¿Está Totalplay con problemas o cortes en Coatepec, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Coatepec, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Coatepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Coatepec, Estado de Veracruz-Llave
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Xalapa de Enríquez y Coatepec.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Xalapa de Enríquez | Internet | |
Xalapa de Enríquez | Wi-fi | |
Xalapa de Enríquez | Internet | |
Xalapa de Enríquez | Internet | |
Xalapa de Enríquez | Internet | |
Xalapa de Enríquez | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Coatepec, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coatepec y lugares cercanos:
-
lupitalima
(@lupitalima) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
Que @totalplaymx cada semana tenga una falla 😑, me hace extrañarte @TELMEXSoluciona 😪
-
luisbunbury ⚪️
(@luisbunbury) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
Pensé que era solo yo, pero el internet de @totalplaymx @TotalplayAyuda está bien lento
-
Elliot Alarcón
(@elliotalar07) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
***** con @totalplaymx @TotalplayAyuda tiene dos malditos días con un internet del asco y hoy será el tercero. Arreglen los servidores o su mantenimiento, por favor.
-
Ray F F
(@raymundoff) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda Lo siento pero es desesperante que no se pueda tener una semana completa sin alguna falla, pero el cobro si es completo aún cuando el servicio no lo es en calidad.
-
lupitalima
(@lupitalima) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@totalplaymx otro día otra falla! No hay una semana que no me falles! Pésimo sistema! Cero recomendado!
-
𝔇𝔢𝔰𝔪𝔞𝔱𝔳
(@JacobIbar) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@totalplaymx según tengo 150 mbs contratados y no llega ni al mega de descarga, pésimo servicio
-
Di
(@Di_Areto) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
Vas y chivas a tu madre @TotalplayAyuda yo ni servicio tengo y por su culpa no tengo Telmex, bola de nacos.
-
DAVIDSCM
(@DAVIDSCM) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Dice su técnico por teléfono que tienen 3 días para arreglar el problema y llevan toda la semana así. Ya está el reporte 30628967. Para esperar tres días mejor me cambio a @totalplaymx
-
lupitalima
(@lupitalima) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@totalplaymx para que le ofrecen a uno la domiciliada de su servicio si me van a salir con que no esta domiciliado y me cortarán el servicio!! Pésimo servicio 😤😤. Ah pero en plataforma si estan los datos de la tarjeta que NO ESTA DOMICILIADA!
-
Di
(@Di_Areto) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@totalplaymx oye cabrones vinieron a estar trabajándoselas unos vecinos a las 23 hrs y me cortaron mi servicio de @TELMEXSoluciona
-
El Salvador
(@jesusjesahece) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
Como siempre @TELMEXSoluciona servicio intermitente. A veces funcional, la gran mayoria sin funcionar. En serio pésimo servicio. @totalplaymx ya llegaran a mi colonia urge por favor
-
Javier mc
(@jmatusc2007) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda llevan varios días con sus problemas de internet y uno tiene que pagar la cuota completa, y obviamente tienen la contestadora para que no levante uno reporte. Uno se atraza un día y quitan los beneficios, uds fallan varios días y ni descuento ni nada
-
César Mendoza Zavaleta
(@Cesar_betzain) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda @Ricsrso1 no tengo servicio de Internet..me urge.. estoy haciendo un trabajo 🆘 🆘 xfa. ayuda.
-
t@vo_net🇲🇽
(@tavo_net) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@totalplaymx Sin servicio de internet desde hace más de una hora, mi hijo estaba haciendo tarea y se quedó sin servicio!! A qué hora se reestablece??
-
DAVIDSCM
(@DAVIDSCM) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona @totalplaymx Ya van tres días y sigue fallando la red. Cuándo vienen a revisarla o cambiar el módem, al menos hagan como que trabajan, el reporte sigue siendo 30628967
-
lupitalima
(@lupitalima) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda quiero que me expliquen cómo obtener ayuda con mi linea que no permite hacer llamadas No recibirlas!! Es el colmo que en menos de 3 meses falla tras falla!
-
Richard Vasquez
(@Richard79383524) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda El d codificador no funciona no m.manda señal
-
César Mendoza Zavaleta
(@Cesar_betzain) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda me pregunta a que hora cajaros quedara resultó la falla de ínternet?
-
lupitalima
(@lupitalima) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@totalplaymx sigo esperando que domicilien el pago que ya estaba domiciliado por enésima ocasión!! En verdad a mala hora deje @TELMEXSoluciona por pasarme con ustedes 😡
-
ᗩᑎGIE Gᑌᘔᗰáᑎ
(@Anguz89) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
Esos de @totalplaymx @TotalplayAyuda además de que me suben el cobro sin decirme por qué, me dan un terrible servicio de Internet el cuál se va por períodos muy largos y cada 5 minutos. Estoy a punto de entrar en la desesperación por que no hay una compañía que valga la pena 😭
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Defrahnz Amphal
(@sharkdanvall) reportó
@totalplaymx Hola muy buenas tardes, una disculpa pero he tenido problemas con mi red desde hace unos días, ya chequé la velocidad de internet está estable, pero de pronto ciertas aplicaciones se han detenido a causa de la latencia del internet, podrian ayudarme?
-
Alex
(@Pantrexcito) reportó
@TotalplayAyuda Cuál respuesta? Si desde ayer les estoy diciendo que no sirve la app de @netflix
-
Elsa Belmont
(@BelmontElsa) reportó
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Buenas tardes, no tengo servicio desde el día de ayer me urge me restablezcan el servicio ya que mi trabajo depende de ello
-
KAirós Luis
(@LuiguiTorres6) reportó
@TotalplayAyuda @soyedsonsolis Siempre es lo mismo, solo se excusan con estas palabras y no generan una ayuda real. #accionesLegales #apoyolegal #denuncia @Profeco
-
Aren Alejo Vazqa Oficial
(@avazqa) reportó
@Mariyolo_1 @totalplaymx Yo tengo dos proveedores para evitar problemas. Todos siempre tendrán algún imprevisto que está afuera de su control.
-
John Driscoll
(@JohnDri87582257) reportó
@Megacable Megacable de Mineral Del Monte, Hidalgo me reporto al buro de credito a pesar de que no les debo nada. Ahora ignoran mis llamadas. El peor servicio! Voy a cambiar a Totalplay, tienen mejor servicio.
-
Benjamin Lopez
(@Benjhamin) reportó
Ya quedo resuelto mi servicio @totalplaymx @TotalplayAyuda lo que no pude resolver llamando a oficinas #twitter lo resolvió!! Muchas gracias!!
-
aOS
(@moshbotz) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx de nuevo, intermitencia en el servicio
-
antonio alduncin
(@technolito) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx Ayer y hoy estuve marcando y todas las veces decía que no era necesario reportar la falla y hoy me programan para servicio mañana pesimo serviciovpara un cliente que gasta más de 2000 pesos al mes espero un ajuste en mi servicio mensual
-
Agustin Cortes
(@AgustinCortes_1) reportó
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Creo que no fui claro: el club hace uso de mis instalaciones (casa, luz, módem y fibra óptica) para proveer el servicio de internet a terceros, es decir utilizan una infraestructura que yo pago, y no he autorizado que la utilicen. Que hago para eliminar esa red del módem de casa?