¿Está Telmex con problemas o cortes en Pedro Escobedo, Estado de Querétaro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Pedro Escobedo, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedro Escobedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Pedro Escobedo, Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pedro Escobedo y lugares cercanos:
-
Dr. TOC
(@yannikeleazar) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona sigo esperando al técnico para solucionar el problema de internet en casa. Creo la opcion es cancelar servicio y contratar algun otro
-
Juan Carlos Enriquez
(@jcenriquezfdez) reportó
desde
San Juan del Río, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Que bueno que no son del sector salud, si no ya nos hubiéramos muerto, en lo que encuentran el diagnóstico y lo validan los demás departamentos.
-
Dr. TOC
(@yannikeleazar) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona porfavor necesito la ayuda del tecnico para reestablecer la conexión a Internet. Ya me dieron numero de reporte desde el viernes pasado pero aun no nos visita el técnico URGE ayuda
-
Dinorah Castellanos
(@DinorahCastel10) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona nuevamente recurro a ustedes, nadie me ha llamado y es la hora en que sigo sin servicio desde el pasado jueves!!! Folio 18634621 es URGENTE que vengan a restablecerse por favor
-
Dr. TOC
(@yannikeleazar) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona desde el viernes quedaron en mandar a un técnico para arreglar el problema de conexión de red en mi casa. Porfavor urge arreglen el problema. Su teléfono de atención a clientes es un robot y no da solución. URGE
-
Fher zacapu
(@zacapu_fher) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
Cuánto tiempo más necesitas @TELMEXSoluciona @Telmex para restablecer mi servicio, una **** semana y no han echo ni madres!!! @Profeco
-
Dinorah Castellanos
(@DinorahCastel10) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona es el colmo del mal servicio! Desde el jueves estoy sin Internet, levanté reporte, quedaron de llamar y nada! Dependo 100% de su servicio para trabajar! Y en Queretaro especialmente es NEFASTO el soporte!! Cuando van a resolverme??? Folio 18634621
-
I Rodriguez
(@irodriguez10) reportó
desde
San Juan del Río, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona pedí mi cambio de domicilio y no han contactado para confirmar el día. Lo pedí para ayer viernes. Quedo atento a su información
-
Manuel HS
(@manuelhst) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
Me dijeron que en max 24 hrs me reconectaban el servicio de @infinitum de @telmex (por sus fallas) y ya pasaron más de 7 días sin solución. Lo peor, todos los días dicen la misma mentira. @arturoelias Con quien me puedo quejar aquí en Querétaro? Muchas gracias y feliz navidad
-
Juan Carlos Enriquez
(@jcenriquezfdez) reportó
desde
San Juan del Río, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Estaría padre utilizarlos, lástima que no tengo servicio de Internet desde las 2 de la tarde. Y su "en breve" al final no es breve.
-
Linda Clara
(@LindaClarita) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona ayer se suspendió el servicio en una de las líneas. Ya tengo un número de reporte 19151818
-
I Rodriguez
(@irodriguez10) reportó
desde
San Juan del Río, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona cuánto tiempo tarda en ser atendida un cambio de domicilio? Hoy lo solicité para llevarse a cabo este viernes . Me pueden ayudar a confirmarlo?
-
Ivan Felix
(@panchodoc) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Hoy cumplo mas de una semana sin servicio internet, 9 dias y contando y el ticket # 017592331sigue abierto, no entiendo porque. no me quieren dar un tiempo estimado d respuesta, es increible
-
Dr. TOC
(@yannikeleazar) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona ayuda porfavor, mi modem parpadea luz roja "Los" y no hay conexión. Me urge soporte
-
Sandy Arrangoiz
(@S4NdYA) reportó
desde
Pedro Escobedo, Estado de Querétaro
@infinitum @Telmex cuanto tiempo hay que esperar que nos arreglen nuestro servicio de Internet, que por cierto ustedes puntualmente cargan a nuestra tarjeta. Cada mes es lo mismo @profeco eso es justo??
-
Dinorah Castellanos
(@DinorahCastel10) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona nuevamente tengo intermitencia en mi servicio, y llega mensaje indicando que estoy en zona afectada por lo mismo no debo reportar. Creo que no ha quedado al 100 mi servicio de Telmex Negocio, les agradecería mucho que volvieran a revisar. Número 4422287508
-
R⚾ck⚾
(@rockovaldes) reportó
desde
San Juan del Río, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona ¿Cuál se supone que es la velocidad de mi paquete de Internet?
-
Sandy Arrangoiz
(@S4NdYA) reportó
desde
Pedro Escobedo, Estado de Querétaro
@infinitum @Telmex Suponemos que este mes nos lo van a dar gratis??? Ya vamos para una semana sin servicio. URGE que vengan a arreglar sus fibras ópticas malisima calidad. Y así como nosotros, estamos muchos sin servicio y sin noticias !
-
Lenin Meza Zarco
(@merolhack) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Hola, me indicaron que me tienen que marcar para hacer una cita y poder contratar el servicio, que día me marcarían.
-
ViLle Varela
(@ViLleRocks) reportó
desde
San Juan del Río, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona tengo toda la mañana sin servicio, solución? Grax!
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🦀Val
(@valeriaranda_) reportó
No podemos tomar clase. Pésimo servicio. Nadie me resuelve nada, llevamos trece días sin Internet. NECESITO UNA SOLUCIÓN HOY MISMO. No mañana. Dejen de reprogramar mi cita. @TELMEXSoluciona
-
🦀Val
(@valeriaranda_) reportó
@TELMEXSoluciona son el peor servicio. Marcas y NADIE sabe nada. Ni tienen seguimiento de los reportes. Pides a hablar con un supervisor y no te los pasan porque "están ocupados" ¿Cuántos días más para que me restauren el servicio? @TELMEXSoluciona
-
Arnoldo
(@arnoldosf) reportó
@Isidrinn @Telmex @izzi_mx Creeme que esta igual o peor que Telmex
-
Alexis Cabriales
(@AlexisCabriale2) reportó
@TELMEXSoluciona Es que no puede ser, van casi 2 meses que mi internet minimo falla 3 veces al día, de 3 a 4 horas, y ya llame pero no solucionan nada, simplemente me quedo sin conexión, y llevo casi 24 horas sin internet, por favor, soy estudiante, tengo que hacer tarea
-
Luz
(@luznyx) reportó
Desde la migración a fibra óptica el 5 de marzo, han sido ya 7 reportes y @Telmex no resuelve mi constante problema de telefonía y datos. Es imposible evitar spoilers de la serie de Luis Miguel, #LosOdio 😭 #aiura
-
Carlos Palencia
(@Dr_Pal3ncia) reportó
@TELMEXSoluciona mi servicio falla desde q cambiaron el módem y no me pueden dar solución. Ya tengo más de dos meses q se desconecta seguido el módem. Habrá alguna solución o tendré q cambiarme de compañía?
-
Are
(@arelyvamo) reportó
@ing_bofito @TELMEXSoluciona Llevo 24 días sin servicio de Internet
-
Aarón Mastache Arroyo
(@mastachin) reportó
@TELMEXSoluciona Buen día, tengo problemas con mi internet
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@itzabarker @itzabarker Buen día, lamento los inconvenientes presentados, con gusto te apoyo por este medio a revisar tu servicio, serías tan amable de enviarme por DM tu línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo del titular, número celular y correo electrónico por favor. Daniela A.
-
Ojendiz
(@hojendiz) reportó
@TELMEXSoluciona desde el viernes que no tengo internet. El lunes regreso a mi trabajo de manera remota. Arreglen su problema, firmamos un contrato y requiero de su atención.