Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Cancún, Benito Juárez, Estado de Quintana Roo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cancún provienen de los códigos postales 77500.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Cancún, Estado de Quintana Roo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Cancún y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Cancún, Benito Juárez, Estado de Quintana Roo 11/08/2025 08:55

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Cancún, Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cancún.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCancún Internet
MexicoCancún Internet
MexicoCancún Internet
MexicoCancún Internet
MexicoCancún E-mail
MexicoCancún Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Cancún, Estado de Quintana Roo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cancún y lugares cercanos:

  • joko_cadena Ven y conoce.. (@joko_cadena) reportó desde Isla Mujeres, Estado de Quintana Roo

    @totalplaymx cancelamos hace 3 meses el servicio y seguirnos cobrando !! Que pésimo servicio por eso no tiene oficinas para que nadie pueda reclamarles

  • joko_cadena Ven y conoce.. (@joko_cadena) reportó desde Isla Mujeres, Estado de Quintana Roo

    @totalplaymx son la peor emprwsa sin una verdadera vegüenza

  • enrique_vital Enrique Vital (@enrique_vital) reportó desde Puerto Juárez, Estado de Quintana Roo

    @izzi_mx me dicen como cancelo su servicio por favor. Todos los días tengo problemas con el internet. Es inestable y así no me sirve. @totalplaymx y @infinitum pago $450 por 50 mb, tienen algo que parecido? Cambiare de compañía

  • me_a_rude_boy Carlitos C. (@me_a_rude_boy) reportó desde Cancún, Estado de Quintana Roo

    @fogerlenn @ClaroVideoMx ¡Cambiarte a @totalplaymx es la solución!

  • me_a_rude_boy Carlitos C. (@me_a_rude_boy) reportó desde Cancún, Estado de Quintana Roo

    @jojezapata ¿qué tal te funciona, papu? Eres el primero que me lo sugiere. Ya varios me han dicho de TotalPlay 👀

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TheBilliken John Milton (@TheBilliken) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda les sugiero capacitar bien a sus empleados, me parece increíble que para cancelar te interroguen el porque no quieres pasarle el servicio a alguien más.

  • pathy_2507 Paty He (@pathy_2507) reportó

    @valeriaavalosg @TELMEXSoluciona Yo de plano cancelé y contraté Totalplay, ese mismo día de la contratación me lo vinieron a instalar, todavía una semana después de la cancelación @TELMEXSoluciona andaba "solucionando" el problema 😰

  • oherrerav Herrera (@oherrerav) reportó

    @TotalplayAyuda @malcalaram Tengo una semana mandándo la info que piden...primero que era un problema en la zona.

  • MM_31415 MM (@MM_31415) reportó

    @TotalplayAyuda NECESITO TRABAJAR!!!!!!!!! Ustedes van a compensar mi día? Ustedes JAMÁS hacen un descuento por sus constantes fallas y YO LES PAGO EL MES COMPLETO!!! @Profeco que se hace en estos casos.

  • rosse71 Rosse 71 (@rosse71) reportó

    @TotalplayAyuda nos cambiamos de oficina y ahora donde estamos nos está fallando demasiado el Internet que podemos hacer??? Necesito vengan a verificar

  • Sckopeta_jhons Sckopeta Jhons🎅🎄 (@Sckopeta_jhons) reportó

    Adiós @TELMEXSoluciona, los técnicos no van al domicilio y fingen que si, si no recibo solución voy a dar de baja el servicio y hola @totalplaymx

  • hector_2202 Hector Molina (@hector_2202) reportó

    @TotalplayAyuda espero NO TENER NADA QUE VER CON USTEDE JAMÁS !! Cancelación imposible y eso que son ellos los que no tienen cobertura. Una ******!

  • alatorr3_axel Axel (@alatorr3_axel) reportó

    y siguen las malas experiencias con @totalplaymx. hice mi reporte porque de nuevo no tengo internet, y me agendaron para dentro de 4 días en horario vespertino. @TotalplayAyuda es real que me dejaran sin servicio tanto tiempo? y par colmo siguen cobrando más y más! @Profeco

  • bake_and_play Chef Luis🔪🍳🍰 (@bake_and_play) reportó

    @totalplaymx llevo días sin internet y me dicen que es un fallo en la zona cada vez que hablo. ¿Qué es lo que paso? ¿Se tardarán mucho más?

  • dana_gdy06 Yanet M (@dana_gdy06) reportó

    @TotalplayAyuda Ok,gracias a seguir esperando para tener servicio.