Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tenango de Arista, Tenango del Valle, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tenango de Arista, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tenango de Arista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Tenango de Arista, Tenango del Valle, Estado de México 12/25/2025 02:40

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tenango de Arista, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tenango de Arista y lugares cercanos:

  • tolucampeones TOLUCAMPEONES (@tolucampeones) reportó desde Metepec, Estado de México

    @RicardoBSalinas Lo peor es que su gente de @totalplaymx @TotalplayAyuda se escuda en los mensajes directos de Twitter para esconder su ineptitud y burocracia !

  • Treyutt Gabo G. (@Treyutt) reportó desde San Mateo Atenco, Estado de México

    Se me hace que @Megacable quiere que cancele mi contrato para irme con @totalplaymx Ya son 3 semanas que pedí cambio de domicilio. Solo instalaron 1 TV y faltaron 2, así 2 semanas reportando y nadie se para aquí.

  • MarcoAntonioV87 MarcoAntonioV87 (@MarcoAntonioV87) reportó desde Metepec, Estado de México

    Hola @totalplaymx @TotalplayAyuda llevo más de 2 horas sin servicio de internet, teléfono y TV creo llegó la hora de levantar un reporte #PesimoServicio #Ayuda #Falla

  • SoyElCocho94 Josué Vences (@SoyElCocho94) reportó desde Metepec, Estado de México

    @Megacable Ya cancele su servicio, @totalplaymx me instalaron en menos de 24hrs y no me falla su internet 👋👋 adiós Megacable, te irá mejor cuando estés en banca rota, el día que fui a cancelar en su fila había fácil 30 personas que iban a cancelar también, eso habla de su bien servicio.

  • AnaBecerrilSA Ana Cecilia Becerril (@AnaBecerrilSA) reportó desde San Mateo Atenco, Estado de México

    Se me cayó el servicio de @totalplay alguien que me ayude

  • MarcoAntonioV87 MarcoAntonioV87 (@MarcoAntonioV87) reportó desde Metepec, Estado de México

    Hola @totalplaymx llevo más de dos horas sin, internet, teléfono y TV, creo que llegó el momento levantar una queja #MalServicio #ayuda

  • arazamy Oshibaru (@arazamy) reportó desde Metepec, Estado de México

    @KarinitaLeon @TELMEXSoluciona Yo duré quince días sin servicio, me cansé y cambié a @totalplaymx Y ahora vivo feliz.

  • MarcoAntonioV87 MarcoAntonioV87 (@MarcoAntonioV87) reportó desde Metepec, Estado de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx hola quisiera reportar que llevo más de una 1 hora sin servicio de internet #ayuda #SinInternet

  • bolitocho miguel angel terron (@bolitocho) reportó desde Chapultepec, Estado de México

    @TotalplayAyuda Proporcioname un teléfono directo y me contacto; créeme la atención de técnicos y asesor telefónico con quien quise contratar fué muy mala y nunca dieron solución.

  • tolucampeones TOLUCAMPEONES (@tolucampeones) reportó desde Metepec, Estado de México

    @RicardoBSalinas No entiendo a su gente en @totalplaymx , a 350 mts hay servicio, me dicen que requieren 1 placa para darnos servicio pero que tarda 2 meses 🤷🏼 10 requerimos el servicio (si cuesta $999 X mes, + la conexion ,al final prefieren perder $31,450 pesos que ponerla ya?

  • AnaBecerrilSA Ana Cecilia Becerril (@AnaBecerrilSA) reportó desde San Mateo Atenco, Estado de México

    @TotalplayAyuda tengo falla en mi servicio

  • Fauninng Fanna (@Fauninng) reportó desde Metepec, Estado de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda tienen el peor servicio a clientes. Desde septiembre estoy intentando cancelar un servicio, ahora ya tengo 3 folios de cancelación y no se han aplicado. Es una burla !!!!!!!

  • ricardoosantin Ricardo Santín (@ricardoosantin) reportó desde Metepec, Estado de México

    @Pacoavila09 Anteriormente ya contaba con servicio de Totalplay pero presentaba demasiadas fallas,y costo elevado. Por eso decidimos realizar el cambio

  • ztrN_ Abraham S. Zatarain (@ztrN_) reportó desde Metepec, Estado de México

    @totalplaymx quiero contratar el servicio

  • PalomaCuevasR Paloma Querida /夜丝Yè sī 💫 (@PalomaCuevasR) reportó desde Metepec, Estado de México

    @TotalplayAyuda auxilio, llevo tres días sin servicio de televisión, su teléfono de atención a clientes no atiende y su personal de soporte en la app no apoya adecuadamente, específicamente Héctor Avendaño. ¿Me apoyan por favor?

