¿Está Telmex con problemas o cortes en Naranjos Amatlán, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Naranjos Amatlán, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Naranjos Amatlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (71%) 
- 
            Wi-fi (15%) 
- 
            Corte Total (10%) 
- 
            Teléfono (2%) 
- 
            E-mail (2%) 
- 
            Televisíon (1%) 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Naranjos Amatlán, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Naranjos Amatlán y lugares cercanos:
- 
                
 EriK BaLFrE GueRRerO RoDrIGueZ 
    (@ErikBalfre) reportó 
    
        desde
            Tepetzintla, Estado de Veracruz-Llave EriK BaLFrE GueRRerO RoDrIGueZ 
    (@ErikBalfre) reportó 
    
        desde
            Tepetzintla, Estado de Veracruz-Llave@TELMEXSoluciona por cuarto día sigo esperando soporte técnico 
- 
                
 Rain💧 
    (@LluviaLaChina) reportó 
    
        desde
            Cerro Azul, Estado de Veracruz-Llave Rain💧 
    (@LluviaLaChina) reportó 
    
        desde
            Cerro Azul, Estado de Veracruz-LlaveSigo esperando a que venga el técnico a checar mi falla de internet y hoy se cumple exactamente 1 año que he pedido instalación de fibra óptica y ustedes como empresa no me han solucionado nada. NO CONTRATEN TELMEX 🤮🤮🤮🤮@TELMEXSoluciona 
- 
                
 Rain💧 
    (@LluviaLaChina) reportó 
    
        desde
            Cerro Azul, Estado de Veracruz-Llave Rain💧 
    (@LluviaLaChina) reportó 
    
        desde
            Cerro Azul, Estado de Veracruz-LlaveHace una semana Telmex me dijo que iban arreglar en breve mi falla y bueno, mañana es una semana sin internet 😡 
- 
                
 OR Contreras 
    (@ejele) reportó 
    
        desde
            Naranjos Amatlán, Estado de Veracruz-Llave OR Contreras 
    (@ejele) reportó 
    
        desde
            Naranjos Amatlán, Estado de Veracruz-Llave@TELMEXSoluciona Gracias ojalá puedan resolver el problema tenemos más de un mes sin internet 
- 
                
 Enoc Mogollón Cortés 
    (@amateco) reportó 
    
        desde
            Naranjos Amatlán, Estado de Veracruz-Llave Enoc Mogollón Cortés 
    (@amateco) reportó 
    
        desde
            Naranjos Amatlán, Estado de Veracruz-Llave@TELMEXSoluciona Me marca: "ESTA RED WI-FI NO TIENE ACCESO A INTERNET* y todo los leds marca como q si tuviera servicio. 
- 
                
 Enrique 
    (@enrike_hdez_) reportó 
    
        desde
            Cerro Azul, Estado de Veracruz-Llave Enrique 
    (@enrike_hdez_) reportó 
    
        desde
            Cerro Azul, Estado de Veracruz-Llave@TELMEXSoluciona Lo dicho Telmex No Soluciona nada, ni una llamada ni un mensaje ni vinieron presencialmente a revisar nada 42 días y sigo esperando además de 7 días sin teléfono ni internet 
- 
                
 𝑪 𝒂 𝒔 𝒔 𝒊 𝒆🌷 
    (@DayanaGpe1) reportó 
    
        desde
            Naranjos Amatlán, Estado de Veracruz-Llave 𝑪 𝒂 𝒔 𝒔 𝒊 𝒆🌷 
    (@DayanaGpe1) reportó 
    
        desde
            Naranjos Amatlán, Estado de Veracruz-LlaveMaldito seas Telmex. 
- 
                
 Enoc Mogollón Cortés 
    (@amateco) reportó 
    
        desde
            Naranjos Amatlán, Estado de Veracruz-Llave Enoc Mogollón Cortés 
    (@amateco) reportó 
    
        desde
            Naranjos Amatlán, Estado de Veracruz-Llave@TELMEXSoluciona @hectorslimseade @carlosslim Siempre dicen lo mismo, así nos tienen de hace mes y medio, quiero la baja de mi línea terminación 3097, ya no la voy a pagar, me voy con la competencia. 
- 
                
 Lluvia Valdez Rodríguez 
    (@LluviaLaChina) reportó 
    
        desde
            Cerro Azul, Estado de Veracruz-Llave Lluvia Valdez Rodríguez 
    (@LluviaLaChina) reportó 
    
        desde
            Cerro Azul, Estado de Veracruz-Llave@infinitum es el peor servicio de todos, no te solucionan nada como siempre🥵 
- 
                
