¿Está Telmex con problemas o cortes en Casa Blanca, San Juan del Río, Estado de Querétaro?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Casa Blanca, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Casa Blanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
agosto 03: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 10:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Casa Blanca, Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Casa Blanca y lugares cercanos:
-
Ana Hernandez (@AnaHern75873689) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona El servicio está fatal, tenemos dos semanas con el internet muy lento, en ocasiones no tenemos nada. Lo hemos reportado varias veces y de esas veces no nos dan una solución .
-
adrian monterrubio (@admo1o) reportó desde Tequisquiapan, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona mas de 15 dias sin servicio y sin respuesta clara solo piden disculpas y diario me dicen que en las prox 72 hras quedara; mi numero de reporte 15025318
-
Eli Diago (@e_diago) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro
Buenos Días. Te ofrezco una disculpa por los inconvenientes presentados con tu caso. Sigo trabajando en él para su pronta solución. 8 BENDITOS días para solucionar una falla!!! @TELMEXSoluciona #TelmexNoSoluciona
-
I Rodriguez (@irodriguez10) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona No Mamen @TELMEXSoluciona cómo que se reprograma la vista del técnico?? Ya van 7 días sin servicio!!! Ya no la chingan!!!
-
Eli Diago (@e_diago) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Todos los benditos 13 días me dicen lo mismo! Por teléfono me dijeron que hoy quedaba el servicio y sigue igual. Mejor díganme que son incompetentes para resolver mi problema y cancelo el servicio
-
Paoli (@paolideko) reportó desde Tequisquiapan, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona más de 20 días sin Internet y nadie soluciona nada. Argumentan una falla eléctrica, pero en 20 días no lo han podido arreglar? URGE! Solución! Siguen cobrando igual.
-
Mar Oliver (@e7e05907a52c480) reportó desde Tequisquiapan, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona No creo q se hayan comunicado no hay servicio quiero cancelar y no puedo y comunicarme es nefasto
-
César (@ElDemoncito) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro
**** @Telmex te odio.
-
Jose de Jesus Anaya (@josenaya84) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona tiene casi una semana que no tengo servicio y no me Atienden, pésimo servicio. PESIMO.
-
Eli Diago (@e_diago) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro
Para variar @TELMEXSoluciona #TelmexNoSoluciona llevo 7 días sin Internet y nadie me da una respuesta! Espero un GRAN descuento al hacer mi pago
-
Isaac Mendez 🐓♥💙 (@KosmischerDamon) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro
Oye @TELMEXSoluciona ya pasaron varios días y no me.han dado respuesta a mi problema
-
Alejandro Silva (@lexsilva7) reportó desde Pedro Escobedo, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona sigo sin una solución a mi problema que reporté el Miércoles y tienen pésima atención a cliente. Me urge por favor su apoyo.
-
Sandra Romo (@eugeniawolf) reportó desde Tequisquiapan, Estado de Querétaro
Después de 12 días sigo sin servicio de @Telmex, prometen venir y nada. Su servicio es pésimo y no dan soluciones @TELMEXSoluciona
-
adrian monterrubio (@admo1o) reportó desde Tequisquiapan, Estado de Querétaro
@Telmex sres es lamentable que uno tenga que recurrir a poner un tweet como ultima alternativa a ver si asi alguien puede dar una respuesta...llevo 20 dias sin servicio con un numero de reporte 15025318 y solo me dicen todos los dias que lo sienten mucho y que en las proximas 72
-
Paoli (@paolideko) reportó desde Tequisquiapan, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona pésimo servicio de @infinitum. 20 días sin servicio y nadie da solución. Llevan 3 días restableciendo el servicio y nada!
-
Jose de Jesus Anaya (@josenaya84) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Que porqueria de servicio de call center no contestan, no tengo servicio desde hace una semana. PORQUERÍAS.
-
Mar Oliver (@e7e05907a52c480) reportó desde Tequisquiapan, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona @dulce_sandoval No pasa nada al enviarte un mensaje directo es nefasto el servicio llevo 8 días esperando un técnico y he querido cancelar el servicio y no puedo porq no debe existir ningún reporte activo, como le hago? Pésimo pésimo pesimo
-
Eli Diago (@e_diago) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro
Después de 14 días sin Internet, x fin se presentó el técnico de @Telmex y resulta q la falla era un cable en mal estado dentro d mi domicilio. Mientras las excusas d @TELMEXSoluciona a la orden del día: estamos trabajando xra solucionarlo y ni era de afuera!! #TelmexNoSoluciona
-
I Rodriguez (@irodriguez10) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona @Telmex @Profeco Desde el jueves no tengo señal de internet, ya levante mi reporte (Folio 21701396 )por favor su apoyo para dar solución ya que afecta las clases de los niños y mi trabajo.
-
AlbertoB (@AlbertoCandyman) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro
Ayer se cayó infinitum, hoy Izzi
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adri garrido (@adrigarr) reportó
@TELMEXSoluciona tengo problemas con mi internet. La señal está intermitente. Favor de confirmar que me están dando los bites que pago.
-
marath velez (@marath_01) reportó
@TELMEXSoluciona Ya lo comparto, espero tener repuesta y solución pronta!
-
Miguel Hernández (@pp_mikehn) reportó
@TELMEXSoluciona Se cortó mi servicio de internet y la línea súbitamente, qué debo hacer aparte de reportarlo al 050 y por medio de la app?
-
Armin Rm (@ArminRm2) reportó
@infinitum Sigo esperando la atención respecto ami queja, la cual han omitido, solo respondieron para verse bien. Un servicio nefasto, de muy mala calidad todavía se hacen llamar los mejores. Llevo esperando varios días a soporte técnico de Internet y nada.
-
Ivette (@ivette_hh) reportó
@yaya_omar82 @TELMEXSoluciona Ya sé! Y ni siquiera contestan los teléfonos, menos mal que nosotros tenemos otro servicio de Internet si no nisiquiera podríamos trabajar. Ojalá te den respuesta pronto.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@denisse_erre @denisse_erre Una disculpa, por los inconvenientes, con gusto te apoyo por este medio, solo confírmame si los numero con terminación 630 y 096 son correctos, de no ser así, envía por DM la línea Telmex a 10 dígitos y numero celular. Quedo en espera. Patricia R.
-
Selene Magdaleno (@Nesitis) reportó
@TELMEXSoluciona Desde el 18 de junio no me dan ninguna respuesta respuesta. Solicito que me ayuden ya que siempre he sido puntal con mis pagos y requiero reciprocidad con el servicio. Llevo más de 15 días sin @infinitum ni #telmex voz
-
L A R I✨🦄 (@larimdzg) reportó
@Telmex hasta cuando van a hacer caso de mi reporte? Tengo ya mas de una semana sin servicio y ni siquiera me atiende un asesor puras operadoras! 🤬🤬pero buenos para cobrar!!!
-
alejandro (@rojilloalex) reportó
@Telmex Buenas tardes . tengo contratado 10 megas y tengo velocidad de descarga a 3.82 y descarga a .76, según la página de SPEEDTEST que me recomendó un técnico de TELMEX. Levante el folio 61008597 el 14 de mayo y comentaron que en un máximo de 72 horas quedaría reparado y aun no queda
-
Jorge De la Cruz (@jcruzg94) reportó
@_CarlosLemus @TELMEXSoluciona Son un fiasco, yo opté por cancelar mi servicio y mudarme a Totalplay. Hasta el momento ha sido una excelente decisión.