¿Está Telmex con problemas o cortes en Pedro Escobedo, Estado de Querétaro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Pedro Escobedo, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedro Escobedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Pedro Escobedo, Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pedro Escobedo y lugares cercanos:
-
Ivan Felix
(@panchodoc) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Hoy cumplo mas de una semana sin servicio internet, 9 dias y contando y el ticket # 017592331sigue abierto, no entiendo porque. no me quieren dar un tiempo estimado d respuesta, es increible
-
Juan Carlos Enriquez
(@jcenriquezfdez) reportó
desde
San Juan del Río, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Que bueno que no son del sector salud, si no ya nos hubiéramos muerto, en lo que encuentran el diagnóstico y lo validan los demás departamentos.
-
Dr. TOC
(@yannikeleazar) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona sigo esperando al técnico para solucionar el problema de internet en casa. Creo la opcion es cancelar servicio y contratar algun otro
-
Juan Carlos Enriquez
(@jcenriquezfdez) reportó
desde
San Juan del Río, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Estaría padre utilizarlos, lástima que no tengo servicio de Internet desde las 2 de la tarde. Y su "en breve" al final no es breve.
-
cesar
(@cesaraoli) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
Oye @Telmex @infinitum que pasa con tu servicio de correos ?? 3 días sin servicio y nada !!!!
-
Dr. TOC
(@yannikeleazar) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona ayuda porfavor, mi modem parpadea luz roja "Los" y no hay conexión. Me urge soporte
-
Dinorah Castellanos
(@DinorahCastel10) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona nuevamente tengo intermitencia en mi servicio, y llega mensaje indicando que estoy en zona afectada por lo mismo no debo reportar. Creo que no ha quedado al 100 mi servicio de Telmex Negocio, les agradecería mucho que volvieran a revisar. Número 4422287508
-
Mamor
(@isacorro) reportó
desde
San Juan del Río, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona nunca se comunicaron conmigo pésimo servicio
-
ViLle Varela
(@ViLleRocks) reportó
desde
San Juan del Río, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona tengo toda la mañana sin servicio, solución? Grax!
-
I Rodriguez
(@irodriguez10) reportó
desde
San Juan del Río, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona cuánto tiempo tarda en ser atendida un cambio de domicilio? Hoy lo solicité para llevarse a cabo este viernes . Me pueden ayudar a confirmarlo?
-
Dinorah Castellanos
(@DinorahCastel10) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona es el colmo del mal servicio! Desde el jueves estoy sin Internet, levanté reporte, quedaron de llamar y nada! Dependo 100% de su servicio para trabajar! Y en Queretaro especialmente es NEFASTO el soporte!! Cuando van a resolverme??? Folio 18634621
-
Lenin Meza Zarco
(@merolhack) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Hola, me indicaron que me tienen que marcar para hacer una cita y poder contratar el servicio, que día me marcarían.
-
Dr. TOC
(@yannikeleazar) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona desde el viernes quedaron en mandar a un técnico para arreglar el problema de conexión de red en mi casa. Porfavor urge arreglen el problema. Su teléfono de atención a clientes es un robot y no da solución. URGE
-
Dinorah Castellanos
(@DinorahCastel10) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona nuevamente recurro a ustedes, nadie me ha llamado y es la hora en que sigo sin servicio desde el pasado jueves!!! Folio 18634621 es URGENTE que vengan a restablecerse por favor
-
Fher zacapu
(@zacapu_fher) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
Cuánto tiempo más necesitas @TELMEXSoluciona @Telmex para restablecer mi servicio, una **** semana y no han echo ni madres!!! @Profeco
-
R⚾ck⚾
(@rockovaldes) reportó
desde
San Juan del Río, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona ¿Cuál se supone que es la velocidad de mi paquete de Internet?
-
Sandy Arrangoiz
(@S4NdYA) reportó
desde
Pedro Escobedo, Estado de Querétaro
@infinitum @Telmex Suponemos que este mes nos lo van a dar gratis??? Ya vamos para una semana sin servicio. URGE que vengan a arreglar sus fibras ópticas malisima calidad. Y así como nosotros, estamos muchos sin servicio y sin noticias !
-
Dr. TOC
(@yannikeleazar) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona porfavor necesito la ayuda del tecnico para reestablecer la conexión a Internet. Ya me dieron numero de reporte desde el viernes pasado pero aun no nos visita el técnico URGE ayuda
-
Galery Cristóbal
(@Gabsemprende) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Buenasnoches @Profeco me podría apoyar como puedo poner una queja?Acudí a las oficinas de telmex para poder cancelar mi linea y solo cambiar a infinitum puro y no me apoyaron diciendo q eso no se puede, qme conforme con lo q tengo xq ellos tienen mas experiencia
-
Sandy Arrangoiz
(@S4NdYA) reportó
desde
Pedro Escobedo, Estado de Querétaro
@infinitum @Telmex cuanto tiempo hay que esperar que nos arreglen nuestro servicio de Internet, que por cierto ustedes puntualmente cargan a nuestra tarjeta. Cada mes es lo mismo @profeco eso es justo??
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mabel.Espinoza
(@MabelEsAg) reportó
@TELMEXSoluciona El problema no es de mi casa es de afuera la conexión la cortan el cable está roto
-
pretty
(@CascadaMagica) reportó
Para variar otra vez Telmex @Telmex @TELMEXSoluciona nos deja sin internet, nomás porque sí. Bien raro. 😒 Acá nos dicen, claro que te solucionamos, y en la realidad son puras patrañas, así a cada rato con este servicio asqueroso.
-
Raquel #TUCOM21_MX 💝💝
(@RaquelHarariCh) reportó
@TELMEXSoluciona Más paciencia que 30 DIAS para hacer un cambio ? No sean cínicos porfavor
-
mh
(@MarkoHaro2) reportó
@juancorreamx @flatwhitedoble Hay zonas donde telmex no provee ningun servicio! La gente tiene que recurrir a las otras compañias que ofrecen los servicios de telefonio tv de paga e internet, me imagino que la gente de esa zona tiene hijos y estudian, no hay porque satanizar y comentar sin conocer a detalle
-
🇲🇽 Fernando Paz
(@Fernando_Pazz) reportó
@TELMEXSoluciona, Reportamos desde el lunes 8 una línea COMERCIAL. El martes reporté por aquí. Van dos veces que me reagendan la visita del técnico. El mes pasado estuve también 10 días sin internet. ¿Por qué no pueden dar un buen servicio?
-
Ricardo Padilla
(@Ricardo96859326) reportó
@TELMEXSoluciona Que necesito realizar para solicitar un descuento en el recibo por los 7 días que no tuve servicio? Gracias
-
ᴍɪʀɪᴀᴍ ꜰʟᴏʀᴇꜱ
(@miriam_flores) reportó
@salcedoarturo @TELMEXSoluciona Con gusto, eso de pagar meses por un servicio que no te dan, no es opción. Igualmente, que tengas linda noche, que estés bien.
-
Sandra Gr
(@SandraG53837174) reportó
@TELMEXSoluciona sigo sin servicio de Internet y línea. Quedaron en llamarme hoy pero ningún técnico lo hizo.
-
Ana K Couttolenc V
(@ANNYCK33) reportó
@TELMEXSoluciona tengo contrato con usted y dejo de haber servicio de Telmex no internet, pueden atender el servicio..
-
Seoirse
(@jorgeebeltran05) reportó
desde
Medellín de Bravo, Estado de Veracruz-Llave
@oscar_profile @TELMEXSoluciona Lo peor del caso es que ni siquiera te explican cuál es el problema