¿Está Telmex con problemas o cortes en Puerto Vallarta, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Puerto Vallarta provienen de los códigos postales 48290.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Vallarta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puerto Vallarta.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Puerto Vallarta | Internet | |
Puerto Vallarta | Internet | |
Puerto Vallarta | ||
Puerto Vallarta | Internet | |
San Vicente | Wi-fi | |
Puerto Vallarta | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Vallarta y lugares cercanos:
-
alejandro.
(@mynameisalekz) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona qué onda con su servicio llevo queriendo cancelar el servicio de Amazon Prime Video por la página web, por teléfono, por el chat y nadie me puede ayudar 😡😡😡
-
Irene Guerrero
(@IreneGu23130032) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Mira pues la contestación inmediata, no se han dado cuenta de quien trata la queja acerca de su mal servicio.
-
Hector (HAZ)
(@hazizaldra) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Espero que así como no les interesa atender mi solicitud tampoco les interese cuando me tarde en pagar, 5 días sin servicio y contando.
-
Hector (HAZ)
(@hazizaldra) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Buenas tardes, así es, no tengo servicio desde el fin de semana, hice el reporte desde la app de telmex y no se ha resuelto nada y en este momento sigo en espera en la linea
-
ARIAS 🇲🇽
(@ApzoLuttArias) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona en mi servicio contratado solo contecto un aparato y el internet esta muy lento.
-
Hector (HAZ)
(@hazizaldra) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
Pensé que podría sobrevivir con mis datos mientras @TELMEXSoluciona repara la falla que hay en mi zona, pero @ATTMx tiene una señal fatal
-
Alejandro Flores
(@AlejandroFloGut) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @Telmex Tengo desde temprano sin Internet! Llamo y nadie me contesta! El asesor virtual no te ayuda!! @Profeco ¿Que onda?
-
fernanditodiaz
(@ferdiaz3413) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@Telmex buen día, quiero que me asistan para aclarar un cargo de un servicio que no estoy recibiendo. Ya tengo dos meses con este tema y en la línea de soporte me dicen que es tema de una sucursal y en la sucursal me dicen que solo se puede hacer por teléfono esa aclaración.
-
Noé Roa
(@SoyNoeRoa) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
Salir de vacaciones una vez cada nunca, llegar y no tener servicio de teléfono ni internet (aunque lo pagues), no tiene precio. Gracias @Telmex @infinitum y felicidades por continuar empeorando tu pésimo servicio. ¿@TELMEXSoluciona? ¡¿Qué soluciona? ¡no soluciona NADA! 🤬
-
Giio'z
(@Giiozz89) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
Porfas tío @totalplaymx ya llega a mi colonia pobre, la verdad @TELMEXSoluciona tiene un servicio pésimo y eso que estoy en la fase de contratación.
-
Alexia Barrios
(@AlexiaBarper17) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona hice la contratación de su servicios y ayer domingo vinieron a instalarme,duro menos de 1 hora si internet y todo el día tuve problemas ,no carga videos ,ya vino el Tecnico muy amable que me instalo y no se ha podido solucionar el problema ni cambiando el módem
-
Francisco Paramo
(@FparamoG) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
Ayer me dijeron que hoy me iban a llamar @TELMEXSoluciona @Telmex con alguna respuesta, desgraciadamente en @FluvialVallarta NO existe nada más que Telmex…. Opciones??? Algo????
-
Hzamyna Mano Animas مانويل أنيما
(@animas_manuel) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Gracias tengo muchos días sin servicio, antes de Navidad así que por favor, ya!!! Una solución a mi servicio
-
Israel Andalón
(@iandalon) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@chuforobles @Telmex 2 horas para dar de baja mi servicio. Pense que iban a ponerse dificiles, pero lo pude cancelar sin que dijeran pio. Casi todos en la fila iban a lo mismo.
-
Noé Roa
(@SoyNoeRoa) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Tengo el número de reporte 43181392, no me puedo quedar sin vacaciones por estar esperando a su técnico, si dicen que van a venir ¡cumplan ******!, ¿cómo esperan que uno pague por esto? 😤😡
-
Saúl Robles
(@chuforobles) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
Oye @Telmex en mi casa solo funciona el módem, pero al conectar el teléfono, no tiene línea.
