¿Está Telmex con problemas o cortes en Naranjos Amatlán, Estado de Veracruz-Llave?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Naranjos Amatlán, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Naranjos Amatlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 14: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 06:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Naranjos Amatlán, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Naranjos Amatlán y lugares cercanos:
-
OR Contreras
(@ejele) reportó
desde
Naranjos Amatlán, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Gracias ojalá puedan resolver el problema tenemos más de un mes sin internet
-
Enoc Mogollón Cortés
(@amateco) reportó
desde
Naranjos Amatlán, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona no podían fallarnos sin que su servicio no se cayera... antes ya se habían tardado... pues haber cuanto tardan ahora en restablecerlo, la última ves de llevaron día y medio.
-
Rain💧
(@LluviaLaChina) reportó
desde
Cerro Azul, Estado de Veracruz-Llave
Sigo esperando a que venga el técnico a checar mi falla de internet y hoy se cumple exactamente 1 año que he pedido instalación de fibra óptica y ustedes como empresa no me han solucionado nada. NO CONTRATEN TELMEX 🤮🤮🤮🤮@TELMEXSoluciona
-
Enrique
(@enrike_hdez_) reportó
desde
Cerro Azul, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Día 43 y nadie se digna a venir a mi casa a solucionar el problema de mi linea y 8 días en total silencio sin teléfono espero que no pasen otros 40 días sin solución #TELMEXNOSOLUCIONANADA
-
Lluvia Valdez Rodríguez
(@LluviaLaChina) reportó
desde
Cerro Azul, Estado de Veracruz-Llave
@infinitum es el peor servicio de todos, no te solucionan nada como siempre🥵
-
Enrique
(@enrike_hdez_) reportó
desde
Cerro Azul, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Lo dicho Telmex No Soluciona nada, ni una llamada ni un mensaje ni vinieron presencialmente a revisar nada 42 días y sigo esperando además de 7 días sin teléfono ni internet
-
Rain💧
(@LluviaLaChina) reportó
desde
Cerro Azul, Estado de Veracruz-Llave
Sigo esperando a que Telmex me solucione mis fallas, el peor servicio 👍
-
EriK BaLFrE GueRRerO RoDrIGueZ
(@ErikBalfre) reportó
desde
Tepetzintla, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona sigo con problemas en una de mis líneas solicito soporte
-
carlinho
(@itscarlinho) reportó
desde
Naranjos Amatlán, Estado de Veracruz-Llave
últimamente infinitum anda muy de la mierda
-
Rain💧
(@LluviaLaChina) reportó
desde
Cerro Azul, Estado de Veracruz-Llave
Hace una semana Telmex me dijo que iban arreglar en breve mi falla y bueno, mañana es una semana sin internet 😡
-
Enrique
(@enrike_hdez_) reportó
desde
Cerro Azul, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona 54 días pagando el paquete de 20 megas y yo con 10 megas, tengo 7 días con módem nuevo y siguen sin subirme la velocidad Para bajarla ni me preguntaron ni tardaron y para subirla como tardan Si no se puede díganme para pagar menos #telmexnosolucionanada
-
EriK BaLFrE GueRRerO RoDrIGueZ
(@ErikBalfre) reportó
desde
Tepetzintla, Estado de Veracruz-Llave
Sigo a espera de su soporte técnico @TELMEXSoluciona
-
Enoc Mogollón Cortés
(@amateco) reportó
desde
Naranjos Amatlán, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Me marca: "ESTA RED WI-FI NO TIENE ACCESO A INTERNET* y todo los leds marca como q si tuviera servicio.
-
Anita
(@annajrz__) reportó
desde
Tantima, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Gracias, ya tengo servicio.
-
EriK BaLFrE GueRRerO RoDrIGueZ
(@ErikBalfre) reportó
desde
Tepetzintla, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona otro día que pasa y sigo en espera de soporte técnico repito tengo tres líneas sin servicio de voz urge ya que una ellas es de una corporación de seguridad pública
-
𝑪 𝒂 𝒔 𝒔 𝒊 𝒆🌷
(@DayanaGpe1) reportó
desde
Naranjos Amatlán, Estado de Veracruz-Llave
Maldito seas Telmex.