 Enoc Mogollón Cortés 
    (@amateco) reportó 
    
        desde
            Naranjos Amatlán, Estado de Veracruz-Llave Enoc Mogollón Cortés 
    (@amateco) reportó 
    
        desde
            Naranjos Amatlán, Estado de Veracruz-LlaveEl servicio se va y se restablece solo, solucionenlo! por qué si nosotros les debiéramos o nos retrasaramos en el pago, ya no los aguantaramos con sus mensajes y llamadas, uds si que son bien catarrines! @carlosslim @hectorslimseade @TELMEXSoluciona 
- 
                
 EriK BaLFrE GueRRerO RoDrIGueZ 
    (@ErikBalfre) reportó 
    
        desde
            Tepetzintla, Estado de Veracruz-Llave EriK BaLFrE GueRRerO RoDrIGueZ 
    (@ErikBalfre) reportó 
    
        desde
            Tepetzintla, Estado de Veracruz-Llave@TELMEXSoluciona sigo con problemas en una de mis líneas solicito soporte 
- 
                
 EriK BaLFrE GueRRerO RoDrIGueZ 
    (@ErikBalfre) reportó 
    
        desde
            Tepetzintla, Estado de Veracruz-Llave EriK BaLFrE GueRRerO RoDrIGueZ 
    (@ErikBalfre) reportó 
    
        desde
            Tepetzintla, Estado de Veracruz-Llave@TELMEXSoluciona otro día que pasa y sigo en espera de soporte técnico repito tengo tres líneas sin servicio de voz urge ya que una ellas es de una corporación de seguridad pública 
- 
                
 EriK BaLFrE GueRRerO RoDrIGueZ 
    (@ErikBalfre) reportó 
    
        desde
            Tepetzintla, Estado de Veracruz-Llave EriK BaLFrE GueRRerO RoDrIGueZ 
    (@ErikBalfre) reportó 
    
        desde
            Tepetzintla, Estado de Veracruz-LlaveSigo a espera de su soporte técnico @TELMEXSoluciona 
- 
                
 Enrique 
    (@enrike_hdez_) reportó 
    
        desde
            Cerro Azul, Estado de Veracruz-Llave Enrique 
    (@enrike_hdez_) reportó 
    
        desde
            Cerro Azul, Estado de Veracruz-Llave@TELMEXSoluciona 54 días pagando el paquete de 20 megas y yo con 10 megas, tengo 7 días con módem nuevo y siguen sin subirme la velocidad Para bajarla ni me preguntaron ni tardaron y para subirla como tardan Si no se puede díganme para pagar menos #telmexnosolucionanada 
- 
                
 Enoc Mogollón Cortés 
    (@amateco) reportó 
    
        desde
            Naranjos Amatlán, Estado de Veracruz-Llave Enoc Mogollón Cortés 
    (@amateco) reportó 
    
        desde
            Naranjos Amatlán, Estado de Veracruz-Llave@TELMEXSoluciona @hectorslimseade @carlosslim Se fue el servicio, hace unos 5 min... 
- 
                
 Millicent🌸 
    (@DayanaGpe1) reportó 
    
        desde
            Naranjos Amatlán, Estado de Veracruz-Llave Millicent🌸 
    (@DayanaGpe1) reportó 
    
        desde
            Naranjos Amatlán, Estado de Veracruz-LlaveTodos los días tengo que hablar a Telmex pq nunca sirve mi Internet🥲 
- 
                
 Enrique 
    (@enrike_hdez_) reportó 
    
        desde
            Cerro Azul, Estado de Veracruz-Llave Enrique 
    (@enrike_hdez_) reportó 
    
        desde
            Cerro Azul, Estado de Veracruz-Llave@TELMEXSoluciona Día 43 y nadie se digna a venir a mi casa a solucionar el problema de mi linea y 8 días en total silencio sin teléfono espero que no pasen otros 40 días sin solución #TELMEXNOSOLUCIONANADA 
- 
                
 Jaffeth López 🍻⚡ 
    (@JafftLo) reportó 
    
        desde
            Naranjos Amatlán, Estado de Veracruz-Llave Jaffeth López 🍻⚡ 
    (@JafftLo) reportó 
    
        desde
            Naranjos Amatlán, Estado de Veracruz-Llave@RobertoBaron @Telmex A nosotros carnal desde la tormenta imaginate,ya reportaron mis papás y nada, no nos dan solución, ni folio, ahorita seguimos marcando y solo piden que dejemos un número al cual se puedan comunicar. 
- 
                
