Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Galaxia Bonito Jalisco, El Salto, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Galaxia Bonito Jalisco, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Galaxia Bonito Jalisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Galaxia Bonito Jalisco, El Salto, Estado de Jalisco 04/26/2024 13:45

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Galaxia Bonito Jalisco, El Salto, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Tlaquepaque, El Salto y Tonalá.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGuadalajara Corte Total
MexicoGuadalajara Wi-fi
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Corte Total
MexicoGuadalajara Wi-fi
MexicoGuadalajara Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Galaxia Bonito Jalisco, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Galaxia Bonito Jalisco y lugares cercanos:

  • cynthia_pacgirl Cynthia.Cordero💜 (@cynthia_pacgirl) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    ¿Cual es la compañía más inútil al momento de solucionar problemas y porque es Telmex?

  • pharmagineering Jorge Corona Ltd (@pharmagineering) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @DanielCiccone8 @infinitum @TELMEXSoluciona Desgraciadamente, en mi área, solo hay 2 proveedores de servicio y el otro te exige plazo forzoso. Tengo planeado cambiar de área por varias razones. Una de ellas, son los servicios.

  • pharmagineering Jorge Corona Ltd (@pharmagineering) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @DanielCiccone8 @infinitum @TELMEXSoluciona No es por asustarte, pero el servicio está deplorable. Te ofrecen velocidades que ni de broma cumplen y las fallas tardan semanas en atenderlas. De ser posible, cambia de proveedor de servicio.

  • Jc_cervantes112 Julio Cesar Ramirez Cervantes (@Jc_cervantes112) reportó desde El Salto, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Sigue igual todo sin darme respuesta de nada. Pésimo servicio Telmex un mes con la mis respuesta a mi problema. “Comunicar a los técnicos” que al parecer pues son ellos los que no hacen nada.

  • FYNH Is (@FYNH) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Hola... Me están cobrando un servicio que ya cancele y vía telefónica no se resuelve mi problema. C.M. en turno, envíame un DM para seguimiento por favor, estoy bastante molesto con #Telmex, Gracias.

  • magui1452 MARGARITA REYES RAMI (@magui1452) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Marcan al número que reportó que no funciona y nuca dan solución no puede concretar la llamada precisamente esa es el problema timbra registra número pero no se escucha nada y sigue timbrando, van a solucionar o no el problema para que me remuneren lo que he pagado

  • pharmagineering Jorge Corona Ltd (@pharmagineering) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Contactenme cuando gusten, si tardaron casi 3 semanas en cambiarme el módem, ni idea cuando puedan cumplir velocidad de 10 Mb. Actualmente la lentitud de su red, es desesperante.

  • magui1452 MARGARITA REYES RAMI (@magui1452) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Cómo se van a comunica si el reporte es que desde abril no recibo ni puedo hacer llamadas. @profeco y cómo siguen cobrando un servicio que no estoy recibiendo

  • magui1452 MARGARITA REYES RAMI (@magui1452) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Solo me dan un folio nuevo cada día pero no han resuelto el problema desde finales de mayo @AtencionProfeco

  • magui1452 MARGARITA REYES RAMI (@magui1452) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona @arturoelias Así me han traído desde Mayo que tengo el problema @AtencionProfeco

  • magui1452 MARGARITA REYES RAMI (@magui1452) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Me acaba de enviar mensaje diciendo que ya está solucionado el problema, no es así no ha venido ningún técnico y no recibo ni puedo hacer llamadas @AtencionProfeco

  • pharmagineering Jorge Corona Ltd (@pharmagineering) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @DanielCiccone8 @infinitum @TELMEXSoluciona No te preocupes, mi reporte fue atendido a los 18 dias. Después de fastidiarlos diario. Eso sí, la señal regresó un asco. Lentium se renueva cada día.

  • arqresendiz francisco resendiz (@arqresendiz) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona De nuevo? Mejor ya autoricen mi cambio de cobre a fibra optica, pra poder tener una velocidad decente

  • guitarra_miguel Miguel Calderón (@guitarra_miguel) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Día 4 sin Internet @TELMEXSoluciona disque es algo de la zona, me huele a que voy a estar mínimo una semana sin trabajar... Gracias por decepcionarme de su servicio... Vivo en el centro de mi ciudad así que dudo que sea por falta de cobertura

  • guitarra_miguel Miguel Calderón (@guitarra_miguel) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    10 días es lo que me duró el gusto de tener Internet @TELMEXSoluciona @Telmex justo el día que necesito entregar más cosas en linea otras vez sin servicio, gracias por su servicio de mierda y culero.

