Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Bahía de Banderas, Estado de Nayarit?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Bahía de Banderas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Bahía de Banderas, Estado de Nayarit 07/06/2025 00:00

julio 05: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 05:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (75%)

    Internet (75%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bahía de Banderas y lugares cercanos:

  • ferdiaz3413 fernanditodiaz (@ferdiaz3413) reportó desde Las Vegas, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona hola buenas tardes escribo para quejarme de la nula resolución que he tenido a una solicitud que realice para un cargo no reconocido en mi factura. Tengo desde el año pasado con ese tema y no me dan una solución. Acaso es su estrategia no responder?

  • HugoRobletti Hugo Robletti (@HugoRobletti) reportó desde Las Vegas, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Ya ni siquiera el módem funciona. Supuestamente mi fecha de corte es hasta el 13 de Abril… el mes de marzo ya estaba liquidado desde a principios de este mes.

  • axxfernande edwin fernandez (@axxfernande) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    @TELMEXSoluciona Cómo van? Aún no tenemos servicio

  • gigivallarta Guylaine Gignac (@gigivallarta) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    @TELMEXSoluciona @infinitum No hay servicio aquí en Nayarit

  • axxfernande edwin fernandez (@axxfernande) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    Buen día #infinitum no tengo internet ni teléfono podrían ayudarme

  • Giiozz89 Giio'z (@Giiozz89) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    @TELMEXSoluciona Hoy me tuvieron esperando todo el día para mi instalación y el técnico jamás se presentó. Folio 067234513

  • alamdk4 Alam CG (@alamdk4) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    ****** Telmex, ya van dos días HDTP

  • justinnowak Justin 🥇💵💰 (@justinnowak) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    Servicio completamente nuevo, recién instalado, recién pagado la factura, inactivo ahora y podrían hacerlo en 7 días... Trabajo desde casa. @TELMEXSoluciona

  • justinnowak Justin 🥇💵💰 (@justinnowak) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    @TELMEXSoluciona solo me preguntaba por qué mi velocidad es de 50 mbps en línea y la publicación anterior es la velocidad que estoy obteniendo

  • DonPepperony Aarón G. 🍕 (@DonPepperony) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    @patyache Yo creo que depende la zona, totalplay en su mayoría funciona chido. Lo que a mí no me.encanto es que su contrato mínimo es de 18 meses 😬 y Telmex según se, ya no tiene plazo forzoso 👀 y puedes contratar puro internet (sin teléfono). Pregunta a tus vecinos cuál usan ellos

  • vanvan_sfm Iván Castillo (@vanvan_sfm) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    @AtencionProfeco @TELMEXSoluciona @Profeco Perfecto pondré mi queja porque no contestan ni por teléfono ni por este medio y solo te mandan con bots o grabadoras. Gracias.

  • vanvan_sfm Iván Castillo (@vanvan_sfm) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    @TELMEXSoluciona oye @telmex tengo 2 días sin servicio, ya tengo folio de servicio pero comunicarse con ustedes es imposible. Me iban a llamar.... Pero mejor espero a los Reyes Magos.

  • axxfernande edwin fernandez (@axxfernande) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    @TELMEXSoluciona ayuda por favor no tengo internet

  • gonzalo_guelman Gonzalo Güelman Ros (@gonzalo_guelman) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    @Telmex su servicio de asistencia en línea es muy deficiente. Estuve 2 horas esperando que alguien me atienda y nada... Para que ofrecen algo que no son capaces de cumplir?

  • DanielCRangel Daniel Mauricio CR (@DanielCRangel) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    @Telmex @TELMEXSoluciona @infinitum tienen el peor sistema técnico de instalación. Lo peor es que no tengo de otra. No respetan los horarios de los demás y hacen lo que se les pega su gana...

  • AIsaacdejo Alfredo Isaac Delgado Joya (@AIsaacdejo) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    Fuí a entregar un módem a Telmex y se me olvidó el maldito módem

  • Ana_Karina77 Karina VA (@Ana_Karina77) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    @AlanKan09 @CARLOS_GAMZ @felipevg_22 Por lo menos creo yo hubiera sido mas capaz de ayudar a salir adelante y no enterarnos en el hoy como lopez, las reformas no son malas, todas las empresas públicas operan con pérdidas por el robo y mal manejo de las mismas. Telmex fue negocio cuando se privatizó.

  • DanielCRangel Daniel Mauricio CR (@DanielCRangel) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    @TELMEXSoluciona me pueden apoyar con los recibos telmex del mes de diciembre en Villa La Estancia. Tengo varios usuarios molestos que quieren cancelar su servicio!!!!

  • Adi_Art7 Adriana Artidiello (@Adi_Art7) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    Que pésimo servicio tiene @TELMEXSoluciona en #Providencia

  • MahonriePizarro Mahonrie Oriflame (@MahonriePizarro) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    @TELMEXSoluciona Si, efectivamente. Acabo de llamar y me dicen: "Mañana queda entre 12 y 4" No puedo creer el alto nivel de mal servicio que tienen ¡En verdad, es increíble! #TelmexQuedaMal #SinConexionSinTrabajo #TelmexRata

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Darkjunuett Junuett Mejia (@Darkjunuett) reportó

    @_alynana @Telmex No hacen robo de puerto??? Desconectarte para conectar a un nuevo servicio de Internet d ela zona qué esos de Telcel están canijos

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Kuzz_szn @Telmex @Kuzz_szn Te ofrezco una disculpa por los inconvenientes que has presentado en tu servicio, con gusto te apoyo por este medio, por favor envíame por DM tu línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo, celular y correo de contacto, para brindarte asistencia. Ricardo P.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @redknight95 @redknight95 Entiendo tu molestia en esta situación. Envíame por DM: línea Telmex (a 10 dígitos), nombre completo, número celular y correo electrónico, para poder contactarte lo antes posible y brindarte ayuda con tu servicio. Gabriel S.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @RaygozaMiranda @Megacable @RaygozaMiranda No más fallas, presenta tu recibo de pago, cámbiate a Telmex y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Marcos A.

  • redknight95 Charly Brown (@redknight95) reportó

    @TELMEXSoluciona Hoy me cambiaron el módem por intermitencia y al regresar a casa no tengo internet otra vez voy a cumplir 3 meses con ustedes y el servicio ha dejado mucho que desear

  • josealonsozeped jose alonso zepeda (@josealonsozeped) reportó

    @TELMEXSoluciona llevo 49 horas sin servicio de internet, he llamado numerosas veces y no me solucionan el problema y me han contestado de muy mala gana @Profeco que puedo hacer ?

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @zofy2000 @zofy2000 Te ofrezco una disculpa por los inconvenientes que has presentado en tu servicio, con gusto te apoyo por este medio, por favor envíame por DM tu línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo, celular y correo de contacto, para brindarte asistencia. Ricardo P.

  • josealonsozeped jose alonso zepeda (@josealonsozeped) reportó

    @TELMEXSoluciona llevo 36 horas sin internet, he hablado con la gente de Telmex y recibi muy mal trato, no me solucionan nada @Profeco que puedo hacer ?

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Ciccio2606 @infinitum @Ciccio2606 Lamentamos los inconvenientes presentados, estaremos trabajando en tu reporte para brindarte pronta solución. Ricardo P.

  • Ciccio2606 Francisco Aguilar (@Ciccio2606) reportó

    @TELMEXSoluciona @infinitum Entiendo...pero denme fecha, llevan una semana con la misma respuesta, de que se comunicaran y nada A la hora de cobrar asi si no dan esa respuesta, necesito fecha para que den solucion o diganme opciones para solucionar?