Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Puerto Vallarta, Estado de Jalisco?

Algunos problemas detectados con Telmex

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Puerto Vallarta provienen de los códigos postales 48290.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas con Telmex en Puerto Vallarta, Estado de Jalisco en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Vallarta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Puerto Vallarta, Estado de Jalisco 10/23/2021 21:10

octubre 23: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 02:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 72.22% Internet
  • Wi-fi 13.22% Wi-fi
  • Corte Total 8.31% Corte Total
  • Teléfono 3.83% Teléfono
  • E-mail 2.06% E-mail
  • Televisíon .36% Televisíon

Mapa de interrupciones de Telmex cerca de Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puerto Vallarta.

MexicoPuerto Vallarta Internet
MexicoPuerto Vallarta Internet
MexicoPuerto Vallarta Wi-fi
MexicoPuerto Vallarta Wi-fi
MexicoPuerto Vallarta Internet
MexicoPuerto Vallarta Internet

Comentarios de Telmex en Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Vallarta y lugares cercanos:
  • chuforobles Saúl Robles  (@chuforobles) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    Díganle a @Telmex @HBOMaxLA, como darme de baja. No me interesa su plataforma. Con engaños me metí.

  • chuforobles Saúl Robles  (@chuforobles) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    Tienes 3 días diciéndome que un técnico vendrá a revisar mi internet. 20,21,22 y ahora me dices que mañana 23 va un técnico. Son un asco @Telmex

  • chuforobles Saúl Robles  (@chuforobles) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    Hola @Telmex. ¿Me puedes dar el status de servicio, por favor? Hoy se van a cumplir 4 días sin línea ni wifi.

  • chuforobles Saúl Robles  (@chuforobles) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    @Telmex tengo una llamada perdida tuya. Aún sigo sin wifi en casa.

  • chuforobles Saúl Robles  (@chuforobles) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    Esperemos hoy me den respuesta @Telmex. Sin wifi y sin respuesta de mi cancelación de HBO.

  • chuforobles Saúl Robles  (@chuforobles) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    Desde anoche se fue el internet en mi casa. @Telmex ¡Ah! Y aún no me das respuesta del porqué me dijiste no me cobrarían ya en septiembre 538 en lugar de 389. Mal, muy mal.

  • Photomar12 Omar R (@Photomar12) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Tienen 9 días diciendo exactamente lo mismo, ya hablé por teléfono, mande whatsapp y mensajes por este medio y nadie me da una solución. Me dan plazos de espera de 72 horas después 48, dicen que mandan al técnico y nadie se presenta. @Profeco

  • Photomar12 Omar R (@Photomar12) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Tengo una semana sin servicio de internet, solamente aplazan mi reporte más tiempo primero 72 horas y ahora otras 48 horas. Alguien puede apoyarme ?

  • trrsmike Mike trrrs (@trrsmike) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Tnks por atender, no hay línea telefónica ni internet, levanté el reporte y me dieron tiempo de espera, y hastá ahorita lo único que me llega es que están atendiendo pero no se ve que hagan nada, #Tel. 3223655868 cel.3223836305 Miguel Alfredo Torres Nuño titular de la línea.

  • SandovEri Eri Sandoval (@SandovEri) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona @Telmex PÉSIMO servicio vía telefónica, espero cambien a personas despotas, que más que atender sacan la frustración con los clientes 😠 Ojalá se solucione rápido el servicio de internet...

  • chavo2010 Dr. Salvador Vera (@chavo2010) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    @jlpalmx12 @TELMEXSoluciona Se la pasan en puros pretextos. A nosotros nos cobraron 800 solo por conservar el número y cambiarlo de domicilio. Mejor es hacer la portabilidad. Y tenemos dos meses sin servicio. Pero el cobro si llega. #telmexapesta

  • chavo2010 Dr. Salvador Vera (@chavo2010) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    @unsoloarbol @TELMEXSoluciona @Telmex No pierdas tu tiempo. Esta gente se dedica a dar excusas y no atender los problemas. Nosotros tenemos ya casi dos meses sin servicio. Mejor fuimos a comprarle un celular. #telmexapesta

  • chavo2010 Dr. Salvador Vera (@chavo2010) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona @Kalpe_om Nada te ganas con quejarte o solicitar servicio. Simplemente Telmex no puede resolver problemas. Lo mejor es cambiar de prestador de servicios y si te urge conservar tu número solicitar portabilidad. De 10 números que tenia con Telmex solo me falta cambiar 4. Y pronto lo haré.

