¿Está Totalplay con problemas o cortes en Zinacantepec, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Zinacantepec, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Zinacantepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Zinacantepec, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Toluca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Zinacantepec, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zinacantepec y lugares cercanos:
-
Catfor_Christian L.
(@DCtfor) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@TotalplayAyuda ya levanté reporte y espero me resuelvan hoy, Pero como puede ser que se corta mi señal de fibra óptica y cuando me asomo en la calle, mágicamente un par de sus técnicos están haciendo otra instalación 😠😡
-
Jose Angel Soto
(@joseangelsotog) reportó
desde
Toluca, Estado de México
Que pésimo servicio @totalplaymx media hora sin servicio y en la semana igualmente dos noches consecutivas con interrupciones de servicio. Y durante el dia Internet intermitente ¿qué les pasa? @quejascofetel @Profeco
-
Jose Angel Soto
(@joseangelsotog) reportó
desde
Toluca, Estado de México
Hola @totalplaymx tenemos más de DOS horas sin servicio. ¿Qué pasa?
-
༺ 𝓣𝓮𝓻𝓮 ༻
(@Teepetere) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@TotalplayAyuda buenas tardes como puedo hacer mi reporte de servicio de internet no encuentro mi número de contrato 😬
-
Negro10SRT
(@rene_esquivel) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@totalplaymx sigo sin servicio y necesito trabajar no tengo internet.
-
Adolff Flores®️
(@ChefAdolff) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@TotalplayAyuda desde las 5 de la tarde no tengo señal !!! Ya se mando mensaje y no contestan !! De verdad cada vez mas deplorable el servicio !!!
-
Francisco Pulido
(@franmero) reportó
desde
Calimaya, Estado de México
@TotalplayAyuda Como confirmo cual es el servidor?
-
Jose Angel Soto
(@joseangelsotog) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@totalplaymx ¿alguna respuesta o atención?
-
Negro10SRT
(@rene_esquivel) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@TotalplayAyuda 4 hrs sin servicio necesito internet para trabajar
-
Mario Vázquez
(@mvazquez71) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@marinhoaguilar @totalplaymx Creí que yo era el único, tuve que desconectarme de mi conexión a @TotalplayAyuda para poder acceder a Twitter. Ojalá que lo resuelvan pronto.
-
Hugo G C
(@hugo_hnaa) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@totalplaymx no tengo internet desde las 2 de la tarde y en su línea únicamente me indican que hay una intermitencia en mi zona y cuelgan, mañana tengo que trabajar y yo sin servicio de internet! Ah! Pero eso sí, ya querían que me cambiara a un paquete más grande...
-
Carlos Alberto
(@AbsolutXNight) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@Profeco los jóvenes de @totalplaymx decidieron cancelarnos el servicio sin previo aviso y con excusas muy pobres queriéndonos orillar a un cambio de plan.
-
AJCH'INAY
(@griyito25) reportó
desde
Toluca, Estado de México
Tío @totalplaymx apúrate a tener cobertura donde vivo, ya que estoy harto del PÉSIMO SERVICIO DE @Megacable
-
Jose Angel Soto
(@joseangelsotog) reportó
desde
Toluca, Estado de México
Hola @quejascofetel @Profeco ¿pueden pedir @totalplaymx respuestas? Estamos sin servicio ni atención de la empresa.
-
Erick Cisaa
(@erickjacobCS) reportó
desde
Toluca, Estado de México
Quiero contratar un servicio @totalplaymx @TotalplayAyuda me podrian contactar!!!
-
AJCH'INAY
(@griyito25) reportó
desde
Zinacantepec, Estado de México
Tío @totalplaymx acabo de contratar tus servicios ¡porfin! No me vayas a quedar mal ehh!! Es la hora de decirle a @Megacable bye y gracias por su servicio taaaan deficiente
-
Negro10SRT
(@rene_esquivel) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@totalplaymx pero qué tal en su menú lo primero que ponen es cuánto se debe. Ni una sola vez me he atrasado. No es posible que no me puedan ni cambiar las cajas. Me urge cancelar. Trabajo en línea y no puedo depender de su pésimo servicio
-
Chucho Barbabosa
(@BarbabosaIvan) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda me urge mi internet de vuelta. Estoy al corriente en pagos. 1hr llamando su soporte pa' que me confirmen que no tengo internet y su equipo de sistemas me va a contactar de 24a72hrs. Mientras que hago con mi chamba? Irme a @StarbucksMex? Estamos en🚦
-
Jose Angel Soto
(@joseangelsotog) reportó
desde
Toluca, Estado de México
Inteligencia en el servicio dice @totalplaymx desde las 14:00 hasta el momento sin servicios. Ninguno. @quejascofetel
-
Waka Hdz 🇲🇽 🎮
(@WakaHdz) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@danuevedos Cambiate a totalplay we, si tiene una que otra epqueña falla pero mejor eso a no tener ni siquiera sistema con izzi...
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ziro07
(@Ziro6407) reportó
@TotalplayAyuda Y Luego? Ya casi van 5 HRS de No tener servicio
-
Alejandro S. Bernal
(@AleGes35) reportó
@Geek_Roy @totalplaymx @TotalplayAyuda Es raro porque yo igual ocupo Totalplay y cualquier fallo que reporté me atienden inmediatamente, en una ocasión hasta ese mismo día y era domingo
-
Arl MR
(@ArielMontielRi1) reportó
@Nalle_rw @totalplaymx Lleva fallando 1 hora
-
sᴋʏᴅɪᴍᴇʀs㋡
(@skydimers) reportó
ascole @totalplaymx 2 hrs con un internet de la basura
-
Diego André
(@TheDiegoAndre) reportó
Problemas de amor? Eso es tan 2020. Lo de hoy es el beef entre los técnicos de Megacable, Totalplay e Izzi.
-
Ziro07
(@Ziro6407) reportó
@RicardoBSalinas @pedroasm4 Mi Totalplay, está fallando después de las 20 HRS de ayer hasta este momento en su totalidad de mis servicios
-
Emir Barron
(@broncoandroses) reportó
@TotalplayAyuda infelices! A que hora arreglan su desmadre!? Desde ayer, aproximadamente a las 21:30 horas no hay ni señal de cable (tv) ni de internet! Yo si necesito trabajar y hacer cosas, me urge el Internet! 🤬🤬🤬 resuelvan esto ya!
-
8bioMLM
(@8bioMLM) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx ya 12 horas sin internet! Y la única respuesta (como siempre): "es una falla general y estamos trabajando", ¿quien se hace responsable? Muchos hacemos Home Office, y con eso se paga un buen servicio de parte de ustedes.
-
Rogelio Humberto
(@RogelioHumbert9) reportó
@totalplaymx que mal servicio, estoy manqueando en warzone y no dejan jugar agusto 😭🐷s
-
8bioMLM
(@8bioMLM) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx @CondusefMX ya 12 horas sin internet! Y la única respuesta (como siempre): "es una falla general y estamos trabajando", ¿quien se hace responsable? Muchos hacemos Home Office. Con eso yo les pago a ustedes para un buen servicio!