Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Cancún, Benito Juárez, Estado de Quintana Roo?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cancún provienen de los códigos postales 77500.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Cancún, Estado de Quintana Roo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Cancún y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Cancún, Benito Juárez, Estado de Quintana Roo 12/06/2025 16:35

diciembre 06: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 11:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Cancún, Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cancún.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCancún Wi-fi
MexicoCancún Internet
MexicoCancún Internet
MexicoCancún Internet
MexicoCancún Internet
MexicoCancún E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Cancún, Estado de Quintana Roo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cancún y lugares cercanos:

  • joko_cadena Ven y conoce.. (@joko_cadena) reportó desde Isla Mujeres, Estado de Quintana Roo

    @totalplaymx son la peor emprwsa sin una verdadera vegüenza

  • me_a_rude_boy Carlitos C. (@me_a_rude_boy) reportó desde Cancún, Estado de Quintana Roo

    @fogerlenn @ClaroVideoMx ¡Cambiarte a @totalplaymx es la solución!

  • me_a_rude_boy Carlitos C. (@me_a_rude_boy) reportó desde Cancún, Estado de Quintana Roo

    @jojezapata ¿qué tal te funciona, papu? Eres el primero que me lo sugiere. Ya varios me han dicho de TotalPlay 👀

  • joko_cadena Ven y conoce.. (@joko_cadena) reportó desde Isla Mujeres, Estado de Quintana Roo

    @totalplaymx cancelamos hace 3 meses el servicio y seguirnos cobrando !! Que pésimo servicio por eso no tiene oficinas para que nadie pueda reclamarles

  • enrique_vital Enrique Vital (@enrique_vital) reportó desde Puerto Juárez, Estado de Quintana Roo

    @izzi_mx me dicen como cancelo su servicio por favor. Todos los días tengo problemas con el internet. Es inestable y así no me sirve. @totalplaymx y @infinitum pago $450 por 50 mb, tienen algo que parecido? Cambiare de compañía

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jarrito2023 Jarrito2023 (@jarrito2023) reportó

    @TotalplayAyuda Me van a bonificar lo que estoy pagando x el servicio alterno.

  • GMoralesLozano Gilberto Morales L 💫 (@GMoralesLozano) reportó

    @cariscorona @TotalplayAyuda @Profeco A todo eso agrégale que a mi si me cortaron el servicio, tuve que pagar en efectivo y todavía me aparecen 3 cargos 😭60 días hábiles es Navidad le dije a la operadora, en Walmart en 2 días me regresaron, privalia en 1, no entiendo si las terminales son iguales

  • pame_oa OlivPam (@pame_oa) reportó

    @totalplaymx @nPerf Pues yo no pude hacer mi home office 😞…No tengo servicio desde la madrugada…. ¿Me podrían apoyar?

  • cariscorona PrincesaIntolerancia (@cariscorona) reportó

    @GMoralesLozano @TotalplayAyuda @Profeco Exacto! Además si ya identificaron que su app o su SISTEMA está registrando “ERRORES” en los cobros no mms te pones chingón para buscar soluciones y mejorar la percepción de tus clientes… ósea no mms no son cobros por 200 pesos, todos son arriba de 1,500 por muy jodidos

  • Raymichaus Ray Michaus (@Raymichaus) reportó

    @TotalplayAyuda Les pedí ayuda 1000 veces y jamás resolvieron nada. Ya cancele su basura de servicio !

  • Soykeon 👽Keon +800k subs👽 #SN (@Soykeon) reportó

    @totalplaymx estoy cancelando mi servicio por cobros escondidos que hacen y me cuelgan la llamada, tendre que hablar con @Profeco o que onda 7 llamadas les parece poco?

  • jarrito2023 Jarrito2023 (@jarrito2023) reportó

    @TotalplayAyuda Ya se los mande necesito la reactivación del servicio urge

  • enriqueh2342 Luis Enrique (@enriqueh2342) reportó

    @totalplaymx se están tardando en llegar, urge su presencia.

  • tapiocu_ ˗ˏˋ chabs ˊˎ˗ 🌱 (@tapiocu_) reportó

    Chinga tu madre @totalplaymx

  • pitcasst Pit Casst (@pitcasst) reportó

    @Princess_Maple_ @totalplaymx Estamos igual ni por teléfono @totalplaymx responde, que pésimo servicio de atención a clientes.