Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Casa Blanca, San Juan del Río, Estado de Querétaro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Casa Blanca, Estado de Querétaro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Casa Blanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Casa Blanca, San Juan del Río, Estado de Querétaro 12/01/2024 15:20

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Casa Blanca, Estado de Querétaro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Casa Blanca y lugares cercanos:

  • ElDemoncito César (@ElDemoncito) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro

    **** @Telmex te odio.

  • e7e05907a52c480 Mar Oliver (@e7e05907a52c480) reportó desde Tequisquiapan, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona No creo q se hayan comunicado no hay servicio quiero cancelar y no puedo y comunicarme es nefasto

  • adrianangulo77 adrian angulo (@adrianangulo77) reportó desde Pedro Escobedo, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona Que se significa para ustedes lo antes posible? Porque ya van 15 días. El técnico que vino a la casa vio cual es la falla pero siguen sin solucionarlo! Es solo enviar a otra persona que termine el trabajo pero es que de verdad les vale...

  • adrianangulo77 adrian angulo (@adrianangulo77) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona Eso mismo me están diciendo desde el viernes. Y lo que necesito es que me solucionen el problema con el servicio. O si de plano no lo pueden reparar por lo menos dígame a donde me tengo que dirigir para quitarlo. #Telmex #Queretaro #México

  • eugeniawolf Sandra Romo (@eugeniawolf) reportó desde Tequisquiapan, Estado de Querétaro

    Después de 12 días sigo sin servicio de @Telmex, prometen venir y nada. Su servicio es pésimo y no dan soluciones @TELMEXSoluciona

  • irodriguez10 I Rodriguez (@irodriguez10) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona No Mamen @TELMEXSoluciona cómo que se reprograma la vista del técnico?? Ya van 7 días sin servicio!!! Ya no la chingan!!!

  • AlbertoCandyman AlbertoB (@AlbertoCandyman) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro

    Ayer se cayó infinitum, hoy Izzi

  • josenaya84 Jose de Jesus Anaya (@josenaya84) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona Que porqueria de servicio de call center no contestan, no tengo servicio desde hace una semana. PORQUERÍAS.

  • AnaHern75873689 Ana Hernandez (@AnaHern75873689) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona El servicio está fatal, tenemos dos semanas con el internet muy lento, en ocasiones no tenemos nada. Lo hemos reportado varias veces y de esas veces no nos dan una solución .

  • e7e05907a52c480 Mar Oliver (@e7e05907a52c480) reportó desde Tequisquiapan, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona @dulce_sandoval No pasa nada al enviarte un mensaje directo es nefasto el servicio llevo 8 días esperando un técnico y he querido cancelar el servicio y no puedo porq no debe existir ningún reporte activo, como le hago? Pésimo pésimo pesimo

  • paolideko Paoli (@paolideko) reportó desde Tequisquiapan, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona más de 20 días sin Internet y nadie soluciona nada. Argumentan una falla eléctrica, pero en 20 días no lo han podido arreglar? URGE! Solución! Siguen cobrando igual.

  • lexsilva7 Alejandro Silva (@lexsilva7) reportó desde Pedro Escobedo, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona sigo sin una solución a mi problema que reporté el Miércoles y tienen pésima atención a cliente. Me urge por favor su apoyo.

  • KosmischerDamon Isaac Mendez 🐓♥💙 (@KosmischerDamon) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro

    Oye @TELMEXSoluciona ya pasaron varios días y no me.han dado respuesta a mi problema

  • admo1o adrian monterrubio (@admo1o) reportó desde Tequisquiapan, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona mas de 15 dias sin servicio y sin respuesta clara solo piden disculpas y diario me dicen que en las prox 72 hras quedara; mi numero de reporte 15025318

  • paolideko Paoli (@paolideko) reportó desde Tequisquiapan, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona pésimo servicio de @infinitum. 20 días sin servicio y nadie da solución. Llevan 3 días restableciendo el servicio y nada!

  • josenaya84 Jose de Jesus Anaya (@josenaya84) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona tiene casi una semana que no tengo servicio y no me Atienden, pésimo servicio. PESIMO.

