¿Está Totalplay con problemas o cortes en Emiliano Zapata, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Emiliano Zapata, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Emiliano Zapata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Emiliano Zapata, Estado de Veracruz-Llave
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Xalapa de Enríquez y Coatepec.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Xalapa de Enríquez | Televisíon | |
Xalapa de Enríquez | Internet | |
Xalapa de Enríquez | Internet | |
Xalapa de Enríquez | Internet | |
Xalapa de Enríquez | Internet | |
Xalapa de Enríquez | Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Emiliano Zapata, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Emiliano Zapata y lugares cercanos:
-
Darsham
(@Darssham) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
Se nota el pésimo servicio de calidad que ofrece Telcel y Totalplay.
-
José Francisco
(@elpollojazz) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
Oye @TotalplayAyuda ya habrá servicio de regreso en #Xalapa ???
-
Jaazi Arano
(@JaaziArano) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@Profeco @RicardoBSalinas por desgracia hemos llegado al punto de tener que quejarnos en público y con el dueño del negocio para que nos hagan caso. Resulta que mi mamá contrató el servicio de Totalplay para mi abuelita que tristemente falleció en meses pasados, y ahora 🧵
-
t@vo_net🇲🇽
(@tavo_net) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda @totalplaymx ¿Intermitencia? No, es SIN SERVICIO no minimices su INCAPACIDAD para resolver, espero realmente que estén trabajando en solucionar este problema pero por las horas que llevamos difícilmente.
-
Marcelino Benavides
(@mbm256) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda Me contactaron, pero no resolvieron mi problema.
-
Yodros
(@Fire_Sorcerer) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda Se agradece. Pero con las fallas que tenía cuál disfrutar? Si en la noches que hago uso de la red. Siempre tiene una intermitencia. No podía ni trabajar ni jugar en línea.
-
Oscar Jaen
(@SoyOscarJaen) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@totalplaymx @TotalplayAyuda necesito ayuda para poder cancelar un servicio!!!
-
Jessica
(@Jesicaconj) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@EverCandiani Fijate en mi celular nunca tuve problemas es telcel, pero sé que AT&T si se quedó sin servicio varias horas cómo totalplay, telmex y Megacable, también sin broncas.
-
Francisco Javier Sar
(@Frank777333) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
Totalplay es un total fiasco. Y no son serios para hacer un comunicado sobre la situación de falla de su servicio
-
Luis Fajardo
(@LFavaz) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas @TotalplayEmp Es la hora que seguimos sin internet, y sin una solución, no llega ni un técnico
-
zavo
(@vonzar) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@totalplaymx porqué no sirve su Internet en Xalapa? horas tratando de conectarme y nada
-
Itze Lo
(@itzellopezglez) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda tres semanas sin arreglar mi falla
-
Luis Fajardo
(@LFavaz) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@RicardoBSalinas Tio han venido tres veces a instalarme internet empresarial, no queda en mi oficina, ayer vinieron y nada, ahorita me contestó un tal Marco Aaron de atención a clientes @TotalplayAyuda @totalplaymx y me dejó en la línea, ayuda!!!
-
Elio LMurrieta
(@arqelio_lm) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda si tengo un plan de 100 megas cuánto debe medir mi aplicación (espeedtest) como mínimo por wifi.
-
Guillermo A. Ferat
(@gaferat1) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
Sin avisar a los clientes @totalplaymx incrementa el costo mensual de su servicio argumentan “actualización de los paquetes” ( ya empezaste con tus pillerías @RicardoBSalinas )
-
George de las Redes
(@georgedlasredes) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@Jorge_Erre @Megacable Gracias, pero vivo en Veracruz, y desafortunadamente en mi circuito no está disponible el servicio TotalPlay.
-
ᗩᑎGIE Gᑌᘔᗰáᑎ
(@Anguz89) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@Dabeatcho_ @RicardoBSalinas @totalplaymx Y aumentan el precio del servicio a cada rato y sin ******* avisarte 🥺 y luego te quieren obligar a contratar un plan más caro, que porque el que tienes está chafa y ya no pueden hacer nada 😭😭
-
Edgar Garcia Ramirez
(@edgarciaramirez) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
Otra vez @TotalplayAyuda falla o se vuelve inestable es la 1:06 AM.
-
Richard Vasquez
(@Richard79383524) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda no tengo servicio en un decodificador adicional enésima vez que m falla
-
Agustín Mantilla Trolle.
(@mantillatrolle) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable @Profeco @totalplaymx Cambiaré de proveedor, mis quejas no han sido resueltas, desde la instalación de la fibra óptica he tenido problemas, me dicen que pague más para tener otro módem. Fui cliente por 22 años.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Areli Rodríguez
(@SARC1973) reportó
@TotalplayAyuda muy buen día, quiero externarles que me encuentro muy decepcionada del servicio y de la atención que dan vía telefónica y whatsapp, me urge solución para 2 temas q tengo, tengo 2 ctas con ustedes, con quién puedo hablar de más jerarquía?
-
Carlos Vergara
(@carlosrvergara) reportó
@lucyagr @TotalplayAyuda Y preocúpate porque su Internet es pésimo, yo termino usando el de mi cel
-
Gabriel Bastida
(@OGabo0297) reportó
@TotalplayAyuda buenas tardes, desde ayer hay problemas con el servicio en la colonia San Rafael, en la cdmx, llamé y me dijeron que la zona presentaba problemas, ¿¿¿cuándo quedará resuelto???
-
Carlos Garnica
(@cgarnica) reportó
@TotalplayAyuda oigan, según el Chabot, en mi zona hay intermitencia... 👀 tendrán algún tiempo estimado de recuperación?
-
Creyente de John Bonham
(@12manuel_) reportó
@TotalplayAyuda ni por vía chat, ni vía telefónica me han contestado para resolver mi problema con el decodificador. 😠
-
Edgar Hernández
(@Edgarhdz0793) reportó
@TotalplayAyuda me hicieron un cobro de 100 pesos extra en mi recibo mensual, quisiera una explicación y una solución para ver como se me devolvera, ya les envie DM @Profeco
-
Kram
(@SoyKram) reportó
Oigan amiguitos de @totalplaymx @TotalplayAyuda ya que tienen a todos sus chamacos de verde debajo de mi casa. Podrían checar si hay servicio en el internetsss??? Jajajaja me intentaron vender y yo "pero justo no tengo internet y estoy con ustedes"
-
Karla Maldonado
(@KarMuser) reportó
@TotalplayAyuda pésimo servicio, no me han resuelto una contratación en más de 4 días. Me acabo de comunicar nuevamente y por fin la señorita Susana Cuevas me solucionó el tema en 10 min
-
Lupita-jep
(@jepag3) reportó
@TotalplayAyuda tengo más de tres horas sin servicio!
-
Representante Infinitum
(@JanetRosali) reportó
@miss_minicherry @TotalplayAyuda ¡Hola @miss_minicherry!, con nosotros no tendrías ese problema, puedes pagar tu servicio #Infnitun en diversos establecimientos o desde la app. Compárteme por DM tus datos y te contacto ahora mismo.