¿Está Totalplay con problemas o cortes en Puerto Juárez, Benito Juárez, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Puerto Juárez provienen de los códigos postales 77516.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Juárez, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Puerto Juárez, Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puerto Juárez y Cancún.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Puerto Juárez, Estado de Quintana Roo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Juárez y lugares cercanos:
-
Carlitos C. (@me_a_rude_boy) reportó desde Cancún, Estado de Quintana Roo
@fogerlenn @ClaroVideoMx ¡Cambiarte a @totalplaymx es la solución!
-
Carlitos C. (@me_a_rude_boy) reportó desde Cancún, Estado de Quintana Roo
@jojezapata ¿qué tal te funciona, papu? Eres el primero que me lo sugiere. Ya varios me han dicho de TotalPlay 👀
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paqui's (@PapaquiP) reportó
@totalplaymx gracias por nada. Nunca nadie me contacto ayer lunes 16 de enero durante la tarde dejaste a muchos usuarios incluyéndome sin internet. De mal en peor.
-
Pedro Perez (@PedroPe01592329) reportó
@PapaquiP @totalplaymx Vaya servicio tan pésimo el de Totalplay. Actualmente tengo @Infinitum, su velocidad de fibra es impresionante 🥳🙌.
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@SoyVictorCamara @TotalplayAyuda ¡Hola, con gusto daremos asistencia a través de este medio, envíanos más detalles vía DM, así como tu número de cuenta y nombre completo del titular! Quedamos a la espera de tus datos. SarahB
-
MePeYa (@Funny_Face8) reportó
@totalplaymx Solo necesito una solución rápida, ya fue mucho tiempo sin el servicio, ya mande mis datos, Gracias !
-
Mario (@PsicMario) reportó
@totalplaymx Pésimo. servicio, ayer prometieron mandar técnico a solucionar el problema y dos veces quedé plantado, hoy me avisaron estaban en camino y dos horas esperando, el responsable diciendo que se poncho su llanta: Orden de servicio 26063757
-
Pedro Perez (@PedroPe01592329) reportó
@KARM__ @totalplaymx Por desgracia, Totalplay ya normalizó estas situaciones. Desde que tengo @Infinitum, ya no sufro por mi internet 🤩😌.
-
Pequeño Gran Rockstar™ (@acostiIl) reportó
@totalplaymx Me pediste números de contacto QUE YA TIENEN! De mal en peor!
-
kike (@hdzgtzkike) reportó
@vespressostan @Telmex Hubieras contratado mejor Totalplay da mejor servicio
-
Mario (@PsicMario) reportó
@totalplaymx Al parecer ya quedó reparado el daño, fue en el exterior, en las conexiones del cableado. Un día y medio perdido sin servicio. Necesitan mejorar la. atención al cliente en estos casos. El servicio tienen una utilidad, al non tenerlo perjudican al cliente.
-
Dorle Luna (@DorleLuna) reportó
Pésimo servicio @totalplaymx Después de 4 dias siguen sin venir a instalar cambio de domicilio Y ahora que quiero darlo de baja ya no contestan en ningun medio 👎🏾