¿Está Telmex con problemas o cortes en Naranjos Amatlán, Estado de Veracruz-Llave?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Naranjos Amatlán, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Naranjos Amatlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 21: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 07:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Naranjos Amatlán, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Naranjos Amatlán y lugares cercanos:
-
De Amatlán, Ver.
(@amateco) reportó
desde
Naranjos Amatlán, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona @hectorslimseade @carlosslim @Telmex El 29 de septiembre tuvimos una platica y me pasaron un folio donde se autorizaba cambio de plan. Quedamos que sólo me dejaban el Internet y me quitan el teléfono, más en cambio hasta ahorita la línea sigue vigente, ya no la quiero. De lo contrario QUIERO CANCELAR TODO.
-
De Amatlán, Ver.
(@amateco) reportó
desde
Naranjos Amatlán, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona @hectorslimseade Pues se acabó el día y no me resolvieron y veo que mi recibo ya está por 587 pesos cuando se supone que mi cambio de plan ya se autorizó a uno de menor precio. @carlosslim @Telmex
-
De Amatlán, Ver.
(@amateco) reportó
desde
Naranjos Amatlán, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona (1) Se fue el día, no hubo solución a la problemática... no fuese lo contrario, que no hayamos pagado el día que nos toca por que allí si, el teléfono no dejara de sonar, los mensajes SMS notificando y los correos electrónicos diciéndonos: PAGA PAGA! @carlosslim @hectorslimseade
-
Enoc Mogollón Cortés
(@amateco) reportó
desde
Naranjos Amatlán, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona no podían fallarnos sin que su servicio no se cayera... antes ya se habían tardado... pues haber cuanto tardan ahora en restablecerlo, la última ves de llevaron día y medio.
-
De Amatlán, Ver.
(@amateco) reportó
desde
Naranjos Amatlán, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona @Telmex @carlosslim @hectorslimseade desde las 16 hrs estamos teniendo servicio intermitente, voz y datos. Se está yendo en lapsos de 5 min, el servicio se restablece y nuevamente se vuelve a ir. Algo está pasando! Esto ocurre -como siempre- en toda la localidad.
-
De Amatlán, Ver.
(@amateco) reportó
desde
Naranjos Amatlán, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona @Profeco @hectorslimseade Pues sí, si se comunicaron, pero dijeron que estaban en un "mantenimiento general" que ya se prolongó por 10 hrs aproximadamente. Reconozcan Telmex que están teniendo un problema como los que cada mes (en promedio) presentan por espacio de 2 días, si contaramos todo ese tiempo...
-
Tu idolo juvenil🤩
(@brendisvaldez) reportó
desde
Naranjos Amatlán, Estado de Veracruz-Llave
@OviedoBeen @Telmex @TELMEXSoluciona En mi casa tenemos meses así no sirve para nada deberían de hacerle competencia para que se pongan al tiro! Y hoy no jalo ni tantito!!
-
Enrique
(@enrike_hdez_) reportó
desde
Cerro Azul, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Día 43 y nadie se digna a venir a mi casa a solucionar el problema de mi linea y 8 días en total silencio sin teléfono espero que no pasen otros 40 días sin solución #TELMEXNOSOLUCIONANADA
-
carlinho
(@itscarlinho) reportó
desde
Naranjos Amatlán, Estado de Veracruz-Llave
últimamente infinitum anda muy de la mierda
-
𝑪 𝒂 𝒔 𝒔 𝒊 𝒆🌷
(@DayanaGpe1) reportó
desde
Naranjos Amatlán, Estado de Veracruz-Llave
Maldito seas Telmex.
-
De Amatlán, Ver.
(@amateco) reportó
desde
Naranjos Amatlán, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Solicité mi cambio de plan a uno más económico y no procedió y han hecho que siga pagando alta tarifa, solicité la cancelación del teléfono y quedarme solamente con el Internet y aun lo sigo pagando. Ya no quiero nada, sólo q me cancelen la línea. @carlosslim @hectorslimseade
-
Lluvia Valdez Rodríguez
(@LluviaLaChina) reportó
desde
Cerro Azul, Estado de Veracruz-Llave
Más de 6 meses pidiéndole a @TELMEXSoluciona que me cambie a fibra óptica y no me hacen caso, definitivamente lo daré de baja.
-
Lluvia Valdez Rodríguez
(@LluviaLaChina) reportó
desde
Cerro Azul, Estado de Veracruz-Llave
@infinitum es el peor servicio de todos, no te solucionan nada como siempre🥵
-
De Amatlán, Ver.
