Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Las Vegas, Mascota, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Las Vegas, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Vegas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Las Vegas, Mascota, Estado de Jalisco 07/16/2024 03:15

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Las Vegas, Mascota, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puerto Vallarta y Nuevo Vallarta.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoPuerto Vallarta Internet
MexicoNuevo Vallarta Internet
MexicoPuerto Vallarta Internet
MexicoPuerto Vallarta Corte Total
MexicoPuerto Vallarta Internet
MexicoPuerto Vallarta Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Las Vegas, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Vegas y lugares cercanos:

  • chuforobles Saúl Robles  (@chuforobles) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    Esperemos hoy me den respuesta @Telmex. Sin wifi y sin respuesta de mi cancelación de HBO.

  • chuforobles Saúl Robles  (@chuforobles) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    Tienes 3 días diciéndome que un técnico vendrá a revisar mi internet. 20,21,22 y ahora me dices que mañana 23 va un técnico. Son un asco @Telmex

  • DonPepperony Aarón G. 🍕 (@DonPepperony) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    @patyache Yo creo que depende la zona, totalplay en su mayoría funciona chido. Lo que a mí no me.encanto es que su contrato mínimo es de 18 meses 😬 y Telmex según se, ya no tiene plazo forzoso 👀 y puedes contratar puro internet (sin teléfono). Pregunta a tus vecinos cuál usan ellos

  • justinnowak Justin 🥇💵💰 (@justinnowak) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    @TELMEXSoluciona solo me preguntaba por qué mi velocidad es de 50 mbps en línea y la publicación anterior es la velocidad que estoy obteniendo

  • chuforobles Saúl Robles  (@chuforobles) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona No tengo tiempo para que me marquen, ya lo han hecho muchas veces y solo me dejan esperando y sin resultados.

  • chuforobles Saúl Robles  (@chuforobles) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    Y háganle como quieran, no pagaré algo QUE NO PEDÍ Y NI USO @Telmex. 389 es mi paquete. Así que si no me regresan mi línea, mañana mismo me doy de baja.

  • chuforobles Saúl Robles  (@chuforobles) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    Desde anoche se fue el internet en mi casa. @Telmex ¡Ah! Y aún no me das respuesta del porqué me dijiste no me cobrarían ya en septiembre 538 en lugar de 389. Mal, muy mal.

  • hazizaldra Hector (HAZ) (@hazizaldra) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Buenas tardes, así es, no tengo servicio desde el fin de semana, hice el reporte desde la app de telmex y no se ha resuelto nada y en este momento sigo en espera en la linea

  • vanvan_sfm Iván Castillo (@vanvan_sfm) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    @TELMEXSoluciona oye @telmex tengo 2 días sin servicio, ya tengo folio de servicio pero comunicarse con ustedes es imposible. Me iban a llamar.... Pero mejor espero a los Reyes Magos.

  • chuforobles Saúl Robles  (@chuforobles) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    Díganle a @Telmex @HBOMaxLA, como darme de baja. No me interesa su plataforma. Con engaños me metí.

  • justinnowak Justin 🥇💵💰 (@justinnowak) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    Servicio completamente nuevo, recién instalado, recién pagado la factura, inactivo ahora y podrían hacerlo en 7 días... Trabajo desde casa. @TELMEXSoluciona

  • iandalon Israel Andalón (@iandalon) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    Después de 2 meses de mal servicio, hoy le acabo de decir adios a Telmex.

  • hazizaldra Hector (HAZ) (@hazizaldra) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Espero que así como no les interesa atender mi solicitud tampoco les interese cuando me tarde en pagar, 5 días sin servicio y contando.

  • chuforobles Saúl Robles  (@chuforobles) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    Hola @Telmex. ¿Me puedes dar el status de servicio, por favor? Hoy se van a cumplir 4 días sin línea ni wifi.

  • iandalon Israel Andalón (@iandalon) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona ya funciona

  • chuforobles Saúl Robles  (@chuforobles) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    @Telmex tengo una llamada perdida tuya. Aún sigo sin wifi en casa.

