Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Cosoleacaque, Estado de Veracruz-Llave?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Cosoleacaque, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Cosoleacaque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Cosoleacaque, Estado de Veracruz-Llave 01/30/2025 03:45

enero 30: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 02:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Cosoleacaque, Estado de Veracruz-Llave

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Minatitlán y Cosoleacaque.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMinatitlán Internet
MexicoMinatitlán Internet
MexicoCosoleacaque Internet
MexicoMinatitlán Internet
MexicoMinatitlán Internet
MexicoCoatzacoalcos Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Cosoleacaque, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cosoleacaque y lugares cercanos:

  • Tribute_28 🌊Daniel DH (@Tribute_28) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    El peor error que he cometido fue pasarme a @TotalplayAyuda sin duda mucho que desear en mi servicio. No hay un mes en el que marque por mi falta de servicio.

  • dfiblanco Dario Figarola Blanco (@dfiblanco) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    @totalplay @profeco @IFT_MX si mañana no queda daré x terminado mi contrato sin pago alguno x las pérdidas originadas, tuve que poner tiempo aire en mi celular x que no sirve ni teléfono ni Internet solo 2.78mb y dijeron que en la tarde quedaba.

  • coatzasaul2814 Saul (@coatzasaul2814) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda que pasó con la programación yo tengo contratados en m servicio tdn y ahorita ya no me aparece por qué no avisan de los cambios que van a hacer

  • iamHectorSeda Héctor Seda  (@iamHectorSeda) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    Bueno y ahora no hay Internet @totalplaymx pésimo servicio! En cuarentena y la única diversión presenta fallas

  • dfiblanco Dario Figarola Blanco (@dfiblanco) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    Sin servicio según falla masiva pero luego los descuentos no aparecen en la factura como debería me atiende Manuel Carrasco en tono de burla de totalplay 104272268 @profeco @soyusuarioift @totalplay

  • dfiblanco Dario Figarola Blanco (@dfiblanco) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda @totalplay Mal servicio..

  • dfiblanco Dario Figarola Blanco (@dfiblanco) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    @RicardoBSalinas @totalplay sin servicio todo Mexico.. Exigimos servicios...

  • lari_katarinke larikatarinke (@lari_katarinke) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    @SelMartz @TotalplayAyuda el caso ya tiene seguimiento, ¿pero cuál será el desenlace? Cómo es posible que permitan ese tipo de ambiente laboral en una empresa tan Grande.

  • dfiblanco Dario Figarola Blanco (@dfiblanco) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    Sin servicio @totalplay según nacional, habrá descuentos de la inactividad del servicio?. X que luego no quieren hacer descuentos @Profeco @IFT_MX. Atención nula y si contestan vía telefónica groseros esto es totaplay.

  • dfiblanco Dario Figarola Blanco (@dfiblanco) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    @totalplaymx sin servicio y no atienden ni x teléfono @Profeco @soyusuarioift. Mi factura vence el 5 de julio.

  • itsKokiBitch 44 (@itsKokiBitch) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    Valiendo ***** otra vez #Totalplay con problemas de ma velocidad 🤔 no llego ni al mega de los 100 que tengo. @totalplaymx

  • dfiblanco Dario Figarola Blanco (@dfiblanco) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    @totalplay @IFT_MX muchas fallas ya con totalplay. Exigen su pago aún no vence yo exigo servicio y se enojan x que lo exigo. Que hace ift x fallas de esta empresa..

  • coatzasaul2814 Saul (@coatzasaul2814) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda Eso no es lo que dicen cuando llaman ofreciendo según sus mejoras pero bueno nos vamos con @izzi_mx sin problemas

  • pacoito69 francisco manuel (@pacoito69) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    @totalplaymx es una arbitrariedad que de 20 a 30 días para que me reembolsen cuando ustedes cortan su servicio en día y hora exacto

  • hylenneG Hyleeeennneeeee✨🌻 (@hylenneG) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    Estar 10 horas sin internet es una ******. Gracias totalplay de ******

  • dfiblanco Dario Figarola Blanco (@dfiblanco) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    @totalplay anda el rumor que hoy tampoco queda el servicio de ser así lo daré de baja..

  • willrodher Will Rodriguez (@willrodher) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    Creo que a @RicardoBSalinas se le fue el internet, claro pues es de su ****** @totalplaymx Y por eso no ladra ni madres. Es muy bocón

  • dfiblanco Dario Figarola Blanco (@dfiblanco) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda No hay servicio

  • dfiblanco Dario Figarola Blanco (@dfiblanco) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    Buenas noches. X ahí se filtra información de la falla de @TotalplayAyuda tardará de 5 a 14 días. Como ven. Y nosotros los usuarios pa cuando. Los que estudian empiezen a buscar alternativas de servicio otras compañías.

  • dfiblanco Dario Figarola Blanco (@dfiblanco) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    @totalplay fallido contrato @profeco @soyusuarioift un contrato de 40mb a 3.97 mb que falsos son. Creo que tendré que optar x denunciar, no hay solución

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IsraelSalvador3 Israel (@IsraelSalvador3) reportó

    @oscarto74738190 @totalplaymx @infinitum Pésima compañía amigo! Vengo de telmex y es una porquería saludos!

  • fernandoleonesc fernando leon (@fernandoleonesc) reportó

    Llevo 2 horas sin internet ni señal, aparece una Luz roja en mi módem, ¿que pasa? @totalplaymx @TotalplayAyuda

  • Carlosd93404375 Carlos de jesus Huesca gonzalez (@Carlosd93404375) reportó

    @RicardoBSalinas @Gaspar_inn2021 Tengo un problema con su compañia, soy un consumidor totalplay y quiero aclarar dudas de porque la latencia en tema GAMER no se mantiene, porque hay latencias altas y luego bajas porque no se mantiene, es decir, juego a 30MS en FORNITE y dura de 2 a 5 dias

  • CescNolasco Camilo Nolasco (@CescNolasco) reportó

    @totalplaymx 6 horas sin servicio y aun salen con que hay intermitencia??? Una burla su respuesta Ojala haya ajuste en la facturación de este mes C.C. @IFT_MX

  • valdez111x valdomero (@valdez111x) reportó

    @totalplaymx @angeldejesus62 @TotalplayAyuda Pues el detalle es que una mayoría de personas tienen Ping / latencia inestable y muy alta a comparación de otras compañías , y no quieren resolverlo , yo contraté en 2020 y estaba perfecta la latencia y en agosto de 2022 no se que les pasó que sus latencias subieron exagerado

  • ElCidVixious Cid Vicious (@ElCidVixious) reportó

    @totalplaymx llevo más de dos horas sin servicio. C.P. 02090

  • Chinga_kedito Chucho 🐍🐦 (@Chinga_kedito) reportó

    @totalplaymx pues nos quitaron Totalplay Go, sin previo aviso. Hoy la app, ya no funciona, al menos para Android. Qué sigue?

  • rO_Melancolida Romelina Sanabria (@rO_Melancolida) reportó

    @totalplaymx hola! Como se puede reportar una caída de servicio? Mi zona no tiene internet desde hace más de una hora.

  • ChrizLeeShaoran christopher (@ChrizLeeShaoran) reportó

    @totalplaymx 2 horas sin servicio en cp 02080

  • FraustoJc JC Frausto Rangel (@FraustoJc) reportó desde Jesús María, Estado de Aguascalientes

    @totalplaymx me pueden ayudar si tenemos servicio disponible en esta zona La cartuja residencial