¿Está Totalplay con problemas o cortes en Coatepec, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Coatepec, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Coatepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Coatepec, Estado de Veracruz-Llave
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Xalapa de Enríquez.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Coatepec, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coatepec y lugares cercanos:
-
Xalapeño (@citicenxall02) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda pregunta Que pasa si no pago una mensualidad y la pago hasta el siguiente mes ? Me cobran algo extra ? Llevo como 8 o 10 meses de cliente, desde que dan servicio en mi calle
-
Edgar Garcia Ramirez (@edgarciaramirez) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
Ya llevas 24 horas sin solucionar el problema de la televisión @TotalplayAyuda @totalplaymx y esto sigue fallando. Que hay que hacer para que ya resuelvas esto. @Profeco
-
Félix Enríquez (@izzeman) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@totalplaymx prometen regresar la llamada y tenemos 4 horas esperando nos llamen
-
L. A. (@LaloAlba_Xalapa) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
Al menos 15 llamadas de 1 hora a @TotalplayAyuda en las últimas 4 semanas, me piden que haga el mismo proceso una y otra vez para solucionar un problema que comprobé que es de su empresa, no me solucionan nada, que pésimo servicio, ya no insistiré, solo daré de baja @totalplaymx
-
Julii M (@JuliiMtz) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
No les miento, tuve problemas de conexión con @totalplaymx y en 5 minutos resolvieron el problema, muy buen servicio.
-
MemOpina⚡️ (@Memopina_) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
Me está fallando el internet @TotalplayAyuda 😓
-
𝔇𝔢𝔰𝔪𝔞𝔱𝔳 (@JacobIbar) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@totalplaymx según tengo 150 mbs contratados y no llega ni al mega de descarga, pésimo servicio
-
Jaime E. Velasco Núñez (@jaimvela) reportó desde Banderilla, Estado de Veracruz-Llave
Quiero confiar @Megacable que este canal de comunicación sirve de algo y podrás solucionar definitivamente tu mal servicio. Si el lunes todo sigue mal como ya es común en tu servicio, probaré otro proveedor tal vez @totalplaymx. El que sea será mejor que tú seguramente.
-
ERT (@aote79) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda contrate Totalplay por qué está muy bien el servicio, llevo más de dos semanas reportan fallas en el servicio y la misma respuesta de que están dando mantenimiento al servidor que mañana estará restablecido y está pero, me hicieron contratar otro servicio y nada
-
Denisse (@diosatigresa16) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@totalplaymx no da señal la cajita para la TV solo sale el #105
-
Denisse (@diosatigresa16) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
¿A alguien más le falla su caja de @totalplaymx ? no se ve la TV solo sale el #105
-
Edgar Ricardo García (@Richie_Lancer) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda Sigo esperando
-
luisbunbury ⚪️ (@luisbunbury) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
Pensé que era solo yo, pero el internet de @totalplaymx @TotalplayAyuda está bien lento
-
Elliot Alarcón (@elliotalar07) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
***** con @totalplaymx @TotalplayAyuda tiene dos malditos días con un internet del asco y hoy será el tercero. Arreglen los servidores o su mantenimiento, por favor.
-
Abraham (@enanou30) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@totalplaymx en mi servicio hacemos un pago de $908 pesos, habra algún mejor paquete por ese precio???
-
Paco (@PacoDizfinck) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
Oigan @totalplaymx cuándo llegarán a CP91073 Ya Telmex no se da abasto, sufrimos desconexiones un día si y el otro también, aparte de la 🐢 velocidad que es 🗑 horrible
-
Edgar Garcia Ramirez (@edgarciaramirez) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
Por lo menos ya hubiese hecho un comunicado @totalplaymx @TotalplayAyuda donde reconoce que tiene problemas con su servicio en la zona del estado de Veracruz y que nos va a compensar con un descuento en el próximo pago. Sería lo justo @Profeco
-
L. A. (@LaloAlba_Xalapa) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
Que pésimo servicio @totalplaymx más de 1 mes de mi reporte y no me han solucionado nada, se supone que me cambié a un mejor servicio y salió peor... Reporte 98051054 @TotalplayAyuda
-
Pichulaa🌻✨ (@gab_maya) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
Chingaa tu madre TotalPlay, ****** Internet qlero🙄
-
Félix Enríquez (@izzeman) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@totalplaymx no pudo regresar una llamada en 8 horas... Así de eficaz el servicio #totalplay
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edgar Rodríguez (@EdgarRo55457135) reportó
@totalplaymx Son una porquería de empresa... Llevo 15 días sin servicio y aún así me cobran la factura completa. He pedido ayuda técnica en más de 10 ocasiones y nada que me solicionan
-
Mike95mcrmy (@mike95mcrmy) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx Entiende NO SIRVE TODAS SUS SOLCIOOENS YA ME LAS SE Y SIEMPRE SALEN CON LA MISMA PENDEJADA DE QUE "ES QUE ES TU ZONA" PERO QUE TAL PARA COBRAR
-
Maria Fernanda Franc (@FerchisOna) reportó
Gracias @totalplaymx tengo ya mas de un hr sin servicio y me encuentro trabajando haber si le hechan ganas ya que ustedes no me pagan mls datos que estoy gastando por su culpa
-
⁴ (@RemiOlivo) reportó
****** internet horrendo, parece que pago para que me lo corten a la hr como en el ciber @TotalplayAyuda
-
RaflesDW (@GoenitzSpencer) reportó
@TotalplayAyuda @thealxsandwich No, paso. Ya perdí mucho tiempo batallando con ustedes para una solución qué no me dan y me tengo que levantar temprano. Espero que mañana ya esté solucionado y que deje de estar pasando tan seguido porque para cobrar si están puestos. Gracias por nada.
-
juan alvarado (@jmalv22) reportó
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas está fallando muchísimo su internet, llevo varios días como el mismo problema, me comunico por esta vía ya que por la APP, vía telefónica es imposible me dejan en visto
-
Eduardo Cristobal (@EduardoCris99) reportó
Coacalco Estado de México, 1:44 am como 1 hora sin servicio #Totalplay ya llame y me dicen que es falla general, alguien de aquí cerca que esté igual sin señal? Apartado de modem LOS en rojo 🤔
-
Itz - 🇲🇽🇳🇮 (@ItzMontesinos) reportó
Cada que se va el Internet me dan ganas de cancelar @totalplaymx, luego recuerdo que ya probé Infinitum e Izzy y son aún peor y se me quitan 😭
-
Edgar Rodríguez (@EdgarRo55457135) reportó
@totalplaymx @LLA Váyanse al carajø!! Llevo 15 días sin internet, he agendado cita con técnicos en al menos 10 ocasiones y no me dan solución son una basur@ de empresa de telecomunicaciones 😡😡😡😡😡
-
A Anzures 🌎 (@AAR1806) reportó
@totalplaymx no tengo señal, ayer paso lo mismo marque y dos veces las personas de atención a clientes me colgaron fue hasta la 3a que me atendierieron. #AxtelXtremoporquetefuiste