¿Está Telmex con problemas o cortes en Naranjos Amatlán, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Naranjos Amatlán, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Naranjos Amatlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Naranjos Amatlán, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Naranjos Amatlán y lugares cercanos:
-
Lluvia Valdez Rodríguez
(@LluviaLaChina) reportó
desde
Cerro Azul, Estado de Veracruz-Llave
Más de 6 meses pidiéndole a @TELMEXSoluciona que me cambie a fibra óptica y no me hacen caso, definitivamente lo daré de baja.
-
De Amatlán, Ver.
(@amateco) reportó
desde
Naranjos Amatlán, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona @carlosslim @hectorslimseade (2) @Profeco @huapangoamatlan @quejascofetel @ManuelBartlett @SCT_mx urge un mantenimiento a conciencia, las telecomunicaciones a cargo de Telmex en Amatlán (CP 92410) fallan dos veces por semana (al menos así fue en ésta última), pagamos por un servicio sumamente deficiente.
-
carlinho
(@itscarlinho) reportó
desde
Naranjos Amatlán, Estado de Veracruz-Llave
últimamente infinitum anda muy de la mierda
-
Enrique
(@enrike_hdez_) reportó
desde
Cerro Azul, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona 54 días pagando el paquete de 20 megas y yo con 10 megas, tengo 7 días con módem nuevo y siguen sin subirme la velocidad Para bajarla ni me preguntaron ni tardaron y para subirla como tardan Si no se puede díganme para pagar menos #telmexnosolucionanada
-
Tu idolo juvenil🤩
(@brendisvaldez) reportó
desde
Naranjos Amatlán, Estado de Veracruz-Llave
Que culpa tiene mi pueblito hermoso que el internet sea un asco @Telmex @TELMEXSoluciona hagan algo no soy la única que me quejo de lo mismo! 😡
-
Anita
(@annajrz__) reportó
desde
Tantima, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Gracias, ya tengo servicio.
-
De Amatlán, Ver.
(@amateco) reportó
desde
Naranjos Amatlán, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona @hectorslimseade Pues se acabó el día y no me resolvieron y veo que mi recibo ya está por 587 pesos cuando se supone que mi cambio de plan ya se autorizó a uno de menor precio. @carlosslim @Telmex
-
Tu idolo juvenil🤩
(@brendisvaldez) reportó
desde
Naranjos Amatlán, Estado de Veracruz-Llave
@OviedoBeen @Telmex @TELMEXSoluciona En mi casa tenemos meses así no sirve para nada deberían de hacerle competencia para que se pongan al tiro! Y hoy no jalo ni tantito!!
-
De Amatlán, Ver.
(@amateco) reportó
desde
Naranjos Amatlán, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Solicité mi cambio de plan a uno más económico y no procedió y han hecho que siga pagando alta tarifa, solicité la cancelación del teléfono y quedarme solamente con el Internet y aun lo sigo pagando. Ya no quiero nada, sólo q me cancelen la línea. @carlosslim @hectorslimseade
-
De Amatlán, Ver.
(@amateco) reportó
desde
Naranjos Amatlán, Estado de Veracruz-Llave
@huapangoamatlan @TELMEXSoluciona @carlosslim @Profeco @Telmex Que efectivos son Telmex! Ya hay servicio de nuevo... gracias
-
Enrique
(@enrike_hdez_) reportó
desde
Cerro Azul, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Día 43 y nadie se digna a venir a mi casa a solucionar el problema de mi linea y 8 días en total silencio sin teléfono espero que no pasen otros 40 días sin solución #TELMEXNOSOLUCIONANADA
-
De Amatlán, Ver.
(@amateco) reportó
desde
Naranjos Amatlán, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona @Telmex @carlosslim @hectorslimseade desde las 16 hrs estamos teniendo servicio intermitente, voz y datos. Se está yendo en lapsos de 5 min, el servicio se restablece y nuevamente se vuelve a ir. Algo está pasando! Esto ocurre -como siempre- en toda la localidad.
-
Lluvia Valdez Rodríguez
(@LluviaLaChina) reportó
desde
Cerro Azul, Estado de Veracruz-Llave
@infinitum es el peor servicio de todos, no te solucionan nada como siempre🥵
-
Enrique
(@enrike_hdez_) reportó
desde
Cerro Azul, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Lo dicho Telmex No Soluciona nada, ni una llamada ni un mensaje ni vinieron presencialmente a revisar nada 42 días y sigo esperando además de 7 días sin teléfono ni internet
-
𝑪 𝒂 𝒔 𝒔 𝒊 𝒆🌷
(@DayanaGpe1) reportó
desde
Naranjos Amatlán, Estado de Veracruz-Llave
Maldito seas Telmex.
