Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Papantla, Estado de Veracruz-Llave?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Papantla, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Papantla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Papantla, Estado de Veracruz-Llave 11/14/2025 14:05

noviembre 14: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 12:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Papantla, Estado de Veracruz-Llave

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Poza Rica de Hidalgo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoPoza Rica de Hidalgo Internet
MexicoPoza Rica de Hidalgo Internet
MexicoPoza Rica de Hidalgo Internet
MexicoPoza Rica de Hidalgo Internet
MexicoPoza Rica de Hidalgo Internet
MexicoPoza Rica de Hidalgo Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Papantla, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Papantla y lugares cercanos:

  • carlos2kb Carlos Barragán (@carlos2kb) reportó desde Poza Rica de Hidalgo, Estado de Veracruz-Llave

    @carlos_islas @totalplaymx Mejor dile al tío Richie @RicardoBSalinas a el rápido le hacen caso y siempre está al pendiente de los clientes como debe ser un buen empresario

  • dalamilla MD (@dalamilla) reportó desde Poza Rica de Hidalgo, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda en #PozaRica hasta cuando tendremos servicio #HuracanGrace estoy sin internet

  • MoniKaPohlenZ Monika Pohlenz (@MoniKaPohlenZ) reportó desde Poza Rica de Hidalgo, Estado de Veracruz-Llave

    @RicardoBSalinas @totalplaymx El mejor servicio no hay comparaciones

  • mary_tgR María T (@mary_tgR) reportó desde Papantla, Estado de Veracruz-Llave

    Sigo esperando @TotalplayAyuda la visita que por e-mail avisaron sería a las 12:00 pm (mediodía) #PozaRica

  • Rakeherrera Herrera 💃🏼 (@Rakeherrera) reportó desde Poza Rica de Hidalgo, Estado de Veracruz-Llave

    Nuevamente porquería de servicio @TELMEXSoluciona 😤🤯 internet fallando todos los días.. Y nunca lo pueden resolver.. Nada más estoy esperando que llegue #izzi o #totalplay para hacer el cambio.!

  • MoniKaPohlenZ Monika Pohlenz (@MoniKaPohlenZ) reportó desde Poza Rica de Hidalgo, Estado de Veracruz-Llave

    @Tiendas_Elektra @RicardoBSalinas Fui hacer una compra con elektravale y en la sucursal 5869 de poza rica se comieron mi saldo de $10296 por no saber cobrar y no me pueden regresar mi saldos a mi tarjeta y es de unos premios que tengo que dar en totalplay y es auditable ayuda

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Danielguevarap5 Daniel guevara perez (@Danielguevarap5) reportó

    @jgilloldi @TotalplayAyuda @totalplaymx Con tu permiso, espero que no se mucho tiempo. Hace 1 mes diré 1 semana y solo me bonificaron 43 pesos. Y al día de hoy otra vez tengo velocidad de 8 y 10 °C, perdón me equivoque 8 y 10 mb en las bandas 2.4 y 5 ghz. Mís deseos para que se solucione a la brevedad posible.

  • Alcantara_Franc AlexAlcantara (@Alcantara_Franc) reportó

    @totalplaymx , no me interesa el servicio de TV que me impusieron y ni siquiera tengo el aparato para usarlo, ya tengo otro servicio de TV. Si no me aclaran esta situación voy a cancelar el servicio de internet ya que no son serios

  • YazminB56258465 Yazmin Bernal (@YazminB56258465) reportó

    @eightkorn @TotalplayAyuda Me pasaba lo mismo, con Totalplay siempre tuve fallas consecutivas, desde que me cambie a @Infinitum mi internet funciona de maravilla, no me arrepiento de cambiarme 👌

  • el_calderas3 El Calderas (@el_calderas3) reportó

    @RicardoBSalinas @TotalplayAyuda la incapacidad de tus supervisores para tomar decisiones afectan el servicio que uno está buscando #mequedeconlasganas

  • mariarod__ maria (@mariarod__) reportó

    @TotalplayAyuda Estaría genial que me den la velocidad por la que pago sin pedirme que haga las pruebas que ya hice y que no solucionan nada.

  • cesar_magallan Cesar Magallan (@cesar_magallan) reportó

    @totalplaymx no puedo creer que teniendo tantos canales no hay ninguno dónde pasen los partidos del mundial, pésimo servicio

  • marisel_ramis Mari ram (@marisel_ramis) reportó

    @totalplaymx me llamaron porque estaba el técnico afuera, le pedí unos minutos, y ahora llevo 1 hora esperando. Les estoy llame y llame y no hay respuesta

  • lfortiz09 OT (@lfortiz09) reportó

    @JORCAR54 @totalplaymx @TotalplayAyuda Le puedo dar un correo en dónde le puede funcionar para que le solucionen el problema más rápido, pero no puedo dárselo por esta vía, se lo tendría que mandar en DM pero necesita seguirme para poder enviárselo pues no me sale la opción. Saludos

  • MiguelSauSal MiguelSaucedoSalinas (@MiguelSauSal) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @TotalplayAyuda Muchas gracias pero lo que necesito es que me den una solución inmediata ya que estoy esperando llamadas y correos importantes de mi trabajo. No tengo tiempo para que sus técnicos venían a jugar con los cables.

  • YazminB56258465 Yazmin Bernal (@YazminB56258465) reportó

    @Mexica_rlos @TotalplayAyuda Una pena que Totalplay siga teniendo pésimo internet, yo desde que contraté @Infinitum recibo los megas contratados y lo mejor de todo a un precio super accesible 😎