Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Naranjos Amatlán, Estado de Veracruz-Llave?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Naranjos Amatlán, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Naranjos Amatlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Naranjos Amatlán, Estado de Veracruz-Llave 12/10/2024 13:40

diciembre 10: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 08:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Naranjos Amatlán, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Naranjos Amatlán y lugares cercanos:

  • DayanaGpe1 𝑪 𝒂 𝒔 𝒔 𝒊 𝒆🌷 (@DayanaGpe1) reportó desde Naranjos Amatlán, Estado de Veracruz-Llave

    Maldito seas Telmex.

  • amateco Enoc Mogollón Cortés (@amateco) reportó desde Naranjos Amatlán, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona @hectorslimseade @carlosslim Se fue el servicio, hace unos 5 min...

  • LluviaLaChina Rain💧 (@LluviaLaChina) reportó desde Cerro Azul, Estado de Veracruz-Llave

    Sigo esperando a que venga el técnico a checar mi falla de internet y hoy se cumple exactamente 1 año que he pedido instalación de fibra óptica y ustedes como empresa no me han solucionado nada. NO CONTRATEN TELMEX 🤮🤮🤮🤮@TELMEXSoluciona

  • ErikBalfre EriK BaLFrE GueRRerO RoDrIGueZ (@ErikBalfre) reportó desde Tepetzintla, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona sigo con problemas en una de mis líneas solicito soporte

  • JafftLo Jaffeth López 🍻⚡ (@JafftLo) reportó desde Naranjos Amatlán, Estado de Veracruz-Llave

    @RobertoBaron @Telmex A nosotros carnal desde la tormenta imaginate,ya reportaron mis papás y nada, no nos dan solución, ni folio, ahorita seguimos marcando y solo piden que dejemos un número al cual se puedan comunicar.

  • ErikBalfre EriK BaLFrE GueRRerO RoDrIGueZ (@ErikBalfre) reportó desde Tepetzintla, Estado de Veracruz-Llave

    Sigo a espera de su soporte técnico @TELMEXSoluciona

  • LluviaLaChina Rain💧 (@LluviaLaChina) reportó desde Cerro Azul, Estado de Veracruz-Llave

    Sigo esperando a que Telmex me solucione mis fallas, el peor servicio 👍

  • amateco Enoc Mogollón Cortés (@amateco) reportó desde Naranjos Amatlán, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona @carlosslim @hectorslimseade Seguimos con problemas, ya se habían tardado con sus fallas!!! Porquería de servicio.

  • amateco Enoc Mogollón Cortés (@amateco) reportó desde Naranjos Amatlán, Estado de Veracruz-Llave

    @Telmex @TELMEXSoluciona quiero dar de baja mi línea 7688573097, todos los pagos van al corriente, que procede?

  • amateco Enoc Mogollón Cortés (@amateco) reportó desde Naranjos Amatlán, Estado de Veracruz-Llave

    El servicio se va y se restablece solo, solucionenlo! por qué si nosotros les debiéramos o nos retrasaramos en el pago, ya no los aguantaramos con sus mensajes y llamadas, uds si que son bien catarrines! @carlosslim @hectorslimseade @TELMEXSoluciona

  • amateco Enoc Mogollón Cortés (@amateco) reportó desde Naranjos Amatlán, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona Me marca: "ESTA RED WI-FI NO TIENE ACCESO A INTERNET* y todo los leds marca como q si tuviera servicio.

  • amateco Enoc Mogollón Cortés (@amateco) reportó desde Naranjos Amatlán, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona @hectorslimseade @carlosslim Siempre dicen lo mismo, así nos tienen de hace mes y medio, quiero la baja de mi línea terminación 3097, ya no la voy a pagar, me voy con la competencia.

  • LluviaLaChina Lluvia Valdez Rodríguez (@LluviaLaChina) reportó desde Cerro Azul, Estado de Veracruz-Llave

    @infinitum es el peor servicio de todos, no te solucionan nada como siempre🥵

  • LluviaLaChina Lluvia Valdez Rodríguez (@LluviaLaChina) reportó desde Cerro Azul, Estado de Veracruz-Llave

    Más de 6 meses pidiéndole a @TELMEXSoluciona que me cambie a fibra óptica y no me hacen caso, definitivamente lo daré de baja.

