¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tenango de Arista, Tenango del Valle, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tenango de Arista, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tenango de Arista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Tenango de Arista, Tenango del Valle, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tenancingo de Degollado, Calimaya y Metepec.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tenango de Arista, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tenango de Arista y lugares cercanos:
-
Jose Patricio Rojas Alba (Cuenta Oficial) (@JosePatricioOfi) reportó desde Metepec, Estado de México
Hasta el momento no me han dado solución y solo me tienen con largas primero me dicen que en 48 horas tienen la resolución y ahora me dicen que debo de marcar hasta el viernes para ver si ya hay una solución @RicardoBSalinas @TotalplayAyuda @totalplaymx
-
MarcoAntonioV87 (@MarcoAntonioV87) reportó desde Metepec, Estado de México
Hola @totalplaymx @TotalplayAyuda llevo más de 2 horas sin servicio de internet, teléfono y TV creo llegó la hora de levantar un reporte #PesimoServicio #Ayuda #Falla
-
Jose Patricio Rojas Alba (Cuenta Oficial) (@JosePatricioOfi) reportó desde Metepec, Estado de México
Yo tengo todas mis llamadas grabadas desde que marque para solicitar el cambio de plan hasta que me levantaron el folio y todo el seguimiento que le he dado lo ofrecí como prueba pero su equipo no me permitió mandarlos por algún medio de contacto @RicardoBSalinas @TotalplayAyuda
-
MarcoAntonioV87 (@MarcoAntonioV87) reportó desde Metepec, Estado de México
@TotalplayAyuda tengo problemas con el servicio no tengo internet, cable ni teléfono @totalplaymx #AYUDA #malservicio #17Enero
-
Paloma Querida /夜丝Yè sī 💫 (@PalomaCuevasR) reportó desde Metepec, Estado de México
@TotalplayAyuda La respuesta fue enviada desde anoche
-
MarcoAntonioV87 (@MarcoAntonioV87) reportó desde Metepec, Estado de México
Hola @totalplaymx llevo más de dos horas sin, internet, teléfono y TV, creo que llegó el momento levantar una queja #MalServicio #ayuda
-
Fanna (@Fauninng) reportó desde Metepec, Estado de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda tienen el peor servicio a clientes. Desde septiembre estoy intentando cancelar un servicio, ahora ya tengo 3 folios de cancelación y no se han aplicado. Es una burla !!!!!!!
-
miguel angel terron (@bolitocho) reportó desde Chapultepec, Estado de México
@TotalplayAyuda Proporcioname un teléfono directo y me contacto; créeme la atención de técnicos y asesor telefónico con quien quise contratar fué muy mala y nunca dieron solución.
-
Gabo G. (@Treyutt) reportó desde San Mateo Atenco, Estado de México
Se me hace que @Megacable quiere que cancele mi contrato para irme con @totalplaymx Ya son 3 semanas que pedí cambio de domicilio. Solo instalaron 1 TV y faltaron 2, así 2 semanas reportando y nadie se para aquí.
-
Said Padua (@SaidPadua) reportó desde San Mateo Atenco, Estado de México
Que pedo con tu ****** de servicio @TotalplayAyuda ???
-
Ana Cecilia Becerril (@AnaBecerrilSA) reportó desde San Mateo Atenco, Estado de México
@TotalplayAyuda tengo falla en mi servicio
-
Ana Cecilia Becerril (@AnaBecerrilSA) reportó desde San Mateo Atenco, Estado de México
Se me cayó el servicio de @totalplay alguien que me ayude
-
Josué Vences (@SoyElCocho94) reportó desde Metepec, Estado de México
@Megacable Ya cancele su servicio, @totalplaymx me instalaron en menos de 24hrs y no me falla su internet 👋👋 adiós Megacable, te irá mejor cuando estés en banca rota, el día que fui a cancelar en su fila había fácil 30 personas que iban a cancelar también, eso habla de su bien servicio.
