Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ciudad de Atlixco, Atlixco, Estado de Puebla?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad de Atlixco, Estado de Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad de Atlixco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Ciudad de Atlixco, Atlixco, Estado de Puebla 07/01/2025 18:55

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Ciudad de Atlixco, Atlixco, Estado de Puebla

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoPuebla Teléfono
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Ciudad de Atlixco, Estado de Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad de Atlixco y lugares cercanos:

  • alvarez1951 Sergio Alvarez I. (@alvarez1951) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda no tengo internet desde hace más de 1 hora, mandé "DM" pero no responden por ahí. Espero pronta respuesta con SOLUCION.

  • Gabe_05 Gabriel Varilla (@Gabe_05) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @totalplaymx @TotalplayAyuda me dejaron sin internet y soporte vía telefónica no contestan ???

  • FernandoRdzE Fernando Rodríguez (@FernandoRdzE) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @RicardoBSalinas oye, qué pedo con tu servicio al cliente de @totalplaymx ???? 🥺 quiero contratar y tiene dos días que “según” vienen a conectarme el servicio y sólo me hacen esperar en el local y NUNCA LLEGAN!!! PÉSIMO SERVICIO TÍO RICHIE. 🤯😭

  • MM_______ Marco (@MM_______) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Terrible servicio al cliente de @totalplaymx @TotalplayAyuda ni por teléfono ni por whatsapp, ni la app

  • betterbojackh Bojack Goodman (@betterbojackh) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @totalplaymx Llevo semana y media sin internet porque van 4 veces que me cancelan la visita para el cambio de domicilio. ¿Que onda con eso? Y tú atención al cliente, PÉSIMA!

  • nilsa_gali Nilsa Gali (@nilsa_gali) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Quiero manifestar mi molestia y enojo a @Telmex, llevo 3días sin servicio en la colonia #bosquesdeChapultepec Solo me dicen que son problemas ajenos a la empresa, que ya se encuentran trabajando en ello,siempre soy puntual en el pago. @totalplaymx tiene servicio en esa colonia?

  • elenabundia Helen 🇲🇽🇪🇸 (@elenabundia) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda tenga varios días sin el servicio de any time, me podrían informar qué pasa?

  • erick_olivasj Erick (@erick_olivasj) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @totalplaymx ¡Que buen momento para que su servicio fallará!

  • raulrodeguibar R A U L (@raulrodeguibar) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda Hola. Tengo problemas con el internet de mi casa y en ningún teléfono me contestan. ¿Con quién me puedo comunicar? Gracias.

  • ArmandoLb97 Armando Lb (@ArmandoLb97) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Estaba viendo la transmisión de la Virgen de Guadalupe y SE FUE EL INTERNET, EL TELÉFONO Y LA TELEVISIÓN. YA LLEVO MEDIA HORA ASÍ Y MI SERVICIO NO SE RESTABLECE!!! 😤😤😤 Estoy con datos desde mi celular, qué clase de servicio es ése!!?

  • Camen_TB ma.carmen e. (@Camen_TB) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco Espetó solución al problema, no no quiero que me digan que "ya están los ingenieros trabajando en ello" 🙄

  • jcsz1978 (.J.C)🍅 (@jcsz1978) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona No he recibído una sola llamada ! Voy a tener que cancelar el servicio e irme con @totalplaymx porque no hay solución y no puedo estar sin internet

  • manulopezpu manuel 🤜🏻🤛🏻 (@manulopezpu) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @totalplaymx @TotalplayAyuda cómo se solucionan los errores de DNS??

