Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Bahía de Banderas, Estado de Nayarit?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Bahía de Banderas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Bahía de Banderas, Estado de Nayarit 10/23/2025 16:55

octubre 23: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 10:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bahía de Banderas y lugares cercanos:

  • LupsG0 Lupis.go (@LupsG0) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    @Telmex @TELMEXSoluciona una porquería de servicio, dicen ser atención al cliente y nadie me da una solución a mi problema pero no fuera para hablar para pasarme mi factura porque hasta medio mes antes lo hacen! Iré a cancelar 😤😤😤

  • axxfernande edwin fernandez (@axxfernande) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    @TELMEXSoluciona ayuda por favor no tengo internet

  • LupsG0 Lupis.go (@LupsG0) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    Como siempre @Telmex @TELMEXSoluciona sólo me da largas y atole con el dedo acaso creen que estoy jugando? Desde el lunes me dijeron que venían en 1 o 2 días y ya pasaron 3, qué piensan? Los voy a cancelar ahora si, me tienen harta con su pésimo servicio

  • Ana_Karina77 Karina VA (@Ana_Karina77) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    @AlanKan09 @CARLOS_GAMZ @felipevg_22 Por lo menos creo yo hubiera sido mas capaz de ayudar a salir adelante y no enterarnos en el hoy como lopez, las reformas no son malas, todas las empresas públicas operan con pérdidas por el robo y mal manejo de las mismas. Telmex fue negocio cuando se privatizó.

  • alamdk4 Alam CG (@alamdk4) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    ****** Telmex, ya van dos días HDTP

  • LupsG0 Lupis.go (@LupsG0) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    @Telmex @TELMEXSoluciona hasta cuándo van a seguir tomándome el pelo? Sus ejecutivos son una basura sólo hacen como que les importa atender las quejas y después desaparecen, acaso creen es uno su juego? Servicio miserable para lo que cobran

  • justinnowak Justin 🥇💵💰 (@justinnowak) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    Servicio completamente nuevo, recién instalado, recién pagado la factura, inactivo ahora y podrían hacerlo en 7 días... Trabajo desde casa. @TELMEXSoluciona

  • justinnowak Justin 🥇💵💰 (@justinnowak) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    @TELMEXSoluciona solo me preguntaba por qué mi velocidad es de 50 mbps en línea y la publicación anterior es la velocidad que estoy obteniendo

  • MahonriePizarro Mahonrie Oriflame (@MahonriePizarro) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    @TELMEXSoluciona Si, efectivamente. Acabo de llamar y me dicen: "Mañana queda entre 12 y 4" No puedo creer el alto nivel de mal servicio que tienen ¡En verdad, es increíble! #TelmexQuedaMal #SinConexionSinTrabajo #TelmexRata

  • DanielCRangel Daniel Mauricio CR (@DanielCRangel) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    @Telmex @TELMEXSoluciona @infinitum tienen el peor sistema técnico de instalación. Lo peor es que no tengo de otra. No respetan los horarios de los demás y hacen lo que se les pega su gana...

  • Adi_Art7 Adriana Artidiello (@Adi_Art7) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    Que pésimo servicio tiene @TELMEXSoluciona en #Providencia

  • gigivallarta Guylaine Gignac (@gigivallarta) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    @TELMEXSoluciona @infinitum No hay servicio aquí en Nayarit

  • AIsaacdejo Alfredo Isaac Delgado Joya (@AIsaacdejo) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    Fuí a entregar un módem a Telmex y se me olvidó el maldito módem

  • vanvan_sfm Iván Castillo (@vanvan_sfm) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    @TELMEXSoluciona oye @telmex tengo 2 días sin servicio, ya tengo folio de servicio pero comunicarse con ustedes es imposible. Me iban a llamar.... Pero mejor espero a los Reyes Magos.

  • vanvan_sfm Iván Castillo (@vanvan_sfm) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    @AtencionProfeco @TELMEXSoluciona @Profeco Perfecto pondré mi queja porque no contestan ni por teléfono ni por este medio y solo te mandan con bots o grabadoras. Gracias.

