¿Está Telmex con problemas o cortes en El Padhe, Chilcuautla, Estado de Hidalgo?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en El Padhe, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en El Padhe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 11: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 12:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de El Padhe, Estado de Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Padhe y lugares cercanos:
-
JOB LOPEZ
(@joblg) reportó
desde
Alfajayucan, Estado de Hidalgo
@paris_ol @TELMEXSoluciona A mi igual mandaron a sus disque técnicos para el cambio de domicilio, solo vinieron a checar no se que cosa en la caja de las conexiones, se fueron sin decir nada y nunca regresaron.
-
Luis.
(@Demoncry78) reportó
desde
Progreso de Obregón, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona Buen día para solicitar cancelar mi servicio de Internet por favor
-
JOB LOPEZ
(@joblg) reportó
desde
Alfajayucan, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona Necesito que me digan si van a darme el servicio, COMO AYER LES COMENTÉ, VINO SU PERSONAL PERO DIJERON QUE IBAN A CHECAR Y YA NO REGRESARON!!! SI NO VAN A PODER DAR EL SERVICIO PARA MEJOR CANCELARLO!!!
-
JOB LOPEZ
(@joblg) reportó
desde
Alfajayucan, Estado de Hidalgo
@griefshire223 @TELMEXSoluciona @Telmex Yo llevo las de una semana con que van a hacer el cambio de domicilio de mi línea y no resuelven nada. Así que armate de mucha paciencia.
-
Cesar Yamil
(@cesaryamiltovar) reportó
desde
Mixquiahuala de Juarez, Estado de Hidalgo
Viví dos años con un plan De telefonía que no me daba Instagram gratis y ahora que lo tengo gratis estoy viendo en vivos, sin estar conectado al internet chafa de Telmex 👏👏
-
Talía Ared
(@tarh01) reportó
desde
Tlahuelilpan, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona ¿será que por este medio si me pueden hacer caso? Me ayudan a restablecer el servicio que tengo reportado desde la semana pasada, @Telmex @infinitum lamentablemente un pésimo servicio
-
JOB LOPEZ
(@joblg) reportó
desde
Alfajayucan, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona ¿Y ya hay alguna solución??? ¿Cuántos días mas debo esperar???
-
__RandyGálvez
(@randygalveza) reportó
desde
Mixquiahuala de Juarez, Estado de Hidalgo
Cuando más lo necesito @Telmex falla esta cagada de internet.
-
JOB LOPEZ
(@joblg) reportó
desde
Alfajayucan, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona Ya son muchos días "trabajando en mi caso" Y NO SOLUCIONAN NADA
-
Brenda Zuñiga
(@Brenda_Brz) reportó
desde
Tezontepec de Aldama, Estado de Hidalgo
@infinitum Tiene el peor internet de todos 🙄
-
JOB LOPEZ
(@joblg) reportó
desde
Alfajayucan, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona LLEVAN MAS DE 1 SEMANA, SUPUESTAMENTE DESDE EL 08 DE AGOSTO IBAN A VENIR A HACER EL CAMBIO. HASTA EL JUEVES 11 VINO SU PERSONAL, PERO SOLO DIJO QUE IBA A CHECAR COMO ESTABAN LAS CONEXIONES EN LA CAJA Y YA NUNCA REGRESARON. ¿CUÁNTO TIEMPO MAS NECESITAN??????????
-
Brenda Zuñiga
(@Brenda_Brz) reportó
desde
Tezontepec de Aldama, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona Su señal deficiente ocasiona que no pueda tener mis clases en línea. Perdí 20% de mi calificación por su culpa 😤
-
JOB LOPEZ
(@joblg) reportó
desde
Alfajayucan, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona Pues hoy vino su personal a las 13:00 hrs, pero solo pasó y dijo que la caja cercana estaba saturada y que la de fibra óptica aún no esta habilitada, y se fue a checar a ver si se podía hacer algo, como a las 3 hrs vino su compañero solo para preguntar
-
THIÜ. diseño a la medida.
(@thiu1910) reportó
desde
Mixquiahuala de Juarez, Estado de Hidalgo
Vamos a ver si con el parche de cable, funciona. Quiero darle el beneficio de la duda @Telmex Aun así , no me dan los megas que me estan cobrando.
