¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ciudad de Atlixco, Atlixco, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Ciudad de Atlixco provienen de los códigos postales 74218.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad de Atlixco, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad de Atlixco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Ciudad de Atlixco, Atlixco, Estado de Puebla
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla, Ciudad de Atlixco y Cholula.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Puebla | Corte Total | |
Puebla | Internet | |
Puebla | Internet | |
Puebla | Internet | |
Puebla | Internet | |
Puebla | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Ciudad de Atlixco, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad de Atlixco y lugares cercanos:
-
MIGUEL HOYOS
(@MiguelHoyosL) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@totalplaymx he tenido todo el día problemas con la señal, le cambio de canal y se queda congelado. Que #pesimo servicio.
-
Ismael Espíndola
(@iespindola) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Omwhite36 @TotalplayAyuda Pues solo pedí el cambio de domicilio y ya 😐 no sabía que había que dar una indicación en específico, pero todas las empresas dejan conectada tu compu a internet, no entiendo por que ellos no
-
Miguel X. Rodríguez (DrX)
(@mxrp) reportó
desde
San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@LIRIO_AG El thermomix última generación de mi señora sin buena internet no jala. Y para lo que costó, mejor que si llegue la señal. Por eso recomiendo @totalplaymx porque cada caja de cable es un modem y la señal es buena a 300mbps . Lo que sí, deberían darle un curso de PR al cablero
-
maghnno
(@maghnno) reportó
desde
Atlixco, Estado de Puebla
Yo digo que no. Seguro Slim usa totalplay o algún otro servicio 😄
-
Alberto Lazcano Pue
(@LazcanoPue) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda me pueden informar si hay algun problema en la zona, no tengo señal, col. Granjas Puebla, Puebla, pue.c.p. 72490
-
Luis Montiel Rojas
(@luismontiel7) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@totalplaymx Su internet es un asco!!! 😡😡
-
Cirilo Rivera
(@CiriloRivera) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@totalplaymx @TotalplayAyuda anda fallando la red 😒😒😒
-
Julian
(@drjulianflores) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda no tengo ningún servicio
-
Carlos Vergara
(@carlosrvergara) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda sigue fallando hbo go hasta cuando, hubieran avisado y veo watchmen el domingo o si de plano no van a hacer nada mejor les cancelo y lo pago aparte
-
Fabio 🦠 Guerrero
(@FabioCamachoG) reportó
desde
San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@ScHoolBoy2D @Megacable Axtel es bien verga y nunca se te va la señal ni en lluvia pero en velocidad aunque luego se va es TotalPlay
-
Ismael Espíndola
(@iespindola) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Es una verdadera pena que estés recomendado @totalplaymx y tu referido te hable para quejarse que se niegan a conectarle su servicio de internet porque su única responsabilidad es llegar y aventarle el módem al cliente, que vergüenza, mejor cancelo yo también mi contrato.
-
I C G
(@ConpatcI) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@AlejandraFelixL @Telmex @totalplaymx No sabes lo que te espera para intentar cancelar, porque no vas a poder, si por fin te contesta alguien, te ponen los pretextos necesarios para que no puedas cancelar, tengo 6 días y 47 llamadas y todavía no puedo!!! Son lo peor qué hay!!! No les debo nada, ni un peso y no puedo!
-
Jose Sanchez
(@ToritoSanchezR) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Desde hace como 2 horas aparece en pantalla "Tiempo de espera agotado" en color amarillo y no deja cargar la guía. Ya reinicie el Módem y sigue igual. @totalplaymx @TotalplayAyuda
-
The Sniper
(@ldgBritto) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda solicito revisión de mi servicio de internet ya que por las noches se reduce la velocidad conectado alambricamente con un tope de 59mbps, de 150mbps contratados. Gracias
-
Carlos Vergara
(@carlosrvergara) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda hola no puedo abrir hbo me marca error de afiliación que significa
-
Ismael Espíndola
(@iespindola) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Omwhite36 @TotalplayAyuda Si de eso no hay bronca... pero no entiendo porqué no quiere conectarla... es una compu de escritorio, no tiene wifi
-
Mujer_plata
(@MujerPlata) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Llevo 4 días esperando que @totalplaymx haga la portabilidad de mi teléfono anterior y nada #pesimaportabilidad
-
JCARLOS
(@carlosdume) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@totalplaymx pésimo su servicio tengo contratados 40 megas recibo 13 y con altibajos que no me dejan conectar a. Streaming
-
Ismael Espíndola
(@iespindola) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
De en balde tantos años de fidelidad, ser cliente preferente y lo que pago de renta... para @totalplaymx no soy digno de un maldito cable del módem a mi computadora
-
Esther Campos
(@EsthyCampos) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@Guderia38001503 @MAS_NOTICIAS @Megacable La gente de @totalplaymx me esta ofreciendo el servicio y me prometen que no tendré estas molestias...
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lola Vorrath
(@LolaVorrath) reportó
desde
San Mateo Atenco, Estado de México
Juro que estoy a 2 de aventarle un tenis a mi TV! @totalplaymx es un asco 🤮
-
Juanis Franco A
(@LaFranco777) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@totalplaymx ayuda porfa ya voy el la séptima llamada y no hay respuesta. La caja de la tv está fallando. Urge ayuda el servicio por tel no es nada bueno.
-
Cristian VeVa
(@cristian2222) reportó
desde
Toluca, Estado de México
Se acaba el hilo y sigo recomendando totalplay...lástima de su gente de servicio centralizado... Bye
-
Ramón Meza
(@rondamonchas) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda hola no tengo servicio desde hace una hora
-
R2D2
(@Arturo24O) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx cuatro días falla App de Netflix, no sé cuántas llamadas y que apague, encienda, desconecte etcétera y nada. El teléfono de servicio son muy desatentos, pésimo servicio. Acaso me van a bonificar estos días, hasta cuándo me van a solución @Profeco
-
R2D2
(@Arturo24O) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@Profeco @totalplaymx @TotalplayAyuda dan pésimo servicio, estoy con fallas hace cuatro días en su App de Netflix y no han solucionado. Van a mandar técnico en 72 horas!! Y entonces deben bonificar 1 semana de servicio, cierto!!!!
-
Trr
(@pritrr) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@nidia777 @TotalplayAyuda Pesimo servicio ! Estoy igual
-
jorge andres bernal 🇨🇴
(@jorgeabernalm) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx 3 días esperando q me llamen 3 días con su internet de mierda q no llega ni a la mitad de lo que pago. @Profeco ayuden. Esto ya es el colmo.
-
Priscila Montoya C.
(@priscila_mnc) reportó
desde
San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
He tratado pagar mi mensualidad de @totalplaymx vía app y no me permite, vía telefónica tampoco y no puedo entrar a mi cuenta en la página !! Que horrible servicio
-
Eduardo Pacheco
(@Eduardo_Vta) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda presentó fallas en Zapopan, o es una falla general, mejor para irme a dormir ya..