¿Está Telmex con problemas o cortes en El Padhe, Chilcuautla, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en El Padhe, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en El Padhe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de El Padhe, Estado de Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Padhe y lugares cercanos:
-
Luis.
(@Demoncry78) reportó
desde
Progreso de Obregón, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona Buen día para solicitar cancelar mi servicio de Internet por favor
-
Brenda Zuñiga
(@Brenda_Brz) reportó
desde
Tezontepec de Aldama, Estado de Hidalgo
@infinitum Tiene el peor internet de todos 🙄
-
THIÜ. diseño a la medida.
(@thiu1910) reportó
desde
Mixquiahuala de Juarez, Estado de Hidalgo
Vamos a ver si con el parche de cable, funciona. Quiero darle el beneficio de la duda @Telmex Aun así , no me dan los megas que me estan cobrando.
-
JOB LOPEZ
(@joblg) reportó
desde
Alfajayucan, Estado de Hidalgo
@paris_ol @TELMEXSoluciona A mi igual mandaron a sus disque técnicos para el cambio de domicilio, solo vinieron a checar no se que cosa en la caja de las conexiones, se fueron sin decir nada y nunca regresaron.
-
Talía Ared
(@tarh01) reportó
desde
Tlahuelilpan, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona ¿de qué forma se les puede pedir apoyo? no tengo servicio, su respuesta resulta tan monótona que pierde toda credibilidad. Por favor su intervención al respecto @Telmex @infinitum
-
JOB LOPEZ
(@joblg) reportó
desde
Alfajayucan, Estado de Hidalgo
@SRARENZANA @TELMEXSoluciona @Telmex Definitivamente mejor cambiate, para cobrar si son puntuales, pero para resolver un problema son unos incompetentes, #TelmexNOsoluciona
-
Brenda Zuñiga
(@Brenda_Brz) reportó
desde
Tezontepec de Aldama, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona Su señal deficiente ocasiona que no pueda tener mis clases en línea. Perdí 20% de mi calificación por su culpa 😤
-
JOB LOPEZ
(@joblg) reportó
desde
Alfajayucan, Estado de Hidalgo
@griefshire223 @TELMEXSoluciona @Telmex Yo llevo las de una semana con que van a hacer el cambio de domicilio de mi línea y no resuelven nada. Así que armate de mucha paciencia.
-
JOB LOPEZ
(@joblg) reportó
desde
Alfajayucan, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona Pues hoy vino su personal a las 13:00 hrs, pero solo pasó y dijo que la caja cercana estaba saturada y que la de fibra óptica aún no esta habilitada, y se fue a checar a ver si se podía hacer algo, como a las 3 hrs vino su compañero solo para preguntar
-
JOB LOPEZ
(@joblg) reportó
desde
Alfajayucan, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona LLEVAN MAS DE 1 SEMANA, SUPUESTAMENTE DESDE EL 08 DE AGOSTO IBAN A VENIR A HACER EL CAMBIO. HASTA EL JUEVES 11 VINO SU PERSONAL, PERO SOLO DIJO QUE IBA A CHECAR COMO ESTABAN LAS CONEXIONES EN LA CAJA Y YA NUNCA REGRESARON. ¿CUÁNTO TIEMPO MAS NECESITAN??????????
-
Talía Ared
(@tarh01) reportó
desde
Tlahuelilpan, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona ¿será que por este medio si me pueden hacer caso? Me ayudan a restablecer el servicio que tengo reportado desde la semana pasada, @Telmex @infinitum lamentablemente un pésimo servicio
-
JOB LOPEZ
(@joblg) reportó
desde
Alfajayucan, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona Me llamaron y me explicaron que como hay un cambio de domicilio programada es por eso que quitaron el servicio, aunque el cambio va a ser hasta el 8 dr agosto, no entiendo porque tuvieron que quitar el servicio con tantos días de anticipación.