 Lluvia Valdez Rodríguez 
    (@LluviaLaChina) reportó 
    
        desde
            Cerro Azul, Estado de Veracruz-Llave Lluvia Valdez Rodríguez 
    (@LluviaLaChina) reportó 
    
        desde
            Cerro Azul, Estado de Veracruz-LlaveMás de 6 meses pidiéndole a @TELMEXSoluciona que me cambie a fibra óptica y no me hacen caso, definitivamente lo daré de baja. 
- 
                
 Rain💧 
    (@LluviaLaChina) reportó 
    
        desde
            Cerro Azul, Estado de Veracruz-Llave Rain💧 
    (@LluviaLaChina) reportó 
    
        desde
            Cerro Azul, Estado de Veracruz-LlaveSigo esperando a que Telmex me solucione mis fallas, el peor servicio 👍 
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 dawn marie paley 
    (@dawn_) reportó dawn marie paley 
    (@dawn_) reportóQue pena llenar mi tl de quejas sobre mi internet pero neta es la *única* forma de hacer responder telmex. 
- 
            
 gera 🚀 
    (@gerardofgalicia) reportó gera 🚀 
    (@gerardofgalicia) reportó@TELMEXSoluciona pedí una visita te técnicas porque tengo problemas con mi internet y ya van dos veces que me lo posponen, me urge que lo arreglen ya 
- 
            
 Liliana Lopez 
    (@Rachael_L_L) reportó Liliana Lopez 
    (@Rachael_L_L) reportó@TELMEXSoluciona iré a estar como mi vecina que la dejaron 16 días sin servicio??? Datos de teléfono agotados, pagando mucho más (que ustedes no me van a bonificar ni a dar lo del celular). 
- 
            
 Telmex Soluciona 
    (@TELMEXSoluciona) reportó Telmex Soluciona 
    (@TELMEXSoluciona) reportó@JavisuCarballo @JavisuCarballo Ofrezco una disculpa, permíteme verificar tu caso. Me confirmas tus números de contacto son con terminación 743, 473, si es incorrecto, envía por DM, nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, teléfono celular, correo electrónico. Quedo en espera. Gilberto Z. 
- 
            
 Telmex Soluciona 
    (@TELMEXSoluciona) reportó Telmex Soluciona 
    (@TELMEXSoluciona) reportó@ALICETAPA @ALICETAPA entiendo la situación con tu servicio, con gusto te brindo apoyo por este medio, por favor indícame vía DM tu línea Telmex a 10 dígitos, nombre del titular completo, número celular, e-mail y horario de contacto. Quedo pendiente. Kari H. 
- 
            
 Alba Luz Juárez 
    (@AlbaLuzJuarez) reportó Alba Luz Juárez 
    (@AlbaLuzJuarez) reportó@TELMEXSoluciona @Emilioperesandi Espero que también me resuelvan a mí, infinidad de reportes y sigo con intermitencia y sin fibra óptica. 
- 
            
 Telmex Soluciona 
    (@TELMEXSoluciona) reportó Telmex Soluciona 
    (@TELMEXSoluciona) reportó@BraintheBox @BraintheBox ¡Buen día! Por favor indícame ¿qué problema estás presentando? adicional proporcióname vía DM: nombre completo, número de teléfono Telmex a 10 dígitos, número de teléfono alterno y un correo electrónico, nos estaremos comunicando contigo. Selene R. 
- 
            
 R. 
    (@BraintheBox) reportó R. 
    (@BraintheBox) reportó@Telmex Es neta? Así o más ineficiente tu servicio? Hasta el 7 de.mayo casa reparar tu servicio? Y mientras como pretendes que pueda seguir trabajando? 
- 
            
 H.P. LoveKiss 
    (@luchandolibre) reportó H.P. LoveKiss 
    (@luchandolibre) reportó@TELMEXSoluciona Aparentemente es cuestión de contar con los materiales necesarios (cable) y que el supervisor @Telmex autorice el traslado de línea a un poste más cercano. El técnico se retiró comentando que será mañana. Lamentable no contar con un nivel de respuesta acorde a lo que se paga. 
- 
            
 Ashley 
    (@_Ashley7w7_) reportó Ashley 
    (@_Ashley7w7_) reportó@___Cubo___ Infinitum B), a veces si me falla pero es cuando hay muchos conectados a la red