¿Está Telmex con problemas o cortes en Puerto Vallarta, Estado de Jalisco?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Puerto Vallarta provienen de los códigos postales 48290.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Vallarta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 14: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 12:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Vegas y Puerto Vallarta.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Vallarta y lugares cercanos:
-
Omar R
(@Photomar12) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Tengo una semana sin servicio de internet, solamente aplazan mi reporte más tiempo primero 72 horas y ahora otras 48 horas. Alguien puede apoyarme ?
-
Miguel Ángel Estrada
(@angelito08) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Hola me podrían apoyar ustedes para cancelar mi servicio? O necesito ir a sucursal?
-
Dr. Salvador Vera
(@chavo2010) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@unsoloarbol @TELMEXSoluciona @Telmex No pierdas tu tiempo. Esta gente se dedica a dar excusas y no atender los problemas. Nosotros tenemos ya casi dos meses sin servicio. Mejor fuimos a comprarle un celular. #telmexapesta
-
Saúl Robles
(@chuforobles) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
Hola @Telmex. ¿Me puedes dar el status de servicio, por favor? Hoy se van a cumplir 4 días sin línea ni wifi.
-
Saúl Robles
(@chuforobles) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
Díganle a @Telmex @HBOMaxLA, como darme de baja. No me interesa su plataforma. Con engaños me metí.
-
Eri Sandoval
(@SandovEri) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @Telmex PÉSIMO servicio vía telefónica, espero cambien a personas despotas, que más que atender sacan la frustración con los clientes 😠 Ojalá se solucione rápido el servicio de internet...
-
Saúl Robles
(@chuforobles) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
Confirmado, @Telmex me suspendió mi línea por “adeudo”. Cada mes yo les pago 389 pesos, ese es mi paquete. Frases trilladas como “le estamos dando seguimiento” “le llamaremos para darle solución” es algo que vengo leyendo hace 5 meses. En fin, daré de baja mi línea mejor.
-
Saúl Robles
(@chuforobles) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
Tienes 3 días diciéndome que un técnico vendrá a revisar mi internet. 20,21,22 y ahora me dices que mañana 23 va un técnico. Son un asco @Telmex
-
Saúl Robles
(@chuforobles) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
Esperemos hoy me den respuesta @Telmex. Sin wifi y sin respuesta de mi cancelación de HBO.
-
Dr. Salvador Vera
(@chavo2010) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @Kalpe_om Nada te ganas con quejarte o solicitar servicio. Simplemente Telmex no puede resolver problemas. Lo mejor es cambiar de prestador de servicios y si te urge conservar tu número solicitar portabilidad. De 10 números que tenia con Telmex solo me falta cambiar 4. Y pronto lo haré.
-
Eri Sandoval
(@SandovEri) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @telmex Pésimo servicio desde ayer, nunca responden y las horas de espera para que se corte la llamada... 😠
-
José Basulto
(@BasultoJos) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
Oye @Profeco... puedo demandar a @Telmex el pago de las facturas de NETFLIX, TELCEL Y AT&T este mes por no tener servicio de teléfono e internet ?
-
Israel Andalón
(@iandalon) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona ya funciona
-
Saúl Robles
(@chuforobles) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona No tengo tiempo para que me marquen, ya lo han hecho muchas veces y solo me dejan esperando y sin resultados.
-
Saúl Robles
(@chuforobles) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
Desde anoche se fue el internet en mi casa. @Telmex ¡Ah! Y aún no me das respuesta del porqué me dijiste no me cobrarían ya en septiembre 538 en lugar de 389. Mal, muy mal.
-
Dr. Salvador Vera
(@chavo2010) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@jlpalmx12 @TELMEXSoluciona Se la pasan en puros pretextos. A nosotros nos cobraron 800 solo por conservar el número y cambiarlo de domicilio. Mejor es hacer la portabilidad. Y tenemos dos meses sin servicio. Pero el cobro si llega. #telmexapesta
-
Saúl Robles
(@chuforobles) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@Telmex tengo una llamada perdida tuya. Aún sigo sin wifi en casa.
