¿Está Totalplay con problemas o cortes en Cosoleacaque, Estado de Veracruz-Llave?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Cosoleacaque, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Cosoleacaque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 27: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 03:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Cosoleacaque, Estado de Veracruz-Llave
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Coatzacoalcos.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Cosoleacaque, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cosoleacaque y lugares cercanos:
-
🌊Daniel DH
(@Tribute_28) reportó
desde
Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
El peor error que he cometido fue pasarme a @TotalplayAyuda sin duda mucho que desear en mi servicio. No hay un mes en el que marque por mi falta de servicio.
-
Héctor Seda
(@iamHectorSeda) reportó
desde
Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
Bueno y ahora no hay Internet @totalplaymx pésimo servicio! En cuarentena y la única diversión presenta fallas
-
Dario Figarola Blanco
(@dfiblanco) reportó
desde
Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda @totalplay Mal servicio..
-
Dario Figarola Blanco
(@dfiblanco) reportó
desde
Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
@totalplay @profeco @IFT_MX si mañana no queda daré x terminado mi contrato sin pago alguno x las pérdidas originadas, tuve que poner tiempo aire en mi celular x que no sirve ni teléfono ni Internet solo 2.78mb y dijeron que en la tarde quedaba.
-
Dario Figarola Blanco
(@dfiblanco) reportó
desde
Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
Sin servicio según falla masiva pero luego los descuentos no aparecen en la factura como debería me atiende Manuel Carrasco en tono de burla de totalplay 104272268 @profeco @soyusuarioift @totalplay
-
Dario Figarola Blanco
(@dfiblanco) reportó
desde
Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
Sin servicio @totalplay según nacional, habrá descuentos de la inactividad del servicio?. X que luego no quieren hacer descuentos @Profeco @IFT_MX. Atención nula y si contestan vía telefónica groseros esto es totaplay.
-
Will Rodriguez
(@willrodher) reportó
desde
Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
Creo que a @RicardoBSalinas se le fue el internet, claro pues es de su ****** @totalplaymx Y por eso no ladra ni madres. Es muy bocón
-
Saul
(@coatzasaul2814) reportó
desde
Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda Eso no es lo que dicen cuando llaman ofreciendo según sus mejoras pero bueno nos vamos con @izzi_mx sin problemas
-
larikatarinke
(@lari_katarinke) reportó
desde
Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
@SelMartz @TotalplayAyuda el caso ya tiene seguimiento, ¿pero cuál será el desenlace? Cómo es posible que permitan ese tipo de ambiente laboral en una empresa tan Grande.
-
francisco manuel
(@pacoito69) reportó
desde
Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
@totalplaymx es una arbitrariedad que de 20 a 30 días para que me reembolsen cuando ustedes cortan su servicio en día y hora exacto
-
Dario Figarola Blanco
(@dfiblanco) reportó
desde
Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda No hay servicio
-
Dario Figarola Blanco
(@dfiblanco) reportó
desde
Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
@RicardoBSalinas @totalplay sin servicio todo Mexico.. Exigimos servicios...
-
Hyleeeennneeeee✨🌻
(@hylenneG) reportó
desde
Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
Estar 10 horas sin internet es una ******. Gracias totalplay de ******
-
Dario Figarola Blanco
(@dfiblanco) reportó
desde
Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
@totalplay anda el rumor que hoy tampoco queda el servicio de ser así lo daré de baja..
-
44
(@itsKokiBitch) reportó
desde
Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
Valiendo ***** otra vez #Totalplay con problemas de ma velocidad 🤔 no llego ni al mega de los 100 que tengo. @totalplaymx
-
Dario Figarola Blanco
(@dfiblanco) reportó
desde
Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
@totalplaymx sin servicio y no atienden ni x teléfono @Profeco @soyusuarioift. Mi factura vence el 5 de julio.
-
Enlaces Turísticos Tabasco
(@viajes_tabasco) reportó
desde
Cosoleacaque, Estado de Veracruz-Llave
@RicardoBSalinas @BancoAzteca Estás perdiendo dinero en Jalpa de Méndez Tabasco, urge Totalplay Sr Salinas y deme la Membresía, no hay FOptica
-
Dario Figarola Blanco
(@dfiblanco) reportó
desde
Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
@totalplay @IFT_MX muchas fallas ya con totalplay. Exigen su pago aún no vence yo exigo servicio y se enojan x que lo exigo. Que hace ift x fallas de esta empresa..
-
Dario Figarola Blanco
(@dfiblanco) reportó
desde
Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
Buenas noches. X ahí se filtra información de la falla de @TotalplayAyuda tardará de 5 a 14 días. Como ven. Y nosotros los usuarios pa cuando. Los que estudian empiezen a buscar alternativas de servicio otras compañías.
-
Dario Figarola Blanco
(@dfiblanco) reportó
desde
Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
@totalplay fallido contrato @profeco @soyusuarioift un contrato de 40mb a 3.97 mb que falsos son. Creo que tendré que optar x denunciar, no hay solución
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Agus Vazquez
(@Gus84511255) reportó
@TotalplayAyuda Ya estoy cansado puro DM solo dicen estamos al pendiente, desde ayer estoy al pendiente, no dan solución!
-
poesía en puebla
(@Poesiapue14) reportó
@nanccysalinas A mí amiga (terminación 0145) no le quieren reparar la línea 12 días sin servicio pretextos nunca va técnico, y años que no quisieron cambiar módem ni cambiarlos de splitter, quizá se cancele servicio y pasar a totalplay este mes. @TELMEXSoluciona se la pierden
-
Mitzy
(@mitzytwmx) reportó
Creo q me regresare a @ayudaizzi porque @TotalplayAyuda es un ASCO
-
Carlos Adrian
(@rivcar86) reportó
@TotalplayAyuda @Profeco Y no sirve de nada
-
ricardo octavio
(@rocktavio263) reportó
@RicardoBSalinas señor pido su ayuda de favor, llevo más de 8 años como cliente de @totalplaymx quiero pensar que soy buen cliente, nunca me atraso en pagos, sin embargo, el día de hoy me quiere robar su compañía cobrando por algo que yo no contrate y lo peor no quieren atenderme
-
Agus Vazquez
(@Gus84511255) reportó
@TotalplayAyuda Ustedes lamentan la situación pero no hace nada con total shop fue lo mismo no se me desbloqueó mejor en la casa que deje hace tres días ya le están instalando a mi vecino y yo sigo esperando!!
-
David Burgara Solis
(@davidburgara) reportó
Oye @TotalplayAyuda porque todo quieres que hagamos nosotros en tu app y ni sirve ya mandé DM y nada.
-
Agus Vazquez
(@Gus84511255) reportó
@TotalplayAyuda Ya no DM hasta que me den solución válida no puede ser que ni asignada esté mi visita de instalación!
-
José Flores
(@pflores2311) reportó
@TotalplayAyuda Solo confirmen el cambio y cuando pasan por sus equipos, por favor. Es mucho pedir???
-
Dafne Oropeza
(@NaneOropeza) reportó
@totalplaymx por favor!! No es posible que ahora tengan tantas cancelaciones que su sistema está saturado y nadie pueda atenderme. Me pidieron comunicarme para cancelar en tiempo y forma mi plan