¿Está Telmex con problemas o cortes en Pedro Escobedo, Estado de Querétaro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Pedro Escobedo, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedro Escobedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Pedro Escobedo, Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pedro Escobedo y lugares cercanos:
-
Miriam Marquez
(@miriamgmarquez1) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona estoy sin servicio y no atienen sus teléfonos 800!
-
PILY SARTI
(@PILYSARTI) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona seguimos sin solucion alguna desde el viernes 1 de mayo
-
Fabby IC
(@malteada) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona mi hermano tiene desde el 2 de nov. Esperando su instalación y ni siquiera son capaces de comunicarse con él 😡 y hoy seguro que no vienen
-
Eli Diago
(@e_diago) reportó
desde
San Juan del Río, Estado de Querétaro
Para variar @TELMEXSoluciona #TelmexNoSoluciona llevo 7 días sin Internet y nadie me da una respuesta! Espero un GRAN descuento al hacer mi pago
-
CMO
(@omar_castillo_m) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@Pitufogrunion_ @Telmex @Profeco @SCT_mx Tengo exactamente el mismo problema, según lo arreglaron, funciono bien unas horas y regreso a lo mismo, pésimo servicio de @TELMEXSoluciona
-
Araceli Ruiz B
(@araceliruizb) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona ayuda por favor! Necesito aumentar mi servicio y nadie contesta telefónicamente. Gracias
-
Eli Diago
(@e_diago) reportó
desde
San Juan del Río, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Todos los benditos 13 días me dicen lo mismo! Por teléfono me dijeron que hoy quedaba el servicio y sigue igual. Mejor díganme que son incompetentes para resolver mi problema y cancelo el servicio
-
J Gerardo Medina
(@gerardomedin4) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Hola el motivo es que me cambie de casa y donde estoy ya hay servicio de internet y telefonía
-
astrinos
(@astrinosdf) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Sigo esperando para una instalación no contestan
-
Araceli Ruiz B
(@araceliruizb) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona pues ahora ya no tengo señal, llevan 3 dias diciéndome que me van a contactar para que pueda aumentar mi servicio y hoy me dejan sin internet . Nadie contesta!!!
-
PILY SARTI
(@PILYSARTI) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Seguimos en la misma situación de ayer, pésimo servicio
-
CMO
(@omar_castillo_m) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona llevo una semana reportando tanto vía telefónica y por medio de la app, el pésimo servicio de internet y después de 7 días no hay solución.
-
AlbertoB
(@AlbertoCandyman) reportó
desde
San Juan del Río, Estado de Querétaro
Ayer se cayó infinitum, hoy Izzi
-
PILY SARTI
(@PILYSARTI) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona sigo sin respuesta de mis multiples quejas, su 800123222 sigue sin responder
-
Alacrangel Kisine
(@Alacrangel_Qro) reportó
desde
Huimilpan, Estado de Querétaro
@panaceo @TELMEXSoluciona @infinitum Yo la neta pasé por casi todas las compañías y la mayoría del asco pero la que si me ha funcionado y bastante bien es @totalPlayMXC si rifan la neta
-
Eli Diago
(@e_diago) reportó
desde
San Juan del Río, Estado de Querétaro
Después de 14 días sin Internet, x fin se presentó el técnico de @Telmex y resulta q la falla era un cable en mal estado dentro d mi domicilio. Mientras las excusas d @TELMEXSoluciona a la orden del día: estamos trabajando xra solucionarlo y ni era de afuera!! #TelmexNoSoluciona
-
Eli Diago
(@e_diago) reportó
desde
San Juan del Río, Estado de Querétaro
Buenos Días. Te ofrezco una disculpa por los inconvenientes presentados con tu caso. Sigo trabajando en él para su pronta solución. 8 BENDITOS días para solucionar una falla!!! @TELMEXSoluciona #TelmexNoSoluciona
-
PILY SARTI
(@PILYSARTI) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@Queretarolibre @TELMEXSoluciona @Megacable @IFT_MX No me digas eso, ya no se q es peor 🤬🤬🤬
-
Miriam Marquez
(@miriamgmarquez1) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
Desde el miércoles esperando que vengan a reparar mi servicio.... sin internet, en medio de contingencia e intentando trabajar desde casa, imposible !!!! @TELMEXSoluciona @Telmex
-
PILY SARTI
(@PILYSARTI) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona urge algún 800 q si atiendan mi reporte, contrate fibra óptica me pusieron cobre, 30 megas, da 12, nadie me da solución su 800123 222 apesta, nadie atiende soluciones, me fui de megacable buscando algo mejor y su internet no tiene capacidad de aguantar una conf
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Leonel Espinoza
(@LeoEspinoza07) reportó
@claroshop_com Me aparece error 12, quiero pagar con mi crédito Telmex
-
Paola Hernández
(@PaolaHe78180334) reportó
@TELMEXSoluciona ...usado el servicio desde que me cambié de casa x su falta de responsabilidad y me lo cobran, quién me va a resolver de una maldita vez.
-
Lk
(@laserkasky) reportó
@TELMEXSoluciona 72hrs sin servicio y no hay fecha compromiso de su parte para solucionarlo
-
__merboy__
(@__merboy__) reportó
@TELMEXSoluciona @natalia_lalita SIGO ESPERANDO LA LLAMADA DEL EJECUTIVO @TELMEXSoluciona ! VOY PARA 2 SEMANAS SIN INTERNET!
-
Cristel OB
(@PerlaBerman) reportó
@TELMEXSoluciona Ya envié DM, espero la respuesta pronta
-
Alex G lml
(@aLeX88shadow) reportó
@TELMEXSoluciona Y dale con ustedes, ven como su servicio da asco? Desde el viernes, apartir de las 6:15 se va el internet... TODOS LO DÍAS! Y no hacen ni **** madre!
-
Pato_gamers
(@GamersPato) reportó
@TELMEXSoluciona Como le explico, que su servicio es una ******
-
Ms Chanandler Bong 🌠
(@moniaralv) reportó
Oigan, @TELMEXSoluciona, desde el domingo estoy esperando que me marquen para poder cancelar mi cuenta con ustedes, pasado mañana sale un recibo nuevo y les prometo que si se cobra algo no me voy a detener sólo en una queja con PROFECO.
-
El Mariscal Zetín
(@EZetin) reportó
@TELMEXSoluciona Desde esta mañana el portal de Telmex señala error al tratar de accesar y necesito obtener mi recibo. Por favor su atención.
-
Claudia Muñiz
(@cleodhoy) reportó
@TELMEXSoluciona @infinitum Buenas tardes preciso de ayuda necesito pagar mi recibo, la app marca error, me di de alta en la página por medio de mi telmex y tampoco puedo acceder, están teniendo falla en el sistema o xq no funciona?