Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Emiliano Zapata, Estado de Veracruz-Llave?

Problemas detectados con Totalplay

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas con Totalplay en Emiliano Zapata, Estado de Veracruz-Llave en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Emiliano Zapata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Emiliano Zapata, Estado de Veracruz-Llave 10/03/2022 20:00

octubre 03: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 02:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 62.94% Internet
  • Wi-fi 14.57% Wi-fi
  • Corte Total 14.45% Corte Total
  • Televisíon 4.35% Televisíon
  • E-mail 2.75% E-mail
  • Teléfono .95% Teléfono

Mapa de interrupciones de Totalplay cerca de Emiliano Zapata, Estado de Veracruz-Llave

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Xalapa de Enríquez.

Cargando mapa, por favor espere...
MexicoXalapa de Enríquez Internet
MexicoXalapa de Enríquez Internet
MexicoXalapa de Enríquez Televisíon
MexicoXalapa de Enríquez Internet
MexicoXalapa de Enríquez Internet
MexicoXalapa de Enríquez Internet

Comentarios de Totalplay en Emiliano Zapata, Estado de Veracruz-Llave

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Emiliano Zapata, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Emiliano Zapata y lugares cercanos:
  • vonzar zavo (@vonzar) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @totalplaymx porqué no sirve su Internet en Xalapa? horas tratando de conectarme y nada

  • gaferat1 Guillermo A. Ferat (@gaferat1) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    Sin avisar a los clientes @totalplaymx incrementa el costo mensual de su servicio argumentan “actualización de los paquetes” ( ya empezaste con tus pillerías @RicardoBSalinas )

  • edgarciaramirez Edgar Garcia Ramirez (@edgarciaramirez) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    Otra vez @TotalplayAyuda falla o se vuelve inestable es la 1:06 AM.

  • itzellopezglez Itze Lo (@itzellopezglez) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda tres semanas sin arreglar mi falla

  • SoyOscarJaen Oscar Jaen (@SoyOscarJaen) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @totalplaymx @TotalplayAyuda necesito ayuda para poder cancelar un servicio!!!

  • JaaziArano Jaazi Arano (@JaaziArano) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @Profeco @RicardoBSalinas por desgracia hemos llegado al punto de tener que quejarnos en público y con el dueño del negocio para que nos hagan caso. Resulta que mi mamá contrató el servicio de Totalplay para mi abuelita que tristemente falleció en meses pasados, y ahora 🧵

  • mbm256 Marcelino Benavides (@mbm256) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda Me contactaron, pero no resolvieron mi problema.

  • Richard79383524 Richard Vasquez (@Richard79383524) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda no tengo servicio en un decodificador adicional enésima vez que m falla

  • Fire_Sorcerer Yodros (@Fire_Sorcerer) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda Se agradece. Pero con las fallas que tenía cuál disfrutar? Si en la noches que hago uso de la red. Siempre tiene una intermitencia. No podía ni trabajar ni jugar en línea.

  • Jesicaconj Jessica (@Jesicaconj) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @EverCandiani Fijate en mi celular nunca tuve problemas es telcel, pero sé que AT&T si se quedó sin servicio varias horas cómo totalplay, telmex y Megacable, también sin broncas.

  • tavo_net t@vo_net🇲🇽 (@tavo_net) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda @totalplaymx ¿Intermitencia? No, es SIN SERVICIO no minimices su INCAPACIDAD para resolver, espero realmente que estén trabajando en solucionar este problema pero por las horas que llevamos difícilmente.

  • Frank777333 Francisco Javier Sar (@Frank777333) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    Totalplay es un total fiasco. Y no son serios para hacer un comunicado sobre la situación de falla de su servicio

  • Anguz89 ᗩᑎGIE Gᑌᘔᗰáᑎ (@Anguz89) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @Dabeatcho_ @RicardoBSalinas @totalplaymx Y aumentan el precio del servicio a cada rato y sin ******* avisarte 🥺 y luego te quieren obligar a contratar un plan más caro, que porque el que tienes está chafa y ya no pueden hacer nada 😭😭

  • Darssham Darsham (@Darssham) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    Se nota el pésimo servicio de calidad que ofrece Telcel y Totalplay.

