Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ocañas, Estado de Nuevo León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Ocañas, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocañas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Ocañas, Estado de Nuevo León 07/03/2025 02:05

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Ocañas, Estado de Nuevo León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monterrey, Guadalupe y San Nicolás de los Garza.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMonterrey Internet
MexicoGuadalupe Internet
MexicoSan Nicolás de los Garza Internet
MexicoGuadalupe Wi-fi
MexicoSan Nicolás de los Garza Internet
MexicoMonterrey Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Ocañas, Estado de Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ocañas y lugares cercanos:

  • dagest3 Daniel Sanchez T. (@dagest3) reportó desde Ciudad Apodaca, Estado de Nuevo León

    Sin servicio desde ayer y nadie atiende mi visita técnica @TotalplayAyuda

  • orlysca Orly (@orlysca) reportó desde Los Lermas, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda Totalmente irresponsables! Agendan cita y simplemente no se presentan y no hay forma de hablar con nadie! Te reagendan la cita para el siguiente día en horario abierto como si la gente no trabajara! Pésimo servicio!

  • nenaside INELD∀*VinoRosas*∀yer (@nenaside) reportó desde Los Lermas, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx desde el día 9 de abril sin internet , ni tv, ni solucion

  • nenaside INELD∀*VinoRosas*∀yer (@nenaside) reportó desde Los Lermas, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx una semana sin señal de tv, ni internet 😓

  • karenbluestar14 Blue Star ⭐️ (@karenbluestar14) reportó desde Los Lermas, Estado de Nuevo León

    @SrKraken @totalplaymx Hola en que zona hay fallas? Yo vivo en zona juarez nuevo leon y tambien esta fallando desde hace rato el modem se ve bien pero no hay internet

  • nenaside INELD∀*VinoRosas*∀yer (@nenaside) reportó desde Los Lermas, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx Ya me llego el recibo de pago y tengo 5 días disfrutar del servicio... Solo dándome largas y nadie viene a reparar que pasará entonces? Pagar o no Pagar

  • nenaside INELD∀*VinoRosas*∀yer (@nenaside) reportó desde Los Lermas, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx Cuenta 0115122155 sin internet, ni señal de tv desde el viernes, que pena😱

  • yiyalopez Itzabo (@yiyalopez) reportó desde Los Lermas, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda 24hrs sin servicio y 18 esperando que se presente personal técnico a revisar la fibra óptica...

  • icethegrill Dklinop46 (@icethegrill) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda me cambiaron el módem por problemas con la red, anteriormente tenía 50 megas y ahora tengo 20 de que manera me pueden ayudar

  • luislaramty Alberto (@luislaramty) reportó desde Ocañas, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda @totalplaymx que pésimo servicio tienen

  • jorge_sainz Jorge Sainz 😷 (@jorge_sainz) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx en serio? En pleno dia del #Oscar2023 falla el servicio? En domingo? 👎🏻

  • Cwisar Cesar Wisar Ortiz (@Cwisar) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda buenas tardes quiero dar de baja el servicio, a donde tengo que comunicarmebpara eso ????

  • RodoDM90 Rodo Delgado (@RodoDM90) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx @Profeco El seguimiento que necesito es que se solucione YAAAAAA la falla de mi zona

  • RodoDM90 Rodo Delgado (@RodoDM90) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Ya que @totalplaymx @TotalplayAyuda no vendrán hasta dentro de 2 días… Ni modo, vamos a contratar los servicios on demand de otras compañías… Gracias por generarme dobles costos 👍🏻 Pero reitero, exijo como consumidor que me descuenten esos días sin servicio @Profeco

  • elcharlydemty Charly El Regio 🤠 (@elcharlydemty) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @oscarto74738190 @totalplaymx @infinitum Si lo eh pensado, porque totalplay además de malo es caro, llevo ya un buen tiempo presentando fallas constantemente y vienen y cambian equipos y aun así sigue fallando. Pésimo servicio y muy caro

  • elcharlydemty Charly El Regio 🤠 (@elcharlydemty) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx Pues no vinieron y la verdad no puedo estar aquí encerrado 3 días esperando a que vengan, necesito que me digan que día y más o menos a que hora vienen.

