¿Está Totalplay con problemas o cortes en Cosoleacaque, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Cosoleacaque, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Cosoleacaque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Cosoleacaque, Estado de Veracruz-Llave
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Coatzacoalcos.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Cosoleacaque, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cosoleacaque y lugares cercanos:
-
Dario Figarola Blanco
(@dfiblanco) reportó
desde
Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
@totalplay @IFT_MX muchas fallas ya con totalplay. Exigen su pago aún no vence yo exigo servicio y se enojan x que lo exigo. Que hace ift x fallas de esta empresa..
-
carra rom jm.
(@charmin67) reportó
desde
Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
@totalplaymx Tenemos mas de 6 horas sin servicio en coatzacoalcos,ver. Que pasa???
-
Dario Figarola Blanco
(@dfiblanco) reportó
desde
Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
Sin servicio @totalplay según nacional, habrá descuentos de la inactividad del servicio?. X que luego no quieren hacer descuentos @Profeco @IFT_MX. Atención nula y si contestan vía telefónica groseros esto es totaplay.
-
Dario Figarola Blanco
(@dfiblanco) reportó
desde
Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
@totalplay anda el rumor que hoy tampoco queda el servicio de ser así lo daré de baja..
-
Dario Figarola Blanco
(@dfiblanco) reportó
desde
Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda No hay servicio
-
Dario Figarola Blanco
(@dfiblanco) reportó
desde
Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
@totalplay @profeco @IFT_MX si mañana no queda daré x terminado mi contrato sin pago alguno x las pérdidas originadas, tuve que poner tiempo aire en mi celular x que no sirve ni teléfono ni Internet solo 2.78mb y dijeron que en la tarde quedaba.
-
🌊Daniel DH
(@Tribute_28) reportó
desde
Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
Llevo esperando semanas para que Totalplay instale mi servicio, llegan y mi papá les dice que nuestro Internet funciona bien 🤡🤡🤡🤡 ahora tengo que volver a marcar
-
Michael G. Cooper 🇬🇧 🇲🇽
(@space_cooper) reportó
desde
Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona No creo, la última vez tardaron 19 días en arreglar un problema, mejor voy a ver a @totalplaymx
-
Dario Figarola Blanco
(@dfiblanco) reportó
desde
Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda @totalplay Mal servicio..
-
Dario Figarola Blanco
(@dfiblanco) reportó
desde
Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
Buenas noches. X ahí se filtra información de la falla de @TotalplayAyuda tardará de 5 a 14 días. Como ven. Y nosotros los usuarios pa cuando. Los que estudian empiezen a buscar alternativas de servicio otras compañías.
-
Hyleeeennneeeee✨🌻
(@hylenneG) reportó
desde
Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
Estar 10 horas sin internet es una ******. Gracias totalplay de ******
-
Dario Figarola Blanco
(@dfiblanco) reportó
desde
Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
@RicardoBSalinas @totalplay sin servicio todo Mexico.. Exigimos servicios...
-
Dario Figarola Blanco
(@dfiblanco) reportó
desde
Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
@totalplaymx sin servicio y no atienden ni x teléfono @Profeco @soyusuarioift. Mi factura vence el 5 de julio.
-
Dario Figarola Blanco
(@dfiblanco) reportó
desde
Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
@totalplay fallido contrato @profeco @soyusuarioift un contrato de 40mb a 3.97 mb que falsos son. Creo que tendré que optar x denunciar, no hay solución
-
Rulo Morgan
(@Rulocoatza21) reportó
desde
Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda llevo 4hrs con una velocidad de Internet de 1mb. Bot ya te deje msj desde que se fue y aun no responden pésimo servicio a sus clientes.
-
✾ Betty Zureyma✨
(@trejo_bettyZ) reportó
desde
Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda Hola, llevo rato tratando de comunicarme al servicio al cliente y solo me dirige a la consulta de saldo. Ayuda por favor.
-
Dario Figarola Blanco
(@dfiblanco) reportó
desde
Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
Sin servicio según falla masiva pero luego los descuentos no aparecen en la factura como debería me atiende Manuel Carrasco en tono de burla de totalplay 104272268 @profeco @soyusuarioift @totalplay
-
Agustín Ramírez
(@Agus__rmz) reportó
desde
Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
Gracias por nada @infinitum, ya el martes daremos de baja el servicio de Internet. @totalplaymx nos ofrece garantías de servicio y conectividad en Internet que ustedes, con todo su volumen, no tienen
-
Saul
(@coatzasaul2814) reportó
desde
Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda Eso no es lo que dicen cuando llaman ofreciendo según sus mejoras pero bueno nos vamos con @izzi_mx sin problemas
-
Saul
(@coatzasaul2814) reportó
desde
Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda que pasó con la programación yo tengo contratados en m servicio tdn y ahorita ya no me aparece por qué no avisan de los cambios que van a hacer
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
mirivana
(@mirivana) reportó
@TotalplayAyuda tengo problemas con el servicio y nadie me resuelve 😡😡😡, según debo haberlo por la app y no funciona🤬🤬, pero qué tal para cobrar
-
Alan A
(@trolledz_) reportó
Porque ignoran las quejas que mando por DM? Pésima atención al cliente. @totalplaymx @TotalplayAyuda #notecambies #internetmalo
-
Elías
(@Hero_of_Time_ED) reportó
@totalplaymx mi receptor de cable no tiene señal, que está pasando? #totalplay
-
Julio Galván NFT
(@JGalvan1000) reportó
@totalplaymx @RicardoBSalinas Me dicen que hay una Se tiene el folio OS-26268970 asignado para mañana con el cambio de domicilio que tenían que realizar. Por favor hagan que ese servicio ahora lo traigan a mi otra dirección. 5538178632 que me contacten porfa
-
Julio Galván NFT
(@JGalvan1000) reportó
@totalplaymx la cuenta 0107051589 Era la del cambio de domicilio y cambiaron la 0107581892. Cometieron un error y me dejaron sin internet en mi casa. Y hago Home Office me urge me den solución. La única opción es que esta 0107051589 ahora la pongan en mi casa, pero urge.
-
Miguel Angel
(@Miguetigue) reportó
@totalplaymx @RicardoBSalinas Eso ya lo leí en la app, todo mundo se queja del servicio y no pasa nada,mejor métanle dinero y hagan su chamba.
-
Mr. Rubs
(@MrRubsC) reportó
Qué triste que yo antes defendía el servicio de @totalplaymx y ahora los agentes telefónicos de @TotalplayAyuda son bien groseros. Dos semanas y no pueden atender un folio de reubicación de módem. El tipo que me llamó me habla sarcásticamente casi casi pendejeándome.
-
Nata Yala
(@Nnatilinn) reportó
@totalplaymx hoy me agendaron una cita con el técnico a la que nadie atendió, parte de mis ingresos depende de esto y ustedes disponen del tiempo de los usuarios y cobran muy puntuales. Los costos no se reflejan en una atención adecuada. Cómo cancelo el servicio?
-
Chuchoroma
(@AlexSavarell) reportó
@totalplaymx Ya puse en mi teléfono la contraseña del módem y no la acepta, ni siquiera para avanzar a otro paso. ¿Por qué tendría que yo hacer algo que alguien de su sistema hizo mal?
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@Esstefannie_ ¡Hola! Por favor permítenos verificar tu cambio de domicilio, compartenos por mensaje directo tu número de cuenta y nombre de titular a @totalplaymx. AngieD