Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Zinacantepec, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Zinacantepec, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Zinacantepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Zinacantepec, Estado de México 12/07/2025 00:20

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Zinacantepec, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Toluca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoToluca Internet
MexicoToluca Internet
MexicoToluca Wi-fi
MexicoToluca Internet
MexicoToluca Corte Total
MexicoToluca Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Zinacantepec, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zinacantepec y lugares cercanos:

  • EduardoRE19 Lalo (@EduardoRE19) reportó desde Metepec, Estado de México

    @totalplaymx llevo lunes, martes, miércoles y hoy jueves sin internet ni servicio de TV. He llamado muchas veces y no me dan respuesta. Los técnicos no llegan. ¿Que pueden hacer?

  • oz_uria Oscar UB (@oz_uria) reportó desde Toluca, Estado de México

    Contratar @totalplaymx parece trámite gubernamental, pinche dolor de huevos, más vale que no sea un servicio tan pinche como @infinitum, la verdad que peor no puede estar

  • WakaHdz Waka Hdz 🇲🇽 🎮 (@WakaHdz) reportó desde Toluca, Estado de México

    @chinto17 @totalplaymx @TotalplayAyuda Esperaba una respuesta así bro, pero en automático me arrojaba con ese servidor...

  • Sergiomora9 sergio (@Sergiomora9) reportó desde Toluca, Estado de México

    @totalplaymx tengo problemas con mi internet y hace meses que me quiero comunicar con uds y siempre me@dice qué hay inconsistencia en mi zona tengo 2 cuentas en la misma casa y una falla que mal servicio

  • IsidrOShea Isidro Rangel O'Shea (@IsidrOShea) reportó desde Metepec, Estado de México

    Tantas son las ganas del pobre @RicardoBSalinas de que salgamos a la calle que el internet de @totalplaymx prácticamente no funciona. En paralelo @Tiendas_Elektra les dice a los que les alquilan los locales que no cuenten con la renta de 2 meses, que porque no tienen clientes.

  • checoluis checoluis (@checoluis) reportó desde Toluca, Estado de México

    @IFT_MX @infinitum @TELMEXSoluciona Llevo 35 días sin servicio de internet contratado y los que le faltan pésimo servicio lo malo es que no hay opción por ahoritaojalá ya llegué totalplay por qué Telmex es basura ni puedenmandar a untécnicohapero el reciboatiempo y sin el ajuste

  • pattyguadarrama Patty Guadarrama (@pattyguadarrama) reportó desde Zinacantepec, Estado de México

    @totalplaymx para variar pésimo servicio de atención a clientes

  • WakaHdz Waka Hdz 🇲🇽 🎮 (@WakaHdz) reportó desde Toluca, Estado de México

    Estúpido y decadente servicio de @totalplaymx, más fácil es que pidan el dinero por PINCHES NECESITADOS y así no afectan a gente que pide un buen y justo servicio de CALIDAD, aplaudía su servicio y por otros clientes me doy cuenta que buscan cantidad y no calidad, que mierda...

  • kikeeflores Kike Flores (@kikeeflores) reportó desde Toluca, Estado de México

    @Profeco cómo pueden ayudarme con mi servicio pésimo de internet, empezaron a cobrarme más y se fue deteriorando la calidad del servicio @totalplaymx @TotalplayAyuda

  • kikeeflores Kike Flores (@kikeeflores) reportó desde Toluca, Estado de México

    @Profeco ayuda profeco, como puedo decir lo pésimo de mi internet @totalplaymx y me cobran mucho por nada que recibo, ayuda @Profeco

  • pattyguadarrama Patty Guadarrama (@pattyguadarrama) reportó desde Zinacantepec, Estado de México

    @totalplaymx necesito un teléfono para hablar con alguien, no sirven sus sistemas para hacer cambio de tarjeta para que apliquen el pago 😡😡

  • WakaHdz Waka Hdz 🇲🇽 🎮 (@WakaHdz) reportó desde Toluca, Estado de México

    @Gearsfenix3 @totalplaymx @TotalplayAyuda @Telmex Es el servidor al que la compañía está conectada y con esa me esta dando servicio imagina lo mal que va...

  • Carmenmtz1008 Carmen Martínez Juár (@Carmenmtz1008) reportó desde Toluca, Estado de México

    @totalplaymx un cargo de canales que yo no contrate y ahora nadie me quiere atender la aclaración en si número de atención a clientes quiero de regreso el dinero por qué no pedí cargos a mi tarjeta o cancelen el servicio por qué eso es robar en despoblado cuenta 0104149081

  • WakaHdz Waka Hdz 🇲🇽 🎮 (@WakaHdz) reportó desde Toluca, Estado de México

    @xKevin27x @xDubzYT @totalplaymx @AXTEL Quienes ya tienen plan o servicoo con axtel, megacable va a respetar sus planes simétricos y quienes no pues gg...

