¿Está Telmex con problemas o cortes en Puerto Vallarta, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Vallarta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Vegas y Puerto Vallarta.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Vallarta y lugares cercanos:
-
Saúl Robles
(@chuforobles) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
Y háganle como quieran, no pagaré algo QUE NO PEDÍ Y NI USO @Telmex. 389 es mi paquete. Así que si no me regresan mi línea, mañana mismo me doy de baja.
-
Saúl Robles
(@chuforobles) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
Desde anoche se fue el internet en mi casa. @Telmex ¡Ah! Y aún no me das respuesta del porqué me dijiste no me cobrarían ya en septiembre 538 en lugar de 389. Mal, muy mal.
-
Mike trrrs
(@trrsmike) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Tnks por atender, no hay línea telefónica ni internet, levanté el reporte y me dieron tiempo de espera, y hastá ahorita lo único que me llega es que están atendiendo pero no se ve que hagan nada, #Tel. 3223655868 cel.3223836305 Miguel Alfredo Torres Nuño titular de la línea.
-
Dr. Salvador Vera
(@chavo2010) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@jlpalmx12 @TELMEXSoluciona Se la pasan en puros pretextos. A nosotros nos cobraron 800 solo por conservar el número y cambiarlo de domicilio. Mejor es hacer la portabilidad. Y tenemos dos meses sin servicio. Pero el cobro si llega. #telmexapesta
-
Saúl Robles
(@chuforobles) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona No tengo tiempo para que me marquen, ya lo han hecho muchas veces y solo me dejan esperando y sin resultados.
-
Dr. Salvador Vera
(@chavo2010) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @Kalpe_om Nada te ganas con quejarte o solicitar servicio. Simplemente Telmex no puede resolver problemas. Lo mejor es cambiar de prestador de servicios y si te urge conservar tu número solicitar portabilidad. De 10 números que tenia con Telmex solo me falta cambiar 4. Y pronto lo haré.
-
Hector (HAZ)
(@hazizaldra) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Buenas tardes, así es, no tengo servicio desde el fin de semana, hice el reporte desde la app de telmex y no se ha resuelto nada y en este momento sigo en espera en la linea
-
Eri Sandoval
(@SandovEri) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @Telmex PÉSIMO servicio vía telefónica, espero cambien a personas despotas, que más que atender sacan la frustración con los clientes 😠 Ojalá se solucione rápido el servicio de internet...
-
Israel Andalón
(@iandalon) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona ya funciona
-
Saúl Robles
(@chuforobles) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@Telmex tengo una llamada perdida tuya. Aún sigo sin wifi en casa.
-
Saúl Robles
(@chuforobles) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
Hola @Telmex. ¿Me puedes dar el status de servicio, por favor? Hoy se van a cumplir 4 días sin línea ni wifi.
-
Omar R
(@Photomar12) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Tengo una semana sin servicio de internet, solamente aplazan mi reporte más tiempo primero 72 horas y ahora otras 48 horas. Alguien puede apoyarme ?
-
Saúl Robles
(@chuforobles) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
Tienes 3 días diciéndome que un técnico vendrá a revisar mi internet. 20,21,22 y ahora me dices que mañana 23 va un técnico. Son un asco @Telmex
-
Saúl Robles
(@chuforobles) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
Confirmado, @Telmex me suspendió mi línea por “adeudo”. Cada mes yo les pago 389 pesos, ese es mi paquete. Frases trilladas como “le estamos dando seguimiento” “le llamaremos para darle solución” es algo que vengo leyendo hace 5 meses. En fin, daré de baja mi línea mejor.
-
Saúl Robles
(@chuforobles) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
Esperemos hoy me den respuesta @Telmex. Sin wifi y sin respuesta de mi cancelación de HBO.
-
Omar R
(@Photomar12) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Tienen 9 días diciendo exactamente lo mismo, ya hablé por teléfono, mande whatsapp y mensajes por este medio y nadie me da una solución. Me dan plazos de espera de 72 horas después 48, dicen que mandan al técnico y nadie se presenta. @Profeco
-
Saúl Robles
(@chuforobles) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
Díganle a @Telmex @HBOMaxLA, como darme de baja. No me interesa su plataforma. Con engaños me metí.
