Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Puerto Vallarta, Estado de Jalisco?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Vallarta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Puerto Vallarta, Estado de Jalisco 10/16/2025 17:45

octubre 16: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 11:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puerto Vallarta.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoPuerto Vallarta Internet
MexicoPuerto Vallarta Internet
MexicoPuerto Vallarta Internet
MexicoPuerto Vallarta Internet
MexicoPuerto Vallarta Internet
MexicoPuerto Vallarta Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Vallarta y lugares cercanos:

  • hazizaldra Hector (HAZ) (@hazizaldra) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Espero que así como no les interesa atender mi solicitud tampoco les interese cuando me tarde en pagar, 5 días sin servicio y contando.

  • Giiozz89 Giio'z (@Giiozz89) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    Porfas tío @totalplaymx ya llega a mi colonia pobre, la verdad @TELMEXSoluciona tiene un servicio pésimo y eso que estoy en la fase de contratación.

  • Photomar12 Omar R (@Photomar12) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Tengo una semana sin servicio de internet, solamente aplazan mi reporte más tiempo primero 72 horas y ahora otras 48 horas. Alguien puede apoyarme ?

  • hazizaldra Hector (HAZ) (@hazizaldra) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Buenas tardes, así es, no tengo servicio desde el fin de semana, hice el reporte desde la app de telmex y no se ha resuelto nada y en este momento sigo en espera en la linea

  • mynameisalekz alejandro. (@mynameisalekz) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona qué onda con su servicio llevo queriendo cancelar el servicio de Amazon Prime Video por la página web, por teléfono, por el chat y nadie me puede ayudar 😡😡😡

  • Photomar12 Omar R (@Photomar12) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Tienen 9 días diciendo exactamente lo mismo, ya hablé por teléfono, mande whatsapp y mensajes por este medio y nadie me da una solución. Me dan plazos de espera de 72 horas después 48, dicen que mandan al técnico y nadie se presenta. @Profeco

  • chuforobles Saúl Robles  (@chuforobles) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    Esperemos hoy me den respuesta @Telmex. Sin wifi y sin respuesta de mi cancelación de HBO.

  • chuforobles Saúl Robles  (@chuforobles) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    Hola @Telmex. ¿Me puedes dar el status de servicio, por favor? Hoy se van a cumplir 4 días sin línea ni wifi.

  • ApzoLuttArias ARIAS 🇲🇽 (@ApzoLuttArias) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona en mi servicio contratado solo contecto un aparato y el internet esta muy lento.

  • iandalon Israel Andalón (@iandalon) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    Después de 2 meses de mal servicio, hoy le acabo de decir adios a Telmex.

  • chuforobles Saúl Robles  (@chuforobles) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona No tengo tiempo para que me marquen, ya lo han hecho muchas veces y solo me dejan esperando y sin resultados.

  • chuforobles Saúl Robles  (@chuforobles) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    Y háganle como quieran, no pagaré algo QUE NO PEDÍ Y NI USO @Telmex. 389 es mi paquete. Así que si no me regresan mi línea, mañana mismo me doy de baja.

  • trrsmike Mike trrrs (@trrsmike) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Tnks por atender, no hay línea telefónica ni internet, levanté el reporte y me dieron tiempo de espera, y hastá ahorita lo único que me llega es que están atendiendo pero no se ve que hagan nada, #Tel. 3223655868 cel.3223836305 Miguel Alfredo Torres Nuño titular de la línea.

  • chuforobles Saúl Robles  (@chuforobles) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    Díganle a @Telmex @HBOMaxLA, como darme de baja. No me interesa su plataforma. Con engaños me metí.

  • iandalon Israel Andalón (@iandalon) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    @chuforobles @Telmex 2 horas para dar de baja mi servicio. Pense que iban a ponerse dificiles, pero lo pude cancelar sin que dijeran pio. Casi todos en la fila iban a lo mismo.

  • chuforobles Saúl Robles  (@chuforobles) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    @Telmex tengo una llamada perdida tuya. Aún sigo sin wifi en casa.

  • chuforobles Saúl Robles  (@chuforobles) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    Tienes 3 días diciéndome que un técnico vendrá a revisar mi internet. 20,21,22 y ahora me dices que mañana 23 va un técnico. Son un asco @Telmex

  • chuforobles Saúl Robles  (@chuforobles) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    Confirmado, @Telmex me suspendió mi línea por “adeudo”. Cada mes yo les pago 389 pesos, ese es mi paquete. Frases trilladas como “le estamos dando seguimiento” “le llamaremos para darle solución” es algo que vengo leyendo hace 5 meses. En fin, daré de baja mi línea mejor.

  • iandalon Israel Andalón (@iandalon) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona ya funciona

  • chuforobles Saúl Robles  (@chuforobles) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    Desde anoche se fue el internet en mi casa. @Telmex ¡Ah! Y aún no me das respuesta del porqué me dijiste no me cobrarían ya en septiembre 538 en lugar de 389. Mal, muy mal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rafaelcruz_tico Dj_tico (@rafaelcruz_tico) reportó

    @TELMEXSoluciona Y sigo sin servicio

  • garyjmzprados Gary Jmz (@garyjmzprados) reportó

    @TELMEXSoluciona Sigo esperando la llamada y ahora no me quieren cancelar el servicio que tiene que cerrar la orden de trabajo de 15 días que no han reparado el servicio.

  • pquevedo2_pq Pq (@pquevedo2_pq) reportó

    @TELMEXSoluciona que mal servicio y una travesía larga levantar reporte

  • guadalu90924653 guadalupe jimenez de la cruz (@guadalu90924653) reportó

    Y luego @TELMEXSoluciona que piensan para que me arreglen mi red 24947791,24963035,24968936,24977366 estos son los números de reportes y nada que queda el servicio

  • Marii_Thi Mαrii.❤❤ (@Marii_Thi) reportó

    @TELMEXSoluciona Día 4,aun no tengo línea, el Internet ya funciona...

  • Mariodelfdez Mario Fernández (@Mariodelfdez) reportó

    @TELMEXSoluciona buenas tardes qué número puedo marcar para levantar un reporte en el servicio

  • garyjmzprados Gary Jmz (@garyjmzprados) reportó

    @TELMEXSoluciona Sigo esperando la llamada y ahora no me quieren cancelar el servicio que tiene que cerrar la orden de trabajo de 15 días que no han reparado el servicio.

  • Jaimeveme Jaime (@Jaimeveme) reportó

    @Profeco Hola ¿Cuál es la vía para levantar una queja en contra de @TELMEXSoluciona ya que llevamos meses con interferencia en el servicio de internet y la empresa se ha negado a enviar personal a hacer una revisión de la instalación? (Su servicio de atn al cliente es pésimo).

  • garyjmzprados Gary Jmz (@garyjmzprados) reportó

    @TELMEXSoluciona Sigo esperando la llamada y ahora no me quieren cancelar el servicio que tiene que cerrar la orden de trabajo de 15 días que no han reparado el servicio.

  • Ricardo240174 Ricardo Rodríguez (@Ricardo240174) reportó

    @TELMEXSoluciona TELMEX UNA SEMANA SIN SERVICIO 💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