¿Está Totalplay con problemas o cortes en Cancún, Benito Juárez, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Cancún, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Cancún y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Cancún, Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cancún.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Cancún, Estado de Quintana Roo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cancún y lugares cercanos:
-
Carlitos C.
(@me_a_rude_boy) reportó
desde
Cancún, Estado de Quintana Roo
@jojezapata ¿qué tal te funciona, papu? Eres el primero que me lo sugiere. Ya varios me han dicho de TotalPlay 👀
-
Carlitos C.
(@me_a_rude_boy) reportó
desde
Cancún, Estado de Quintana Roo
@fogerlenn @ClaroVideoMx ¡Cambiarte a @totalplaymx es la solución!
-
Ven y conoce..
(@joko_cadena) reportó
desde
Isla Mujeres, Estado de Quintana Roo
@totalplaymx cancelamos hace 3 meses el servicio y seguirnos cobrando !! Que pésimo servicio por eso no tiene oficinas para que nadie pueda reclamarles
-
Ven y conoce..
(@joko_cadena) reportó
desde
Isla Mujeres, Estado de Quintana Roo
@totalplaymx son la peor emprwsa sin una verdadera vegüenza
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🐕 Joma 🐕
(@Joma_OS) reportó
@totalplaymx aumento de precios unilateral, el servicio es un asco. Diario se desconecta de 5 a 7 veces. No dan los megas que según ellos ofrecieron al subir el precio y la @Profeco bien gracias dejándolos hacer y abusar
-
maría
(@mariabaquedanoc) reportó
@TotalplayAyuda Pésimo servicio al cliente por vía telefónica, requiero a un técnico para checar mi módem y llevo 3 días sin internet y no logro contactarlo. Agradecería que me dieran seguimiento por este medio.
-
Desvelado y sin su amor
(@CondesFrancisco) reportó
Es una reverenda jalada que no me dejen pagar el servicio de @totalplaymx , quiero pagar carajo!!!!
-
elBot
(@elBot12044597) reportó
@RicardoBSalinas @MLMSalinas El servicio al cliente de totalplay es igual de pésimo que su banco para pobres 🤮
-
Arturo004
(@Arturo004) reportó
@TotalplayAyuda @FOXSportsMX @F1 Luego FeerM y Luego SarahR y tu robot no sirve para nada, por cierto tampoco contestan en atención a cliente, solo dicen que apague y prenda mi decodoficador
-
A▫N
(@andreanicifore) reportó
@TotalplayAyuda 0107066379 , mi técnico no llegó y me comentaron que llegaba a las 11. Me urge. En mi aplicación no tengo visita agendada. Espero respuesta de su parte gracias.
-
MASTERLIFE
(@Chantal_ND) reportó
@TotalplayAyuda Me marcaron hace dos horas para confirmar un servicio técnico. Nadie llegó y en la app no tengo servicio agendado. Anteriormente nunca llegaron al servicio es la segunda vez que me dejan como novia de rancho.
-
Martin Gtz.
(@Martin_azul18) reportó
Oye @TotalplayAyuda hay alguna falla en su servicio? Esta muy lento y se va 😓
-
Como para qué 💚💜💗
(@Claushbo) reportó
@Megacable Creo que cancelaré su servicio y me iré con totalplay, ustedes no resuelven, es más, ni siquiera contestan.
-
𝗕𝗿𝗮𝘂 𝗔𝗹𝗳𝗮𝗿𝗼
(@Brangye_) reportó
@totalplaymx Tengo 3 días sin servicio. Ayer quedaron muy formales de priorizar mi visita y es hora de que nada más no vienen 😒