-
Israel Andalón
(@iandalon) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@chuforobles @Telmex 2 horas para dar de baja mi servicio. Pense que iban a ponerse dificiles, pero lo pude cancelar sin que dijeran pio. Casi todos en la fila iban a lo mismo.
-
Dr. Salvador Vera
(@chavo2010) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@unsoloarbol @TELMEXSoluciona @Telmex No pierdas tu tiempo. Esta gente se dedica a dar excusas y no atender los problemas. Nosotros tenemos ya casi dos meses sin servicio. Mejor fuimos a comprarle un celular. #telmexapesta
-
Israel Andalón
(@iandalon) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
Después de 2 meses de mal servicio, hoy le acabo de decir adios a Telmex.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sergio Lopez
(@Serg_8909) reportó
@Telmex YA TENGO MAS DE UN ANO SIN SERVICIO Y CONTANDO!!! LOS SERVICIOS DE INTERNET Y DE VOZ TOTALMENTE MUERTOS POR MAS DE UN ANO SIN DAR NINGUN ATENCION!!! EL MODEM ESTA TOTALMENTE DANADO.. POR MAS DE UN ANO!!! 3338532615 Sergio Humberto Lopez Reynoso #profeco
-
ariel lopez
(@ariel67lr) reportó
@TELMEXSoluciona Ya se restauró el servicio, gracias
-
Sergio Lopez
(@Serg_8909) reportó
@Telmex YA TENGO MAS DE UN ANO SIN SERVICIO Y CONTANDO!!! LOS SERVICIOS DE INTERNET Y DE VOZ TOTALMENTE MUERTOS POR MAS DE UN ANO SIN DAR NINGUN ATENCION!!! EL MODEM ESTA TOTALMENTE DANADO.. POR MAS DE UN ANO!!! 3338532615 Sergio Humberto Lopez Reynoso #profeco
-
Javo
(@Thjavo) reportó
@TELMEXSoluciona sigo esperando que me contacten, no es posible que sean tan ineficientes
-
Fernando Raul Rosales Enriquez
(@FernandoRaulR11) reportó
@infinitum desde hace dos meses que me cambiaron módem,intermitentemente me saca del servicio,se interrumpe el servicio lo que no sucedía anteriormente.
-
Karina Flores
(@Kaiioflores) reportó
@TELMEXSoluciona tengo más de 8 meses haciendo reporte para la línea telefónica de mi abuelo una persona de 92 años su línea nunca funciona le hacen ajuste desde lejos y a los días vuelve a fallar pero jamás han tomado el tiempo de ir y verificar que problema hay espero tu apoyo
-
Sergio Lopez
(@Serg_8909) reportó
@Telmex YA TENGO MAS DE UN ANO SIN SERVICIO Y CONTANDO!!! LOS SERVICIOS DE INTERNET Y DE VOZ TOTALMENTE MUERTOS POR MAS DE UN ANO SIN DAR NINGUN ATENCION!!! EL MODEM ESTA TOTALMENTE DANADO.. POR MAS DE UN ANO!!! 3338532615 Sergio Humberto Lopez Reynoso #profeco
-
mauricio romero
(@maurizio_maurzi) reportó
Es una porquería el servicio de @Telmex
-
Ángel Moreno
(@AngelMoAl) reportó
@TELMEXSoluciona buenas, tengo problemas con mi internet. No llegan los megas contratados, ayuda por favor.
-
Sergio Lopez
(@Serg_8909) reportó
@Telmex @infinitum YA TENGO MAS DE UN ANO SIN SERVICIO Y CONTANDO!!! LOS SERVICIOS DE INTERNET Y DE VOZ TOTALMENTE MUERTOS POR MAS DE UN ANO SIN DAR NINGUN ATENCION!!! EL MODEM ESTA TOTALMENTE DANADO.. POR MAS DE UN ANO!!! 3338532615 Sergio Humberto Lopez Reynoso #profeco