¿Está Telmex con problemas o cortes en Bahía de Banderas, Estado de Nayarit?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Bahía de Banderas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bahía de Banderas y lugares cercanos:
-
Alam CG (@alamdk4) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
****** Telmex, ya van dos días HDTP
-
Daniel Mauricio CR (@DanielCRangel) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona me pueden apoyar con los recibos telmex del mes de diciembre en Villa La Estancia. Tengo varios usuarios molestos que quieren cancelar su servicio!!!!
-
Giio'z (@Giiozz89) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona Hoy me tuvieron esperando todo el día para mi instalación y el técnico jamás se presentó. Folio 067234513
-
Karina VA (@Ana_Karina77) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@AlanKan09 @CARLOS_GAMZ @felipevg_22 Por lo menos creo yo hubiera sido mas capaz de ayudar a salir adelante y no enterarnos en el hoy como lopez, las reformas no son malas, todas las empresas públicas operan con pérdidas por el robo y mal manejo de las mismas. Telmex fue negocio cuando se privatizó.
-
Gonzalo Güelman Ros (@gonzalo_guelman) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@Telmex su servicio de asistencia en línea es muy deficiente. Estuve 2 horas esperando que alguien me atienda y nada... Para que ofrecen algo que no son capaces de cumplir?
-
Alfredo Isaac Delgado Joya (@AIsaacdejo) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
Fuí a entregar un módem a Telmex y se me olvidó el maldito módem
-
edwin fernandez (@axxfernande) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona ayuda por favor no tengo internet
-
Adriana Artidiello (@Adi_Art7) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
Que pésimo servicio tiene @TELMEXSoluciona en #Providencia
-
Mahonrie Oriflame (@MahonriePizarro) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona Si, efectivamente. Acabo de llamar y me dicen: "Mañana queda entre 12 y 4" No puedo creer el alto nivel de mal servicio que tienen ¡En verdad, es increíble! #TelmexQuedaMal #SinConexionSinTrabajo #TelmexRata
-
Iván Castillo (@vanvan_sfm) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@AtencionProfeco @TELMEXSoluciona @Profeco Perfecto pondré mi queja porque no contestan ni por teléfono ni por este medio y solo te mandan con bots o grabadoras. Gracias.
-
Lupis.go (@LupsG0) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
Como siempre @Telmex @TELMEXSoluciona sólo me da largas y atole con el dedo acaso creen que estoy jugando? Desde el lunes me dijeron que venían en 1 o 2 días y ya pasaron 3, qué piensan? Los voy a cancelar ahora si, me tienen harta con su pésimo servicio
-
Alex Rodríguez (@AleexRodrguez) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@KaribitaGar @Telmex @infinitum Qué raro, yo tengo 50 megas, y me dan lo que es, solo se me cae, cuándo no he pagado. Inclusive cuando llegan visitas, todos se conectan y, no hay problemas.
-
Justin 🥇💵💰 (@justinnowak) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona solo me preguntaba por qué mi velocidad es de 50 mbps en línea y la publicación anterior es la velocidad que estoy obteniendo
-
Iván Castillo (@vanvan_sfm) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona oye @telmex tengo 2 días sin servicio, ya tengo folio de servicio pero comunicarse con ustedes es imposible. Me iban a llamar.... Pero mejor espero a los Reyes Magos.
-
Alex Rodríguez (@AleexRodrguez) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@soyandrem @Telmex @infinitum Sí, a mi no me falla, estoy contento con el servicio, quiero contratar los 100 megas, pero no me alcanza.
