¿Está Totalplay con problemas o cortes en Cancún, Benito Juárez, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cancún provienen de los códigos postales 77500.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Cancún, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Cancún y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Cancún, Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cancún.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Cancún, Estado de Quintana Roo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cancún y lugares cercanos:
-
Carlitos C.
(@me_a_rude_boy) reportó
desde
Cancún, Estado de Quintana Roo
@jojezapata ¿qué tal te funciona, papu? Eres el primero que me lo sugiere. Ya varios me han dicho de TotalPlay 👀
-
Ven y conoce..
(@joko_cadena) reportó
desde
Isla Mujeres, Estado de Quintana Roo
@totalplaymx son la peor emprwsa sin una verdadera vegüenza
-
Carlitos C.
(@me_a_rude_boy) reportó
desde
Cancún, Estado de Quintana Roo
@fogerlenn @ClaroVideoMx ¡Cambiarte a @totalplaymx es la solución!
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MST 🇲🇽
(@54MarcoST) reportó
@TotalplayAyuda No cuento con señal en tele ni de Internet, si me pudieran ayudar.
-
Emmanuel H. Sánchez
(@emmanuelhs_) reportó
Oiga Sr. @totalplaymx llevo más de tres horas sin servicio de TV e Internet. ¿Me lo van a descontar de mi pago mensual? @TotalplayAyuda
-
Mitzi Solt A.
(@MitzySolt) reportó
@TotalplayAyuda Sin ningún servicio!! Me urge el Internet! Desde la mañana ha estado fallando que ocurre??
-
Javier Perales
(@Perales_84) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx Acabo de hacer mi reporte al centro de atencion y me dicen que en mi area hay intermitencias en el servicio, me dieron mi numero de reporte, como hago oara que este dia sea compensado en mi estado de cuenta?
-
Jake Celis
(@jakobcelis) reportó
@TotalplayAyuda de nuevo haciendo de las suyas, me están cobrando un servicio que jamás se contrató, @Profeco ya por favor ayúdanos con estos #fraudes!
-
Elisel
(@Elisel0305) reportó
@TELMEXSoluciona @totalplaymx me puedes proporcionar información. @Telmex esta terrible en su servicio, voy a cancelar
-
RafaGuz
(@rafaguzs) reportó
@TotalplayAyuda Hola, hice un pago hoy muy temprano pero no puse la referencia completa, falto 090000 al principio, me confundí, hice un segundo pago desde mi cuenta de banco ya con la referencia correcta pero aún no tengo servicio, debí haber pagado ayer, que puedo hacer?
-
Julio Torres
(@jullstorres) reportó
@totalplaymx duda, tengo contratado un plan Diviértete+ cuantos minutos para llamadas locales y celular incluyen? Saludos! @TotalplayAyuda
-
Moon Walker
(@I_moonwalker) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx como que ya son muchos días con su intermitencia no lo creen? Tengo varios años con ustedes y nunca me había pasado esto. En serio ya solucionenlo porque si no empezaré a ver nuevas opciones. Quiero el internet por el cuál estoy pagando! Simple...
-
Javu
(@DJ4v0) reportó
Oye @TELMEXSoluciona a qué Santo tengo que encomendarme o peregrinación participar, para tramitar un cambio de número sin que me mandes tu asistente virtual que no me ha servido para absolutamente nada o es necesario que amenace con irme con @totalplaymx o @izzi_mx