Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Tepetzintla, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Tepetzintla, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepetzintla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Tepetzintla, Estado de Veracruz-Llave 12/01/2024 16:05

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Tepetzintla, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tepetzintla y lugares cercanos:

  • LluviaLaChina Lluvia Valdez Rodríguez (@LluviaLaChina) reportó desde Cerro Azul, Estado de Veracruz-Llave

    @infinitum es el peor servicio de todos, no te solucionan nada como siempre🥵

  • brendisvaldez Tu idolo juvenil🤩 (@brendisvaldez) reportó desde Naranjos Amatlán, Estado de Veracruz-Llave

    @OviedoBeen @Telmex @TELMEXSoluciona En mi casa tenemos meses así no sirve para nada deberían de hacerle competencia para que se pongan al tiro! Y hoy no jalo ni tantito!!

  • amateco De Amatlán, Ver. (@amateco) reportó desde Naranjos Amatlán, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona @Profeco @hectorslimseade Pues sí, si se comunicaron, pero dijeron que estaban en un "mantenimiento general" que ya se prolongó por 10 hrs aproximadamente. Reconozcan Telmex que están teniendo un problema como los que cada mes (en promedio) presentan por espacio de 2 días, si contaramos todo ese tiempo...

  • brendisvaldez Tu idolo juvenil🤩 (@brendisvaldez) reportó desde Naranjos Amatlán, Estado de Veracruz-Llave

    Que culpa tiene mi pueblito hermoso que el internet sea un asco @Telmex @TELMEXSoluciona hagan algo no soy la única que me quejo de lo mismo! 😡

  • amateco De Amatlán, Ver. (@amateco) reportó desde Naranjos Amatlán, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona Solicité mi cambio de plan a uno más económico y no procedió y han hecho que siga pagando alta tarifa, solicité la cancelación del teléfono y quedarme solamente con el Internet y aun lo sigo pagando. Ya no quiero nada, sólo q me cancelen la línea. @carlosslim @hectorslimseade

  • LluviaLaChina Rain💧 (@LluviaLaChina) reportó desde Cerro Azul, Estado de Veracruz-Llave

    Sigo esperando a que Telmex me solucione mis fallas, el peor servicio 👍

  • itscarlinho carlinho (@itscarlinho) reportó desde Naranjos Amatlán, Estado de Veracruz-Llave

    últimamente infinitum anda muy de la mierda

  • amateco Enoc Mogollón Cortés (@amateco) reportó desde Naranjos Amatlán, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona no podían fallarnos sin que su servicio no se cayera... antes ya se habían tardado... pues haber cuanto tardan ahora en restablecerlo, la última ves de llevaron día y medio.

  • ErikBalfre EriK BaLFrE GueRRerO RoDrIGueZ (@ErikBalfre) reportó desde Tepetzintla, Estado de Veracruz-Llave

    Sigo a espera de su soporte técnico @TELMEXSoluciona

  • enrike_hdez_ Enrique (@enrike_hdez_) reportó desde Cerro Azul, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona 54 días pagando el paquete de 20 megas y yo con 10 megas, tengo 7 días con módem nuevo y siguen sin subirme la velocidad Para bajarla ni me preguntaron ni tardaron y para subirla como tardan Si no se puede díganme para pagar menos #telmexnosolucionanada

  • amateco De Amatlán, Ver. (@amateco) reportó desde Naranjos Amatlán, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona @carlosslim @hectorslimseade (2) @Profeco @huapangoamatlan @quejascofetel @ManuelBartlett @SCT_mx urge un mantenimiento a conciencia, las telecomunicaciones a cargo de Telmex en Amatlán (CP 92410) fallan dos veces por semana (al menos así fue en ésta última), pagamos por un servicio sumamente deficiente.

  • DayanaGpe1 𝑪 𝒂 𝒔 𝒔 𝒊 𝒆🌷 (@DayanaGpe1) reportó desde Naranjos Amatlán, Estado de Veracruz-Llave

    Maldito seas Telmex.

  • LluviaLaChina Lluvia Valdez Rodríguez (@LluviaLaChina) reportó desde Cerro Azul, Estado de Veracruz-Llave

    Más de 6 meses pidiéndole a @TELMEXSoluciona que me cambie a fibra óptica y no me hacen caso, definitivamente lo daré de baja.

  • amateco De Amatlán, Ver. (@amateco) reportó desde Naranjos Amatlán, Estado de Veracruz-Llave

    @huapangoamatlan @TELMEXSoluciona @carlosslim @Profeco @Telmex Que efectivos son Telmex! Ya hay servicio de nuevo... gracias

  • ErikBalfre EriK BaLFrE GueRRerO RoDrIGueZ (@ErikBalfre) reportó desde Tepetzintla, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona otro día que pasa y sigo en espera de soporte técnico repito tengo tres líneas sin servicio de voz urge ya que una ellas es de una corporación de seguridad pública

  • amateco De Amatlán, Ver. (@amateco) reportó desde Naranjos Amatlán, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona @Telmex @carlosslim @hectorslimseade desde las 16 hrs estamos teniendo servicio intermitente, voz y datos. Se está yendo en lapsos de 5 min, el servicio se restablece y nuevamente se vuelve a ir. Algo está pasando! Esto ocurre -como siempre- en toda la localidad.