-
Lupis.go (@LupsG0) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@Telmex @TELMEXSoluciona hasta cuándo van a seguir tomándome el pelo? Sus ejecutivos son una basura sólo hacen como que les importa atender las quejas y después desaparecen, acaso creen es uno su juego? Servicio miserable para lo que cobran
-
Justin 🥇💵💰 (@justinnowak) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
Servicio completamente nuevo, recién instalado, recién pagado la factura, inactivo ahora y podrían hacerlo en 7 días... Trabajo desde casa. @TELMEXSoluciona
-
Lupis.go (@LupsG0) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@Telmex @TELMEXSoluciona una porquería de servicio, dicen ser atención al cliente y nadie me da una solución a mi problema pero no fuera para hablar para pasarme mi factura porque hasta medio mes antes lo hacen! Iré a cancelar 😤😤😤
-
Daniel Mauricio CR (@DanielCRangel) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@Telmex @TELMEXSoluciona @infinitum tienen el peor sistema técnico de instalación. Lo peor es que no tengo de otra. No respetan los horarios de los demás y hacen lo que se les pega su gana...
-
Aarón G. 🍕 (@DonPepperony) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@patyache Yo creo que depende la zona, totalplay en su mayoría funciona chido. Lo que a mí no me.encanto es que su contrato mínimo es de 18 meses 😬 y Telmex según se, ya no tiene plazo forzoso 👀 y puedes contratar puro internet (sin teléfono). Pregunta a tus vecinos cuál usan ellos
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
hitary (@Hitxry) reportó
@TELMEXSoluciona nuevamente mi recibo llego de más. Ya han pasado meses y no me resuelven el problema con mi facturación y solo dicen que llaman y no lo hacen
-
Hxpy 10% F/A - 07/28/2021 (@Hxpy_) reportó
Telmex no sirve para absoluta NADA ME MANDARON MENSAJE DE QUE LA FIBRA LA PONÍAN HOY Y NO VINO EL TÉCNICO, MARQUE Y LO ÚNICO QUE ME DIJERON FUE QUE YA NADAMAS SE PUEDE RE ANGENDAR PARA EL 25 de AGOSTO, DE VERDAD ES PÉSIMO ESPERAR TANTO TIEMPO PARA ESTA TONTERIA @TELMEXSoluciona
-
iAxElieel (@iaxelieel) reportó
@TELMEXSoluciona a qué hora se ponen a trabajar sus técnicos? No tengo internet ni teléfono desde hace 15 días y nomás no hacen nada, teléfono de contacto: 4491723345 AYUDA POR EL AMOR DE SU MADRE!
-
Rafaelo (@rafogar) reportó
@TELMEXSoluciona hola, como o donde puedo canalizar mi problema de falta de servico alguien me pudiera ayudar.
-
◽️ (@grangerswh0re) reportó
@frutlupiss mi primer tuit será quejándome de @Telmex q no sirve pa ni *****
-
POTROTITLAN (@FRANCIS22126766) reportó
@Telcel @ServicioTelcel @TELMEXSoluciona en POLOTITLÁN estado de México, llevamos 2 días sin servicio de telefonía celular, que esta pasando🤔😥? Nos descontarán estos 2 días de nuestra factura?
-
elmonloco (@GABYZ1211) reportó
@TELMEXSoluciona @carlosslim A menos de 10 metros ya tienen 😡😡😡😡puaf 🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮porqueria de servicio
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@Queeeeeeeenlp @Queeeeeeeenlp ¡Buenas tardes! Lamentamos la falla que presentas con tu servicio, para ayudarte es necesario que envíes vía DM los siguientes datos: nombre completo del titular de la línea, correo electrónico, número Telmex y alterno a 10 dígitos. Quedo a tus órdenes. Axel P.
-
ۗۗۗۗۗۗۗۗۗۗۗۗۗۗۗۗۗۗۗۗۗۗۗۗۗۗۗۗAsfo (@asfo_dev) reportó
@totalplay_Distr @Megacable @Telmex No tienen servicio en mi zona. Si tuvieran hasta creen que habría contratado tremenda basura de Megacable
-
iAxElieel (@iaxelieel) reportó
@TELMEXSoluciona 15 días sin internet ni teléfono sus técnicos son un asco! Necesito solución! Número de contacto 4491723345