Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Puerto Juárez, Benito Juárez, Estado de Quintana Roo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Juárez, Estado de Quintana Roo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Puerto Juárez, Benito Juárez, Estado de Quintana Roo 11/19/2025 11:35

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Puerto Juárez, Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cancún.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCancún Internet
MexicoCancún Internet
MexicoCancún Internet
MexicoCancún Internet
MexicoCancún E-mail
MexicoCancún Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Puerto Juárez, Estado de Quintana Roo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Juárez y lugares cercanos:

  • me_a_rude_boy Carlitos C. (@me_a_rude_boy) reportó desde Cancún, Estado de Quintana Roo

    @jojezapata ¿qué tal te funciona, papu? Eres el primero que me lo sugiere. Ya varios me han dicho de TotalPlay 👀

  • me_a_rude_boy Carlitos C. (@me_a_rude_boy) reportó desde Cancún, Estado de Quintana Roo

    @fogerlenn @ClaroVideoMx ¡Cambiarte a @totalplaymx es la solución!

  • joko_cadena Ven y conoce.. (@joko_cadena) reportó desde Isla Mujeres, Estado de Quintana Roo

    @totalplaymx son la peor emprwsa sin una verdadera vegüenza

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • malex7400 Mau Rangel (@malex7400) reportó

    @totalplaymx como piedo cancelar un reporte?? No hay opcion en su chat, whats o aplicacion. Estaba sin servicio, pero ya se reestablecio.

  • YukkoYuu ♱Harumiヅ (@YukkoYuu) reportó

    @Roberto_Cein @totalplaymx Ya te hubieras cambiado de servicio 🥴

  • lmdn27 Luis Duarte (@lmdn27) reportó

    @TotalplayAyuda Ya vino el técnico y soluciono el problema cambiando la fibra. No era una falla de la zona. Gracias por la atención, sin embargo tardé 3 días en poderlos contactar

  • iJLSC JLSC (@iJLSC) reportó

    @TotalplayAyuda Agradezco su apoyo para solucionar el problema con la falla de mi servicio de internet.

  • no_cierto 💚 NO💚 (@no_cierto) reportó

    @TotalplayAyuda Hola mandé dm con mi número de cliente ya que no tengo servicio

  • Carlosgarciabre Carlos Bretón (@Carlosgarciabre) reportó

    @TotalplayAyuda Ya le he respondido a su mensaje, de ustedes queda si arreglan el problema de ustedes y sigo o si van y se llevan sus equipos.

  • Daniel12552892 bananon uwu (@Daniel12552892) reportó

    @TotalplayAyuda @_JonaRg18 No lo hagas amigo Totalplay está en la ****** total

  • Carlosgarciabre Carlos Bretón (@Carlosgarciabre) reportó

    @TotalplayAyuda Porque no me han contestado por DM, sigo esperando.

  • toston50 tostón (@toston50) reportó

    @TotalplayAyuda Me respondieron que me apoyan con el cambio, pero no me aseguran un equipo que cumpla con el servicio contratado @Profeco @IFT_MX

  • Carlosgarciabre Carlos Bretón (@Carlosgarciabre) reportó

    @TotalplayAyuda Sigo esperando respuesta