(@amateco) reportó
desde
Naranjos Amatlán, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona @carlosslim @hectorslimseade (2) @Profeco @huapangoamatlan @quejascofetel @ManuelBartlett @SCT_mx urge un mantenimiento a conciencia, las telecomunicaciones a cargo de Telmex en Amatlán (CP 92410) fallan dos veces por semana (al menos así fue en ésta última), pagamos por un servicio sumamente deficiente.
-
De Amatlán, Ver.
(@amateco) reportó
desde
Naranjos Amatlán, Estado de Veracruz-Llave
@huapangoamatlan @TELMEXSoluciona @carlosslim @Profeco @Telmex Que efectivos son Telmex! Ya hay servicio de nuevo... gracias
-
Enrique
(@enrike_hdez_) reportó
desde
Cerro Azul, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Lo dicho Telmex No Soluciona nada, ni una llamada ni un mensaje ni vinieron presencialmente a revisar nada 42 días y sigo esperando además de 7 días sin teléfono ni internet
-
Anita
(@annajrz__) reportó
desde
Tantima, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Gracias, ya tengo servicio.
-
Jaffeth López 🍻⚡
(@JafftLo) reportó
desde
Naranjos Amatlán, Estado de Veracruz-Llave
@RobertoBaron @Telmex A nosotros carnal desde la tormenta imaginate,ya reportaron mis papás y nada, no nos dan solución, ni folio, ahorita seguimos marcando y solo piden que dejemos un número al cual se puedan comunicar.
-
Enrique
(@enrike_hdez_) reportó
desde
Cerro Azul, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona 54 días pagando el paquete de 20 megas y yo con 10 megas, tengo 7 días con módem nuevo y siguen sin subirme la velocidad Para bajarla ni me preguntaron ni tardaron y para subirla como tardan Si no se puede díganme para pagar menos #telmexnosolucionanada
-
Tu idolo juvenil🤩
(@brendisvaldez) reportó
desde
Naranjos Amatlán, Estado de Veracruz-Llave
Que culpa tiene mi pueblito hermoso que el internet sea un asco @Telmex @TELMEXSoluciona hagan algo no soy la única que me quejo de lo mismo! 😡
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Aaron Aaron ☕️
(@AarPres88) reportó
@TELMEXSoluciona Lo que sea, solo quiero el servicio hoy expira la factura por ejemplo pero no tengo servicio… @Profeco @IFT_MX
-
Pedro Perez
(@PedroPe01592329) reportó
@JuanCar14759645 @Megacable Es muy estresante estar batallando con este pésimo servicio. Te recomiendo que te cambies con @Infinitum nunca falla y te apoyan en todo momento.👌
-
Dios’t
(@sisoySebastian) reportó
@TELMEXSoluciona Actualicen su madre esa. Ya me arreglaron desde ayer y hablé bastantes veces con ustedes, que mal pedo que no revisen sus dm tan siquiera. Que viva el *****
-
Mar Gomez
(@MarGome23232990) reportó
@TELMEXSoluciona Llevo más de 50 disculpas desde el 16 no hay servicio YA ARREGLE LO POR FAVOR
-
paorojas
(@paorovi) reportó
@TELMEXSoluciona Llamo al 8001232222 y me dice su grabación que en 24 hrs queda. Ese mensaje me dicen desde el viernes. Y hoy su grabación me dice que ya tiene muchas llamadas mías y que ya están atendiendo. Llevo 7 días sin el servicio. Me urge!
-
ClaggorChris
(@CHOCOTAPIAXD) reportó
@TELMEXSoluciona Ayer me cambiaron el módem por que estaba lento, el técnico llamo a su jefe para saber si existía cobertura de fibra óptica en mi zona y le dijeron que a dos cuadras, que podían hacer una extensión y que mañana venían, pero hoy nadie llegó.
-
O
(@o_us_) reportó
@TELMEXSoluciona Ya los envié y aún no tengo respuesta
-
Dios’t
(@sisoySebastian) reportó
@uzzi_iv @TELMEXSoluciona JAJAJAJAJAJAJS maldito
-
O
(@o_us_) reportó
@TELMEXSoluciona Ya los envié y aún no obtengo respuesta
-
Yan_Armstrong🎮
(@Yan_ArmstrongxD) reportó
@TELMEXSoluciona Tengo un segundo trabajo de home office por la noche y necesito que mi servicio de internet esté configurado ustedes no reponen los días me quedaron debiendo un ajuste de 10 días y jamás me hicieron el descuento correspondiente. O de plano díganme y me cambio a @izzi_mx