  • husai26 huusaai26 (@husai26) reportó desde Santa Catarina, Estado de Nuevo León

    Siempre con tu fallas @ayudaizzi por no decir malas palabras pero que pésimo servicio batallando con el servicio de vídeo e internet agregando el servicio de izzi movil es una basuraa @totalplaymx ya tienes cobertura para Juárez

  • LucyLennonDeHa1 Lucy Lennon De Harrison (@LucyLennonDeHa1) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx @lubzam @RicardoBSalinas Se cayó internet, estoy con mis datos, qué mal Totalplay tengo el 8130685192

  • eluva_roots Uva Zuñiga. (@eluva_roots) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Apenas voy a contratar @totalplaymx y ya me dejaron esperando más 5min en línea para confirmar datos, nombre mejor nada @TotalplayAyuda

  • sergioo07 𝒮𝑒𝓇𝑔𝒾𝑜 𝒢ó𝓂𝑒𝓏 (@sergioo07) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx Buenos dias hay alguna falla o mantenimiento ?

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jose_iga Jose Eduardo Iga (@jose_iga) reportó

    @klimaxxo @SupportLTE mas de 200 Siempre y cuando esté conectado al servidor AT&T más cercano a tu localidad porque se suele conectar a izzi, totalplay, vestel y demás empresas piteras

  • oscarquirarte oscar quirarte (@oscarquirarte) reportó

    @TELMEXSoluciona @TotalplayAyuda Ese esta peor que totalplay

  • wisejay42 Maura Robles (@wisejay42) reportó

    soy gamer y siempre batallaba con el ping y los lags, desde que tengo totalplay la conexion se mantiene estable, no tengo que cerrar nada pa jugar bien, es el primer servicio que si me aguanta sin trabas, vale cada peso.

  • alaminadam48 Alan Perez (@alaminadam48) reportó

    mi mama no queria cambiarse de proveedor, pero la convenci cuando vio que la tele ya no cargaba nada, le instale totalplay y ahora esta feliz, hasta grabo sus novelas pa verlas en la noche, ya no se queja de nada

  • sohoramejia2023 Sohoramejia (@sohoramejia2023) reportó

    ya tengo totalplay desde hace un año y la experiencia ha sido buena, cuando he tenido fallas me han mandado tecnico en corto y la señal es pareja todo el tiempo, la app ayuda mucho pa no batallar, lo recomiendo sin problema

  • oscarquirarte oscar quirarte (@oscarquirarte) reportó

    @TotalplayAyuda me urge cancelar, cuenta 0111213715, no pido ningún reembolso únicamente finiquitar con totalplay es desgastante hacerlo por teléfono

  • jeffchitumbo Leo Tumbo (@jeffchitumbo) reportó

    marque para preguntar si ya habia cobertura de totalplay en la casa de mis papas, me dijeron que si y aproveche las promos , los tecnicos llegaron al dia siguiente, bien puntuales y amables, ahora mi jefe ya no se queja de que se le corta la señal, hasta le puso clave al wifi

  • olinibarra Olin Ibarra (@olinibarra) reportó

    @TotalplayMX @TotalplayAyuda ¡Increíble! Su técnico me desconectó para conectar a otro cliente. Ahora me quieren mandar a una conexión a +500 m por un error que USTEDES causaron. ¡Exijo que me reconecten donde estaba! RT 👉 #Totalplay #PesimoServicio 🧵

  • chilexnonzy Jacobo Noguera (@chilexnonzy) reportó

    yo pense q tner internet bno era cosa de suerte, pero desde q me cambie a totalplay ya no batallo nada, la señal es constante, el soporte responde y la app sirve, es de los pocos servicios q puedo decir q funcionan, ahora hasta mis papas se cambiaron y vamos por toda la familia

  • cam35554 Leticia Campuzano (@cam35554) reportó

    @RicardoBSalinas Sin internet, sin TV, sin aplicaciones Totalplay, sin señal, sin telefonía y sin atención de parte de la gente de Totalplay. Solicitó tu intervención por favor Tío.