Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Coatepec, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Coatepec, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Coatepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Coatepec, Estado de Veracruz-Llave 05/29/2024 13:50

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Coatepec, Estado de Veracruz-Llave

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Xalapa de Enríquez.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoXalapa de Enríquez Internet
MexicoXalapa de Enríquez Internet
MexicoXalapa de Enríquez Televisíon
MexicoXalapa de Enríquez Televisíon
MexicoXalapa de Enríquez Internet
MexicoXalapa de Enríquez Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Coatepec, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coatepec y lugares cercanos:

  • Richard79383524 Richard Vasquez (@Richard79383524) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda no tengo servicio en un decodificador adicional enésima vez que m falla

  • Fire_Sorcerer Yodros (@Fire_Sorcerer) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda Se agradece. Pero con las fallas que tenía cuál disfrutar? Si en la noches que hago uso de la red. Siempre tiene una intermitencia. No podía ni trabajar ni jugar en línea.

  • itzellopezglez Itze Lo (@itzellopezglez) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda tres semanas sin arreglar mi falla

  • gabofv Gabo (@gabofv) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    ¿Ooooootra vez @totalplaymx? Para cobrar están chingones, todo a tiempo y sin problemas, ¿y para dar servicio?

  • Mister_jimenez Gerar/)icvs (@Mister_jimenez) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    Espero que tanto @totalplaymx como @ATTMx me recompensen por las horas que no ha habido servicio. Ni trabajar se puede.

  • Jesicaconj Jessica (@Jesicaconj) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @EverCandiani Fijate en mi celular nunca tuve problemas es telcel, pero sé que AT&T si se quedó sin servicio varias horas cómo totalplay, telmex y Megacable, también sin broncas.

  • SoyOscarJaen Oscar Jaen (@SoyOscarJaen) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @totalplaymx @TotalplayAyuda necesito ayuda para poder cancelar un servicio!!!

  • elpollojazz José Francisco (@elpollojazz) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    Oye @TotalplayAyuda ya habrá servicio de regreso en #Xalapa ???

  • _MartinOcana 𝑀𝒶𝓇𝓉𝒾𝓃 (@_MartinOcana) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    Podrá estar muy ****** Totalplay pero ni de pedo me cambiaría a Infinitum

  • alandrade57 alejandro (@alandrade57) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @totalplaymx No tengo servicio desde las 4pm Y no me dejan reportarlo, entonces que hago, lo reporto a @AtencionProfeco

  • Frank777333 Francisco Javier Sar (@Frank777333) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    Totalplay es un total fiasco. Y no son serios para hacer un comunicado sobre la situación de falla de su servicio

  • alandrade57 alejandro (@alandrade57) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    Acaso a Ken Salazar se le fue también el internet de @totalplaymx y fue a reclamarle a AMLO O acaso el mitin en el Monumento a La Revolución es por el mal servicio de @totalplaymx O Sheinbaum ya solicito apoyo a @TotalplayAyuda y comi a mi nadie le contesta...

  • tavo_net t@vo_net🇲🇽 (@tavo_net) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda @totalplaymx ¿Intermitencia? No, es SIN SERVICIO no minimices su INCAPACIDAD para resolver, espero realmente que estén trabajando en solucionar este problema pero por las horas que llevamos difícilmente.

  • mbm256 Marcelino Benavides (@mbm256) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda Me contactaron, pero no resolvieron mi problema.

  • raymundoff Ray F F (@raymundoff) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    3 horas sin servicio, los días previos con falla eso sí mi descuentote de $60 pesos por pronto pago sin falta Cargados aún sin servicio de calidad como debería @totalplaymx ahora que falla técnica en la zona de #xalapa será?

  • Jesicaconj Jessica (@Jesicaconj) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda a que hora restablecen el servicio??

  • Anguz89 ᗩᑎGIE Gᑌᘔᗰáᑎ (@Anguz89) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @Dabeatcho_ @RicardoBSalinas @totalplaymx Y aumentan el precio del servicio a cada rato y sin ******* avisarte 🥺 y luego te quieren obligar a contratar un plan más caro, que porque el que tienes está chafa y ya no pueden hacer nada 😭😭

  • Darssham Darsham (@Darssham) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    Se nota el pésimo servicio de calidad que ofrece Telcel y Totalplay.

  • Richard79383524 Richard Vasquez (@Richard79383524) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda todo el día d hoy no he tenido señal de tv ni cable porq

  • JaaziArano Jaazi Arano (@JaaziArano) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @Profeco @RicardoBSalinas por desgracia hemos llegado al punto de tener que quejarnos en público y con el dueño del negocio para que nos hagan caso. Resulta que mi mamá contrató el servicio de Totalplay para mi abuelita que tristemente falleció en meses pasados, y ahora 🧵

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ChrisAlvarado90 Christian Alvarado (@ChrisAlvarado90) reportó

    @TotalplayAyuda Es la misma respuesta que su bot siempre da.

  • Sebas_Pio Sebastián P (@Sebas_Pio) reportó

    Cómo que de 24 a 48 para que me arreglen la conexión? @totalplaymx dejé a @infinitum para evitarme eso y estás peor 😡

  • GV_AXEL_ GV Axel (@GV_AXEL_) reportó

    @PacoHuertaM @totalplaymx Anda medio lento o es mi imaginación?🤔

  • balor_tn El Sr. Bálor (@balor_tn) reportó

    Soy yo o murió la conexión? Debo agradecer a @totalplaymx?

  • ChrisAlvarado90 Christian Alvarado (@ChrisAlvarado90) reportó

    @Alfredo95100862 @TotalplayAyuda @totalplaymx No pierdas tu tiempo. Es un bot, como todos los demás, incluso los que te responden por DM. Solo tienen su respuestas programada de que están trabajando y que lo sienten mucho. Es la tercera vez que se cae su servicio del asco en la semana, y en las 3 veces es lo mismo.

  • mpalmaamaro MIGUEL PALMA AMARO (@mpalmaamaro) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda y ahora porqué no tengo mi servicio de Internet? Cuál es el problema? Cuántos días más vamos a seguir con sus fallas intermitentes?

  • EmilioMMontes EmilioMMontes (@EmilioMMontes) reportó

    @TotalplayAyuda me dice que no tengo acceso a Internet y ya lo apague y desconecte los cable

  • onailemi Emiliano (@onailemi) reportó

    @totalplaymx casi 8 años con servicio perfecto, pero en esta última semana su servicio es una porquería, otra vez me dejan sin internet. Para que me pidan por "via mensaje" un chingo de datos con los que no cuento en el momento y ni solucionen nada.

  • MendozaDess DessMendoza (@MendozaDess) reportó

    @TotalplayAyuda @Janys_ @TotalplayAyuda me pueden apoyar con la incidencia en mi servicio? Se cayó toda señal del servicio ya hace rato. Mandé mis datos por mensaje privado.

  • Alfredo95100862 Alo (@Alfredo95100862) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx No César, quita mucho tiempo lidiar con ustedes. Sólo quiero que quede constancia del mal servicio que dan por si le sirve a alguien más para que no contrate @totalplaymx El mes que pagué por adelantado termina en 10 días y entonces les cancelaré el contrato.