Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Puerto Vallarta, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Puerto Vallarta provienen de los códigos postales 48290.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Vallarta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Puerto Vallarta, Estado de Jalisco 07/26/2024 22:45

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puerto Vallarta y Nuevo Vallarta.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoPuerto Vallarta Internet
MexicoNuevo Vallarta Internet
MexicoPuerto Vallarta Internet
MexicoPuerto Vallarta Corte Total
MexicoPuerto Vallarta Internet
MexicoPuerto Vallarta Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Vallarta y lugares cercanos:

  • SoyNoeRoa Noé Roa (@SoyNoeRoa) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    @Adrian_Ook @infinitum @TELMEXSoluciona Llegué a Vallarta el jueves, no he tenido internet ni un solo día desde entonces y hoy esperando la visita del técnico, en un horario de 12 a 6pm, o sea… call me crazy, pero yo creo que ya no vino. 😤

  • SoyNoeRoa Noé Roa (@SoyNoeRoa) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    Salir de vacaciones una vez cada nunca, llegar y no tener servicio de teléfono ni internet (aunque lo pagues), no tiene precio. Gracias @Telmex @infinitum y felicidades por continuar empeorando tu pésimo servicio. ¿@TELMEXSoluciona? ¡¿Qué soluciona? ¡no soluciona NADA! 🤬

  • iandalon Israel Andalón (@iandalon) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    Después de 2 meses de mal servicio, hoy le acabo de decir adios a Telmex.

  • mynameisalekz alejandro. (@mynameisalekz) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona qué onda con su servicio llevo queriendo cancelar el servicio de Amazon Prime Video por la página web, por teléfono, por el chat y nadie me puede ayudar 😡😡😡

  • Giiozz89 Giio'z (@Giiozz89) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    Porfas tío @totalplaymx ya llega a mi colonia pobre, la verdad @TELMEXSoluciona tiene un servicio pésimo y eso que estoy en la fase de contratación.

  • iandalon Israel Andalón (@iandalon) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona ya funciona

  • chuforobles Saúl Robles  (@chuforobles) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    Y háganle como quieran, no pagaré algo QUE NO PEDÍ Y NI USO @Telmex. 389 es mi paquete. Así que si no me regresan mi línea, mañana mismo me doy de baja.

  • SoyNoeRoa Noé Roa (@SoyNoeRoa) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Tengo el número de reporte 43181392, no me puedo quedar sin vacaciones por estar esperando a su técnico, si dicen que van a venir ¡cumplan ******!, ¿cómo esperan que uno pague por esto? 😤😡

  • chuforobles Saúl Robles  (@chuforobles) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    Díganle a @Telmex @HBOMaxLA, como darme de baja. No me interesa su plataforma. Con engaños me metí.

  • SoyNoeRoa Noé Roa (@SoyNoeRoa) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    Le dedico un día entero de mis vacaciones exclusivamente para esperar al técnico de @infinitum @TELMEXSoluciona y aquí me tienen, todavía esperando… No se vale. 😡

  • hazizaldra Hector (HAZ) (@hazizaldra) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Buenas tardes, así es, no tengo servicio desde el fin de semana, hice el reporte desde la app de telmex y no se ha resuelto nada y en este momento sigo en espera en la linea

  • chuforobles Saúl Robles  (@chuforobles) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    Oye @Telmex en mi casa solo funciona el módem, pero al conectar el teléfono, no tiene línea.

  • chuforobles Saúl Robles  (@chuforobles) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    Confirmado, @Telmex me suspendió mi línea por “adeudo”. Cada mes yo les pago 389 pesos, ese es mi paquete. Frases trilladas como “le estamos dando seguimiento” “le llamaremos para darle solución” es algo que vengo leyendo hace 5 meses. En fin, daré de baja mi línea mejor.

  • animas_manuel Hzamyna Mano Animas مانويل أنيما (@animas_manuel) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Gracias tengo muchos días sin servicio, antes de Navidad así que por favor, ya!!! Una solución a mi servicio

  • chuforobles Saúl Robles  (@chuforobles) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona No tengo tiempo para que me marquen, ya lo han hecho muchas veces y solo me dejan esperando y sin resultados.