  • LaPeCaMx1 LaPeCaMx (@LaPeCaMx1) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla

    Sin Internet y lo que dicen es que están teniendo falla en la zona donde me encuentro, desde ayer esta así, pero el mes si te lo cobran completito apesar de que saben que tienen fallas... hagan algo.. necesito trabajar y mandar muchos archivos.. 😡😤 @totalplaymx @TotalplayAyuda

  • ro22cortes Rodolfo Cortes (@ro22cortes) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Que onda @totalplaymx se fue la señal y ya no termine de ver el fútbol femenil 😡

  • arribameg Rribameg (@arribameg) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda ayuda no tengo Internet estoy harto

  • anaaly_16 ⋆ 𝓐𝓷𝔂 𝓖𝓪𝓵𝓵𝓪𝓻𝓭𝓸 ⋆ (@anaaly_16) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda Señal caída en mi servicio con totalplay

  • ldgBritto Sr. Pool (@ldgBritto) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @IFT_MX @Profeco hola, solicito asesoria ya que me acerque a pedir soporte a @TotalplayAyuda por falta de servicio y resulta que hasta me cambiaron mi plan contratado.

  • ldgBritto Sr. Pool (@ldgBritto) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda a ver si me apoyan con el ajuste a mi cuenta, estoy sin internet desde el dia martes 11 gracias a una de sus agentes que se suponía iba a solucionar un problema de conexión y terminó por arruinarlo más.

  • ichbinduno7hm Duno-Kun (@ichbinduno7hm) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Buen día quiero reportar mi servicio, está pésimo desde el lunes, qué puedo hacer y la velocidad que me ofrecen y pago, no es la que recibo en casa...

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hueniingay (@hueniingay) reportó

    @missperuesteysi QUE HORROR yo tengo totalplay igual está bn ******

  • Carlotaval26891 Carlotavalencia (@Carlotaval26891) reportó

    un dia me fallo la señal y me meti a la app de totalplay por inercia, levante un reporte y me dieron el folio al momento al otro dia el tecnico ya estaba revisando mi modem, no tuve que marcar ni esperar en linea eso se agradece bastante

  • tot32044 Rob Piña (@tot32044) reportó

    pedi ayuda por whatsapp de totalplay porque no cargaban bien las paginas me respondieron rapido y me agendaron al tecnico pa ese mismo dia, reviso toda la instalacion y cambio un cable viejo que ya ni servia, desde entonces ya no he tenido problemas muy buena atencion la neta

  • anmaed3463 Javier Gutierrez (@anmaed3463) reportó

    llevo meses con totalplay y la neta todo jala sin problemas, la señal es constante, los pagos son rapidos y el soporte si contesta, mi anterior proveedor se tardaba dias en atender, ahora no tengo que estar peleando pa que funcione, me da gusto haberme cambiado

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @Deir37365233 ¡Qué bueno es leer que te ha ido de maravilla con nuestra app y que la experiencia de compra fue todo un éxito, Deir! En Totalplay trabajamos para ofrecerte un servicio ágil y confiable. ¡Gracias por elegirnos! Y si necesitas algo más, aquí estamos para ayudarte. JuanPabloC.

  • SerenaRossiR Serena Rossi (@SerenaRossiR) reportó

    edito videos y antes era un martirio subirlos a la nube me pasaba horas esperando que se completaran las cargas desde que tengo totalplay, eso ya no pasa subo los archivos sin problema, todo rapidisimo la simetria hace toda la diferencia

  • FerdysaputraL Gustavo Garfias (@FerdysaputraL) reportó

    me salio una promo de laptops en el shop de totalplay y aproveche, use el credito que me ofrecieron y pague a meses, me llego todo bien, sin retrasos y sin errores la neta no sabia que ofrecian productos asi fue una buena sorpresa

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @Dreams08807233 ¡Hola, @Dreams08807233! En Totalplay queremos que disfrutes de un servicio confiable y una atención que realmente responda. Estamos listos para apoyarte con una instalación rápida. Escríbenos por DM con tu domicilio completo y revisamos cobertura en tu zona. AntonioP

  • JosephAAlonso Sr.Gris 🍀 (@JosephAAlonso) reportó

    Alguien más vio un aumento en su servicio de #totalplay pase de pagar 550 a ahora me están cobrando 650 y se supone que no pedí el internet simétrico @RicardoBSalinas @totalplaymx @TotalplayAyuda

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @FabricioDo65250 Qué bueno que aprovecharon la red de Club Totalplay Wifi justo cuando lo necesitaban, @FabricioDo65250. Nos alegra saber que la conexión fue tan buena que ni parecía que estaban fuera de casa. MaríaP