Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Cancún, Benito Juárez, Estado de Quintana Roo?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cancún provienen de los códigos postales 77500.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Cancún, Estado de Quintana Roo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Cancún y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Cancún, Benito Juárez, Estado de Quintana Roo 12/09/2025 17:30

diciembre 09: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 11:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Cancún, Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cancún.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCancún Wi-fi
MexicoCancún Internet
MexicoCancún Internet
MexicoCancún Internet
MexicoCancún Internet
MexicoCancún E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Cancún, Estado de Quintana Roo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cancún y lugares cercanos:

  • me_a_rude_boy Carlitos C. (@me_a_rude_boy) reportó desde Cancún, Estado de Quintana Roo

    @fogerlenn @ClaroVideoMx ¡Cambiarte a @totalplaymx es la solución!

  • me_a_rude_boy Carlitos C. (@me_a_rude_boy) reportó desde Cancún, Estado de Quintana Roo

    @jojezapata ¿qué tal te funciona, papu? Eres el primero que me lo sugiere. Ya varios me han dicho de TotalPlay 👀

  • joko_cadena Ven y conoce.. (@joko_cadena) reportó desde Isla Mujeres, Estado de Quintana Roo

    @totalplaymx son la peor emprwsa sin una verdadera vegüenza

  • joko_cadena Ven y conoce.. (@joko_cadena) reportó desde Isla Mujeres, Estado de Quintana Roo

    @totalplaymx cancelamos hace 3 meses el servicio y seguirnos cobrando !! Que pésimo servicio por eso no tiene oficinas para que nadie pueda reclamarles

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • chaparro123720 Arturo Frias (@chaparro123720) reportó

    @TotalplayAyuda he necesito ayuda ya tengo 3 días sin Internet y solo una pata contestadora me tiene al tanto ya me tiene hasta la madre cuando solucionan el problema

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @la_altamar21 @totalplaymx @la_altamar21 En Telmex te ofrecemos la misma velocidad de subida como de bajada con navegación ilimitada sin cobros adicionales. Cámbiate con nosotros y disfruta de 3 meses de servicio SIN COSTO. Manda DM para darte más detalles. Viri C.

  • Arkonexion JoZh X (@Arkonexion) reportó

    @TELMEXSoluciona @totalplaymx @TELMEXSoluciona Espero no me vayan a quedar mal, otro DÍAS más esperando a que supuestamente venga el técnico y arregle el problema. Seguimos esperando desde ayer y no dijeron que ahora hoy…

  • Arkonexion JoZh X (@Arkonexion) reportó

    @TELMEXSoluciona @totalplaymx @TELMEXSoluciona Espero no me vayan a quedar mal, otro DÍA más esperando a que supuestamente venga el técnico y arregle el problema. Seguimos esperando desde ayer y no dijeron que ahora hoy…

  • Manyus93 Manu Mon (@Manyus93) reportó

    Pues ya se hizo el cambio de totalplay por mal servicio en todos los aspectos y por ratas, a ver qué tal Telmex

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Marianatdiaz @totalplaymx @Marianatdiaz ¡Haz cuentas! Cámbiate a Telmex y aprovecha que Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO y no pagues gastos de Instalación. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Herlinda X.

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @paul_mclorn Hola @paul_mclorn, con tu app Totalplay tienes el control de tu servicio. MaríaP

  • IgnisFatuss IABlack (@IgnisFatuss) reportó

    @totalplaymx como cancelo su servicio

  • Marianatdiaz Marianita (@Marianatdiaz) reportó

    Me pueden ayudar, ya va una semana y mi pago aún no se refleja, ya se envió por correo y aún no me dan una solución, pero si me pueden trasferir a cobranza para realizar el pago en línea @totalplaymx

  • BryanGomez_V ConnerCryp (@BryanGomez_V) reportó

    @Omoda876492 @totalplaymx @RicardoBSalinas Te sugiero revises frecuentemente tu velocidad. Tienen costumbre de bajarla hasta que te des cuenta y reclamés.