Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Puerto Vallarta, Estado de Jalisco?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Puerto Vallarta provienen de los códigos postales 48290.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Vallarta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Puerto Vallarta, Estado de Jalisco 11/14/2025 19:40

noviembre 14: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 12:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Vegas y Puerto Vallarta.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoPuerto Vallarta Corte Total
MexicoPuerto Vallarta Internet
MexicoPuerto Vallarta Internet
MexicoPuerto Vallarta Internet
MexicoPuerto Vallarta Internet
MexicoPuerto Vallarta Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Vallarta y lugares cercanos:

  • Photomar12 Omar R (@Photomar12) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Tengo una semana sin servicio de internet, solamente aplazan mi reporte más tiempo primero 72 horas y ahora otras 48 horas. Alguien puede apoyarme ?

  • angelito08 Miguel Ángel Estrada (@angelito08) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Hola me podrían apoyar ustedes para cancelar mi servicio? O necesito ir a sucursal?

  • chavo2010 Dr. Salvador Vera (@chavo2010) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    @unsoloarbol @TELMEXSoluciona @Telmex No pierdas tu tiempo. Esta gente se dedica a dar excusas y no atender los problemas. Nosotros tenemos ya casi dos meses sin servicio. Mejor fuimos a comprarle un celular. #telmexapesta

  • chuforobles Saúl Robles  (@chuforobles) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    Hola @Telmex. ¿Me puedes dar el status de servicio, por favor? Hoy se van a cumplir 4 días sin línea ni wifi.

  • chuforobles Saúl Robles  (@chuforobles) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    Díganle a @Telmex @HBOMaxLA, como darme de baja. No me interesa su plataforma. Con engaños me metí.

  • SandovEri Eri Sandoval (@SandovEri) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona @Telmex PÉSIMO servicio vía telefónica, espero cambien a personas despotas, que más que atender sacan la frustración con los clientes 😠 Ojalá se solucione rápido el servicio de internet...

  • chuforobles Saúl Robles  (@chuforobles) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    Confirmado, @Telmex me suspendió mi línea por “adeudo”. Cada mes yo les pago 389 pesos, ese es mi paquete. Frases trilladas como “le estamos dando seguimiento” “le llamaremos para darle solución” es algo que vengo leyendo hace 5 meses. En fin, daré de baja mi línea mejor.

  • chuforobles Saúl Robles  (@chuforobles) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    Tienes 3 días diciéndome que un técnico vendrá a revisar mi internet. 20,21,22 y ahora me dices que mañana 23 va un técnico. Son un asco @Telmex

  • chuforobles Saúl Robles  (@chuforobles) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    Esperemos hoy me den respuesta @Telmex. Sin wifi y sin respuesta de mi cancelación de HBO.

  • chavo2010 Dr. Salvador Vera (@chavo2010) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona @Kalpe_om Nada te ganas con quejarte o solicitar servicio. Simplemente Telmex no puede resolver problemas. Lo mejor es cambiar de prestador de servicios y si te urge conservar tu número solicitar portabilidad. De 10 números que tenia con Telmex solo me falta cambiar 4. Y pronto lo haré.

  • SandovEri Eri Sandoval (@SandovEri) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona @telmex Pésimo servicio desde ayer, nunca responden y las horas de espera para que se corte la llamada... 😠

  • BasultoJos José Basulto (@BasultoJos) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    Oye @Profeco... puedo demandar a @Telmex el pago de las facturas de NETFLIX, TELCEL Y AT&T este mes por no tener servicio de teléfono e internet ?

  • iandalon Israel Andalón (@iandalon) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona ya funciona

  • chuforobles Saúl Robles  (@chuforobles) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona No tengo tiempo para que me marquen, ya lo han hecho muchas veces y solo me dejan esperando y sin resultados.

  • chuforobles Saúl Robles  (@chuforobles) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    Desde anoche se fue el internet en mi casa. @Telmex ¡Ah! Y aún no me das respuesta del porqué me dijiste no me cobrarían ya en septiembre 538 en lugar de 389. Mal, muy mal.