-
Lluvia Valdez Rodríguez
(@LluviaLaChina) reportó
desde
Cerro Azul, Estado de Veracruz-Llave
Más de 6 meses pidiéndole a @TELMEXSoluciona que me cambie a fibra óptica y no me hacen caso, definitivamente lo daré de baja.
-
EriK BaLFrE GueRRerO RoDrIGueZ
(@ErikBalfre) reportó
desde
Tepetzintla, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona por cuarto día sigo esperando soporte técnico
-
Jaffeth López 🍻⚡
(@JafftLo) reportó
desde
Naranjos Amatlán, Estado de Veracruz-Llave
@RobertoBaron @Telmex A nosotros carnal desde la tormenta imaginate,ya reportaron mis papás y nada, no nos dan solución, ni folio, ahorita seguimos marcando y solo piden que dejemos un número al cual se puedan comunicar.
-
Enoc Mogollón Cortés
(@amateco) reportó
desde
Naranjos Amatlán, Estado de Veracruz-Llave
El servicio se va y se restablece solo, solucionenlo! por qué si nosotros les debiéramos o nos retrasaramos en el pago, ya no los aguantaramos con sus mensajes y llamadas, uds si que son bien catarrines! @carlosslim @hectorslimseade @TELMEXSoluciona
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Monique Abdala
(@MoniqueAbdala) reportó
Es increíble lo que le hace @TELMEXSoluciona a los usuarios, ya de plano no contesta, pero qué tal exige el pago sin tener el servicio:..?
-
NiCoToNy
(@hugohdzg) reportó
@TELMEXSoluciona hola oye tengo fallas en mi servicio Infinitum
-
EU VA C
(@EUVACSPACE) reportó
Increíble que mi compañía de internet @Telmex estuviera buscándome para arreglar mi servicio una semana después de que Levante un reportw por no estar recibiendo servicio, les dije "lo tuve que arreglar yo" y lo único que dijeron fue "perfecto, hasta luego" Pésimo servicio
-
@antoniozamora17
(@antonio11768085) reportó
@Telmex No creo que sean lk que dicen. Hoy dure 50 minutos para poder llegar a la persona adecuada Rosa Díaz y resulta que su error tengo que pagar yo porque no hay poder humano que me resuelva mi necesidad por error de telmex
-
Juan Manuel
(@JuanMan66064528) reportó
@Telmex no tengo servicio podrán apoyarme!
-
Clau Caso
(@Claucabs) reportó
@TELMEXSoluciona ¡Qué pésimo servicio!!! 😤 Hoy tenía agendado el cambio de dirección de mi @infinitum, me dieron la cita hace 10 días, y diez días me ESTUVIERON MARCANDO PARA PREGUNTAR POR MI CITA, hoy volvieron a llamar a las 8 am!! Y resulta que NUNCA LLEGARON!! @Telmex 😡
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@JuanMan66064528 @JuanMan66064528 ¡Buena tarde! Por favor indícame ¿con qué servicio estás teniendo problemas? adicional proporcióname vía DM: nombre completo, número de teléfono Telmex a 10 dígitos, número de teléfono alterno y un correo electrónico, nos estaremos comunicando contigo. Selene R.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@insomnia_mia @insomnia_mia ¡Buena tarde! Por favor indícame ¿qué problema estás presentando con el servicio? adicional proporcióname vía DM: nombre completo, número de teléfono Telmex a 10 dígitos, número de teléfono alterno y un correo electrónico, nos comunicaremos contigo. Selene R.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@darkken25 @darkken25, indícame si aún cuentas con la línea con terminación: 279 y celular con terminación: 909, en caso contrario comparte por DM nombre completo, número Telmex a 10 dígitos, número de contacto y tu e-mail, para darte una solución. Daniel B.
-
Jorge Estrada
(@xjgestrada) reportó
@TELMEXSoluciona Hola, ayer me llamaron y resulta q en la llamada del viernes en lugar de activar voz y datos, me bajaron el plan de 200 a 50MB. Supuestamente ayer quedó resuelto pero sigo sin voz, hoy me llamaron y confirmaron q no hay tal contratación. Por favor su apoyo para resolver ASAP