¿Está Totalplay con problemas o cortes en Puerto Juárez, Benito Juárez, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Juárez, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Puerto Juárez, Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cancún.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Puerto Juárez, Estado de Quintana Roo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Juárez y lugares cercanos:
-
Carlitos C.
(@me_a_rude_boy) reportó
desde
Cancún, Estado de Quintana Roo
@fogerlenn @ClaroVideoMx ¡Cambiarte a @totalplaymx es la solución!
-
Carlitos C.
(@me_a_rude_boy) reportó
desde
Cancún, Estado de Quintana Roo
@jojezapata ¿qué tal te funciona, papu? Eres el primero que me lo sugiere. Ya varios me han dicho de TotalPlay 👀
-
Ven y conoce..
(@joko_cadena) reportó
desde
Isla Mujeres, Estado de Quintana Roo
@totalplaymx cancelamos hace 3 meses el servicio y seguirnos cobrando !! Que pésimo servicio por eso no tiene oficinas para que nadie pueda reclamarles
-
Ven y conoce..
(@joko_cadena) reportó
desde
Isla Mujeres, Estado de Quintana Roo
@totalplaymx son la peor emprwsa sin una verdadera vegüenza
-
Enrique Vital
(@enrique_vital) reportó
desde
Puerto Juárez, Estado de Quintana Roo
@izzi_mx me dicen como cancelo su servicio por favor. Todos los días tengo problemas con el internet. Es inestable y así no me sirve. @totalplaymx y @infinitum pago $450 por 50 mb, tienen algo que parecido? Cambiare de compañía
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mar Mejía
(@AzulMarinoMejia) reportó
@totalPlayMXC mensaje que me envía @TotalplayAyuda El proceso y política es que te hemos descrito por este medio. Para poder activar el servicio, se debe realizar la activación de una nueva cuenta, por lo que se debe proporcionar el pago del primer mes del paquete que deseas.
-
Verónica Varela
(@Vero_Zeit) reportó
@TotalplayAyuda no tengo internet por favor ayuda
-
Lilly Caballero
(@caballeroal) reportó
@totalplay @TotalplayAyuda hola, me pueden ayudar a revisar la conexión de internet de este número de contrato 0101570850? Estamos en Coyoacán y llevamos una semana, por lo menos, con intermitencia y desconexión en el servicio. Gracias
-
El Pablo
(@ppsucedaneo) reportó
@TotalplayAyuda qué onda amigo total play es general la falla de internet? O tengo que hablar directo a atención a clientes?
-
Maricarmen Ruiz
(@cruiz_m) reportó
@totalplaymx no tengo servicio @Profeco no es posible que soy cliente nuevo y ya llevo 3 reportes por falta de servicio .. quien hace ajuste de tarifa para q me reembolsen lo que no me están ofreciendo
-
Jhanmara Duque
(@jhanmaraduque) reportó
@TotalplayAyuda No habían pasado ni 6 horas después de que hubo el engaño cuando puse el reclamo y es imposible que ya no me puedan regresar a mi paquete con mis beneficios. Un asesor me dijo que el área administrativa podía hacer el cambio, no es que no puedan es que no quieren @Profeco
-
Carlos Sánchez
(@Capitan_Furia25) reportó
Hay un problema con Twitter y Totalplay. Si quiero iniciar sesión conectado a una red de Totalplay, por alguna razón Twiter manifiesta que hay "actividad inusual". Si me conecto desde una red que no sea de Totalplay no tengo este inconveniente. @TotalplayAyuda
-
pedro graciano
(@peterGo51) reportó
@TotalplayAyuda sin servicio ayudaaaa
-
ariel_peralta
(@ariel_pe) reportó
@TotalplayAyuda Mejorar el servicio....que más
-
ariel_peralta
(@ariel_pe) reportó
@TotalplayAyuda Mejora el servicio....que más.