Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Emiliano Zapata, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Emiliano Zapata, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Emiliano Zapata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Emiliano Zapata, Estado de Veracruz-Llave 07/01/2025 23:15

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Emiliano Zapata, Estado de Veracruz-Llave

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Xalapa de Enríquez.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoXalapa de Enríquez Internet
MexicoXalapa de Enríquez Internet
MexicoXalapa de Enríquez Internet
MexicoXalapa de Enríquez Internet
MexicoXalapa de Enríquez Televisíon
MexicoXalapa de Enríquez Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Emiliano Zapata, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Emiliano Zapata y lugares cercanos:

  • aasullegna Angie Triaz🙏🏽 (@aasullegna) reportó desde Xalapa, Estado de Veracruz-Llave

    @CitlaJaramillo @totalplaymx @Megacable Y cualquiera de los sistemas de cable está pésimo. Además de caros. Ni a cuál irle 🫣

  • mantillatrolle Agustín Mantilla Trolle. (@mantillatrolle) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable @Profeco @totalplaymx Cambiaré de proveedor, mis quejas no han sido resueltas, desde la instalación de la fibra óptica he tenido problemas, me dicen que pague más para tener otro módem. Fui cliente por 22 años.

  • georgedlasredes George de las Redes (@georgedlasredes) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @Jorge_Erre @Megacable Gracias, pero vivo en Veracruz, y desafortunadamente en mi circuito no está disponible el servicio TotalPlay.

  • arqelio_lm Elio LMurrieta (@arqelio_lm) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda si tengo un plan de 100 megas cuánto debe medir mi aplicación (espeedtest) como mínimo por wifi.

  • LFavaz Luis Fajardo (@LFavaz) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas @TotalplayEmp Es la hora que seguimos sin internet, y sin una solución, no llega ni un técnico

  • LFavaz Luis Fajardo (@LFavaz) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @RicardoBSalinas Tio han venido tres veces a instalarme internet empresarial, no queda en mi oficina, ayer vinieron y nada, ahorita me contestó un tal Marco Aaron de atención a clientes @TotalplayAyuda @totalplaymx y me dejó en la línea, ayuda!!!

  • vonzar zavo (@vonzar) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @totalplaymx porqué no sirve su Internet en Xalapa? horas tratando de conectarme y nada

  • gaferat1 Guillermo A. Ferat (@gaferat1) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    Sin avisar a los clientes @totalplaymx incrementa el costo mensual de su servicio argumentan “actualización de los paquetes” ( ya empezaste con tus pillerías @RicardoBSalinas )

  • edgarciaramirez Edgar Garcia Ramirez (@edgarciaramirez) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    Otra vez @TotalplayAyuda falla o se vuelve inestable es la 1:06 AM.

  • itzellopezglez Itze Lo (@itzellopezglez) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda tres semanas sin arreglar mi falla

  • SoyOscarJaen Oscar Jaen (@SoyOscarJaen) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @totalplaymx @TotalplayAyuda necesito ayuda para poder cancelar un servicio!!!

  • JaaziArano Jaazi Arano (@JaaziArano) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @Profeco @RicardoBSalinas por desgracia hemos llegado al punto de tener que quejarnos en público y con el dueño del negocio para que nos hagan caso. Resulta que mi mamá contrató el servicio de Totalplay para mi abuelita que tristemente falleció en meses pasados, y ahora 🧵

  • mbm256 Marcelino Benavides (@mbm256) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda Me contactaron, pero no resolvieron mi problema.

  • Richard79383524 Richard Vasquez (@Richard79383524) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda no tengo servicio en un decodificador adicional enésima vez que m falla

  • Fire_Sorcerer Yodros (@Fire_Sorcerer) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda Se agradece. Pero con las fallas que tenía cuál disfrutar? Si en la noches que hago uso de la red. Siempre tiene una intermitencia. No podía ni trabajar ni jugar en línea.

