Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Cancún, Benito Juárez, Estado de Quintana Roo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Cancún, Estado de Quintana Roo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Cancún y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Cancún, Benito Juárez, Estado de Quintana Roo 12/28/2025 18:35

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Cancún, Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cancún.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCancún Wi-fi
MexicoCancún Internet
MexicoCancún Internet
MexicoCancún Internet
MexicoCancún Internet
MexicoCancún E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Cancún, Estado de Quintana Roo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cancún y lugares cercanos:

  • me_a_rude_boy Carlitos C. (@me_a_rude_boy) reportó desde Cancún, Estado de Quintana Roo

    @fogerlenn @ClaroVideoMx ¡Cambiarte a @totalplaymx es la solución!

  • me_a_rude_boy Carlitos C. (@me_a_rude_boy) reportó desde Cancún, Estado de Quintana Roo

    @jojezapata ¿qué tal te funciona, papu? Eres el primero que me lo sugiere. Ya varios me han dicho de TotalPlay 👀

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • turismoveracruz Turismo En Veracruz (@turismoveracruz) reportó

    @supermegawoow @totalplay La máxima velocidad es solo para cobrar no para resolver los problemas con el internet

  • dj_aztra ♚ Cte. Ferrer ♔ 🏆🏅 (@dj_aztra) reportó

    @TotalplayAyuda marco y me dicen que es "intermitencia en mi zona", requiero que alguien me ayude a cambiar un cableado que provoca pixeles en mi tv adicional, esto ya que esta a la intemperie y varios cables estan expuestos

  • Deadpoolmx2 deadpoolmx (@Deadpoolmx2) reportó

    @LidiaztB @totalplaymx Llevo más del año ,si acaso problemas que he tenido ,intermitencia en señal ,o que de repente se baja mucho pero eso si ha aguantado no se cae como izzi ni se graban yo como el infilento

  • javier8bello Javier Bello (@javier8bello) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @LidiaztB @totalplaymx La mejor decisión que pudiste hacer, izzi es basura

  • antoni0cs Antonio Cerón (@antoni0cs) reportó

    @TotalplayAyuda Llevo más de 4 horas sin servicio, no resuelven nada, el problema de querer resolver todo con contestadoras automáticas es que nos están cansando del pésimo servicio

  • ANDRESESPEJEL Andrés (@ANDRESESPEJEL) reportó

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas @totalplaymx Para qué piden datos y mensajes si tampoco van a pelar, pésimo servicio pésima atención al cliente.

  • HectorF35220122 New Scamander (@HectorF35220122) reportó

    @TotalplayAyuda Tengo 2 meses que no funciona la opción de anytime en mis televisiones ya lo reporte y siguen el mis problema....cuando le darán solución no se si es cuestión de mis cajas ó es un problema general

  • jcalvagar JC Alvarez (@jcalvagar) reportó

    @totalplaymx día y medio sin servicio de Internet ni TV, pero no fuera para cortar el servicio porq ahí si son puntuales... Este tiempo sin servicio lo van a reponer

  • ANDRESESPEJEL Andrés (@ANDRESESPEJEL) reportó

    Me cambio de compañía de servicio de Internet y TV y sale peor @RicardoBSalinas chingadera de servicio @totalplaymx pero qué tal para cobrar?

  • willyoso Luis (@willyoso) reportó

    @TotalplayAyuda llevo 7 horas sin Internet, me es vital para el trabajo y la escuela, ya reporte y dicen que en breve y nada, donde me pueden hacer caso ?