¿Está Totalplay con problemas o cortes en Cancún, Benito Juárez, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cancún provienen de los códigos postales 77500.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Cancún, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Cancún y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Cancún, Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cancún.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Cancún, Estado de Quintana Roo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cancún y lugares cercanos:
-
Carlitos C.
(@me_a_rude_boy) reportó
desde
Cancún, Estado de Quintana Roo
@jojezapata ¿qué tal te funciona, papu? Eres el primero que me lo sugiere. Ya varios me han dicho de TotalPlay 👀
-
Carlitos C.
(@me_a_rude_boy) reportó
desde
Cancún, Estado de Quintana Roo
@fogerlenn @ClaroVideoMx ¡Cambiarte a @totalplaymx es la solución!
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
J.Ricardo Córdova
(@Rich_2302) reportó
@RicardoBSalinas @totalplaymx El servicio de @totalplaymx es una maravilla. Hace unas semanas me falló el servicio, reporté falla por medio de la App y tenía a los técnicos en menos de 2 horas en casa realizando la reparación. Eso jamás me había pasado co IZZI o Telmex. Sin dejar a un lado la chulada de FO.
-
BLACKBIRD
(@GHOS_8) reportó
@TotalplayAyuda hola hace días que me está fallando el internet la conexión es muy lenta no abre Netflix ni Disney plus en los teléfonos
-
Andrés G.O.
(@AndresGo97) reportó
@TotalplayAyuda andamos pagando por un servicio que no nos están dando... solicito atentamente que se nos transmitan los canales por loa que estamos pagando y no sólo la "tv incluida". No entiendo por qué está pasando esto, hace unos días todo en orden, no cambiamos plan ni nada.
-
Beli
(@BelnPena) reportó
Pésimo servicio de @totalplaymx vía telefónica, no te resuelven absolutamente nada. Llevo más de dos horas sin ningún servicio!!!
-
Tuxi
(@corazonDelator_) reportó
@RicardoBSalinas @totalplaymx Necesito cancelar el servicio y no hay opcion en la app ni por WhatsApp ni por Messenger nadie me atiende
-
CRISS JUEGA
(@CrisLopez89) reportó
@RicardoBSalinas @totalplaymx Alcontrario yo quiero contratar de nuevo pero no hay servicio aqui en Viñas del mar en Tijuana :(
-
Fernando VG
(@fergv4020) reportó
@rolativo @TotalplayAyuda No hay problema. Tengo panel.
-
Emiliano Aranda
(@aemi11mx) reportó
@DivineCS7 18 ms , CDMX, Totalplay(las últimas semanas a estado en la ****** el servicio de internet )
-
Javier Balandrán
(@jbalandrans) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda van a reembolsar los canales de star premium o que se va a hacer al respecto? Porque yo pago por el servicio
-
Paco
(@Paco18711955) reportó
@TotalplayAyuda El inconveniente qué tengo es que tu jefe es un usurero de ******...por algo es un ser detestable ...basura de ser humano...@RicardoBSalinas ...