¿Está Totalplay con problemas o cortes en Minatitlán, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Minatitlán provienen de los códigos postales 96710.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Minatitlán, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Minatitlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
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Internet (72%)
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Wi-fi (15%)
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Corte Total (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (3%)
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Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Minatitlán, Estado de Veracruz-Llave
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Minatitlán y Cosoleacaque.
City | Problem Type | Report Time |
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Minatitlán | Internet | |
Minatitlán | Internet | |
Cosoleacaque | Internet | |
Minatitlán | Internet | |
Minatitlán | Internet | |
Coatzacoalcos | Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Minatitlán, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Minatitlán y lugares cercanos:
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Saul
(@coatzasaul2814) reportó
desde
Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda Eso no es lo que dicen cuando llaman ofreciendo según sus mejoras pero bueno nos vamos con @izzi_mx sin problemas
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Agustín Ramírez
(@Agus__rmz) reportó
desde
Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
Gracias por nada @infinitum, ya el martes daremos de baja el servicio de Internet. @totalplaymx nos ofrece garantías de servicio y conectividad en Internet que ustedes, con todo su volumen, no tienen
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Hyleeeennneeeee✨🌻
(@hylenneG) reportó
desde
Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
Estar 10 horas sin internet es una ******. Gracias totalplay de ******
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Dario Figarola Blanco
(@dfiblanco) reportó
desde
Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda No hay servicio
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Saul
(@coatzasaul2814) reportó
desde
Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda que pasó con la programación yo tengo contratados en m servicio tdn y ahorita ya no me aparece por qué no avisan de los cambios que van a hacer
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Dario Figarola Blanco
(@dfiblanco) reportó
desde
Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda @totalplay Mal servicio..
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Dario Figarola Blanco
(@dfiblanco) reportó
desde
Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
@totalplay anda el rumor que hoy tampoco queda el servicio de ser así lo daré de baja..
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Michael G. Cooper 🇬🇧 🇲🇽
(@space_cooper) reportó
desde
Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona No creo, la última vez tardaron 19 días en arreglar un problema, mejor voy a ver a @totalplaymx
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🌊Daniel DH
(@Tribute_28) reportó
desde
Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
Llevo esperando semanas para que Totalplay instale mi servicio, llegan y mi papá les dice que nuestro Internet funciona bien 🤡🤡🤡🤡 ahora tengo que volver a marcar
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Dario Figarola Blanco
(@dfiblanco) reportó
desde
Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
@totalplaymx sin servicio y no atienden ni x teléfono @Profeco @soyusuarioift. Mi factura vence el 5 de julio.
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Dario Figarola Blanco
(@dfiblanco) reportó
desde
Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
Sin servicio según falla masiva pero luego los descuentos no aparecen en la factura como debería me atiende Manuel Carrasco en tono de burla de totalplay 104272268 @profeco @soyusuarioift @totalplay
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Dario Figarola Blanco
(@dfiblanco) reportó
desde
Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
@totalplay fallido contrato @profeco @soyusuarioift un contrato de 40mb a 3.97 mb que falsos son. Creo que tendré que optar x denunciar, no hay solución
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Dario Figarola Blanco
(@dfiblanco) reportó
desde
Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
@totalplay @IFT_MX muchas fallas ya con totalplay. Exigen su pago aún no vence yo exigo servicio y se enojan x que lo exigo. Que hace ift x fallas de esta empresa..
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carra rom jm.
(@charmin67) reportó
desde
Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
@totalplaymx Tenemos mas de 6 horas sin servicio en coatzacoalcos,ver. Que pasa???
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Dario Figarola Blanco
(@dfiblanco) reportó
desde
Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
Sin servicio @totalplay según nacional, habrá descuentos de la inactividad del servicio?. X que luego no quieren hacer descuentos @Profeco @IFT_MX. Atención nula y si contestan vía telefónica groseros esto es totaplay.
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Dario Figarola Blanco
(@dfiblanco) reportó
desde
Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
@RicardoBSalinas @totalplay sin servicio todo Mexico.. Exigimos servicios...
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RAMenCab
(@ramencab) reportó
desde
Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
Estaba totalmente satisfecho con su servicio y fui un cliente puntual, jamás moroso pero ahora resulta que ponen una y mil trabas para cancelar @totalplaymx
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MANZURC
(@LEUNAMZURC) reportó
desde
Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
Me falta esto meses de servicio Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre para terminar contrato con #Izzi y de ahí probar el servicio de #TotalPlay
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Rulo Morgan
(@Rulocoatza21) reportó
desde
Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda llevo 4hrs con una velocidad de Internet de 1mb. Bot ya te deje msj desde que se fue y aun no responden pésimo servicio a sus clientes.
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✾ Betty Zureyma✨
(@trejo_bettyZ) reportó
desde
Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda Hola, llevo rato tratando de comunicarme al servicio al cliente y solo me dirige a la consulta de saldo. Ayuda por favor.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Jose Argueta
(@Jo53_Ar6u37a) reportó
@TotalplayAyuda me quedé sin servicios, estoy sin poder trabajar me urge.
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Jelipe
(@jflp_) reportó
@pinchegandalla @totalplaymx Es engorroso oye teléfono, si eso pasa levanta folio de queja en ift
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Ben ⚯͛
(@Benjamin_Celis) reportó
Oye @totalplaymx podrías arreglar ya mi internet, plis! No sirve desde nunca :(
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Moisés Alejandro
(@Moifg78) reportó
Pésimos en internet en servicio muy mal @totalplaymx @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas
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Pp Mastretta
(@Bloodytxt) reportó
@totalplaymx Ya se los mandé hace 20 minutos y sigo sin respuesta
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Jorge RE∆M.
(@soyream) reportó
@totalplaymx hola, para el cambio de domicilio es necesario que vayan al domicilio de donde se va a quitar el servicio?
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Julio César Juárez Corona.
(@juarezcoronajul) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx @RicardoBSalinas Cables de fibra tirados por toda la cuadra. No tenemos servicio. Urgente atención por favor. Número de cuenta 0106811794. San Luis Potosí Capital. Gracias.
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𝒮𝑒𝓇𝑔𝒾𝑜 𝒢ó𝓂𝑒𝓏
(@sergioo07) reportó
@totalplaymx Por favor por que es frustrante apenas 1 dia tenemos de que vino el técnico y ahora que es la caja segun siempre se hechan la culpa entre mismos tecnicos ojala y deje. Buena ya la conexion en la caja y hogar por que es asco esto
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AlexTreme
(@AlexTre66909231) reportó
@totalplaymx Después de 15 días de mi cambio de domicilio, aún no recibo respuesta de mi queja, ¿Cuánto tiempo más hay que esperar? Mi factura sigue corriendo y en atención a clientes están de que "Sigue en revisión por el área". ¿Neta, 15 días? Lo bueno que "Son lo mejor". 🙄
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Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@_areldleon @TotalplayAyuda Detectamos una intermitencia en la zona donde habitas. Estamos trabajando para restablecer el servicio lo más pronto posible. De antemano, te ofrecemos una disculpa por las molestias que esto te genera. SarahB