¿Está Totalplay con problemas o cortes en Papantla, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Papantla, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Papantla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Papantla, Estado de Veracruz-Llave
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Poza Rica de Hidalgo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Papantla, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Papantla y lugares cercanos:
-
Herrera 💃🏼
(@Rakeherrera) reportó
desde
Poza Rica de Hidalgo, Estado de Veracruz-Llave
Nuevamente porquería de servicio @TELMEXSoluciona 😤🤯 internet fallando todos los días.. Y nunca lo pueden resolver.. Nada más estoy esperando que llegue #izzi o #totalplay para hacer el cambio.!
-
Monika Pohlenz
(@MoniKaPohlenZ) reportó
desde
Poza Rica de Hidalgo, Estado de Veracruz-Llave
@Tiendas_Elektra @RicardoBSalinas Fui hacer una compra con elektravale y en la sucursal 5869 de poza rica se comieron mi saldo de $10296 por no saber cobrar y no me pueden regresar mi saldos a mi tarjeta y es de unos premios que tengo que dar en totalplay y es auditable ayuda
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mirkblood
(@Mirkblood92) reportó
@TotalplayAyuda Buenos días, van ya 12 horas sin servicio, y al utilizar su aplicación NO me marca que tengo visita y tengo necesidad urgente por razones laborales
-
ale godinez
(@alexagodinez) reportó
@totalplaymx ya llevamos dos días que falla el servicio en la zona donde vivo, ya es medio día y no queda, @TotalplayAyuda urge que quede, no se puede trabajar!!
-
fumie u
(@kotodoJr) reportó
Pésimo servicio totalplay. Nunca me atiende por teléfono. Intentando toda la mañana que me atiende. #totalplay
-
juan pablo
(@9814Juan) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda llevo 10 minutos en una llamada para una aclaración y ningún asesor me atiende. Pésimo servicio.
-
🜏⛧ᛚᛟᛒᛟ ᛊᛟᛚᛁᛏᚨᚱᛁᛟ⛧🜏ᡕᠵ᠊ᡃ່࡚ࠢ࠘ ⸝່ࠡࠣ᠊߯᠆ࠣ࠘ᡁࠣ࠘᠊᠊ࠢ࠘𐡏
(@LobodeAries90) reportó
@TotalplayAyuda hola buenas tardes me podían ayudar, tengo más de 3 horas sin servicio
-
JennyColorado
(@ShennyColorado) reportó
Llevo días esperándolos para que vengan a recoger el equipo @totalplaymx @TotalplayAyuda , cuándo pasarán????? Espero que no me estén cobrando porque ya lo di de baja
-
Miguel Martínez
(@miguelmtzv) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Llevo más de 4 años con @totalplaymx y jamás había tenido quejas de su servicio hasta esta semana. Tres días intentando hacer un trámite de cambio de domicilio y es IMPOSIBLE. @TotalplayAyuda
-
CIU
(@carlosulloa72) reportó
@TotalplayAyuda empieza a ser una constante que su servicio de internet falle...intentamos trabajar desde casa
-
Israel Ayhllón
(@israayhllon) reportó
@TotalplayAyuda @KaiserZR Desde ayer sigo esperando la llamada, mi molestia es que cuando quise cancelar me otorgaron descuentos y me confirmaron que si tenían servicio, ahora el técnico me está confirmando que no hay cobertura y ahora quieren que pague 1 mes más cuando hablé con anticipación! Llevo 20 DM
-
Heber González
(@Weber_Shinoda) reportó
@tovarj4 @ayudaizzi @totalplaymx Cada 15 días se desconecta su ****** chicote.