Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ocañas, Estado de Nuevo León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Ocañas, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocañas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Ocañas, Estado de Nuevo León 11/27/2025 09:35

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Ocañas, Estado de Nuevo León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad General Escobedo, Monterrey, Guadalupe, Ciudad Apodaca, San Nicolás de los Garza y San Pedro Garza García.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCiudad General Escobedo Wi-fi
MexicoMonterrey Internet
MexicoMonterrey Internet
MexicoMonterrey Internet
MexicoGuadalupe Televisíon
MexicoMonterrey Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Ocañas, Estado de Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ocañas y lugares cercanos:

  • jorgealtt George T (@jorgealtt) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    Toda la semana con fallas en @totalplaymx hablas para soporte y nunca vienen pero para cobrar bien puntuales. #PesimoServicio @Profeco

  • pepebetankourt Pepe Betancourt (@pepebetankourt) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    Que pinche @totalplaymx arregle el internet en mi casa, porque no tengo nada que hacer ya.

  • Jz_Alexander Mezz Mezzrow (@Jz_Alexander) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    Este mismo mes cancelo su pésimo y abusivo servicio @totalplaymx y afirmo que NO LO RECOMIENDO PARA NADA, las fallas técnicas en su servicio son tolerables y comprensibles, pero creo que ya se pasaron.. espero mas de uno lea esto y no dejen que las empresas nos sobrepropasen.

  • LaVal3r0 La Valero (@LaVal3r0) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda sin servicio repentinamente no cable no Internet no teléfono. Apodaca NL

  • Jz_Alexander Mezz Mezzrow (@Jz_Alexander) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda Si tienes inconvenientes, mejor no ofrezcan ayuda

  • NanieAuriazul Yarelly ⚽️🐯 (@NanieAuriazul) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    Poco más de 24 horas sin servicio, en mes y medio nuevamente falla la Fibra Óptica, ya me estás cayendo muy mal @TotalplayAyuda . Quedan en venir dentro de un horario y pues nada, aquí sigo esperando. La única respuesta de redes sociales es: "Daremos Seguimiento" 🤨😒

  • _AngelRG10 Angel Robles  📱 (@_AngelRG10) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx necesito ayuda de soporte ya.

  • ivaniatyk Ivaniatyk_MX (@ivaniatyk) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @Dulce_Moncada @OCTAVIOGLEZ @izzi_mx Muy poca velocidad para ya casi estar en el 2020. Como dicen por aquí, revisa @totalplaymx. ¡Saludos!

  • auroradenisee Denisse_Guerrero (@auroradenisee) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @cuacocuac @ayudaizzi @totalplaymx Ten cuidado... yo también tenía esa idea cuando deje Telmex... pero siempre me respetaron el precio que se contrató, es más hasta me lo bajaron el primer año y aumento la velocidad sin costo. Total play te va aumentar tu pago nomás por que se le da la gana

  • MtyAlx Guzmán Z.M.A. (@MtyAlx) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda el problema es que uds me lo prometieeon en la contratación y tienen un año diciéndome que no hay aparatos, estoy seguro que si me cobran me lo entregan el lunes.

  • jessypaobravo79 Jessica Roma !! (@jessypaobravo79) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León

    1 hora 15 min y no contestaron bye @infinitimx a ver. cual plan funciona mejor @izzi_mx o @totalplaymx 🤔😏🤔😏😉😏😉

  • auroradenisee Denisse_Guerrero (@auroradenisee) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda No funciona la aplicación del celular para pagar, ni la página de internet voy a perder mi descuento por pronto pago por su culpa

  • raphypina91 Raphy Tetracampeón 🏆🏆🏆🏆 (@raphypina91) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @skycontigo @siralextl @totalplaymx No pues si contestan después de 15 horas el servicio está con madre, y yo que pensaba cambiarme.