-
Noé Roa
(@SoyNoeRoa) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
Le dedico un día entero de mis vacaciones exclusivamente para esperar al técnico de @infinitum @TELMEXSoluciona y aquí me tienen, todavía esperando… No se vale. 😡
-
Noé Roa
(@SoyNoeRoa) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Me dieron el número de reporte 43181392, no tengo ni teléfono ni internet por tercer día consecutivo a partir del reporte, no es posible que uno nunca viene y el día que vienes no sirve nada. Y como de costumbre, su respuesta deja, no digo mucho, TODO que desear.
-
fernanditodiaz
(@ferdiaz3413) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona tengo un problema con un cargo que no reconozco. De la sucursal me dicen que es por teléfono y en la línea de soporte me dicen que es en una sucursal donde puedo hacer la aclaración. Me podrían orientar
-
Noé Roa
(@SoyNoeRoa) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@Adrian_Ook @infinitum @TELMEXSoluciona Llegué a Vallarta el jueves, no he tenido internet ni un solo día desde entonces y hoy esperando la visita del técnico, en un horario de 12 a 6pm, o sea… call me crazy, pero yo creo que ya no vino. 😤
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
domisol
(@domisolfrmex) reportó
@TELMEXSoluciona No. Estoy en la espera de una solución de espera desde el viernes pasado. Y cuando me piden mis datos por DM, nada más me dicen que quede al pendiente de mi teléfono!!!
-
Feel My Rhythm
(@heyimaaron) reportó
@TELMEXSoluciona no tengo servicio de internet y es muy raro que se vaya, están teniendo fallas en su servicio?
-
Ivonne Trejo
(@ivonnette222) reportó
@TELMEXSoluciona que tipo de soluciones das? Cancele mi servicio porque por más de 15 días no puedo restablecer el servio. Cancelé el servicio y hoy recibo una factura de $2, 229 cuando.mincienta quedó en 000. Me han echo cargos recurrentes y ya no tenemos relación.
-
Sassy Girl
(@SaraiIbanezG) reportó
@mglb @TELMEXSoluciona Marca al 050 si tienes alguna falla. O *2222 desde algún celular telcel
-
EduardoGonzalezNieto
(@ProfesorEGN) reportó
@TELMEXSoluciona NO necesito que me apoyen, NO necesito sus disculpas porque no me están regalando el servicio, yo mes a mes pago con puntualidad y tengo el derecho de exigir que mi servicio funcione al 100; cosa que no sucede desde hace días. @AtencionProfeco @hectorslimseade
-
DANIEL TELLEZ
(@enf_danielts) reportó
@TELMEXSoluciona @Profeco es el 3er día consecutivo de reporte y como el 20o. En lo que va del mes y no me das solucion, sigo sin internet y sin línea, y no se te ocurra llamar a hacer tus tontas pruebas de siempre que si el cable que si la conección urge tu servicio es pesimo
-
luis ruben fuentes r
(@ruben1709841) reportó
@TELMEXSoluciona Siendo honesto lo que me interesa es que arreglen el servicio que me están cobrando, sus disculpas no me sirven de mucho.
-
Senior Jefe Bai
(@baijorge) reportó
@arturoelias Totalmente de acuerdo, el servicio de @Telmex es una ******.
-
Leticia Martínez
(@letts10) reportó
@TELMEXSoluciona Sigo atenta porque la paciencia se pierde cuando hace más de un mes reporté que mi teléfono fijo no funciona y una semana esperando se solucione un problema de internet,siendo que los dispositivos que tengo en casa también son para mi trabajo.Tengo todo el día esperando respuesta
-
Nallely
(@Nays_14) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex De nuevo falla con su servicio, tengo desde el fin de semana sin Internet, espero que todos estos días sin servicio me los descuenten porque son buenos para cobrar pero no para resolver los problemas. La competencia me hubiera resuelto el mismo día.