¿Está Totalplay con problemas o cortes en Cancún, Benito Juárez, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cancún provienen de los códigos postales 77560.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Cancún, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Cancún y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Cancún, Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cancún.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Cancún, Estado de Quintana Roo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cancún y lugares cercanos:
-
Carlitos C. (@me_a_rude_boy) reportó desde Cancún, Estado de Quintana Roo
@fogerlenn @ClaroVideoMx ¡Cambiarte a @totalplaymx es la solución!
-
Ven y conoce.. (@joko_cadena) reportó desde Isla Mujeres, Estado de Quintana Roo
@totalplaymx son la peor emprwsa sin una verdadera vegüenza
-
Carlitos C. (@me_a_rude_boy) reportó desde Cancún, Estado de Quintana Roo
@jojezapata ¿qué tal te funciona, papu? Eres el primero que me lo sugiere. Ya varios me han dicho de TotalPlay 👀
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sabrina Cristina (@xtinalu) reportó
Llevo todo el día con falla de internet y ahora nisiquiera servicio de TV tengo. Váyanse a la ****** @totalplaymx @Profeco necesito levantar denuncia formal en contra de esta empresa x su cochinada de servicio
-
Mario Elias Moises (@marioeliasm) reportó
@PapaO5O @totalplaymx Exactamente el mismo problema amigo mío su única sugerencia es elaborar un nuevo contrato, como pretenden que les pagues dos servicios para un mismo domicilio?
-
𝑫𝒊𝒆𝒈𝒐 𝒁𝒖𝒓𝒊𝒕𝒂. 🇲🇽🇫🇮𓃵 (@zurita_di) reportó
@totalplaymx Está fallando tu servicio pocho.
-
IRVING (@Sr_quimico) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda hola, no tengo servicio de internet ni tv hace más de dos horas. El led “LOS” está parpadeando y en rojo
-
Saul Hernandez (@saulhernandezv) reportó
@totalplaymx Buen día @totalplaymx @TotalplayAyuda . Sigo sin servicio de Internet, no se resolvió el tema en la noche. #TotalPlay #SinInternet
-
Benao (@elbenao14) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
Justo me acosté y se va el wifi XD chale @totalplaymx pq me fallas casi siempre a estas horas? (La neta aun así sigo prefiriendolos que otras empresas)
-
Sheep (@Sheepcalva) reportó
@totalplaymx es la tercera vez en el mes; EN EL MES, que falla el internet y en la app me marca que tiene que venir un técnico a revisar; qué onda entonces cada que vienen; Vienen a jugar o por qué siempre tiene que fallar y venir alguien? Que deficiencia
-
M Flo (@magda_71) reportó
@totalplaymx @Profeco Con todo respeto, y una vez más lo digo, no acepto que me envíes a apagar y encender el decodificador, datos, etc, ustedes tienen el control del servicio,como usuario es molesto que tengamos que hacer filigranas por un mal servicio
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@alfbetan @TotalplayAyuda ¡Hola! Permítenos ayudarte a validar tu servicio, facilítanos tu número de cuenta y nombre completo del titular vía DM. Quedamos a la espera de los datos. SarahB
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@mashquenada @TotalplayAyuda ¡Hola! Te hemos enviado DM para dar seguimiento al inconveniente. Quedamos al pendiente de tu respuesta. SarahB