  • Jesicaconj Jessica (@Jesicaconj) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @EverCandiani Fijate en mi celular nunca tuve problemas es telcel, pero sé que AT&T si se quedó sin servicio varias horas cómo totalplay, telmex y Megacable, también sin broncas.

  • tavo_net t@vo_net🇲🇽 (@tavo_net) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda @totalplaymx ¿Intermitencia? No, es SIN SERVICIO no minimices su INCAPACIDAD para resolver, espero realmente que estén trabajando en solucionar este problema pero por las horas que llevamos difícilmente.

  • Frank777333 Francisco Javier Sar (@Frank777333) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    Totalplay es un total fiasco. Y no son serios para hacer un comunicado sobre la situación de falla de su servicio

  • Anguz89 ᗩᑎGIE Gᑌᘔᗰáᑎ (@Anguz89) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @Dabeatcho_ @RicardoBSalinas @totalplaymx Y aumentan el precio del servicio a cada rato y sin ******* avisarte 🥺 y luego te quieren obligar a contratar un plan más caro, que porque el que tienes está chafa y ya no pueden hacer nada 😭😭

  • Darssham Darsham (@Darssham) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    Se nota el pésimo servicio de calidad que ofrece Telcel y Totalplay.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mimarquito10 Antonio Martínez (@mimarquito10) reportó

    trabajo en casa y siempre estoy en juntas por video, antes se me cortaban o se escuchaban feas desde que tengo totalplay no pasa eso, todo corre parejito, la simetria me permite subir archivos mientras hablo sin fallas fue un cambio que si se nota

  • marielsan1celes Mariel Sánchez (@marielsan1celes) reportó

    mi hermano y yo jugamos online y con otros proveedores se cortaba a cada rato, con totalplay ni se siente que estamos los dos al mismo tiempo, la señal es pareja y no se traba nunca, la simetria hace una gran diferencia aunque muchos no lo noten, ahora no peleamos por la red

  • DanielaTel91880 Daniela Tellez (@DanielaTel91880) reportó

    soy diseñador grafico y subo archivos pesados todos los dias, con mi otro proveedor se tardaban horas y a veces ni subian, con totalplay y su internet simetrico suben igual de rapido que bajan, ya no tengo que dejar el compu prendido toda la noche, me ayuda un buen en mi chamba

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @le_kuak7 @totalplay @le_kuak7, ¡Hola!, es momento de un cambio, en Telmex, no pagues gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, Además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses. Mándame DM para contarte más beneficios. Francis M.

  • AleNaco11 **** de ****** (@AleNaco11) reportó

    q pedo con el **** totalplay

  • hueniingay (@hueniingay) reportó

    @missperuesteysi QUE HORROR yo tengo totalplay igual está bn ******

  • Carlotaval26891 Carlotavalencia (@Carlotaval26891) reportó

    un dia me fallo la señal y me meti a la app de totalplay por inercia, levante un reporte y me dieron el folio al momento al otro dia el tecnico ya estaba revisando mi modem, no tuve que marcar ni esperar en linea eso se agradece bastante

  • tot32044 Rob Piña (@tot32044) reportó

    pedi ayuda por whatsapp de totalplay porque no cargaban bien las paginas me respondieron rapido y me agendaron al tecnico pa ese mismo dia, reviso toda la instalacion y cambio un cable viejo que ya ni servia, desde entonces ya no he tenido problemas muy buena atencion la neta

  • anmaed3463 Javier Gutierrez (@anmaed3463) reportó

    llevo meses con totalplay y la neta todo jala sin problemas, la señal es constante, los pagos son rapidos y el soporte si contesta, mi anterior proveedor se tardaba dias en atender, ahora no tengo que estar peleando pa que funcione, me da gusto haberme cambiado

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @Deir37365233 ¡Qué bueno es leer que te ha ido de maravilla con nuestra app y que la experiencia de compra fue todo un éxito, Deir! En Totalplay trabajamos para ofrecerte un servicio ágil y confiable. ¡Gracias por elegirnos! Y si necesitas algo más, aquí estamos para ayudarte. JuanPabloC.