  • iandalon Israel Andalón (@iandalon) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    @chuforobles @Telmex 2 horas para dar de baja mi servicio. Pense que iban a ponerse dificiles, pero lo pude cancelar sin que dijeran pio. Casi todos en la fila iban a lo mismo.

  • IreneGu23130032 Irene Guerrero (@IreneGu23130032) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Mira pues la contestación inmediata, no se han dado cuenta de quien trata la queja acerca de su mal servicio.

  • ApzoLuttArias ARIAS 🇲🇽 (@ApzoLuttArias) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona en mi servicio contratado solo contecto un aparato y el internet esta muy lento.

  • SoyNoeRoa Noé Roa (@SoyNoeRoa) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Me dieron el número de reporte 43181392, no tengo ni teléfono ni internet por tercer día consecutivo a partir del reporte, no es posible que uno nunca viene y el día que vienes no sirve nada. Y como de costumbre, su respuesta deja, no digo mucho, TODO que desear.

  • hazizaldra Hector (HAZ) (@hazizaldra) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Espero que así como no les interesa atender mi solicitud tampoco les interese cuando me tarde en pagar, 5 días sin servicio y contando.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _SUM__ SUM SUM SUM (@_SUM__) reportó

    @TELMEXSoluciona Estoy en línea esperando me contesten para que me digan qué pasa con mi instalación. Desde el jueves los estoy esperando y nada.

  • dino_lns Poggue (@dino_lns) reportó

    @TELMEXSoluciona Y cuando van a mejorar el servicio y la atención al cliente?

  • ilse_patricia Ilse Lopez (@ilse_patricia) reportó

    @Telmex Sin aumento pero sin servicio, no tengo Internet desde hace 9 días... ya tengo mi denuncia al IFT, mañana se cumple el plazo para la multa !

  • SDiazdop Santiago Díaz-Dopazo (@SDiazdop) reportó

    @TELMEXSoluciona Hola, llevo esperando más de una hora la instalación de mi internet, la cita era a las 11. Este es el folio: 087254985 ¿me ayudan?

  • Miguel_Style1D Jose (@Miguel_Style1D) reportó

    @TELMEXSoluciona Hace una semana y no tengo servicio, y cierran los reportes ayer se hizo otro reprte que pasa? 🤬

  • grimmjow_sms ShibeMon ! (@grimmjow_sms) reportó desde Ciudad Valles, Estado de San Luis Potosí

    @Profeco hola buen día. Me gustaría saber si existe algo que se pueda hacer para que @Telmex @TELMEXSoluciona de verdad provea el servicio por el cual pagamos en #ciudadvalles Tenemos años pagando por un servicio de “50 mbs” el cual no cumplen. Solo nos dan 5 muy apenas.

  • rrosasbc René Rosas 🇲🇽🇺🇦 (@rrosasbc) reportó desde El Castillo, Estado de Baja California

    Exceso de velocidad, dice @Telmex @Telnor, es un engaño. Tengo 6 meses reportando mi servicio, por el cual pago con puntualidad cada mes, y la señal es una porquería. #Telnor #BajaCalifornia

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @TanitbenNajash @TanitbenNajash ¡Hola, buenas Tardes! Soy tu ejecutivo Telmex, envíame vía DM los siguientes datos completos: número de servicio a 10 dígitos, nombre del titular de la línea, número alterno y correo electrónico, un asesor te contactará a la brevedad. Kentya G.

  • magurobledo06 robledo (@magurobledo06) reportó

    @TELMEXSoluciona Primero solucionen los múltiples problemas y fallas y después ofrezcan innovaciones En meses anteriores tuve una falla y duré 2 semanas sin internet. Obvio mi recibo llegó sin el descuento de esas 2 semanas 😡

  • Aleimback_ 妥ALE IM BACK妥 (@Aleimback_) reportó

    Maldito infinitum ya vengan ya quiero ver strems A la *********!!!