¿Está Totalplay con problemas o cortes en Cancún, Benito Juárez, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Cancún, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Cancún y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Cancún, Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cancún.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Cancún, Estado de Quintana Roo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cancún y lugares cercanos:
-
Ven y conoce..
(@joko_cadena) reportó
desde
Isla Mujeres, Estado de Quintana Roo
@totalplaymx son la peor emprwsa sin una verdadera vegüenza
-
Enrique Vital
(@enrique_vital) reportó
desde
Puerto Juárez, Estado de Quintana Roo
@izzi_mx me dicen como cancelo su servicio por favor. Todos los días tengo problemas con el internet. Es inestable y así no me sirve. @totalplaymx y @infinitum pago $450 por 50 mb, tienen algo que parecido? Cambiare de compañía
-
Ven y conoce..
(@joko_cadena) reportó
desde
Isla Mujeres, Estado de Quintana Roo
@totalplaymx cancelamos hace 3 meses el servicio y seguirnos cobrando !! Que pésimo servicio por eso no tiene oficinas para que nadie pueda reclamarles
-
Carlitos C.
(@me_a_rude_boy) reportó
desde
Cancún, Estado de Quintana Roo
@fogerlenn @ClaroVideoMx ¡Cambiarte a @totalplaymx es la solución!
-
Carlitos C.
(@me_a_rude_boy) reportó
desde
Cancún, Estado de Quintana Roo
@jojezapata ¿qué tal te funciona, papu? Eres el primero que me lo sugiere. Ya varios me han dicho de TotalPlay 👀
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Naizo Cabezón
(@SoyNaiza) reportó
@TotalplayAyuda si muy bueno el Internet, pero su calidad de servicio al cliente está igual o peor que el de las otras compañías. Los odio.
-
Fixing Cars
(@fixingcarsmx) reportó
@TotalplayAyuda desde hace varios días he tenido problemas con mi calidad de Internet en los decodificadores. Es muy lento el Internet y en ocasiones se desconecta. Me pueden apoyar con una cita de servicio?
-
Paco Nuño
(@PacoNuo5) reportó
@TotalplayAyuda les envié un dm y no me responden. Ya están fallando mucho... bosques del centinela
-
Ruben Montes
(@RdmontesRm) reportó
@totalplaymx hola tengo el servicio de internet y quiero el vídeo también ,tengo 100 megas y teléfono ,cuánto más pagaría con vídeo en 3 televisiones o pantallas ,gracias
-
Eduardo Aguirre
(@edu_torresa) reportó
@TotalplayAyuda Si hoy no queda funcionando el servicio, ya no quiero intentar nada mas que me devuelvan mi dinero y la entrega de su equipo.
-
EL JC
(@eljc81) reportó
@ednaglez4 @lopezobrador_ Pensé que era mi cel que se había trabado o el ****** @totalplaymx
-
Angel Urbano
(@malabaristachil) reportó
Hicimos una solicitud de servicio a @totalplaymx el día 28 de abril, quedaron de instalar el día 29 tal como anuncian y a la fecha no han instalado nada, quedan de instalar y nunca llegan @Profeco #totalplaypesimoservicio
-
William Bonnet
(@mrbonnua) reportó
@TotalplayAyuda no tengo servicio me podrían ayudar por favor!
-
L O V E R
(@__victoriiiaa) reportó
@maritelira Usa mejor totalplay :3 nunca tengo problemas de ese estilo
-
Georgina Ocampo C.
(@GinnaOConde) reportó
@totalplaymx en llamada para terminar la cancelación del servicio, la persona al teléfono forzosamente quiere un motivo, el cual ya previamente se expuso, cortó la llamada por decirle que eran motivos personales. ¿Qué procede para culminar mi trámite de baja?