  • enrike_hdez_ Enrique (@enrike_hdez_) reportó desde Cerro Azul, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona Día 43 y nadie se digna a venir a mi casa a solucionar el problema de mi linea y 8 días en total silencio sin teléfono espero que no pasen otros 40 días sin solución #TELMEXNOSOLUCIONANADA

  • amateco De Amatlán, Ver. (@amateco) reportó desde Naranjos Amatlán, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona (1) Se fue el día, no hubo solución a la problemática... no fuese lo contrario, que no hayamos pagado el día que nos toca por que allí si, el teléfono no dejara de sonar, los mensajes SMS notificando y los correos electrónicos diciéndonos: PAGA PAGA! @carlosslim @hectorslimseade

  • JafftLo Jaffeth López 🍻⚡ (@JafftLo) reportó desde Naranjos Amatlán, Estado de Veracruz-Llave

    @RobertoBaron @Telmex A nosotros carnal desde la tormenta imaginate,ya reportaron mis papás y nada, no nos dan solución, ni folio, ahorita seguimos marcando y solo piden que dejemos un número al cual se puedan comunicar.

  • enrike_hdez_ Enrique (@enrike_hdez_) reportó desde Cerro Azul, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona Lo dicho Telmex No Soluciona nada, ni una llamada ni un mensaje ni vinieron presencialmente a revisar nada 42 días y sigo esperando además de 7 días sin teléfono ni internet

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Yolecxi2 Yolecxi (@Yolecxi2) reportó

    @Telmex no tenemos linea ni internet desde hace una semana quedaron en mandar al tecnico y no aparecio , felipe cruz R 8677277740, favor de mandar alguien si no para buscar otra compañia ya que urge , quedaron en ir los tecnicos ayer nunca llegaron

  • Neumenica6 Angie C. C (@Neumenica6) reportó

    @TELMEXSoluciona ayudameeeeeeee... 2 días sin servicio, auxilioooooo!!!

  • UnCarlosCarlos Carlotes (@UnCarlosCarlos) reportó

    @TELMEXSoluciona hey su servicio está dando mucho a que desear, mi conexión está muuuuuuuuy inestable y su atención inexistente.

  • AndreinaB 💜 Andy Burgos ☯️ (@AndreinaB) reportó

    @oscarbalmen Nadie ha dicho que no sean nefastos al final a ambos hay que recatarlos con recursos del erario, pero siempre lo Estatal sale más caro. Vea el internet si no le gusta Telmex escoja Total Play o hay muchos más yo prefiero eso a acostumbrarse al mal servicio de las paraestatales

  • JoseAnt55789803 J Antonio Lopez C (@JoseAnt55789803) reportó

    @TELMEXSoluciona sigo a la espera de que le den solución al problema que tengo con el servicio. Exactamente lo quitan a las 15:00 y lo restablecen a las 21;30 o sea 6 horas y media sin poder trabajar y eso es todos los días. Me dijeron que iban a enviar un técnico y jamás llegó.

  • JCAraizaga Juan C. Aráizaga (@JCAraizaga) reportó

    @TELMEXSoluciona Sigo sin respuesta.

  • barbiezenteno Bárbara (@barbiezenteno) reportó

    @TELMEXSoluciona Es increíble que no puedan resolver un problema de conexión, llevo 15 DÍAS SIN SERVICIO Y NADIE ME ATIENDE!!! De verdad son de lo peor

  • Yolecxi2 Yolecxi (@Yolecxi2) reportó

    @LucioAlvarez72 @TELMEXSoluciona no tenemos linea ni internet desde hace una semana quedaron en mandar al tecnico y no aparecio , felipe cruz R 8677277740, favor de mandar alguien si no para buscar otra compañia ya que urge

  • Yolecxi2 Yolecxi (@Yolecxi2) reportó

    @Telmex no tenemos linea ni internet desde hace una semana quedaron en mandar al tecnico y no aparecio , felipe cruz R 8677277740, favor de mandar alguien si no para buscar otra compañia ya que urge , quedaron en ir los tecnicos ayer nunca llegaron

  • iaacmx Issac Arteaga (@iaacmx) reportó

    @infinitum @TelmexSoluciona Hola. ¿Es cierto que el servicio con ustedes garantiza descarga pero no carga de información? Porque tengo 0.00 de carga en mi servicio y su operadora me dice que eso no es responsabilidad de ustedes. ¿Es correcto?