¿Está Telmex con problemas o cortes en Soconusco, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Soconusco, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Soconusco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Soconusco, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soconusco y lugares cercanos:
-
Jorge A Rmrz C (@JorgeCRmz) reportó desde Acayucan, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona falla de servicio sin línea y sin internet en mi domicilio 9242459667
-
Jorge A Rmrz C (@JorgeCRmz) reportó desde Acayucan, Estado de Veracruz-Llave
solo necesito un nuevo módem es todo para que espero al técnico 3 días si el módem puedo cambiarlo en tienda mañana @Telmex @arturoelias pésimo servicio
-
Jorge A Rmrz C (@JorgeCRmz) reportó desde Acayucan, Estado de Veracruz-Llave
cómo siempre @TELMEXSoluciona no soluciona nada me hace un reporte de algo que ni al caso ya encontré la falla y ahora que esque no me pueden cancelar ese reporte para Gabriel el que si debería que espere 3 días haber si viene el técnico 1/2
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LuceNov (@LuceNov) reportó
@mikelaltamirano @rortegapineda @RicardoBSalinas Telmex es un asco!
-
Grimaldo Rangel (@grimaldo_rangel) reportó desde Nicolás Romero, Estado de México
@TELMEXSoluciona NO PUEDO PAGAR MI RECIBO TELMEX USA DO LA APP YA LLEVO 2 INTENTOS Y DICE QUE SU SERVIDOR ESTÁ MAL NO FUNCIONA.. 👎 AYUDA..!!! URGE!! 😠😠🤡
-
checoluis (@checoluis) reportó
@infinitum seguido se va el internet son buenos para cobrar pero para hacer ajuste al cobro no lo hacen. Pésimo servicio
-
rokathya (@rokathya) reportó
Estoy que me lleva el CARAJO con Telmex!!! Lleva dos meses cobrándome un servicio que ya cancelé y nada más no me lo solucionan 😡 Que hagoooo? Que me recomiendan? 😩😩😩😩
-
cesar octavio nuño (@cesaroctavionu1) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex pero que pésimo servicio tienen en San Agustín Tlajomulco. Jalisco. Zapopan Sur. Una pena. Total
-
Alma Delia Vare (@LostADN_) reportó
…tenido servicio por más de un mes y no deseo tenerlo más,con esa compañía,colgamos. Actualmente he estado recibiendo msjes te texto de telmex donde dice que debo más de $1000 pesos,cuando ya no tengo Internet. Me encuentro en una situación económica que apenas puedo solventar…
-
supervisor (@cantante49) reportó
@TELMEXSoluciona @sammy_0412 Recuerda que todos los demás proveedores están colgados de la infraestructura de TELMEX. Ellos no la tienen y en cuanto se saturen de clientes, todo será peor.
-
checoluis (@checoluis) reportó
@infinitum seguido se va el internet son buenos para cobrar pero para hacer ajuste al cobro no lo hacen. Pésimo servicio
-
Kabfbd (@kabfbd) reportó
@Profeco , ¿Es legal que @Telmex me quiera duplicar el plazo de restablecimiento de mi servicio después de que el primer plazo no lo cumplió? Primero había establecido un plazo de 72 horas, no lo cumplió y ahora uno de 216 horas 🤔
-
Lex Pro Humanitas (@lexpromx) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona @Carlos_Slim_D Y seguimos esperando, hoy por fin nos llamaron para volvernos a decir que nos llegaría un mail (que jamás llegó) no se encuentra en correo no deseado ni en ninguna carpeta, ¿será que algún día lograremos tener esa página web? Estamos por darnos por vencidos