-
De Amatlán, Ver.
(@amateco) reportó
desde
Naranjos Amatlán, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona (1) Se fue el día, no hubo solución a la problemática... no fuese lo contrario, que no hayamos pagado el día que nos toca por que allí si, el teléfono no dejara de sonar, los mensajes SMS notificando y los correos electrónicos diciéndonos: PAGA PAGA! @carlosslim @hectorslimseade
-
De Amatlán, Ver.
(@amateco) reportó
desde
Naranjos Amatlán, Estado de Veracruz-Llave
Ayer y antier fue con CFE por que no teníamos servicio, se restableció el servicio hace 2 horas, hace media hora se fue el Internet, hoy toca el turno con ustedes. Si había servicio pero cayó @TELMEXSoluciona @hectorslimseade @carlosslim @quejascofetel @Profeco
-
Enoc Mogollón Cortés
(@amateco) reportó
desde
Naranjos Amatlán, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona no podían fallarnos sin que su servicio no se cayera... antes ya se habían tardado... pues haber cuanto tardan ahora en restablecerlo, la última ves de llevaron día y medio.
-
De Amatlán, Ver.
(@amateco) reportó
desde
Naranjos Amatlán, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona @Profeco @hectorslimseade Pues sí, si se comunicaron, pero dijeron que estaban en un "mantenimiento general" que ya se prolongó por 10 hrs aproximadamente. Reconozcan Telmex que están teniendo un problema como los que cada mes (en promedio) presentan por espacio de 2 días, si contaramos todo ese tiempo...
-
De Amatlán, Ver.
(@amateco) reportó
desde
Naranjos Amatlán, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona @hectorslimseade @carlosslim @Telmex El 29 de septiembre tuvimos una platica y me pasaron un folio donde se autorizaba cambio de plan. Quedamos que sólo me dejaban el Internet y me quitan el teléfono, más en cambio hasta ahorita la línea sigue vigente, ya no la quiero. De lo contrario QUIERO CANCELAR TODO.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis L Vallejo
(@LuisLVallejo1) reportó
@TELMEXSoluciona desde el día de ayer estamos sin internet ya levanté reporte en 3 ocasiones y solo dicen que espere de 24 a 72 hr para cambio de modem y no vienen
-
Bruno Durán
(@Brunooduran) reportó
Pésimo servicio el de @Telmex , ya un mes sin internet y siguen sin solucionar el problema. Urge cambio de compañía, ¿Cuál recomiendan? 😩
-
413ERT
(@413ERT) reportó
@TELMEXSoluciona han pasado tres días sin servicio de internet en mi domicilio. Lo mismo ha venido ocurriendo cada mes y estos días que no me dan servicio, no me descuentan del recibo. ¡Ayuda @Profeco!
-
Betancourt77
(@Betancourt77E) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex quiero cancelar mi servicio tanto de telefonía como internet, hablo al número 800 123 2222 y me ponen muchas trabas. Hablé viernes y que me comunicara hoy, hablo hoy que que hable hasta el miércoles o jueves.
-
JVDIRECT
(@jvdirect) reportó
@Mauriciodelaga1 @totalplaymx @infinitum Ha sido mi solución en dos años. Solo contrate Internet incluyendo Netflix.
-
checoluis
(@checoluis) reportó
@infinitum @ClaroVideoMx Día 40 seguimos sin que Telmex pueda resolver una aclaración de unos cargos no reconocidos y solo dicen que están trabajando en mi caso pero 40 días y no pueden resolver? Ya llegó el recibo con otro cargo inexistente y solo escriben estamos trabajando en tu caso te vamos a llamar
-
Omar Amador
(@O_marAma) reportó
Recomienden servicio de Internet. @Telmex apesta. 1 semana sin servicio y no dan solución. Llegó el momento de cambiar y renovarse!
-
Ibsen Solis
(@solis_ibsen) reportó
@telmex mal servicio, casi tres días sin Internet.
-
'Dom Pérignon Marxist'
(@BernasTreSant10) reportó
@EllaesXtal Ya sé, lo peor es que no se da cuentaque no se da cuenta que no se da cuenta ad infinitum
-
J o r g e
(@JorgeconJ) reportó
@Telmex @TELMEXSoluciona ! Desde el 19 de junio sin servicio y me cerraron el reporte el día 2 de julio por que “ya estaba funcionando” hice otro el día 3 de julio y es el día que no solucionan y tienes suerte si te contestan solo para decirte que en 24hr se soluciona, PESIMO!!!