  • axxfernande edwin fernandez (@axxfernande) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    Buen día #infinitum no tengo internet ni teléfono podrían ayudarme

  • DanielCRangel Daniel Mauricio CR (@DanielCRangel) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    @TELMEXSoluciona me pueden apoyar con los recibos telmex del mes de diciembre en Villa La Estancia. Tengo varios usuarios molestos que quieren cancelar su servicio!!!!

  • gonzalo_guelman Gonzalo Güelman Ros (@gonzalo_guelman) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    @Telmex su servicio de asistencia en línea es muy deficiente. Estuve 2 horas esperando que alguien me atienda y nada... Para que ofrecen algo que no son capaces de cumplir?

  • DonPepperony Aarón G. 🍕 (@DonPepperony) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    @patyache Yo creo que depende la zona, totalplay en su mayoría funciona chido. Lo que a mí no me.encanto es que su contrato mínimo es de 18 meses 😬 y Telmex según se, ya no tiene plazo forzoso 👀 y puedes contratar puro internet (sin teléfono). Pregunta a tus vecinos cuál usan ellos

  • Giiozz89 Giio'z (@Giiozz89) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    @TELMEXSoluciona Hoy me tuvieron esperando todo el día para mi instalación y el técnico jamás se presentó. Folio 067234513

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Taikua3 Taikua (@Taikua3) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona una vez más pésimo servicio 2 semanas sin línea y su disque solución viene en camino hahahaha a de venir a gatas el técnico

  • tlx_camaxtli camaxtli (@tlx_camaxtli) reportó

    @TELMEXSoluciona Por caridad carajo. NUNCA ME DIERON NINGUN SERVICIO. Y LES PAGUE DEJEN DE ROBARME @Profeco

  • arcee_c Carla Arce ✨ (@arcee_c) reportó

    1 semana sin servicio @Telmex creen que no hay tareas ni clases? Creen que podemos estarlos esperando el tiempo que se les de la gana? Pago un servicio y lo quiero de inmediato, si hoy no se arregla, mañana contrato a alguien que si sea competente.

  • Xiniyobi Ray (@Xiniyobi) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex y entonces¿Quién me soluciona? O debo hacer pública mi información para que me solucionen? Díganme como o con quien canalizo mi tema para pronta solución

  • LSI_3402 LS&I (@LSI_3402) reportó

    @TELMEXSoluciona Sigo esperando que me llamen o que en la línea no me manden al asistente para resolver mi caso. ¿Pasaran otros 2 meses para que me den una respuesta adecuada?

  • BREE_MATEO99 Brenda Mateo (@BREE_MATEO99) reportó

    @TELMEXSoluciona buen día, mi internet se fue por un apagón hoy a las 7 am y aún no vuelve, necesito una solución rápida. Gracias.

  • acerero75 ACERERO75 (@acerero75) reportó

    @TELMEXSoluciona Me urge el servicio

  • SilverAnt8 Silver Ant (@SilverAnt8) reportó

    @TELMEXSoluciona Solo pido ya atiendan a mi reporte, ya son cuatro dibas sin servicio , nunca se ha dejado de pagar y solo me dicen lo mismo

  • ixesope Maguna◟̽◞̽ (@ixesope) reportó

    @dulcinha88 @TELMEXSoluciona Uy, ni te hagas ilusiones, yo llevo 18 días sin internet y sólo me dan largas, pésimo servicio, ni siquiera dejan cancelar.

  • AdriVazquezT Adriana (@AdriVazquezT) reportó

    Ya 3 semanas sin servicio de internet, vienen técnicos,ven, revisan,dicen que regresan pero no solucionan nada @TELMEXSoluciona que necesito hacer para que me restablezcan el servicio ??? Somos varios domicilios afectados. Es un daño masivo !! Mi folio es #17750240. Ya es urgente