¿Está Telmex con problemas o cortes en Soconusco, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Soconusco, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Soconusco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Soconusco, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soconusco y lugares cercanos:
-
el amable del norte (@IvanCoatl) reportó desde Acayucan, Estado de Veracruz-Llave
Si el Infinitum fuera una persona sería amlo. Lento e insoportable.
-
Jorge A Rmrz C (@JorgeCRmz) reportó desde Acayucan, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona falla de servicio sin línea y sin internet en mi domicilio 9242459667
-
borisdranath (@borisdranathap) reportó desde Texistepec, Estado de Veracruz-Llave
@telmex @infinitum cómo puedo hacer para que se agilice el trámite de mi módem, ya lo reporté y me dijeron que tengo que esperar 5 días hábiles y tengo casi un mes que el módem falla. Este es mi número de reporte 10265982
-
adolfo (@asnchezberdi) reportó desde Acayucan, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona mi línea no emite señal número 9242456758...
-
Jorge A Rmrz C (@JorgeCRmz) reportó desde Acayucan, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona @arturoelias pero me dicen que no pueden que me espere 3 días para que vaya el técnico a hacer ( quien sabe que) y mientras me quedo sin servicio bien pudiendo hablar con área encargada cerrar ese reporte y asignan el otro para cambiar elmodem
-
Jorge A Rmrz C (@JorgeCRmz) reportó desde Acayucan, Estado de Veracruz-Llave
cómo siempre @TELMEXSoluciona no soluciona nada me hace un reporte de algo que ni al caso ya encontré la falla y ahora que esque no me pueden cancelar ese reporte para Gabriel el que si debería que espere 3 días haber si viene el técnico 1/2
-
borisdranath (@borisdranathap) reportó desde Texistepec, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Me tendrás alguna respuesta sobre el servicio
-
Amado Santiago Angel (@amadosimon) reportó desde Acayucan, Estado de Veracruz-Llave
@infinitum Buenas tardes, mi servicio de internet y telefonía está fallando, 9241064588 de Acayucan, Ver. No me contestan en el 8001232222 ni en *2222
-
Jorge A Rmrz C (@JorgeCRmz) reportó desde Acayucan, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona ok acabo de enviarte una imagen con el módem que me prestaron para que vean que solo es cambiar el módem y no tener que esperar al técnico a que venga a eso cambiar el puro módem por favor cierren ese reporte y genere me uno para ir por un módem nuevo me urge mi servicio
-
Jorge A Rmrz C (@JorgeCRmz) reportó desde Acayucan, Estado de Veracruz-Llave
solo necesito un nuevo módem es todo para que espero al técnico 3 días si el módem puedo cambiarlo en tienda mañana @Telmex @arturoelias pésimo servicio
-
Ka🌸 (@Karenaquino29) reportó desde Soconusco, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Buen día simplemente la conexión es pésima, tratamos de comunicarnos al servicio al cliente y no contestas, le envío los datos por dm
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
eL sEñoR cruZ (@jocruzb) reportó
@hectorslimseade @TELMEXSoluciona Es increíble, ayer nos marcaron 2 veces para arreglar el tema, comentaron que hoy vendrían a solucioar y si, acudió una persona pero no ha dar solución, lo mandaron a revisar un fallo en el módem. Por favor, cuál módem si no me han instalado aun
-
Jairo Moreno (@jaismoca) reportó
@TELMEXSoluciona son una bola de rateros di de baja mi servicio y entregue el módem, para dar de baja el servicio necesitas tener saldo 0. Ahora me están cobrando porque según no tenía saldada mi cuenta hijos de ****, ***** rateros de ******.
-
Alex Gar (@latuza11) reportó
@TELMEXSoluciona de nuevo sin servicio. Creo que esto ya es burla
-
Jhon Gilmour-Jones (@MusicAndBeers) reportó
@TELMEXSoluciona Disculpa la intromisión Jesús ¿que detalles quieren?: -ya marqué a servicio al cliente -ya envié 2 correos con los detalles -tienen números de reporte y de folio -CERO TÉCNICOS//CERO RESPUESTA
-
fran gongora (@oneame) reportó
@TELMEXSoluciona No me ofrezcan disculpas, mejor solucionen el problema
-
fran gongora (@oneame) reportó
@dulcecultura24 @hectorslimseade @TELMEXSoluciona Como lo hizo?? Ya tengo tiempo con fallas en el internet y nada más me dan largas sin ninguna solución
-
Telmex no sirve (@AxlParedes_) reportó
Día #17 sin servicio de @TELMEXSoluciona @Telmex @infinitum
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@Ismael150996 @arturoelias @Ismael150996 Para nosotros tu servicio es importante, por lo cual vamos a trabajar en este para darte una solución, solo proporcióname vía DM tu línea Telmex a 10 dígitos, nombre del titular, un número celular y un correo electrónico para comunicarme contigo. Rosy Ch.
-
rodolfo rodriguez (@RodoRdz85) reportó
@TELMEXSoluciona Pésimo servicio 😡 11 días sin servicio sin respuesta de ustedes más q sus disculpas
-
maria fernanda almanza salinas (@AlmanzaSalinas) reportó
@TELMEXSoluciona Me urge una fecha promesa de su servicio porfavor navidad sin servicio y ahora Año Nuevo