Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Coatzacoalcos provienen de los códigos postales 96536 y 96576.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Coatzacoalcos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave 04/24/2024 15:20

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Coatzacoalcos y Minatitlán.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCoatzacoalcos Internet
MexicoCoatzacoalcos Internet
MexicoCoatzacoalcos Internet
MexicoMinatitlán Internet
MexicoMinatitlán Internet
MexicoCoatzacoalcos Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coatzacoalcos y lugares cercanos:

  • Agus__rmz Agustín Ramírez (@Agus__rmz) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    Gracias por nada @infinitum, ya el martes daremos de baja el servicio de Internet. @totalplaymx nos ofrece garantías de servicio y conectividad en Internet que ustedes, con todo su volumen, no tienen

  • dfiblanco Dario Figarola Blanco (@dfiblanco) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    @RicardoBSalinas @totalplay sin servicio todo Mexico.. Exigimos servicios...

  • Tribute_28 🌊Daniel DH (@Tribute_28) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    Llevo esperando semanas para que Totalplay instale mi servicio, llegan y mi papá les dice que nuestro Internet funciona bien 🤡🤡🤡🤡 ahora tengo que volver a marcar

  • Rulocoatza21 Rulo Morgan (@Rulocoatza21) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda llevo 4hrs con una velocidad de Internet de 1mb. Bot ya te deje msj desde que se fue y aun no responden pésimo servicio a sus clientes.

  • dfiblanco Dario Figarola Blanco (@dfiblanco) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    @totalplaymx sin servicio y no atienden ni x teléfono @Profeco @soyusuarioift. Mi factura vence el 5 de julio.

  • dfiblanco Dario Figarola Blanco (@dfiblanco) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    @totalplay anda el rumor que hoy tampoco queda el servicio de ser así lo daré de baja..

  • coatzasaul2814 Saul (@coatzasaul2814) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda que pasó con la programación yo tengo contratados en m servicio tdn y ahorita ya no me aparece por qué no avisan de los cambios que van a hacer

  • hylenneG Hyleeeennneeeee✨🌻 (@hylenneG) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    Estar 10 horas sin internet es una ******. Gracias totalplay de ******

  • dfiblanco Dario Figarola Blanco (@dfiblanco) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    @totalplay @profeco @IFT_MX si mañana no queda daré x terminado mi contrato sin pago alguno x las pérdidas originadas, tuve que poner tiempo aire en mi celular x que no sirve ni teléfono ni Internet solo 2.78mb y dijeron que en la tarde quedaba.

  • dfiblanco Dario Figarola Blanco (@dfiblanco) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    Sin servicio según falla masiva pero luego los descuentos no aparecen en la factura como debería me atiende Manuel Carrasco en tono de burla de totalplay 104272268 @profeco @soyusuarioift @totalplay

  • dfiblanco Dario Figarola Blanco (@dfiblanco) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda No hay servicio

  • charmin67 carra rom jm. (@charmin67) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    @totalplaymx Tenemos mas de 6 horas sin servicio en coatzacoalcos,ver. Que pasa???

  • dfiblanco Dario Figarola Blanco (@dfiblanco) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    @totalplay @IFT_MX muchas fallas ya con totalplay. Exigen su pago aún no vence yo exigo servicio y se enojan x que lo exigo. Que hace ift x fallas de esta empresa..

  • space_cooper Michael G. Cooper 🇬🇧 🇲🇽 (@space_cooper) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona No creo, la última vez tardaron 19 días en arreglar un problema, mejor voy a ver a @totalplaymx

  • dfiblanco Dario Figarola Blanco (@dfiblanco) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda @totalplay Mal servicio..

  • dfiblanco Dario Figarola Blanco (@dfiblanco) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    @totalplay fallido contrato @profeco @soyusuarioift un contrato de 40mb a 3.97 mb que falsos son. Creo que tendré que optar x denunciar, no hay solución

  • coatzasaul2814 Saul (@coatzasaul2814) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda Eso no es lo que dicen cuando llaman ofreciendo según sus mejoras pero bueno nos vamos con @izzi_mx sin problemas

  • dfiblanco Dario Figarola Blanco (@dfiblanco) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    Buenas noches. X ahí se filtra información de la falla de @TotalplayAyuda tardará de 5 a 14 días. Como ven. Y nosotros los usuarios pa cuando. Los que estudian empiezen a buscar alternativas de servicio otras compañías.

  • dfiblanco Dario Figarola Blanco (@dfiblanco) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    Sin servicio @totalplay según nacional, habrá descuentos de la inactividad del servicio?. X que luego no quieren hacer descuentos @Profeco @IFT_MX. Atención nula y si contestan vía telefónica groseros esto es totaplay.

  • Tribute_28 🌊Daniel DH (@Tribute_28) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    El peor error que he cometido fue pasarme a @TotalplayAyuda sin duda mucho que desear en mi servicio. No hay un mes en el que marque por mi falta de servicio.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • adry_rhpositivo Adry Uecke (@adry_rhpositivo) reportó

    Solo @totalplaymx te dice que te tienes que esperar 30 minutos con el internet pésimo porque no pueden ver tus datos y por lo tanto no te pueden dar soporte y para rematar te cuelgan la llamada. Excelente servicio

  • tefelicitoque Shoromi (@tefelicitoque) reportó

    @TotalplayAyuda Mi internet va muy mal ayúdenme porfavor 😡😡😾

  • Un_GodinMas UnGodinMas (@Un_GodinMas) reportó

    @Megacable llevo 72 horas sin servicio y su call center solo se limita a decir que debo esperar por que es falla general y mis demás vecinos si tienen Internet. Pero eso si se viene un incremento en tarifas. @Profeco Hola @totalplaymx 👀

  • bahena_vilchis @devoratesta2.1 (@bahena_vilchis) reportó

    @TotalplayAyuda Contesten llevo más de treinta minutos en espera al teléfono y su grabación no sale de en seguida un asesor lo atenderá porfavor espere

  • ZePekeno_1 ZePekeño🤥 (@ZePekeno_1) reportó

    Otra vez sin señal totalplay tengo que trabajar que esta pasando @TotalplayAyuda @totalplaymx

  • fidi_diaz Fidi Díaz (@fidi_diaz) reportó

    @TotalplayAyuda Ya les envie mensaje, esperando respuesta de uds

  • bubermonster Buber Monster (@bubermonster) reportó

    @TotalplayAyuda no puedo acceder a mi cuenta desde la app, página ni pagar por banco azteca?? Hasta cuando se restablece el servicio pues quiero pagar mi factura

  • MonCherry29 MonCereza (@MonCherry29) reportó

    Más que harta de @totalplaymx me urge ya que se acabe mi contrato

  • nattowapo Nattowapo (@nattowapo) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx mi app me marca error para saldo e información de cuenta y marco y al poner mi número de teléfono o mi número de cuenta en ambas marca error, no existe, ¿Qué pasa ahí?

  • Chtk88 Chtk88 (@Chtk88) reportó

    @totalplaymx tienen falla en su app? Estoy sin servicio porque un par de técnicos cortaron mi acometida y no quisieron arreglarla porque según ellos no hacen eso... Solo instalaciones, denme solución