Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Pedro Escobedo, Estado de Querétaro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Pedro Escobedo, Estado de Querétaro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedro Escobedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Pedro Escobedo, Estado de Querétaro 03/12/2025 11:30

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Pedro Escobedo, Estado de Querétaro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pedro Escobedo y lugares cercanos:

  • zacapu_fher Fher zacapu (@zacapu_fher) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona Por favor dime cómo cancelo el servicio con ustedes, gracias

  • ElDemoncito César (@ElDemoncito) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro

    **** @Telmex te odio.

  • chefpaulita Paula Rodríguez (@chefpaulita) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @infinitum quisiera que me den solución a una solicitud de instalación que pedí hace 8 días y me han dejado plantada, Urgente.

  • araceliruizb Araceli Ruiz B (@araceliruizb) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona desde el 17 de julio sin servicio de internet y nadie me da una respuesta o solución real a mi problema. No ha venido ningún técnico. Increíble!

  • avan_neg Avan Neg (@avan_neg) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona sigo esperando su llamada ?? CUANTO MÁS TENGO QUE ESPERAR ???

  • irodriguez10 I Rodriguez (@irodriguez10) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona No Mamen @TELMEXSoluciona cómo que se reprograma la vista del técnico?? Ya van 7 días sin servicio!!! Ya no la chingan!!!

  • zacapu_fher Fher zacapu (@zacapu_fher) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    De los dos put....s servicios que tengo con ustedes @TELMEXSoluciona ninguno funciona el internet juro que los cancelaré 😡

  • avan_neg Avan Neg (@avan_neg) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona Sigo esperando si comunicación en breve @TELMEXSoluciona 😤 #TelmexPeorQueElCOVID

  • AnaHern75873689 Ana Hernandez (@AnaHern75873689) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona El servicio está fatal, tenemos dos semanas con el internet muy lento, en ocasiones no tenemos nada. Lo hemos reportado varias veces y de esas veces no nos dan una solución .

  • adolfomateog Adolfo Mateo (@adolfomateog) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona buen día, llevo desde el día domingo con un reporte que realicé, no tengo servicio de Internet, tengo el reporte 28856322, y el 17084669, bueno pero de dos reportes ninguno ha sido atendido, ya 4 días sin servicio, cuánto mas tengo que esperar?

  • DrMarioCaTa Mario Carrillo Tapia (@DrMarioCaTa) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @Telmex @HateTelmex solicitamos la contratación del servicio de Telmex el técnico llegó y no quiso instalar por flogera que después volvía, metimos reclamación y ahora no quiere venir y va alargando todo además de grosero y prepotente orden 055991711 son 15 días sin instalar

  • avan_neg Avan Neg (@avan_neg) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona Ya no más con esta respuesta y no pasa nada. Me urge una solución ante esto @Telmex @TELMEXSoluciona su forma de operar es que no registran las llamadas de quejas para lavarse las manos que anteriormente hubo fallas es un ABUSO 😡

  • avan_neg Avan Neg (@avan_neg) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona Sigo esperando o que hago ??

  • Witugueder Un *** incómodo (@Witugueder) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona No entiendo por qué eliminan la respuesta y me responden con lo mismo? No tiene sentido. Además su servicio tiene un chingo de fallas y es el más caro. No, gracias. Ni siquiera pueden darme costos de sus paquetes de internet. Nel, mano. Mejor ahí la dejamos

  • lexsilva7 Alejandro Silva (@lexsilva7) reportó desde Pedro Escobedo, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona sigo sin una solución a mi problema que reporté el Miércoles y tienen pésima atención a cliente. Me urge por favor su apoyo.

  • chefpaulita Paula Rodríguez (@chefpaulita) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona pésima su atención pedí la instalación have 8 días ya, me dieron cita ayer y me dejaron plantada, me van a dar el servicio si o no?

  • avan_neg Avan Neg (@avan_neg) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona Sigo esperando su comunicación en breve ROBERTO T @TELMEXSoluciona 😤 #TelmexPeorQueElCOVID

  • irodriguez10 I Rodriguez (@irodriguez10) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona @Telmex @Profeco Desde el jueves no tengo señal de internet, ya levante mi reporte (Folio 21701396 )por favor su apoyo para dar solución ya que afecta las clases de los niños y mi trabajo.

  • araceliruizb Araceli Ruiz B (@araceliruizb) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona en verdad es necesario que Telmex revise sus instalaciones. Tenemos fallas de servicio infinitum en Zibatá muy constantes! Dejan a miles de usuarios sin servicio 😡 y la factura intacta!

  • Adrii3355 Chapis... (@Adrii3355) reportó desde Huimilpan, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona Por mensaje me dicen que van a buscar la oportunidad de llamarme para dar una solución, ya van tres días y siguen sin poder solucionar

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • zakatuche 兎 El Conejo Rey 🐇👑 (@zakatuche) reportó

    @TELMEXSoluciona no tengo internet :( estan haciendo mantenimiento? o porque?

  • quepasamachin quepasamachin (@quepasamachin) reportó

    @TELMEXSoluciona 20 dias sin servicio de internet folio reporte: 23760382 y nada que se reportan a atender hagan algo por favor!!

  • Eunixxe Lunita (@Eunixxe) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex Estoy muy molesta con el servicio, me van a cobrar la 4ta parte de la factura, así como me dan la 4ta parte del servicio que debería recibir??? SOLUCIONES NO REPORTES ESCRITOS EN EL AIRE, es lo que se necesita.

  • Eunixxe Lunita (@Eunixxe) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex De que sirve que pasen mi reporte, si al final, no se hace nada, el personal @infinitum solo saca horas en las que están en casa, cuando no y que coche traen, eso solo se presta a robos! Esto es muy peligroso!

  • alfredo_rh Allfrith Baggins (@alfredo_rh) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex intermitencia desde hace un par de horas y una velocidad muy baja (contratada 200 megas recibida menos de 3megas) @Profeco

  • carlos03111973 carlos cuellar (@carlos03111973) reportó

    @Carlos_Slim_D buen día exijo una solución a mi problema de mi servicio Telmex, tengo más de un mes reportándolo, no me dan solución solo me tienen diciendo que están revisando mi caso. La única respuesta que tengo es para decirme que ya está por vencer el recibo.

  • Mantillaraulm Fue el Morelia… (@Mantillaraulm) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona Según qué en 24 hrs maximo quedaba solucionado mi problema y van más de 400 hrs !

  • nellyrp_04 nelly rodriguez peña (@nellyrp_04) reportó

    @TELMEXSoluciona Otra vez sin internet, que mugre ro de servicio, en el año solo he tenido 2 meses internet, pero son bien buenos para cobrarrrrr. Me urge me restablezcan el servicio. @Profeco . Es la 4 vez qué pasa esto y me dejan por mas de 1 mes sin el servicio.

  • carlos03111973 carlos cuellar (@carlos03111973) reportó

    @Telmex buen día exijo una solución a mi problema de mi servicio Telmex, tengo más de un mes reportándolo, no me dan solución solo me tienen diciendo que están revisando mi caso. La única respuesta que tengo es para decirme que ya está por vencer el recibo.

  • carlos03111973 carlos cuellar (@carlos03111973) reportó

    @CARLOSLIM_DOMIT buen día exijo una solución a mi problema de mi servicio Telmex, tengo más de un mes reportándolo, no me dan solución solo me tienen diciendo que están revisando mi caso. La única respuesta que tengo es para decirme que ya está por vencer el recibo.