¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tenango de Arista, Tenango del Valle, Estado de México?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tenango de Arista, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tenango de Arista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 10: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 09:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tenango de Arista, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tenango de Arista y lugares cercanos:
-
David
(@diramirez_84) reportó
desde
San Mateo Atenco, Estado de México
@MARLO0412 @TELMEXSoluciona Los hice ver bien, perdón de 48 a 72 hrs. Les dejo un consejo, busquen el cambio a @totalplaymx instalan en 24 hrs, la mitad de lo que estos según resuelven. Yo me tengo que quedar aquí, pues en donde vivo tienen monopolizado el servicio. Pero si logro que uno se cambie, victoria
-
TOLUCAMPEONES
(@tolucampeones) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@RicardoBSalinas No entiendo a su gente en @totalplaymx , a 350 mts hay servicio, me dicen que requieren 1 placa para darnos servicio pero que tarda 2 meses 🤷🏼 10 requerimos el servicio (si cuesta $999 X mes, + la conexion ,al final prefieren perder $31,450 pesos que ponerla ya?
-
༺ 𝓣𝓮𝓻𝓮 ༻
(@Teepetere) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@TotalplayAyuda pueden checar mi servicio por favor no he recibido respuesta desde hace un buen rato *URGE*
-
༺ 𝓣𝓮𝓻𝓮 ༻
(@Teepetere) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@TotalplayAyuda ayuda está pésimo el servicio me pueden ayudar
-
David
(@diramirez_84) reportó
desde
San Mateo Atenco, Estado de México
@TELMEXSoluciona Es la única respuesta que saben, dar seguimiento no es lo mismo que solucionar y no necesito que anuncien lo que hacen, lo que necesito es que resuelvan, mientras eso no pase para mi no están trabajando, son incompetentes en su labor. @totalplaymx TE EXTRAÑO!
-
TOLUCAMPEONES
(@tolucampeones) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@RicardoBSalinas Lo peor es que su gente de @totalplaymx @TotalplayAyuda se escuda en los mensajes directos de Twitter para esconder su ineptitud y burocracia !
-
Francisco Pulido
(@franmero) reportó
desde
Calimaya, Estado de México
@TotalplayAyuda Como confirmo cual es el servidor?
-
Negro10SRT
(@rene_esquivel) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@totalplaymx en cuánto tiempo se restablece mi servicio??? El pago ya tiene 3 días
-
Oshibaru
(@arazamy) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@KarinitaLeon @TELMEXSoluciona Yo duré quince días sin servicio, me cansé y cambié a @totalplaymx Y ahora vivo feliz.
-
Negro10SRT
(@rene_esquivel) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@totalplaymx pero qué tal en su menú lo primero que ponen es cuánto se debe. Ni una sola vez me he atrasado. No es posible que no me puedan ni cambiar las cajas. Me urge cancelar. Trabajo en línea y no puedo depender de su pésimo servicio
-
Negro10SRT
(@rene_esquivel) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@TotalplayAyuda 4 hrs sin servicio necesito internet para trabajar
-
Negro10SRT
(@rene_esquivel) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@totalplaymx sigo sin servicio y necesito trabajar no tengo internet.
-
David
(@diramirez_84) reportó
desde
San Mateo Atenco, Estado de México
@TELMEXSoluciona Eso me dicen desde ayer, mientras ustedes están "trabajando" yo le hago publicidad a @totalplaymx por experiencia personal de 3 años, nunca tuve, es más no sé ni cual es el número para reportar fallas! Rapidos, efectivos y suman valor a su servicio.
-
Adolff Flores®️
(@ChefAdolff) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@TotalplayAyuda desde las 5 de la tarde no tengo señal !!! Ya se mando mensaje y no contestan !! De verdad cada vez mas deplorable el servicio !!!
-
David
(@diramirez_84) reportó
desde
San Mateo Atenco, Estado de México
@TELMEXSoluciona Que feo es tener que batallar con un proveedor, 10 días y ya comienzo con problemas, con @totalplaymx 3 años y ni un solo incidente. Lo único que se pide es que den el servicio por el que cobran y constante.
