¿Está Telmex con problemas o cortes en Puerto Vallarta, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Vallarta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Vegas y Puerto Vallarta.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Vallarta y lugares cercanos:
-
Saúl Robles
(@chuforobles) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
Oye @Telmex en mi casa solo funciona el módem, pero al conectar el teléfono, no tiene línea.
-
Saúl Robles
(@chuforobles) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona No tengo tiempo para que me marquen, ya lo han hecho muchas veces y solo me dejan esperando y sin resultados.
-
ARIAS 🇲🇽
(@ApzoLuttArias) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona en mi servicio contratado solo contecto un aparato y el internet esta muy lento.
-
Hector (HAZ)
(@hazizaldra) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Buenas tardes, así es, no tengo servicio desde el fin de semana, hice el reporte desde la app de telmex y no se ha resuelto nada y en este momento sigo en espera en la linea
-
Israel Andalón
(@iandalon) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
Después de 2 meses de mal servicio, hoy le acabo de decir adios a Telmex.
-
Noé Roa
(@SoyNoeRoa) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@Adrian_Ook @infinitum @TELMEXSoluciona Llegué a Vallarta el jueves, no he tenido internet ni un solo día desde entonces y hoy esperando la visita del técnico, en un horario de 12 a 6pm, o sea… call me crazy, pero yo creo que ya no vino. 😤
-
Saúl Robles
(@chuforobles) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
Confirmado, @Telmex me suspendió mi línea por “adeudo”. Cada mes yo les pago 389 pesos, ese es mi paquete. Frases trilladas como “le estamos dando seguimiento” “le llamaremos para darle solución” es algo que vengo leyendo hace 5 meses. En fin, daré de baja mi línea mejor.
-
Noé Roa
(@SoyNoeRoa) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Me dieron el número de reporte 43181392, no tengo ni teléfono ni internet por tercer día consecutivo a partir del reporte, no es posible que uno nunca viene y el día que vienes no sirve nada. Y como de costumbre, su respuesta deja, no digo mucho, TODO que desear.
-
Israel Andalón
(@iandalon) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@chuforobles @Telmex 2 horas para dar de baja mi servicio. Pense que iban a ponerse dificiles, pero lo pude cancelar sin que dijeran pio. Casi todos en la fila iban a lo mismo.
-
Giio'z
(@Giiozz89) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
Porfas tío @totalplaymx ya llega a mi colonia pobre, la verdad @TELMEXSoluciona tiene un servicio pésimo y eso que estoy en la fase de contratación.
-
Saúl Robles
(@chuforobles) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
Tienes 3 días diciéndome que un técnico vendrá a revisar mi internet. 20,21,22 y ahora me dices que mañana 23 va un técnico. Son un asco @Telmex
-
Israel Andalón
(@iandalon) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona ya funciona
-
Noé Roa
(@SoyNoeRoa) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
Le dedico un día entero de mis vacaciones exclusivamente para esperar al técnico de @infinitum @TELMEXSoluciona y aquí me tienen, todavía esperando… No se vale. 😡
-
Saúl Robles
(@chuforobles) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
Díganle a @Telmex @HBOMaxLA, como darme de baja. No me interesa su plataforma. Con engaños me metí.
-
Hector (HAZ)
(@hazizaldra) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Espero que así como no les interesa atender mi solicitud tampoco les interese cuando me tarde en pagar, 5 días sin servicio y contando.
-
Irene Guerrero
(@IreneGu23130032) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Mira pues la contestación inmediata, no se han dado cuenta de quien trata la queja acerca de su mal servicio.
-
Noé Roa
(@SoyNoeRoa) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
Salir de vacaciones una vez cada nunca, llegar y no tener servicio de teléfono ni internet (aunque lo pagues), no tiene precio. Gracias @Telmex @infinitum y felicidades por continuar empeorando tu pésimo servicio. ¿@TELMEXSoluciona? ¡¿Qué soluciona? ¡no soluciona NADA! 🤬
-
Noé Roa
(@SoyNoeRoa) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Tengo el número de reporte 43181392, no me puedo quedar sin vacaciones por estar esperando a su técnico, si dicen que van a venir ¡cumplan ******!, ¿cómo esperan que uno pague por esto? 😤😡
-
Saúl Robles
(@chuforobles) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
Y háganle como quieran, no pagaré algo QUE NO PEDÍ Y NI USO @Telmex. 389 es mi paquete. Así que si no me regresan mi línea, mañana mismo me doy de baja.
-
alejandro.
(@mynameisalekz) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona qué onda con su servicio llevo queriendo cancelar el servicio de Amazon Prime Video por la página web, por teléfono, por el chat y nadie me puede ayudar 😡😡😡
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Janitzin
(@Janitzin42) reportó
@TELMEXSoluciona @RiizeI Hola buen Necesito que me hagan el ajuste de mi recibo telefónico de los meses atrás de los paquetes que no adquirí …..ni autorice para que yo pague lo que contrate el servicio de 399 el básico
-
MaTi FeRcHa
(@MaTiFeRcHa) reportó
@TELMEXSoluciona seguimos sin servicio y solo hablan para decir que chequemos nuestra linea pero seguimos sin servicio, que pasa son ustedes será conveniente ir con @AtencionProfeco para que ya me solucionen mi linea...o santa clous vendrá a arreglarla con su magia...
-
Doble VZ1
(@DobleVz1) reportó
@Telmex Ya pónganme mi internet paro, si lo pago todos los meses antes de mi fecha de corte):
-
tony cross
(@tonycro04162769) reportó
@BacardiTrader @ALFA_MX Tú punto de vista está mal .. en la economía sobrevive quien lo hace mejor … en mexico sobreviven los corruptos .. desgraciadamente .. mal que no quiebre Telmex x ejemplo mal servicio mal wifi mala atención y es monopolio y Axtel está peor con cuál te quedas !
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@c_calvariom @c_calvariom ¡Hola! ¡Buenas tardes! ¿Qué problemas presenta con su servicio? Y para brindarte la mejor atención envía vía DM: Nombre completo del titular, número Telmex, número telefónico, ambos a diez dígitos, correo electrónico y horario de contacto. Natalia R.
-
Jose Luis
(@JoseLui78774894) reportó
@TELMEXSoluciona Intermitente ,solo espero ya quedé fijo
-
Israel Daniel V
(@IsraelDVar) reportó
@TELMEXSoluciona La solución es fácil, no hay fibra óptica, señalador de LOS en rojo permanente . Lógicamente al ser VoIP, No hay señal telefónica . Cuando lo van a reparar ?
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@MirxndvUchiha @MirxndvUchiha ¡Hola! ¡Buenas tardes! Con gusto le ayudamos te solicito vía DM lo siguiente: Nombre del titular, número Telmex, número telefónico a diez dígitos, correo electrónico, horario de contacto, el servicio con el que presenta el problema para brindarle solución Natalia R
-
Alejandra Q.
(@jinoquia) reportó
@TELMEXSoluciona quiero dar de alta @disneyplusla en mi recibo, lo he intentado ya varias veces y no me solucionan nada, qué tengo que hacer para que me hagan caso?
-
✝✌The Piojo♚
(@thepiojotex) reportó
@Telmex me entero que dieron de baja mi numero 😡 sin razon