-
Jose Patricio Rojas Alba (Cuenta Oficial) (@JosePatricioOfi) reportó desde Metepec, Estado de México
@totalplaymx @RicardoBSalinas @TotalplayAyuda Buenas tardes ya tendrá alguna respuesta ya llevo 1 hora esperando y aún no me dicen nada
-
Abraham S. Zatarain (@ztrN_) reportó desde Metepec, Estado de México
@totalplaymx quiero contratar el servicio
-
Ricardo Santín (@ricardoosantin) reportó desde Metepec, Estado de México
@Pacoavila09 Anteriormente ya contaba con servicio de Totalplay pero presentaba demasiadas fallas,y costo elevado. Por eso decidimos realizar el cambio
-
Irvin Martínez Romero (@irvin_mtzr) reportó desde San Salvador Tizatlalli, Estado de México
@TotalplayAyuda son un verdadero asco de internet ni uno de los modems que supuestamente vinieron a cambiar funcionan. Estoy harto de su peculiar servicio.
-
MarcoAntonioV87 (@MarcoAntonioV87) reportó desde Metepec, Estado de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx hola quisiera reportar que llevo más de una 1 hora sin servicio de internet #ayuda #SinInternet
-
Jesus Emmanuel (@j_emmanuel07) reportó desde Metepec, Estado de México
@TotalplayAyuda me podrían ayudar a cancelar mi servicio por favor
-
Paloma Querida /夜丝Yè sī 💫 (@PalomaCuevasR) reportó desde Metepec, Estado de México
@TotalplayAyuda auxilio, llevo tres días sin servicio de televisión, su teléfono de atención a clientes no atiende y su personal de soporte en la app no apoya adecuadamente, específicamente Héctor Avendaño. ¿Me apoyan por favor?
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Karolina De Torres (@KarolinaDeTorr) reportó
@tony849511 @totalplaymx Para qué lidiar con Totalplay es tan malo, mejor cambiarte a @Infinitum que maneja un servicio impresionante 👌🤓.
-
CHAMBU 90 ⚽ (@chambu90) reportó
El servicio te @totalplaymx y sus técnicos más lamentable cada día de verdad es para alucinar el mal servicio que dan completamente lamentable
-
XiRoOn (@XiRoOn_7) reportó
@fifa_droid @TELMEXSoluciona Telmex es el peor bro, yo lo tuve y es pésimo, te cambian todo pero sigue sin funcionar bien, Megacable es algo bien... Y Totalplay creo que es el mejor 🤙🏼
-
PTSD (@0MFGBBQWTF) reportó
El desmadre con @totalplay y algunos dispositivos con android en el NO cambio de horario del reloj...
-
ana (@any49822) reportó
@totalplaymx QUE MAL SERVICIO NO TE DEJAN CANSELAR Y QUE TIENE PENALIZACIÓN Y CUANDO ELLOS NO RESPETAN SUS PAQUETES AI QUE
-
Mikelet Papas Fritas (@MikeletPF) reportó
@totalplaymx @KarolinaDeTorr @infinitum Ya les respondí. Hubo un cambio de horario, nuevamente, por su parte.
-
Rodrigo Martinez (@rodrigomtz91) reportó
@totalplaymx Hola, quiero iniciar sesión en la app pero me pide ingresas mi celular, lo ingreso y me manda un mensaje con una clave de 4 dígitos, al ahora de ingresas la clave me dice que mi número celular no está registrado con ninguna cuenta
-
Wyatt (@hKviajes_CUN) reportó
3 mentiras de @totalplaymx 1 no hay contrato forzoso anual 2 la velocidad de subida y bajada es la misma (eso me dijeron) 3 tu pago fijo de $569 pesos y al 6to mes $549 , llevo menos de 6 y me cobran $619
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@0MFGBBQWTF @totalplay ¡Hola PTSD ! La programación en tu servicio de TV no ha sufrido alteraciones, estamos trabajando para que se actualice el horario al que tenemos actualmente. Estamos al pendiente de tus dudas.LuisL
-
Mikelet Papas Fritas (@MikeletPF) reportó
@KarolinaDeTorr @totalplaymx @infinitum Sin penalización porque no estoy recibiendo el servicio (tengo mi inconformidad abierta en SoyUsuario y esa fue la respuesta de Profeco). Tengo la esperanza chaqueta de que me van a instalar hoy, pero no se ve ningún avance ya casi a medio día.