Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Pedro Escobedo, Estado de Querétaro?

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

 Problemas detectados con Telmex

Problemas con Telmex en Pedro Escobedo, Estado de Querétaro en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Telmex en Pedro Escobedo, Estado de Querétaro 05/10/2021 21:35

mayo 10: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 03:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 74.33% Internet
  • Wi-fi 14.73% Wi-fi
  • Corte Total 4.38% Corte Total
  • Teléfono 3.78% Teléfono
  • E-mail 2.29% E-mail
  • Televisíon .50% Televisíon

Mapa de interrupciones de Telmex cerca de Pedro Escobedo, Estado de Querétaro

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Marqués, San Juan del Río y La Cañada.

MexicoSan Juan del Río Wi-fi
MexicoLa Cañada Teléfono
MexicoPedro Escobedo Internet
MexicoSan Juan del Río Corte Total
MexicoSan Juan del Río Teléfono
MexicoSan Juan del Río Internet

Comentarios de Telmex en Pedro Escobedo, Estado de Querétaro

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Pedro Escobedo, Estado de Querétaro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pedro Escobedo y lugares cercanos:
  • avan_neg Avan Neg (@avan_neg) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona Sigo esperando su comunicación en breve ROBERTO T @TELMEXSoluciona 😤 #TelmexPeorQueElCOVID

  • avan_neg Avan Neg (@avan_neg) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona Sigo esperando si comunicación en breve @TELMEXSoluciona 😤 #TelmexPeorQueElCOVID

  • avan_neg Avan Neg (@avan_neg) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona sigo esperando su llamada ?? CUANTO MÁS TENGO QUE ESPERAR ???

  • avan_neg Avan Neg (@avan_neg) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona Ya no más con esta respuesta y no pasa nada. Me urge una solución ante esto @Telmex @TELMEXSoluciona su forma de operar es que no registran las llamadas de quejas para lavarse las manos que anteriormente hubo fallas es un ABUSO 😡

  • avan_neg Avan Neg (@avan_neg) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona Sigo esperando o que hago ??

  • ElDemoncito César (@ElDemoncito) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro

    **** @Telmex te odio.

  • irodriguez10 I Rodriguez (@irodriguez10) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona No Mamen @TELMEXSoluciona cómo que se reprograma la vista del técnico?? Ya van 7 días sin servicio!!! Ya no la chingan!!!

  • irodriguez10 I Rodriguez (@irodriguez10) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona @Telmex @Profeco Desde el jueves no tengo señal de internet, ya levante mi reporte (Folio 21701396 )por favor su apoyo para dar solución ya que afecta las clases de los niños y mi trabajo.

  • AnaHern75873689 Ana Hernandez (@AnaHern75873689) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona El servicio está fatal, tenemos dos semanas con el internet muy lento, en ocasiones no tenemos nada. Lo hemos reportado varias veces y de esas veces no nos dan una solución .

  • lexsilva7 Alejandro Silva (@lexsilva7) reportó desde Pedro Escobedo, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona sigo sin una solución a mi problema que reporté el Miércoles y tienen pésima atención a cliente. Me urge por favor su apoyo.

  • sasusi8 MoonLunaDeAzucar (@sasusi8) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona hola, no vinieron ayer a realizar la instalación de mi servicio, que tenía agendado. Cuando queda? ( tengo número de folio)

  • josenaya84 Jose de Jesus Anaya (@josenaya84) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona Que porqueria de servicio de call center no contestan, no tengo servicio desde hace una semana. PORQUERÍAS.

  • josenaya84 Jose de Jesus Anaya (@josenaya84) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona tiene casi una semana que no tengo servicio y no me Atienden, pésimo servicio. PESIMO.

  • DiegoHndz97 Diego Hernandez (@DiegoHndz97) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona Tengo un problema para devolver un módem porque no están abiertas sus oficinas.

