¿Está Totalplay con problemas o cortes en Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Coatzacoalcos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coatzacoalcos y lugares cercanos:
-
M. Cruz 🇲🇽🎮 (@LEUNAMZURC) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
Se cayo la app de @TotalplayAyuda no deja entrar lo bueno que hoy descanse y puedo ver en mi casa el partido entre #MEXPOL
-
🅰️rturo Fernánd3️⃣z (@wirbelmx) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda Ya mandé mis dudas vía DM, espero respuesta
-
Enlaces Turísticos Tabasco (@viajes_tabasco) reportó desde Cosoleacaque, Estado de Veracruz-Llave
@RicardoBSalinas @BancoAzteca Estás perdiendo dinero en Jalpa de Méndez Tabasco, urge Totalplay Sr Salinas y deme la Membresía, no hay FOptica
-
francisco manuel (@pacoito69) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
@totalplaymx es una arbitrariedad que de 20 a 30 días para que me reembolsen cuando ustedes cortan su servicio en día y hora exacto
-
larikatarinke (@lari_katarinke) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
@SelMartz @TotalplayAyuda el caso ya tiene seguimiento, ¿pero cuál será el desenlace? Cómo es posible que permitan ese tipo de ambiente laboral en una empresa tan Grande.
-
Héctor Seda (@iamHectorSeda) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
Bueno y ahora no hay Internet @totalplaymx pésimo servicio! En cuarentena y la única diversión presenta fallas
-
44 (@itsKokiBitch) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
Valiendo ***** otra vez #Totalplay con problemas de ma velocidad 🤔 no llego ni al mega de los 100 que tengo. @totalplaymx
-
Will Rodriguez (@willrodher) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
Creo que a @RicardoBSalinas se le fue el internet, claro pues es de su ****** @totalplaymx Y por eso no ladra ni madres. Es muy bocón
-
🌊Daniel DH (@Tribute_28) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
El peor error que he cometido fue pasarme a @TotalplayAyuda sin duda mucho que desear en mi servicio. No hay un mes en el que marque por mi falta de servicio.
-
Dario Figarola Blanco (@dfiblanco) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
Buenas noches. X ahí se filtra información de la falla de @TotalplayAyuda tardará de 5 a 14 días. Como ven. Y nosotros los usuarios pa cuando. Los que estudian empiezen a buscar alternativas de servicio otras compañías.
-
Dario Figarola Blanco (@dfiblanco) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
@totalplay @profeco @IFT_MX si mañana no queda daré x terminado mi contrato sin pago alguno x las pérdidas originadas, tuve que poner tiempo aire en mi celular x que no sirve ni teléfono ni Internet solo 2.78mb y dijeron que en la tarde quedaba.
-
Dario Figarola Blanco (@dfiblanco) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
@totalplay @IFT_MX muchas fallas ya con totalplay. Exigen su pago aún no vence yo exigo servicio y se enojan x que lo exigo. Que hace ift x fallas de esta empresa..
-
Dario Figarola Blanco (@dfiblanco) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
@totalplay fallido contrato @profeco @soyusuarioift un contrato de 40mb a 3.97 mb que falsos son. Creo que tendré que optar x denunciar, no hay solución
-
Dario Figarola Blanco (@dfiblanco) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda @totalplay Mal servicio..
-
Dario Figarola Blanco (@dfiblanco) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
@totalplay anda el rumor que hoy tampoco queda el servicio de ser así lo daré de baja..
-
Dario Figarola Blanco (@dfiblanco) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
@RicardoBSalinas @totalplay sin servicio todo Mexico.. Exigimos servicios...
-
Hyleeeennneeeee✨🌻 (@hylenneG) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
Estar 10 horas sin internet es una ******. Gracias totalplay de ******
-
Dario Figarola Blanco (@dfiblanco) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
Sin servicio @totalplay según nacional, habrá descuentos de la inactividad del servicio?. X que luego no quieren hacer descuentos @Profeco @IFT_MX. Atención nula y si contestan vía telefónica groseros esto es totaplay.
-
Dario Figarola Blanco (@dfiblanco) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda No hay servicio
-
Dario Figarola Blanco (@dfiblanco) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
Sin servicio según falla masiva pero luego los descuentos no aparecen en la factura como debería me atiende Manuel Carrasco en tono de burla de totalplay 104272268 @profeco @soyusuarioift @totalplay
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Antonio Martínez (@mimarquito10) reportó
trabajo en casa y siempre estoy en juntas por video, antes se me cortaban o se escuchaban feas desde que tengo totalplay no pasa eso, todo corre parejito, la simetria me permite subir archivos mientras hablo sin fallas fue un cambio que si se nota
-
Mariel Sánchez (@marielsan1celes) reportó
mi hermano y yo jugamos online y con otros proveedores se cortaba a cada rato, con totalplay ni se siente que estamos los dos al mismo tiempo, la señal es pareja y no se traba nunca, la simetria hace una gran diferencia aunque muchos no lo noten, ahora no peleamos por la red
-
Daniela Tellez (@DanielaTel91880) reportó
soy diseñador grafico y subo archivos pesados todos los dias, con mi otro proveedor se tardaban horas y a veces ni subian, con totalplay y su internet simetrico suben igual de rapido que bajan, ya no tengo que dejar el compu prendido toda la noche, me ayuda un buen en mi chamba
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@le_kuak7 @totalplay @le_kuak7, ¡Hola!, es momento de un cambio, en Telmex, no pagues gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, Además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses. Mándame DM para contarte más beneficios. Francis M.
-
**** de ****** (@AleNaco11) reportó
q pedo con el **** totalplay
-
່ (@hueniingay) reportó
@missperuesteysi QUE HORROR yo tengo totalplay igual está bn ******
-
Carlotavalencia (@Carlotaval26891) reportó
un dia me fallo la señal y me meti a la app de totalplay por inercia, levante un reporte y me dieron el folio al momento al otro dia el tecnico ya estaba revisando mi modem, no tuve que marcar ni esperar en linea eso se agradece bastante
-
Rob Piña (@tot32044) reportó
pedi ayuda por whatsapp de totalplay porque no cargaban bien las paginas me respondieron rapido y me agendaron al tecnico pa ese mismo dia, reviso toda la instalacion y cambio un cable viejo que ya ni servia, desde entonces ya no he tenido problemas muy buena atencion la neta
-
Javier Gutierrez (@anmaed3463) reportó
llevo meses con totalplay y la neta todo jala sin problemas, la señal es constante, los pagos son rapidos y el soporte si contesta, mi anterior proveedor se tardaba dias en atender, ahora no tengo que estar peleando pa que funcione, me da gusto haberme cambiado
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@Deir37365233 ¡Qué bueno es leer que te ha ido de maravilla con nuestra app y que la experiencia de compra fue todo un éxito, Deir! En Totalplay trabajamos para ofrecerte un servicio ágil y confiable. ¡Gracias por elegirnos! Y si necesitas algo más, aquí estamos para ayudarte. JuanPabloC.