¿Está Telmex con problemas o cortes en Bahía de Banderas, Estado de Nayarit?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Bahía de Banderas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bahía de Banderas y lugares cercanos:
-
El Pollo Ranchero (@Pollo_Ranchero) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona falla ya constante servicio de internet teléfono 322 223 7684 reportado desde hace una semana
-
Ana Lucía 🔥 (@analuciastrlla) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@alexmarsan @TELMEXSoluciona Parece que las respuestas son en automático por tantísimos reclamos diarios, anyway sigo en espera de la supuesta llamada
-
Moy olvera (@idafgym) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona Buen día!!! Estamos teniendo un servicio terrible de internet, han llamado para verificar el servicio, pero continúan con fallas terribles. Saludos cordiales.
-
𝐆𝐔𝐒 𝐀𝐋𝐂𝐀𝐑𝐢 (@gustavoalcari) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona buenos para cobrar, malos para brindar buen servicio 3 semanas y seguimos batallando con su MAL SERVICIO DE INTERNET TERCERMUNDISTA. Ni el teléfono responden
-
Adriana Artidiello (@Adi_Art7) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
Que pésimo servicio tiene @TELMEXSoluciona en #Providencia
-
Ana Lucía 🔥 (@analuciastrlla) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@balamstudio @TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona lo peor que mientan con que están trabajando en tu caso y se comunicarán cuando haya avances y pues como no hay simplemente te ignoran y No se comunican.
-
El Pollo Ranchero (@Pollo_Ranchero) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona falla servicio línea telefónica y servicio de internet desde el 9 de junio #help
-
Daniel O. Cázares (@oswran) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona De nada me sirvió tu llamada telefonica. @telmex tu atención a clientes no resuelve nunca nada. @TELMEXSoluciona con toda la tecnología que cuentas y das un servicio tan pobre.
-
🔰🚀Sergio Arreola🚀🔰 (@sergio_arreola) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
Descontará @infinitum @Telmex los días que no he tenido internet. Pésimo servicio @Profeco
-
Alex Rodríguez (@AleexRodrguez) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
¿A quién más le está fallando el Internet de @Telmex @infinitum? Porque yo tengo IZZI y desde qué lo tengo, no me ha fallado.
-
Lupis.go (@LupsG0) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
Como siempre @Telmex @TELMEXSoluciona sólo me da largas y atole con el dedo acaso creen que estoy jugando? Desde el lunes me dijeron que venían en 1 o 2 días y ya pasaron 3, qué piensan? Los voy a cancelar ahora si, me tienen harta con su pésimo servicio
-
El Pollo Ranchero (@Pollo_Ranchero) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona desde el día 9 junio sin un servicio ni atención ni Infinitum no mala atención malísima PÉSIMA ...
-
Alex Rodríguez (@AleexRodrguez) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@KaribitaGar @Telmex @infinitum Qué raro, yo tengo 50 megas, y me dan lo que es, solo se me cae, cuándo no he pagado. Inclusive cuando llegan visitas, todos se conectan y, no hay problemas.
-
Lupis.go (@LupsG0) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@Telmex @TELMEXSoluciona una porquería de servicio, dicen ser atención al cliente y nadie me da una solución a mi problema pero no fuera para hablar para pasarme mi factura porque hasta medio mes antes lo hacen! Iré a cancelar 😤😤😤
-
Lupis.go (@LupsG0) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@Telmex @TELMEXSoluciona hasta cuándo van a seguir tomándome el pelo? Sus ejecutivos son una basura sólo hacen como que les importa atender las quejas y después desaparecen, acaso creen es uno su juego? Servicio miserable para lo que cobran
-
Alex Rodríguez (@AleexRodrguez) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@soyandrem @Telmex @infinitum Sí, a mi no me falla, estoy contento con el servicio, quiero contratar los 100 megas, pero no me alcanza.
-
Ana Lucía (@analuciastrlla) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona jamás me arreglaron el problema con el internet
-
Mahonrie Oriflame (@MahonriePizarro) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona Si, efectivamente. Acabo de llamar y me dicen: "Mañana queda entre 12 y 4" No puedo creer el alto nivel de mal servicio que tienen ¡En verdad, es increíble! #TelmexQuedaMal #SinConexionSinTrabajo #TelmexRata
-
ReneLL (@ReneLei) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona @Telmex Tengo más de una semana esperando la instalación del servicio que contrate, me han hablado 3 veces en días diferentes que vienen los técnicos, y me quedo esperando TODO EL DÍA, y nada. Pésimo servicio. Malamente me tendré que ir a izzi o total play 😒
-
Ana Lucía 🔥 (@analuciastrlla) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@amateco @TELMEXSoluciona Que horror!! Pero @TELMEXSoluciona seguramente "Ya está trabajando en tu caso" 😒
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Aaron Ponce (@aaronponceA) reportó
@CARLOSEES @TELMEXSoluciona Asi me paso con una cliente ayer, muy mono trabajando desde la casa en su computadora, y de repente se perdío la conexión, resulta que no había pagado xD
-
mila (@CamilaFuerte1) reportó
**** infinitum
-
Reporte Chuneva (@soychuneva) reportó
@TELMEXSoluciona hola me podrían ayudar he tenido problemas con mi servicio de internet desde hace algunos días y nunca me contestan por teléfono
-
Erick jimenez (@Erickji48366689) reportó
@TELMEXSoluciona 5615510260 en cualquier horario me pueden localizar pero ya por favor den una respuesta y me imagino que el cobro de HBO lo van a reembolsar verdad o lo va a serguir conbrando hasta que ustedes quieran cancelar el servicio.
-
josue pineda (@josuepinedaf) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex según me llego MSN de que mi servicio aumento a 50 megas y nada. De hecho bajó según dos datos solo tengo 5 megas solución porfavor
-
Dulce Albarrán (@dulcealbarran19) reportó
@TELMEXSoluciona Diana A. No has podido revisar el estatus de mi servicio? Otro bendito día sin el perro servicio!!!
-
dios del fuego del infierno (@urbinawesome) reportó
Nuevamente yo @infinitum, ya van casi 5 días sin servicio, y no vienen a resolver. Ya mejor pásenme el número de @totalplaymx
-
Giovanni Lemus (@Yovislemus03) reportó
@TELMEXSoluciona Hola en la mañana me hablaron para verificar el servicio como a als 9 am a esa hora las velocidad de 50 mb de bajada y 50 mb de subida A las 5 de tarde lo cheque y era de 18 mb de bajada y 23 de subida Ahorita son casi las 9 y tengo 5 mb de bajada y 23 de subida Porque sucede?
-
Dark Magician (@_Numero4) reportó
@TELMEXSoluciona Lo antes posible en cuánto tiempo es? Tomando en cuenta que llevo como 10 dias sin servicio, me imagino que "lo antes posible" para ustedes es cómo un mes, porque me respondieron el tweet, pero nadie se puso en contacto conmigo.
-
Federico H Alcocer (@FedericoHAlcoc) reportó
@chapahector @TELMEXSoluciona Es una ****** @TELMEXSoluciona