  • PalomaCuevasR Paloma Querida /夜丝Yè sī 💫 (@PalomaCuevasR) reportó desde Metepec, Estado de México

    @TotalplayAyuda La respuesta fue enviada desde anoche

  • diramirez_84 David (@diramirez_84) reportó desde San Mateo Atenco, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Que feo es tener que batallar con un proveedor, 10 días y ya comienzo con problemas, con @totalplaymx 3 años y ni un solo incidente. Lo único que se pide es que den el servicio por el que cobran y constante.

  • diramirez_84 David (@diramirez_84) reportó desde San Mateo Atenco, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Es la única respuesta que saben, dar seguimiento no es lo mismo que solucionar y no necesito que anuncien lo que hacen, lo que necesito es que resuelvan, mientras eso no pase para mi no están trabajando, son incompetentes en su labor. @totalplaymx TE EXTRAÑO!

  • diramirez_84 David (@diramirez_84) reportó desde San Mateo Atenco, Estado de México

    @MARLO0412 @TELMEXSoluciona Los hice ver bien, perdón de 48 a 72 hrs. Les dejo un consejo, busquen el cambio a @totalplaymx instalan en 24 hrs, la mitad de lo que estos según resuelven. Yo me tengo que quedar aquí, pues en donde vivo tienen monopolizado el servicio. Pero si logro que uno se cambie, victoria

  • diramirez_84 David (@diramirez_84) reportó desde San Mateo Atenco, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Eso me dicen desde ayer, mientras ustedes están "trabajando" yo le hago publicidad a @totalplaymx por experiencia personal de 3 años, nunca tuve, es más no sé ni cual es el número para reportar fallas! Rapidos, efectivos y suman valor a su servicio.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ivnrss Iván (@Ivnrss) reportó

    @TotalplayAyuda @Sergiohn Váyanse a la ***** con su aplicación, ni un **** mes con ustedes y ya estoy hasta los huevos de no poder ver ningún maldito canal.

  • WendyRangelS Wendy Rangel (@WendyRangelS) reportó

    Posterior al vencimiento de la promoción te indican que hay una permanencia mínima de 3 meses, para un servicio que no solicitaste inicialmente en tu contratación. #estafadores #totalplay #pesimoservicio Consideren otros servicios antes de contratar este...

  • Lizz_Maya Liz Maya (@Lizz_Maya) reportó

    @TotalplayAyuda no tengo servicio de internet desde la mañana. Estoy en horario laboral y necesito conexión para poder trabajar.

  • acaboy30 El Metiche (@acaboy30) reportó

    @esteTom @totalplaymx @izzi_mx Igual que la mayoría Tiene Telmex o izzi con mal servicio Quieren cambiar a un mejor servicio pero quieren pagar menos que el malo que ya tienen O se conforman o contratar otra opción más barata igual de mala Suerte Tengo izzi Y solo espero llegue total play a mi zona

  • fenixh6 brando de jesus (@fenixh6) reportó

    @TotalplayAyuda buenos dias tengo rato queriendo realizar mi pago del servicio y ya meti todas mis tarjetas y me dice rechazadas tambien por telefono ya que me suspendieron el servicio por que desde hace unos dias no me deja igual pagar en linea

  • KangHyeWon_JMH HʏᴇWᴏɴ|odd eye!? why not?! cryforme?! (@KangHyeWon_JMH) reportó

    Totalplay tiene un servicio del asco.

  • AlvaGO5 AlvaGO (@AlvaGO5) reportó

    Oye @TotalplayAyuda @totalplaymx @RicardoBSalinas una vez más!!! Me quitan el servicio siendo que ya esta pagado y ahora el comprobante no es válido que clase de empresa son?

  • Rafa2012Omar ORBC (@Rafa2012Omar) reportó

    @totalplaymx @AtencionProfeco señores de totalplay me cambie con ustedes por que me juraron que eran mejor que telmex que pasa solo me están llegando 10 megas y tengo un plan de 100 megas si no lo arreglan hoy mismo mejor vengan por sus aparatos

  • ChockeCalderon Chocke Calderon (@ChockeCalderon) reportó

    @totalplaymx no tengo servicio... Ni un mes contratado y ya no tengo servicio??

  • BastianGTZalema  Bastian Gutierrez (@BastianGTZalema) reportó

    @Telefonia_MX una duda … la señal wifi de @totalplaymx .. interfiere con la señal de @izzi_mx ??? Están los dos modem en una misma casa , izzi arriba el totalplay en la planta baja. Desde que abajo contrataron total; mi modem izzi falla mucho.