Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Galaxia Bonito Jalisco, El Salto, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Galaxia Bonito Jalisco, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Galaxia Bonito Jalisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Galaxia Bonito Jalisco, El Salto, Estado de Jalisco 12/26/2024 12:30

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (75%)

    Internet (75%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Galaxia Bonito Jalisco, El Salto, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara y Tonalá.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Corte Total
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Galaxia Bonito Jalisco, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Galaxia Bonito Jalisco y lugares cercanos:

  • Majovbet MYAY. (@Majovbet) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    MALDITO WIFI DE INFINITUM ESTOY HASTA EL HUEVO DE TI

  • dabarbacam [)4\/![)  (@dabarbacam) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona (?) @infinitum @Profeco Aproximandamente 96 hr sin internet ni servicio telefónico. 6 llamadas y en cada una quieren levantar reporte y comenzar de cero. Quedan de llamarme para que vengan a revisar y amen. Nefasta atención y cerrados sus “técnicos”.

  • charly112233 Carlos Aguirre 🇲🇽 ⌚️📚 (@charly112233) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Telmex Cuál es la vía para reportar a una empleada Jaqueline Gómez que realizó llamada de seguimiento que al parecer no le agrada su trabajo ya que no le agrada que se le exija el servicio ya que uno sigue pagando además tenía coincidentemente internet al cierre de llamada 1/2

  • Raygiix 𝕚𝕄𝕒𝕟𝕟𝕪 (@Raygiix) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Pues justamente el 1ro de julio solicite el cambio de mi modem por uno de banda dual y me dijeron que 10 días pero ya van 15 y aun no me dan el seguimiento de la solicitud ni porque me van a cobrar $10 mas por el modem al mes cuando debería ser sin costo porque ya estoy pagando.

  • octavioharo Octavinho (@octavioharo) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    En telecomunicaciones uno puede decidir con que compañía te conviene mejor por el servicio que te ofrece. Tenemos 4 días sin servicio telefónico + internet. Pésimo servicio es poco @Telmex @TELMEXSoluciona

  • dabarbacam [)4\/![)  (@dabarbacam) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona @infinitum @Profeco Desde el 30 de jul sin servicio. Llamo y ya solo me dicen que ya se reportó pero 0 solución. A distancia ya dijeron que no hay problema visible pero no mandan al técnico. Que más debo esperar? Me urge

  • dabarbacam [)4\/![)  (@dabarbacam) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona @infinitum Desde el pasado jueves estoy sin servicio de red y telefonía en casa. Es cuando más se necesita. Ya lo reporte varias veces pero no lo pelan a uno. Supongo que vendrá descuento en el próximo recibo ¿verdad?

  • dabarbacam [)4\/![)  (@dabarbacam) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Pues ahí les encargo que se apliquen por favor por qué me urge el servicio por el que estoy pagando

  • abat_emmanuel Emmanuel Abat (@abat_emmanuel) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona esta fallando mucho el Internet el dia de hoy en mi casa...

  • dabarbacam [)4\/![)  (@dabarbacam) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Pues ya casi termina otro día y sigo sin servicio @infinitum me urge que me den solución

  • YarisLovesick Yaredevil. (@YarisLovesick) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @ChinoGalindo01 @Telmex Inserta aquí cualquier servicio al cliente por teléfono.

  • faqr85 Francisco Quezada R (@faqr85) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Negativo, es otro. Ya me llegó un mensaje diciendo que es por problemas delictivos, gracias

  • dabarbacam [)4\/![)  (@dabarbacam) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @ruben_cosmico @TELMEXSoluciona @Profeco Estoy igual. Bueno fuera que por lo menos dijeran “estamos teniendo un problema así...” pero ni dicen nada y ni lo solucionan. Quedaron de llamarme y aquí sigo pegado al teléfono. No lo contrata uno por nada, necesito la herramienta para trabajar!! Y seguro el recibo, puntual

  • angelcortes81 Angel Cortés (@angelcortes81) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Ya más de una semana y nada que vienen a arreglarlo... Mejor dime el proceso para dar de baja el servicio

  • EvelynCoronaa Ev.👑 (@EvelynCoronaa) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    Y si todos cancelamos nuestros contratos de @Telmex Al fin y al cabo solo te dicen 'una disculpa por los inconvenientes' pásanos tus datos para seguir haciéndonos pelotas 🤬 Para que estar pagar un servicio que no tenemos.

