

    @ednaglez4 @lopezobrador_ Pensé que era mi cel que se había trabado o el ****** @totalplaymx

  • malabaristachil Angel Urbano (@malabaristachil) reportó

    Hicimos una solicitud de servicio a @totalplaymx el día 28 de abril, quedaron de instalar el día 29 tal como anuncian y a la fecha no han instalado nada, quedan de instalar y nunca llegan @Profeco #totalplaypesimoservicio

  • mrbonnua William Bonnet (@mrbonnua) reportó

    @TotalplayAyuda no tengo servicio me podrían ayudar por favor!

  • __victoriiiaa L O V E R (@__victoriiiaa) reportó

    @maritelira Usa mejor totalplay :3 nunca tengo problemas de ese estilo

  • GinnaOConde Georgina Ocampo C. (@GinnaOConde) reportó

    @totalplaymx en llamada para terminar la cancelación del servicio, la persona al teléfono forzosamente quiere un motivo, el cual ya previamente se expuso, cortó la llamada por decirle que eran motivos personales. ¿Qué procede para culminar mi trámite de baja?