¿Está Totalplay con problemas o cortes en Cancún, Benito Juárez, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cancún provienen de los códigos postales 77500.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Cancún, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Cancún y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Cancún, Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cancún.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Cancún, Estado de Quintana Roo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cancún y lugares cercanos:
-
Ven y conoce..
(@joko_cadena) reportó
desde
Isla Mujeres, Estado de Quintana Roo
@totalplaymx cancelamos hace 3 meses el servicio y seguirnos cobrando !! Que pésimo servicio por eso no tiene oficinas para que nadie pueda reclamarles
-
Ven y conoce..
(@joko_cadena) reportó
desde
Isla Mujeres, Estado de Quintana Roo
@totalplaymx son la peor emprwsa sin una verdadera vegüenza
-
Carlitos C.
(@me_a_rude_boy) reportó
desde
Cancún, Estado de Quintana Roo
@jojezapata ¿qué tal te funciona, papu? Eres el primero que me lo sugiere. Ya varios me han dicho de TotalPlay 👀
-
Carlitos C.
(@me_a_rude_boy) reportó
desde
Cancún, Estado de Quintana Roo
@fogerlenn @ClaroVideoMx ¡Cambiarte a @totalplaymx es la solución!
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Solis Perez
(@JoseSolisPerez3) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx Ya fueron muchas son las 9 de la noche y nada , no pude mandar cotizaciones ni que me las enviaran estoy perdiendo dinero por su culpa y ustedes si cobran aunque no haya servicio
-
Pablo Mtz
(@MMtz89) reportó
@totalplaymx Esos dispositivos los cobran 280 por mes al menos eso es lo que a mi me han dicho, ni porque me han quedado mal dos veces, serian capaces de dejarlos gratis, negocio es negocio. @TotalplayAyuda
-
Pedro Trujillo
(@Petruvi) reportó
@totalplaymx, @TotalplayAyuda que mal servicio, tardan horas en contestar y cuando quedan en llamarte no lo hacen, he pensado seriamente en cambiarme a @infinitum
-
Fernando L.️
(@ChronoMX) reportó
@totalplaymx ¿Para cuando actualizan su servicio de TV por Internet a HD?... Estoy pagando a Directv Go por algo que ustedes no ofrecen.
-
Daniel Zepeda Mercado
(@DanielZepedaMe1) reportó
@LicRafaelOchoa1 @Gladiad62370750 @totalplaymx Prometen el "mejor servicio de cable e internet' y nada más alejado de la realidad, si pensabas que Izzi era malo, esperate a totalplay, mal que no haya una verdadera alternativa, pero que tal cuando falla su servicio con sus "causas ajenas" a su beneficio y el cliente amuelese!
-
Dr. RAUL VIERA
(@ruleiders) reportó
@fabianmartte @totalplaymx Llevo un mes solicitando la instalación y no siquiera me@han marcado, me han reprogramado las veces que han querido. Muy poco serios. Pésimo servicio
-
Uriel Lara
(@Osuhl1) reportó
@TotalplayAyuda pueden ayudarme a restablecer mi módem?
-
Adrian Reyna!
(@_efrainreyna) reportó
@TotalplayAyuda Horrible servicio, en serio @totalplaymx @TotalplayAyuda
-
Señor Sabor 🌮🇲🇽
(@SoyyUnPony) reportó
Que buena fiesta con influencers está teniendo @totalplaymx en estos momentos, si tan solo asi de bueno fuera su servicio de internet.
-
Ic
(@Icap28) reportó
Imposible cancelar #totalplay te hacen perder el tiempo y cortan la llamada. Pésimo servicio.