¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ciudad de Atlixco, Atlixco, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Ciudad de Atlixco provienen de los códigos postales 74218.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad de Atlixco, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad de Atlixco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Ciudad de Atlixco, Atlixco, Estado de Puebla
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla, Ciudad de Atlixco y Cholula.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Puebla | Internet | |
Puebla | Internet | |
Puebla | Internet | |
Puebla | Internet | |
Puebla | Televisíon | |
Puebla | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Ciudad de Atlixco, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad de Atlixco y lugares cercanos:
-
Mariela
(@MaryelaRJ) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona cuando repararan la falla de mis dos líneas??? @totalplaymx @ayudaizzi quien ofrece mejor servicio ??
-
David S.
(@DavSalaz) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@FeerHeernaandez @Megacable @totalplaymx F): Y ni para voltear a ver a las otras empresas que están peor🥺
-
Letza Marín
(@LetzaM) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda Ofrecen un servicio de instalación exprés que no cumplen y cuando llamas a atención a clientes su respuesta es que en 72 hrs. vas a recibir información.
-
Alexa Mtz RsX
(@MtzRsx) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @MeYouWe3 Nel. No les creas. Yo llevo como mil llamadas, 6 cancelaciones del técnico y cientos de "siento muchísimo su situación", así que ya les pagué y mañana a primera hora cancelo el pseudo servicio que me daban. No voy a mendigar cuando @totalplaymx está ahí.
-
Archie Smith
(@archie_mx) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@FerCanalesF @TELMEXSoluciona Cambiese a @TotalplayAyuda, ellos trabajan mejor y la calidad del servicio es mucho mejor! Saludos Sr. Canales
-
Kike R♡mer♡ Brav♡
(@KIKEromerobravo) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda ni hay servicio de total play intente marcar y no entra la llamada se corta cuando pido soporte técnico qué pasa ?
-
Gus Barrientos L.
(@gusipacio) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
¿Está fallando #totalplay?
-
Carlos Dume
(@carlosdume) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda su servicio apesta. Me colgaron en servicio a clientes @RicardoBSalinas ya estoy harto de su mal servicio. Creo que ha sido la peor experiencia con alguna compañía de internet @Profeco deberías exigir que cumplan lo que publican.
-
Misaelluna.
(@Kotepo70) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@totalplaymx No se me hace justo ya que el dar el servicio es compromiso de la CIA si por negligencia mía fuera la falla estoy de acuerdo, pero es parte del servicio dar mantenimiento y/o checar el correcto funcionamiento.
-
Carlos Vergara
(@carlosrvergara) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Danywilliams190 @totalplaymx Siempre es lo mismo y su pretexto es que la velocidad contratada solo es válida con cable en WiFi no
-
Kike R♡mer♡ Brav♡
(@KIKEromerobravo) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda no hay servicio de toros play desde hace 3 hrs ayuda
-
Alejandro Quintana
(@aquintana27) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@ayudaizzi Está peor, estaba con izzi y me pase a @TotalplayAyuda por qué es mucho mejor
-
Luis Omar Pacheco
(@luisleyra) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Otra vez @TotalplayAyuda me estan cobrando el doble y no me están dando el servicio. O me resuelven o procede la demanda.
-
King of the Clouds
(@CarloSlither) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda en una emergencia sin servicio en mi casa. Pésimo servicio.
-
Mamá de Albertito 👶🏻🍼
(@Gabyupn26) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Felicidades @Tiendas_Elektra 40 min para pasar a pagar un servicio de @totalplaymx Y otros 40 para un cambio de tarjeta!!!
-
Jose Carlo
(@krlomh) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Megacable mal sabor de boca me dejó su servicio, el 5 de enero contratamos por teléfono y es la fecha que nadie habló para programar la instalación. Cuando hablas a servicio al cliente solo se limitan a pasar el reporte pero nadie da una solución, mejor contraté @totalplaymx
-
saint paco
(@pacotg_96) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@totalplaymx @TotalplayAyuda me trato de comunicar por teléfono pero no me contestan, mi servicio está muy intermitente pueden ayudarme?
-
Alejandro Quintana
(@aquintana27) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda Mi internet se alentó horrible, ya llevo más de una semana así!!
-
jonwick
(@jonathanflh) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@totalplaymx se cayó el servicio y los teléfonos de atención cuelgan 😠
-
quincho barrilete
(@acruzcastillejo) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@totalplaymx Que pedo con ustedes? no llevo ni un mes con el servicio y ya hable por tercera vez para que me vayan a reconectar el servicio. Y luego me dicen que no me pueden hacer ajuste de mi siguiente factura porque debe ser por 72 hrs consecutivas el corte.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dulce Ruiz
(@dulruiz84) reportó
@totalplaymx sera posible que ya me puedan ayudar con mi cambio de domicilio ? Llevo una semana solicitándolo, me dicen que no hay disponibilidad
-
Daniel Melèndez
(@danrodmell) reportó
@TotalplayAyuda estoy por cumplir 24 horas sin internet y ninguna cuadrilla se ha comunicado conmigo para ayudarme
-
Sin
(@_SinConciencia) reportó
El peor servicio del país!!! Horas esperando a que me atiendan. @TotalplayEmp @TotalplayAyuda #totalplaypeorservicio #nuncatotalplay #totalplaydelasco
-
XD
(@x_angel007) reportó
@totalplaymx Jajaja nel ni mergas nada más lo hacen para estar cobrando a lo chino y dar largas con sus errores
-
Jose Manuel Fisher
(@JoseManuelFish1) reportó
@TotalplayAyuda Ya te envié los contactos urge que quede ya que necesito trabajar
-
🏳️🌈🪓🩸🔪🕯️🎃The Blood Witch🌕🔥🎃👻🦇
(@spellman_66) reportó
Llevo 6 horas sin servicio y ni los mensajes me contestan que ********* voy a hacer @TotalplayAyuda @Profeco
-
Juaco Gutiérrez
(@SoyJuacoG) reportó
@tuADO @TotalplayAyuda Su app no me funciona para comprar con PayPal, la página es casi igual, pero sí me dejó al final, aunque tuve que hacer como 10 intentos. Ojalá puedan optimizar ambos o pasar un reporte de esto al departamento correspondiente. 😬
-
Jose Manuel Fisher
(@JoseManuelFish1) reportó
@TotalplayAyuda @vhblopez Pues atentos pero a mi me tienen colgado 4 horas sin servicio 😡
-
Beto Zárate
(@mario_zarate) reportó
Y de paso saben cuánto tiempo tarda @izzi_mx o @totalplaymx en instalar su servicio
-
Dulce Ruiz
(@dulruiz84) reportó
@totalplaymx No atienden mi solicitud desde hace una semana solicite cambio de domicilio por medio de su aplicación y me cuelgan el teléfono los chats solo me dicen no hay disponibilidad