¿Está Totalplay con problemas o cortes en Papantla, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Papantla, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Papantla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (69%) 
- 
            Wi-fi (16%) 
- 
            Corte Total (12%) 
- 
            E-mail (1%) 
- 
            Televisíon (1%) 
- 
            Teléfono (%) 
Mapa de interrupciones cerca de Papantla, Estado de Veracruz-Llave
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Poza Rica de Hidalgo.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Papantla, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Papantla y lugares cercanos:
- 
                
 Carlos Barragán 
    (@carlos2kb) reportó 
    
        desde
            Poza Rica de Hidalgo, Estado de Veracruz-Llave Carlos Barragán 
    (@carlos2kb) reportó 
    
        desde
            Poza Rica de Hidalgo, Estado de Veracruz-Llave@carlos_islas @totalplaymx Mejor dile al tío Richie @RicardoBSalinas a el rápido le hacen caso y siempre está al pendiente de los clientes como debe ser un buen empresario 
- 
                
 MD 
    (@dalamilla) reportó 
    
        desde
            Poza Rica de Hidalgo, Estado de Veracruz-Llave MD 
    (@dalamilla) reportó 
    
        desde
            Poza Rica de Hidalgo, Estado de Veracruz-Llave@TotalplayAyuda en #PozaRica hasta cuando tendremos servicio #HuracanGrace estoy sin internet 
- 
                
 Monika Pohlenz 
    (@MoniKaPohlenZ) reportó 
    
        desde
            Poza Rica de Hidalgo, Estado de Veracruz-Llave Monika Pohlenz 
    (@MoniKaPohlenZ) reportó 
    
        desde
            Poza Rica de Hidalgo, Estado de Veracruz-Llave@Tiendas_Elektra @RicardoBSalinas Fui hacer una compra con elektravale y en la sucursal 5869 de poza rica se comieron mi saldo de $10296 por no saber cobrar y no me pueden regresar mi saldos a mi tarjeta y es de unos premios que tengo que dar en totalplay y es auditable ayuda 
- 
                
 Herrera 💃🏼 
    (@Rakeherrera) reportó 
    
        desde
            Poza Rica de Hidalgo, Estado de Veracruz-Llave Herrera 💃🏼 
    (@Rakeherrera) reportó 
    
        desde
            Poza Rica de Hidalgo, Estado de Veracruz-LlaveNuevamente porquería de servicio @TELMEXSoluciona 😤🤯 internet fallando todos los días.. Y nunca lo pueden resolver.. Nada más estoy esperando que llegue #izzi o #totalplay para hacer el cambio.! 
- 
                
 María T 
    (@mary_tgR) reportó 
    
        desde
            Papantla, Estado de Veracruz-Llave María T 
    (@mary_tgR) reportó 
    
        desde
            Papantla, Estado de Veracruz-LlaveSigo esperando @TotalplayAyuda la visita que por e-mail avisaron sería a las 12:00 pm (mediodía) #PozaRica 
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Ariadne Delmar Ll. 
    (@Adelmarll) reportó Ariadne Delmar Ll. 
    (@Adelmarll) reportó@totalplaymx @Edher09596716 Buenos días apenas contratamos Totalplay este miércoles 10 de septiembre, ya lo pagamos y desde el jueves 11 de septiembre no contamos con servicio Intento hablar a soporte técnico con mi número de cuenta me cuelgan o no ingresa la llamada Prácticamente nos vieron engañaron 
- 
            
 Rayadios 
    (@Jerry_M_F) reportó Rayadios 
    (@Jerry_M_F) reportó@totalplaymx Lo peor es que me aseguraron que hoy antes de las 2 venían y hasta un mes gratis me daban…que me dan si ni he tenido servicio y como quiera cobran y bueno ya me Confirman ustedes que hoy no vendrán así que @TELMEXSoluciona necesito contratar con ustedes porque Totalplay no sirve 
- 
            
 Bárbara Fernanda 
    (@BrbaraF23164337) reportó Bárbara Fernanda 
    (@BrbaraF23164337) reportóayer el deco de mi sala se congelo y no respondia, llame a soporte de totalplay y me guiaron para reiniciarlo de la forma correcta, en menos de 10 minutos ya estaba jalando otra vez, la atencion fue rapida y clara 
- 
            
 Ana Paula 
    (@ryoheissk) reportó Ana Paula 
    (@ryoheissk) reportócuando juego en linea siempre me preocupaba el ping alto, pero desde que tengo totalplay me olvide de eso, ayer jugue toda la noche y nunca senti lag, hasta mis amigos me preguntaron que servicio tenia porque la conexion se noto mas rapida 
- 
            
 Totalplay 
    (@totalplaymx) reportó Totalplay 
    (@totalplaymx) reportó@zelazliam Nada como sentir cerquita a quienes están lejos, y si la conexión ayuda a que eso pase, misión cumplida. ¡Gracias por elegir Totalplay! Gustavo A 
- 
            
 Adeniyi Adesope 
    (@AdeniyiAdesope1) reportó Adeniyi Adesope 
    (@AdeniyiAdesope1) reportóantes odiaba subir videos porque tardaba horas, ayer con la simetria de totalplay en lo que descargaba un juego mi video ya estaba arriba, la velocidad pareja hace que todo sea mas facil, ya no siento que pierdo tiempo esperando 
- 
            
 Luis Tafoya 
    (@luistafoya81) reportó Luis Tafoya 
    (@luistafoya81) reportó@ServicioTelcel @Telcel Trato de mandarles DM pero no me deja. Parece ser que el ocultarse y porner trabas al trámite es su estrategia. #totalplay si pudo atenderme vía DM y darme solución. Por lo tanto asumo que es #Telcel quien se niega a brindarme solución. Hago de conocimiento a @Profeco 
- 
            
 Dimas Dep 
    (@DepDimas) reportó Dimas Dep 
    (@DepDimas) reportóme encanta que las videollamadas de trabajo ya no se corten, antes me daba pena que se congelara la pantalla, ayer tuve junta de dos horas y con totalplay todo salio claro, ni un solo corte, me hizo quedar super bien con mi jefe 
- 
            
 [email protected] 
    (@Lucasluiz110111) reportó [email protected] 
    (@Lucasluiz110111) reportóquise recomendar el servicio a un amigo y no sabia como activar el beneficio, soporte de totalplay me lo explico paso a paso y hasta verificaron que mi descuento quedara aplicado, se agradece que no lo dejen al aire 
- 
            
 Bezabeh Asmare Mengist 
    (@AsmareBezabeh) reportó Bezabeh Asmare Mengist 
    (@AsmareBezabeh) reportóayer me puse a subir archivos de trabajo mientras jugaba con mis amigos en linea, normalmente eso seria imposible, pero con totalplay ambos procesos funcionaron sin cortes, me senti productivo y divertido al mismo tiempo, cero problemas