¿Está Totalplay con problemas o cortes en Minatitlán, Estado de Veracruz-Llave?
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
No detectamos problemas con Totalplay
Problemas con Totalplay en Minatitlán, Estado de Veracruz-Llave en las últimas 24 horas
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Televisíon
-
E-mail
-
Teléfono
Mapa de interrupciones de Totalplay cerca de Minatitlán, Estado de Veracruz-Llave
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Coatzacoalcos.
Internet | ||
Corte Total | ||
Wi-fi | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet |
Comentarios de Totalplay en Minatitlán, Estado de Veracruz-Llave
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Minatitlán, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Minatitlán y lugares cercanos:-
Michael G. Cooper 🇬🇧 🇲🇽 (@space_cooper) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona No creo, la última vez tardaron 19 días en arreglar un problema, mejor voy a ver a @totalplaymx
-
🌊Daniel DH (@Tribute_28) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
Llevo esperando semanas para que Totalplay instale mi servicio, llegan y mi papá les dice que nuestro Internet funciona bien 🤡🤡🤡🤡 ahora tengo que volver a marcar
-
carra rom jm. (@charmin67) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
@totalplaymx Tenemos mas de 6 horas sin servicio en coatzacoalcos,ver. Que pasa???
-
Agustín Ramírez (@Agus__rmz) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
Gracias por nada @infinitum, ya el martes daremos de baja el servicio de Internet. @totalplaymx nos ofrece garantías de servicio y conectividad en Internet que ustedes, con todo su volumen, no tienen
-
Rulo Morgan (@Rulocoatza21) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda llevo 4hrs con una velocidad de Internet de 1mb. Bot ya te deje msj desde que se fue y aun no responden pésimo servicio a sus clientes.
-
✾ Betty Zureyma✨ (@trejo_bettyZ) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda Hola, llevo rato tratando de comunicarme al servicio al cliente y solo me dirige a la consulta de saldo. Ayuda por favor.
-
MANZURC (@LEUNAMZURC) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
Me falta esto meses de servicio Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre para terminar contrato con #Izzi y de ahí probar el servicio de #TotalPlay
-
RAMenCab (@ramencab) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
Estaba totalmente satisfecho con su servicio y fui un cliente puntual, jamás moroso pero ahora resulta que ponen una y mil trabas para cancelar @totalplaymx
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Josue Elpidio (@ElpidioJosue) reportó
@TotalplayAyuda Hice la prueba con solo 1 equipo conectado al WiFi
-
Torta de tamal (@DeTamalVerde) reportó
@totalplaymx Ya vamos para 48 horas sin servicio y @totalplaymx no sabe ni por qué no hay servicio, y no saben para cuándo, tampoco enviarán servicio técnico. Ustedes saben si contratan, la verdad no hay a cuál irle
-
César Qüeb (@cesarqueb_) reportó
@TotalplayAyuda Ya reinstalé y el problema persiste.
-
Lic. Valeriano (@VaL_HE) reportó
Alguien que me diga que tan bueno o malo es el Internet de @skymexico Voy a cancelar @totalplaymx por abusivos.
-
🔳Anuar Villa🔳 (@VillanodeGdl) reportó
@Profeco @totalplaymx Si me pueden ayudar a realizar la cesión de derechos, para hacer el contrato a mi empresa, conservaremos el servicio. De otra manera no! Tengo manera de comprobar todos los pagos y correos que envie. Si no me pueden hacer la cesión de derechos, no me sirve de nada!
-
🔳Anuar Villa🔳 (@VillanodeGdl) reportó
@Profeco @totalplaymx Si me hubieran dado un buen servicio y la atención que solicitaba, sería otra cosa. Ahora me cambié a @Megacable. Y ha sido un buen servicio y sin quejas.
-
🔳Anuar Villa🔳 (@VillanodeGdl) reportó
@Profeco @totalplaymx Hola, esque si, me mandan mensajes, pero no resuelven nada. Me dicen que lo van a revisar y después me vuelven a estar llamando, mandando mensajes y cobrando por un servicio que ya ni siquiera tengo y que ustedes pusieron mil trabas, para hacer la cesión de derechos.
-
César Qüeb (@cesarqueb_) reportó
@TotalplayAyuda Buenas tardes. Acabo de instalarlo en el celular de mi esposa que es Android y déjenme decirles que ahí no se bloquea la transmisión. En cambio la versión para Apple sí, se bloquea cada 15-20 segundos. En iOS al parecer hay un problema .
-
clttr42b (@clttrb1) reportó
@TotalplayAyuda sin ningún servicio y led en rojo parpadeando
-
Alex Alarcon (@HaRbiiE) reportó
@TotalplayAyuda llevo desde las 08:00 de la mañana sin servicio, me pueden ayudar?