¿Está Totalplay con problemas o cortes en Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Coatzacoalcos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coatzacoalcos y lugares cercanos:
-
Dario Figarola Blanco
(@dfiblanco) reportó
desde
Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
@totalplay anda el rumor que hoy tampoco queda el servicio de ser así lo daré de baja..
-
Dario Figarola Blanco
(@dfiblanco) reportó
desde
Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
Buenas noches. X ahí se filtra información de la falla de @TotalplayAyuda tardará de 5 a 14 días. Como ven. Y nosotros los usuarios pa cuando. Los que estudian empiezen a buscar alternativas de servicio otras compañías.
-
Saul
(@coatzasaul2814) reportó
desde
Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda que pasó con la programación yo tengo contratados en m servicio tdn y ahorita ya no me aparece por qué no avisan de los cambios que van a hacer
-
Dario Figarola Blanco
(@dfiblanco) reportó
desde
Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
@totalplay fallido contrato @profeco @soyusuarioift un contrato de 40mb a 3.97 mb que falsos son. Creo que tendré que optar x denunciar, no hay solución
-
🌊Daniel DH
(@Tribute_28) reportó
desde
Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
El peor error que he cometido fue pasarme a @TotalplayAyuda sin duda mucho que desear en mi servicio. No hay un mes en el que marque por mi falta de servicio.
-
Dario Figarola Blanco
(@dfiblanco) reportó
desde
Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
Sin servicio según falla masiva pero luego los descuentos no aparecen en la factura como debería me atiende Manuel Carrasco en tono de burla de totalplay 104272268 @profeco @soyusuarioift @totalplay
-
Dario Figarola Blanco
(@dfiblanco) reportó
desde
Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
@totalplay @IFT_MX muchas fallas ya con totalplay. Exigen su pago aún no vence yo exigo servicio y se enojan x que lo exigo. Que hace ift x fallas de esta empresa..
-
Dario Figarola Blanco
(@dfiblanco) reportó
desde
Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
@totalplay @profeco @IFT_MX si mañana no queda daré x terminado mi contrato sin pago alguno x las pérdidas originadas, tuve que poner tiempo aire en mi celular x que no sirve ni teléfono ni Internet solo 2.78mb y dijeron que en la tarde quedaba.
-
Saul
(@coatzasaul2814) reportó
desde
Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda Eso no es lo que dicen cuando llaman ofreciendo según sus mejoras pero bueno nos vamos con @izzi_mx sin problemas
-
Michael G. Cooper 🇬🇧 🇲🇽
(@space_cooper) reportó
desde
Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona No creo, la última vez tardaron 19 días en arreglar un problema, mejor voy a ver a @totalplaymx
-
Dario Figarola Blanco
(@dfiblanco) reportó
desde
Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda @totalplay Mal servicio..
-
Dario Figarola Blanco
(@dfiblanco) reportó
desde
Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
@totalplaymx sin servicio y no atienden ni x teléfono @Profeco @soyusuarioift. Mi factura vence el 5 de julio.
-
Dario Figarola Blanco
(@dfiblanco) reportó
desde
Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
@RicardoBSalinas @totalplay sin servicio todo Mexico.. Exigimos servicios...
-
44
(@itsKokiBitch) reportó
desde
Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
Valiendo ***** otra vez #Totalplay con problemas de ma velocidad 🤔 no llego ni al mega de los 100 que tengo. @totalplaymx
-
Will Rodriguez
(@willrodher) reportó
desde
Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
Creo que a @RicardoBSalinas se le fue el internet, claro pues es de su ****** @totalplaymx Y por eso no ladra ni madres. Es muy bocón
-
🌊Daniel DH
(@Tribute_28) reportó
desde
Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
Llevo esperando semanas para que Totalplay instale mi servicio, llegan y mi papá les dice que nuestro Internet funciona bien 🤡🤡🤡🤡 ahora tengo que volver a marcar
-
Hyleeeennneeeee✨🌻
(@hylenneG) reportó
desde
Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
Estar 10 horas sin internet es una ******. Gracias totalplay de ******
-
Dario Figarola Blanco
(@dfiblanco) reportó
desde
Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda No hay servicio
-
Héctor Seda
(@iamHectorSeda) reportó
desde
Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
Bueno y ahora no hay Internet @totalplaymx pésimo servicio! En cuarentena y la única diversión presenta fallas
-
Dario Figarola Blanco
(@dfiblanco) reportó
desde
Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
Sin servicio @totalplay según nacional, habrá descuentos de la inactividad del servicio?. X que luego no quieren hacer descuentos @Profeco @IFT_MX. Atención nula y si contestan vía telefónica groseros esto es totaplay.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
TotalPlay Residencial y Negocios
(@TotalPlay_RyN) reportó
@djchilaquil04 @ayudaizzi ¡Te invitamos a vivir la experiencia TotalPlay! Por promoción te damos: ⁃ ¡Doble de MB 3 meses! ⁃ ¡Servicio de TV adicional 3 meses! ⁃ ¡Hasta 280 canales 3 meses! ⁃ ¡Descuento de por vida! ⁃ ¡Descuento de $600 por portabilidad! ¡Validamos cobertura vía DM!
-
Ignacio L
(@Ignacio70584040) reportó
@TELMEXSoluciona Increíble que den una solución hasta que lo hago público. Pésimo servicio. Pierden clientes. Mucho mejor el servicio de @totalplaymx
-
Miriandha
(@LaVeciShula) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda Servicio Técnico y Servicio a Cliente •PÉSIMO• Desde el viernes 25 de Junio sin servicio. Múltiples reportes, todas las vías de comunicación con ustedes nefastas. "Reagendan citas de visita técnica sin previo aviso" ... - continúa -👇
-
Valle:.
(@letraspolitikas) reportó
¿Qué pasa @totalplaymx? desde ayer esta del horror el servicio de Internet, no pasa de 1mbps la conexión. @TotalplayAyuda
-
Yael Meléndez
(@YaelMelendezR) reportó
@totalplaymx ¿Que necesito para cancelar el servicio?
-
LZO.
(@LZOJRZ) reportó
@Davaluxor @GinaG_Telmex @TELMEXSoluciona Y ya verificarse toda tu conexión de fibra óptica que esté en buen estado y que no tenga dobleces muy pronunciadas y las conexiones estén limpias. Por qué Telmex como TotalPlay se tardan y sus técnicos no saben ni que.
-
sheyla cancino cruz
(@sheyla_cancino) reportó
Cuantas veces más me seguirá pasando que me corten el servicio por que se equivocaron de cableado @totalplaymx? Por 2da ocacion me dejan 2 días sin servicio y ningún técnico vino a solucionar, mientras sin servicio cuando lo necesito por mi trabajo y nadie da soluci @totalplaymx
-
Enoch Nájera 🇲🇽⚡☢☤
(@Enoch0) reportó
@totalplaymx Hola @izzi_mx me puedes dar información y su comparativa, por que @totalplaymx es una basura en su servicio, 3 días sin servicio y toda la semana pasada con intermitencia "por la lluvia"
-
Armando Coutiño
(@armandocoutino) reportó
@TotalplayAyuda día y medio sin servicio, y siguen sin dar respuesta. Pero para cobrar a las 6am realizan el cargo. Pésimo servicio Y ahora quieren todo por la app que no te soluciona nada
-
David Miranda
(@DavidUMiranda) reportó
@TotalplayAyuda mi WiFi presenta fallas, cuando quiero usar ciertas aplicaciones me indica que no tengo internet mientras otras incluso están reproduciendo contenido de internet y eso no paso en otras redes ni con los datos móviles