-
Gabo G.
(@Treyutt) reportó
desde
San Mateo Atenco, Estado de México
Se me hace que @Megacable quiere que cancele mi contrato para irme con @totalplaymx Ya son 3 semanas que pedí cambio de domicilio. Solo instalaron 1 TV y faltaron 2, así 2 semanas reportando y nadie se para aquí.
-
aldo luna urbina
(@09_urbina) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@sentimiento_blu @TotalplayAyuda @totalplaymx Desconectarlo x 10 segundos y vuelvelo a conectar y ya queda si persiste marca a soporte ellos te ayudan
-
TOLUCAMPEONES
(@tolucampeones) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@RicardoBSalinas Muchas personas en Metepec Mex (San Miguel Toto) requerimos de @totalplaymx pero la supervisora dice que no es posible ampliar la red que está solo a 200 mts (solo en mi calle somos 10 los que queremos su servicio), que procede?
-
Mario Vázquez
(@mvazquez71) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@marinhoaguilar @totalplaymx Creí que yo era el único, tuve que desconectarme de mi conexión a @TotalplayAyuda para poder acceder a Twitter. Ojalá que lo resuelvan pronto.
-
༺ 𝓣𝓮𝓻𝓮 ༻
(@Teepetere) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@TotalplayAyuda buenas tardes como puedo hacer mi reporte de servicio de internet no encuentro mi número de contrato 😬
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Axel Iniestra
(@axel13iniestra) reportó
Qué pasa con @totalplaymx sin servicio desde hace hoooras! 😡💔🤯
-
RicheMusampa🤘😎🤘
(@KikizMusampa) reportó
@totalplaymx q difícil es tratar de comunicarse a Totalplay shop y no se diga de su conmutador interminable, donde puedo checar la validación de una compra en Totalplay shop q no sea el 8003300000 por q aquí ni tono de marcado da en opción 2
-
Taquito de Fresa
(@taquitodfresa) reportó
@amazonmex @TotalplayAyuda @totalplaymx Que bonitos se ven cobrando un buen, teniendo un pésimo servicio y entregando decodificadores inservibles.
-
Christopher
(@Christo40579607) reportó
@totalplaymx Hola necesito ayuda! Trabajo en casa y el día de hoy el servicio se ha desconectado 3 veces
-
S.K.Brønn
(@Eltopae) reportó
@TotalplayAyuda no hay servicio en c.p 16050. Ya reiniciè varias veces el módem y el indicador LOS parpadea en rojo. Què pasa?
-
Lionel Lioncio
(@lleon76) reportó
@TotalplayAyuda voy para 3 horas sin servicio solo generan reportes en automático en línea y desde la aplicación, urge ya que estamos laborando desde casa
-
Liz 💞
(@_Rosa_Lizeth_) reportó
@TotalplayAyuda no tengo señal de cable aproximadamente desde hace dos hrs.
-
Dr. Zombie
(@Zombi_Tuitero) reportó
@totalplaymx 010734253 estoy esperando a que le den adelante al trámite de contratación pero la jefa de la vendedora no la enviado la factibilidad técnica ¿A quien hay que presionar para era ya pueda tener internet?
-
Adrián Sánchez
(@capitancasm) reportó
@TELMEXSoluciona @carlosslim Sigo sin ser atendido , solo dicen mañana va el tecnico y así me traen de dos meses acá , y luego no quieren q digan q su atención es una porquería si no van hacer su trabajo lastima de nuevo q @totalplaymx aún no llegue acá para q les enseñen una atención
-
José Martínez
(@fasterint) reportó
@totalplaymx Nuevamente el servicio es deficiente, en lo que va del día se an desconectado mis dispositivos de la red. PUEDEN DAR UNA SOLUCIÓN YA QUE SIEMPRE ES LO MISMO