¿Está Totalplay con problemas o cortes en Puerto Juárez, Benito Juárez, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Juárez, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Puerto Juárez, Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cancún.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Puerto Juárez, Estado de Quintana Roo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Juárez y lugares cercanos:
-
Ven y conoce..
(@joko_cadena) reportó
desde
Isla Mujeres, Estado de Quintana Roo
@totalplaymx cancelamos hace 3 meses el servicio y seguirnos cobrando !! Que pésimo servicio por eso no tiene oficinas para que nadie pueda reclamarles
-
Ven y conoce..
(@joko_cadena) reportó
desde
Isla Mujeres, Estado de Quintana Roo
@totalplaymx son la peor emprwsa sin una verdadera vegüenza
-
Carlitos C.
(@me_a_rude_boy) reportó
desde
Cancún, Estado de Quintana Roo
@jojezapata ¿qué tal te funciona, papu? Eres el primero que me lo sugiere. Ya varios me han dicho de TotalPlay 👀
-
Enrique Vital
(@enrique_vital) reportó
desde
Puerto Juárez, Estado de Quintana Roo
@izzi_mx me dicen como cancelo su servicio por favor. Todos los días tengo problemas con el internet. Es inestable y así no me sirve. @totalplaymx y @infinitum pago $450 por 50 mb, tienen algo que parecido? Cambiare de compañía
-
Carlitos C.
(@me_a_rude_boy) reportó
desde
Cancún, Estado de Quintana Roo
@fogerlenn @ClaroVideoMx ¡Cambiarte a @totalplaymx es la solución!
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
**Samuel Rama
(@Mac_Hain) reportó
@MaauGuerrero @Megacable Cambiate a @totalplaymx esa fue la única solución que me fue efectiva
-
Margarita Carranza
(@MagoCarranza) reportó
@totalplaymx @aerodemoras @RicardoBSalinas Si, por favor indícame como medir mi velocidad. Ya te mandé DM
-
Diego Espejo Lugo
(@EspejoLugo) reportó
@totalplaymx @totalplaymx que onda, ya cerraron todos sus servicios de atención a clientes o por qué se volvió imposible contactar a algún ejecutivo? Por qué su Bot no sirve para nada
-
Guillermo Córdova
(@GmoCordova) reportó
No hay forma de reportar la caída del servicio de @totalplaymx y ellos siguen cobrando igual, que falta de servicio al cliente
-
César Ruiz Saucedo
(@CsarRuizSauced1) reportó
@RicardoBSalinas @totalplaymx @TotalplayAyuda ayúdenme estoy sin internet desde hace horas y los canales de contacto ninguno he podido tener contacto no detecta el número de cuenta o teléfono, me urge estoy trabajando. Gracias
-
Pedro Perez
(@PedroPe01592329) reportó
@GmoCordova @totalplaymx Estas situaciones son normalizadas por Totalplay, ni hablar. Vaya suerte he tenido con @Infinitum, su servicio me tiene maravillado 😌🙌.
-
Diego Espejo Lugo
(@EspejoLugo) reportó
@TotalplayAyuda hay forma de conseguir ayuda de un asesor? He intentado por todo medio posible encontrar ayuda, pero sus medios de contacto hacen imposible hablar con un ejecutivo...
-
exls
(@exls12) reportó
@totalplaymx no hay servicio nadie contesta ya no dan asesoria por telefono me urge la reactivacion del servicio
-
Pichoco
(@pichoc0) reportó
@totalplaymx donde puedo cancelar un servicio ?
-
𝒮𝑒𝓇𝑔𝒾𝑜 𝒢ó𝓂𝑒𝓏
(@sergioo07) reportó
@totalplaymx Para decirles que cancelen la solicitud ya vinieron ya el servicio esta funcionando