¿Está Totalplay con problemas o cortes en Cancún, Benito Juárez, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cancún provienen de los códigos postales 77500.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Cancún, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Cancún y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Cancún, Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cancún.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Cancún, Estado de Quintana Roo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cancún y lugares cercanos:
-
Carlitos C.
(@me_a_rude_boy) reportó
desde
Cancún, Estado de Quintana Roo
@fogerlenn @ClaroVideoMx ¡Cambiarte a @totalplaymx es la solución!
-
Carlitos C.
(@me_a_rude_boy) reportó
desde
Cancún, Estado de Quintana Roo
@jojezapata ¿qué tal te funciona, papu? Eres el primero que me lo sugiere. Ya varios me han dicho de TotalPlay 👀
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Liz González ✨💜
(@GonzlezLizett) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Mañana cancelo y ya se acabó el problema!
-
Cleopatita07
(@Obereni) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda Me pueden informan porque llevo ya 7 hrs sin servicio. Podrían apoyarnos porfavor. CP. 45606
-
Emmanuel
(@sesr86) reportó
@totalplaymx Yo apenas contrate ayer y ya me quedaron mal... Quedaron de venir a instalar y nadie vino a instalarme. Telefono te manda a app y en app no atienden sin # de cuenta y la mia es inexistente xq es nuevo servicio. Ni un dia pasó y ya me quedaron mal 😡😡😡😡😡😡
-
Carlo Paolo
(@carlo_paolo1) reportó
No mamen @Megacable metanle ganas a solucionar su servicio y mejorarlo porque sino @totalplaymx se los va a comer vivos se suponía que desde las 6 se arreglaba mi servicio y ya van a dar las 11
-
Jonatan B. Walker
(@JonatanBWalker1) reportó
@TotalplayAyuda Siguen con su deficiente servicio!
-
Martini
(@Martini00842770) reportó
@TotalplayAyuda @SoyAbdiel @totalplaymx Siempre dicen eso y siempre sigue fallando el servicio.
-
HEPM
(@HEPM01) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda @Foro_Totalplay Me está empezando a cansar la inoperatividad de su servicio, sinceramente ha caído a niveles de Telmex, no puedo creer que diario tenga fallas en el servicio, pero eso si, para cobrar son buenos.
-
Victor Juarez
(@CYBERLACK) reportó
@TotalplayAyuda cámara, ayuda había alguien en el poste cerca de mi domicilio y ahora ya no tengo internet
-
Miguel León
(@leonmiguel) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx qué pasa que no hay señal desde hace más de una hora??? Help!
-
TotalplayEmpresarial
(@TotalplayEmp) reportó
@Valemun_ ¡Hola @Valemun_! Si requieres que te apoyemos en algo con respecto a tu servicio de Totalplay Empresarial, bríndanos por mensaje privado tu número de cuenta y teléfono de contacto por favor. ¡Saludos!