  • Luisgoug Luis Felipe (@Luisgoug) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @Telmex @Telmex @gobqro este supuesto empleado de Telmex ahora dice q’ ya no puede hacer nada porque no depende de él ya estamos hartos han caído 2personas y 6 vehículos digan si darán una solución o hay q’contratar algún abogado para solucionarlo esto es una atención d’porquería

  • DeadlyRice8 Chap (@DeadlyRice8) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    Qué bonito, no puedo ver un video y checar mi correo al mismo tiempo porque @TELMEXSoluciona no me da los 200mb que estoy pagando, son una basura... ah y siguen sin resolverme desde hace 2 semanas o más!

  • KosmischerDamon Isaac Mendez 🐓♥💙 (@KosmischerDamon) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro

    Oye @TELMEXSoluciona ya pasaron varios días y no me.han dado respuesta a mi problema

  • DeadlyRice8 Chap (@DeadlyRice8) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona 24hrs y no he recibido respuesta, pero no me pase un día en pagar porque ahí si hay pedo, no?

  • AlbertoCandyman AlbertoB (@AlbertoCandyman) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro

    Ayer se cayó infinitum, hoy Izzi

  • gerardomedin4 J Gerardo Medina (@gerardomedin4) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona Hola el motivo es que me cambie de casa y donde estoy ya hay servicio de internet y telefonía

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • PemaWandgi Greña Brava (@PemaWandgi) reportó

    @IFT_MX @telmex me tiene dando largas desde hace 15 días con mi cambio de modem. Según se comprometen a x día y no llegan. Puedo demandar, quejarme, reportar, denunciar? Qué se hace?

  • Inniag_Nirab Inniag fan de Maau (@Inniag_Nirab) reportó

    @ra13_za Yo lo veo a 1080, pero ****** Telmex se traba mucho con el 1080 Lo peor es que es lo mejor que hay aquí

  • JavanSoy ᒍᗩᐯᗩᑎ (@JavanSoy) reportó

    @TELMEXSoluciona @infinitum @clarodrive ¿Alguien ha recibido ayuda de Telmex? Me da la impresión de que es un bot el que contesta. A todos les dice lo mismo. Los MD jamás los leen.

  • arma_medi arma medi (@arma_medi) reportó

    @CloudFish410 @TELMEXSoluciona Ojalá y tenga suerte con estos mentirosos de @TELMEXSoluciona que no soluciona nada... tengo 5 sin servicio y hoy me dijeron que espere otras 48 horas más...

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @ElJimboStar @ElJimboStar Hola, lamentamos los inconvenientes. Por favor envía por DM: nombre completo del titular de la línea, correo electrónico, número Telmex y número alterno de contacto, ambos a 10 dígitos, para una pronta solución. Estamos a tus órdenes. Jair B.

  • CapSev Tú Papitán!!! (@CapSev) reportó

    @TELMEXSoluciona Y sigo SIN SERVICIO..... no llegó nadie a restablecer la falla.....

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @ri_zos @ri_zos Hola, lamentamos los inconvenientes. Por favor envía por DM: nombre completo del titular de la línea, correo electrónico, número Telmex y número alterno de contacto, ambos a 10 dígitos. Nos comunicaremos con una solución lo más rápido posible. Jair B.

  • lalo_chilangin eduardo hernandez (@lalo_chilangin) reportó

    @arelyvamo @TELMEXSoluciona El problema es que que si no tienes al día tu recibo no te atienden, yo tenía hasta el 13 de este mes de haber sabido que iban a tardar tanto no pagaba hasta que lo arreglaran

  • CloudFish410 Rebeca Agreste (@CloudFish410) reportó

    @TELMEXSoluciona Eso me dijeron hace horas y no veo claro. Sé que no es tu culpa. Pero no se me hace justo que para cobrar son super buenos, pero para darnos un buen servicio ni se preocupan. En estos tiempos el internet es indispensable, pésimo servicio

  • AgLara01 Alejandro Lara (@AgLara01) reportó

    @endsequera La única explicación qué hay, es que ese “liderazgo” lo fabrica artificialmente, el propio régimen. Seguidamente todos lo medios de comunicación y las redes del propio régimen, repiten la noticia ad Infinitum para dar la apariencia de un verdadero interés público. Todo artificial