Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Pedro Escobedo, Estado de Querétaro?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Pedro Escobedo, Estado de Querétaro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedro Escobedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Pedro Escobedo, Estado de Querétaro 09/17/2025 20:15

septiembre 17: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 01:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Pedro Escobedo, Estado de Querétaro

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pedro Escobedo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoPedro Escobedo Wi-fi
MexicoLa Cañada Corte Total
MexicoSan Juan del Río Wi-fi
MexicoSan Juan del Río Wi-fi
MexicoSan Juan del Río Internet
MexicoSan Juan del Río Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Pedro Escobedo, Estado de Querétaro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pedro Escobedo y lugares cercanos:

  • Edervalencia Eder Valencia (@Edervalencia) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona uno quiere pagar su servicio y no hay manera, forzosamente hay que ir a una tienda Telmex a pagar, la tienda Telmex más cercana queda a 1 hora, necesito solución y que dejen de joder con su despacho legal, si no puedo pagar, cómo quieren que les pague

  • araceliruizb Araceli Ruiz B (@araceliruizb) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona pues ahora ya no tengo señal, llevan 3 dias diciéndome que me van a contactar para que pueda aumentar mi servicio y hoy me dejan sin internet . Nadie contesta!!!

  • Alacrangel_Qro Alacrangel Kisine (@Alacrangel_Qro) reportó desde Huimilpan, Estado de Querétaro

    @panaceo @TELMEXSoluciona @infinitum Yo la neta pasé por casi todas las compañías y la mayoría del asco pero la que si me ha funcionado y bastante bien es @totalPlayMXC si rifan la neta

  • PILYSARTI PILY SARTI (@PILYSARTI) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona urge algún 800 q si atiendan mi reporte, contrate fibra óptica me pusieron cobre, 30 megas, da 12, nadie me da solución su 800123 222 apesta, nadie atiende soluciones, me fui de megacable buscando algo mejor y su internet no tiene capacidad de aguantar una conf

  • dermabalanceqro ::::Derma Balance::: (@dermabalanceqro) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona Tengo problemas con la fibra óptica en mi negocio y dependo al 100% de sus servicios. me indican atienden de 2 a 3 días hábiles cuando el problema fue generado por su contratistas !!!!! Cuando entenderán que un negocio necesita otro tipo de atención !!! AYUDA!

  • e_diago Eli Diago (@e_diago) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro

    Buenos Días. Te ofrezco una disculpa por los inconvenientes presentados con tu caso. Sigo trabajando en él para su pronta solución. 8 BENDITOS días para solucionar una falla!!! @TELMEXSoluciona #TelmexNoSoluciona

  • PILYSARTI PILY SARTI (@PILYSARTI) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona sigo sin respuesta de mis multiples quejas, su 800123222 sigue sin responder

  • omar_castillo_m CMO (@omar_castillo_m) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona llevo una semana reportando tanto vía telefónica y por medio de la app, el pésimo servicio de internet y después de 7 días no hay solución.

  • araceliruizb Araceli Ruiz B (@araceliruizb) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona ayuda por favor! Necesito aumentar mi servicio y nadie contesta telefónicamente. Gracias

  • malteada Fabby IC (@malteada) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona mi hermano tiene desde el 2 de nov. Esperando su instalación y ni siquiera son capaces de comunicarse con él 😡 y hoy seguro que no vienen

  • siirse ✿ѕιяѕє яoѕaѕ 🇲🇽 (@siirse) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    Todavía recuerdo cuando Infinitum tenía un buen servicio 😪

  • PILYSARTI PILY SARTI (@PILYSARTI) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @Queretarolibre @TELMEXSoluciona @Megacable @IFT_MX No me digas eso, ya no se q es peor 🤬🤬🤬

  • e_diago Eli Diago (@e_diago) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona Todos los benditos 13 días me dicen lo mismo! Por teléfono me dijeron que hoy quedaba el servicio y sigue igual. Mejor díganme que son incompetentes para resolver mi problema y cancelo el servicio

  • e_diago Eli Diago (@e_diago) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro

    Después de 14 días sin Internet, x fin se presentó el técnico de @Telmex y resulta q la falla era un cable en mal estado dentro d mi domicilio. Mientras las excusas d @TELMEXSoluciona a la orden del día: estamos trabajando xra solucionarlo y ni era de afuera!! #TelmexNoSoluciona

