¿Está Telmex con problemas o cortes en Pedro Escobedo, Estado de Querétaro?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Pedro Escobedo, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedro Escobedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
julio 06: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 11:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Pedro Escobedo, Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pedro Escobedo y lugares cercanos:
-
🦥Gu_Ru 🦥 (@amaii_guerrero) reportó desde Casa Blanca, Estado de Querétaro
****** servicio nefasto de @Telmex dos días sin internet y no me dan solución.
-
TERESITADELNIÑOJESUS (@anacrishvarela) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
El wifi de Telmex es de lo peorcito. Fin del TW. 😩 @TELMEXSoluciona
-
Linda Clara (@LindaClarita) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona ayer se suspendió el servicio en una de las líneas. Ya tengo un número de reporte 19151818
-
Manuel HS (@manuelhst) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
Me dijeron que en max 24 hrs me reconectaban el servicio de @infinitum de @telmex (por sus fallas) y ya pasaron más de 7 días sin solución. Lo peor, todos los días dicen la misma mentira. @arturoelias Con quien me puedo quejar aquí en Querétaro? Muchas gracias y feliz navidad
-
I Rodriguez (@irodriguez10) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona pedí mi cambio de domicilio y no han contactado para confirmar el día. Lo pedí para ayer viernes. Quedo atento a su información
-
I Rodriguez (@irodriguez10) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona cuánto tiempo tarda en ser atendida un cambio de domicilio? Hoy lo solicité para llevarse a cabo este viernes . Me pueden ayudar a confirmarlo?
-
Lenin Meza Zarco (@merolhack) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Hola, me indicaron que me tienen que marcar para hacer una cita y poder contratar el servicio, que día me marcarían.
-
Dinorah Castellanos (@DinorahCastel10) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona nuevamente recurro a ustedes, nadie me ha llamado y es la hora en que sigo sin servicio desde el pasado jueves!!! Folio 18634621 es URGENTE que vengan a restablecerse por favor
-
Dinorah Castellanos (@DinorahCastel10) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona es el colmo del mal servicio! Desde el jueves estoy sin Internet, levanté reporte, quedaron de llamar y nada! Dependo 100% de su servicio para trabajar! Y en Queretaro especialmente es NEFASTO el soporte!! Cuando van a resolverme??? Folio 18634621
-
ViLle Varela (@ViLleRocks) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona tengo toda la mañana sin servicio, solución? Grax!
-
Dr. TOC (@yannikeleazar) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona sigo esperando al técnico para solucionar el problema de internet en casa. Creo la opcion es cancelar servicio y contratar algun otro
-
Fher zacapu (@zacapu_fher) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
Cuánto tiempo más necesitas @TELMEXSoluciona @Telmex para restablecer mi servicio, una **** semana y no han echo ni madres!!! @Profeco
-
Sandy Arrangoiz (@S4NdYA) reportó desde Pedro Escobedo, Estado de Querétaro
@infinitum @Telmex Suponemos que este mes nos lo van a dar gratis??? Ya vamos para una semana sin servicio. URGE que vengan a arreglar sus fibras ópticas malisima calidad. Y así como nosotros, estamos muchos sin servicio y sin noticias !
-
Sandy Arrangoiz (@S4NdYA) reportó desde Pedro Escobedo, Estado de Querétaro
@infinitum @Telmex cuanto tiempo hay que esperar que nos arreglen nuestro servicio de Internet, que por cierto ustedes puntualmente cargan a nuestra tarjeta. Cada mes es lo mismo @profeco eso es justo??
-
Dinorah Castellanos (@DinorahCastel10) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona nuevamente tengo intermitencia en mi servicio, y llega mensaje indicando que estoy en zona afectada por lo mismo no debo reportar. Creo que no ha quedado al 100 mi servicio de Telmex Negocio, les agradecería mucho que volvieran a revisar. Número 4422287508
-
Dr. TOC (@yannikeleazar) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona desde el viernes quedaron en mandar a un técnico para arreglar el problema de conexión de red en mi casa. Porfavor urge arreglen el problema. Su teléfono de atención a clientes es un robot y no da solución. URGE
-
Dr. TOC (@yannikeleazar) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona porfavor necesito la ayuda del tecnico para reestablecer la conexión a Internet. Ya me dieron numero de reporte desde el viernes pasado pero aun no nos visita el técnico URGE ayuda
-
Dr. TOC (@yannikeleazar) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona ayuda porfavor, mi modem parpadea luz roja "Los" y no hay conexión. Me urge soporte
-
Juan Carlos Enriquez (@jcenriquezfdez) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Estaría padre utilizarlos, lástima que no tengo servicio de Internet desde las 2 de la tarde. Y su "en breve" al final no es breve.
-
Juan Carlos Enriquez (@jcenriquezfdez) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Que bueno que no son del sector salud, si no ya nos hubiéramos muerto, en lo que encuentran el diagnóstico y lo validan los demás departamentos.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandra Fernández (@almondfernandez) reportó
Desde el jueves no tengo línea telefónica ni internet, lo reporte y aún no funciona ningún servicio. Parece que a @TELMEXSoluciona @Telmex no le importan sus clientes, alguien que me pueda dar solución ?!
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@Diablitamx01 @Telmex @Diablitamx01 ¡Buenas tardes! Soy tu ejecutivo Telmex. Estoy al tanto de tu reporte en el servicio. Se encuentran trabajando en tu caso en el área correspondiente. Adjunto tu comentario para agilizar su atención. Nos comunicaremos contigo al tener un avance. Janette S.
-
Gabriel II (@morgado_2_0) reportó
@TELMEXSoluciona llevó 45 minutos rodando entre soporte técnico y atención a clientes, nadie me da una solución al problema de velocidad lenta que tengo, requiero un técnico en mi domicilio… es difícil hacer eso !?????
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@holaerandi @totalplaymx @holaerandi Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Francis M.
-
♣$€&@♠™ (@segask) reportó
Pésimo servicio de @Telmex @TELMEXSoluciona nada que solucionar, solo un Usted disculpe los inconvenientes, más de 72 horas sin servicio por un error de sus técnicos.
-
adriana (@adri0adriana) reportó
@TELMEXSoluciona me dejaron plantada para checar mi servicio, la cita era hoy de 9 a 2 y no llegaron, me urge una solución, ya que trato de comunicarme y sólo me salen grabadoras.
-
Jess developer | bruja linuxera🧙♀️ (@JessLinuxera) reportó
@TELMEXSoluciona Muchas gracias mi servicio ya lo tengo contratado pero falló hoy🥹 ayuda de plizz!!
-
Poeta Torturada (@kuwilse) reportó
@TELMEXSoluciona Perdon pero eso dijeron desde el jueves y “brevedad” no son 3 días. Mejor sean honestos y digan cuanto tiempo van a tardar para que uno haga planes a corte a eso.
-
Giovanni Lievano (@gio_liego) reportó
@TELMEXSoluciona 9 días sin servicio y + 7 días del mes pasado son demasiados días y sus míseros $40 de descuento no recompensa las molestias y pérdida de tiempo que me han hecho pasar, tendré que meter mi reporte a @Profeco agregando las a capturas de pantalla de sus respuestas
-
Gabriel Guía (@GabGuiaG) reportó
@diazdelavega1 @TELMEXSoluciona Uy mijito. El que te hayan contestado pocos minutos después de tu queja para dejarte en completo ridículo. Claramente no sabías lo que era tramitar una línea en los 80s-90s