Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Zinacantepec, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Zinacantepec, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Zinacantepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Zinacantepec, Estado de México 12/11/2025 07:30

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Zinacantepec, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Toluca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoToluca Internet
MexicoToluca Corte Total
MexicoToluca Internet
MexicoToluca Internet
MexicoToluca Wi-fi
MexicoToluca Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Zinacantepec, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zinacantepec y lugares cercanos:

  • tolucampeones TOLUCAMPEONES (@tolucampeones) reportó desde Metepec, Estado de México

    @RicardoBSalinas No entiendo a su gente en @totalplaymx , a 350 mts hay servicio, me dicen que requieren 1 placa para darnos servicio pero que tarda 2 meses 🤷🏼 10 requerimos el servicio (si cuesta $999 X mes, + la conexion ,al final prefieren perder $31,450 pesos que ponerla ya?

  • topgun_telcel Alejandro Pacheco (@topgun_telcel) reportó desde Toluca, Estado de México

    Que pasa con @totalplaymx no tengo servicio en menos del tres meses ya pasado lo mismo @TotalplayAyuda @Profeco o me cambio a otra compañía

  • alearcor Alejandra Arroyo 🍃 (@alearcor) reportó desde Toluca, Estado de México

    Pues creo que @totalplaymx también se cayó. No puedo pagarles 🥲 no responde la app

  • Teepetere ༺ 𝓣𝓮𝓻𝓮 ༻ (@Teepetere) reportó desde Metepec, Estado de México

    @TotalplayAyuda pueden checar mi servicio por favor no he recibido respuesta desde hace un buen rato *URGE*

  • tolucampeones TOLUCAMPEONES (@tolucampeones) reportó desde Metepec, Estado de México

    @RicardoBSalinas Muchas personas en Metepec Mex (San Miguel Toto) requerimos de @totalplaymx pero la supervisora dice que no es posible ampliar la red que está solo a 200 mts (solo en mi calle somos 10 los que queremos su servicio), que procede?

  • omalco72 Omar (@omalco72) reportó desde Toluca, Estado de México

    @TotalplayAyuda Apoyo, su teléfono no contestan y mi servicio presente falla en la barra de canales y tiempo de acceso se agota.

  • WakaHdz Waka Hdz 🇲🇽 🎮 (@WakaHdz) reportó desde Toluca, Estado de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx tienen problemas con su internet en Toluca o porque está por los suelos dicho servicio? Ya me aprendí el mensaje de voz "enseguida un asesor lo atenderá" y ya van más de 15 minutos, quedo atento a su respuesta de favor.

  • arazamy Oshibaru (@arazamy) reportó desde Metepec, Estado de México

    @KarinitaLeon @TELMEXSoluciona Yo duré quince días sin servicio, me cansé y cambié a @totalplaymx Y ahora vivo feliz.

  • tolucampeones TOLUCAMPEONES (@tolucampeones) reportó desde Metepec, Estado de México

    @RicardoBSalinas Lo peor es que su gente de @totalplaymx @TotalplayAyuda se escuda en los mensajes directos de Twitter para esconder su ineptitud y burocracia !

  • ConDoble_L mmmmmmm no. (@ConDoble_L) reportó desde Zinacantepec, Estado de México

    @TotalplayAyuda Literalmente llevo una hora y media llamándoles y no me dan solución 🙄

  • CarlosTrejo_MX Carlos TREJO (@CarlosTrejo_MX) reportó desde Toluca, Estado de México

    @Profeco Deseo levantar queja contra @totalplaymx ya que en los últimos tres meses me ha estando cobrando de más, he levantado mis reportes y me dicen que NO proceden.

  • SparkMX1 Germán Reyes (@SparkMX1) reportó desde Toluca, Estado de México

    Señores tengo 2 hrs sin servicio, y me salen con que ya están trabajando en la zona, a q hora va a quedar?? @totalplaymx @TotalplayAyuda No les pago 300 pesos al mes ehh?? O sino díganme y me cambio a @izzi_mx

  • 09_urbina aldo luna urbina (@09_urbina) reportó desde Metepec, Estado de México

    @sentimiento_blu @TotalplayAyuda @totalplaymx Desconectarlo x 10 segundos y vuelvelo a conectar y ya queda si persiste marca a soporte ellos te ayudan

  • MisslawyerRuth Ahsoka Tano❤️‍🔥 (@MisslawyerRuth) reportó desde Toluca, Estado de México

    @SritaMow @totalplaymx Ojalá lo reparen pronto. Aquí en Toluca también está del nabo el servicio.