  • elpollojazz José Francisco (@elpollojazz) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    Oye @TotalplayAyuda ya habrá servicio de regreso en #Xalapa ???

  • _MartinOcana 𝑀𝒶𝓇𝓉𝒾𝓃 (@_MartinOcana) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    Podrá estar muy ****** Totalplay pero ni de pedo me cambiaría a Infinitum

  • Mister_jimenez Gerar/)icvs (@Mister_jimenez) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    Espero que tanto @totalplaymx como @ATTMx me recompensen por las horas que no ha habido servicio. Ni trabajar se puede.

  • Jesicaconj Jessica (@Jesicaconj) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda a que hora restablecen el servicio??

  • raymundoff Ray F F (@raymundoff) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    3 horas sin servicio, los días previos con falla eso sí mi descuentote de $60 pesos por pronto pago sin falta Cargados aún sin servicio de calidad como debería @totalplaymx ahora que falla técnica en la zona de #xalapa será?

  • alandrade57 alejandro (@alandrade57) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    Acaso a Ken Salazar se le fue también el internet de @totalplaymx y fue a reclamarle a AMLO O acaso el mitin en el Monumento a La Revolución es por el mal servicio de @totalplaymx O Sheinbaum ya solicito apoyo a @TotalplayAyuda y comi a mi nadie le contesta...

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • _Deviq 👹 (@_Deviq) reportó

    @totalplaymx @Profeco quiero cancelar mi servicio,me mandan a hacer un tel de a atención al cliente en el cual no viene ninguna opción para cancelar el servicio solo para cambio de domicilio. Y solo me estan haciendo pagar un servicio que ya no quiero. Que se puede hacer aqui?

  • _Deviq 👹 (@_Deviq) reportó

    @TotalplayAyuda En la “linea de atencion” no viene la opción de cancelar servicio, a huevo te quieren cambiar de domicilio para que sigas pagando

  • t_vitamina VitaminaT (@t_vitamina) reportó

    @TotalplayAyuda ayer me dejaron plantada de la visita técnica, hoy se repite la historia. Para contratar y cobrar son eficientes pero para servicio post-venta una pesadilla. Arrepentida de cambiarme de Izzi que también es malo pero ustedes son PEORES!

  • _Deviq 👹 (@_Deviq) reportó

    @TotalplayAyuda pésimo servicio de atención al cliente, no me dejan cancelar el servicio que YO estoy pagando. Es un asco de servicio, a fuerza te quieren tener de cliente.

  • _Deviq 👹 (@_Deviq) reportó

    @TotalplayAyuda pésimo servicio de atención al cliente

  • Huay_Chivo Pedro Salazar (@Huay_Chivo) reportó

    @TotalplayAyuda Hola. Me quedé sin servicio de internet en casa. Llevo 1 mes con su servicio, no me hagan arrepentir de la contratación

  • Cecilia_171193 Cecilia Sosa Rodríguez (@Cecilia_171193) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @TotalplayAyuda Osea que no tiene solución entonces para que tengo esa función, de la nada se cambio

  • Mater_Regina JHS (@Mater_Regina) reportó

    @TotalplayAyuda hola!!! Tengo problemas en Monterrey con la velocidad contratada... Pasa algo??

  • _Samez Sam Hernandez (@_Samez) reportó

    @totalplaymx 4 horas sin Internet!! Ni ningún otro servicio en mi zona!!

  • eliamartinezd F R E N G E R (@eliamartinezd) reportó

    @TotalplayAyuda su app no me deja agendar cita para que revisen mi servicio y no hay ayuda vía telefónica. 😒