¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ocañas, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Ocañas, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocañas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Ocañas, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monterrey, Ciudad Apodaca, San Nicolás de los Garza, Guadalupe, Ciudad General Escobedo y San Pedro Garza García.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Ocañas, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ocañas y lugares cercanos:
-
Denisse Ayde Robledo
(@AydeDenisse1981) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda Ya se los mande me urge respuesta en 1 mes me ha sucedido 4 v veces es imposible
-
Denisse Ayde Robledo
(@AydeDenisse1981) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda otra vez sin servicio que esta pasando en dos semanas 2 veces y dura dias
-
Denisse Ayde Robledo
(@AydeDenisse1981) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@totalplaymx haber hasta que hora establecen el servicio no es recomendable este sistema de cable 😠😠
-
Denisse Ayde Robledo
(@AydeDenisse1981) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda sin servicio soluciom rapido
-
Denisse Ayde Robledo
(@AydeDenisse1981) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda sin servicio 😡
-
Edgar Medrano
(@soyedgarmedrano) reportó
desde
General Escobedo, Estado de Nuevo León
Pinche @izzi_mx @ayudaizzi no vale pa pura madre! Ni mi servicio ni el de mis papás.. Lo bueno que aprendi la cancióncita: Pa' la raza en Monterrey esta con madre @totalplaymx🎶🎶🎶🎶🎶 mande info👀👀👀
-
Denisse Ayde Robledo
(@AydeDenisse1981) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda otra vez sin servicio 😡
-
@yakhobEsPueblo (visitante distinguido)
(@yakhob_ben_ezra) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
Los amigos de @totalplaymx empresarial me hicieron un cambio de plan, sin autorización y con incremento en la renta mensual!! Un abuso. Realice pago solicitando esperando un ajuste en la próxima factura y evitar cargos por pago extemporáneo. @Profeco help
-
Denisse Ayde Robledo
(@AydeDenisse1981) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda No tengo servicio desde ayer me. Urge nadie contesta
-
Jose A. Garcia E
(@PepeGEscobar) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco un verdadero calvario su pésimo servicio. después de más de 60 días de fallas, hoy deciden actualizar el firmware y del de por sí malo (70 megas de 150 contratados durante más de 60 días) hoy conectado con cable no da ni 3. por wifi menos
-
Joshimar🤙🏼
(@dannielgtz) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda no tengo servicio desde aproximadamente media noche, ya son las 7 am y nada!!!
-
Denisse Ayde Robledo
(@AydeDenisse1981) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda @ma_yolita No contestan la pinche línea ni nada
-
David
(@DavidCantu86) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
@totalplaymx ya tienen servicio en Apodaca centro Col Casas Reales cp 66604
-
La Valero
(@LaVal3r0) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda reporte de Internet con latencia. Despues de corte de servicio
-
La Valero
(@LaVal3r0) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda sin servicio repentinamente no cable no Internet no teléfono. Apodaca NL
-
Jesús Orozco
(@jesusorozkomty) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
Ya quiero servicio de fibra óptica y aun no llegan a mi colonia @totalplaymx
-
🤘 Rafael Salinas 🤘
(@letrole) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
No manches si veo #TheIrishman con la velocidad de @totalplaymx Voy a terminar de verla en 2 meses #mugrerodeinternet
-
Denisse Ayde Robledo
(@AydeDenisse1981) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda No tengo servicio otra vez
-
Denisse Ayde Robledo
(@AydeDenisse1981) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@totalplaymx sin. Servicio
-
Jose A. Garcia E
(@PepeGEscobar) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda hasta hoy. 22 de enero del 2020 se resolvió el problema al actualizarse los stb a la versión 3.5. fueron 68 días sin el servicio contratado. espero hagan el ajuste como me lo expresaron por escrito en mi próxima factura. @totalplaymx @Profeco @SCT_mx
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Axel
(@AxelMasajeroti) reportó
@TotalplayAyuda Dicen que tengo que cancelar la cuenta y abrir otra nueva y prefieren darme de baja el servicio atención a clientes de @TotalplayAyuda
-
𝕄𝕣𝕤 𝕊🃏
(@sibanshee) reportó
Tío @totalplaymx ¿todo bien? Desde ayer tu internet no anda cooperando y me urge seguir viendo Wednesday.
-
supervisor
(@cantante49) reportó
@mateos714 Pásate con Totalplay. Son caros pero su servicio es mejor.
-
carlos cruz
(@geniomoshi) reportó
@soylunaselenita @Profeco @totalplaymx Ninguna compañia te da internet gratis esta claro que es correo o mensajes basura te lo mandaron a nombre de tp pero no significa q sea de tp es logico… tienes q ser demasiado ingenua para caer
-
les ᴮᴼᴿᴺᴾᴵᴺᴷ
(@voidxsasori) reportó
@TotalplayAyuda ayuda😭
-
A Anzures 🌎
(@AAR1806) reportó
@totalplaymx Pero últimamente no sirve su internet
-
A Anzures 🌎
(@AAR1806) reportó
@totalplaymx generalmente los recomiendo por su servicio de INTERNET, pero últimamente dejan mucho que desear 3 días y sigue fallando
-
Eduardo
(@5252_alejandro) reportó
@TotalplayAyuda Buenas noches,tengo problemas con mi internet,linea de teléfono,y televisión desde la mañana no tengo internet
-
Jor-G
(@xeveton1) reportó
@TotalplayAyuda Llevo 1 hora sin servicio de internet
-
Jose Celes
(@JoseCeles45) reportó
@TotalplayAyuda no tengo servicio desde hoy en la tarde