¿Está Telmex con problemas o cortes en Bahía de Banderas, Estado de Nayarit?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Bahía de Banderas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 23: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 10:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bahía de Banderas y lugares cercanos:
-
Lupis.go (@LupsG0) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@Telmex @TELMEXSoluciona una porquería de servicio, dicen ser atención al cliente y nadie me da una solución a mi problema pero no fuera para hablar para pasarme mi factura porque hasta medio mes antes lo hacen! Iré a cancelar 😤😤😤
-
edwin fernandez (@axxfernande) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona ayuda por favor no tengo internet
-
Lupis.go (@LupsG0) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
Como siempre @Telmex @TELMEXSoluciona sólo me da largas y atole con el dedo acaso creen que estoy jugando? Desde el lunes me dijeron que venían en 1 o 2 días y ya pasaron 3, qué piensan? Los voy a cancelar ahora si, me tienen harta con su pésimo servicio
-
Karina VA (@Ana_Karina77) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@AlanKan09 @CARLOS_GAMZ @felipevg_22 Por lo menos creo yo hubiera sido mas capaz de ayudar a salir adelante y no enterarnos en el hoy como lopez, las reformas no son malas, todas las empresas públicas operan con pérdidas por el robo y mal manejo de las mismas. Telmex fue negocio cuando se privatizó.
-
Alam CG (@alamdk4) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
****** Telmex, ya van dos días HDTP
-
Lupis.go (@LupsG0) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@Telmex @TELMEXSoluciona hasta cuándo van a seguir tomándome el pelo? Sus ejecutivos son una basura sólo hacen como que les importa atender las quejas y después desaparecen, acaso creen es uno su juego? Servicio miserable para lo que cobran
-
Justin 🥇💵💰 (@justinnowak) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
Servicio completamente nuevo, recién instalado, recién pagado la factura, inactivo ahora y podrían hacerlo en 7 días... Trabajo desde casa. @TELMEXSoluciona
-
Justin 🥇💵💰 (@justinnowak) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona solo me preguntaba por qué mi velocidad es de 50 mbps en línea y la publicación anterior es la velocidad que estoy obteniendo
-
Mahonrie Oriflame (@MahonriePizarro) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona Si, efectivamente. Acabo de llamar y me dicen: "Mañana queda entre 12 y 4" No puedo creer el alto nivel de mal servicio que tienen ¡En verdad, es increíble! #TelmexQuedaMal #SinConexionSinTrabajo #TelmexRata
-
Daniel Mauricio CR (@DanielCRangel) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@Telmex @TELMEXSoluciona @infinitum tienen el peor sistema técnico de instalación. Lo peor es que no tengo de otra. No respetan los horarios de los demás y hacen lo que se les pega su gana...
-
Adriana Artidiello (@Adi_Art7) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
Que pésimo servicio tiene @TELMEXSoluciona en #Providencia
-
Guylaine Gignac (@gigivallarta) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona @infinitum No hay servicio aquí en Nayarit
-
Alfredo Isaac Delgado Joya (@AIsaacdejo) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
Fuí a entregar un módem a Telmex y se me olvidó el maldito módem
-
Iván Castillo (@vanvan_sfm) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona oye @telmex tengo 2 días sin servicio, ya tengo folio de servicio pero comunicarse con ustedes es imposible. Me iban a llamar.... Pero mejor espero a los Reyes Magos.
-
Iván Castillo (@vanvan_sfm) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@AtencionProfeco @TELMEXSoluciona @Profeco Perfecto pondré mi queja porque no contestan ni por teléfono ni por este medio y solo te mandan con bots o grabadoras. Gracias.
-
edwin fernandez (@axxfernande) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
Buen día #infinitum no tengo internet ni teléfono podrían ayudarme
-
Daniel Mauricio CR (@DanielCRangel) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona me pueden apoyar con los recibos telmex del mes de diciembre en Villa La Estancia. Tengo varios usuarios molestos que quieren cancelar su servicio!!!!
-
Gonzalo Güelman Ros (@gonzalo_guelman) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@Telmex su servicio de asistencia en línea es muy deficiente. Estuve 2 horas esperando que alguien me atienda y nada... Para que ofrecen algo que no son capaces de cumplir?
-
Aarón G. 🍕 (@DonPepperony) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@patyache Yo creo que depende la zona, totalplay en su mayoría funciona chido. Lo que a mí no me.encanto es que su contrato mínimo es de 18 meses 😬 y Telmex según se, ya no tiene plazo forzoso 👀 y puedes contratar puro internet (sin teléfono). Pregunta a tus vecinos cuál usan ellos
-
Giio'z (@Giiozz89) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona Hoy me tuvieron esperando todo el día para mi instalación y el técnico jamás se presentó. Folio 067234513
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Taikua (@Taikua3) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona una vez más pésimo servicio 2 semanas sin línea y su disque solución viene en camino hahahaha a de venir a gatas el técnico
-
camaxtli (@tlx_camaxtli) reportó
@TELMEXSoluciona Por caridad carajo. NUNCA ME DIERON NINGUN SERVICIO. Y LES PAGUE DEJEN DE ROBARME @Profeco
-
Carla Arce ✨ (@arcee_c) reportó
1 semana sin servicio @Telmex creen que no hay tareas ni clases? Creen que podemos estarlos esperando el tiempo que se les de la gana? Pago un servicio y lo quiero de inmediato, si hoy no se arregla, mañana contrato a alguien que si sea competente.
-
Ray (@Xiniyobi) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex y entonces¿Quién me soluciona? O debo hacer pública mi información para que me solucionen? Díganme como o con quien canalizo mi tema para pronta solución
-
LS&I (@LSI_3402) reportó
@TELMEXSoluciona Sigo esperando que me llamen o que en la línea no me manden al asistente para resolver mi caso. ¿Pasaran otros 2 meses para que me den una respuesta adecuada?
-
Brenda Mateo (@BREE_MATEO99) reportó
@TELMEXSoluciona buen día, mi internet se fue por un apagón hoy a las 7 am y aún no vuelve, necesito una solución rápida. Gracias.
-
ACERERO75 (@acerero75) reportó
@TELMEXSoluciona Me urge el servicio
-
Silver Ant (@SilverAnt8) reportó
@TELMEXSoluciona Solo pido ya atiendan a mi reporte, ya son cuatro dibas sin servicio , nunca se ha dejado de pagar y solo me dicen lo mismo
-
Maguna◟̽◞̽ (@ixesope) reportó
@dulcinha88 @TELMEXSoluciona Uy, ni te hagas ilusiones, yo llevo 18 días sin internet y sólo me dan largas, pésimo servicio, ni siquiera dejan cancelar.
-
Adriana (@AdriVazquezT) reportó
Ya 3 semanas sin servicio de internet, vienen técnicos,ven, revisan,dicen que regresan pero no solucionan nada @TELMEXSoluciona que necesito hacer para que me restablezcan el servicio ??? Somos varios domicilios afectados. Es un daño masivo !! Mi folio es #17750240. Ya es urgente