  • auroradenisee Denisse_Guerrero (@auroradenisee) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @cesarrive @totalplaymx @NetflixLAT @TotalplayAyuda Es correcto, según te dan soporte pero la llamada solo dicen que hacen un cambio de configuración qué tal vez funciona por una hora o tal vez no falla... pero después sigue igual... Dispositivo desconectado, cable LAN desconectado, cargando... pésimo servicio

  • Gelacampos Gela Campos (@Gelacampos) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @fanaticostigres @izzi_mx @totalplaymx Yo con @izzi_mx hasta la Profeco por su mal servicio y me cambie a @totalplaymx y ya el tercer año y ningún problema

  • pepesquivel1 Pepe Esquivel (@pepesquivel1) reportó desde Santa Catarina, Estado de Nuevo León

    Es lo malo de lo monopolios porque en mi colonia solo esta @ayudaizzi esta muy mal servicio por favor @AXTEL @totalplaymx vengan por favor

  • TheAlexU12 Alejandro Espino (@TheAlexU12) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda No hay internet ni TV que paso ahí y apenas ayer me instalaron el servicio de TV 🙄

  • Mariio_Neriio Mario Nerio (@Mariio_Neriio) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda En mi señal de wifi de total play aparece que es red no segura y no me detecta la segunda red que tengo con el decodificador

  • zavala856 Omar Rayado (@zavala856) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda No gracias en su momento puese la queja del aumento al poco de haber contratado y la promoción no tenía vigencia, no me van a regresar a la mensualidad que originalmente me llevo a contratarles.

  • redaxsLX RedAxs - Secueity Support (@redaxsLX) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda me quedé sin servicio

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • antoineleyva Antonio Leyva (@antoineleyva) reportó

    Llevo 3 días sin Internet y es imposible que alguien te dé una respuesta, tres números de reportes 2191663, 2194919, 2194925 y sigo sin servicio y siguen cobrando y dependo totalmente del internet, @Profeco favor de tomar cartas en el asunto vs @totalplaymx @TotalplayAyuda

  • mondavez Hurón Viejo (@mondavez) reportó

    @totalplaymx a qué maldito demonio del laberno tengo que venderle mi alma para que una persona me atienda y no sea una respuesta atomatizada No tengo internet desde el sábado, no puedo hacer mi pago porque la app rechaza mis tarjetas y ni por la app, ni teléfono ni por la página

  • torres_luisillo Luisillo Torres (@torres_luisillo) reportó

    @Artur_Sahaquiel @totalplaymx Como siempre, Totalplay dejando sus usuarios a la deriva. Mi servicio es @Infinitum y la verdad es que su calidad no tiene comparación 🤯🤩.

  • krishna_gara30 krishna salgado (@krishna_gara30) reportó

    @TotalplayAyuda Desde cuando estoy forzado a solo hablar con robots incompetentes que no pueden entender mi problema y que una persona ni siquiera de 40 minutos de espera en altavoz pueda tomar mi llamada?

  • bovak47 Muggle___47 (@bovak47) reportó

    Encárgate de hacer una buena logística de servicio a domicilio y de atención en redes @totalplaymx @TotalplayAyuda me dieron una orden de servicio por DM y hoy me llega mensaje whats con otro no. De servicio y de horario…

  • torres_luisillo Luisillo Torres (@torres_luisillo) reportó

    @itsalanmarin @totalplaymx Vaya servicio tan pésimo el de Totalplay. Actualmente tengo @Infinitum, su velocidad de fibra es impresionante 🤯🥳.

  • Isbresin Isr@el (@Isbresin) reportó

    @TotalplayAyuda no tengo servicio desde hace 40 minutos, en cuanto tiempo queda restablecido?

  • cecil_iia Lavagirl💖 (@cecil_iia) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @TotalplayAyuda Esto no soluciona mi problema

  • cecil_iia Lavagirl💖 (@cecil_iia) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @TotalplayAyuda su servicio es una basura llevo horas sin internet y nadie me puede ayudar a agendar una visita técnica !

  • hmaldonadom Héctor Maldonado M. (@hmaldonadom) reportó

    @TotalplayAyuda no me ayuda. Les espero 15 minutos en WhatsApp y nada.