-
JOB LOPEZ
(@joblg) reportó
desde
Alfajayucan, Estado de Hidalgo
@SRARENZANA @TELMEXSoluciona @Telmex Definitivamente mejor cambiate, para cobrar si son puntuales, pero para resolver un problema son unos incompetentes, #TelmexNOsoluciona
-
JOB LOPEZ
(@joblg) reportó
desde
Alfajayucan, Estado de Hidalgo
Gracias por nada @TELMEXSoluciona mejor pude comunicarme por teléfono y me comentan que seguramente los técnicos se fueron porque no era factible hacer la conexión. ¿Que acaso no entrenan a sus técnicos para que tengan un poco de sentido común?? Que acaso era muy difícil regresar
-
JOB LOPEZ
(@joblg) reportó
desde
Alfajayucan, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona ¿Y entonces ahora que sigue?? ¿Me van a hacer el cambio de domicilio SI o NO???? Desde el día 8 quedaron en que lo iban qu3 hacer, ayer vinieron y no pasó nada!!!!
-
Talía Ared
(@tarh01) reportó
desde
Tlahuelilpan, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona ¿de qué forma se les puede pedir apoyo? no tengo servicio, su respuesta resulta tan monótona que pierde toda credibilidad. Por favor su intervención al respecto @Telmex @infinitum
-
JR.Rivero L
(@oppor52) reportó
desde
Tlaxcoapan, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona Mi tel 7787373628 está muerto desde hace una semana. Me puedes auxiliar?
-
JOB LOPEZ
(@joblg) reportó
desde
Alfajayucan, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona Me llamaron y me explicaron que como hay un cambio de domicilio programada es por eso que quitaron el servicio, aunque el cambio va a ser hasta el 8 dr agosto, no entiendo porque tuvieron que quitar el servicio con tantos días de anticipación.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oz
(@frikamoed) reportó
@rocioglzm @TELMEXSoluciona Te recomiendo primero entres al módem para ver si tienes los parámetros de 200mbps de bajada si es así algo anda mal , si no es así por ahí esta la situación
-
Marcy Herrera
(@MarcyHR) reportó
desde
Aguascalientes, Estado de Aguascalientes
@TELMEXSoluciona Por favor! Urge respuesta antes de proceder a Profeco
-
José Zn
(@JosZn6) reportó
@arturoelias @TELMEXSoluciona apoyenme con la instalacion de mi servicio, esta es la octava vez que me dejan mal, no he recibido llamada alguna siquiera, solo me dicen que se reprogramara, se que no soy el único, pero ya son muchas veces
-
Lorena Isla
(@Kya_Khan) reportó
@TELMEXSoluciona Y sigo esperando a que me den de baja la cuenta de mi mamá Telmex no puedo creer cómo tratas a la gente durante la pandemia es increíble que pésimo servicio y al Sr CARLOS SLIM HELU no le interesa ????
-
D Janet Angulo A
(@djaneta) reportó
Marco a @Telmex @TELMEXSoluciona para cancelar mi servicio por la pésima recepción que tengo y que he reportado n cantidad de veces. Su respuesta: no podemos emitir la cancelación de su servicio porque no hemos cerrado su último reporte. Háganme el bendito favor.#pesimoquedacorto
-
Fury
(@Lucrecia_Bomer) reportó
Oye @TELMEXSoluciona tengo problemas con mi recibo
-
ΛΣ Vosz
(@voszFN) reportó
@Nereitobb @infinitum por malo
-
Minnie Caceres
(@MinnieCaceres) reportó
@infinitum @TELMEXSoluciona desde el jueves 4 de marzo reporté la falta de conexión, ayer esperé todo el día a que me fueran a atender y nadie llegó, hoy lo mismo! No se vale que jueguen con el tiempo de la gente y sobretodo el incumplimiento del servicio #1clientemenos
-
Gustavo Meneses
(@gustavitto) reportó
@TELMEXSoluciona Sigo esperando...
-
BeautifulDangerous
(@BDangerousQueen) reportó
@TELMEXSoluciona Acudió Planta Externa, a poner el poste y poner cableado nuevo, de la falla que les reporte. Pero a mi ni me pusieron mi cable y sigo sin servicios desde antier y no restablecieron mi servicio que procede. Otro día mas?