Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Cosoleacaque, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Cosoleacaque, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Cosoleacaque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Cosoleacaque, Estado de Veracruz-Llave 01/18/2025 09:10

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Cosoleacaque, Estado de Veracruz-Llave

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Minatitlán, Cosoleacaque y Coatzacoalcos.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMinatitlán Internet
MexicoCosoleacaque Internet
MexicoMinatitlán Internet
MexicoMinatitlán Internet
MexicoCoatzacoalcos Internet
MexicoMinatitlán Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Cosoleacaque, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cosoleacaque y lugares cercanos:

  • dfiblanco Dario Figarola Blanco (@dfiblanco) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    @totalplay anda el rumor que hoy tampoco queda el servicio de ser así lo daré de baja..

  • dfiblanco Dario Figarola Blanco (@dfiblanco) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    @totalplaymx sin servicio y no atienden ni x teléfono @Profeco @soyusuarioift. Mi factura vence el 5 de julio.

  • Rulocoatza21 Rulo Morgan (@Rulocoatza21) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda llevo 4hrs con una velocidad de Internet de 1mb. Bot ya te deje msj desde que se fue y aun no responden pésimo servicio a sus clientes.

  • Tribute_28 🌊Daniel DH (@Tribute_28) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    El peor error que he cometido fue pasarme a @TotalplayAyuda sin duda mucho que desear en mi servicio. No hay un mes en el que marque por mi falta de servicio.

  • Tribute_28 🌊Daniel DH (@Tribute_28) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    Llevo esperando semanas para que Totalplay instale mi servicio, llegan y mi papá les dice que nuestro Internet funciona bien 🤡🤡🤡🤡 ahora tengo que volver a marcar

  • space_cooper Michael G. Cooper 🇬🇧 🇲🇽 (@space_cooper) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona No creo, la última vez tardaron 19 días en arreglar un problema, mejor voy a ver a @totalplaymx

  • dfiblanco Dario Figarola Blanco (@dfiblanco) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    @totalplay @profeco @IFT_MX si mañana no queda daré x terminado mi contrato sin pago alguno x las pérdidas originadas, tuve que poner tiempo aire en mi celular x que no sirve ni teléfono ni Internet solo 2.78mb y dijeron que en la tarde quedaba.

  • dfiblanco Dario Figarola Blanco (@dfiblanco) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    @totalplay fallido contrato @profeco @soyusuarioift un contrato de 40mb a 3.97 mb que falsos son. Creo que tendré que optar x denunciar, no hay solución

  • dfiblanco Dario Figarola Blanco (@dfiblanco) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda No hay servicio

  • dfiblanco Dario Figarola Blanco (@dfiblanco) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    Sin servicio según falla masiva pero luego los descuentos no aparecen en la factura como debería me atiende Manuel Carrasco en tono de burla de totalplay 104272268 @profeco @soyusuarioift @totalplay

  • dfiblanco Dario Figarola Blanco (@dfiblanco) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda @totalplay Mal servicio..

  • Agus__rmz Agustín Ramírez (@Agus__rmz) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    Gracias por nada @infinitum, ya el martes daremos de baja el servicio de Internet. @totalplaymx nos ofrece garantías de servicio y conectividad en Internet que ustedes, con todo su volumen, no tienen

  • dfiblanco Dario Figarola Blanco (@dfiblanco) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    @RicardoBSalinas @totalplay sin servicio todo Mexico.. Exigimos servicios...

  • dfiblanco Dario Figarola Blanco (@dfiblanco) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    Buenas noches. X ahí se filtra información de la falla de @TotalplayAyuda tardará de 5 a 14 días. Como ven. Y nosotros los usuarios pa cuando. Los que estudian empiezen a buscar alternativas de servicio otras compañías.

  • coatzasaul2814 Saul (@coatzasaul2814) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda que pasó con la programación yo tengo contratados en m servicio tdn y ahorita ya no me aparece por qué no avisan de los cambios que van a hacer

  • dfiblanco Dario Figarola Blanco (@dfiblanco) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    Sin servicio @totalplay según nacional, habrá descuentos de la inactividad del servicio?. X que luego no quieren hacer descuentos @Profeco @IFT_MX. Atención nula y si contestan vía telefónica groseros esto es totaplay.

