¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ocañas, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Ocañas, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocañas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Ocañas, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monterrey, Ciudad Apodaca, Guadalupe, San Nicolás de los Garza, San Pedro Garza García y Ciudad General Escobedo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Ocañas, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ocañas y lugares cercanos:
-
Esteban Mezomo (@XestevenWtf5) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Otra vez totalplay porfavor , actualiza tu servicio, ya llevo 1 1/2 dia que sigue así y no para de mantenerse inestable. @totalplaymx @totalplaymx #ayuda #sannicolás
-
yo soy Jhonny (@jhonnysp91) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León
@totalplaymx que feo servicio, ni para clientes que somos nuevos que estamos esperando instalación. Si es así al inicio no quiero ni pensar como son con los clientes que ya cuentan con su servicio
-
Eloy Alejandro Lopez (@eloy_lopez18) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Tio @RicardoBSalinas como se puede instalar @totalplaymx en fraccionamientos con cableado subterráneo? Quise contratar @totalplaymx y me dijeron que no se podía pero hay vecinos(a unas 5casas) que SI tienen el servicio?
-
AniTa🇫🇮 (@28maeta) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@totalplaymx Se puede en departamentos?? Siempre me.han negado servicio 🫣
-
Meme Sáenz (@memesaenz14) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
Donde va el de Tigres? Tengo totalplay ayuda JAJAJAJA
-
ofelia garcia (@Riojix) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@totalplaymx una vez más sin internet por horas, la vez pasada fueron días, pésimo servicio y para cobrar bien buenos!!!!!
-
Rocketto Dan (@RockettoDan) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León
@totalplaymx empezó a fallar mi servicio de internet, podrian ayudarme por favor?
-
Fernando Gutierrez (@Ferchei) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@Willcal5 @totalplaymx @RicardoBSalinas Gracias por tus consejos, pero eso se hace en cada que falla y no se soluciona, Totalplay ya acepto que es un problema general en la zona y no lo han solucionado al 100%.
-
Brendagy15 ॐ (@Brendoskylovemx) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@totalplaymx falla servicio internet
-
Alejandro Lozano (@jesuslozzano) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda podrían ayudarme con el envío de un técnico a mi domicilio? Por accidente nos rompieron un cable y nos quedamos sin el servicio. Gracias!
-
Rocio (@ChioAuriAzul) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@totalplaymx sin servicio que pasa?
-
Karen Higuera (@KarenHigueraU) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
Que tan difícil es mandarme un técnico @totalplaymx @TotalplayAyuda tengo un cobro adicional y me dejan sin servicio 🤯
-
Robot Corporativo (@Jhovs_Mora) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León
@totalplaymx no puede ser que ahora debo esperar a ver en que momento el técnico quiere venir a arreglar mi servicio, folios y reportes y ni así pueden resolver sus fallas
-
Rocketto Dan (@RockettoDan) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda empezó a fallar mi internet, puedes ayudarme por favor?
-
Paco Gonzalez (@ELPAKOGONZ) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda me podrían ayudar con mi línea telefónica ya que no funciona
-
Charlie P (@CharliePM10) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
@totalplaymx @NoSoyTrucha Trucha, Hazle caso a MariaP ella se ve que si soluciona
-
Brendagy15 ॐ (@Brendoskylovemx) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
No tengo servicio @totalplaymx mandé DM y no me han contestado
-
Cecilia Morales (@Cecilia56010646) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@totalplaymx @Profeco Todo el día de ayer estuve comunicandome con ustedes y su pésima atención reconecten el servicio YA OAGADO INMEDIATAMENTE
-
andres (@andres69155429) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda Quiero cancelar mi servicio. No pagaré un peso más a su empresa.
-
Cesar Wisar Ortiz (@Cwisar) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@totalplaymx @RicardoBSalinas @AuditoriaGS Pues de nuevo fallando la TV de Total Play en lo que va del dia, segundo reporte en 14 días AYUDA......
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Totalplay.Konectando Ideas (@IdeasTotalplay) reportó
@dsbalmori @TELMEXSoluciona @Telmex Si hay solución!! Buen día, soy asesor especializado Totalplay, entiendo tu inconformidad acerca del servicio que tienes, me pongo a tus ordenes para ofrecerte el mejor y más rápido servicio de telefonía e internet Instalación inmediata, 100% Fibra Óptica
-
Totalplay.Konectando Ideas (@IdeasTotalplay) reportó
@jenn_salazar_ Buen día, soy asesor especializado Totalplay, entiendo tu inconformidad acerca del servicio que tienes, me pongo a tus ordenes para ofrecerte el mejor y más rápido servicio de telefonía e internet Instalación inmediata, 100% Fibra Óptica
-
Franco (@Laura64980243) reportó
@TotalplayAyuda me apoyan por favor. No tengo linea ni Internet, llevo una hora marcando a su centro de atención y cuando marco la opción de soporte técnico se corta la llamada.
-
Miguel A. Lara (@una_caverna) reportó
@TotalplayAyuda Hoy cancelé su servicio ya que no habitaremos más ese domicilio. Me dieron un # de folio. ¿Puedo verificar el proceso? Me pidieron llamar despúes de mi fecha de corte y temo que si algo no está bien realizado (tácticas no éticas de retención) genere otro cargo.
-
Totalplay.Konectando Ideas (@IdeasTotalplay) reportó
@natsukigamer Soy asesor especializado en servicios de totalplay vi tu comentario en alguna publicación si necesitas información de paquetes quedo a tus ORDENES INSTALACION EXPRES. %100 FIBRA OPTICA...!! Que tus viajes sean a la luna pero a velocidad luz como nuestro servicio de interne
-
Totalplay.Konectando Ideas (@IdeasTotalplay) reportó
@carlos840123 @avieu Buen día, soy asesor especializado Totalplay, entiendo tu inconformidad acerca del servicio que tienes, me pongo a tus ordenes para ofrecerte el mejor y más rápido servicio de telefonía e internet Instalación inmediata, 100% Fibra Óptica
-
omar arias (@omarari81292452) reportó
@NinfaSalinas @totalplaymx Y también le enseñaron a tronar los cables de Telmex... Porque nadamas llaga TOTAL PLAY a una zona.. Comienzan los problemas... a cortar las fibras de Telmex para ganar clientes
-
Totalplay.Konectando Ideas (@IdeasTotalplay) reportó
@Mtz15Daniel @Megacable Buen día, soy asesor especializado Totalplay, entiendo tu inconformidad acerca del servicio que tienes, me pongo a tus ordenes para ofrecerte el mejor y más rápido servicio de telefonía e internet Instalación inmediata, 100% Fibra Óptica
-
Totalplay.Konectando Ideas (@IdeasTotalplay) reportó
@JuanTiziano @Telmex Buen día, soy asesor especializado Totalplay, entiendo tu inconformidad acerca del servicio que tienes, me pongo a tus ordenes para ofrecerte el mejor y más rápido servicio de telefonía e internet Instalación inmediata, 100% Fibra Óptica
-
Denuncia Ciudadana Zapopan (@ZapopanDen) reportó
@TotalplayAyuda Ya llamé nuevamente, Aidee. Es un problema de la estructura de su red.