  • vanvan_sfm Iván Castillo (@vanvan_sfm) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    @AtencionProfeco @TELMEXSoluciona @Profeco Perfecto pondré mi queja porque no contestan ni por teléfono ni por este medio y solo te mandan con bots o grabadoras. Gracias.

  • chuforobles Saúl Robles  (@chuforobles) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    Confirmado, @Telmex me suspendió mi línea por “adeudo”. Cada mes yo les pago 389 pesos, ese es mi paquete. Frases trilladas como “le estamos dando seguimiento” “le llamaremos para darle solución” es algo que vengo leyendo hace 5 meses. En fin, daré de baja mi línea mejor.

  • iandalon Israel Andalón (@iandalon) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    @chuforobles @Telmex 2 horas para dar de baja mi servicio. Pense que iban a ponerse dificiles, pero lo pude cancelar sin que dijeran pio. Casi todos en la fila iban a lo mismo.

  • Photomar12 Omar R (@Photomar12) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Tienen 9 días diciendo exactamente lo mismo, ya hablé por teléfono, mande whatsapp y mensajes por este medio y nadie me da una solución. Me dan plazos de espera de 72 horas después 48, dicen que mandan al técnico y nadie se presenta. @Profeco

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MarianaHzLuna Mariana Hernández L (@MarianaHzLuna) reportó

    @TELMEXSoluciona @infinitum @clarodrive Tras 7 días sin servicio y mentiras siguen incumpliendo. No hay solución al folio 7315053, pese a que ayer se comprometieron a ello. Son una empresa fraudulenta. #TelmexLiderEnQuejas

  • MarianaHzLuna Mariana Hernández L (@MarianaHzLuna) reportó

    @TELMEXSoluciona @infinitum Tras 7 días sin servicio y mentiras siguen incumpliendo. No hay solución al folio 7315053, pese a que ayer se comprometieron a ello. Son una empresa fraudulenta. #TelmexLiderEnQuejas

  • MarianaHzLuna Mariana Hernández L (@MarianaHzLuna) reportó

    @TELMEXSoluciona Tras 7 días sin servicio y mentiras siguen incumpliendo. No hay solución al folio 7315053, pese a que ayer se comprometieron a ello. Son una empresa fraudulenta. #TelmexLiderEnQuejas

  • nestorgodinezro nestor godinez rojas (@nestorgodinezro) reportó

    @TELMEXSoluciona de nueva cuenta sin servicio 4 días para atender y no funcionó ni 3 y en este momento no contestan en el chat @infinitum 049857418

  • yuridia_mr Yu✨ (@yuridia_mr) reportó

    @TELMEXSoluciona me harán mi trámite de cancelación de servicio? O será nefasto como todas las solicitudes

  • celilevy Celia D. (@celilevy) reportó

    Odio mi línea @TELMEXSoluciona ya me van arreglar o no mi problema de meses??????

  • RangelGjimmy20 Jimmy rangel (@RangelGjimmy20) reportó

    @TELMEXSoluciona Cómo va mi estatus ya pasó otra hora que tengo que hacer para que me atiendan mi queja?

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @FotografCesar ¡Hola! Para darte una solución a la brevedad es importante que envíes por DM los siguientes datos completos, por favor: nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, correo electrónico y número de contacto a 10 dígitos. ¡Excelente día! Tania T.

  • FJBA1960 @FJBA1960 (@FJBA1960) reportó

    @TELMEXSoluciona ES INCREIBLE!!! 6 MESES YA PASARON Y ME HABLA AHORITA TELMEX PIDIÉNDOME UN CORREO SOLICITANDO EL SERVICIO!!! NO DOY EL NOMBRE DE LA PERSONA POR QUE NO MERECE EL INSULTO. 6 MESES DESPUÉS UN CORREO? POBRE MÉXICO. 1023, 1331, 1361.

  • esmemtz Esmeralda Martínez (@esmemtz) reportó

    @TELMEXSoluciona llevo 3 días sin Internet ayer cerraron el ticket sin validar que AÚN NO TENGO SERVICIO. ¿Cómo se procede? @Telmex