  • DayanaGpe1 Millicent🌸 (@DayanaGpe1) reportó desde Naranjos Amatlán, Estado de Veracruz-Llave

    Todos los días tengo que hablar a Telmex pq nunca sirve mi Internet🥲

  • LluviaLaChina Rain💧 (@LluviaLaChina) reportó desde Cerro Azul, Estado de Veracruz-Llave

    Hace una semana Telmex me dijo que iban arreglar en breve mi falla y bueno, mañana es una semana sin internet 😡

  • ejele OR Contreras (@ejele) reportó desde Naranjos Amatlán, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona Gracias ojalá puedan resolver el problema tenemos más de un mes sin internet

  • ErikBalfre EriK BaLFrE GueRRerO RoDrIGueZ (@ErikBalfre) reportó desde Tepetzintla, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona por cuarto día sigo esperando soporte técnico

  • enrike_hdez_ Enrique (@enrike_hdez_) reportó desde Cerro Azul, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona 54 días pagando el paquete de 20 megas y yo con 10 megas, tengo 7 días con módem nuevo y siguen sin subirme la velocidad Para bajarla ni me preguntaron ni tardaron y para subirla como tardan Si no se puede díganme para pagar menos #telmexnosolucionanada

  • ErikBalfre EriK BaLFrE GueRRerO RoDrIGueZ (@ErikBalfre) reportó desde Tepetzintla, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona otro día que pasa y sigo en espera de soporte técnico repito tengo tres líneas sin servicio de voz urge ya que una ellas es de una corporación de seguridad pública

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • venus17477 VENUSandy⚜️🐉❤️ (@venus17477) reportó

    @TELMEXSoluciona No hay internet, no hay servicio pero marcan para cobrar, cuando no hacen ni ajuste de lo que se paga y siempre fallando la red. Solicito arreglen y comuniquen pues no soy la única con este problema. Ya está pagado para que dejen de cobrar y si solucionen rápido

  • CesarTo92162017 Cesar Torres (@CesarTo92162017) reportó

    @TELMEXSoluciona buenas tardes para reportar mi servicio tengo 4 días sin servicio 😢

  • MiguelLeyva1 Miguel Leyva (@MiguelLeyva1) reportó

    @infinitum @TELMEXSoluciona hola, llevo todo el día sin conexión a wifi, aumenté mi plan hace unas horas y por el contrario, me quitaron el servicio, ¿me pueden ayudar?

  • g_obmar David H. Ramos (@g_obmar) reportó

    @TELMEXSoluciona Evidentemente no van a solucionar el problema el día de hoy, espero se vea reflejado el descuento en el próximo recibo o por lo menos tengan la decencia de compensar una semana sin Internet

  • macs2782 MACS (@macs2782) reportó

    @TELMEXSoluciona Tienen dos semanas y no hay solución

  • MiguelLeyva1 Miguel Leyva (@MiguelLeyva1) reportó

    @TELMEXSoluciona Me gustaría saber los tiempos de respuesta, si son días pues ver el ajuste del tiempo que no conté con el servicio que está puntualmente pagado.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @paloma_643 ¡Buenas tardes! Para brindarte asistencia a tu inconveniente en vía por DM, los datos siguientes: Nombre completo del titular, núm. de la línea Telmex a 10 dígitos, número móvil a 10 dígitos y tu correo electrónico. Estamos a tu servicio. Sandra B.

  • bibislicona bibilicona (@bibislicona) reportó

    @TELMEXSoluciona Necesito se restablezca el servicio, no llaman, no informan

  • Sandraperezz Sandra Pérez ⭐️⭐️ (@Sandraperezz) reportó

    @TELMEXSoluciona Sigo esperando respuesta.

  • _etzane ETZA (@_etzane) reportó

    @Telmex Tengo más de 5 días esperando mi módem sin señal de internet y todavía me dicen que si quiero un paquete más caro