¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ocañas, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Ocañas, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocañas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Ocañas, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monterrey, Guadalupe y San Nicolás de los Garza.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Ocañas, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ocañas y lugares cercanos:
-
Min881x (@Min881x) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
Sin servicio de pronto de #totalplay 😩…!! @TotalplayAyuda
-
Roberto Villarreal (@robvillarrealMX) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda @robvillarrealMX Increíble que aun intentando seguir con ustedes por cambio dom. digan no cobertura y luego para cancelar tenga que pagar $680 y hacer múltiples llamadas 🤬; pésima experiencia de cliente
-
Alejandro Lozano (@jesuslozzano) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda mi internet está fallando, y desde hace rato no tenemos el servicio, podrían ayudarme?
-
Esteban Mezomo (@XestevenWtf5) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda @Foro_Totalplay @totalplaymx 2 semas seguidas con el mismo problema, me vinieron a solucionar el dia miércoles y para el sábado de nuevo sigo sin Internet. No quiero ser grosero ni nada pero no son una buena compañia. El módem que tengo esta muy viejo y no -
-
Sari Vargas (@sarivargass) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León
@omargaytanr @totalplaymx Tuviste alguna respuesta? Ya tienes servicio? También estoy en Apodaca y no tengo servicio.
-
Alejandro Lozano (@jesuslozzano) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda mi internet sigue lento y falla de forma intermitente algunas veces en el día. Necesito agendar una visita técnica para revisar cables de fibra o qué solución hay? Siempre me dicen que a Ustedes no les reporta falla, pero a mí me falla muy seguido desde hace días.
-
OtroAlfredo🎃 (@Otro_alfredo) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
No manches @totalplaymx 73 minutos en espera para que contesten y luego cuelgan ? Que ogt servicio a cliente y su app no funciona, bien chafa ese rollo, chale .
-
Joshimar🤙🏼 (@dannielgtz) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
Oye @TotalplayAyuda @totalplaymx tú Atencion “personalizada” no sirve!!! Tres asesores contestando mis dudas, se tardan demasiado
-
richard negrete (@richardnegrete2) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León
Necesito cancelar el servicio de @TotalplayAyuda de mi cuñado que ya falleció,pero me ponen muchas trabas,mi hermana ya no ocupa estar pagando 829 pesos al mes,y va al corriente con sus pagos! Alguien que nos pueda ayudar? @RicardoBSalinas Muchas gracias!! #Monterrey
-
el gato raro (@elgatoraro) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda presenta una falla cada dos o tres meses, de habían tardado pero ya apareció :(
-
yamatrina (@HijueLaChingada) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda hay problemas de conexión en Monterrey ?
-
Esteban Mezomo (@XestevenWtf5) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Que sigan con este internet deplorable , ya ni se puede disfrutar el internet bueno que brindaban hace meses, tengo hasta un paquete decente que solo usamos 2 persona en casa y ni asi llegan los megas adecuados por los que pagamos @totalplaymx @TotalplayAyuda #ayuda #Monterrey
-
Esteban Mezomo (@XestevenWtf5) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda Se va y viene de repente no cuenta con Internet estable y a mi parecer , siento que puede ser por la eficiencia del mismo . Si es posible contar con un nuevo módem me encantaría para poder gozar de buenos servicios. @totalplaymx #AYUDA #Monterrey
-
OtroAlfredo🎃 (@Otro_alfredo) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@GamalielSR @totalplaymx Si Bro, mejor manda dm a la cuenta de ayuda a mí ya me están ayudando en calor, el WhatsApp la app y teléfono están bien mal la neta
-
RHEAISMYMAMI⚖ (@JanethRipley) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda por que me están cobrando $500 pesos de más en el servicio?
-
Rob Mtz (@RobMartinez110) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
Vaya quien lo diría 30min y el servicio de @totalplaymx nomas me deja en espera. Una ****** total! Igual que su app
-
diana. (@dianaarauujo) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
Ya me voy a cambiar de internet!!! Totalplay siempre me falla cuando no debe 😤😤
-
Esteban Mezomo (@XestevenWtf5) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
No es justo que nos brinden este trato , y por favor es urgente que me cambien el módem. Ya que no creo que el que tenemos en estos momentos cuente con 5 G Gracias y necesito ayuda @totalplaymx @TotalplayAyuda #ayuda #Monterrey
-
diana. (@dianaarauujo) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda no tengo internet ni señal, que procede?🥲🥲
-
Alejandro Lozano (@jesuslozzano) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda tengo esperando todo el día y sin servicio de internet y teléfonico, pésimo su servicio.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Norma Macias (@NEMG13) reportó
Maldito @totalplaymx desde el viernes sin servicio! Ya 5 días que no puedo ni trabajar!! pero claro, un día de atraso en pago y de inmediato lo cortan!! NO CONTRATEN TOTALPLAY @malservicio
-
RicheMusampa🤘😎🤘 (@KikizMusampa) reportó
@TotalplayAyuda buenos días, abra falla general en la zona de Azcapotzalco CP 02810, o solo sería a mi?
-
Juaaan 🌚 (@juancarlosenri8) reportó
Que pedo @totalplaymx justamente está fallando tu internet y resulta que datos sin haber echo una recarga desde hace 4 días a mi compañía celular 🥵 Coincidencia o solo suerte por lo sucedido con el internet 🤯
-
LupitaSoy (@lukasloka) reportó
@TotalplayAyuda desde ayer por la mañana no tengo servicio. Cuándo lo van a resolver? 🙄
-
𝖗𝖆𝖎𝖉𝖊𝖗 𝖔𝖓 𝖙𝖍𝖊 𝖘𝖙𝖔𝖗𝖒 (@_Edwiinmoreeno) reportó
@TotalplayAyuda @xAxelGhost No valen madre *******, ****** atención de la ***** que dan. Tengo más de dos horas esperando a su técnico y marco a su atención a clientes y todo lo que le picas te dice métete a la app y la app no sirve para ni una chingada. ****** porquería
-
Tovar (@tovarkun) reportó
Se cayó @totalplaymx y no vi nada de las olimpiadas. Tengo clase a las 7 y me desvelé para nada 🤡
-
iMozkiirriiZ (@mozKiiRriiZ) reportó
@TotalplayAyuda no tengo servicio de internet!!! Urge que lo restablezcan !
-
Alejandro G (@Alejecu) reportó
@totalplaymx No contraten, llevo 2 semanas con Totalplay, un cambio de módem y sigue sin servir
-
Jorge Rojas (@JorgeLRojasA1) reportó
Ayuda @TotalplayAyuda pérdida de señal LOS, se necesita el internet para trabajar!
-
VECINOS SAN JOSE DEL BAJIO (@LambAndony) reportó
@ZapopanDen @totalplaymx Es mucho mejor @izzi_mx .... la verdad tengo 5 años con ellos y no he tenido problemas y la atención en muy rápida.