Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Puerto Vallarta, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas con Telmex

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Puerto Vallarta provienen de los códigos postales 48360.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas con Telmex en Puerto Vallarta, Estado de Jalisco en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Vallarta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Puerto Vallarta, Estado de Jalisco 05/19/2022 06:00

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 73.95% Internet
  • Wi-fi 11.84% Wi-fi
  • Corte Total 8.56% Corte Total
  • Teléfono 3.09% Teléfono
  • E-mail 2.27% E-mail
  • Televisíon .28% Televisíon

Mapa de interrupciones de Telmex cerca de Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puerto Vallarta y Nuevo Vallarta.

MexicoPuerto Vallarta Internet
MexicoPuerto Vallarta Wi-fi
MexicoPuerto Vallarta Internet
MexicoPuerto Vallarta Internet
MexicoPuerto Vallarta Internet
MexicoNuevo Vallarta Internet

Comentarios de Telmex en Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Vallarta y lugares cercanos:
  • iandalon Israel Andalón (@iandalon) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    @chuforobles @Telmex 2 horas para dar de baja mi servicio. Pense que iban a ponerse dificiles, pero lo pude cancelar sin que dijeran pio. Casi todos en la fila iban a lo mismo.

  • iandalon Israel Andalón (@iandalon) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    Después de 2 meses de mal servicio, hoy le acabo de decir adios a Telmex.

  • chuforobles Saúl Robles  (@chuforobles) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    Y háganle como quieran, no pagaré algo QUE NO PEDÍ Y NI USO @Telmex. 389 es mi paquete. Así que si no me regresan mi línea, mañana mismo me doy de baja.

  • chuforobles Saúl Robles  (@chuforobles) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    Confirmado, @Telmex me suspendió mi línea por “adeudo”. Cada mes yo les pago 389 pesos, ese es mi paquete. Frases trilladas como “le estamos dando seguimiento” “le llamaremos para darle solución” es algo que vengo leyendo hace 5 meses. En fin, daré de baja mi línea mejor.

  • chuforobles Saúl Robles  (@chuforobles) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona No tengo tiempo para que me marquen, ya lo han hecho muchas veces y solo me dejan esperando y sin resultados.

  • iandalon Israel Andalón (@iandalon) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona ya funciona

  • chuforobles Saúl Robles  (@chuforobles) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    Díganle a @Telmex @HBOMaxLA, como darme de baja. No me interesa su plataforma. Con engaños me metí.

  • chuforobles Saúl Robles  (@chuforobles) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    Tienes 3 días diciéndome que un técnico vendrá a revisar mi internet. 20,21,22 y ahora me dices que mañana 23 va un técnico. Son un asco @Telmex

  • chuforobles Saúl Robles  (@chuforobles) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    Hola @Telmex. ¿Me puedes dar el status de servicio, por favor? Hoy se van a cumplir 4 días sin línea ni wifi.

  • chuforobles Saúl Robles  (@chuforobles) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    @Telmex tengo una llamada perdida tuya. Aún sigo sin wifi en casa.

  • chuforobles Saúl Robles  (@chuforobles) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    Esperemos hoy me den respuesta @Telmex. Sin wifi y sin respuesta de mi cancelación de HBO.

  • chuforobles Saúl Robles  (@chuforobles) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    Desde anoche se fue el internet en mi casa. @Telmex ¡Ah! Y aún no me das respuesta del porqué me dijiste no me cobrarían ya en septiembre 538 en lugar de 389. Mal, muy mal.

  • Photomar12 Omar R (@Photomar12) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Tienen 9 días diciendo exactamente lo mismo, ya hablé por teléfono, mande whatsapp y mensajes por este medio y nadie me da una solución. Me dan plazos de espera de 72 horas después 48, dicen que mandan al técnico y nadie se presenta. @Profeco

  • Photomar12 Omar R (@Photomar12) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Tengo una semana sin servicio de internet, solamente aplazan mi reporte más tiempo primero 72 horas y ahora otras 48 horas. Alguien puede apoyarme ?

  • trrsmike Mike trrrs (@trrsmike) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Tnks por atender, no hay línea telefónica ni internet, levanté el reporte y me dieron tiempo de espera, y hastá ahorita lo único que me llega es que están atendiendo pero no se ve que hagan nada, #Tel. 3223655868 cel.3223836305 Miguel Alfredo Torres Nuño titular de la línea.