  • WakaHdz Waka Hdz 🇲🇽 🎮 (@WakaHdz) reportó desde Toluca, Estado de México

    @Gearsfenix3 @AXTEL @infinitum @Megacable @totalplaymx @TotalplayAyuda Es cuestion de mantenimiento digital bro, del modem no hay bronca

  • cristian2222 Cristian VeVa (@cristian2222) reportó desde Toluca, Estado de México

    Se acaba el hilo y sigo recomendando totalplay...lástima de su gente de servicio centralizado... Bye

  • WakaHdz Waka Hdz 🇲🇽 🎮 (@WakaHdz) reportó desde Toluca, Estado de México

    @ikoopa63 @AXTEL @infinitum @Megacable @totalplaymx @TotalplayAyuda A mi antes no me fallaba totalplsy y todo chido, pero ya va casi un mes donde mi novia y yo estamos en transmisión y lo único que nos dicen es que están con mantenimiento y no nos dan solución... Ya vi que me respondieron y aclararé todo para no pagar a lo wey...

  • kikeeflores Kike Flores (@kikeeflores) reportó desde Toluca, Estado de México

    Necesito que me solucionen @totalplaymx @TotalplayAyuda tengo que dar clases desde casa en un par de horas y su servicio ineficiente me lo va a impedir, aparte de todo lo que pago no se me hace justo. @Profeco que puedo hacer #Ayuda

  • Carmenmtz1008 Carmen Martínez Juár (@Carmenmtz1008) reportó desde Toluca, Estado de México

    @TotalplayAyuda @Profeco @RicardoBSalinas ahora nadie me quiere atender la aclaración quiero de regreso el dinero por qué no pedí cargos a mi tarjeta y canales que no contrate o cancelen el servicio por qué eso es robar en despoblado cuenta 0104149081

  • EduardoRE19 Lalo (@EduardoRE19) reportó desde Metepec, Estado de México

    @TotalplayAyuda hola, desde el día lunes no he tenido ni internet ni tampoco TV, he generado muchas llamadas y muchos reportes y no llegan los técnicos. ¿Cómo poder resolverlo? Ya son muchos días sin drvixii y el internet es vital. Espero su respuesta, Gracias.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ManUmac10 Manuel Macías Díaz B (@ManUmac10) reportó

    @totalplaymx Hola, me cortaron el servicio siendo que pagué desde hace 5 días.

  • AniieAnnie Annie (@AniieAnnie) reportó

    La definición que @totalplaymx tiene de “prioridad” no es la correcta, día 5 y sigo esperando.

  • menchaka08 JAVIER MENCHACA (@menchaka08) reportó

    @totalplaymx Hola, no hay servicio en la colonia insurgentes cuicuilco.

  • LydonJohnny Hidetoshi Nakata (@LydonJohnny) reportó

    @Profeco @AtencionProfeco les pido su ayuda en este llamado ciudadano, ante el abuso y discriminación de la empresa @totalplaymx.

  • KarolinaDeTorr Karolina De Torres (@KarolinaDeTorr) reportó

    @duendearias @totalplaymx Ya es momento de un cambio, yo lo hice y me va mejor, le di la oportunidad a @infinitum y no me arrepiento, la instalación es muy rápida y no me ha fallado desde que me cambie.

  • LucaVaz01525084 Lucía Vazquez (@LucaVaz01525084) reportó

    @Jhonfimel @totalplaymx Yo por eso me cambie a @Infinitum ahí jamás me han fallado y para cualquier duda o servicio que requiera me atienden de inmediato 💯

  • TotzzyPop Supersonic (@TotzzyPop) reportó

    @juanviveross Igual Totalplay, sin problemas.

  • AJMartinezlider 𝕬𝖓𝖙𝖔𝖓𝖎𝖔 𝖉𝖊 𝕵𝖊𝖘𝖚𝖘 (@AJMartinezlider) reportó desde San Felipe, Estado de Coahuila de Zaragoza

    Buena tarde @RicardoBSalinas @totalplaymx es el mejor servicio que he tenido, por motivo de mi trabajo me cambiaron de Residencia y dónde rente no permiten el cableado, motivo por el cual estoy cancelando el servicio 😔 pero me están poniendo muchos peros 😭 @TotalplayAyuda

  • magda_vd9 Magda (@magda_vd9) reportó

    @TotalplayAyuda este mes no recibí el estado de cuenta de la empresa que tiene contratado el servicio con ustedes, he tratado de entrar a la aplicación, pero no reconoce el correo, me pueden ayudar con el estado de cuenta?, anteriormente no tenia ese problema

  • duendearias carlos eduardo arias (@duendearias) reportó

    @totalplaymx Sigo sin servicio, el cuál para mí actividad es indispensable, me indican que por temas de metraje no me pueden arreglar la falla, que no lo autorizan, no sé me hace justo que para contratación no hubo tema y ahora para arreglar me ponen condiciones que jamás nos indicaron