¿Está Telmex con problemas o cortes en Las Vegas, Mascota, Estado de Jalisco?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Vegas, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Vegas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 09: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 02:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Las Vegas, Mascota, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Vegas y Puerto Vallarta.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Las Vegas, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Vegas y lugares cercanos:
-
Dr. Salvador Vera
(@chavo2010) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@unsoloarbol @TELMEXSoluciona @Telmex No pierdas tu tiempo. Esta gente se dedica a dar excusas y no atender los problemas. Nosotros tenemos ya casi dos meses sin servicio. Mejor fuimos a comprarle un celular. #telmexapesta
-
Dr. Salvador Vera
(@chavo2010) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@jlpalmx12 @TELMEXSoluciona Se la pasan en puros pretextos. A nosotros nos cobraron 800 solo por conservar el número y cambiarlo de domicilio. Mejor es hacer la portabilidad. Y tenemos dos meses sin servicio. Pero el cobro si llega. #telmexapesta
-
Eri Sandoval
(@SandovEri) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @Telmex PÉSIMO servicio vía telefónica, espero cambien a personas despotas, que más que atender sacan la frustración con los clientes 😠 Ojalá se solucione rápido el servicio de internet...
-
Mike trrrs
(@trrsmike) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Tnks por atender, no hay línea telefónica ni internet, levanté el reporte y me dieron tiempo de espera, y hastá ahorita lo único que me llega es que están atendiendo pero no se ve que hagan nada, #Tel. 3223655868 cel.3223836305 Miguel Alfredo Torres Nuño titular de la línea.
-
Saúl Robles
(@chuforobles) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
Tienes 3 días diciéndome que un técnico vendrá a revisar mi internet. 20,21,22 y ahora me dices que mañana 23 va un técnico. Son un asco @Telmex
-
Dr. Salvador Vera
(@chavo2010) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @Kalpe_om Nada te ganas con quejarte o solicitar servicio. Simplemente Telmex no puede resolver problemas. Lo mejor es cambiar de prestador de servicios y si te urge conservar tu número solicitar portabilidad. De 10 números que tenia con Telmex solo me falta cambiar 4. Y pronto lo haré.
-
edwin fernandez
(@axxfernande) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona ayuda por favor no tengo internet
-
Miguel Ángel Estrada
(@angelito08) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Hola me podrían apoyar ustedes para cancelar mi servicio? O necesito ir a sucursal?
-
Saúl Robles
(@chuforobles) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
Desde anoche se fue el internet en mi casa. @Telmex ¡Ah! Y aún no me das respuesta del porqué me dijiste no me cobrarían ya en septiembre 538 en lugar de 389. Mal, muy mal.
-
Saúl Robles
(@chuforobles) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
Confirmado, @Telmex me suspendió mi línea por “adeudo”. Cada mes yo les pago 389 pesos, ese es mi paquete. Frases trilladas como “le estamos dando seguimiento” “le llamaremos para darle solución” es algo que vengo leyendo hace 5 meses. En fin, daré de baja mi línea mejor.
-
Saúl Robles
(@chuforobles) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
Oyes @Telmex por error elegí lo de HBO, es una propuesta engañosa. No deseo tener eso. Me lo cancelan por favor.
-
Omar R
(@Photomar12) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Tengo una semana sin servicio de internet, solamente aplazan mi reporte más tiempo primero 72 horas y ahora otras 48 horas. Alguien puede apoyarme ?
-
Saúl Robles
(@chuforobles) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
Y háganle como quieran, no pagaré algo QUE NO PEDÍ Y NI USO @Telmex. 389 es mi paquete. Así que si no me regresan mi línea, mañana mismo me doy de baja.
-
Saúl Robles
(@chuforobles) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
Hola @Telmex. ¿Me puedes dar el status de servicio, por favor? Hoy se van a cumplir 4 días sin línea ni wifi.
-
Saúl Robles
(@chuforobles) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona No tengo tiempo para que me marquen, ya lo han hecho muchas veces y solo me dejan esperando y sin resultados.
-
Saúl Robles
(@chuforobles) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
Esperemos hoy me den respuesta @Telmex. Sin wifi y sin respuesta de mi cancelación de HBO.
-
Omar R
(@Photomar12) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Tienen 9 días diciendo exactamente lo mismo, ya hablé por teléfono, mande whatsapp y mensajes por este medio y nadie me da una solución. Me dan plazos de espera de 72 horas después 48, dicen que mandan al técnico y nadie se presenta. @Profeco
-
Israel Andalón
(@iandalon) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona ya funciona
-
Saúl Robles
(@chuforobles) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@Telmex tengo una llamada perdida tuya. Aún sigo sin wifi en casa.
-
Saúl Robles
(@chuforobles) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
Díganle a @Telmex @HBOMaxLA, como darme de baja. No me interesa su plataforma. Con engaños me metí.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Elizabeth Moreno
(@Elizabe72495790) reportó
@MeryRowwss Estoy igual que tú casi una semana sin internet ni linea telefónica nefasto el servicio, pésimo. Te entiendo perfectamente. @telmex
-
raymundopacheco
(@raycaro) reportó
@TELMEXSoluciona Acaba rato se pierde la señal del wifi
-
Rowwss'
(@MeryRowwss) reportó
@TELMEXSoluciona Gracias, no es necesario toda la semana me estuve comunicando y no me dan solución.
-
Andres
(@andynoriegar) reportó
@TELMEXSoluciona esto es ya de lo peor siguen sin atender ninguno de mis reportes.. que servicio tan pésimo
-
Jorge Garcia
(@jorgegr91) reportó
@TELMEXSoluciona Necesito una respuesta inmediata para la falla de mi servicio de internet, ya que vendrían los técnicos el día 10 /02/21 cosa que no se presentaron en mi domicilio, tengo 2 meses casi con mi reporte, díganme si se va a solucionar, si no para cancelar el servicio
-
raymundopacheco
(@raycaro) reportó
@TELMEXSoluciona Llevo ya muchos meses reportando la baja constante de velocidad y he solicitado muchas veces el cambio de módem por diferentes fallas, pero cuando hablo por teléfono para reportar la baja de velocidad se compone pero después de 1 o 2 días sigue la variante, el módem se desconecta
-
Aline FonzM♡ 🦖🦕
(@AleFonzM) reportó
@TELMEXSoluciona desde octubre sin internet !!! Me han dado miles de números de reporte y jamás llega el técnico!!! Acaba de llegarme el recibo sin un solo peso de descuento!!! Para cobrar son buenísimos!!!! Asco de servicio!!
-
Lizette Vega
(@lizecita2128) reportó
@TELMEXSoluciona Eso me vienen diciendo desde hace 5 días y no hay respuesta
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@aleevelazquez @aleevelazquez Buen día, por favor indícame ¿con qué servicio estás teniendo problemas? adicional proporcioname vía DM: nombre completo, número de teléfono Telmex a 10 dígitos, número de teléfono alterno y un correo electrónico, nos estaremos comunicando contigo. Selene R
-
× XploitRoot ×
(@lonelyroadguy) reportó
Día 12 sin línea de teléfono e internet de Telmex: Después de 12 días sin respuestas, mil agendas con el técnico y de que no cancelara mi contrato POR FIN se dignaron a reparar la falla Espero cambiarme pronto de compañía, no pienso volver a sufrir con ustedes. Gracias aún así