-
Saúl Robles
(@chuforobles) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
Oyes @Telmex por error elegí lo de HBO, es una propuesta engañosa. No deseo tener eso. Me lo cancelan por favor.
-
Omar R
(@Photomar12) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Tienen 9 días diciendo exactamente lo mismo, ya hablé por teléfono, mande whatsapp y mensajes por este medio y nadie me da una solución. Me dan plazos de espera de 72 horas después 48, dicen que mandan al técnico y nadie se presenta. @Profeco
-
Mike trrrs
(@trrsmike) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Tnks por atender, no hay línea telefónica ni internet, levanté el reporte y me dieron tiempo de espera, y hastá ahorita lo único que me llega es que están atendiendo pero no se ve que hagan nada, #Tel. 3223655868 cel.3223836305 Miguel Alfredo Torres Nuño titular de la línea.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Aurelio Vazquez A.
(@AurVazAle) reportó
@TELMEXSoluciona TENGO 4 DÍAS SIN SERVICIO DE INTERNET, CUANDO PIENSAN SOLUCIONARLO 🤬🤬🤬🤬 REPORTES: 35575902 Y 048493902...
-
Anime
(@AnimeJL1) reportó
@Telmex Tengo contratado un paquete de 20 megas, pero solo recibo 10 megas con perdidas de conexión diarias. Ahora ese paquete subió a 50 y yo sigo con 10 megas ¿Cuándo me van a dar los 40 megas faltantes o bajar el precio?
-
Don Porfirio.
(@pornonmotion) reportó
@TELMEXSoluciona Mejor ayúdame a cancelar el servicio, cada que lo intento es imposible.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@ElenaVlez10 @ElenaVlez10 Buena tarde. Una disculpa por los inconvenientes, necesitamos que puedas enviar por DM tu nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, un número móvil y un correo electrónico, para la solución a tu solicitud y comunicarnos desde el 8001232222. Samuel I.
-
ADPsc
(@adpsc13) reportó
@TELMEXSoluciona @hectorslimseade Gracias por contestarme sin embargo cómo les indique en la llamada no hay cobertura de fibra óptica en mi zona ni habrá en el corto plazo y no puedo esperar 6 meses teniendo el mismo problema, por favor no cierren mi reporte
-
Emilio Torres
(@miyotorres) reportó
Mi novia quiere cancelar el servicio con @Telmex porque no han dado el servicio desde el 25 de marzo, y ya se sabe por parte de técnicos que la línea está mal conectada y el supervisor no deja hacer nada a técnicos de otras zonas. Casi 2 meses sin servicio. @Profeco ayuda.
-
Marissa Urbina
(@Marissa_urbina) reportó
@TELMEXSoluciona Llevamos 10 días de haber reportado la línea y el internet de mi casa, ninguna solución. Dos promesas de que van a venir a revisar y nada. Recomienden cuál esta mejor para cambiarnos Izzi o Totalplay?
-
doce2
(@Edgarote) reportó
@TELMEXSoluciona llevo semanas sin servicio, folio 048455563. No hay ninguna solución, llevo todo este tiempo sin poder cobrar con tarjeta en mi negocio, mis procesos afectados y mis clientes sin internet. Le están pegando a mi empresa nueva. ¿Podrían ayudarme? @arturoelias
-
Fernando G
(@JFdoGuzman) reportó
@TELMEXSoluciona tu servicio de internet es una basura
-
Aurelio Vazquez A.
(@AurVazAle) reportó
@TELMEXSoluciona TENGO 4 DÍAS SIN SERVICIO DE INTERNET, CUANDO PIENSAN SOLUCIONARLO 🤬🤬🤬🤬 REPORTES: 35575902 Y 048493902.