¿Está Totalplay con problemas o cortes en Puerto Juárez, Benito Juárez, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Juárez, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Puerto Juárez, Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cancún.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Puerto Juárez, Estado de Quintana Roo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Juárez y lugares cercanos:
-
Carlitos C.
(@me_a_rude_boy) reportó
desde
Cancún, Estado de Quintana Roo
@fogerlenn @ClaroVideoMx ¡Cambiarte a @totalplaymx es la solución!
-
Ven y conoce..
(@joko_cadena) reportó
desde
Isla Mujeres, Estado de Quintana Roo
@totalplaymx son la peor emprwsa sin una verdadera vegüenza
-
Carlitos C.
(@me_a_rude_boy) reportó
desde
Cancún, Estado de Quintana Roo
@jojezapata ¿qué tal te funciona, papu? Eres el primero que me lo sugiere. Ya varios me han dicho de TotalPlay 👀
-
Ven y conoce..
(@joko_cadena) reportó
desde
Isla Mujeres, Estado de Quintana Roo
@totalplaymx cancelamos hace 3 meses el servicio y seguirnos cobrando !! Que pésimo servicio por eso no tiene oficinas para que nadie pueda reclamarles
-
Enrique Vital
(@enrique_vital) reportó
desde
Puerto Juárez, Estado de Quintana Roo
@izzi_mx me dicen como cancelo su servicio por favor. Todos los días tengo problemas con el internet. Es inestable y así no me sirve. @totalplaymx y @infinitum pago $450 por 50 mb, tienen algo que parecido? Cambiare de compañía
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
klahuz
(@klahuz) reportó
@TotalplayAyuda Pues si, tuve que levantar la orden. Cómo se les ocurre dejarme sin servicio en sábado
-
Mario Benedetti
(@marioarocha87) reportó
@TotalplayAyuda Ya les comparti el número de cuenta, tómense la tarea de leer antes de continuar molestando al cliente. Número de cuenta 0102678921 y el folio donde el supervisor no genera la baja del servicio es el 151885854 desde las 7 am hasta las 11 pm llaman a cobrar
-
Emmcar Carlos
(@EmmcarCarlos) reportó
@ayudaizzi No me quieren dar las promociones actuales por ser cliente viejo, voy a cancelar y que no puedo aún pagando anticipado y de última que dizque no hay sistema, qué mal por ustedes no modo @TotalplayAyuda tendra que esperar mi cambio
-
Elizabeth Rangel
(@eli_rangis) reportó
@hanyany @TELMEXSoluciona A mi me tocó hacer lo mismo. Me cambié a @totalplaymx, mucho mejor servicio.
-
Distribuidor Totalplay Carlos Leal
(@DistrTpAutoriza) reportó
@BlackToothGrin6 @Telmex Te falla el internet, internet lento, no te ofrecen los megas contratados? Cámbiate a totalplay, y disfruta de un rápido internet, promociones y descuentos mensuales. Planes de 120 megas desde 469 Te checo cobertura y te ofrezco asesoria, escribeme 5548683974
-
Maricela To
(@maricela_1112) reportó
@TotalplayAyuda buen día, no puede ser q ninguno de sus ejecutivos conteste los teléfonos, ni los whats, tengo problemas con mi TV, se ve toda pixelada y llevo varias horas así. Haber si por aquí encuentro solución.
-
Xitlally con X
(@XitlallyconX) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @Raul_Marroquin @GisyJuansw Aprovechando que tenfo su atención, ¿dónde encuentrp información para cambio de domicilio? El bot de WhatsApp sólo permite programar cita, pero no da costos ni tiempos
-
MIGUEL ANGEL CERNA
(@DRACO679) reportó
Ya estoy cansado del pésimo servicio de @TELMEXSoluciona cuando llegara a Zacapu Mich. otra empresa de Internet @Megacable, @totalplaymx lleguen pronto porfavor.
-
Ricardo López
(@_ricardolopezh) reportó
@TotalplayAyuda El día de hoy ya me llegó el cobro de mi plan Sónico (antes tenía diviértete+) pero aún no se actualiza la velocidad de Internet a los 220 Megas de ese plan. ¿En cuanto tiempo tendré mi nueva velocidad?
-
Zariá
(@zariacim) reportó
@TotalplayAyuda @Profeco Increíble que en Twitter tengan mejor servicio que por teléfono. Al parecer ya está cancelado y ya no nos cobrarán, pero eso después de varias llamadas e información confusa.