  • chuforobles Saúl Robles  (@chuforobles) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    Oyes @Telmex por error elegí lo de HBO, es una propuesta engañosa. No deseo tener eso. Me lo cancelan por favor.

  • angelito08 Miguel Ángel Estrada (@angelito08) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Hola me podrían apoyar ustedes para cancelar mi servicio? O necesito ir a sucursal?

  • BasultoJos José Basulto (@BasultoJos) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    Oye @Profeco... puedo demandar a @Telmex el pago de las facturas de NETFLIX, TELCEL Y AT&T este mes por no tener servicio de teléfono e internet ?

  • SandovEri Eri Sandoval (@SandovEri) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona @telmex Pésimo servicio desde ayer, nunca responden y las horas de espera para que se corte la llamada... 😠

  • jherrera2719 Jesus Herrera (@jherrera2719) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona @Enriquepina19 Son unos inutiles bro, aparte te contestan con la pendejada de que no eres el.unico asi que no te enojes. Intercepta a un tecnico dale unos 150 varos te arregla todo en chinga yo asi le.hice si no habrianestadon15 dias sin servicio y no les digas para que llegues de todas formas.

  • _Raul_Caballero Raul Caballero (@_Raul_Caballero) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Llevo ya casi 2 semanas sin telefono y acaba de llegar el tecnico para decir que mi servicio de fibra optica es inexistente. Conectaron a alguien mas y me lo quitaron a mi. Linea 068 y reporte Folio de reporte 19872036 #solucionenlo #urge #porfavor

  • TomBernes Tom Bernes (@TomBernes) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Entonces, ¿qué se supone que debo hacer? No puedo comunicarme con Telmex para obtener ayuda porque Internet no funciona. Y cuando llamo al número que dicen que llame, dice que no está disponible.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • fer_choko Fer Moreno (@fer_choko) reportó

    @VictorDanielOG @TELMEXSoluciona Noooo me digas eso jaja :( necesito pronta solución

  • ARMASLPEZALONS1 ARMAS LÓPEZ ALONSO (@ARMASLPEZALONS1) reportó

    @TELMEXSoluciona Por cierto., El internet sigue siendo una porquería. Exijo una solución definitiva y pronta., Este tema de "lo estamos atendiendo" lleva semanas. @carlosslim

  • ELJJ_10 …… (@ELJJ_10) reportó

    @TELMEXSoluciona lento su internet

  • yanill Mauricio G (@yanill) reportó

    @TELMEXSoluciona ¿Ya habrán encontrado la difícil solución a mi problema? ¿Cuándo va a quedar cancelada mi línea? @IFT_MX @Profeco

  • colorsofdi Di (@colorsofdi) reportó

    @TELMEXSoluciona Disculpe, pero lo de validar mi información es falso porque ni siquiera me han pedido nada por ningún medio en los días que he pedido su apoyo por este medio. ¿Es mejor insistir por teléfono entonces? Llevo seis meses con el servicio y ha fallado ya cuatro veces con o sin lluvia.

  • AlexandrineCats Aléxandrine (@AlexandrineCats) reportó

    @TELMEXSoluciona Ni hay respuesta desde hace 5 días y me van a seguir cobrando!!! Un servio que no dan...!!!

  • EsteBond007 Esteban Legorreta (@EsteBond007) reportó

    @AyudaCinepolis Urge que le den mantenimiento a la pantalla de la sala Macro XE del complejo de Plaza Telmex. Estoy en este momento en función y se ven unas manchas negras horribles en las orillas que interfieren con la visualización de la película.

  • jucemegr ultimo emperador (@jucemegr) reportó

    @TELMEXSoluciona Y también les menciono la falla, desde el lunes estoy sin internet, te puse el # de reporte, creo que con eso es más que suficiente para que se den cuenta cuál es la falla

  • GuillermoJMtzG GuillermoJMartinezG (@GuillermoJMtzG) reportó

    @TELMEXSoluciona No me vayan a salir conque tengo que pagar un recibo por el que no tengo servicio desde hace casi un mes. Ya no hagan nada, sólo deseo cancelar.

  • tovarich_ts Enrique Tovar S. (@tovarich_ts) reportó

    ****** Telmex con su infinitum no arman ni una idea a miar.