Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Poza Rica de Hidalgo, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Poza Rica de Hidalgo provienen de los códigos postales 93260.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Poza Rica de Hidalgo, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Poza Rica de Hidalgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Poza Rica de Hidalgo, Estado de Veracruz-Llave 05/29/2024 13:55

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Poza Rica de Hidalgo, Estado de Veracruz-Llave

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Poza Rica de Hidalgo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoPoza Rica de Hidalgo Internet
MexicoPoza Rica de Hidalgo Internet
MexicoCoatzintla Wi-fi
MexicoCoatzintla Internet
MexicoCoatzintla Wi-fi
MexicoPoza Rica de Hidalgo Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Poza Rica de Hidalgo, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Poza Rica de Hidalgo y lugares cercanos:

  • Ragnarok_1983 Roberto Arteaga del Angel (a.k.a. Ragnarok) (@Ragnarok_1983) reportó desde Tihuatlán, Estado de Veracruz-Llave

    @Coreallan Ahora, volví a Telmex (luego de que hace 5 años hicieran en la villa un cuello de botella con su oferta de slots), y estoy en los cuernos de la luna con mis 20Mb. Una pena no poder tener más por la potencia del servicio para mí localidad. Totalplay llegará en 2021.

  • MoniKaPohlenZ Monika Pohlenz (@MoniKaPohlenZ) reportó desde Poza Rica de Hidalgo, Estado de Veracruz-Llave

    @Tiendas_Elektra @RicardoBSalinas Fui hacer una compra con elektravale y en la sucursal 5869 de poza rica se comieron mi saldo de $10296 por no saber cobrar y no me pueden regresar mi saldos a mi tarjeta y es de unos premios que tengo que dar en totalplay y es auditable ayuda

  • mary_tgR María T (@mary_tgR) reportó desde Papantla, Estado de Veracruz-Llave

    Sigo esperando @TotalplayAyuda la visita que por e-mail avisaron sería a las 12:00 pm (mediodía) #PozaRica

  • dalamilla MD (@dalamilla) reportó desde Poza Rica de Hidalgo, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda en #PozaRica hasta cuando tendremos servicio #HuracanGrace estoy sin internet

  • Rakeherrera Herrera 💃🏼 (@Rakeherrera) reportó desde Poza Rica de Hidalgo, Estado de Veracruz-Llave

    Nuevamente porquería de servicio @TELMEXSoluciona 😤🤯 internet fallando todos los días.. Y nunca lo pueden resolver.. Nada más estoy esperando que llegue #izzi o #totalplay para hacer el cambio.!

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ChrisAlvarado90 Christian Alvarado (@ChrisAlvarado90) reportó

    @TotalplayAyuda Es la misma respuesta que su bot siempre da.

  • Sebas_Pio Sebastián P (@Sebas_Pio) reportó

    Cómo que de 24 a 48 para que me arreglen la conexión? @totalplaymx dejé a @infinitum para evitarme eso y estás peor 😡

  • GV_AXEL_ GV Axel (@GV_AXEL_) reportó

    @PacoHuertaM @totalplaymx Anda medio lento o es mi imaginación?🤔

  • balor_tn El Sr. Bálor (@balor_tn) reportó

    Soy yo o murió la conexión? Debo agradecer a @totalplaymx?

  • ChrisAlvarado90 Christian Alvarado (@ChrisAlvarado90) reportó

    @Alfredo95100862 @TotalplayAyuda @totalplaymx No pierdas tu tiempo. Es un bot, como todos los demás, incluso los que te responden por DM. Solo tienen su respuestas programada de que están trabajando y que lo sienten mucho. Es la tercera vez que se cae su servicio del asco en la semana, y en las 3 veces es lo mismo.

  • mpalmaamaro MIGUEL PALMA AMARO (@mpalmaamaro) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda y ahora porqué no tengo mi servicio de Internet? Cuál es el problema? Cuántos días más vamos a seguir con sus fallas intermitentes?

  • EmilioMMontes EmilioMMontes (@EmilioMMontes) reportó

    @TotalplayAyuda me dice que no tengo acceso a Internet y ya lo apague y desconecte los cable

  • onailemi Emiliano (@onailemi) reportó

    @totalplaymx casi 8 años con servicio perfecto, pero en esta última semana su servicio es una porquería, otra vez me dejan sin internet. Para que me pidan por "via mensaje" un chingo de datos con los que no cuento en el momento y ni solucionen nada.

  • MendozaDess DessMendoza (@MendozaDess) reportó

    @TotalplayAyuda @Janys_ @TotalplayAyuda me pueden apoyar con la incidencia en mi servicio? Se cayó toda señal del servicio ya hace rato. Mandé mis datos por mensaje privado.

  • Alfredo95100862 Alo (@Alfredo95100862) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx No César, quita mucho tiempo lidiar con ustedes. Sólo quiero que quede constancia del mal servicio que dan por si le sirve a alguien más para que no contrate @totalplaymx El mes que pagué por adelantado termina en 10 días y entonces les cancelaré el contrato.