  • admo1o adrian monterrubio (@admo1o) reportó desde Tequisquiapan, Estado de Querétaro

    @Telmex sres es lamentable que uno tenga que recurrir a poner un tweet como ultima alternativa a ver si asi alguien puede dar una respuesta...llevo 20 dias sin servicio con un numero de reporte 15025318 y solo me dicen todos los dias que lo sienten mucho y que en las proximas 72

  • e_diago Eli Diago (@e_diago) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro

    Después de 14 días sin Internet, x fin se presentó el técnico de @Telmex y resulta q la falla era un cable en mal estado dentro d mi domicilio. Mientras las excusas d @TELMEXSoluciona a la orden del día: estamos trabajando xra solucionarlo y ni era de afuera!! #TelmexNoSoluciona

  • irodriguez10 I Rodriguez (@irodriguez10) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona @Telmex @Profeco Desde el jueves no tengo señal de internet, ya levante mi reporte (Folio 21701396 )por favor su apoyo para dar solución ya que afecta las clases de los niños y mi trabajo.

  • Witugueder Un *** incómodo (@Witugueder) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona No entiendo por qué eliminan la respuesta y me responden con lo mismo? No tiene sentido. Además su servicio tiene un chingo de fallas y es el más caro. No, gracias. Ni siquiera pueden darme costos de sus paquetes de internet. Nel, mano. Mejor ahí la dejamos

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jperezares Jose Perezares (@jperezares) reportó

    @TELMEXSoluciona @Carlos_Slim_D Deberían de decir qué no pueden y busco otra alternativa en lugar de dar fechas de solución que no cumplen

  • JimenaCortesV Jimena Cortés (@JimenaCortesV) reportó

    @TELMEXSoluciona Hoy tenía agendada la visita para revisión de cableado a las 6:30pm, nadie vino y me dice el ejecutivo que mi problema ya fue “atendido”.

  • jAzZyfUgAzZ Jazz Olart (@jAzZyfUgAzZ) reportó

    @TELMEXSoluciona no soluciona, busco paquetes funcionales @totalplay y que si sirva su servicio

  • alejoa017 Alejo (@alejoa017) reportó

    @TELMEXSoluciona otro día y sin Internet.. Les pido me cancelen Ya el servicio y por su puesto no me Cobren NADA de estos días sin Internet.. Es molesto que programen visita y no cumplan y vuelvan a programar y después no contesten @Profeco ¿como me puedo quejar formalmente?

  • Gexuz22 Jesús Martínez S. (@Gexuz22) reportó

    @TELMEXSoluciona tres días sin servicio y no hay solución!!!

  • joseign14901947 jose ignacio ramirez (@joseign14901947) reportó

    @TELMEXSoluciona Hola, solo para recordarles que su servicio de internet y su atención al cliente es una porquería, una verdadera porquería, ni viene a arreglar, ni me contacta nadie, ni hacen nada, bueno, si hacen algo, cobrar, ahí no importa que llueva, truene, o haya relámpagos, ustedes cobran

  • PonyComeFlores Pony Chola Comeflores (@PonyComeFlores) reportó

    @TELMEXSoluciona hola, ya te mandé DM porque tengo un problema

  • JimenaCortesV Jimena Cortés (@JimenaCortesV) reportó

    @TELMEXSoluciona Reporte 34434619 del 07/abril. Reporte 37598627 del 09/julio. Reporte 38042049 del 21/julio. Reporte 38345563 del 30/julio. Reporte 38401356 del 01/agosto. Ninguno ha sido atendido!!!!! Desde enero tengo problemas de conexión y sigo pagando puntual 😠😠

  • JulesSunshineMx Hilal (@JulesSunshineMx) reportó

    @Telmex Super mal su servicio solo para contrataciones atienden pero si uno quiere cancelar o hacer alguna aclaración de facturación de plano lo bloquean, NADIE ATIENDE y cuando lo hacen hasta parece que les dicen traten mal a la gente sin pueden como basura mejor. Mal todo mal telmex.

  • UbLzEsc Ubaldo López Escobar (@UbLzEsc) reportó

    @TELMEXSoluciona ¿No me podían haber marcado una semana que no tenían cobertura y que no podían instalarme el servicio? Llevo esperando como estúpido. Qué pesimo servicio.