  • alearcor Alejandra Arroyo 🍃 (@alearcor) reportó desde Toluca, Estado de México

    @totalplaymx me están cobrando $70 de más de un paquete que yo no acepté ¿Dónde lo puedo dar de baja?

  • ztrN_ Abraham S. Zatarain (@ztrN_) reportó desde Metepec, Estado de México

    @totalplaymx quiero contratar el servicio

  • betomxdf hgr (@betomxdf) reportó desde Toluca, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Como no dan solución a nada, me voy con la competencia @TotalplayAyuda Necesito portar mi línea. ALV TELMEX

  • jcriosf Julio Cesar Rios (@jcriosf) reportó desde Toluca, Estado de México

    @totalplaymx Qué bueno que ya me deshixe de este de esté servivio tan chafa, así no tendré que lidiar con estas tonterías y con el mal servicio que proporcionan. Ora quesque empresa líder jajaja.

  • WakaHdz Waka Hdz 🇲🇽 🎮 (@WakaHdz) reportó desde Toluca, Estado de México

    @totalplaymx tengo serios problemas con mi servicio, ya mandé DM a @TotalplayAyuda para wue me auxilien pero no tengo repuesta...

  • ConDoble_L mmmmmmm no. (@ConDoble_L) reportó desde Zinacantepec, Estado de México

    Uno creía que @totalplaymx por lo que cobra te puede ofrecer buen servicio al cliente pero ni eso. No recomiendo.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PAPRONTO PAPRONTO (@PAPRONTO) reportó

    @totalplaymx Rachel, llevo en comunicación desde ayer, me tienen esperando desde las 9am y nada. Hago un reporte cada dos semanas. Desde ayer sin servicio. El miércoles me llamaron tres veces para venderme otro paquete y ahora con un reporte me mandan a un conmutador

  • FrancWeib Francisco Blanco (@FrancWeib) reportó

    @TELMEXSoluciona sigo sin internet y el técnico por segundo día no llega. @totalplaymx cuánto tiempo tardas en instalarme el servicio?

  • PAPRONTO PAPRONTO (@PAPRONTO) reportó

    @totalplaymx Espero un ajuste del pago correspondiente a este error de su parte

  • POROLJA POROLJA (@POROLJA) reportó

    @TotalplayEmp NO CONTRATEN A TOTALPLAY. 1.-SUS PRECIOS SON ALTOS Y ES TAN MALO SU INTERNET,COMO INFINITUM,MEGABLE,IZZI 2.-CUANDO HABLAS PARA DÁRTE DE BAJA E IRTE A OTRA COMPAÑÍA DE INTERNET,TE QUIEREN COBRAR A FUERZA OTRO MES,AUNQUE HAYAS PAGADO BIEN EL MES,CUANDO TE DISTE DE BAJA.¡SON RATAS!

  • juvesuarez Juve (@juvesuarez) reportó

    Hola @TotalplayAyuda ¿por aquí podrían ayudarme a verificar si se pudo acreditar el pago de@mi servicio?

  • Luisitomeds1890 Luis Herrera (@Luisitomeds1890) reportó

    @Megacable Llevan diciendo que acudirá el tecnico, mejor ya va a llegar el instalador de @totalplaymx Gracias por su cero ayuda

  • nessretana Andrés R Retana (@nessretana) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda Necesito ayuda para obtener mi referencia de pago, en el mensaje lo explico.

  • KarolinaDeTorr Karolina De Torres (@KarolinaDeTorr) reportó

    @luisbunbury @totalplaymx Siempre es lo mismo con ellos, a mi me dejaban semanas sin servicio y mejor me cambie con @infinitum no he tenido más fallas y la instalación es inmediata.

  • iordirequena Iordi Requena (@iordirequena) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda Hola! Hoy hice mi contrato y me vinieron a instalar, y todo bien hasta hace como 5 horas que se fue el internet y no ha regresado. La app de iOS no funciona, el LED del módem de LOS está en rojo. Ya lo reinicié, y nada.

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @SofaOrbani @TotalplayAyuda ¡Hola! Permítenos verificar tu servicio, por favor envíanos un mensaje directo con los datos de tu cuenta. Intentamos contactarte pero la privacidad de tu perfil no nos lo permitió. Quedamos al pendiente. AdrianM