¿Está Totalplay con problemas o cortes en Cancún, Benito Juárez, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cancún provienen de los códigos postales 77500.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Cancún, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Cancún y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Cancún, Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cancún.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Cancún, Estado de Quintana Roo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cancún y lugares cercanos:
-
Ven y conoce..
(@joko_cadena) reportó
desde
Isla Mujeres, Estado de Quintana Roo
@totalplaymx cancelamos hace 3 meses el servicio y seguirnos cobrando !! Que pésimo servicio por eso no tiene oficinas para que nadie pueda reclamarles
-
Ven y conoce..
(@joko_cadena) reportó
desde
Isla Mujeres, Estado de Quintana Roo
@totalplaymx son la peor emprwsa sin una verdadera vegüenza
-
Enrique Vital
(@enrique_vital) reportó
desde
Puerto Juárez, Estado de Quintana Roo
@izzi_mx me dicen como cancelo su servicio por favor. Todos los días tengo problemas con el internet. Es inestable y así no me sirve. @totalplaymx y @infinitum pago $450 por 50 mb, tienen algo que parecido? Cambiare de compañía
-
Carlitos C.
(@me_a_rude_boy) reportó
desde
Cancún, Estado de Quintana Roo
@fogerlenn @ClaroVideoMx ¡Cambiarte a @totalplaymx es la solución!
-
Carlitos C.
(@me_a_rude_boy) reportó
desde
Cancún, Estado de Quintana Roo
@jojezapata ¿qué tal te funciona, papu? Eres el primero que me lo sugiere. Ya varios me han dicho de TotalPlay 👀
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
John Milton
(@TheBilliken) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda les sugiero capacitar bien a sus empleados, me parece increíble que para cancelar te interroguen el porque no quieres pasarle el servicio a alguien más.
-
Paty He
(@pathy_2507) reportó
@valeriaavalosg @TELMEXSoluciona Yo de plano cancelé y contraté Totalplay, ese mismo día de la contratación me lo vinieron a instalar, todavía una semana después de la cancelación @TELMEXSoluciona andaba "solucionando" el problema 😰
-
Herrera
(@oherrerav) reportó
@TotalplayAyuda @malcalaram Tengo una semana mandándo la info que piden...primero que era un problema en la zona.
-
MM
(@MM_31415) reportó
@TotalplayAyuda NECESITO TRABAJAR!!!!!!!!! Ustedes van a compensar mi día? Ustedes JAMÁS hacen un descuento por sus constantes fallas y YO LES PAGO EL MES COMPLETO!!! @Profeco que se hace en estos casos.
-
Rosse 71
(@rosse71) reportó
@TotalplayAyuda nos cambiamos de oficina y ahora donde estamos nos está fallando demasiado el Internet que podemos hacer??? Necesito vengan a verificar
-
Sckopeta Jhons🎅🎄
(@Sckopeta_jhons) reportó
Adiós @TELMEXSoluciona, los técnicos no van al domicilio y fingen que si, si no recibo solución voy a dar de baja el servicio y hola @totalplaymx
-
Hector Molina
(@hector_2202) reportó
@TotalplayAyuda espero NO TENER NADA QUE VER CON USTEDE JAMÁS !! Cancelación imposible y eso que son ellos los que no tienen cobertura. Una ******!
-
Axel
(@alatorr3_axel) reportó
y siguen las malas experiencias con @totalplaymx. hice mi reporte porque de nuevo no tengo internet, y me agendaron para dentro de 4 días en horario vespertino. @TotalplayAyuda es real que me dejaran sin servicio tanto tiempo? y par colmo siguen cobrando más y más! @Profeco
-
Chef Luis🔪🍳🍰
(@bake_and_play) reportó
@totalplaymx llevo días sin internet y me dicen que es un fallo en la zona cada vez que hablo. ¿Qué es lo que paso? ¿Se tardarán mucho más?
-
Yanet M
(@dana_gdy06) reportó
@TotalplayAyuda Ok,gracias a seguir esperando para tener servicio.