Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Cosoleacaque, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Cosoleacaque, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Cosoleacaque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Cosoleacaque, Estado de Veracruz-Llave 11/13/2025 09:05

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Cosoleacaque, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cosoleacaque y lugares cercanos:

  • dfiblanco Dario Figarola Blanco (@dfiblanco) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    @totalplay anda el rumor que hoy tampoco queda el servicio de ser así lo daré de baja..

  • coatzasaul2814 Saul (@coatzasaul2814) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda Eso no es lo que dicen cuando llaman ofreciendo según sus mejoras pero bueno nos vamos con @izzi_mx sin problemas

  • coatzasaul2814 Saul (@coatzasaul2814) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda que pasó con la programación yo tengo contratados en m servicio tdn y ahorita ya no me aparece por qué no avisan de los cambios que van a hacer

  • itsKokiBitch 44 (@itsKokiBitch) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    Valiendo ***** otra vez #Totalplay con problemas de ma velocidad 🤔 no llego ni al mega de los 100 que tengo. @totalplaymx

  • iamHectorSeda Héctor Seda  (@iamHectorSeda) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    Bueno y ahora no hay Internet @totalplaymx pésimo servicio! En cuarentena y la única diversión presenta fallas

  • pacoito69 francisco manuel (@pacoito69) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    @totalplaymx es una arbitrariedad que de 20 a 30 días para que me reembolsen cuando ustedes cortan su servicio en día y hora exacto

  • dfiblanco Dario Figarola Blanco (@dfiblanco) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    @totalplay @profeco @IFT_MX si mañana no queda daré x terminado mi contrato sin pago alguno x las pérdidas originadas, tuve que poner tiempo aire en mi celular x que no sirve ni teléfono ni Internet solo 2.78mb y dijeron que en la tarde quedaba.

  • hylenneG Hyleeeennneeeee✨🌻 (@hylenneG) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    Estar 10 horas sin internet es una ******. Gracias totalplay de ******

  • dfiblanco Dario Figarola Blanco (@dfiblanco) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    Sin servicio @totalplay según nacional, habrá descuentos de la inactividad del servicio?. X que luego no quieren hacer descuentos @Profeco @IFT_MX. Atención nula y si contestan vía telefónica groseros esto es totaplay.

  • dfiblanco Dario Figarola Blanco (@dfiblanco) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    Buenas noches. X ahí se filtra información de la falla de @TotalplayAyuda tardará de 5 a 14 días. Como ven. Y nosotros los usuarios pa cuando. Los que estudian empiezen a buscar alternativas de servicio otras compañías.

  • dfiblanco Dario Figarola Blanco (@dfiblanco) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    @totalplaymx sin servicio y no atienden ni x teléfono @Profeco @soyusuarioift. Mi factura vence el 5 de julio.

  • dfiblanco Dario Figarola Blanco (@dfiblanco) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    @totalplay @IFT_MX muchas fallas ya con totalplay. Exigen su pago aún no vence yo exigo servicio y se enojan x que lo exigo. Que hace ift x fallas de esta empresa..

  • dfiblanco Dario Figarola Blanco (@dfiblanco) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    @RicardoBSalinas @totalplay sin servicio todo Mexico.. Exigimos servicios...

  • willrodher Will Rodriguez (@willrodher) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    Creo que a @RicardoBSalinas se le fue el internet, claro pues es de su ****** @totalplaymx Y por eso no ladra ni madres. Es muy bocón

  • lari_katarinke larikatarinke (@lari_katarinke) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    @SelMartz @TotalplayAyuda el caso ya tiene seguimiento, ¿pero cuál será el desenlace? Cómo es posible que permitan ese tipo de ambiente laboral en una empresa tan Grande.

  • Tribute_28 🌊Daniel DH (@Tribute_28) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    El peor error que he cometido fue pasarme a @TotalplayAyuda sin duda mucho que desear en mi servicio. No hay un mes en el que marque por mi falta de servicio.

  • dfiblanco Dario Figarola Blanco (@dfiblanco) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    Sin servicio según falla masiva pero luego los descuentos no aparecen en la factura como debería me atiende Manuel Carrasco en tono de burla de totalplay 104272268 @profeco @soyusuarioift @totalplay

  • dfiblanco Dario Figarola Blanco (@dfiblanco) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda @totalplay Mal servicio..

  • dfiblanco Dario Figarola Blanco (@dfiblanco) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda No hay servicio

  • dfiblanco Dario Figarola Blanco (@dfiblanco) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    @totalplay fallido contrato @profeco @soyusuarioift un contrato de 40mb a 3.97 mb que falsos son. Creo que tendré que optar x denunciar, no hay solución

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ROBERTO700809 ROBERTO ALVAREZ PADILLA (@ROBERTO700809) reportó

    @ACE2_ARA_2 @RicardoBSalinas @totalplaymx Y como para que quieres vacunarte cada 3 meses. Ahora, mi querido ignorante, si eres dueño o director de una empresa puedes solicitar al IMSS pruebas rápidas, vacuna de la influenza, etc. La de COVID está solo permitida por SSA y se aplica según el plan Correcaminos.

  • TonypigaAntonio Tony (@TonypigaAntonio) reportó

    Sin servicio desde hace horas, ni teléfono ni Internet @totalplaymx @TotalplayAyuda

  • zoff1983 GriLLito (@zoff1983) reportó

    @RicardoBSalinas @totalplaymx Hola tío Richi, tiene rato que quiero total play en mi casa, pero que no llegan, y cruzando la esquina de mi casa todo el fracc tienen el servicio. 😞

  • mikecrosoft01 Mike (@mikecrosoft01) reportó

    @StefanyFg01 Yo no tengo amorcito, pero sí, maldito TotalPlay

  • rafadiablo55 Rafael Glez (@rafadiablo55) reportó

    @TotalplayAyuda necesito ayuda!!!!! Tengo desde el lunes sin servicio mi número de reporte es 16993587

  • DanMtzHdez 𝙳𝚊𝚗𝚗𝚢 𝙼𝙷 (@DanMtzHdez) reportó

    He tenido problemas con las personas que irían a mi casa a mover de lugar el módem. Quedan de ir a cierta hora y nunca llegan; o llegan cuando no estamos en casa. Hoy me colgaron el teléfono cuando les pedí su nombre ¿Cómo puedo reportar lo qué pasa? @totalplaymx @TotalplayAyuda

  • Rodavilluis Luis Rodriguez 19 (@Rodavilluis) reportó

    @TotalplayAyuda @AtencionProfeco Pues no se cuantos días mas xq ya pasaron las 48 horas de respuesta y no me han dado respuesta

  • ingenieriax_ Alberto (@ingenieriax_) reportó

    @TotalplayAyuda No tengo control de mi router, por más que lo resetee no fue posible, con riesgo de robo de datos e instalación de malware, mi laptop se dañó e incluso una caja de cable, me la cambiaron pero no pude hablar para el cambio de módem.

  • narakuis Finn The Human (@narakuis) reportó

    @adorantes1 @totalplaymx @TotalplayAyuda Bro con que es el problema con el internet? Con los extensores o con el módem principal?

  • FeArias_ Felipe Arias (@FeArias_) reportó

    Oye @TotalplayAyuda cuánto cuesta el servicio de Hogar Seguro?