¿Está Totalplay con problemas o cortes en Cancún, Benito Juárez, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cancún provienen de los códigos postales 77500.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Cancún, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Cancún y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Cancún, Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cancún.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Cancún, Estado de Quintana Roo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cancún y lugares cercanos:
-
Carlitos C.
(@me_a_rude_boy) reportó
desde
Cancún, Estado de Quintana Roo
@jojezapata ¿qué tal te funciona, papu? Eres el primero que me lo sugiere. Ya varios me han dicho de TotalPlay 👀
-
Carlitos C.
(@me_a_rude_boy) reportó
desde
Cancún, Estado de Quintana Roo
@fogerlenn @ClaroVideoMx ¡Cambiarte a @totalplaymx es la solución!
-
Ven y conoce..
(@joko_cadena) reportó
desde
Isla Mujeres, Estado de Quintana Roo
@totalplaymx son la peor emprwsa sin una verdadera vegüenza
-
Ven y conoce..
(@joko_cadena) reportó
desde
Isla Mujeres, Estado de Quintana Roo
@totalplaymx cancelamos hace 3 meses el servicio y seguirnos cobrando !! Que pésimo servicio por eso no tiene oficinas para que nadie pueda reclamarles
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Reynaldo Ruiz Flores
(@ReySys) reportó
@TotalplayAyuda Algún tema en el área de Atizapan con el servicio, solo@sale buscando servidor NTP?
-
PAAAUU RUUIIZ 🎀
(@frarabiosaruiz) reportó
@totalplaymx , chequen su app, ayer no pude pagar y lo hice por apei, ahora tengo qué esperar 3 días para que reanuden mi servicio… ¡que ya pagué! 😖
-
Polo Vallin
(@VallinPolo) reportó
@totalplaymx @adn40 Mentiros. Rateros. Defreudadores. Mal quedados. TOTALPLAY un freude
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@ReySys @TotalplayAyuda ¡Hola! Permítenos verificar tu servicio, por favor envíanos un mensaje directo con los datos de tu cuenta. Intentamos contactarte pero la privacidad de tu perfil no nos lo permitió. Quedamos al pendiente. Beatriz R
-
Polo Vallin
(@VallinPolo) reportó
@totalplaymx No contraten, es una porquería de servicio
-
Polo Vallin
(@VallinPolo) reportó
@totalplaymx Un asco de empresa. TOTALPLAY
-
Mi YO - #democrático
(@Mi_Yo_rebelde) reportó
@NeviaBianca Después de reiteradas fallas en corto tiempo con Telmex, y periodos de una a tres semanas sin atendernos el reporte, los mandamos a volar y contratamos a Totalplay. Desde entonces, problema resuelto.
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@YorchCoronel @TotalplayAyuda ¡Hola! Permítenos apoyarte, te hemos enviado un mensaje directo, esto por seguridad de los datos de tu servicio. Quedamos al pendiente. AdrianM
-
Aldo Gallegos
(@aldogallegos) reportó
@PedroPe01592329 @totalplaymx @infinitum Yo me cambié de Infinitum a Total Play y estaba todo cool, ayer ya me dijeron que van a pasar el caso a ingeniería, pero pues por mientras yo navegando como si estuviéremos en el 2000
-
iAlan
(@iAlancore) reportó
@lZamZaml @totalplaymx Telmex siempre y cuando sea con fibra óptica, casi no me da problemas