¿Está Telmex con problemas o cortes en Puerto Vallarta, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Vallarta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Vallarta y lugares cercanos:
-
Saúl Robles (@chuforobles) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
Hola @Telmex. ¿Me puedes dar el status de servicio, por favor? Hoy se van a cumplir 4 días sin línea ni wifi.
-
Saúl Robles (@chuforobles) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
Díganle a @Telmex @HBOMaxLA, como darme de baja. No me interesa su plataforma. Con engaños me metí.
-
Saúl Robles (@chuforobles) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona No tengo tiempo para que me marquen, ya lo han hecho muchas veces y solo me dejan esperando y sin resultados.
-
Israel Andalón (@iandalon) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona ya funciona
-
Saúl Robles (@chuforobles) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
Esperemos hoy me den respuesta @Telmex. Sin wifi y sin respuesta de mi cancelación de HBO.
-
Saúl Robles (@chuforobles) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
Y háganle como quieran, no pagaré algo QUE NO PEDÍ Y NI USO @Telmex. 389 es mi paquete. Así que si no me regresan mi línea, mañana mismo me doy de baja.
-
Hector (HAZ) (@hazizaldra) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Espero que así como no les interesa atender mi solicitud tampoco les interese cuando me tarde en pagar, 5 días sin servicio y contando.
-
Saúl Robles (@chuforobles) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
Confirmado, @Telmex me suspendió mi línea por “adeudo”. Cada mes yo les pago 389 pesos, ese es mi paquete. Frases trilladas como “le estamos dando seguimiento” “le llamaremos para darle solución” es algo que vengo leyendo hace 5 meses. En fin, daré de baja mi línea mejor.
-
Israel Andalón (@iandalon) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@chuforobles @Telmex 2 horas para dar de baja mi servicio. Pense que iban a ponerse dificiles, pero lo pude cancelar sin que dijeran pio. Casi todos en la fila iban a lo mismo.
-
Giio'z (@Giiozz89) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
Porfas tío @totalplaymx ya llega a mi colonia pobre, la verdad @TELMEXSoluciona tiene un servicio pésimo y eso que estoy en la fase de contratación.
-
Irene Guerrero (@IreneGu23130032) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Mira pues la contestación inmediata, no se han dado cuenta de quien trata la queja acerca de su mal servicio.
-
Israel Andalón (@iandalon) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
Después de 2 meses de mal servicio, hoy le acabo de decir adios a Telmex.
-
Saúl Robles (@chuforobles) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
Tienes 3 días diciéndome que un técnico vendrá a revisar mi internet. 20,21,22 y ahora me dices que mañana 23 va un técnico. Son un asco @Telmex
-
ARIAS 🇲🇽 (@ApzoLuttArias) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona en mi servicio contratado solo contecto un aparato y el internet esta muy lento.
-
Hector (HAZ) (@hazizaldra) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Buenas tardes, así es, no tengo servicio desde el fin de semana, hice el reporte desde la app de telmex y no se ha resuelto nada y en este momento sigo en espera en la linea
-
Saúl Robles (@chuforobles) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@Telmex tengo una llamada perdida tuya. Aún sigo sin wifi en casa.
-
Saúl Robles (@chuforobles) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
Oye @Telmex en mi casa solo funciona el módem, pero al conectar el teléfono, no tiene línea.
-
Omar R (@Photomar12) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Tienen 9 días diciendo exactamente lo mismo, ya hablé por teléfono, mande whatsapp y mensajes por este medio y nadie me da una solución. Me dan plazos de espera de 72 horas después 48, dicen que mandan al técnico y nadie se presenta. @Profeco
-
alejandro. (@mynameisalekz) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona qué onda con su servicio llevo queriendo cancelar el servicio de Amazon Prime Video por la página web, por teléfono, por el chat y nadie me puede ayudar 😡😡😡
-
Saúl Robles (@chuforobles) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
Desde anoche se fue el internet en mi casa. @Telmex ¡Ah! Y aún no me das respuesta del porqué me dijiste no me cobrarían ya en septiembre 538 en lugar de 389. Mal, muy mal.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AR | Kotir (@kotir18) reportó
@TELMEXSoluciona tengo mas de una hora queriéndome comunicar con ustedes y nadie responde quiero saber por que me están cobrando un servicio que nunca solicite 😡
-
Roger (@Omarin_30) reportó
@TELMEXSoluciona no tengo línea telefónica y por ende internet. Su soporte automático diagnóstico falla en el módem lo cual es incorrecto (al no haber línea no hay conexión dsl), soporte telefónico carece de conocimientos para atender.
-
Chivahermano (@alchivas) reportó
@TELMEXSoluciona Buen día. ¿Es factible que tomen algo con seriedad? El sábado dijeron "mañana estará un técnico entre 12 y 16 hrs" No llegó, ayer me dijeron que hoy, y ahora me envían un mensaje que hasta mañana. Tres días sin servicio ya, supongo el cobro va a ser sin modificar @atencionprofeco
-
Don quejas (@rotorrescano) reportó
@TELMEXSoluciona Otra vez no tenemos internet!!!!! Ya den solución por favor. No quiero ya disculpas. Una semana y no se soluciona!!!!!
-
ВИКТОР (@Viykctor) reportó
@TELMEXSoluciona Y yo todos los días intento trabajar pero @infinitum de @Telmex nunca está disponible. Te solicito estar más pendiente para poder usar el servicio cuando uno lo necesite
-
Cesar Hernandez (@CesarHe57151960) reportó
@TELMEXSoluciona Pues espero que realmente sea en breve, me cambiaron el módem pero ahora es muy escasa la señal o bien sin señal, ojalá y pueda tener una respuesta inmediata gracias
-
RUBEN CONTRERAS (@contreras25) reportó
Amigos si se van a cambiar de domicilio con su servicio @Telmex empiecen a llamarlos desde 1 mes antes, según me harían el cambio hoy y ahora lo harán hasta el viernes por que no tienen cable suficiente los instaladores
-
Renán Herrera (@ranhe13) reportó
@Carlos_Chuck @TELMEXSoluciona puedes esperar, yo llevo 3 meses esperado a que vengan y ni sus luces, llamas al numero telmex y te dicen que estan reviando tu caso y nunca solucionan, ya me hicieron 3 veces el contrato y ni asi vienen a instalar.
-
Joaquín Alvarado (@joaquin1500) reportó
@Telmex @TELMEXSoluciona @infinitum Quedaron con que hoy vendría el técnico, ya lo ví y me comenta que hasta que uds no le resuelvan el problema el no puede hacer nada con el cambio de fibra óptica, mientras ya llevo más de 3 días sin Internet
-
Gabo García (@gabogaga3) reportó
@TELMEXSoluciona Buen día donde podría escalar una falla ya que tengo dos semanas sin servicio