¿Está Telmex con problemas o cortes en Soconusco, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Soconusco, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Soconusco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Soconusco, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soconusco y lugares cercanos:
-
borisdranath
(@borisdranathap) reportó
desde
Texistepec, Estado de Veracruz-Llave
@telmex @infinitum cómo puedo hacer para que se agilice el trámite de mi módem, ya lo reporté y me dijeron que tengo que esperar 5 días hábiles y tengo casi un mes que el módem falla. Este es mi número de reporte 10265982
-
Jorge A Rmrz C
(@JorgeCRmz) reportó
desde
Acayucan, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona @arturoelias pero me dicen que no pueden que me espere 3 días para que vaya el técnico a hacer ( quien sabe que) y mientras me quedo sin servicio bien pudiendo hablar con área encargada cerrar ese reporte y asignan el otro para cambiar elmodem
-
Jorge A Rmrz C
(@JorgeCRmz) reportó
desde
Acayucan, Estado de Veracruz-Llave
cómo siempre @TELMEXSoluciona no soluciona nada me hace un reporte de algo que ni al caso ya encontré la falla y ahora que esque no me pueden cancelar ese reporte para Gabriel el que si debería que espere 3 días haber si viene el técnico 1/2
-
Jorge A Rmrz C
(@JorgeCRmz) reportó
desde
Acayucan, Estado de Veracruz-Llave
solo necesito un nuevo módem es todo para que espero al técnico 3 días si el módem puedo cambiarlo en tienda mañana @Telmex @arturoelias pésimo servicio
-
Jorge A Rmrz C
(@JorgeCRmz) reportó
desde
Acayucan, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona falla de servicio sin línea y sin internet en mi domicilio 9242459667
-
Amado Santiago Angel
(@amadosimon) reportó
desde
Acayucan, Estado de Veracruz-Llave
@infinitum Buenas tardes, mi servicio de internet y telefonía está fallando, 9241064588 de Acayucan, Ver. No me contestan en el 8001232222 ni en *2222
-
Jorge A Rmrz C
(@JorgeCRmz) reportó
desde
Acayucan, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona ok acabo de enviarte una imagen con el módem que me prestaron para que vean que solo es cambiar el módem y no tener que esperar al técnico a que venga a eso cambiar el puro módem por favor cierren ese reporte y genere me uno para ir por un módem nuevo me urge mi servicio
-
borisdranath
(@borisdranathap) reportó
desde
Texistepec, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Me tendrás alguna respuesta sobre el servicio
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Club De Lectura CDMX
(@ClubLecturaCDMX) reportó
@TELMEXSoluciona @hectorslimseade También teníamos cita agendada el domingo y también el lunes. Dijeron que hoy a las 9 se presentaba el técnico. Ya son las 12. No sé de qué sirve agendar citas si no llegan a ellas.
-
Conejo 🐰
(@Jhobany_Garcia) reportó
¿Alguien está sufriendo por el Internet de Telmex? 😫😫😫.
-
Rocio Ruíz
(@ChioRuiz92) reportó
@TELMEXSoluciona estuve 30 minutos en una llamada donde se suponía estaban “verificando” y luego de tanto quien me estaba atendiendo colgó la llamada! Donde se supone que atenderán mi caso?
-
tila maria herrera c
(@tila_maria) reportó
desde
Teapa, Estado de Tabasco
@TELMEXSoluciona sigue pésimo servicio de internet siempre anda fallando un día bien y el resto de la semana pésimo y con lo mismo d siempre mi servicio está zona afectada y no hacen nada
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@RowCinzia @RowCinzia ¡Hola! Para poder darle seguimiento y una mejor solución envíanos los siguientes datos por DM: nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno de contacto y correo electrónico por favor. Yafet S.
-
Paola Parra Guillén
(@xihualudens) reportó
@TELMEXSoluciona Hola ya no me llamen ochenta veces, lo que urge es que me cambien a fibra óptica, gracias a ustedes mi trabajo en casa se complica, esto es por tener cobre, no hay más que puedan solucionar. Por cierto no puedo descargar mi recibo de julio, pero ya esta mi cobro!
-
.
(@meiinguer) reportó
@TELMEXSoluciona tienen problemas con MS? tengo muchos problemas con el logueo y uso, nada mas en esa aplicación, y solo es con telmex
-
Rosario Rocher
(@rcrocher) reportó
@TELMEXSoluciona muy inestable la red. Va y viene, y es más el tiempo que estamos sin internet. Urge!!
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@TONY80272728 @TONY80272728 Buen día, te ofrezco una disculpa. Permíteme verificar y resolver tu caso. Envía por DM, nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, número celular, correo electrónico. Quedo en espera. Gilberto Z.
-
MC FLY
(@Langurain) reportó
estoy en el centro de atención a Telmex ciudad de México unidad Sotelo , no se encuentra ningún supervisor ni el gerente , nadie me da una solución y llevo más de una hora esperando