Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Papantla, Estado de Veracruz-Llave?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Papantla, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Papantla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Papantla, Estado de Veracruz-Llave 11/18/2025 19:55

noviembre 18: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 03:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Papantla, Estado de Veracruz-Llave

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Poza Rica de Hidalgo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoPoza Rica de Hidalgo Internet
MexicoPoza Rica de Hidalgo Internet
MexicoPoza Rica de Hidalgo Internet
MexicoPoza Rica de Hidalgo Internet
MexicoPoza Rica de Hidalgo Internet
MexicoPoza Rica de Hidalgo Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Papantla, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Papantla y lugares cercanos:

  • carlos2kb Carlos Barragán (@carlos2kb) reportó desde Poza Rica de Hidalgo, Estado de Veracruz-Llave

    @carlos_islas @totalplaymx Mejor dile al tío Richie @RicardoBSalinas a el rápido le hacen caso y siempre está al pendiente de los clientes como debe ser un buen empresario

  • Rakeherrera Herrera 💃🏼 (@Rakeherrera) reportó desde Poza Rica de Hidalgo, Estado de Veracruz-Llave

    Nuevamente porquería de servicio @TELMEXSoluciona 😤🤯 internet fallando todos los días.. Y nunca lo pueden resolver.. Nada más estoy esperando que llegue #izzi o #totalplay para hacer el cambio.!

  • mary_tgR María T (@mary_tgR) reportó desde Papantla, Estado de Veracruz-Llave

    Sigo esperando @TotalplayAyuda la visita que por e-mail avisaron sería a las 12:00 pm (mediodía) #PozaRica

  • dalamilla MD (@dalamilla) reportó desde Poza Rica de Hidalgo, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda en #PozaRica hasta cuando tendremos servicio #HuracanGrace estoy sin internet

  • MoniKaPohlenZ Monika Pohlenz (@MoniKaPohlenZ) reportó desde Poza Rica de Hidalgo, Estado de Veracruz-Llave

    @Tiendas_Elektra @RicardoBSalinas Fui hacer una compra con elektravale y en la sucursal 5869 de poza rica se comieron mi saldo de $10296 por no saber cobrar y no me pueden regresar mi saldos a mi tarjeta y es de unos premios que tengo que dar en totalplay y es auditable ayuda

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jm_robles03 Juan Miguel Robles (@jm_robles03) reportó

    @RicardoBSalinas @TotalplayAyuda Sin servicio nuevamente. 5 días sin servicio, 5 días. Con cita confirmada hoy y nadie vino... Otra vez.

  • DianaRosellon Diana Rosellón (@DianaRosellon) reportó

    @TotalplayAyuda ni media hora me duró el servicio después de que lo arreglaron, ya es la 4a vez en un año que me falla el servicio, neta, qué hago para que me resuelvan?

  • AyMontse MonTse. (@AyMontse) reportó

    No sé si hay algo peor que @totalplaymx

  • juanjo1988 Juanji De La Rosa (@juanjo1988) reportó

    @RicardoBSalinas @RicardoBSalinas en total acuerdo con su lema, el problema que @totalplaymx no lo lleva a cabo. Todos los días con reportes y quejándome por que el servicio no es el correcto, esperemos mejore

  • Aleda140 Alejandro del Angel (@Aleda140) reportó

    @RicardoBSalinas Y si, yo cuando quise internet, tratamos de contactar a Telmex durante un mes y jamás vinieron; en cambio, TotalPlay llegó al siguiente día de la cita.

  • Danyelagui D@nyel (@Danyelagui) reportó

    @TotalplayAyuda El dia sabado tenia programado un cambio de uno de mis descodificadores, se atraso la entrega para el dia domingo y el tecnico que vino hacer el cambio no tenia ni idea de su trabajo pesimo servicio, y al final se llevo un control remoto que no era. Deseo reportar

  • MeMoGuitronG MeMo Guitron (@MeMoGuitronG) reportó

    @TotalplayAyuda Pues sigo sin respuesta

  • Animex60 David Yeshael (@Animex60) reportó

    Ya que de plano @totalplaymx @TotalplayAyuda son "re buenos para el servicio al cliente" y no me quiero imaginar cuando requiera asistencia 🤷🏻😡. Puedo decir que me quedo con @izzi_mx ya que no me han fallado y son sumamente puntuales en el horario reservado para visita técnica.

  • Daniprostona Doña Diabla. (@Daniprostona) reportó

    ****** @totalplaymx ******, neta que se están mamando desde jueves sin servicio de internet, sólo hay una grabación en su línea de atención al cliente y sus horarios para que vengan son de que pueden ir desde las 09:00 hasta 16:00 horas, o sea en ****** horario laboral...

  • LeonelMorales4 Leonel Morales (@LeonelMorales4) reportó

    @totalplaymx Hola. ¡AYUDA POR FAVOR! No he tenido internet por más de 48 horas y no me permiten reportarlo. Ya intenté a través de whatsapp, la app totalplay y en las líneas telefónicas. Espero una solución el día de hoy, mañana necesito trabajar