Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Puerto Vallarta, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Vallarta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Puerto Vallarta, Estado de Jalisco 04/14/2024 02:00

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Vallarta y lugares cercanos:

  • hazizaldra Hector (HAZ) (@hazizaldra) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Buenas tardes, así es, no tengo servicio desde el fin de semana, hice el reporte desde la app de telmex y no se ha resuelto nada y en este momento sigo en espera en la linea

  • chuforobles Saúl Robles  (@chuforobles) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    Tienes 3 días diciéndome que un técnico vendrá a revisar mi internet. 20,21,22 y ahora me dices que mañana 23 va un técnico. Son un asco @Telmex

  • chuforobles Saúl Robles  (@chuforobles) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    Desde anoche se fue el internet en mi casa. @Telmex ¡Ah! Y aún no me das respuesta del porqué me dijiste no me cobrarían ya en septiembre 538 en lugar de 389. Mal, muy mal.

  • iandalon Israel Andalón (@iandalon) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    Después de 2 meses de mal servicio, hoy le acabo de decir adios a Telmex.

  • SoyNoeRoa Noé Roa (@SoyNoeRoa) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    Salir de vacaciones una vez cada nunca, llegar y no tener servicio de teléfono ni internet (aunque lo pagues), no tiene precio. Gracias @Telmex @infinitum y felicidades por continuar empeorando tu pésimo servicio. ¿@TELMEXSoluciona? ¡¿Qué soluciona? ¡no soluciona NADA! 🤬

  • hazizaldra Hector (HAZ) (@hazizaldra) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Espero que así como no les interesa atender mi solicitud tampoco les interese cuando me tarde en pagar, 5 días sin servicio y contando.

  • chuforobles Saúl Robles  (@chuforobles) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    Díganle a @Telmex @HBOMaxLA, como darme de baja. No me interesa su plataforma. Con engaños me metí.

  • chuforobles Saúl Robles  (@chuforobles) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    @Telmex tengo una llamada perdida tuya. Aún sigo sin wifi en casa.

  • chuforobles Saúl Robles  (@chuforobles) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    Hola @Telmex. ¿Me puedes dar el status de servicio, por favor? Hoy se van a cumplir 4 días sin línea ni wifi.

  • chuforobles Saúl Robles  (@chuforobles) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    Y háganle como quieran, no pagaré algo QUE NO PEDÍ Y NI USO @Telmex. 389 es mi paquete. Así que si no me regresan mi línea, mañana mismo me doy de baja.

  • mynameisalekz alejandro. (@mynameisalekz) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona qué onda con su servicio llevo queriendo cancelar el servicio de Amazon Prime Video por la página web, por teléfono, por el chat y nadie me puede ayudar 😡😡😡

  • iandalon Israel Andalón (@iandalon) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    @chuforobles @Telmex 2 horas para dar de baja mi servicio. Pense que iban a ponerse dificiles, pero lo pude cancelar sin que dijeran pio. Casi todos en la fila iban a lo mismo.

  • IreneGu23130032 Irene Guerrero (@IreneGu23130032) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Mira pues la contestación inmediata, no se han dado cuenta de quien trata la queja acerca de su mal servicio.

  • Giiozz89 Giio'z (@Giiozz89) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    Porfas tío @totalplaymx ya llega a mi colonia pobre, la verdad @TELMEXSoluciona tiene un servicio pésimo y eso que estoy en la fase de contratación.

  • ApzoLuttArias ARIAS 🇲🇽 (@ApzoLuttArias) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona en mi servicio contratado solo contecto un aparato y el internet esta muy lento.

  • chuforobles Saúl Robles  (@chuforobles) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    Confirmado, @Telmex me suspendió mi línea por “adeudo”. Cada mes yo les pago 389 pesos, ese es mi paquete. Frases trilladas como “le estamos dando seguimiento” “le llamaremos para darle solución” es algo que vengo leyendo hace 5 meses. En fin, daré de baja mi línea mejor.

  • chuforobles Saúl Robles  (@chuforobles) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona No tengo tiempo para que me marquen, ya lo han hecho muchas veces y solo me dejan esperando y sin resultados.

  • chuforobles Saúl Robles  (@chuforobles) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    Oye @Telmex en mi casa solo funciona el módem, pero al conectar el teléfono, no tiene línea.

  • iandalon Israel Andalón (@iandalon) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona ya funciona

  • chuforobles Saúl Robles  (@chuforobles) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    Esperemos hoy me den respuesta @Telmex. Sin wifi y sin respuesta de mi cancelación de HBO.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • richicarranco Ricardo Carranco (@richicarranco) reportó

    Alguien de Telmex que me pueda dar soporte a mi línea por favor!! @TELMEXSoluciona

  • mansaga Antonio Saga. (@mansaga) reportó

    @TELMEXSoluciona Ya van cerca de 5 horas sin servicio y sin atención.

  • FerhArquitecto Fer Ramírez (@FerhArquitecto) reportó

    Ojalá telmex me inyecte 5G con la vacuna para ya no sufrir con su infinitum ******

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @jjuanyewest @jjuanyewest Hola te ofrezco una disculpa por la falla que presentas. Para revisar tu servicio, ingresa los siguientes datos por Dm: nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número celular a 10 dígitos y correo electrónico. ¡Excelente día! Sheila A.

  • 0603Eva Eva AG (@0603Eva) reportó

    @TELMEXSoluciona Mi internet lleva más de tres días que no funciona bien y pareciera que tengo la velocidad más baja, aún con ethernet la descarga de 60 MB tarda más de media hora 😒. Y los focos del módem no dejan de parpadear.

  • GioG23_ Josue (@GioG23_) reportó

    @TELMEXSoluciona hola buenas tardes ya cancelé el internet y línea telefónica de mi casa y devolví el módem, y aún así me esta llegando un recibo por el cobro de este mes, llamo y no contestan, después van a decir que no pago un servicio que ya no me están brindando.

  • Manuel80956471 Manuel (@Manuel80956471) reportó

    @TELMEXSoluciona Desafortunadamente los DM que les he enviado han tenido poco o nulo éxito. En resumen se hizo una portabilidad de una línea para que la agregaran a un servicio que ya teníamos con ustedes y ahora llevamos 3 meses que nos la instalaron como línea nueva, ahora estamos pagando x 2

  • Danny_ROTZ D Λ N И Y P Λ R K (@Danny_ROTZ) reportó

    Gracias @infinitum @TELMEXSoluciona, por dejarme 15 días sin servicio (y contando), espero cuando sea la fecha de cobro igual no me cobren eso 15 días.

  • marxh Marxhela Osorio (@marxh) reportó

    Hago responsable a @Telmex de la úlcera que me puede ocasionar a causa de su mal servicio. Ya me canse, tengo que hablarles con corazones para que me atiendan y sigan sin poder resolverme.

  • MotaAdn Jaime Hernández (@MotaAdn) reportó

    @TELMEXSoluciona necesito cancelar el servicio. Entiendo que no quieran perder clientes pero no responden ni llamadas y en mi telmex resulta que la opción no esta disponible por el momento. No puedo seguir pagando si ya no estaré en el domicilio.!