  • arqresendiz francisco resendiz (@arqresendiz) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Y entonces si me autorizaran mi cambio a fibra optica, para contratarles mas velocidad o no?

  • cyberpanoptiko Cesar Torres-Nabel (@cyberpanoptiko) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona horrible servicio sus sistemas no me han permitido ni reportar la falla en mi servicio, me han hecho perder dinero...

  • guitarra_miguel Miguel Calderón (@guitarra_miguel) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Gracias por la disculpa, pero me sirve más una solución.

  • arqresendiz francisco resendiz (@arqresendiz) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Tienen hasta el dia miercoles 16 septiembre para decidir si me autorizan mi fibra optica y asi poder contratar mas velocidad (no les estoy pidiendo nada regalado) de lo contrario cuenten con mi cancelacion ese dia!

  • faravalencia el Fara Valencia (@faravalencia) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Hola, necesito su ayuda, tengo casi una semana sin servicio de internet ni teléfono, ya reporté, pero hasta ahora Telmex no puede solucionarlo y me estoy perjudicando bastante. El folio del reporte es 0019535894

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Anabananna_97 Anita❤️ (@Anabananna_97) reportó

    @TELMEXSoluciona Si no ya mejor lo cancelo, así no me sirve

  • tacospaisa bienestar social (@tacospaisa) reportó

    @TELMEXSoluciona 4 semanas sin teléfono y sin internet, el día de ayer dijeron una vez más que el hijo de **** del técnico asistiría a ver el servicio y resulta que una vez más no fue, @CondusefMX cómo puedo actúa ya que no me brindan el servicio y no puedo cancelar por qué no

  • _NanaPocket MiniMochi (@_NanaPocket) reportó

    @TELMEXSoluciona Llevo 3 días sin internet y su sistema me da largas, de por sí siempre batallo por qué es muy lento, con este servicio prefiero cambiarme de compañía

  • eselruso_ Jorge el Ruso 💫 (@eselruso_) reportó

    @TELMEXSoluciona Buena tarde, entiendo su número de clientes y su número de reportes, pero no recibo un respuesta positiva ni un día probable de visita.

  • MariaLu64828256 Maria Lugo (@MariaLu64828256) reportó

    @TELMEXSoluciona Cuanto tiempo más tengo que esperar para que puedan solucionar mi caso ?

  • Ivan_San2 Ivan Sanchez (@Ivan_San2) reportó

    @TELMEXSoluciona Sin seguimiento, no me contactan, no tengo avances. Donde tengo que llamar para que den de baja está basura de servicio?

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @sparedes25 @sparedes25 Buena tarde, te ofrezco una disculpa, con gusto puedo apoyarte por este medio para brindarte la solución, por favor envíame por DM, tu línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo del titular, celular de contacto y correo electrónico. Quedo al pendiente. Michelle G.

  • sparedes25 Sergio Paredes (@sparedes25) reportó

    @TELMEXSoluciona no tengo línea telefónica ni datos desde hace 15 días. He tratado de comunicarme con un ser humano de telmex y sólo consigo que me contesten Bots que no saben darme respuesta. Pensando seriamente en cambiar de proveedor de internet.

  • MiguelAGomezGud 𝔐ickey Mouses (@MiguelAGomezGud) reportó

    @Telmex Pin che empresa de mie rda. Son empresa de comunicaciones, no hay manera de comunicarse con personas, solo asistente virtual. A la chin gada con su p.u.t.o servicio @TELMEXSoluciona no soluciona nada. Cobran servicios que no contratamos, no cumplen con sus promesas de servicio.

  • G_man_O G-mán (@G_man_O) reportó

    @IrvingGatell @TELMEXSoluciona Totalmente de acuerdo en mi caso siempre tardan unos dias en arreglarlo aunque me aseguran que estará listo en menos de 1 hr y en otros tantos días mas falla otra vez y es imposible contactar con un asesor técnico Asco de servicio