Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Emiliano Zapata, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Emiliano Zapata, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Emiliano Zapata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Emiliano Zapata, Estado de Veracruz-Llave 08/27/2025 04:40

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Emiliano Zapata, Estado de Veracruz-Llave

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Xalapa de Enríquez.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoXalapa de Enríquez Internet
MexicoXalapa de Enríquez Internet
MexicoXalapa de Enríquez Wi-fi
MexicoXalapa de Enríquez Internet
MexicoXalapa de Enríquez Internet
MexicoXalapa de Enríquez Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Emiliano Zapata, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Emiliano Zapata y lugares cercanos:

  • Violeta75724856 Violeta (@Violeta75724856) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda Si necesito ayuda, llevo 15 dias intentando descargar La aap y no me permiten, inclusive dice que no es mi no. De contrato

  • tavo_net t@vo_net🇲🇽 (@tavo_net) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @totalplaymx Sin servicio de internet desde hace más de una hora, mi hijo estaba haciendo tarea y se quedó sin servicio!! A qué hora se reestablece??

  • candiani Ever Candiani (@candiani) reportó desde Coatepec, Estado de Veracruz-Llave

    @everardopaiz @VialidadXalapa @TotalplayAyuda En Coatepec estuvimos igual. Incluso cuando quise reportarlo por whatsapp solo me respondió el sistema, que había un problema en mi zona que en breve se recuperaría la señal no hacia falta levantar reporte.

  • raymundoff Ray F F (@raymundoff) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda Lo siento pero es desesperante que no se pueda tener una semana completa sin alguna falla, pero el cobro si es completo aún cuando el servicio no lo es en calidad.

  • gabofv Gabo (@gabofv) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @totalplaymx ¿Qué pasa con el servicio en Xalapa? No es posible que pague uno por algo y esté recibiendo algo totalmente diferente, ¿Cuánto tiempo falta para que resuelvan?

  • lupitalima lupitalima (@lupitalima) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    Que @totalplaymx cada semana tenga una falla 😑, me hace extrañarte @TELMEXSoluciona 😪

  • lupitalima lupitalima (@lupitalima) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda quiero que me expliquen cómo obtener ayuda con mi linea que no permite hacer llamadas No recibirlas!! Es el colmo que en menos de 3 meses falla tras falla!

  • Cesar_betzain César Mendoza Zavaleta (@Cesar_betzain) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda me pregunta a que hora cajaros quedara resultó la falla de ínternet?

  • lupitalima lupitalima (@lupitalima) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @totalplaymx sigo esperando que domicilien el pago que ya estaba domiciliado por enésima ocasión!! En verdad a mala hora deje @TELMEXSoluciona por pasarme con ustedes 😡

  • DAVIDSCM DAVIDSCM (@DAVIDSCM) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona @totalplaymx Ya van tres días y sigue fallando la red. Cuándo vienen a revisarla o cambiar el módem, al menos hagan como que trabajan, el reporte sigue siendo 30628967

  • lupitalima lupitalima (@lupitalima) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @totalplaymx para que le ofrecen a uno la domiciliada de su servicio si me van a salir con que no esta domiciliado y me cortarán el servicio!! Pésimo servicio 😤😤. Ah pero en plataforma si estan los datos de la tarjeta que NO ESTA DOMICILIADA!

  • cesarruedah ℂ𝕖𝕤𝕒𝕣 ℝ𝕦𝕖𝕕𝕒 🍁 (@cesarruedah) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    Totalplay en xalapa va de mal en peor... @totalplaymx

  • GuillermoVVidal King Crow -ᛟᛞᛁᚾ- ♌️ギレルモ オクタビオ☯️🕉 (@GuillermoVVidal) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    Que pasa @totalplaymx, el servicio en #Xalapa está super mal. No hay suficiente velocidad. Apoyo.

