Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Minatitlán, Estado de Veracruz-Llave?

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

 No detectamos problemas con Totalplay

Problemas con Totalplay en Minatitlán, Estado de Veracruz-Llave en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Totalplay en Minatitlán, Estado de Veracruz-Llave 06/14/2021 08:35

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 65.70% Internet
  • Corte Total 13.48% Corte Total
  • Wi-fi 12.15% Wi-fi
  • Televisíon 4.21% Televisíon
  • E-mail 2.53% E-mail
  • Teléfono 1.93% Teléfono

Mapa de interrupciones de Totalplay cerca de Minatitlán, Estado de Veracruz-Llave

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Minatitlán y Coatzacoalcos.

MexicoMinatitlán Internet
MexicoCoatzacoalcos Internet
MexicoCoatzacoalcos Wi-fi
MexicoCoatzacoalcos Internet
MexicoCoatzacoalcos Corte Total
MexicoCoatzacoalcos Wi-fi

Comentarios de Totalplay en Minatitlán, Estado de Veracruz-Llave

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Minatitlán, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Minatitlán y lugares cercanos:
  • coatzasaul2814 Saul (@coatzasaul2814) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda Eso no es lo que dicen cuando llaman ofreciendo según sus mejoras pero bueno nos vamos con @izzi_mx sin problemas

  • coatzasaul2814 Saul (@coatzasaul2814) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda que pasó con la programación yo tengo contratados en m servicio tdn y ahorita ya no me aparece por qué no avisan de los cambios que van a hacer

  • space_cooper Michael G. Cooper 🇬🇧 🇲🇽 (@space_cooper) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona No creo, la última vez tardaron 19 días en arreglar un problema, mejor voy a ver a @totalplaymx

  • Tribute_28 🌊Daniel DH (@Tribute_28) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    Llevo esperando semanas para que Totalplay instale mi servicio, llegan y mi papá les dice que nuestro Internet funciona bien 🤡🤡🤡🤡 ahora tengo que volver a marcar

  • charmin67 carra rom jm. (@charmin67) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    @totalplaymx Tenemos mas de 6 horas sin servicio en coatzacoalcos,ver. Que pasa???

  • Agus__rmz Agustín Ramírez (@Agus__rmz) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    Gracias por nada @infinitum, ya el martes daremos de baja el servicio de Internet. @totalplaymx nos ofrece garantías de servicio y conectividad en Internet que ustedes, con todo su volumen, no tienen

  • Rulocoatza21 Rulo Morgan (@Rulocoatza21) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda llevo 4hrs con una velocidad de Internet de 1mb. Bot ya te deje msj desde que se fue y aun no responden pésimo servicio a sus clientes.

  • trejo_bettyZ ✾ Betty Zureyma✨ (@trejo_bettyZ) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda Hola, llevo rato tratando de comunicarme al servicio al cliente y solo me dirige a la consulta de saldo. Ayuda por favor.

  • LEUNAMZURC MANZURC (@LEUNAMZURC) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    Me falta esto meses de servicio Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre para terminar contrato con #Izzi y de ahí probar el servicio de #TotalPlay

  • ramencab RAMenCab (@ramencab) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    Estaba totalmente satisfecho con su servicio y fui un cliente puntual, jamás moroso pero ahora resulta que ponen una y mil trabas para cancelar @totalplaymx

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • MedianoYadira Yadira mediano (@MedianoYadira) reportó

    @TotalplayAyuda hola ya van 2 noches que se va el servicio yo nunca había tenido problemas con el servicio y estoy muy agusto con ustedes pero esto ya no me esta gustando porque por eso pago por un servicio

  • Menraig ♊️SⓂ️A (@Menraig) reportó

    @totalplaymx está fallando el servicio en el área Nor Oriente de la ciudad de México? No hay señal de tv ni Internet muchos fallos, por favor verifiquen eso, gracias.

  • denunciaszmg me dueles mexico (@denunciaszmg) reportó

    No contrates @totalplaymx es una basura

  • MillanRIker IkerRincón (@MillanRIker) reportó

    @TotalplayAyuda nuevamente con sus cortes en el servicio 👎 enviaron a los técnicos revisaron solo el módem, lo volvieron a los ajustes de fabrica, prometieron qué no volvería a fallar y como #miex, falló de nuevo; esperemos que mi relación con ustedes no termine igual.

  • crazyfake5 CrazyFake (@crazyfake5) reportó

    @Buzzwiii @iDjsRoger @TotalplayAyuda ahora si me estas fallando ):

  • MillanRIker IkerRincón (@MillanRIker) reportó

    @TotalplayAyuda nuevamente con sus cortes en el servicio 👎 enviaron a los técnicos revisaron solo el módem, lo volvieron a los ajustes de fabrica y prometieron qué no volvería a fallar. Y como #miex, falló de nuevo esperemos que mi relación con ustedes no termine igual.

  • alexboeing737 Alex 🇲🇽⚡️ (@alexboeing737) reportó

    @totalplaymx hola, veo que la empresa está instalando infraestructura cerca de donde vivo, ya quiero cancelar el servicio de @izzi_mx y contratarlos a ustedes. Con un apagón de electricidad de unos 5 minutos es suficiente para que no tenga internet por 24h.

  • iNoSoyMamona La sensación del bloque (@iNoSoyMamona) reportó

    ****** Totalplay, si estoy contratando cierto número de megas xq mandan un **** módem q no da los suficientes

  • cynrendesvouz Cynthia Rent (@cynrendesvouz) reportó

    @totalplaymx Yo creí en la infalibilidad y la inmediatez que me vendió @totalplaymx, pero esto de tener medio día sin conexión y semanas sin que puedan responderme para darme atención como tanto ostentan sí es una especie de pesadilla y evidente agravio económico.

  • kushinaUzu12 kushina Uzumaki (@kushinaUzu12) reportó

    Acabo de descubrir un canal religioso, que esta en cable, y es PROVIDAAAAAAAA @totalplaymx quítame ese ****** canal hediondo.