  • chavo2010 Dr. Salvador Vera (@chavo2010) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    @jlpalmx12 @TELMEXSoluciona Se la pasan en puros pretextos. A nosotros nos cobraron 800 solo por conservar el número y cambiarlo de domicilio. Mejor es hacer la portabilidad. Y tenemos dos meses sin servicio. Pero el cobro si llega. #telmexapesta

  • chuforobles Saúl Robles  (@chuforobles) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    @Telmex tengo una llamada perdida tuya. Aún sigo sin wifi en casa.

  • chuforobles Saúl Robles  (@chuforobles) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    Oyes @Telmex por error elegí lo de HBO, es una propuesta engañosa. No deseo tener eso. Me lo cancelan por favor.

  • Photomar12 Omar R (@Photomar12) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Tienen 9 días diciendo exactamente lo mismo, ya hablé por teléfono, mande whatsapp y mensajes por este medio y nadie me da una solución. Me dan plazos de espera de 72 horas después 48, dicen que mandan al técnico y nadie se presenta. @Profeco

  • trrsmike Mike trrrs (@trrsmike) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Tnks por atender, no hay línea telefónica ni internet, levanté el reporte y me dieron tiempo de espera, y hastá ahorita lo único que me llega es que están atendiendo pero no se ve que hagan nada, #Tel. 3223655868 cel.3223836305 Miguel Alfredo Torres Nuño titular de la línea.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AurVazAle Aurelio Vazquez A. (@AurVazAle) reportó

    @TELMEXSoluciona TENGO 4 DÍAS SIN SERVICIO DE INTERNET, CUANDO PIENSAN SOLUCIONARLO 🤬🤬🤬🤬 REPORTES: 35575902 Y 048493902...

  • AnimeJL1 Anime (@AnimeJL1) reportó

    @Telmex Tengo contratado un paquete de 20 megas, pero solo recibo 10 megas con perdidas de conexión diarias. Ahora ese paquete subió a 50 y yo sigo con 10 megas ¿Cuándo me van a dar los 40 megas faltantes o bajar el precio?

  • pornonmotion Don Porfirio. (@pornonmotion) reportó

    @TELMEXSoluciona Mejor ayúdame a cancelar el servicio, cada que lo intento es imposible.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @ElenaVlez10 @ElenaVlez10 Buena tarde. Una disculpa por los inconvenientes, necesitamos que puedas enviar por DM tu nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, un número móvil y un correo electrónico, para la solución a tu solicitud y comunicarnos desde el 8001232222. Samuel I.

  • adpsc13 ADPsc (@adpsc13) reportó

    @TELMEXSoluciona @hectorslimseade Gracias por contestarme sin embargo cómo les indique en la llamada no hay cobertura de fibra óptica en mi zona ni habrá en el corto plazo y no puedo esperar 6 meses teniendo el mismo problema, por favor no cierren mi reporte

  • miyotorres Emilio Torres (@miyotorres) reportó

    Mi novia quiere cancelar el servicio con @Telmex porque no han dado el servicio desde el 25 de marzo, y ya se sabe por parte de técnicos que la línea está mal conectada y el supervisor no deja hacer nada a técnicos de otras zonas. Casi 2 meses sin servicio. @Profeco ayuda.

  • Marissa_urbina Marissa Urbina (@Marissa_urbina) reportó

    @TELMEXSoluciona Llevamos 10 días de haber reportado la línea y el internet de mi casa, ninguna solución. Dos promesas de que van a venir a revisar y nada. Recomienden cuál esta mejor para cambiarnos Izzi o Totalplay?

  • Edgarote doce2 (@Edgarote) reportó

    @TELMEXSoluciona llevo semanas sin servicio, folio 048455563. No hay ninguna solución, llevo todo este tiempo sin poder cobrar con tarjeta en mi negocio, mis procesos afectados y mis clientes sin internet. Le están pegando a mi empresa nueva. ¿Podrían ayudarme? @arturoelias

  • JFdoGuzman Fernando G (@JFdoGuzman) reportó

    @TELMEXSoluciona tu servicio de internet es una basura

  • AurVazAle Aurelio Vazquez A. (@AurVazAle) reportó

    @TELMEXSoluciona TENGO 4 DÍAS SIN SERVICIO DE INTERNET, CUANDO PIENSAN SOLUCIONARLO 🤬🤬🤬🤬 REPORTES: 35575902 Y 048493902.