¿Está Totalplay con problemas o cortes en Cosoleacaque, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Cosoleacaque, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Cosoleacaque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Cosoleacaque, Estado de Veracruz-Llave
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Coatzacoalcos y Minatitlán.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Cosoleacaque, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cosoleacaque y lugares cercanos:
-
Dario Figarola Blanco (@dfiblanco) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda No hay servicio
-
Dario Figarola Blanco (@dfiblanco) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda @totalplay Mal servicio..
-
Dario Figarola Blanco (@dfiblanco) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
@totalplay @IFT_MX muchas fallas ya con totalplay. Exigen su pago aún no vence yo exigo servicio y se enojan x que lo exigo. Que hace ift x fallas de esta empresa..
-
Dario Figarola Blanco (@dfiblanco) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
@totalplay anda el rumor que hoy tampoco queda el servicio de ser así lo daré de baja..
-
Dario Figarola Blanco (@dfiblanco) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
@totalplay @profeco @IFT_MX si mañana no queda daré x terminado mi contrato sin pago alguno x las pérdidas originadas, tuve que poner tiempo aire en mi celular x que no sirve ni teléfono ni Internet solo 2.78mb y dijeron que en la tarde quedaba.
-
Michael G. Cooper 🇬🇧 🇲🇽 (@space_cooper) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona No creo, la última vez tardaron 19 días en arreglar un problema, mejor voy a ver a @totalplaymx
-
carra rom jm. (@charmin67) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
@totalplaymx Tenemos mas de 6 horas sin servicio en coatzacoalcos,ver. Que pasa???
-
🌊Daniel DH (@Tribute_28) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
Llevo esperando semanas para que Totalplay instale mi servicio, llegan y mi papá les dice que nuestro Internet funciona bien 🤡🤡🤡🤡 ahora tengo que volver a marcar
-
Dario Figarola Blanco (@dfiblanco) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
@totalplaymx sin servicio y no atienden ni x teléfono @Profeco @soyusuarioift. Mi factura vence el 5 de julio.
-
Dario Figarola Blanco (@dfiblanco) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
@RicardoBSalinas @totalplay sin servicio todo Mexico.. Exigimos servicios...
-
Dario Figarola Blanco (@dfiblanco) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
Buenas noches. X ahí se filtra información de la falla de @TotalplayAyuda tardará de 5 a 14 días. Como ven. Y nosotros los usuarios pa cuando. Los que estudian empiezen a buscar alternativas de servicio otras compañías.
-
Rulo Morgan (@Rulocoatza21) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda llevo 4hrs con una velocidad de Internet de 1mb. Bot ya te deje msj desde que se fue y aun no responden pésimo servicio a sus clientes.
-
Agustín Ramírez (@Agus__rmz) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
Gracias por nada @infinitum, ya el martes daremos de baja el servicio de Internet. @totalplaymx nos ofrece garantías de servicio y conectividad en Internet que ustedes, con todo su volumen, no tienen
-
Hyleeeennneeeee✨🌻 (@hylenneG) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
Estar 10 horas sin internet es una ******. Gracias totalplay de ******
-
Saul (@coatzasaul2814) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda que pasó con la programación yo tengo contratados en m servicio tdn y ahorita ya no me aparece por qué no avisan de los cambios que van a hacer
-
Saul (@coatzasaul2814) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda Eso no es lo que dicen cuando llaman ofreciendo según sus mejoras pero bueno nos vamos con @izzi_mx sin problemas
-
🌊Daniel DH (@Tribute_28) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
El peor error que he cometido fue pasarme a @TotalplayAyuda sin duda mucho que desear en mi servicio. No hay un mes en el que marque por mi falta de servicio.
-
Dario Figarola Blanco (@dfiblanco) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
Sin servicio según falla masiva pero luego los descuentos no aparecen en la factura como debería me atiende Manuel Carrasco en tono de burla de totalplay 104272268 @profeco @soyusuarioift @totalplay
-
Dario Figarola Blanco (@dfiblanco) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
@totalplay fallido contrato @profeco @soyusuarioift un contrato de 40mb a 3.97 mb que falsos son. Creo que tendré que optar x denunciar, no hay solución
-
Dario Figarola Blanco (@dfiblanco) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
Sin servicio @totalplay según nacional, habrá descuentos de la inactividad del servicio?. X que luego no quieren hacer descuentos @Profeco @IFT_MX. Atención nula y si contestan vía telefónica groseros esto es totaplay.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alexis en la Internet 🚬👶🏼 (@alxenlainternet) reportó
@TotalplayAyuda @Profeco ¿Qué más tengo que hacer para que me cancelen el servicio? llevo todo el mes intentando, me mudé y aún sigo pagando su servicio (que aparte es malísimo). No pueden obligar a la gente a ser su cliente, exijo lo cancelen ya y me dejen de estar robando.
-
YUYO 🌐 (@YuyoOficial) reportó
Que causalidad que no puedes regresar ningún partido en los canales que pasan partidos del mundial en @totalplaymx , deberían tener pantalones para sostener lo que venden, a la brevedad cancelaré su servicio!
-
¡Ayyy, mis impuestos! (@jgnerdero) reportó
@Profeco Hola, ¿Me podrían por favor orientar para dar de alta una queja o denuncia de @totalplaymx? Ya he solicitado 3 veces que me cancelen mi servicio sin adeudos sin éxito. Gracias.
-
Yazmin Bernal (@YazminB56258465) reportó
@MonoMamons @TotalplayAyuda Me pasaba lo mismo, con Totalplay siempre tuve fallas consecutivas, desde que me cambie a @Infinitum mi internet funciona de maravilla, no me arrepiento de cambiarme 😎
-
Naannylee (@Naanny_lee) reportó
Mal con los de @totalplaymx ! Tengo 3 días esperando a que me conecten el internet y solo me han echo perder el tiempo esperando sus visitas , que pésimo servicio :/ @TotalplayAyuda
-
The legend (@yoymitwieter) reportó
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Aaa si pero en el trabajo no me voy a traer mi tv verdad? Que mal pero bueno
-
Aleds Kid (@alecop1) reportó
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Ya les dije, arreglenla para que soporte alta demanda... Ahorita qué...
-
Victor Villicaña (@villimoztro11) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Sigue presentando falla ...
-
¡Ayyy, mis impuestos! (@jgnerdero) reportó
@totalplaymx Hola. Ya van dos veces que intento cancelar mi servicio y no lo hacen. Por favor su apoyo para terminar el proceso. Tengo todo números de seguimiento.
-
gabriela (@gabriel63921960) reportó
@TotalplayAyuda Gracias pero ya pagué los casi $2,000 pesos y cancele el servicio , nunca pudieron darme solución al problema con el servicio nulo