¿Está Totalplay con problemas o cortes en Zinacantepec, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Zinacantepec, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Zinacantepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Zinacantepec, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Toluca.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Zinacantepec, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zinacantepec y lugares cercanos:
-
TOLUCAMPEONES (@tolucampeones) reportó desde Metepec, Estado de México
@RicardoBSalinas Muchas personas en Metepec Mex (San Miguel Toto) requerimos de @totalplaymx pero la supervisora dice que no es posible ampliar la red que está solo a 200 mts (solo en mi calle somos 10 los que queremos su servicio), que procede?
-
Alejandro Pacheco (@topgun_telcel) reportó desde Toluca, Estado de México
Que pasa con @totalplaymx no tengo servicio en menos del tres meses ya pasado lo mismo @TotalplayAyuda @Profeco o me cambio a otra compañía
-
Josué Vences (@SoyElCocho94) reportó desde Metepec, Estado de México
@Megacable Ya cancele su servicio, @totalplaymx me instalaron en menos de 24hrs y no me falla su internet 👋👋 adiós Megacable, te irá mejor cuando estés en banca rota, el día que fui a cancelar en su fila había fácil 30 personas que iban a cancelar también, eso habla de su bien servicio.
-
Fanna (@Fauninng) reportó desde Metepec, Estado de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda tienen el peor servicio a clientes. Desde septiembre estoy intentando cancelar un servicio, ahora ya tengo 3 folios de cancelación y no se han aplicado. Es una burla !!!!!!!
-
Carlos TREJO (@CarlosTrejo_MX) reportó desde Toluca, Estado de México
@Profeco Deseo levantar queja contra @totalplaymx ya que en los últimos tres meses me ha estando cobrando de más, he levantado mis reportes y me dicen que NO proceden.
-
Abraham S. Zatarain (@ztrN_) reportó desde Metepec, Estado de México
@totalplaymx quiero contratar el servicio
-
hgr (@betomxdf) reportó desde Toluca, Estado de México
@TELMEXSoluciona Como no dan solución a nada, me voy con la competencia @TotalplayAyuda Necesito portar mi línea. ALV TELMEX
-
miguel angel terron (@bolitocho) reportó desde Chapultepec, Estado de México
@TotalplayAyuda Proporcioname un teléfono directo y me contacto; créeme la atención de técnicos y asesor telefónico con quien quise contratar fué muy mala y nunca dieron solución.
-
Waka Hdz 🇲🇽 🎮 (@WakaHdz) reportó desde Toluca, Estado de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx tienen problemas con su internet en Toluca o porque está por los suelos dicho servicio? Ya me aprendí el mensaje de voz "enseguida un asesor lo atenderá" y ya van más de 15 minutos, quedo atento a su respuesta de favor.
-
Oshibaru (@arazamy) reportó desde Metepec, Estado de México
@KarinitaLeon @TELMEXSoluciona Yo duré quince días sin servicio, me cansé y cambié a @totalplaymx Y ahora vivo feliz.
-
TOLUCAMPEONES (@tolucampeones) reportó desde Metepec, Estado de México
@RicardoBSalinas Lo peor es que su gente de @totalplaymx @TotalplayAyuda se escuda en los mensajes directos de Twitter para esconder su ineptitud y burocracia !
-
Germán Reyes (@SparkMX1) reportó desde Toluca, Estado de México
Señores tengo 2 hrs sin servicio, y me salen con que ya están trabajando en la zona, a q hora va a quedar?? @totalplaymx @TotalplayAyuda No les pago 300 pesos al mes ehh?? O sino díganme y me cambio a @izzi_mx
-
Alejandra Arroyo 🍃 (@alearcor) reportó desde Toluca, Estado de México
@totalplaymx me están cobrando $70 de más de un paquete que yo no acepté ¿Dónde lo puedo dar de baja?
-
MarcoAntonioV87 (@MarcoAntonioV87) reportó desde Metepec, Estado de México
Hola @totalplaymx llevo más de dos horas sin, internet, teléfono y TV, creo que llegó el momento levantar una queja #MalServicio #ayuda
-
MarcoAntonioV87 (@MarcoAntonioV87) reportó desde Metepec, Estado de México
Hola @totalplaymx @TotalplayAyuda llevo más de 2 horas sin servicio de internet, teléfono y TV creo llegó la hora de levantar un reporte #PesimoServicio #Ayuda #Falla
-
aldo luna urbina (@09_urbina) reportó desde Metepec, Estado de México
@sentimiento_blu @TotalplayAyuda @totalplaymx Desconectarlo x 10 segundos y vuelvelo a conectar y ya queda si persiste marca a soporte ellos te ayudan
-
Alejandra Arroyo 🍃 (@alearcor) reportó desde Toluca, Estado de México
Pues creo que @totalplaymx también se cayó. No puedo pagarles 🥲 no responde la app
-
Julio Cesar Rios (@jcriosf) reportó desde Toluca, Estado de México
@totalplaymx Qué bueno que ya me deshixe de este de esté servivio tan chafa, así no tendré que lidiar con estas tonterías y con el mal servicio que proporcionan. Ora quesque empresa líder jajaja.
-
Frank (@si_digame) reportó desde Toluca, Estado de México
Contexto... Me quería cambiar a Telmex porque @totalplaymx @TotalplayAyuda no puede solucionar mi intermitencia de Internet por las noches y creo que estos están peor.........
-
TOLUCAMPEONES (@tolucampeones) reportó desde Metepec, Estado de México
@RicardoBSalinas No entiendo a su gente en @totalplaymx , a 350 mts hay servicio, me dicen que requieren 1 placa para darnos servicio pero que tarda 2 meses 🤷🏼 10 requerimos el servicio (si cuesta $999 X mes, + la conexion ,al final prefieren perder $31,450 pesos que ponerla ya?
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernando Vega (@Fervega86) reportó
@encapsulados @totalplaymx El servicio es malo
-
Diana Cuevas (@DianaCue42) reportó
@encapsulados @totalplaymx Super mal, servicio recomiendo que busquen otros que si brinden lo que ofrecen
-
Chava_Oj 🇲🇽🦅 (@ChavaOj) reportó
@marcelazamarrip @TotalplayAyuda @CCarmona8913 Llevo dos años y ningún problema con ellos 😎👍🏼
-
Diana Gonzales (@DianaGo488) reportó
@encapsulados @totalplaymx Por 6 meses me cobraban tanto despues me cobraban extras y subio mi tarifa y el servicio era el mismo
-
HINOKAMI KAGURA 🔥 (@CoteroRam) reportó
@totalplaymx Está horrible el internet no jodan, el peor día y quieren dar razones para cambiarse
-
Ana C (@Anit4Castr0) reportó
@encapsulados @totalplaymx Total play es el peor de todos con su mal servicio y ni que se diga de Infinitum son un asco
-
HINOKAMI KAGURA 🔥 (@CoteroRam) reportó
@totalplaymx Ponganse a reparar su servicio mejor, siempre es bueno pero hoy y ayer han estado del asco
-
Maggie G. Urzúa (@MagUrzua) reportó
@TotalplayAyuda Quedó resuelta la falla, excelente servicio de sus técnicos. ¡Muchas gracias!
-
Celeste Navarro (@Celenav94) reportó
@encapsulados @totalplaymx No está a la altura, es un servicio que tarde o temprano te va a fallar y te va a dejar tirado cuando más lo necesites y el soporte? ni sus luces 🙄
-
JOAQUIN ORTEGA E (@jortegaes) reportó
TotalPlay ha redudido su velocidad de transmisión casi a una décima parte. Y siguen cobrando como si fuera 4G.