  • UsuarioLilia #GraciasAlmeyda ☪☯✡🇫🇷 (@UsuarioLilia) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Buenas tardes... El servicio de @TELMEXSoluciona no está funcionando? Porque tengo varios días mandando mensajes y no me contestan... Me puedes decir dónde puedo levantar un reporte? Gracias.

  • GABRIEL82631766 GABRIEL@ (@GABRIEL82631766) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona hola buen día , el internet de mi negocio no funciona desde hace una hora , podrían ayudarme por favor , mi número de teléfono es 33474797 , quedo en espera de su amable respuesta

  • glopau GloPau ❤ en casa (@glopau) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @traduzco @Megacable @infinitum Pésimo servicio

  • yol1life yolo (@yol1life) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Telmex cuantos dias o son semanas lo que se debe esperae para que hagan su trabajo y den servicio de internet? Por eso todo mundo se esta cambiando! Por su PESIMO SERVICIO #Apestan #TelmexApestas #ServicioDePorqueria

  • charly112233 Carlos Aguirre 🇲🇽 ⌚️📚 (@charly112233) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Telmex Y posterior a colgar coincidentemente desapareció la señal de Internet !! Me interesa reportar formalmente a esta empleada @Profeco

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _DianSalazar Diana Salazar (@_DianSalazar) reportó

    @TELMEXSoluciona Buen día aun no recibo ninguna llamada, sigo sin servicio

  • jeshuaosorio J G (@jeshuaosorio) reportó

    @TELMEXSoluciona @infinitum Me podrían hacer favor de decir cómo va la revisión del servicio de internet, mañana se tienen clases en línea y es urgente contar con su servicio; estamos varios vecinos así, por favor envíen una cuadrilla a revisar sus instalaciones .

  • NiceBereFlais Berenice Téllez (@NiceBereFlais) reportó

    @TELMEXSoluciona urge ayuda de un técnico,diario me quedo sin servicio de internet mínimo 20 veces al día. En atención telefónica siempre dan número de folio y nadie resuelve nada. Requiero una solución a este problema que traigo desde hace meses!

  • anacordovalove Ana Córdova Malagón (@anacordovalove) reportó

    @TELMEXSoluciona no es posible, todo el maldito día queriendo hablar con un asesor y solo me mandan sus respuestas automatizadas... que servicio tan terrible

  • seleniuk Seleniuk (@seleniuk) reportó

    @TELMEXSoluciona tengo desde el lunes sin internet y solo saben decir que en 24 a 48 hrs se restablece. Cuando se vence ese plazo?? Pésimo servicio .pésimo!!!

  • bllerenas RävenHëart ⚑⚑⚑ (@bllerenas) reportó

    Oye @RicardoBSalinas aparte de desearte una pronta recuperación, tengo una inconformidad con @totalplaymx ya que hace unos días deje a @infinitum por un pésimo servicio y en estos momentos tu servicio ya me esta poniendo a dudar si hice bien en cambiar. Que respondan el teléfono

  • patogeno_x Jose Luiz Diaz (@patogeno_x) reportó

    @Telmex Empresa #lider ??? Tengo dos días sin poder acceder al correo de Infinitum, estoy apunto de perder un negocio por no poder responder un correo. Asco de servicio.

  • javierchb Javier (@javierchb) reportó

    @TELMEXSoluciona casi dos semanas sin red infinitum y no atienden mi queja. ¿Qué sigue, denuncia?

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @fabarriosh @fabarriosh ¡Hola! Si presentas algún problema con tu servicio, podemos ayudarte por este medio. Proporciónanos por DM tu número Telmex a 10 dígitos, número de contacto alterno, correo electrónico, titular de la línea y horario de atención para poder brindarte apoyo. Yael K.

  • 58EmmaZ EZA (@58EmmaZ) reportó

    @TELMEXSoluciona Sigo esperando…