Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Las Vegas, Mascota, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Las Vegas, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Vegas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Las Vegas, Mascota, Estado de Jalisco 05/11/2025 08:00

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (75%)

    Internet (75%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Las Vegas, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Vegas y lugares cercanos:

  • Giiozz89 Giio'z (@Giiozz89) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    Porfas tío @totalplaymx ya llega a mi colonia pobre, la verdad @TELMEXSoluciona tiene un servicio pésimo y eso que estoy en la fase de contratación.

  • mynameisalekz alejandro. (@mynameisalekz) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona qué onda con su servicio llevo queriendo cancelar el servicio de Amazon Prime Video por la página web, por teléfono, por el chat y nadie me puede ayudar 😡😡😡

  • iandalon Israel Andalón (@iandalon) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    Después de 2 meses de mal servicio, hoy le acabo de decir adios a Telmex.

  • hazizaldra Hector (HAZ) (@hazizaldra) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Espero que así como no les interesa atender mi solicitud tampoco les interese cuando me tarde en pagar, 5 días sin servicio y contando.

  • axxfernande edwin fernandez (@axxfernande) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    Buen día #infinitum no tengo internet ni teléfono podrían ayudarme

  • SoyNoeRoa Noé Roa (@SoyNoeRoa) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Me dieron el número de reporte 43181392, no tengo ni teléfono ni internet por tercer día consecutivo a partir del reporte, no es posible que uno nunca viene y el día que vienes no sirve nada. Y como de costumbre, su respuesta deja, no digo mucho, TODO que desear.

  • vanvan_sfm Iván Castillo (@vanvan_sfm) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    @AtencionProfeco @TELMEXSoluciona @Profeco Perfecto pondré mi queja porque no contestan ni por teléfono ni por este medio y solo te mandan con bots o grabadoras. Gracias.

  • chuforobles Saúl Robles  (@chuforobles) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    Y háganle como quieran, no pagaré algo QUE NO PEDÍ Y NI USO @Telmex. 389 es mi paquete. Así que si no me regresan mi línea, mañana mismo me doy de baja.

  • DonPepperony Aarón G. 🍕 (@DonPepperony) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    @patyache Yo creo que depende la zona, totalplay en su mayoría funciona chido. Lo que a mí no me.encanto es que su contrato mínimo es de 18 meses 😬 y Telmex según se, ya no tiene plazo forzoso 👀 y puedes contratar puro internet (sin teléfono). Pregunta a tus vecinos cuál usan ellos

  • justinnowak Justin 🥇💵💰 (@justinnowak) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    Servicio completamente nuevo, recién instalado, recién pagado la factura, inactivo ahora y podrían hacerlo en 7 días... Trabajo desde casa. @TELMEXSoluciona

  • IreneGu23130032 Irene Guerrero (@IreneGu23130032) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Mira pues la contestación inmediata, no se han dado cuenta de quien trata la queja acerca de su mal servicio.

  • justinnowak Justin 🥇💵💰 (@justinnowak) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    @TELMEXSoluciona solo me preguntaba por qué mi velocidad es de 50 mbps en línea y la publicación anterior es la velocidad que estoy obteniendo

  • iandalon Israel Andalón (@iandalon) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    @chuforobles @Telmex 2 horas para dar de baja mi servicio. Pense que iban a ponerse dificiles, pero lo pude cancelar sin que dijeran pio. Casi todos en la fila iban a lo mismo.

  • hazizaldra Hector (HAZ) (@hazizaldra) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Buenas tardes, así es, no tengo servicio desde el fin de semana, hice el reporte desde la app de telmex y no se ha resuelto nada y en este momento sigo en espera en la linea

  • alamdk4 Alam CG (@alamdk4) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    ****** Telmex, ya van dos días HDTP

  • Giiozz89 Giio'z (@Giiozz89) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    @TELMEXSoluciona Hoy me tuvieron esperando todo el día para mi instalación y el técnico jamás se presentó. Folio 067234513

  • SoyNoeRoa Noé Roa (@SoyNoeRoa) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    Salir de vacaciones una vez cada nunca, llegar y no tener servicio de teléfono ni internet (aunque lo pagues), no tiene precio. Gracias @Telmex @infinitum y felicidades por continuar empeorando tu pésimo servicio. ¿@TELMEXSoluciona? ¡¿Qué soluciona? ¡no soluciona NADA! 🤬

  • chuforobles Saúl Robles  (@chuforobles) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    Oye @Telmex en mi casa solo funciona el módem, pero al conectar el teléfono, no tiene línea.

  • ApzoLuttArias ARIAS 🇲🇽 (@ApzoLuttArias) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona en mi servicio contratado solo contecto un aparato y el internet esta muy lento.

  • vanvan_sfm Iván Castillo (@vanvan_sfm) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    @TELMEXSoluciona oye @telmex tengo 2 días sin servicio, ya tengo folio de servicio pero comunicarse con ustedes es imposible. Me iban a llamar.... Pero mejor espero a los Reyes Magos.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lcortes_ Jose Luis (@lcortes_) reportó

    Estaba pensando comprar un carro en @kavakmx porque pos vivan los unicornios pero... Entrar a su feed de tweeter quita completamente las ganas! Tienen más quejas que el servicio de Infinitum y eso ya es mucho decir 😱🧐😔 mejor iré al tianguis de carros del bordo de xochiaca xD

  • 8ttttania tan (@8ttttania) reportó

    No saben que horrible es tener Telmex llevo una semana sin internet que la *****

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @akajword @akajword buena tarde, por favor indícame ¿Qué problema estás presentando con el servicio? adicional proporcióname vía DM: nombre completo, número de teléfono Telmex a 10 dígitos, número de teléfono alterno y un correo electrónico, nos estaremos comunicando contigo. Abril O.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Leeonray1 @Leeonray1, hola ¿Me podrías indicar si presentas algún problema con tu servicio? y enviar por DM nombre completo de titular, número Telmex a 10 dígitos, un número alterno de contacto, correo electrónico y a la brevedad nos pondremos en contacto, quedo a tus ordenes. Irene C.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @jonnottingham52 @jonnottingham52 Buen día, te ofrezco una disculpa por los inconvenientes ocasionados. Permíteme apoyarte por este medio. Por favor, envíame por DM tu línea Telmex a 10 dígitos, nombre y un número celular para brindarte la pronta solución. ¡Estoy a tus órdenes! Saray L.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @salinas_lucina @salinas_lucina, hola, una disculpa por los inconvenientes, para poder apoyarte me puedes indicar la falla que presenta tu servicio y enviar por DM nombre completo, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico, en breve se comunicaran contigo. Irene C.

  • karinanefer83 karina jacob (@karinanefer83) reportó

    @TELMEXSoluciona Pues hasta ahora nada y me llamo ayer el tecnico que pasaba antes de las 5 y me dejo esperando

  • alan_returns Al Id (@alan_returns) reportó

    @TELMEXSoluciona Eso me dicen a diario, pero no hay seguimiento, nadie viene y yo sigo sin servicio.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Danielalopza @Danielalopza Buen día, te ofrezco una disculpa por los inconvenientes ocasionados. Permíteme apoyarte por este medio. Por favor, envíame por DM tu línea Telmex a 10 dígitos, nombre y un número celular para brindarte la pronta solución. ¡Estoy a tus órdenes! Saray L.

  • patino_eladio Eladio Covarrubias Patiño (@patino_eladio) reportó

    @TELMEXSoluciona ,@Telmex , fíjate que pensaba tomarle captura a la velocidad de mi internet 🤔, pero ni eso pude 😤, que onda?