¿Está Totalplay con problemas o cortes en Cancún, Benito Juárez, Estado de Quintana Roo?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cancún provienen de los códigos postales 77500.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Cancún, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Cancún y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 09: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 11:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Cancún, Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cancún.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Cancún, Estado de Quintana Roo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cancún y lugares cercanos:
-
Carlitos C.
(@me_a_rude_boy) reportó
desde
Cancún, Estado de Quintana Roo
@fogerlenn @ClaroVideoMx ¡Cambiarte a @totalplaymx es la solución!
-
Carlitos C.
(@me_a_rude_boy) reportó
desde
Cancún, Estado de Quintana Roo
@jojezapata ¿qué tal te funciona, papu? Eres el primero que me lo sugiere. Ya varios me han dicho de TotalPlay 👀
-
Ven y conoce..
(@joko_cadena) reportó
desde
Isla Mujeres, Estado de Quintana Roo
@totalplaymx son la peor emprwsa sin una verdadera vegüenza
-
Ven y conoce..
(@joko_cadena) reportó
desde
Isla Mujeres, Estado de Quintana Roo
@totalplaymx cancelamos hace 3 meses el servicio y seguirnos cobrando !! Que pésimo servicio por eso no tiene oficinas para que nadie pueda reclamarles
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Arturo Frias
(@chaparro123720) reportó
@TotalplayAyuda he necesito ayuda ya tengo 3 días sin Internet y solo una pata contestadora me tiene al tanto ya me tiene hasta la madre cuando solucionan el problema
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@la_altamar21 @totalplaymx @la_altamar21 En Telmex te ofrecemos la misma velocidad de subida como de bajada con navegación ilimitada sin cobros adicionales. Cámbiate con nosotros y disfruta de 3 meses de servicio SIN COSTO. Manda DM para darte más detalles. Viri C.
-
JoZh X
(@Arkonexion) reportó
@TELMEXSoluciona @totalplaymx @TELMEXSoluciona Espero no me vayan a quedar mal, otro DÍAS más esperando a que supuestamente venga el técnico y arregle el problema. Seguimos esperando desde ayer y no dijeron que ahora hoy…
-
JoZh X
(@Arkonexion) reportó
@TELMEXSoluciona @totalplaymx @TELMEXSoluciona Espero no me vayan a quedar mal, otro DÍA más esperando a que supuestamente venga el técnico y arregle el problema. Seguimos esperando desde ayer y no dijeron que ahora hoy…
-
Manu Mon
(@Manyus93) reportó
Pues ya se hizo el cambio de totalplay por mal servicio en todos los aspectos y por ratas, a ver qué tal Telmex
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Marianatdiaz @totalplaymx @Marianatdiaz ¡Haz cuentas! Cámbiate a Telmex y aprovecha que Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO y no pagues gastos de Instalación. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Herlinda X.
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@paul_mclorn Hola @paul_mclorn, con tu app Totalplay tienes el control de tu servicio. MaríaP
-
IABlack
(@IgnisFatuss) reportó
@totalplaymx como cancelo su servicio
-
Marianita
(@Marianatdiaz) reportó
Me pueden ayudar, ya va una semana y mi pago aún no se refleja, ya se envió por correo y aún no me dan una solución, pero si me pueden trasferir a cobranza para realizar el pago en línea @totalplaymx
-
ConnerCryp
(@BryanGomez_V) reportó
@Omoda876492 @totalplaymx @RicardoBSalinas Te sugiero revises frecuentemente tu velocidad. Tienen costumbre de bajarla hasta que te des cuenta y reclamés.