¿Está Totalplay con problemas o cortes en Poza Rica de Hidalgo, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Poza Rica de Hidalgo provienen de los códigos postales 93240 y 93210.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Poza Rica de Hidalgo, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Poza Rica de Hidalgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Poza Rica de Hidalgo, Estado de Veracruz-Llave
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Poza Rica de Hidalgo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Poza Rica de Hidalgo, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Poza Rica de Hidalgo y lugares cercanos:
-
María T (@mary_tgR) reportó desde Papantla, Estado de Veracruz-Llave
Sigo esperando @TotalplayAyuda la visita que por e-mail avisaron sería a las 12:00 pm (mediodía) #PozaRica
-
MD (@dalamilla) reportó desde Poza Rica de Hidalgo, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda en #PozaRica hasta cuando tendremos servicio #HuracanGrace estoy sin internet
-
Monika Pohlenz (@MoniKaPohlenZ) reportó desde Poza Rica de Hidalgo, Estado de Veracruz-Llave
@RicardoBSalinas @totalplaymx El mejor servicio no hay comparaciones
-
Carlos Barragán (@carlos2kb) reportó desde Poza Rica de Hidalgo, Estado de Veracruz-Llave
@carlos_islas @totalplaymx Mejor dile al tío Richie @RicardoBSalinas a el rápido le hacen caso y siempre está al pendiente de los clientes como debe ser un buen empresario
-
Beto Vitela Carranza (@beto_vitela55) reportó desde Poza Rica de Hidalgo, Estado de Veracruz-Llave
Me lleva la pt#&*@ con el servicio de @totalplaymx, 2 días sin servicio y nada que vienen a revisar... Ayudaaaa uncle @RicardoBSalinas!! 😭
-
Herrera 💃🏼 (@Rakeherrera) reportó desde Poza Rica de Hidalgo, Estado de Veracruz-Llave
Nuevamente porquería de servicio @TELMEXSoluciona 😤🤯 internet fallando todos los días.. Y nunca lo pueden resolver.. Nada más estoy esperando que llegue #izzi o #totalplay para hacer el cambio.!
-
Roberto Arteaga del Angel (a.k.a. Ragnarok) (@Ragnarok_1983) reportó desde Tihuatlán, Estado de Veracruz-Llave
@Coreallan Ahora, volví a Telmex (luego de que hace 5 años hicieran en la villa un cuello de botella con su oferta de slots), y estoy en los cuernos de la luna con mis 20Mb. Una pena no poder tener más por la potencia del servicio para mí localidad. Totalplay llegará en 2021.
-
Monika Pohlenz (@MoniKaPohlenZ) reportó desde Poza Rica de Hidalgo, Estado de Veracruz-Llave
@Tiendas_Elektra @RicardoBSalinas Fui hacer una compra con elektravale y en la sucursal 5869 de poza rica se comieron mi saldo de $10296 por no saber cobrar y no me pueden regresar mi saldos a mi tarjeta y es de unos premios que tengo que dar en totalplay y es auditable ayuda
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
adalberto ojeda (@aojeda2000) reportó
@totalplaymx sigue sin asignarme técnico en servicio para mi problema por teléfono te responde un robot y por la aplicación no puedo resolverlo
-
cristian salinas (@AttachAkimi) reportó
@Anime_Onegai @totalplaymx Y para los que no somos de mexico? es imposible aparte ya estoy pagando 600 pesos de Anime Onegai y no voy a pagar otro servicio de Streaming carisimo a Peso Mexicano ni aunque se pudiera
-
Héctor Ontiveros (@HctorOntiveros4) reportó
@escamillajluis @totalplaymx @GuadalajaraGob Jose Luis no necesita ayuda, lo que necesita es promover una demanda en contra del Ayuntamiento y Totalplay, si no lo hacemos así va a seguir pasando.
-
Raul Herrera (@DaBear) reportó
@TotalplayAyuda Hola ! me podrían ayudar a verificar mi servicio no tengo internet desde ayer por la noche
-
Joel Solis Cruz (@soy_joels) reportó
@TotalplayAyuda @EdgardoRabagoG @RicardoBSalinas Así estaba el cable en mi calle, hasta que un camión paso y lo rompió y ahora llevo 3 días sin internet y aún no se dignan a reparar el servicio, se reporto a tiempo antes de que lo reventaran pero les valió!
-
Joel Solis Cruz (@soy_joels) reportó
@TotalplayAyuda Para cuando? Por qué los estoy esperando desde hace ya 2 días
-
cazachaiross (@cazachaiross) reportó
@RicardoBSalinas Don Casi un minuto de perder el tiempo para iniciar una llamada a soporte, escuchando cosas que no es necesario @TotalplayAyuda
-
Puisita Fresita Mexicana 🍓🇲🇽 (@mrspuipui) reportó
La meta ****** totalplay que normas tan ******* tienes y que castroso eres, todo el perro día de ayer me estuvieron marque y marque y lo que apenas va del día también, ya les dijimos una y otra vez que ustedes no han venido por los aparatos, yo ya lo cancelé.
-
Fernanda (@Fernand82133923) reportó
@totalplaymx el peor internet de Mexico!! Su servicio al cliente es pésimo, llevo más de dos meses con mal servicio de internet y además me hicieron cargos adicionales por HBO QUE NUNCA CONTRATÉ, solicite la baja hace dos meses y es fecha que me lo siguen cobrando.
-
Jackenbauer (@jacrbauer) reportó
ya 24hrs sin servicio..... que está pasando @TotalplayAyuda @totalplaymx 🤔😩😫😖