  • Richard79383524 Richard Vasquez (@Richard79383524) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @totalplaymx @TotalplayAyuda q se cayó el sistema ok falla un buen. A pero q tal para cobrar ay si bien puntualitos o no @RicardoBSalinas ponlos chambear

  • Anguz89 ᗩᑎGIE Gᑌᘔᗰáᑎ (@Anguz89) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    Esos de @totalplaymx @TotalplayAyuda además de que me suben el cobro sin decirme por qué, me dan un terrible servicio de Internet el cuál se va por períodos muy largos y cada 5 minutos. Estoy a punto de entrar en la desesperación por que no hay una compañía que valga la pena 😭

  • Richard79383524 Richard Vasquez (@Richard79383524) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda El d codificador no funciona no m.manda señal

  • DAVIDSCM DAVIDSCM (@DAVIDSCM) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona Dice su técnico por teléfono que tienen 3 días para arreglar el problema y llevan toda la semana así. Ya está el reporte 30628967. Para esperar tres días mejor me cambio a @totalplaymx

  • jesusjesahece El Salvador (@jesusjesahece) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    Como siempre @TELMEXSoluciona servicio intermitente. A veces funcional, la gran mayoria sin funcionar. En serio pésimo servicio. @totalplaymx ya llegaran a mi colonia urge por favor

  • lupitalima lupitalima (@lupitalima) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @totalplaymx otro día otra falla! No hay una semana que no me falles! Pésimo sistema! Cero recomendado!

  • Cesar_betzain César Mendoza Zavaleta (@Cesar_betzain) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda @Ricsrso1 no tengo servicio de Internet..me urge.. estoy haciendo un trabajo 🆘 🆘 xfa. ayuda.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JD850318 José Daniel Pérez (@JD850318) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Pues no se a donde ni quien es Ingrid solo quiero saber si van instalarlo o que me digan los pasos para cancelar mi servicio empresarial

  • alverickito Alverick (@alverickito) reportó

    @cuadros @infinitum depende del presupuesto, iria con ARCHER de tp-link o si quieres algo mejorcito ubiquiti, ojo al conectarte via WIFI pierdes potencia y por ende velocidad. @totalplaymx trae buena tecnologia via fibra, aunque los ******* no me cambien mi modem viejito los recomiendo

  • KonectandoI Konectando Ideas (@KonectandoI) reportó

    @ETCHEVERRYGOL @TELMEXSoluciona Nos gustaría que fueras parte de Totalplay. Soy asesor especializado y entiendo la inconformidad con tu servicio. Nos podemos poner en contacto contigo y darte información de todas nuestras opciones. Unicamente hay que validar tu cobertura. Quedamos a tus órdenes. 🚀⁠Pablo M.

  • 4h1ru Alma Sauceda (@4h1ru) reportó

    @TotalplayAyuda no tengo respuesta de total Play Slp, sigo sin tener respuesta.

  • AlanElebe XLXN (@AlanElebe) reportó

    @Marcelo_Ucan @LuciContrerasR @ayudaizzi ***** sí esta todo ******. Llevo año y pico con ellos y son el peor servicio. Ni Telmex me jodía tanto. El pedo es que son los únicos con buena velocidad por acá y el ****** Totalplay esta caro

  • fegonal99 Fercho Gonzalez de Ramos (@fegonal99) reportó

    @TotalplayAyuda y nunca me mandaron la famosa "actualizacion" que mal apenas dos dias con el servicio y ya empezamos con muchos problemas

  • Yess0909 Y3SS (@Yess0909) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx hay registros de fallas en la zona de Taxqueña, Campestre Churubusco, Country Club y Miramontes ??? Se está viendo muy mal la señal de tv y eventualmente se corta internet

  • R0bertDg Robert _GD (@R0bertDg) reportó

    @Dan_Rmz_19 @Telmex Nombre amigo , megacable está peor!! A mí me dejaron 1 mes sin internet y todavía me lo cobraron!! Contrata totalplay!! Es la mera, te atienden al súper pedo , el técnico está al otro día ahí a primera hora, buen servicio!! Te lo recomiendo.

  • kayxnai ᵕ̈ (@kayxnai) reportó

    oigan justo ayer les dije a mis compañeros d mi salón q mi internet me estaba fallando y me acaba d llegar un mensaje d una d totalplay ofreciéndome descuentos y no se q JSLDNDKS ??????

  • KonectandoI Konectando Ideas (@KonectandoI) reportó

    @Memo_SanPe @TELMEXSoluciona Nos gustaría que fueras parte de Totalplay. Soy asesor especializado y entiendo la inconformidad con tu servicio. Nos podemos poner en contacto contigo y darte información de todas nuestras opciones. Unicamente hay que validar tu cobertura. Quedamos a tus órdenes. 🚀⁠Pablo M.