  • SandovEri Eri Sandoval (@SandovEri) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona @Telmex PÉSIMO servicio vía telefónica, espero cambien a personas despotas, que más que atender sacan la frustración con los clientes 😠 Ojalá se solucione rápido el servicio de internet...

  • chavo2010 Dr. Salvador Vera (@chavo2010) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    @jlpalmx12 @TELMEXSoluciona Se la pasan en puros pretextos. A nosotros nos cobraron 800 solo por conservar el número y cambiarlo de domicilio. Mejor es hacer la portabilidad. Y tenemos dos meses sin servicio. Pero el cobro si llega. #telmexapesta

  • chavo2010 Dr. Salvador Vera (@chavo2010) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    @unsoloarbol @TELMEXSoluciona @Telmex No pierdas tu tiempo. Esta gente se dedica a dar excusas y no atender los problemas. Nosotros tenemos ya casi dos meses sin servicio. Mejor fuimos a comprarle un celular. #telmexapesta

  • chavo2010 Dr. Salvador Vera (@chavo2010) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona @Kalpe_om Nada te ganas con quejarte o solicitar servicio. Simplemente Telmex no puede resolver problemas. Lo mejor es cambiar de prestador de servicios y si te urge conservar tu número solicitar portabilidad. De 10 números que tenia con Telmex solo me falta cambiar 4. Y pronto lo haré.

  • chuforobles Saúl Robles  (@chuforobles) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    Oyes @Telmex por error elegí lo de HBO, es una propuesta engañosa. No deseo tener eso. Me lo cancelan por favor.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • octavio_tb Octavio Torres (@octavio_tb) reportó

    @TELMEXSoluciona sigo tendiendo problemas con mi linea telmex e Internet con numero de folio de reporte 35346961 y 24000855

  • DaveMontero17 David Montero (@DaveMontero17) reportó

    @TELMEXSoluciona Necesito ayuda urgente, llevo 24 horas sin servicio y en el número de atención no me responden nada.

  • 05355286d40d4c6 la vaka (@05355286d40d4c6) reportó

    @TELMEXSoluciona Para que si mandas técnicos de grupo #carso y no saben otra más que decir que ya quedó sin venir a ver qué falla es ni nada 😐🤬 @Profeco @IFT_MX

  • YazminCam25 Yazmin C (@YazminCam25) reportó

    @TELMEXSoluciona 15 mensajes después, sigo esperando

  • ArmandoTrej0 ♕ el Mr. ♕ (@ArmandoTrej0) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex @carlosslim hay alguna razón por la qué no tenga servicio de madrugada? Estas horas también me las cobran... De la manera más atenta les pido solucionen estas fallas en mi servicio por favor

  • JMT_92 𝙻𝚒𝚝𝚝𝚕𝚎 𝙲𝚑𝚊𝚛𝚕𝚢 (@JMT_92) reportó

    @TELMEXSoluciona Regresa la red dura 10 minutos y se va como 20 no inventen! casi nunca tengo quejas, pero últimamente tengo que andarme quejando porque no es justo!

  • carmenmaria2307 Carmen María Gonzále (@carmenmaria2307) reportó

    @Telmex PÉSIMO SERVICIO

  • alexalmanza82 Alex Almanza (@alexalmanza82) reportó

    @TELMEXSoluciona como me pueden hacer reembolso de lo que pierdo con mi negocio por su caída constante de internet por las madrugadas? Porque ustedes a mi no me perdonan el pago puntual del servicio.

  • 05355286d40d4c6 la vaka (@05355286d40d4c6) reportó

    El día de hoy @TELMEXSoluciona Todo el mes con fallas en la línea 8341109606 Todo el **** mes y me llega mi factura completa porque su técnico empató cables en ves de meter cableado nuevo Y que pasa POS ventea y chingo a su madre todo solo parpadea dsl 🤬

  • ArmandoTrej0 ♕ el Mr. ♕ (@ArmandoTrej0) reportó

    @TELMEXSoluciona Hola buenas noches disculpa la molestia por las noches mi servicio de Internet deja de funcionar y sinceramente yo hago uso de él 24h