Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Puerto Juárez, Benito Juárez, Estado de Quintana Roo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Juárez, Estado de Quintana Roo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Puerto Juárez, Benito Juárez, Estado de Quintana Roo 12/18/2025 19:40

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Puerto Juárez, Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cancún.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCancún Wi-fi
MexicoCancún Internet
MexicoCancún Internet
MexicoCancún Internet
MexicoCancún Internet
MexicoCancún E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Puerto Juárez, Estado de Quintana Roo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Juárez y lugares cercanos:

  • me_a_rude_boy Carlitos C. (@me_a_rude_boy) reportó desde Cancún, Estado de Quintana Roo

    @fogerlenn @ClaroVideoMx ¡Cambiarte a @totalplaymx es la solución!

  • me_a_rude_boy Carlitos C. (@me_a_rude_boy) reportó desde Cancún, Estado de Quintana Roo

    @jojezapata ¿qué tal te funciona, papu? Eres el primero que me lo sugiere. Ya varios me han dicho de TotalPlay 👀

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BriiJimenez80 BriJimEsq (@BriiJimenez80) reportó

    @sa_bedolla @totalplaymx Es la 2da vez en 1 semana que me dejan sin servicio.. la app y por teléfono dicen que hay falla en la zona...y ahora resulta que no..hasta que puse twitt vieron que es problema de la fibra óptica...ahora a ver a q hr vienen a arreglarlo

  • Holy0017 Eduardo Trejo (@Holy0017) reportó

    Otra vez, 3 horas con el internet fallando y estos ***** no contestan si les escribes, a huevo debes meterles presión. ¿Qué onda, @TotalplayAyuda?

  • golightly_lady Waldorf (@golightly_lady) reportó

    @TotalplayAyuda No pago un peso por tu servicio, y así como puntualmente me cobran quiero una puntual atención. GRACIAS

  • golightly_lady Waldorf (@golightly_lady) reportó

    @TotalplayAyuda A ver, estoy en un viaje en Argentina, Diana. De nuevo, no es mi culpa que ustedes hayan tenido intermitencia. El sistema de seguridad de mi casa está conectado ahí, bajo este contexto creo que puedes entender mi preocupación de que ustedes hayan tenido una Intermitencia

  • LenaGr15 Lena Gr (@LenaGr15) reportó

    @totalplaymx Tengo 5 horas sin internet y es mi medio de trabajo, el cobro es puntual y el servicio pesimo

  • golightly_lady Waldorf (@golightly_lady) reportó

    @TotalplayAyuda No se como lo tengan que hacer pero ustedes hagan algo de su lado para que mis dispositivos tengan internet, si estoy fuera del país no puedo hacer nada y no es mi culpa que ustedes hayan tenido una intermitencia, así que les pido de la manera más atenta que lo arreglen

  • juliocesarmaker Julio Cesar (@juliocesarmaker) reportó

    @Telmex Hoy estoy muy decepcionado, llevo 6 días sin internet, el tiempo que se prometió de solución ha sido superado. Nunca tuve problemas y soy cliente fiel, hoy tomo la decisión de contratar @totalplaymx

  • TotalplayEmp TotalplayEmpresarial (@TotalplayEmp) reportó

    @LuisRescala ¡Hola, @LuisRescala! Si requieres que te apoyemos en algo con respecto a tu servicio empresarial de Totalplay, bríndanos por mensaje privado tu número de cuenta y teléfono de contacto, por favor.

  • cxxxzar Yeibi (@cxxxzar) reportó

    Estoy castrado de totalplay, fue la peor decisión de este año

  • VHVM_ Victor Hugo (@VHVM_) reportó

    @RicardoBSalinas tu empresa y su servicio es una basura @TotalplayAyuda definitivamente 5 fallas en un mes tiempos de respuesta infames.