  • astrinosdf astrinos (@astrinosdf) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona Sigo esperando para una instalación no contestan

  • e_diago Eli Diago (@e_diago) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro

    Para variar @TELMEXSoluciona #TelmexNoSoluciona llevo 7 días sin Internet y nadie me da una respuesta! Espero un GRAN descuento al hacer mi pago

  • KosmischerDamon Isaac Mendez 🐓♥💙 (@KosmischerDamon) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona El Internet esta muy lento de hecho al abrir Facebook me tarda en cargar imagenes ya he puesto muchas quejas y han venido al domicilio a revisar y según arreglan la señal Pero sigue igual, tambien a veces se va la señal digamos cada tres días o de la nada me quedo sim internet

  • _fossysk8 @_فوسسجسك8 (@_fossysk8) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro

    @fernanorigel @Telmex Pues si es muy inestable

  • omar_castillo_m CMO (@omar_castillo_m) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @Pitufogrunion_ @Telmex @Profeco @SCT_mx Tengo exactamente el mismo problema, según lo arreglaron, funciono bien unas horas y regreso a lo mismo, pésimo servicio de @TELMEXSoluciona

  • PILYSARTI PILY SARTI (@PILYSARTI) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona Seguimos en la misma situación de ayer, pésimo servicio

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Taikua3 Taikua (@Taikua3) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona una vez más pésimo servicio 2 semanas sin línea y su disque solución viene en camino hahahaha a de venir a gatas el técnico

  • ixesope Maguna◟̽◞̽ (@ixesope) reportó

    @dulcinha88 @TELMEXSoluciona Uy, ni te hagas ilusiones, yo llevo 18 días sin internet y sólo me dan largas, pésimo servicio, ni siquiera dejan cancelar.

  • LourdesCabaas10 Lourdes Cabañas (@LourdesCabaas10) reportó

    Telmex Soluciona diario me mandan mensaje diferentes personas pero tienen mes y medio sin atender mi Solicitud de Cancelación y sin embargo siguen facturando muy puntualmente y no tengo servicio!!

  • ixesope Maguna◟̽◞̽ (@ixesope) reportó

    @TELMEXSoluciona 18 días sin línea telefónica ni Internet, y 18 días que me dicen "en 24 hrs queda", qué pésimo servicio, ya ni para hacer corajes y lo peor es que tengo que seguir pagando su porquería.

  • luis_sanz_e Luis Sánz E (@luis_sanz_e) reportó

    29 horas sin servicio.....recuerda que te lo voy contando @TELMEXSoluciona @Telmex La última vez fueron 288 horas sin línea ni internet. ¿Ahora cuántas van a ser? #NoMamen

  • HRubioMaria Maria (@HRubioMaria) reportó

    @TELMEXSoluciona Desde el día miércoles por la mañana no tengo servicio, ya hice múltiples reportes y no me han dado solución, según ustedes para el día de ayer por la mañana se restablecia mi servicio y sigue igual, entiendan que es indispensable para mi trabajo

  • AdriVazquezT Adriana (@AdriVazquezT) reportó

    Ya 3 semanas sin servicio de internet, vienen técnicos,ven, revisan,dicen que regresan pero no solucionan nada @TELMEXSoluciona que necesito hacer para que me restablezcan el servicio ??? Somos varios domicilios afectados. Es un daño masivo !! Mi folio es #17750240. Ya es urgente

  • acerero75 ACERERO75 (@acerero75) reportó

    @TELMEXSoluciona Me urge el servicio

  • leowmtz Leo (@leowmtz) reportó

    @TELMEXSoluciona Disculpa que de nada sirve si tardan en promedio 25-45 días en atender a una línea comercial. Agradezco su atención a la mentada de madre pero estamos en vías de portar las líneas a otro proveedor. Saludos

  • arcee_c Carla Arce ✨ (@arcee_c) reportó

    1 semana sin servicio @Telmex así se han aventado hasta 1 mes. Exijo que se repare de inmediato, no en 48 horas (porque tienen una semana diciendo que estará listo en 48 horas). LO QUIERO HOY, no sea que se pase un día del corte porque no se esperan. @Profeco