¿Está Totalplay con problemas o cortes en Coatepec, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Coatepec, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Coatepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Coatepec, Estado de Veracruz-Llave
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Xalapa de Enríquez y Coatepec.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Xalapa de Enríquez | Wi-fi | |
Xalapa de Enríquez | Internet | |
Xalapa de Enríquez | Internet | |
Xalapa de Enríquez | Internet | |
Xalapa de Enríquez | Internet | |
Xalapa de Enríquez |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Coatepec, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coatepec y lugares cercanos:
-
Oscar Jaen
(@SoyOscarJaen) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@totalplaymx @TotalplayAyuda necesito ayuda para poder cancelar un servicio!!!
-
Edgar Garcia Ramirez
(@edgarciaramirez) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
Otra vez @TotalplayAyuda falla o se vuelve inestable es la 1:06 AM.
-
Yodros
(@Fire_Sorcerer) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda Se agradece. Pero con las fallas que tenía cuál disfrutar? Si en la noches que hago uso de la red. Siempre tiene una intermitencia. No podía ni trabajar ni jugar en línea.
-
Luis Fajardo
(@LFavaz) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@RicardoBSalinas Tio han venido tres veces a instalarme internet empresarial, no queda en mi oficina, ayer vinieron y nada, ahorita me contestó un tal Marco Aaron de atención a clientes @TotalplayAyuda @totalplaymx y me dejó en la línea, ayuda!!!
-
Richard Vasquez
(@Richard79383524) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda no tengo servicio en un decodificador adicional enésima vez que m falla
-
𝑀𝒶𝓇𝓉𝒾𝓃
(@_MartinOcana) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
Podrá estar muy ****** Totalplay pero ni de pedo me cambiaría a Infinitum
-
José Francisco
(@elpollojazz) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
Oye @TotalplayAyuda ya habrá servicio de regreso en #Xalapa ???
-
zavo
(@vonzar) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@totalplaymx porqué no sirve su Internet en Xalapa? horas tratando de conectarme y nada
-
t@vo_net🇲🇽
(@tavo_net) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda @totalplaymx ¿Intermitencia? No, es SIN SERVICIO no minimices su INCAPACIDAD para resolver, espero realmente que estén trabajando en solucionar este problema pero por las horas que llevamos difícilmente.
-
Jessica
(@Jesicaconj) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@EverCandiani Fijate en mi celular nunca tuve problemas es telcel, pero sé que AT&T si se quedó sin servicio varias horas cómo totalplay, telmex y Megacable, también sin broncas.
-
Itze Lo
(@itzellopezglez) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda tres semanas sin arreglar mi falla
-
Francisco Javier Sar
(@Frank777333) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
Totalplay es un total fiasco. Y no son serios para hacer un comunicado sobre la situación de falla de su servicio
-
Gerar/)icvs
(@Mister_jimenez) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
Espero que tanto @totalplaymx como @ATTMx me recompensen por las horas que no ha habido servicio. Ni trabajar se puede.
-
Guillermo A. Ferat
(@gaferat1) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
Sin avisar a los clientes @totalplaymx incrementa el costo mensual de su servicio argumentan “actualización de los paquetes” ( ya empezaste con tus pillerías @RicardoBSalinas )
-
Elio LMurrieta
(@arqelio_lm) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda si tengo un plan de 100 megas cuánto debe medir mi aplicación (espeedtest) como mínimo por wifi.
-
Darsham
(@Darssham) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
Se nota el pésimo servicio de calidad que ofrece Telcel y Totalplay.
-
ᗩᑎGIE Gᑌᘔᗰáᑎ
(@Anguz89) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@Dabeatcho_ @RicardoBSalinas @totalplaymx Y aumentan el precio del servicio a cada rato y sin ******* avisarte 🥺 y luego te quieren obligar a contratar un plan más caro, que porque el que tienes está chafa y ya no pueden hacer nada 😭😭
-
Luis Fajardo
(@LFavaz) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas @TotalplayEmp Es la hora que seguimos sin internet, y sin una solución, no llega ni un técnico
-
Jaazi Arano
(@JaaziArano) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@Profeco @RicardoBSalinas por desgracia hemos llegado al punto de tener que quejarnos en público y con el dueño del negocio para que nos hagan caso. Resulta que mi mamá contrató el servicio de Totalplay para mi abuelita que tristemente falleció en meses pasados, y ahora 🧵
-
Marcelino Benavides
(@mbm256) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda Me contactaron, pero no resolvieron mi problema.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AlexRam
(@CarloAlexR) reportó
@TotalplayAyuda cuanto tengo que esperar para alguna respuesta de su parte, tengo desde las 10am mandando mensajes para revisar un tema de cambio de domicilio y aún no recibo respuesta. Espero sus conclusión por este medio. Saludos.
-
Pedro Perez
(@PedroPe01592329) reportó
@Ricarlos97 @totalplaymx Sinceramente es el peor servicio que eh contratado, mejor contrata con @Infinitum ellos son muy amables y nunca se me va el internert. Muy buena compañía. 🤭
-
fernando
(@zokher) reportó
@ArturoCullar9 @totalplaymx Si quieres cancelar hazlo ya porque deben "levantar un reporte para cancelar el reporte actual para comenzar la cancelación" 72 hrs sin servicio +72 en lo que cancelan el otro reporte #telmexNOsoluciona
-
Alfredo Oria
(@aloria23) reportó
@TotalplayAyuda 20 días esperando a que me instalen. No es posible. Y en sus teléfonos de servicio no hay manera de que atiendan. Muy lamentable.
-
⚓ Vaal Leon
(@VaalAlmaPirata) reportó
@totalplaymx Estoy respondiendo.. es muy lento y necesito restablecer el servicio rápidamente por el trabajo
-
OlivPam
(@pame_oa) reportó
Me podrian apoyar… no tengo servicio de internet @totalplaymx
-
Bianca
(@bdnieblas) reportó
Cuarta ocasión intentando que @totalplaymx venga a realizar el cambio de domicilio. Su app no sirve para realizar ni dar seguimientos a las visitas, no llaman ni dan información relevante por ningún medio, solo que espere durante 5 horas. Horrible.
-
STJ
(@josts85) reportó
@totalplaymx @RicardoBSalinas Y van hacer un reajuste por este tiempo que no tengo servicio?
-
ISA CERVANTES LAV
(@isabelcerlav) reportó
@betoikos @TELMEXSoluciona Como dato te comento, yo también estuve así desde el viernes, y como no hubo respuesta de #telmexcobraSINdarservicio #telmexNOsoluciona, ya solicite la cancelación contrate con totalplay a las 2 de la tarde y adivina..ya me están conectando
-
STJ
(@josts85) reportó
@totalplaymx @RicardoBSalinas Y mientras tanto qué hago? Qué se consuman mis datos? Y lo que pago a @totalplaymx de que le sirve?