-
JOB LOPEZ
(@joblg) reportó
desde
Alfajayucan, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona Ya son muchos días "trabajando en mi caso" Y NO SOLUCIONAN NADA
-
JOB LOPEZ
(@joblg) reportó
desde
Alfajayucan, Estado de Hidalgo
Gracias por nada @TELMEXSoluciona mejor pude comunicarme por teléfono y me comentan que seguramente los técnicos se fueron porque no era factible hacer la conexión. ¿Que acaso no entrenan a sus técnicos para que tengan un poco de sentido común?? Que acaso era muy difícil regresar
-
JOB LOPEZ
(@joblg) reportó
desde
Alfajayucan, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona ¿Y ya hay alguna solución??? ¿Cuántos días mas debo esperar???
-
JR.Rivero L
(@oppor52) reportó
desde
Tlaxcoapan, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona Mi tel 7787373628 está muerto desde hace una semana. Me puedes auxiliar?
-
JOB LOPEZ
(@joblg) reportó
desde
Alfajayucan, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona Necesito que me digan si van a darme el servicio, COMO AYER LES COMENTÉ, VINO SU PERSONAL PERO DIJERON QUE IBAN A CHECAR Y YA NO REGRESARON!!! SI NO VAN A PODER DAR EL SERVICIO PARA MEJOR CANCELARLO!!!
-
Cesar Yamil
(@cesaryamiltovar) reportó
desde
Mixquiahuala de Juarez, Estado de Hidalgo
Viví dos años con un plan De telefonía que no me daba Instagram gratis y ahora que lo tengo gratis estoy viendo en vivos, sin estar conectado al internet chafa de Telmex 👏👏
-
JOB LOPEZ
(@joblg) reportó
desde
Alfajayucan, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona ¿Y entonces ahora que sigue?? ¿Me van a hacer el cambio de domicilio SI o NO???? Desde el día 8 quedaron en que lo iban qu3 hacer, ayer vinieron y no pasó nada!!!!
-
__RandyGálvez
(@randygalveza) reportó
desde
Mixquiahuala de Juarez, Estado de Hidalgo
Cuando más lo necesito @Telmex falla esta cagada de internet.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juana giselle hernan
(@Juanagiselleher) reportó
desde
San Isidro, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona no tengo internet no puede ser posible que tres días me duró el gusto. Acaban de arreglar mi internet y se volvió a ir, técnico incompetentes que para acelerar el problema piden dinero 🤑 esos técnico que traen de mty
-
Glacer Lopez
(@lopokinglacer) reportó
@TELMEXSoluciona Y según ustedes cuál es mi caso? Al menos deberían preguntar cuál es el número de reporte.
-
DΛVID
(@davidmenald) reportó
@bitmemex @Telmex Están super mal de verdad 😔 pero para cancelar por incumplimiento de contrato (de su parte) resulta que hasta cobran.
-
ROSSANA MARTÍNEZ H
(@Ross_martinez) reportó
@TELMEXSoluciona Tengo casi 12 horas con la misma respuesta
-
Miguel de Alba
(@migueldealba) reportó
@TELMEXSoluciona buen día. Desde el sábado pasado no tengo servicios de voz e internet. Tengo reportes #050152131 del 25/03/23 y 31560414 del 28/03//23, pero ninguna solución. ¿Pueden ayudarme a resolver esta situación?
-
Glacer Lopez
(@lopokinglacer) reportó
@TELMEXSoluciona Cómo me pones eso si ni siquiera sabes el número de reporte, su pésimo servicio de boots
-
Ho
(@jesshoku) reportó
@TELMEXSoluciona Insisto, toda una zona se encuentra afectada, es una zona turística. Estamos sin servicio desde el 15 de marzo. @TELMEXSoluciona, haz tu chamba, por favor.
-
V Lopez
(@vdblopez) reportó
@TELMEXSoluciona tengo problemas con mi conexión está muy intermitente me podría ayudar estoy en una videoconferencia de trabajo
-
Bypher
(@BypherGP) reportó
@DDTECHMX Telmex es buenísimo cuando te conectas por cable, me da la bajada contratada, buena subida, pero si es por wifi, está horrible, su modem se satura rapidísimo y cae horrible la conexión
-
Glacer Lopez
(@lopokinglacer) reportó
@TELMEXSoluciona de nuevo pésimo servicio, la ves pasada tardaron 6 meses en hacerme un cambio de módem, ahora harán lo mismo? @Profeco, pueden ayudarme??