  • dfiblanco Dario Figarola Blanco (@dfiblanco) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    @totalplay @IFT_MX muchas fallas ya con totalplay. Exigen su pago aún no vence yo exigo servicio y se enojan x que lo exigo. Que hace ift x fallas de esta empresa..

  • coatzasaul2814 Saul (@coatzasaul2814) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda Eso no es lo que dicen cuando llaman ofreciendo según sus mejoras pero bueno nos vamos con @izzi_mx sin problemas

  • hylenneG Hyleeeennneeeee✨🌻 (@hylenneG) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    Estar 10 horas sin internet es una ******. Gracias totalplay de ******

  • charmin67 carra rom jm. (@charmin67) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    @totalplaymx Tenemos mas de 6 horas sin servicio en coatzacoalcos,ver. Que pasa???

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • omar_bacio Omar Bacio (@omar_bacio) reportó

    @RicardoBSalinas @TotalplayAyuda @Profeco Tío Salinas, quiero cancelar mi servicio de Total Play en CDMX CTA 0101647660, desde ayer se hizo el pago extra por cancelación, hablé por teléfono 23min y no se pudo realizar, hoy amanece un recibo nuevo, ya sólo quiero cancelar - entregar módem

  • invazortag invazion (@invazortag) reportó

    Oiga tío @RicardoBSalinas que pasa con su gente de soporte de @totalplaymx? Tengo días sin Internet en varios equipos, si tengo voz, y me dicen que mi problema es mi cableado, me desconecto de su módem, me paso a otra compañía y funcionó, será que ya no me quieren de cliente?

  • toytoypulido toy pulido (@toytoypulido) reportó

    @RicardoBSalinas Que bueno que se vaya de vacaciones perono nos desconecte el #totalplay !! No sea gacho ... No hay servicio 🥺

  • AnnelineGuia Anneline (@AnnelineGuia) reportó

    @RomoKuri @totalplaymx Buen día , que bueno, felicidades! solo que necesito una aclaración, porque incrementó mi mensualidad??!! Yo no solicité cambio de paquete y no estoy dispuesta a pagar más.

  • IvanAlejandroLJ Iván Alejandro (@IvanAlejandroLJ) reportó

    @luis_e_mc2 @TotalplayAyuda Jajajaja ya estoy acostumbrado a que por distintas circunstancias esté fallando el servicio, mi queja formalmente la hago vía telefónica o por la app y aquí vengo a hacerla pública solamente.

  • LuAngel19 Luis Angel Valtierra (@LuAngel19) reportó

    @TotalplayAyuda buenos días, tengo le internet demasiado inestable va y viene. Me pueden ayudar?

  • DefensaDlDeudor Defensa Del Deudor (@DefensaDlDeudor) reportó

    @TotalplayAyuda Ok ¿y cuál es la solución?

  • Tony_to_MH Antonio Mar Her 🇲🇽 (@Tony_to_MH) reportó

    Hola @totalplaymx podrían informar sí existe algún problema con las aplicaciones de YouTube y Netflix ya que en mi dispositivo no se pueden iniciar, para Netflix me marca error NW-2-5 mientras que para YouTube se queda en el cursor des descarga pendiente.

  • magoarion Mago (@magoarion) reportó

    @TotalplayAyuda Cuál es el ajuste de esa velocidad? Porque me sigue marcando la misma velocidad desde el inicio (no aplicaciones que miden la velocidad de subida /bajada) sino su misma aplicación. El problema es que no son claros.

  • MephistX6X Jose Salazar (@MephistX6X) reportó

    @mexico_survivor @totalplaymx Esta temporada va muy mal, gente que no sabe ni a que va, como si no pudieran ver las dos temporadas pasadas y saber a que iban, eso habla de muy poco fuerza que tienen, neta que asco.